Weasley

17 de Diciembre de 1984

-¿Están listos?- Nos preguntó papá mientras se acomodaba la capa de viaje que hacía que no se viera su ropa de invierno.

-Si, estamos listos- contesté mientras bajaba las escaleras cubierta de ropa de invierno- pero ¿Es necesario utilizar tanta ropa?- dije viendome en un espejo- apenas puedo ver mis pies- al terminar esa frase mi pie se resbaló si no fuera por que me había agarrado de la barandilla me hubiera caído sobre mi trasero- ¿Ves?- dije mirando a mi mamá que fue quien había insistido en que llevara todo.

-Deja de quejarte- Dijo mamá- Ya me agradecerás cuando regreses sin un resfriado- Siempre con sus frases de mamá, iba a replicar pero la voz de Harry me interrumpió.

-¡Vamos Tonks! ¡Debemos apurarnos!- Voltee hacia el niño que vestía con ropa acolchada, entendía su emoción después de todo él iba a conocer a los más jóvenes de la Familia Weasley, lo cual significaba que iba a tener amigos de su edad y además que conocían el mundo mágico.

-Tranquilo Harry, no llegaremos tarde - dije tratando de calmarlo, no me sorprendió que Charlie me invitara a su casa ya que aunque el tuviera amigos Gryffindors por alguna razón le gustaba estar con las chicas, quizás sea porque expresé mi interés por los dragones... En mi vida anterior solo conocía de los dragones de la cultura china, aunque no sabía mucho al respecto y al presentarse la oportunidad de saber más de las criaturas mágicas y en algún momento verlos me generaba emoción.

-Nos iremos en el autobús Noctambulo- Dijo papá con una expresión de malestar.

-¿Es necesario?- Le pregunté sabiendo él porque de esa expresión.

-Si, sería un peligro aparecernos en un lugar que nunca hemos visitado o visto para tener alguna referencia- Explicó.

-Bueno- dije poco convencida, no sabía si Harry lo resistiría.

Salimos después de despedirnos de mamá, estábamos en la acera justo afuera de la casa, volteo hacia todos lados para ver que no hubiera personas viendo para después sacar su varita y murmurar Lumos después de eso dijo el contrahechizo y guardo su varita.

-¿Y ya?- le pregunté ya que hacía demasiado frio y no quería que nos congeláramos.

-Sí, no tardará en lle...- Cuando iba a terminar esa frase llegó un autobús morado de tres plantas que en el parabrisas tenia el nombre con letras doradas.

-Bienvenido al autobús noctambulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte, alargue la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera- Dijo un señor como de unos 50 o 60 años que nos recibía con una voz plana.

-Hola, buen día... Somos tres personas- Dijo papá con incomodidad debido a la expresión aburrida del señor.

-11 Sickles por persona- dijo el señor, mientras papá pagaba sus dos galeones Harry y yo explorábamos la planta baja del autobús, había un candelabro colgado con velas en el pero como no era de noche no estaba prendido.

-Edwad Tonks- escuche a papá decir su nombre haciendo que volteara viendo que el se estaba acercando- Bien... Será mejor que se sienten y no se paren- Eso en ves de sugerencia sonó como una orden haciendo que le hiciéramos caso sentándonoslos en los asientos.

-Vámonos Ernie- dijo el señor y de un momento a otro nos encontrábamos aferrados a nuestros asientos debido a que el conductor iba a toda velocidad.

-¿Le dijiste a dónde íbamos?- en ves de pregunta parecía una suplica y la verdad lo era.

-No, nos va a preguntar cuándo deje a los pasajeros que llegaron antes de nosotros- Abrí los ojos que antes estaban fuertemente cerrados viendo que Harry y papá estaban igual que yo momentos antes haciendo que me riera.

-¿Sabían que ustedes dos hacen las mismas expresiones? Tienen las mismas expresiones-Mi risa paró al instante cuando el autobús se detuvo de golpe, si no nos hubiéramos aferrado a nuestros asientos con mas fuerza hubiéramos salido volando como proyectiles, al abrir los ojos ví a un bruja joven bajando del transporte, demasiado tranquila.

-¿A dónde vas Edward?- preguntó el señor con la misma voz plana que antes.

-Ottery St. Catchpole, Devon- Le respondió papá mientras abría los ojos al igual que Harry, el conductor había escuchado la respuesta y de nueva cuenta volvió a conducir de manera rápida, esquivaba los coches y autobuses Muggles, era un infierno seguir adentro o bueno eso era hasta que otra vez paró en seco por segunda vez.

-Hemos llegado- No sé si lo dijo Ernie o el otro señor, pero mas tardo en decirlo que nosotros en bajarnos, debido a la velocidad del transporte hizo que al bajar de el fallera de rodillas sobre la nieve, cuando sentí que mi cabeza dejaba de girar levante la vista para ver a un Harry pálido agarrando la ropa de papá con mucha fuerza.

-¿Están bien?- Pregunté mientras me levantaba lentamente del suelo con las manos entumidas por el tiempo que pasé con las manos desnudas en la nieve.

-Si... Gracias- Dijo Harry.

-Bueno continuemos- Dijo papá que ya había regresado su color.

Legamos a una casa en donde habían ido añadiendo tantas habitaciones que ahora la casa tenía varios pisos de altura y estaba tan torcida que parecía sostenerse en pie a duras penas, aunque seguramente estaría en pie por la magia. Cuatro o cinco chimeneas coronaban el tejado. Cerca de la entrada, clavado en el suelo, había un letrero torcido que decía «La Madriguera». En torno a la puerta principal había un revoltijo de botas de goma y un caldero muy oxidado. Varias gallinas gordas de color marrón picoteaban a sus anchas por el corral.

Al llegar a la puerta di unos pocos golpes, la puerta no tardo en abrirse y de ella apareció una mujer regordeta, pelirroja, ojos cafés brillantes y con aspecto amable que nos recibió con una sonrisa.

-Hola, debes ser Tonks, Charlie ha hablado mucho de ti.

-Si, hola señora Weasley, yo también he escuchado mucho de usted y su familia, me tomé la libertad de traer a- Voltee hacia mi derecha en donde se suponía que debería estar Harry, hasta que me di la media vuelta y lo vi detrás de papá, al parecer Harry nunca había hecho amigos y al ser su primera vez se encontraba un poco nervioso- Harry... ven... ven te voy a presentar a tus nuevos amigos- Al terminar de decir eso salió, solo necesitaba un empujón- El es Harry- dije mientras el se acercaba- Me pareció buena idea traerlo, Charlie me contó que tiene unos hermanos menores de la misma edad que Harry, espera que no la moleste- Al mirar al niño con ojos verdes el rostro de la señora Weasley se iluminó.

-Claro que no hay ningún problema, es bueno que mis hijos conocer a alguien de su edad- dijo sonriente- Pero pasen- dijo haciendo a un lado para dejarnos pasar- ¿No va a pasar?- preguntó Molly al ver que no pasaba.

-No, mi esposa me espera en casa- Le respondió mirándola con una sonrisa- pero gracias por la invitación- dijo siendo cortes, para después empezar a alejarse.

-Adiós papá- dije abrazándolo antes de que se fuera.

-Adiós- dijo para después desaparecer, afortunadamente el si podía aparecer en la casa de los Weasleys después de visitarla y así no tendríamos que subirnos al autobús otra vez.

Después de despedirme de el regresé a la casa, al entrar a la casa una sensación de calidez envolvió mi cara y manos que estaban frías, escuché unas voces que provenían de mas al fondo de la casa, Molly vino hacia mí.

-Debes tener frio- dijo tocando mi mejilla- sí... estas helada... te daré un chocolate caliente- dijo Molly yéndose hacia la cocina mientras yo la seguía.

-¿Porque no me dijiste?- Dijo Charlie.

-¿Decirte qué?- dije viendo muchas cabezas pelirrojas.

-Que conocías a Harry- Dijo como si fuera una cosa obvia.

-¡Charlie!- Molly lo reprendió.

-¿Debería? - le contesté con una sonrisa.

- Bueno, bueno... Ya conoces a Bill- dijo señalando a Bill que estaba al lado de Molly.

-Si, de hecho el nos presentó ¿Recuerdas?- dije de la misma forma con la que él me preguntó de Harry.

-El es Percy- dijo señalando a un niño con lentes- ellos son Fred y George- señaló a los gemelos- el es Ron- dijo señalando al niño que estaba sentado al lado Izquierdo de Harry- y ella es Gynny- señalo a la más joven de los Weasleys que tenía el cabellos hasta los hombros.

-Hola, soy Tonks- dije saludando a los menores.

-¿Eres la novia de Charlie?- Preguntó uno de los gemelos.

-¡No!- gritó Charlie.

-No, no tuve tal placer- solté una pequeña risita.

-¡Tonks!- Grito un Charlie totalmente colorado.

-Tranquilo, estoy jugando- dije guiñándole un ojo, haciendo que los demás se rieran.

-Toma Tonks- dijo Molly dándome una taza de chocolate -Toma Harry- después de darle la taza un plato de Galletas.

-Gracias- Dijimos al mismo tiempo.

-¿Planeas dedicarte a esto de los dragones?- Le pregunté a Charlie quién estaba en un escalón sentado.

-¡Por supuesto!- Dijo con firmeza- O bueno hasta ahora siempre he querido ser criador de Dragones- dijo dudando.

-No tienes que dudar, sí es lo que siempre has querido hacer y no crees que cambies de opinión, entonces debes prepararte- Supuse que todavía quedaba tiempo para que pensara en que quería hacerlo dudar.

-¿Y tú?- Pregunto Charlie dejando su libro de Dragones.

-¿Yo qué?- Me parecía gracioso que el pudiera explicar muy bien sobre los dragones, pero no podía hacer las preguntas completas.

-¿Tú que planeas estudiar? ¿O todavía no lo decides?- preguntó Charlie.

-Siempre he tenido muy claro que quiero ser aurora- Al decir eso el puso una expresión sorprendida.

-¿Porque? He escuchado que es una profesión... peligrosa- dijo dudando.

-Y lo dice e que quiere ser criador de dragones- El riesgo era el mismo solo presentado de diferentes maneras.

-Tienes razón, pero ¿Qué dicen tus padres?- Dijo abriendo otra vez su libro.

-Lo mismo que los tuyos, supongo- Dije viendo a Ginny, Ron y a Harry jugar.

-"Es peligroso" siempre dicen eso- dijo algo triste.a

-Pero después de todo eres tú quien tienes que decidir y supongo que deben respetar su decisión, aunque entiendo su preocupación... las madres siempre buscan lo mejor para sus hijos e intentan lograrlo- Ví a Fred y George que se unían al juego de los tres menores- a mi me pasa casi lo mismo, quiero proteger a los que amo y a los que amaré- Sabía que alguien de la familia Weasley iba a morir y hoy me dí cuenta de que para poder protegerlos, debía volverme mas fuerte.

Siento mucho no haber podido subir un capitulo el día de ayer y hoy al subirlo tan tarde, pero fue por dos razones, la primera era de que quería hacer el capitulo igual de largo así que me tarde más en subirlo por qué estuve reescribiendo este capitulo y la segunda es por problemas muy personales.

Es muy probable que el viernes suba un nuevo capitulo.

Atte. Nana Banana