Tiempo
1 de septiembre de 1988
Al igual que la estaciones, los han pasado rápidamente... En un abrir y cerrar de ojos ya tenía 15 años...
-¡Adiós!- Como lo venía haciendo desde hace cinco años me despedía de mi familia para ir a Hogwarts, el tren empezaba su marcha y con ella nos íbamos acomodando en nuestros compartimientos.
-Es una pena que no te nombraran perfecta- Declaró Amelia.
-Si ¿Pero porque?- Preguntó Lyanna.
-¿No es demasiado obvio?- dije riéndome- Me falta la capacidad de comportarme- En tercer año Penny se encontró con un boggart en la clase de herbología el cual era un hombre lobo, al parecer encontró refugio en una olla de la profesora Sprout la cual explicó que era un boggart una pregunta empezó a crecer en mi interior "¿Que es a lo que le tengo miedo?" estuve pensando por mucho tiempo hasta que di con la respuesta... Mi peor miedo era fallar, fallarles a todos a aquellos que quiero proteger, eso hizo que buscara a alguien que me tranquilizara y esa persona fue el director con el cual tuve una larga charla, el me recordó que todavía era joven para preocuparme por tantas cosas y que era mejor disfrutar del tiempo, haciendo caso a sus palabras empece a disfrutar de mis habilidades, aunque eso hizo que me ganara algunas detenciones.
-Oh, es verdad... La tentácula venenosa Snape- Dijo Amelia.
-Eso fue un desafortunado accidente, hice todo para no caerme ¿Quien diría que había una pequeña grieta en el piso? quería ponerla en el escritorio de Filch, no se quería que cayera en el aula del Profesor Snape, lo juro- El plan era que nadie lo supiera pero debido a mi torpeza nata tuve un gran problema con él, aunque fui rescatada por la profesora Sprout y solo tuve que hacer una prueba de herbología, aunque recibí la ayuda de Kailan.
-Estrellarte en la lechucería, la torre de astronomía, sauce boxeador y en el jardín de Hagrid... Por cierto ¡¿como puedes sobrevivir a tantos accidentes?!- Dijo Lyanna.
-No lo sé, pero dijo la profesora Hooch que fueron menos choques de los que ellas esperaba, pero eso fue hace mucho tiempo- Fue hace un año, aunque los golpes los sigo sintiendo.
-Transformarte en los profesores- Dijo Elia.
-Bueno... Eso fue gracioso y valió cada día de detención- Desafortunadamente fui descubierta por Snape y me dio detención, esta vez nadie pudo salvarme- Por cierto, debemos estudiar más, si queremos seguir tomando las asignaturas del siguiente año tenemos que pasar los T.I.M.O's - dije con pesar, era importante pasar todos los exámenes con las mejores notas y no podríamos pasar mucho tiempo en Hogsmade.
-Yo también he estado pensado en que debemos pasar más tiempo en la biblioteca este año para pasarlos, después de todo el resultado definirá el tipo de ofertas de trabajo a las que puedas presentarte- Añadió Elia.
-No digas más o harás qué me ponga nervioso- dijo Charlie mientras entraba al compartimento.
-¡Oh! mira quien apareció ¿Dónde estabas?- Le pregunte mientras me movía para que pudiera sentarse.
-Te pareces a mi mamá- Dijo Charlie mientras se sentaba a mi lado.
-Si quieres puedo transformarme en ella- dije sonriéndole
-No, por favor,no lo hagas- me suplicó de manera exagerada- Estaba con William y Joe, no tienen temas muy interesantes como ustedes- dijo mientras rodaba los ojos.
-¿De qué hablaban?- preguntó Amelia.
-Chicas ¿Porque?- Respondió Charlie, por su expresión era claro que no deseaba hablar de noviazgo o romance.
-Vaya- dijo Amelia murmurando- Eso es nuevo.
-¿Vaya?- Preguntó confundido- ¿Porque dices "eso es nuevo"?
-Bueno... Vi en una película en la que mostraba que los chicos en esta edad hablan de chicas, amor, ya sabes ... ese tipo de cosas- Amelia estaba toda roja debido a la explicación.
-Es verdad, yo también pensé que eso hacían ustedes- Sabía que Charlie estaba más interesado en los dragones que en el amor, pero sabía que la mayoría de los chicos hablaban de ese tipo de cosas.
-Hablando de eso, Tonks- paró un momento haciendo que me confundiera- Joe me dijo que si quería salir con el- Un silencio incomodo se formo en el compartimiento.
-¿Eh? ¿Porque me lo dices tú y no él?- Se suponía que Joe era un Gryffindor eran valientes pero él le tenía tanto miedo que para pedirme una cita mandó a Charlie.
-Es lo que le dije, creí que al irme me seguiría pero no lo hizo- Me respondió.
-Bueno de todos modos aunque el viniera aquí para pedírmelo personalmente no lo hubiera aceptado- Declaré haciendo que Charlie al cual no le gustaba hablar de eso tuviera una cara de intriga- No es mi tipo... ¿Cómo decirlo? A el solo le gusta la apariencia y haría lo mismo que hizo Ethan- Al mencionar este nombre todos aceptaron la explicacion, después de todo Ethan era como Joe... Un Don Juan y me pediría que cambiara mi apariencia, no solo era eso, si no que me sentía rara al estar con Ethan ya que el no era muy interesante, mi edad mental era de unos 28 años- Cambiemos a temas mas alegres- Realmente no quería pensar en chicos, ya que al igual que Charlie me interesa mas ser Auror y no la novia de alguien.
La verdad es que quería poner este capitulo ya que ella al vivir otra vez la adolescencia, tendría que enfrentarse a todo esos temas que a esa edad se empiezan a formar nuestros gustos, pero ella al ya haber pasado una vez por eso ya no se sentiría atraída por los temas de conversación de los chicos de su edad.
Bueno este ha sido el capitulo del día, espero que mañana pueda subir mas capítulos esta semana.
Atte. Nana Banana
