Entrenamiento
25 de Marzo de 1989
-¿Profesor?- Volteaba para buscarlo en su oficina- ¿Profesor?- Dije caminando sor ese gran espacio con muchos objetos.
-Señorita Tonks, me alegra mucho que haya recibido mi carta- Eschue su voz a un lado mio.
-¡Profesor!- dije volteando hacia él- Usted es... muy... silencioso- mi corazón estaba acelerado después de unos momentos se tranquilizo.
-Lamento haberte asustado- Se disculpó con su voz tranquila.
-No se preocupe, respecto a la carta ¿Qué es lo que necesita?- dije viendo la carta que estaba escondida entre mis manos.
-No necesito nada- Ante su declaración fruncí el ceño, ¿entonces porque estaba ahí en ves de estudiar?.
-¿Entonces para qué me llamo profesor?- Si no necesitaba algo, quería informarme de algo.
-Necesitas algo- No recuerdo qué necesitara algo o que yo le haya pedido algo.
-¿Disculpe? ...¿Necesito?- El profesor pensaba que era adivina.
-Necesitas entrenar- ¿Entrenar?.
-Disculpe, creo que no entiendo ¿Para qué necesito entrenar? Ahora necesito estudiar para mis T.I.M.O's- No sé si la palabra "Entrenar" para el significaba "Estudiar".
-Estudiarás y entrenaras- No sabía si era una una orden o solo una propuesta.
-¿Estudiar y entrenar? ¿Con quién?- Estaba empezando a desesperarme, ¿Porque me lo decía por partes?.
-Estudiaras y entrenaras conmigo- Debía de estar bromeando, pero al ver su mirada me era mas que claro que no era una broma.
-Disculpe profesor, pero no deseo tal privilegio- dije rechazando su propuesta.
-He escuchado que quieres ser una aurora- dijo con voz tranquila.
-Si, desde siempre he querido serlo- Aunque escuchaba sus comentarios y le contestaba en mi mente estaba presente una pregunta ¿Como sabe todo? ¿Estaba usando Legeremancia?.
-Para eso debes entrenar- Que me diga algo que no supiera.
-Siempre he estado consiente de ello- ¿A dónde íbamos a llegar?
-Entonces debes estar preparada, ser auror no es fácil, ellos te someterán a entrenamientos que la mayoría no soportaría... No solo te digo esto para que estes lo suficientemente preparada para eso, si no porque al saber demasiado del futuro es un arma de doble filo- Sabía que el entrenamiento para Auror era difícil, pero estaba decidida y nada me haría cambiar de opinión, sin embargo algo me decía que esas palabras no solo eran para convencerme.
-¿Arma de doble filo?- Estaba consciente del peso que cargaba, pero hay cosas que ignoro.
-Quizás no te acuerdes mucho debido al paso del tiempo tus "prioridades" han cambiado según tus propias palabras- Era verdad, mis prioridades cambiaron, ya no estábamos en una guerra activa- pero hay algo que no ha cambiado, alguien sabe que existes aunque no sabe tu nombre, ni tu edad te da cierta ventaja, pero no por mucho tiempo- Era verdad, ya no me acordaba, yo no estaré segura del todo y si me encuentran no tardarán mucho en querer matarme o utilizarme para su propio beneficio- Entrenarte es la única manera de mantenerte a salvo y tiene que ser desde ahora- Aunque la guerra haya cesado algunos de los seguidores de Voldemort siguen afuera, uno de ellos era el traidor...
-Muy bien profesor, enséñeme- Ya no tenía razones para negarme.
-Te ves mejor- Dijo el directo haciendo que abriera más los ojos- Disculpa si soy sentimental- El sabía que durante mucho tiempo yo no había hecho nada mas que preocuparme.
-No se preocupe- Fue baja mi respuesta.
-Después de esta guerra, puedes aparecer en las tarjetas de las ranas de chocolate- Dijo sonriendo.
-No deseo ser reconocida- Dije secamente.
-Salvaste muchas vidas- Declaró.
-Pero también ignoré otras, no quiero ser premiada- Sabía que al ignorar algunas vidas salvé muchas más, sin embargo no me sentía feliz. Harry se había quedado huérfano cuando Voldemort mató a Lily y James, mientras que Neville perdió a sus padres hubiera mejor la muerte que verlos así, se volvieron locos por la tortura.
-Pero aun así me alegro que hayan regresado tus colores- Dijo sonriéndome.
-Yo también- Cuando los Potter murieron y los Longbottom fueron torturados la culpa se hizo evidente, no podía transformarme o bueno eso fue hasta que Harry empezó a quedarse con nosotros- Bien ¿Empezamos con el entrenamiento?- Dije cambiando el tema.
-Si, los entrenamientos serán los fines de semana- Dijo caminando hacia las escaleras, mientras yo lo seguía sin preguntarle hacia dónde íbamos- Supongo que conoces este lugar- dijo cuando llegamos al séptimo piso y en el ya había aparecido una puerta.
-Claro, me la pasé los últimos cinco años en este piso buscando la diadema- dije acercándome a la puerta, Dumbledore abrió la puerta para pasar después.
-Bueno, será aquí en donde entrenaremos- Al entrar un cuarto lo suficientemente grande para entrenar pero con paredes suaves... me iba a entrenar de verdad.
-¿Con qué empezaremos?- aunque no quería recibir ningún trato especial ciertamente me parecía emocionante entrenar con él.
-Lo mas sencillo, intentaras desarmarme- Me sonrió.
-¿Ah?- Era un encantamiento sencillo que lo había utilizado en repetidas ocaciones en el club de duelo pero no me enfrentaba a cualquier persona- Expelliarmus- No fue una sorpresa que el director rechazara sin ningún esfuerzo.
-Expelliarmus-Mi varita salió volando de mi mano para ser atrapada por Dumbledore.
-¿Pero qué?- Estaba confundida, no había pensado que el haría eso.
-Si llegas a ser aprendiz de Auror te asignarán a alguna oficina, conoces a Alastor y como cambió desde la guerra, si te asignan con el siempre tendrás que estar preparada a cualquier ataque de su parte- Explico mientras me devolvía mi varita.
-Entiendo- dije preparándome para un nuevo ataque.
-Expelliarmus-Volvió a decir el encantamiento, fue tan potente que incluso cuando intenté repelerlo salió de mi mano- Una vez más- Dijo para lanzarme el mismo encantamiento una, dos, tres, cuatro... cuando llegue al numero 25 dejé de contarlo.
-¿Se está burlando de mí?- dije mientras estaba de rodillas mientras jadeaba.
-En lo absoluto, has empezado a mejorar no solo en lanzarlo si no también en repelerlo... se ha vuelto cada vez más fuerte- Según su explicación era de que al repetirlo se hacia más efectivo y fuerte.
-Repite la técnica hasta perfeccionarla- murmure para mí misma, me levante preparándome para un ataque por su parte.
-Es suficiente por hoy, debes estar cansada y no has comido, nos vemos mañana- Me dio una sonrisa y salió segundo por mi.
Sé que me tarde, pero tenia que investigar los hechizos pero como eran tan extenso el tema preferí utilizar el encantamiento que mas aparece en la saga... Esta vez espero terminar los capítulos rápidos ya que estoy descansado debido a una infección.
Atte. Nana Banana
