T.I.
14 de mayo de 1989
-¿Qué pociones hemos visto hasta ahora?- Preguntó Amelia mientras nos dirigíamos a la biblioteca, los T.I. eran el junio no podíamos salir a Hogsmade debido a el poco tiempo que teníamos para perfeccionar nuestros hechizos y pociones para las pruebas, aunque el mas importante era perfeccionar todas nuestras pociones el Profesor Snape siempre había sido muy exigente en cada examen hasta la fecha.
-Todas- Contestó Lyanna.
-¡No puede ser!- Eso significaba que debíamos estudiar 9 pociones y solo éramos 6- No podremos cubrir las 9.
-Ya veremos la forma de hacerlas- Replicó Charlie.
-Bien... solo necesitamos los libros necesarios y nos vamos- contesté no tan convencida, entramos a la Biblioteca y buscamos el pasillo de pociones.
- ¿Cuales son las pociones?- Preguntó Elia
-Están en esta lista- dijo Lyanna entregándome un pergamino.
-Filtro de paz está en Pociones Tranquilizadoras- Con un Accio el libro que estaba en lea parte más arriba de las estanterías fue directamente hacia las manos de Elia- Filtro Vigorizante esta en Pociones enérgicas- Fue el mismo proceso con el resto de las pociones hasta llegar a la ultima.
-No está -dijo Elia preocupada- ¡No esta!- Alzo la voz.
-Chsss... Silencio- Dijo la señora Pince.
-Te escuchamos la primera vez- Dije intentando calmar a Elia, últimamente se había vuelto muy nerviosa, tanto que había acudido con Madame Pomfrey la que le dio varios viales de filtro de paz- Tranquila, seguramente otros alumnos lo tienen para estudiar, mientras ellos los desocupan nosotros haremos las otras pociones.
-Muy bien- Contestó Elia yendo con la señora Pince para dejarla sacar los libros de la biblioteca.
-Chicos- Era la voz de Charlie que había llegado con una chica y un chico- Encontré a quien tenía el libro- dijo alegremente- Ella es Rowan Khanna- Una chica con cabello negro y ojos cafés profundos sonreía en señal de saludo- y Ben Copper- Un joven con una sonrisa tímida saludó, era rubio y con ojos cafés.
-Hola Rowan y Ben- La chica se me hacia conocida- ¿Eres de Ravenclaw?- Pregunté al ver que no tenía su corbata, el cual era el que decía de que casa era.
-Solo dices lo obvio Tonks- Contestó Charlie en tono burlón.
-Solo lo pregunté porque quería iniciar una platica- Dije con obviedad.
- Si, soy de Ravenclaw... al igual que Jack- La ultima parte la dijo tímidamente.
-¿Porque no lo habías dicho Jack?- Pregunto Amelia con curiosidad.
-No sabía ...que ella estaba... en Ravenclaw- Dijo con timidez, nadie dijo nada después de eso nadie dijo nada.
-Ya regresé, la señora Pince no me dejaba llevar tantos libros así que tuve que poner algunos a su nombre - Dijo Elia regresando- ¿Que pasa? ¿Porque tan callados?- Pregunto mientras se una al circulo que habíamos formado inconscientemente .
-Ah te presento a Rowan y a Ben-dije rompiendo el silencio incomodo que se había hecho después de la respuesta de Jack- Ellos se unirán a nosotros en la practica de pociones y Rowan era la que tenía el libro que necesitábamos - Al escuchar eso Elia que aun se veía un poco nerviosa se relajó.
-¿Ellos saben a dónde vamos?-Preguntó Elia.
-No, pero prefiero que sea sorpresa- Contesté dándoles una sonrisa a Rowan y a Ben- ¿Nos vamos?- Ellos asintieron nerviosos.
Al salir de la biblioteca comenzamos nuestro recorrido hacia la sala de los menesteres, hasta ahora había sido usada para tres cosas, practica con Dumbledore, espacios para estudiar antes de nuestros exámenes y buscar la diadema, pensaba en el mapa del merodeador, deseaba tanto saber mas del castillo que estuve tentada a ir a la oficina de Filch para robarlo pero después de casi ser atrapada por la señora Norris decidí no hacerlo.
-Bien... hemos llegado- dije cuando llegamos al séptimo piso, viendo a unos desconcertados y cansados Rowan y Ben- pero antes de que entremos tengo que pedirles que guarden el secreto, nadie mas debe de saber que esto existe- Ellos volvieron a asentir aun cansados de las escaleras que habíamos subido, empece a pedirle a la sala todo lo que necesitábamos y a dar la primera, segunda y tercera vuelta, la puerta había aparecido.
-Que es...-Titubeaba Ben.
-Entren- dijo Amelia animada, Rowan que se había acercado a la puerta la abrió y entró siendo seguida por Ben y el resto.
-¿Es lo que creo que es?- Preguntó Rowan con una mirada impresionada y asombrada-¿Es la sala de los menesteres?- Sus ojos brillaban de asombro.
-Efectivamente-Contestó Amelia con una sonrisa .
-¿Le pediste lo que necesitamos?- Preguntó Elia.
-Lo hice- Contesté sentándomelas en la mesa individual en donde había Opalo, jarabe de eléboro, púas de puercoespín y cuerno de unicornio- Chicos ¿Empezamos?...
12 de Junio de 1989
Era el primer día de los T.I. la mayoría de los estudiantes de quinto año se veían nerviosos y ansiosos.
-Tranquila hemos estudiado, por mas malo que sea el profesor Snape no nos pondrá una mala nota por no ser Slytherin- Decía Amelia para tranquilizar a Elia.
-Lo vas a empeorar- Advirtió Lyanna.
-Pero tiene razón en una parte, hemos estado estudiando - No sabía si era para tranquilizar a Elia o a mi misma pero parecía estar funcionando.
-No quiero ponerlas más nerviosas chicas pero es hora de irnos- Dijo la voz de Rowan, todos los de quinto año de Hufflepuff y Ravenclaw se dirigieron a las mazmorras.
Uno a uno iban pasando con el profesor Snape, cada alumno salía pálido y sudoroso haciendo que los demás se asustaran cada vez más, en mi mente repetía las instrucciones de cada una de las pociones.
-Nymphadora Tonks- Llamo la fría voz de Snape, Rápidamente entre al salón y me senté - Filtro de Paz, recuerde Señorita Tonks que si usted hace mal este filtro la persona puede quedar irreversiblemente mal- dijo con un tono burlón, al parecer lo había hecho con todos los anteriores alumnos .
-Gracias por su advertencia profesor Snape- Dije antes de empezar la poción.
La constante mirada de Snape hacia que temblara, sabía lo que estaba haciendo mientras añadía mas polvo de ópalo el profesor se reía en silencio haciendo que me hiciera enojar, creía que iba a intimidarme en silencio pero no podía dejar que lo hiciera, ya era demasiado malo que lo hiciera en la clases de oclumancia... El tiempo pasó, pero no me daba cuenta que ya había terminado al ver el color de la poción.
-Aceptable- Murmuró Snape mientras veía el caldero- Salga Señorita Tonks- Sin decir nada solo salí y ví la cara de Amelia que era la siguiente en pasar.
-Suerte- Susurre antes de irme de ahí, necesitaba comer y pensar en mi calificación que sería solo "Aceptable"...
No sabia bien como se hacían los TIMOs así que en su mayoría las situaciones que se presentan son parte de los libros y de experiencia propia en los exámenes.. Espero que les guste
Atte. Nana Banana
