Circulo Khanna
14 de Diciembre de 1989
-Delicioso- dije dando un mordisco a unas salchichas que habían en el plato- ¿Cómo es que puede haber algo tan delicioso en el mundo?- dije sirviéndome más salchichas, ante tal acto Lyanna soltó una risa- ¿Qué?
-Siempre lo dices- dijo riéndose .
-¿Es así?- Pregunté viendo a Elia y Amelia.
-Siempre- contestó Amelia iba a decir algo pero algo la distrajo- ¡Ah! El correo- dijo emocionada, las lechuzas que habían entrado por una ventana empezaban a dejar varias a sus destinatarios, sin esperar nada volví a mi plato pero en ese momento una carta había caído en mi plato la dirección de la carta era de un lugar que conocía muy bien.
-¿Quién te mando esa carta?- Preguntó Amelia- Ayer mandaste a tu lechuza ¿Tan rápido llegó?- No deje que preguntara más.
-Tengo que irme- Dije para inmediatamente irme a la lechucería siendo recibida por un frio aire de invierno, subí rápidamente las escaleras tropezando varias veces por las escaleras que estaban cubiertas por una capa de nieve.
-Genial- Dije viendo que ahí se encontraba la lechuza de mamá esperándome- Aun no la he leído- dije mientras veía la mirada de Maia que curiosamente me veía como mamá lo hacia- Hace tiempo que Harry no me escribía- Me dije a mi misma abriendo la carta y leyendo el contenido de esta.
Querida Dora, lamento si no te he escrito pero los Dursley no me han dejado escribirte a ti o a mamá o papá... ellos me castigaron, no se que hice pero creo que soy especial.
Hace unos días mientras en una clase de la escuela estaba siendo molestado por el idiota de Dudley y su pandilla, pero de un momento a otro aparecí en la parte mas alta de la escuela, pero eso no ha sido lo único que ha pasado la ves pasada me llevaron a cortar el pelo pero al regresar lo tenia igual de largo... No lo sé Dora ¿Hay algo malo en mí?.
Tengo que mandar esta carta lo antes posible, Te quiere Harry.
Sabía que pronto empezarían sus explosiones de magia accidental pero no sabia que ya había pasado tanto tiempo, aunque no sabía como contestarle, hubiera sido mas facil contestarle en persona y no por medio de una carta.
Querido Harry, no sé de donde has escuchado esas palabras pero si fuera tu no las escribiría por si mamá lo ve, por otro lado no creo que este algo malo en ti, siempre hemos creído que eres más especial que las demás personas que se encuentran a tu alrededor.
No te preocupes por cosas insignificantes como eso y si yo fuera tu, le daría una lección a Dudley... Te quiere Dora.
Cerré él sobre con la carta y se la di a Maia, pero antes de que pudiera mandarla escuche a alguien detrás y agarré mi varita.
-¡Ah!- Vi a Rowan que alzaba los brazos- Rowan me asustaste - Confesé sin bajar mi varita.
-Lo lamento, no voy a hacerte nada... Lo juro- Dijo sin bajar los brazos.
-Lo siento- dije bajando mi varita- ¿Vas a mandar una carta?- Pregunté al ver su carta en la mano, pero al ver bien la lechucería vi que no había ninguna lechuza.
-Parece que tendrá que esperar-dijo pero me di cuenta que podíamos mandar la carta junto la mía.
-No, puedes mandarla con la mía - Dije antes que se fuera.
-¿Segura? tendría que detenerse en Aldershot y el tuyo va a Londres- Dijo mientras dudaba.
- Segura, creo que con este frio le hará bien un descanso en tu casa- Al decir eso ella se veía mas animada.
-Muy bien Maia, debes ir a la casa de Rowan esta en Aldershot- Dije antes de que Rowan le explicara en dónde esta su casa- Come un poco antes de irte- dije dandole comida para lechuzas, para después ver que se iba volando- Por cierto los EXTASIS son el próximo año y nos estamos preparando desde ahora ¿quieren venir con nosotros a la sala de los menesteres? vamos a estudiar ahí.
-¿Quienes?- Pregunto Rowan mientras bajaba cuidadosamente las escaleras.
-Jack, Ben y Tu- Dije mientras la veía bajar.
-Claro, solo necesito encontrarlos, no los he visto durante un tiempo y si los veo están con la profesora Rakepick- Confesó algo triste.
-Seguramente les estén enseñando algo, no es tan mala enseñando- Dije mientras me resbalaba en cada paso que daba.
-Tienes razón- Contestó como si se le hubiera olvidado que la profesora enseñaba Defensa Contra las Artes Oscuras- bueno iré a buscarlos- Dijo despidiéndose y dando la vuelta a un pasillo.
-Hmm- No sabía que estaba pasando pero algo me decía que iba a pasar algo malo, era como si la muerte estuviera rondando la escuela- Vaya... Ahora me parezco a la profesora Trelawney- La profesora cada año iniciaba sus clases diciendo que alguien iba a morir, quilas pensaba demasiado pero incluso cuando intentaba tranquilizarme esa sensación no se me quitaba.
-¡Tonks!... ¿Qué pasa?... No te ves bien- preguntó Charlie cuando yo entraba a la sala de los menesteres.
-Nada, solo un mal presentimiento-Dije mientras me sentaba en unos de los cojines que estaba en el suelo.
-¿Mal presentimiento? ya te escuchas como la profesora...- Interrumpí a Lyanna.
-¿Trelawney? Si yo también lo pensé, pero no sé es como si algo malo fuera a pasar- Todos me miraban con escepticismo.
-Es como en los exámenes le dijiste a la profesora- Dijo Elia.
-No fue una mentira... Solo le dije que en 1994 se iba a llevar a cabo el torneo de los tres magos- Era lo único que podía decir sin revelar nada.
-Claro... apuesto 5 galeones que no se hace el tondero de los tres magos en ese año- Dijo Charlie.
-Trato hecho- Contesté sabiendo que él iba a perder- ¿Entonces qué estudiaremos hoy? -Pregunté cambiando el tema.
-Transformaciones- contestó Amelia- ¿Que te dijo Rowan?- No sabia cuanto tiempo había pasado pero no habían llegado los chicos, lo cual era raro ya que no tardaban tanto.
-Dijo que si, solo que tenia que buscarlo- dije pensativa- Quizás necesite ayuda, voy a buscarla- Dije levantándome de los cojines- No tardo... - salí de sala en busca de ella...había buscado a Rowan durante 30 minutos y no la había encontrado, lo cual era extraño, generalmente no tardaba en encontrarla, siempre estaba en los mismos lugares, salí hacia la casa de Hagrid, era el único lugar en donde no había buscado... A lo lejos vi la figura de Rowan adentrarse en una arboleda y sin pensar la seguí, era raro que ella saliera del castillo sin ninguna razón.
Empezaba a hacerse de noche y con él anoche el viento sé hacia cada vez más gélido, calaba los huesos era tan frio que no era normal, a lo lejos escuche una voz que lanzaba un encantamiento Patronus haciendo que el frio se disipara al menos un poco...
-Rowan- Dije intentando llamar su atención pero ella seguía su camino.
-Expeliarmus-Escuché la voz de Ben a lo lejos, no sabía que estaba pasando pero no era bueno.
-Avada Kedavra- Una voz femenina grito y el cuerpo de Rowan ya no estaba, con un impulso salí corriendo hacia donde había visto a Rowan por ultima vez, al llegar ahí estaban Ben, Jack, Mérula Snyde, la profesora Rakepick y del lado contrario a ella el cuerpo de Rowan, con un impulso de seguir caminando hacia ella.
-Rowan- Me agaché- Rowan- Agité su cuerpo, tenía que saber si estaba viva o muerta... Toque su cuello en busca de pulso... No había nada, alce la vista y Patricia Rakepick ya se había ido- Expecto Patronum-Un conejo plateado salió de la punta de la varita- Necesito su ayuda profesor, estoy en la arboleda- El conejo se fue brincando hacia donde se encontraba la oficina del director.
-E...ella es..ta...- Ben tartamudeaba.
-Muerta- Terminé de decir, el tiempo pasó demasiado rápido y en menos de lo que pensé el profesor Dumbledore, McGonagall, Sprout, Flitwick, Hagrid y Snape se encontraron con la escena de Ben llorando mientras temblaba, Jack pálido y Mérula Snyde no decía nada pero tenia los ojos muy abiertos, como si no creyera lo que había pasado.
-¿Qué paso?- Preguntó la profesora McGonagall.
-Ella esta muerta- Confirmó el profesor Snape.
-Señorita Tonks, ¿Qué sucedió?- Preguntó el Director.
-Yo... Yo no sé, solo estaba siguiendo a Rowan y de un momento a otro ya no estaba... Ahora esta muerta y no pude hacer nada- Confesé- La profesora Rakepick... ella la mató -Mi voz temblaba y tenía a Rowan abrazada fuertemente.
-Señorita Tonks... Tienes que soltarla- Dijo Hagrid.
-¿Qué pasara con su cuerpo?- Pregunté viendo al Director.
-Informaremos a su familia, mientras tanto estaba en la enfermería con Madame Pomfrey - Dijo viendome seriamente- Debes soltarla- Hice lo que dijo, vi cómo llevaban el cuerpo de Rowan... iba a ser una noche larga.
16 de Diciembre de 1989
-Fue un bonito discurso- Hablé, rompiendo el silencio.
-Me alegro que te gustara, era lo menos que podía hacer- Dijo el profesor que me miraba con sus ojos azules detrás de sus gafas de media luna.
-Ya le dije que no sé qué pasó, solo íbamos a estudiar... No creí que terminaría con su muerte- No intentaba crear excusas... solo necesitaba un tiempo a solas para pensar qué había pasado.
-Lo sé, te llamé porque quería que supieras que había pasado- Dijo tranquilizando mis pensamientos- ¿Sabias que Jack tiene un hermano llamado Jacob?- Pregunto parándose de su asiento.
-Si, el incidente del hermano de Jacob fue cubierto por el profeta, después de lo que paso el huyó de casa... o eso nos dijo Jack- Contesté a su pregunta.
-Así fue, de alguna manera se enteró que el iba a ver a alguien, así que a Jack, Ben y a la señorita Mérula se les ocurrió esperarlos para que esa reunión no pasara y fueron seguidos por la señorita Rowan pero también por Patricia por alguna razón peleo con los estudiantes y de ahí le lanzo la asesina al señor Copper pero Rowan se interpuso en el camino - Terminó de decir el director- Fue una serie de eventos desafortunados y malas decisiones pero no tu culpa- Trató de tranquilizarme, el sabia que de algún modo me culpaba de su muerte.
-Si tan solo la hubiera encontrado un poco antes ella...- La voz del director me interrumpió .
-El señor Copper hubiera muerto, pero no hubiera dejado un legado como lo ha hecho la señorita Khanna...- Terminó de decir - Será mejor que baje y hable con sus compañeros.
-¿Disculpe?- ¿Cómo podía cambiar de tema tan fácilmente? Realmente por mas que pase el tiempo seguía sin entender la mente del profesor.
-Baje y hable con el señor Cooper y la señorita Snyde - No explicó sus razones pero le iba a hacer caso.
Cuando regresé al gran comedor había varias personas que lloraban la muerte de Rowan entre ellos estaban Jack, Ben y Mérula.
-Es culpa mía, no debimos ir en primer lugar ahí- Decía Jack.
-No, es mía debí haber reaccionado- Decía Ben.
-Claro, como sabes como defenderte de una maldición así- Decía Merula.
-Chicos, no deben culparse- Dije antes de que Snyde siguiera culpando a Ben- Nadie sabía que iba a pasar... Tenían buenas intenciones- Dije viendo a Jack y a Ben- Deben concentrarse en el legado que ella deja...
-Tienes razón, debemos vengar la muerte de Rowan- Dijo Merula los chicos estuvieron de acuerdo.
-No me refería a eso... -dije antes de ser interrumpida por Jack.
- La muerte de Rowan me enseñó lo contrario. La mejor, y posiblemente la única oportunidad que tenemos de derribar la "R" es si todos nos unimos contra ellos- Declaró.
-Hay que formar una organización para vengarla- dijo Merula.
-Si, pero debe tener un nombre- dijo Jack.
-Circulo Khanna... Ese debe ser su nombre, en memoria de la persona que nos salvó la vida- Dijo Ben que había dejado de llorar y se mostraba decidido...
-Tonks... ¿Te nos unes?- Preguntó Jack.
-Ahhh- Solté un largo suspiro- No veo él porque no unirme...
Sé que no he explicado el origen de Jack pero en el siguiente capítulo se explicará con mas detalle.
Atte. Nana Banana
