30 de julio de 1991
-Entonces hija ¿Te sientes cómoda con tu departamento?-Dijo papá mientras se sentaba en la mesa mientras que mamá servia los platos con el desayuno preparado.
-Bien, yo diría que está hecho a mi medida, es bastante acogedor- Dije mientras veía que mamá se sentaba en la mesa con una carta en mano- ¿Hmm? pero al parecer no me han llamado para hablar de mí ¿o me equivoco?- Dije mientras le daba un bocado a el desayuno.
-Mi querida hija siempre tan perspicaz- Dijo mamá con orgullo y elegancia.
-Mamá recuerda que no estamos en el mundo social o en una corte como para que seas tan elegante- Dije mientras reía mientras que ella solo encogía los hombros y negaba con la cabeza.
-Bueno, tienes razón no te mandé la carta para eso... Harry nos mandó una carta- Dijo mientras tomaba una taza de té.
-Ah, no sabía que les escribía mucho- Dije mientras me servia un poco de té en una taza de porcelana.
-No lo hace Dora, él se lo guarda para cuando nos visita en las vacaciones- Explico papá- El te escribe generalmente a ti, así que como sabrás nos sorprendió recibir una carta de Harry-dijo mientras miraba a mama quien extendió su mano con la carta para que la leyera.
Queridos Dromeda y Ted, les escribo esta carta para decirles algo extraño que ha estado pasando, hace dos semanas fui con Petunia, Vernon, Dudley y el amigo de el al zoológico, en este vimos muchos animales, pero algo raro paso con las serpientes... una de ellas me habló y yo le entendí , platicamos por unos minutos hasta que Dudley interrumpió molestándola, me enojé en ese momento y de un momento a otro el vidrio que nos separaba desapareció, dejando libre a la serpiente y dentro a Dudley... No quise escribirle a Dora porque ella siempre dice que soy especial.
P.D quería escribirles entes pero los Dursley me castigaron y solo hasta hoy pude colar esta carta con las demás.
La carta era corta pero con información valiosa, afortunadamente ya no abrían los sobres para ver si tenían dinero.
-Ummm, ¿Porque no acudió a Ron? Después de todo se volvieron amigos después de esas vacaciones que pasamos con los Weasley- Mamá y papá intercambiaron miradas y voltearon hacia mi, siempre creí que habían sido lo suficientemente sinceros conmigo como para saber todo lo que hacían, o eso creía hasta hoy.
-Nymphadora... nosotros le pedimos al profesor Dumbledore que modificara la memoria de Harry- La confesión no me lo esperaba, siempre fui cuidadosa con lo que le decía a Harry, no quería que escribiera algo que afectaría el futuro de manera significativa, las cartas que escribía generalmente hablaba del colegio pero no decia que había magos y brujas- Se que debimos decírtelo antes pero de alguna manera se fue postergando hasta hoy... la razón por la que le pedimos a Dumbledore es porque los Dursley aborrecen a todo relacionado con la magia y con los que poseen estas habilidades, si ellos se hubieran enterado de que Harry sabía que era un mago sus comentarios serían tan destructores hacia Harry que podrían haberlo convertido en un obscurial- Al decirme eso mi enojo se había disipado, no había pensado en tal caso.
-No lo había pensado, pero entonces... ¿Harry cree que somos Muggles?- Ellos asintieron- Mañana es su cumpleaños así que creo que el secreto no es para siempre- Dije mientras terminaba mi té.
-Lo sabemos Dora y por eso te llamamos, hablamos con Dumbledore respecto a decirle a Harry que era un mago y el aceptó con la condición de decirle un día antes de su cumpleaños- dijo papá mientras me tomaba de la mano- Queremos que estés con nosotros cuando se lo digamos- terminó de ceñir para que yo le dijera mi respuesta.
-¿Por eso me dijeron que tomara el día libre?- Ellos volvieron a asentir- y exactamente a qué hora le diremos- No sabía si tenía que visitar a Sirius más tarde o temprano.
-Justo ahora, los Dursley van a ir a un día de picnic y la señora que cuida a Harry se lastimó, Dromeda se ofreció a cuidarlo mientras nosotros "no estamos"- Dijo con una sonrisa, cuando termino de decir eso el timbre de la casa sonó y mamá se levanto con su habitual elegancia y caminó hasta la puerta, se escuchó una charla bastante formal, hasta que al final se escuchó la puerta cerrarse.
-Ve a la cocina Harry- Dijo mamá con su tono habitual, unos pasos acelerados se escucharon para después escuchar la puerta de la cocina abrirse.
-¡Dora!¡Ted! Creí que no estaban- dijo el niño acercándose para darle un abrazo a papá y después a mí, se veía tan animado al contrario de su físico que cada vez que lo veía se veía más escuálido.
-Nos tomamos el día para verte Harry- Dije mientras le señalaba el único lugar en donde no había una taza de te humeante- ¿Ya desayunaste?- Harry negó con la cabeza, esos Dursley algún día los amenazaría por dejar a un niño tan encantador sin comida.
-Eso es bueno, Dromeda preparó algo solo para ti-Dijo papá mientras se levantaba para ayudar a mama con lo que le habían preparado, Harry estaba tan emocionado que no podía ocultar su felicidad y volteaba algunas veces para saber qué tenían para él.
-Tranquilo Harry, háblame sobre lo que pasó en el zoológico- Al pronunciar esas palabras Harry se quedó pasmado, como si le hubieran tomado una fotografía muggle- Me duele que no me hayas contado- hice un pequeño puchero- Esas cosas se hablan entre hermanos- Harry volvió en si volteando hacia donde estaba yo- No te preocupes, no estoy enojada simplemente me gustaría que confiaras en mi cuando tengas problemas- Sonreí al ver que el regresaba a la normalidad.
-Harry- el niño volteo hacia donde se encontraban las otras dos personas- Cierra los ojos- El cerró los ojos de inmediato, se escucharon los pasos de ambos, dejaron un gran pastel de chocolate con unas letras blancas que decían "Feliz Cumpleaños Harry"- Muy bien... Abrelos- Harry abrió muy rápido los ojos y al ver lo que tenía enfrente sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, por primera vez en su vida había un pastel que le recordaba que habían personas a los cuales apreciaban su mera existencia.
-No tienes que llorar Harry- Dijo mamá mientras le limpiaba las lagrimas con un pañuelo bordado- Nos hubiera gustado mucho celebrar todos tus cumpleaños, pero nunca nos dejaron los Dursley- Al terminar sus palabras Harry se aferró a mamá.
-Gracias- Dijo entre sollozos- ¿Puedo pedirles algo?- Dijo mientras sé apartaba del abrazo de mamá, se le miraba asustado como si fuera a decir algo malo.
-Puedes- Dijo papá con una sonrisa.
-¿Puedo decirles... mamá y papá?- Todos nos quedamos en silencio, por un lado era triste saber que esas palabras estaban dirigidas hacia otras personas que no eran sus padres por la guerra que se los había arrebatado y por otro lado era feliz porque significaba que el los veía como una familia, desde que murieron sus padres ellos fueron las figuras patenas mas cercanas- Si... Si no quieren esta bien- Tartamudeo Harry.
-Claro que puedes hijo mio - Dijo mamá con una voz maternal, mientras que papá sonreía intentando que no cayeran sus lagrimas.
-Eso nos convierte en verdaderos hermanos- Dije conmovida por la petición de Harry- Pero para celebrar esta alegre ocasión hay que partir el pastel Harry- Dije mientras encendía todas las velas- pero antes debes pedir un deseo- Al mencionar eso Harry volvió a apretar los ojos, para después soplar todas las velas.
No sabía lo que había pedido, incluso si pudiera leer su mente no lo haría ya que realmente no debería saber por la regla de los deseos, no sabía cuando planeaban decirle a Harry sobre los magos y las brujas pero realmente eso pasaba a segundo plano por el cálido momento que compartimos.
-Harry, me gustaría decirte algo que va a cambiar todo lo que conoces de tu vida- Dijo mamá mientras Harry terminaba su tercera rebanada de pastel, este la miró con curiosidad, no encontraba las palabras para explicarle lo que todo el mundo le había ocultado, pero al ver que el silencio se prolongaba decidí hablar.
-Harry, te he dicho muchas veces que eres especial y esas palabras no son vacías, tu eres más especial que tu tía Petunia, Vernon o Dudley, eres capaz de hacer mas cosas que ellos... Nosotros tampoco somos gente normal, como tú o como tus padres... Tú eres un mago Harry- Dije viendo al niño confundido.
-¿Un mago? - Se hecho a reír, quizás por incredulidad o porque no sabía cómo tomar la noticia.
-Creo que será mejor mostrarle el encantamiento Patronus- Dije como sugerencia los otros dos asintieron sacando su varita-Expecto Patronum- Los tres dijimos en voz alta para que Harry lo viera en ese momento, de la punta de nuestras varitas salió una luz plateada tomando la forma de dos cisnes y un conejo.
-No... No puede ser- Dijo Harry con incredulidad, los siguió hasta que desaparecieron.
-Harry, nosotros no somos los únicos magos, hay una gran cantidad de magos y brujas que son capaces de hacer lo mismo... Tus padres también eran como nosotros- Dije mientras sacaba una pequeña foto que me había dado Sirius, eran Lily y James, que miraban sonriendo a la cámara y se movían- El la agarró con alegría y los observo por mucho tiempo.
-¿Pero cuándo podré ser igual a ustedes? - dijo emocionado regresando su vista hacia nosotros, sin poder aguantar la risa solté una pequeña carcajada.
-Para ser eso necesitas conseguir una de estas- dije mientras le enseñaba mi varita a Harry- y tendrás que ir a Hogwarts- El niño miro emocionado.
-¿Que es Hogwarts?- Preguntó con más emoción que antes.
-Hogwarts es la escuela de magos y brujas, ahí te enseñarán todo tipo de hechizos y no lo sé quizás ahí encuentres al amor de tu vida- Dijo papá mientras miraba a mamá.
-¿Y cómo puedo entrar ahí?- Dijo Harry mientras me miraba.
-Hay un libro y una pluma que escribe los nombres de los magos y brujas con el poder suficiente para entrar, pero Harry no tienes que preocuparte, tu ya has sido aceptado- Dije mientras le despeinaba un poco más su cabello.
-¿Cómo lo sabes?- Preguntó mientras me miraba con sospecha.
-Harry, incluso en el mundo de los magos ya eres conocido y además, hay cosas que yo se- Dije mientras le guiñaba el ojo, pero antes de que pudiera hacer más preguntas me levante de la mesa- Me debo de ir, tengo algo que hacer- Harry se mostró triste- Tranquilo hermanito, nos veremos más pronto de lo que crees- Dije mientras le daba un pequeño beso en la frente.
-Ya no soy un bebe- Dijo Harry mientras se tocaba la frente.
-Mmm, para mí siempre serás un bebe- Dije mientras me dirigía hacia mama y papá, me despedí de ellos con un beso para después desaparecerme en la sala... El olor de la sal en el aire estaba, había llegado antes de que el horario de visitas se acabara, las escaleras eran agotadoras pero un buen ejercicio, llegue hacia dónde estaban los prisioneros más peligrosos del Mundo Mágico.
-Te vez mejor que la ultima vez que te vi- dije mientras me sentaba en el piso y le daba una gran rebanada del pastel de cumpleaños de Harry.
-Tu siempre te ves tan vivaz querida sobrina- Dijo Sirius mientas comía lentamente el pastel de chocolate.
-Supongo que es natural en mi, hoy celebramos el onceavo cumpleaños de Harry... Estaba tan feliz que hasta les pidió a mis papás, que si podían decirles "papá y mamá"- Al ver esto su mirada se entristeció- tranquilo, el ya vio las fotos de Lily y James- Al decir esto la nostalgia en su mirada disminuyó.
-Es increíble que siga con la cordura intacta y tu mi bella sobrina es la única que cree en mi inocencia, incluso mi único amigo en el que sigo confiando, me aborrece mas de los que se aborrece a sí mismo- Dijo con pesar mientras metía otra cucharada de pastel a su boca- Carajo, esta muy bueno- Dijo mientras saboreaba el pastel.
-Solo aguanta hasta el 93- bajé la voz- te sacaré de aquí y probaré tu inocencia, celebraremos con muchos pasteles de chocolate hechos por mamá- Su mirada se iluminó al escuchar mis palabras- Te lo juro, no voy a dejar que ese maldito se salga con la suya, lo hace sufrir tan lento que deseara morir- Sirius me miró sorprendido .
-Creo que el sombrero se equivocó, debiste ser Slytherin... nunca me meteré contigo, tienes un lado muy oscuro- dijo mientras sonreía.
-No por ser Hufflepuff seré blanda con aquellos que destruyeron muchas vidas...
He vuelto, sé que me he tardado mucho en subir un capitulo, pero no había tenido mucha inspiración... hasta ayer he escrito muchos capítulos y este es el que mas me ha gustado escribir.
Espero poder actualizar pronto.
Atte. Nana Banana
