Capítulo 10
Kara y Lena lograron llevar a Tori a su habitación mientras que Maléfica calmaba a Trina, no iban a negar que están preocupadas pero en ese momento lo único que podía pensar era en que Tori y Jade estuvieran bien, que despertarán sin problema alguno.
—Esto puede seguir pasando si no aprenden a controlar su magia. —Dijo Lena.
—Lo viste pasar por eso te levantaste de golpe. —Dijo Kara sin dejar de ver a Tori.
—Lo vi, pero esta fue una de esas veces en las que no pude hacer nada. —Dijo Lena dejando salir un suspiro.
Ambas se quedaron junto a Tori, esperando a que su pequeña despertara pronto y que volviera a estar corriendo detrás de su hermana como siempre.
….
Emma y Regina se encontraban en la habitacion de Jade esperando a que su hija despertara. Emma estaba moviéndose de un lado a otro tratando de entender qué demonios había pasado, cómo había sido posible que Jade saliera lastimada de esa manera.
—¿Esto fue lo que pasó con Lauren y Jade? —Pregunto Emma sin dejar de moverse.
—Si. —Dijo Regina dejando salir un suspiro.
—¿Por qué pasó esto entre Jade y Tori?
Regina dejó salir otro suspiro. —Es normal entre ellas, sus magias están empezando a conocerse e interactuar entre sí.
—¿Por que?
—Ellas son almas gemelas.
Eso hizo que Emma dejara de moverse de un lado a otro y que volteara a ver a Regina a los ojos.
—¿Que?
—Dije que ellas son almas gemelas.
—Escuché eso muy bien. —Se quejó Emma ante eso Regina rodó los ojos, había olvidado lo dramática que su esposa llegaba a ser cuando no entendía algo.
—Todo ser con magia tienen un alma gemela. —Dijo Regina mientras miraba a Jade. —Tori es el alma gemela de Jade, sus magias lo saben y siempre reaccionaran ante la presencia de la otra.
Emma se quedó callada mientras analizaba lo que Regina le acababa de decir en esos momentos, su cabeza empezaba a doler nuevamente y no lograba entender porque. Regina dirigió su mirada hacia Emma y se dio cuenta de lo que estaba pasando con la rubia.
—Tu cabeza empezó a doler. —Dijo Regina frunciendo el ceño.
—Desde que llegué a este lugar los dolores van y vienen. —Confesó Emma. —Es como una migraña que nunca acaba.
—Lauren me dijo que eso no te había pasado antes.
—No. —Dijo Emma. —He tenido migrañas pero no como esta, este es un dolor constante y fuerte.
Regina se quedó pensando en lo que posiblemente estaba causando que su esposa estuviera en dolor, suspiro porque sabía que tenía que buscar algo en sus libros de magia y eso le tomaría tiempo.
…...
Camila bajó las escaleras con una maleta en cada mano mientras que sus madres parecían estar en su mundo, solo pudo rodar los ojos y sonreír al ver que ellas no habian cambiado en nada.
— ¿Sus maletas están en el carro? —Pregunto Camila mientras pasaba al lado de las dos mujeres, sacandolas de sus momento.
—Todo está en el carro, solo faltan tus cosas.
—¿Podemos irnos entonces? —Pregunto Camila. —Luego pueden seguir mirándose a los ojos como si nunca lo hubieran hecho antes.
—No te atrevas, San.
—Como si no entendiera, Britt.
—Eso no quiere decir que le digas eso a nuestra hija.
Camila solo rodo los ojos y siguió su camino hacía el carro, acomodo sus maletas al lado de las de sus madres y se subió al auto esperando a que las dos mujeres decidieran que era momento de irse. Habian planeado durante meses ir de vacaciones, quizás serían las últimas vacaciones que pasarian juntas durante un buen tiempo porque estaba planeando salirse de la casa y empezar a vivir sola. Sus madres la apoyaban pero eso no quería decir que se sintieran tristes al ver a su hija crecer tan rápido cuando ellas seguían teniendo la misma edad desde hace 15 años.
Camila sacó el itinerario que ella y sus madres habian creado durante semanas y sonrió al ver que pasarían mucho tiempo juntas, conociendo nuevos lugares. Miro el último lugar al que irían y frunció el ceño al ver Storybrooke, Maine, escrito al final. Ninguna de sus madres sabía nada de ese lugar, se encogió de hombros y espero.
…
Una semana había pasado desde el incidente entre Tori y Jade, ambas chicas habian estado teniendo mucho más cuidado cuando se encontraban entre sí para evitar cualquier accidente. Maléfica por su parte había estado ayudando a Tori y Trina a controlar la poca magia que tenían en esos momentos, la maldición aun seguía en pie y no sabían cómo romperle mientras que Regina seguía investigando que era lo que había causado que la magia de Emma no tuviera reacción alguna ante ella y sus hijas.
Nadie les había dicho nada sobre que ellas eran almas porque sabían que tenían que enterarse por sí solas, no querian que Tori se confundiera aun mas.
Lena y Kara habían estado tranquilas ya que ni Tori ni Trina querian salir de la mansión Swan-Mills. Ambas sabían que eso era gracias a Maléfica Lena sabía que podían confiar en la dragona pero conocía a la menor de sus hijas y sabía que tarde o temprano esta convencería a Mal de llevarla a dar un paseo por los cielos.
—Si Mal lo hace antes de que la maldición se rompa, nadie encontrará su cadáver. —Dijo Lena antes de tomar un sorbo de su café.
—No me sorprendería que Tori ya haya hecho un trato con ella. —Dijo Kara sin poder dejar de sonreír, porque sabía que la menor de sus hijas podía ser muy persuasiva cuando quería.
—Como dije nadie encontrará su cadáver, lo puedo ver y será muy satisfactorio.
Kara solo negó con la cabeza, si alguien podía salirse con la suya de asesinar a alguien y no capturada era Lena.
—Das miedo. —Dijo Kara provocando que Lena solo le diera una sonrisa en autosuficiencia.
…...
Regina habia llamado a Lauren a su despacho antes de darles una mirada a Cat y Jade para que no hicieran nada tonto mientras se quedaban solas con Emma. Regina y Lauren querian pasar tiempo solo las dos juntas, recuperar un poco el tiempo perdido.
Jade y Cat tenían todo planeado para pasar tiempo con Emma, todas estaban emocionadas a excepción de Emma quien estaba nerviosa.
—No soy Lauren. —Dijo Jade sacando a Emma de sus pensamientos. —Siento que tengo que dejarlo en claro, tenemos muchas cosas en común.
Emma sonrió al ver lo nerviosa que estaba Jade mientras le explicaba que ella y su gemela eran diferentes personas. —Lo se. —Dijo Emma. —Sé que no eres ella, me di cuenta desde el momento que las vi juntas. Puede que no recuerde nada pero se que tu y ella son diferentes. —Continuó la rubia para luego mirar a Cat quien se había mantenido callada. —Regina me habló sobre ustedes y todas las travesuras que han hecho, supongo que tienen algo en mente.
Cat sonrio y asintio. —¡Vamos a cabalgar! —Grito Cat provocando que Jade rodara los ojos, Emma notó la reacción de Jade y dedujo que la idea no había sido de ella.
Emma miró a Jade con una ceja enarcada. Jade volvió a rodar los ojos. —Cabalgar es algo que Cat y Lauren aman hacer, por mi parte prefiero hacer cosas relacionadas con la magia pero deduje que sería un poco riesgoso hacer eso cuando no tienes control de tu magia.
—Cabalgar será. —Dijo Emma. —No recuerdo poder hacerlo así que tendrán que ayudarme.
…
Regina y Lauren estaban riendo mientras compartían cosas que había hecho para pasar el rato, no habian dicho nada referente a la situación de Emma hasta ese momento.
—Ella nunca tuvo una relación amorosa. —Confesó Lauren.
Regina levantó su mirada del juego de cartas que ella y Lauren estaban jugando. —¿Por qué? —Pregunto Regina con curiosidad.
—Ella nunca me lo dijo, supuse que fue porque le dije que estaba casada contigo. Recuerdo que una vez le pregunté si estaba interesada en alguien y ella me dijo que no, que nadie lograba llamarle la atención a pesar de que muchas mujeres y muchos hombres le coqueteaban.
Regina trató de mantener un rostro neutro al saber que personas habian coqueteado con su esposa. Lauren notó los gestos de su madre y no pudo evitar sonreír.
—Supongo que algo dentro de ella nunca le permitió ser infiel a pesar de no recordar nada. —Prosiguió Lauren.
Regina no sabía qué decir ante ese comentario, desde que se enteró que Emma no recordaba nada no podía sacar de su mente que quizás su esposa estaría en una relación con alguien, pero ahora saber que eso no había pasado se sentía tranquila y relajada.
…
Mulan había visto durante mucho tiempo como la mujer trataba de hablar con ella pero Aurora siempre intervenía diciendo que se mantuviera alejada de ella, que era una mujer muy peligrosa y que solo termina haciéndole daño. Lo único que Mulan no entendía era que la mujer nunca había intentado hacerle ningún tipo de daño, parecia ser que solo deseaba hablar con ella y nada más.
Mulan dejó salir un suspiro ante todos los pensamientos que estaban albergando su mente en esos momentos, se sentía muy confundida porque desde hacía unas semanas atrás no podía dejar de pensar en Maléfica.
Salió de su apartamento sin rumbo alguno, empezó a caminar sin darse cuenta que sus pies la habian llevado hasta la casa que pertenecía a Maléfica, se quedó observando la casa sin saber si tocar o no, al final solo dejó salir un suspiro y se dio la vuelta para regresar a su casa. No sabía porque había ido a ese lugar así que era mejor evitar escenas embarazosas.
PD: Si desean tener mas comunicacion conmigo siganme en mi Instagram mjstoriesandpoetry
