N/A: Alguien me extraño? Nadie? Me voy por otros seis meses o fue un año...?

Muchas gracias a todos aquellos me han estado preguntando como he estado. Mi cirugia fue todo un excito, mi estado de salud mental ha mejorado mucho. pero...he tenido mucho trabajo, escuela entre otras cosas asi que me disculpo por andar perdidx por mucho tiempo.

Capítulo 16

Regina no pudo evitar abrazar a Emma con fuerzas, la rubia por su parte inhalo profundamente y no pudo evitar relajarse. Tener a Regina junto a ella de esa manera provocaba que todo su ser se sintiera en paz total. Que todo volviera a tener sentido, estar completa nuevamente.

Jade, Lauren y Cat al sentir la maldición romperse salieron corriendo en dirección a la habitación de sus madres, sabían que Emma por fin recordaría todo. Cuando entraron en la habitación vieron a sus madres abrazadas y en ese momento supieron que todo estaría bien. Regina se separó de Emma y miró hacía la puerta para encontrar a sus hijas mirándolas con pequeñas sonrisas.

Regina extendió la mano dándoles a entender que se acercaran, las tres saltaron en la cama y abrazaron a sus madres con fuerzas. Por fin su familia estaba reunida, por fin las cosas volverían a la normalidad.

—Lo siento. —Se disculpó Emma mirando a sus tres hijas.

Las tres negaron con la cabeza porque Emma no tenía nada de qué disculparse, ella había hecho todo en sus manos para proteger a Lauren.

—No tienes nada de qué disculparte. —Dijo Jade. —Ahora están aquí, tienes tus memorias.

Emma y Regina se acomodaron en la cama haciendo espacio para que Jade, Lauren y Cat se recostaran junto a ellas. Las chicas no dudaron en hacerlo, estar juntas era lo que necesitaban en ese momento, su pequeña familia junta como cuando eran unas niñas.

….

Lexa y Clarke vieron como Lena no dejaba de mirar a Tori y Trina, sabían que Kara y Lena tenían que tener una buena conversación con las morenas así que sin esperar las dejaron solas.

Kara podía observar como poco a poco sus hijas estaban teniendo todos sus recuerdos, volteo a ver a Lena y podía notar lo tranquila que su esposa estaba en esos momentos. Lena se levantó del sofá y se sentó en medio de Trina y Tori, las morenas no dudaron en apoyar sus cabezas en los hombros de su madre pelinegra.

—¿Cómo se sienten? —Pregunto Lena en un susurro.

—Confundidas. —Respondió Trina en un suspiro.

Kara no dudó en moverse y sentarse junto a su familia. —¿Por qué?

Tori aclaró su garganta. —Como ella puede exigirnos estar a su lado cuando no le importó saber si estábamos bien mientras llevaba esos desastrosos planes acabó. —Lena podía escuchar la tristeza en la voz de Tori y no dudo en abrazarla, de las dos Tori era la que más buscaba contacto físico.

—Snow siempre ha tenido una rivalidad con Regina. —Dijo Kara con un tono suave. —Regina fue la primera en hacer cosas históricas para muchos reinos. Snow quería ser la primera en contrar a su alma gemela y poder restregárselo a Regina en la cara, pero Emma y Regina se encontraron antes de que Snow pudiera encontrar a David. Emma proviene de una familia con poder, David proviene de una familia granjera.

—¿Eso qué tiene de malo? —Pregunto Trina con curiosidad.

—Absolutamente nada. —Dijo Lena con seguridad. —Pero Emma era la heredera al trono de Lumen hasta que renunció a este y Kara se hizo cargo. Si Emma no hubiera hecho tal cosa ambos reinos se hubieran unido en uno solo, dándole más poder a Renenet siendo este el reino con más poder de los dos. David no tenía tal cosa que darle a Snow y eso la molesto aun mas.

—Cuando Henry nació, Snow y David hicieron una gran presentación. Snow no dejaba de molestar a Regina con que ella había sido la primera en tener un heredero. A diferencia de los demás reinos a Regina no le importaba quien tenía hijos primero, ella estaba enfocada en ayudar a su reino y poder pasar un buen tiempo con Emma. —Dijo Kara sonriendo un poco al recordar como Emma siempre hablaba de las cosas que Regina hacía por ella. —Cuando Regina y Emma se enteraron que Regina estaba embarazada todo el mundo se emocionó, las felicitaciones no se hicieron esperar provocando que Snow se molestara ya que casi nadie dijo nada cuando se embarazó por segunda vez o tercera vez.

Trina y Tori miraron al piso al darse cuenta de que Snow solo quería ir un paso adelante de lo que Regina hacía.

—¿Creen que fuimos creadas por el hecho que Henry no tiene magia? —Pregunto Tori en voz baja, tales palabras provocaron que el corazón de Lena y Kara se estrujara.

Kara y Lena no sabían que decirles a sus hijas porque no sabían los motivos de sus nacimientos. En ese momento Lena deseaba tener una de sus visiones pero nada ocurría.

—Hay posibilidades de que sea de esa manera. —Dijo Lena con seriedad, no les iba a mentir. —Pero también hay posibilidades de que simplemente fueron deseos de Snow de tener una gran familia, ella es hija única. Kara tiene a Emma, Regina tiene a Zelena, Lexa tiene a Raven. Snow no conoció lo que es crecer con hermanos o hermanas como los demás.

—¿Por qué nunca nos dio un poco de atención? —Pregunto Trina. —No pedimos mucho, solo unos minutos donde hablaran con nosotras por nosotras no porque Henry se quejó de que Tori y yo estábamos usando magia. ¡No tenemos la culpa de tener magia!

Kara no dudo en abrazar a Trina en ese momento, podía entender el enojo de Trina y de Tori. —No tenemos las respuestas para esas preguntas. —Dijo Kara. —Quizás podemos buscar la manera de hablar con Snow si lo desean.

—No. —Dijo Tori con rapidez provocando que Lena la viera con una ceja enarcada. —Puede que ella sea nuestra madre biológica pero ustedes son nuestras madres, siempre estuvieron a nuestro lado, ayudándonos con las tareas, enseñándonos todo lo que podían, cuidando de nosotras cuando estamos enfermas. Ustedes se quedaron mientras ellos nos dejaron atrás para cuidar de Henry.

Kara y Lena no pudieron decir nada porque la puerta se abrió de golpe dejando ver a Maléfica correr siendo seguida por Mulan, Trina y Tori se pusieron de pie con rapidez y abrazaron a la dragona con fuerzas. Trina y Tori sonrieron al saber que ahora tenía a Lena, Kara y Maléfica con ellas y eran todo lo que necesitaban para saber que eran deseadas y queridas. Mulan se quedó detrás de Maléfica viendo el reencuentro con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Mis pequeñas. —Susurro Maléfica con emoción. —Es bueno saber que me recuerdan, que volvieron a mi.

—Es bueno estar de regreso. —Susurro Tori.

Kara y Lena sonrieron al ver las rostros de serenidad en sus hijas y Maléfica, era lo que siempre pedían cada vez que pensaban en volver con su familia. Que todas estuvieran bien y que se sintieran a salvo.

Regina y Emma bajaron las escaleras siendo seguidas por sus hijas, Kara no dudó en correr y abrazar a su hermana con fuerzas. Emma sonrió ante el abrazo efusivo de Kara, no pudo evitar que las lágrimas volverían a acumularse en sus ojos. Supuso que ese día continuaría siendo muy emocional para todas.

—Lamento interrumpir la reunión pero tendremos compañía en menos de cinco minutos. —Dijo Lena con seriedad. —Snow y familia viene a exigir que les devolvamos a "sus hijas" —Agrego haciendo comillas en el aire en la última frase y un gesto de disgusto.

—Oh. —Dijo Maléfica haciendo brillar sus ojos. —Esto se pondrá muy interesante. Llevo años esperando por este momento.

Trina y Tori miraron a Mal con curiosidad, se miraron entre ellas y se encogieron de hombros porque ellas estaban con las personas que tenían que estar. Si eran sinceras querian ver de lo que Maléfica era capaz, aún tenía miles de preguntas.

Golpes se escucharon en la puerta. —¡Abran la puerta! —Escucharon el grito de Snow.

—Es muy valiente o muy estúpida al venir aquí cuando la maldición acaba de romperse. —Dijo Regina empezando a caminar hacía la puerta, todas vieron que ese momento las cosas iban a terminar mal para Snow. Regina había dejado salir a su demonio a jugar.

Regina abrió la puerta de golpe provocando que Snow se asustara al ver los ojos rojos en la pelinegra. —¿Qué quieres? —Pregunto Regina con desdén.

—Quiero que me devuelvan a mis hijas. —Dijo Snow con seguridad.

—Vamos a dejar algo muy claro. —Gruño Regina dando un paso adelante provocando que Snow retrocediera. —No puedes exigir nada, legalmente ellas son hijas de Lena y Kara. Además, ambas son adultas y pueden escoger donde quedarse, no estamos en el bosque encantado, querida, así que lárgate.

Regina estaba por cerrar la puerta cuando Snow la detuvo, sin dudarlo Regina golpeó a Snow en el pecho con una bola de fuego. Regina se movió con rapidez al ver que Charming había sacado su espada, podía ver como Henry solo estaba esperando el momento adecuado para atacar y cuando lo iba a hacer el chico fue golpeado por tres bolas de fuego. Regina sonrió con orgullo al saber que habian sido sus hijas las que habían creado esas bolas de fuego.

—A menos que quieran morir en este momento les aconsejo que se larguen.—Dijo Regina mientras bloqueaba a Jade, Lauren y Cat. No quería que sus hijas salieran de la casa porque si lo hacía toda la familia se podría pelear y las cosas terminaron muy mal para Trina y Tori, a pesar de que las morenas no querian nada que ver con su familia biológica aún seguían siendo familia.

Maléfica se estaba encargando de mantener a Tori y Trina calmadas. Mulan solo veía de una lado a otro esperando el momento perfecto para atacar en caso de que fuera necesario. Ahora que tenía todos sus recuerdos de regreso se encargaría de proteger a toda su familia, no estaban en el bosque encantado donde habian reyes y reinas pero ella protegeria a todas esas mujeres como lo había hecho cuando era la capitana del ejército.

Snow se dio cuenta que no podía ganar aunque quisiera, miró como Trina y Tori se mantenían calmadas en los brazos de Maléfica y no pudo evitar fruncir el ceño. Siempre se preguntaría qué era lo que Maléfica había hecho para ganarse el cariño de sus hijas. Trina y Tori eran sus hijas no de Lena, no de Kara y mucho menos de Maléfica.

—Es mejor que se vayan. —Dijo Lena con seriedad. —Si quieren tener una conversación, les dejaremos saber cuando ellas esten lista y nos veremos en Granny's. No antes, si tratan de acorralarlas no dudare en reaccionar de la peor manera.

David y Snow se miraron entre ellos, sabían de lo que Lena era capaz y no querian tentar a la suerte. Ellos tenían magia pero sabían que la familia Gaydhale-Canymesto era mucho más fuerte cuando estaba junta y más cuando las Swan-Luthor estaban presentes.

Jade por su parte se había dado cuenta que Henry no dejaba de ver a su madre Regina, como si estuviera deseando hacer algo pero tenía que esperar. Frunció el ceño ante eso, sabía que el hombre estaba planeando algo mucho más allá de tener a sus hermanas de su lado.

Lauren se había dado cuenta de que Jade no dejaba de ver a Henry, rápidamente se puso tensa. La menor de las gemelas podía sentir que algo no estaba bien y que no tardarían mucho en darse cuenta.

Snow y David dejaron salir suspiros en son de derrota y no dudaron en marcharse provocando que Henry saliera de su ensimismamiento y los siguiera.

—El estupido está planeando algo. —Dijo Jade arrugando la nariz.

Regina no pudo evitar rodar los ojos y dejar salir un suspiro, a pesar de la tensa situación sus hijas no dejaban de meterse en más problemas. Las demás solo vieron a Jade con curiosidad.

—¿Por qué lo dices? —Pregunto Regina mientras les hacía señas a todas para que regresaran a la sala.

—No dejaba de verte. —Dijo Jade encogiéndose de hombros.

—¿Con estupido te refieres a Henry? —Pregunto Trina con curiosidad.

Jade asintió sin sentir culpa alguna de que estuviera insultando al hermano de la morena frente a ella. Miro a Tori esperando a que esta dijera pero Tori solo se encogió de hombros.

Todas regresaron a la casa, Jade, Lauren y Cat no se querian separar de Emma provocando que Regina las viera con ternura. Podía ver como Emma estaba aprovechando el tener a sus pequeñas cerca y recuperar un poco del tiempo que habian perdido. Se acercó a su familia y simplemente disfruto de la tranquilidad que las estaba invadiendo. De reojo vio como Maléfica miraba de Trina a Tori tratando de responder las miles de preguntas que las dos morenas le estaban haciendo. Sonrió al ver eso porque las morenas siempre le habian hecho a la dragona.

…..

Ignis, Catriozy X577

El reino de Ignis estaba celebrando el cumpleanos número cinco de las mas pequena de la familia, la princesa Victoria Andra Kaysa Yrumedezi-Castlemarsans, muchos habian pensado que la Reina Snow celebria el cumpleaños de la menor junto con el de su hermana a solo tener un mes entre ellas. Snow quería demostrar que tenían el poder para hacer esas grandes celebraciones, mostrar lo bien que su reino estaba y que nada la detendría.

Trina estaba en la habitación de Tori, la mayor no podía dejar de sonreír al ver que su hermanita estaba nerviosa ante la atención que definitivamente obtendría ese día.

No te preocupes. —Dijo Trina mientras ponía su pequeña mano en el hombro de su hermanita.

No me gusta la atención. —Se quejó Tori haciendo pucheros.

Trina sabía eso pero no quería decir a que su madre le importara en lo más mínimo que era lo que les incomoda y que no. —No pienses en eso, veremos a Mal. —Dijo Trina emocionada y tratando de hacer que su hermana se emocionara también. Trina se sintió satisfecha cuando vio a Tori sonreír con mucha alegría.

¡Ohhhh! ¡Tengo muchas preguntas para ella! —Dijo Tori dejando salir un gritillo de alegría.

Snow y David estaban recibiendo a los invitados, sonriendo y agradeciendo los regalos que habian traído para Tori. Snow miró a su alrededor para encontrar a Henry sentado junto a Ryder, dirigió su atención a los invitados olvidándose por completo de asegurarse de que sus hijas estuvieran presentes.

Tori trató de pasar desapercibida la mayor parte del tiempo, pero cuando vio a las reinas de Renenet se emocionó, sin dudar tomo a Trina de la mano y se dirigieron a paso rápido hacía la puerta. Tori vio como la reina Regina le daba una pequeña sonrisa provocando que ella sonriera abiertamente.

¡Feliz cumpleaños, Victoria! —Dijo Regina poniéndose de cuclillas frente a la pequeña provocando que esta se sonrojara.

Gracias. —Dijo Tori mirando hacía el suelo, tal gesto provocó que Regina y Emma vieran a la pequeña con ternura. Regina se acercó un poco a Tori. —Ella vendrá en un momento.

Los ojos de Tori se encontraron con los de Regina, brillaban de emoción al saber que una de sus personas favoritas había venido a su cumpleaños. A ella no le importaba las demás personas que su madre había invitado, solo le importaba cuando su madre manda una invitación al reino de Renenet, Lumen y Amazona. Pero en especial a Renenet porque siempre podía ver a Mal, Mulan y Jade. Tori siempre veía a Trina sonreír mucho porque podía ver a Mal, Mulan y Cat.

¿Dónde está Jay? —Pregunto Tori provocando que Emma le sonriera abiertamente y se pusiera de cuclillas frente a ella.

Jade está con sus hermanas y Mal, todas querian arreglarse un poco y verse presentable. —Dijo Emma mientras extendía un pequeño paquete para la pequeña. —Este pequeño regalo es de parte de Regina y mio.

Tori tomo la pequeña caja con mucho cuidado. La pequeña vio a ambas reinas con mucha emoción antes de acercarse a ellas tímidamente y darles un pequeño abrazo de agradecimiento. Regina y Emma se sorprendieron mucho ante ese gesto pero lo aceptaron con mucho cariño.

Trina solo podía sonreír al ver a su hermanita actuar de esa manera, esos momentos siempre iban a valer la pena sin importar que. Ella también había recibido un pequeño obsequio de parte de las reinas de Renenet el día de su cumpleaños.

Trina salió corriendo provocando que Tori viera hacía la dirección a donde su hermana se dirigía antes de salir corriendo detrás de ella. Tal acción provocó que Regina y Emma se pusieran a reír porque sabían quién o mejor dicho quienes habian provocado tal reacción en las pequeñas.

Se dieron la vuelta para ver a Tori abrazar a Jade con fuerzas y luego mostrarle la cajita que ellas le habian dado. Luego vieron a la morena sonrojarse al recibir un regalo de parte de Jade.

Gracias, Jay. —Dijo Tori con una enorme sonrisa.

Lauren miró a Tori con curiosidad, no entendía porque seguía llamando a Jade, Jay pero al parecer a su hermana no le molestaba así que solo se encogió de hombros. Felicito a Tori y le dio su regalo para luego dirigirse hacía donde estaban sus madres. Cat fue la siguiente en abrazar a Tori y desearle un feliz cumpleaños, la pelirroja se acercó a Trina y le dio un pequeño abrazo antes de ir detrás de Lauren.

Trina se había sonrojado ante la acción, pero sonrió. Momentos después vio a Mal ponerse de cuclillas frente a ellas para que la pudieran abrazar, ambas morenas no dudaron en saltar en los brazos de la dragona.

Están creciendo demasiado rápido. —Dijo Maléfica mientras tomaba un profundo suspiro.

Ambas morenas negaron con la cabeza. —No. —Dijo Trina. —Si no fuera por los cumpleaños no te veríamos.

Maléfica suspiro ante eso porque la pequeña tenía razón, gracias a los cumpleaños podía verlas más seguido. Maléfica dejó ir a las pequeñas para que estas pudieran abrazar a Mulan sin problema alguno.

Snow había visto todo lo que había pasado, no podía evitar sentir celos de todas esas mujeres que habian abrazado a sus hijas cuando las pequeñas apenas y dejaban que ellas las tocara. Vio como las reinas de Lumen entraban y Tori y Trina las saludaban, podía ver que su hija menor estaba viendo a Lena con mucha curiosidad para luego voltear a ver a Regina, luego ver a Lexa quien había llegado al mismo tiempo que Lena y Kara. Luego la vio observar a Kara, Clarke y Emma y fruncir el ceño aún más.

Lena al darse cuenta de que la pequeña la estaba observando con mucho detenimiento no pudo evitar ponerse a la altura de la pequeña. —¿Qué pasa? —Pregunto Lena con un tono suave.

¿Siempre tiene que ser una pelinegra y una rubia? —Pregunto Tori arrugando la nariz.

Tal pregunta provocó que Lena se riera abiertamente, Kara siempre que escuchaba a su esposa reír no podía evitar sonreír. Muchas personas alrededor del salón miraron a la pelinegra con sorpresa ya que siempre se mostraba seria y apenas sonreía.

¿Por qué lo dices? —Pregunto Lena.

—'Gina y Emmy, Lexy y Clar, tú y Kara. Todas ustedes son pelinegras y rubias. ¡Incluso Mal y Mulan! —Dijo Tori mientras miraba a las últimas nombradas y darse cuenta que también una era rubia y la otra pelinegra.

Lena no podía evitar entender la lógica de la pequeña al ver que la mayoría de parejas tenían ese pequeño detalle. —No todas. —Dijo Lena dándole una suave sonrisa. —Si ves a Raven y Octavia ambas tienen cabellos oscuros.

Ante eso Tori busco a las nombradas con la mirada y al verlas dejó salir un suspiro de alivio al darse cuenta que no tenían que ser rubias y pelinegras. Lena enarco una ceja al ver el suspiro que la pequeña había dejado salir.

Cerró los ojos por un momento al saber que iba a tener una visión.

Jade estaba sentada a la orilla de la playa disfrutando de la brisa del mar y el bello resplandor de la luna llena en el mar. Dejó salir un suspiro al sentir un calor muy familiar a su lado.

Es una noche hermosa. —Dijo Tori sin dejar de mirar como la luz de la luna golpeaba suavemente el rostro de Jade.

Lo es. —Dijo Jade en un suave susurro.

Le, ¿estas bien? —Pregunto Tori con confusión al ver a la mujer frente a ella con los ojos cerrados, con un poco de valentía puso su mano en la mejilla de la pelinegra logrando que esta abriera los ojos.

Lena sonrió. —Estoy bien, gracias. —Lena sintió la magia de la pequeña llamarla con un toque gentil y no puedo evitar sonreír aún más.

Tori le dio una pequeña sonrisa a Lena antes de acercarse a Kara y saludarla, minutos después empezó a buscar a Mal con la mirada, ella tenía miles de preguntas para la mujer dragón y esas preguntas necesitaban sus respuestas muy pronto.

¡Mal! —Dijo Tori emocionada de haber encontrado a la dragona y abrazar su pierna.

Mi pequeña. —Dijo Mal antes de tomar a Tori en sus brazos y levantarla.

¡Tengo preguntas! —Dijo Tori emocionada y mirando a Mal con ojos llenos de curiosidad.

Mal trato de no rodar los ojos ante eso porque sabía que en el momento en el que esas lista de preguntas empezara no tendrian final alguno.

¿La magia tiene colores? —Pregunto Tori ya que la magia de ella era blanca al igual que la de Trina, su madre y su padre.

Si, mi magia es púrpura, la de Regina es roja. —Dijo Mal mientras observaba como los ojos de la pequeña se ensancharon ante el gran descubrimiento que había hecho.

¿Por que?

Esas dos palabras eran las que siempre desataban todo. —La magia de todas las personas se acerca más a la personalidad de su portador y muchas gracias a eso ayuda a encontrar a sus respectivas almas gemelas.

¿Es la magia de Emmy del mismo color que de 'Gina?

Maléfica hizo todo lo posible para no reírse ante los nombres que la pequeña les había dado a las reinas de Renenet. A pesar de que Snow le había dicho a Tori que esa no era la manera de llamar a personas de la realeza a la pequeña no le importo en lo absoluto ya que a Emma no le importaba y a Regina le parecía adorable.

No. —Dijo Maléfica provocando que Tori frunciera el ceño.

¡Pero tu dijiste que ayuda a encontrar a su alma gemela! —Gimoteo Tori haciendo pucheros.

Y lo hace, pero en raras ocasiones como la de Emma y Regina el color no importa.

Maléfica observó como Tori se quedaba callada como si estuviera analizando lo que ella le había dicho, luego se dio cuenta que la pequeña se había distraído al ver a Jade y Trina hablar con Mulan.

….

—Bienvenidos a Storybrooke. —Leyó Camila el rótulo, al cruzar la línea no pudo evitar dejar salir un jadeo.

Santana y Brittany sabían que era el lugar correcto, Santana se aseguro de ver que Camila estuviera bien, el ajuste de pasar a tener magia después de mucho tiempo podía dejar a alguien inestable. Lo último que necesitaba era que su pequeña provocará un accidente con su magia.