El símbolo de la paz se encontraba de pie ante un colorido y gigantesco barco de madera. Su corazón se aceleró debido a la magnitud de las presencias que residían en el navío. Desconocía el Jolly Roger de su bandera y sus "voces" eran incluso mas fuertes que las del joven Midoriya, esos piratas no debían tomarse a la ligera a pesar de tener un barco de alegre apariencia.
Reorganizó sus ideas, pausando su iniciativa de tener contacto, más una voz familiar tras de el le impidió reformular su decisión.
—Oye, ¡Chico sombrero de paja! Ya se encargaron de tu pago. —El encargado del muelle llamó al muchacho, ocasionando que una sombra se asomara de la cabeza del león.
_¿SOMBRERO DE PAJA?_ All Might recordaba haber escuchado ese nombre en distintas ocasiones, mas no los detalles. Hizo esfuerzo para tener una idea sobre que le habían mencionado.
_LA PEOR GENERACIÓN_ Rememoró las palabras abriendo sus ojos por completo sudando frio casi retrocediendo al entender el nivel de poder y mala fama que tenían los piratas de dicha generación.
—¡AH! ¡GRACIAS OSSAN! —Sacudió una de sus manos al aire animado.
El alegre muchacho forzó la vista para divisar a ambas personas que se encontraban en el muelle apenas siendo iluminados por las farolas que rodeaban el sendero de madera.
—¡AAAAAH UN ZOMBI!
—¡¿CUAL ZOMBI?! ¡CHIQUILLO IRRESPETUOSO! —Reaccionó irritado el encargado dando pataletas cual niño por su manera de referirse a tan importante figura.
El energético chico presionó su sombrero de paja en su cabeza para que no se soltara al saltar del barco, cayendo sobre las puntas de sus pies frente al rubio y el anciano.
Ahora podían ver con detalle al sonriente joven de cabellera negra con una cicatriz bajo su ojo izquierdo. Vestía camisa roja semi-abotonada de manga larga con cuello alto mostrando un poco lo que parecía una quemadura en su pecho, pantalones negros con grandes bolsillos, unas irrompibles sandalias y rematando con su atuendo, llevaba un inusual sombrero de paja que rendía honor a su sobrenombre.
_¿SERÁ ESE EL CAPITÁN? NO PARECE MAYOR A LOS CHICOS DE ULTIMO AÑO_ Pensó desconcertado sintiendo la gran fuerza que emanaba del joven.
—Oye viejo, ¿Dónde está el héroe número uno que decías?
—¡Aquí está el grandioso All Might! —Apuntó al escuálido héroe confundido. El azabache solo reaccionó con un gesto desilusionado.
_¡SE VE DECEPCIONADO!_
—¡Luffy! ¿Ya no tenemos problema con desembarcar? —Preguntó una figura femenina desde la proa.
—Ahí está la Diosa. —Dijo el anciano salivando observando la silueta curvilínea.
—SEÑOR HIMEKO... COMPORTESE POR FAVOR. —Reprendió el héroe temiendo la reacción de los piratas al descubrir que su nakama era acosada por el viejo verde.
—¡Espera Nami, el zombi quiere hablar con nosotros!
—¡AAAAAH UN ZOMBI! ¡LUFFY NO DEJES QUE TE MUERDA O TE CONVERTIRAS EN UNO TAMBIÉN! —Gritó alterado una silueta narizona, llevando sus manos a la cabeza rascando desesperado su cabello chino.
—¿Me vas a morder? —Preguntó de brazos cruzados inclinando la cabeza en confusión.
—NO ¿POR QUÉ HARÍA ESO? —Respondió el rubio desconcertado con la actitud del joven que volteó con una gran y brillante sonrisa con su tripulación.
—¡DEJA DE CONFIAR EN TODOS TAN FACILMENTE!
—Pero Usopp, los héroes son geniales...
—Por eso Luffy, este tipo es un héroe y nosotros somos piratas, ¡No podemos confiar en el!
—Cierto... Oye zombi... ¿Nos vas a entregar?
—NO... SOLO VENGO A CONVERSAR.
—Ouk. —Dijo seguro llevando sus puños a la cintura.
—¡YA BASTA IDIOTA!
—¡¿QUIÉN ERES Y QUE QUIERES?! —Apuntó agitado el narizón al escuálido hombre de traje.
—El héroe numero 1 necesita hablar con nosotros... No lo sé, no es un tanto sospechoso. —Dijo la hermosa pelinaranja a su nervioso compañero.
—Debe estar tramando algo...
_SUS COMPAÑEROS TIENEN MAS PRECAUCIÓN QUE EL... ¿SERÁ PORQUE SON MAS DEBILES?... ¿O PORQUE EL CHICO ES ALGO LENTO?_ Pensó recordando un comentario del joven Sachi: _ Sombrero de paja no es violento por gusto, su recompensa se debe a sus actividades delictivas , pensábamos que sus acciones tenían propósitos ocultos, pero resultó ser solo un terco impulsivo muy idiota._
Toshinori tenía un mal presentimiento... _UN TERCO IMPULSIVO MUY IDIOTA_ Esos eran terribles adjetivos para describir una persona ¡Y estaban juntos! Si no lo trataba con cuidado podría causar problemas, mas su actitud jovial y antecedentes de no ser naturalmente violento le ayudaban a comprender que era mejor relacionarse con el formalmente.
—ME PRESENTO... SOY YAGI TOSHINORI, MEJOR CONOCIDO COMO ALL MIGHT, EL SIMBOLO DE LA PAZ. —Mencionó sereno llevando su mano al pecho.
—Que nombre tan largo. —Dijo hurgándose la nariz.
—SOY MONKEY D. LUFFY, EL HOMBRE QUE SE CONVERTIRÁ EN EL REY DE LOS PIRATAS.
—¡LUFFY!
—¡JAJAJAJAJA! ME GUSTA TU ENTUSIASMO NIÑO. —Giró la cabeza al cielo estrellado estallando en risa tomándose por cintura, esa actitud le recordaba a sí mismo de joven.
—¡¿QUE?! —Reaccionaron ambos nakamas que observaban desde la proa, no podían creer la reacción del héroe elogiando la mentalidad de su capitán.
—SHISHISHI
—Me agradas Zombi. Ven, acompáñanos.
—¡Luffy espera! No te dejes llevar por su apariencia, piensa en su título... No podemos permitir que suba, así como así.
_VEO QUE LOS QUE SUS NAKAMAS ACTUAN COMO SU CONCIENCIA, DEBE SER PESADO LIDIAR CON ALGUIEN TAN DESPREOCUPADO —Pensó con una gota recorriendo su cabellera.
—All Might... Que significa todo esto... Estos tipos realmente creen que son piratas. —Mencionó angustiado el encargado del puerto.
—ES PARTE DE SUS PERSONAJ... ¿EH? —El brazo elástico del joven pirata rodeo el cuerpo del rubio.
—Shishishi, vamos Zombi. —Dijo el azabache lanzando su otra mano al mástil de su barco saliendo disparados ambos hacia la cubierta de su curiosa nave.
—¡¿NECESITAS QUE LLAME A LA POLICIA O UNA AGENCIA DE HÉROES?! —Gritó el anciano preocupado al ver como ambos fueron catapultados en cuestión de segundos, desconociendo si tenían permiso de hacer uso de su Quirk.
El no recibir respuesta solo angustió más al viejo.
—¡TODO ESTÁ BAJO CONTROL HIMEKO, YO ME ENCARGO...! ¡MUCHAS GRACIAS! —Se escuchó a lo lejos.
—¡¿Está seguro?!
—¡SI, SI... SOLO ESTÁN MUY ANIMADOS! —La respuesta segura del rubio calmó al anciano que se retiró a su oficina.
—JOVEN MONKEY... NO PUEDE HACER USO DE SUS HABILIDADES... ES ILEGAL... PUEDE METERSE EN PROBLEMAS.
—Zombi Baka... BAAAAKA. Somos piratas, siempre estamos en problemas. —Mencionó orgulloso.
_ESTE JOVEN ES MUY IMPULSIVO E IRRESPONSABLE_
—ESTO VA A SER COMPLICADO... —Dijo sobándose la cabeza, viendo sus alrededores.
El barco era tan peculiar visto desde abajo como lo era en su cubierta. Parecía un campo de juego. Su cuerpo reposaba en una superficie de césped, cerca de el había un árbol llevando un columpio, a la vista parecía tener 2 plantas conectadas por escaleras y una resbaladilla, su enrome vela de cráneo sonriente no producía terror alguno. _DEFINITIVAMENTE COMBINA CON LA ACTITUD DEL JOVEN MONKEY_
All Might se puso de pie, buscando el resto del grupo. Aun podía presentir otras 3 auras en diferentes habitaciones, el capitán estaba a sus espaldas siendo regañado por una delicada y hermosa joven pelinaranja de cuerpo voluptuoso llevando un overol naranja claro con un bikini blanco bajo de él.
Tras ella tratando de hacerle entrar en razón con un tono mas tranquilo que la agresiva chica se encontraba un joven moreno narizón de cabellera china esponjada en una coleta, luciendo un gorro con cara de alce y un jumper de manga corta color amarillo.
—ESPERO NO HABER INTERRUMPIDO SUS HORAS DE SUEÑO. — Se disculpó amablemente el rubio.
—PERO NECESITO HABLAR CON USTEDES SOBRE ALGO IMPORTANTE... ¿PODRÍAN TRAER AL RESTO DE SUS CAMARADAS A CUBIERTA?
—A eso nos referimos Luffy, Esto es una trampa ¡No podemos confiar en el! —Apuntó el narizón al rubio.
—LES JURO NO TENGO MALAS INTENCIONES, JUSTO QUIERO IMPEDIR INICIE UN PROBLEMA ENTRE PIRATAS Y HÉROES. —Dijo llevando sus manos al frente insinuando que se detuvieran.
—Fufufu, Conversar también es una manera de enfrentar los problemas... No siempre tiene que ser de manera violenta.
Una bella mujer de cabellera negra, ojos tan azules como las aguas del caribe y misteriosa sonrisa, bajaba las escaleras de la segunda planta luciendo un sexy corto vestido blanco sin mangas, y sobre de él, un largo abrigo ligero color lavanda.
—¡ROBIN!
—Solo es el contra nosotros, si llega a causar algún problema tenemos la ventaja. Además, tengo curiosidad de saber que nos quiere decir. —Mencionó con una sonrisa traviesa en su rostro.
Una gran figura saltó desde la habitación superior en el mástil. La luz de la luna iluminaba la tonificada espalda del moreno que se levantaba tras su aterrizaje, revelando su pecho con una enorme cicatriz que corría de extremo a extremo.
—No se trata de "un el"... Si no de "ellos". —Dijo el temible pirata.
—Oi, Zoro. ¿Que tratas de decir? —Dijo nervioso el narizón.
La "voz" del joven peliverde era alarmante, similar a la de una bestia salvaje, definitivamente debía mantener su distancia del espadachín. Toshinori no pensaba retroceder, ya se encontraba frente a ese grupo de peligrosos piratas y debía tomar el riesgo para conseguir lo que quería, para asi lograr beneficiar a ambos.
—Luffy, no invites viejos raros al barco. —Golpeó con suavidad repetidas veces la cabeza de su capitán con el mango de su espada.
—Pero Zooooro, el Zombi quiere decirnos algo importante... ¿Quizá sea sobre un banquete? —Dijo con un rio de saliva corriendo de su boca.
—Zombi... Parece más una momia. —Corrigió el espadachín observando con detenimiento al rubio.
—POR FAVOR DEJEN DE LLAMARME ZOMBI... ME PUEDEN LLAMAR ALL MIGHT.
—Ya dejen que Momiaght diga lo que quiere decir. —Mencionó con sus ojos convertidos en carne.
—¡DEJA DE PENSAR EN COMIDA! —Le proporcionó un coscorrón el narizón.
_¡SON MAS INSOLENTES QUE LOS PIRATAS CORAZÓN Y TIENEN NULO RESPETO A SU CAPITÁN!_
El chico de sombrero de paja tomó una gran cantidad de aire dejándolo salir en un estruendoso grito.
—¡OIIII! ¡CHICOS VENGAN ACÁ!
El resto de los piratas se dirigieron de donde provenía la llamada de su capitán.
—Oi Luffy, ¿Por qué tanto escandalo? ¿Ya consiguieron ingredientes? Ya están escaseando las reservas, no creo que sea suficiente para la cena. —Se quejó un elegante rubio de ceja rizada, luciendo un traje negro con una camisa azul marino.
—¿Ya tenemos comida? —Salió entre lagrimas un pequeño y adorable reno vistiendo un traje de vaca temiendo por su vida de que lo volvieran a sugerir como comida de emergencia.
—Mi estomago no dejan de sonar... Pero esperen, yo no tengo estomago... ¡YOHOHOHO! —Se unió a las quejas un elegante esqueleto con un grande afro llevando un traje rojo y bajo de él una camisa gótica manga larga con olanes en el cuello.
—Estoy SUUUUUUPEEER hambriento —Quejó un pervertido cyborg semidesnudo de cabellera azul y barbilla partida en 3, saliendo de una escotilla solo usando una tanga y chaqueta de cuero negra, demostrando su enorme tamaño, que en gran mayoría eran sus inmensos brazos mecánicos.
—Ruffy-kun, ya no tenemos nada de gran tamaño en los alrededores, si queremos pescar, debemos salir de nuevo a mar abierto. —Un gran tritón azul con una cicatriz en la parte izquierda del ojo, grandes colmillos sobresaliendo de su mandíbula inferior, con cejas y patillas amarillas salió de la puerta central de la planta baja. vistiendo una prenda tradicional japonesa color naranja.
—COMO SUPONÍA, SI ERAN ELLOS A QUIENES BUSCAN... —Dirigió su mirada al gran Gyojin que tenía una presencia seria y al rubio cuya aura era un tanto degenerada, completando con ellos las cuatro fuertes presencias que divisó a la distancia.
—Tranquilo Jinbei, ya podemos desembarcar... Podremos salir a comprar comida. —Anunció positiva la pelinaranja.
—¿Y ese quién es? —Preguntó el rubio de ceja rizada apuntando con el pulgar al escuálido héroe tras él.
—¡AAAAAH SE VE EN MUY MAL ESTADO! ¡NECESITAMOS UN DOCTOR RAPIDO!
—Ese eres tú... —Dijo avergonzado el narizón
—¡AH! ¡CIERTO! Se ve deshidratado, debe tomar mucha agua... Necesito una muestra de sangre para analizar si estas anémico. —El reno movía los objetos en su mochila botiquín en búsqueda de jeringas.
—NO SERÁ NECESARIO, ASÍ LUZCO NORMALMENTE... —Dijo el héroe bajando al nivel del doctor para que le viera con detenimiento.
—¡KYAAAA! ESE ESQUELETO HABLÓ —Gritó con los brazos al aire el esqueleto con afro.
—¡MIRA QUIEN LO DICE! —Quejó el narizón
—¡YOHOHOHO!
—JAJAJAJAJJA ¡Que divertido son! —El capitán llevó sus manos al estómago soltando una carcajada hasta caer al césped.
—Oye Momaito ¿Y tú cagas?
—¡¿QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA?! —El héroe claramente estaba perdiendo la paciencia.
—¿Entonces por qué no podíamos desembarcar? —El rubio desvió la atención del alboroto llevando un cigarro a su boca.
—Teníamos que pagar el derecho de muelle, pero no manejan berries. —Respondió el narizón.
—Y si aquí no manejan berries, ¿Como pagaremos la comida? —Agregó el rubio
—... Eh?
—¡GYAAAAAAA! TIENE RAZÓN
—Pero ya lo resolvieron ¿No? —Dijo el Gyojin
—¡Si! Shishishi, Momaight lo pagó por nosotros. —Mencionó alegre rodeando con su brazo los hombros del héroe como si de un amigo se tratara.
—MEJOR SOLO LLAMENME YAGI... —El brillo de las cuencas de sus ojos habían desaparecido del cansancio tras todos los sobrenombres.
—¿En serio? Gracias anciano. —Sonrió agradecido el rubio.
—NO SOY UN ANCIANO...
—A todo esto... ¿Quién eres? —Preguntó el peliverde.
—El es Mom... —El capitán fue interrumpido por la mano del débil héroe señalando que le dejara continuar. —PUEDO PRESENTARME JOVEN MONKEY...
—MI NOMBRE ES YAGI TOSHINORI, MEJOR CONOCIDO COMO ALL MIGHT. SOLÍA SER EL HÉROE NUMERO UNO DE JAPÓN QUE ES DONDE SE ENCUENTRAN AHORA... UN GUSTO.
—Héroe... ¿Por qué tenemos un héroe en el Sunny? —Preguntó el cyborg
—¿Por qué nos ayudó con nuestra deuda?
—Es porque es un héroe y los héroes ayudan a los necesitados. —Dijo alegre el renito.
—No Chopper, no ayudan a los criminales... Debe tener otro motivo... —Aclaró serio el peliverde
—El señor All Might desea charlar con nosotros algo importante... ¿No es así?
—ASÍ ES SEÑORITA...
—Robin —Sonrió ligeramente.
—SEÑORITA ROBIN. —Agradeció con una ligera reverencia a la que parecía ser la más centrada de todos.
—CREO QUE SERÁ MEJOR QUE NOS PONGAMOS CÓMODOS, LO QUE LES VOY A DECIR SERÁ UN TANTO DIFICIL DE PROCESAR...
Los piratas se reunieron alrededor del mástil principal que poseía un asiento en la parte inferior donde el héroe jubilado se encontraba sentado siendo acompañado por el chico sombrero de paja que reposaba sus brazos recargados en el mástil.
—NO SE COMO COMENZAR... —Suspiró el héroe.
—Solo habla viejo.
—¡QUE NO SOY VIEJO! —Exclamó involuntariamente exasperado, rápidamente tratando de calmarse.
—¿TIENEN IDEA DE CUANTOS DIAS LLEVAN AQUÍ?
—¿Aquí donde? —Los piratas inclinaron la cabeza con brazos cruzados, demostrando que no tenían ni idea de que hablaba el rubio.
—... YA VEO... ¿NO HAN NOTADO ALGO RARO EN SU RUTA?
—En realidad... El log pose dejó de funcionar hace unos días... Ninguna de las 3 agujas apunta a ningún lado, el mar es calmado y no encontramos fauna marina peligrosa. Es como si navegáramos en alguno de los 4 mares cardinales, pero es imposible porque no hemos cruzado por el Calm Belt...
—¡VAYA, QUE JOVENCITA TAN PERCEPITIVA! DEBES SER UNA NAVEGANTE EXTRAORDINARIA. —Elogió a la joven pelinaranja haciéndola sonrojar llevando sus manos a sus mejillas.
—Nuestra navegante es sorprendente ¿Verdad que sí? —Mencionó orgulloso el azabache con una gran sonrisa.
—SI LO ES. —Dijo con una sonrisa para después tomar un respiro no sabiendo como abordar el tema.
—DE PURA CASUALIDAD... EL ERROR DE SU LOG POSE ¿SUCEDIÓ HACE 2 DIAS?
—Ahora que lo menciona... Si... ¿Cómo lo sabe?
—Tuvimos que navegar con una brújula común. —Agregó el tritón.
—SU LOG POSE NO LES SERVIRÁ... YA NO SE ENCUENTRAN EN LA GRAN LINEA. —Las palabras de Toshinori dejaron a todos helados... ¿Su navegante se había equivocado?
—¡WAAAAAAH! ¡NAMI IDIOTA! NOS SACASTE DE LA RUTA —Regañó histérico el capitán, mientras el narizón y el reno gritaban en el fondo.
—¡NO LLAMES ASÍ A NAMI-SWAN! ¡IDIOTA!
—Debe haber una explicación. ¿Verdad Nami swaaaaan?
—¡NO PUEDE SER! ¡ES IMPOSIBLE! ¡DEBIÓ SER ESA ANORMALIDAD EN EL AGUA! —Se sorprendió nami de su error despeinándose el cabello al rascar su cabeza.
—¿ANORMALIDAD?
—Se creó un hueco en el mar mientras navegábamos y comenzamos a caer a un abismo, nunca había visto algo similar y tengo la mitad de mi vida surcando por el nuevo mundo. —Explicó el Gyojin.
—Del fondo salió algo similar a ceniza que nos atrapó bloqueando por completo la luz. —Continuó la mujer de ojos azules analizando sus recuerdos con atención.
—Pero salimos gracias al Coup de Buuuuurst ¡SUUUUUUPEEEEEER!
Yagi notaba un patrón similar al suyo, de nuevo la ceniza hacía presencia en el viaje temporal.
—SONARÁ IMPOSIBLE LO QUE ESTOY POR DECIRLES, PERO NO ES MAS QUE LA VERDAD... —Yagi entrelazó sus dedos dudando que le fueran a creer, así como no lo hicieron en su momento sus propios amigos, compañeros y estudiantes.
—Solo dilo viejo —Reclamó el narizón
—NO ESTAN MAS EN SU TIEMPO... ESTAN EN LO QUE PARA USTEDES ES EL FUTURO.
—¡¿QUEEEEEEE?!
—¿CÓMO MOMO Y KINE'MON? —Preguntó con un tono alto el cyborg.
—ESPERA ¡ESO SIGNIFICA QUE YA NO PODREMOS REGRESAR!
—¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! —Gritaron los de menor recompensa mientras el resto permanecía sin palabras.
_¿QUE? REALMENTE ME CREYERON SIN DUDARLO_ All Might se encontraba genuinamente confundido.
—Eso explica ese inusual barco que nos atacó. —Comentó serena la pelinegra
—Y la ciudad tan extraña que vimos al llegar aquí. —Reaccionó igual el gyojin.
—El dispositivo en el tiburón tenía tecnología que no había visto antes.
—¡Zombi! ¿Estás seguro que no estamos en nuestro tiempo?
—COMPLETAMENTE.
—Por eso el héroe numero uno quería hacer contacto primero, ¿Para evitar problemas con el resto? —Razonó el esqueleto.
—EN REALIDAD ES PORQUE SOY EL UNICO QUE LO SABE...
—El único que sabe ¿Qué?
—QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN... SI LLEGAN A OCASIONAR PROBLEMAS NO TENDRÁN A DONDE IR, NI QUIEN LES PUEDA BRINDAR AYUDA.
_SOLO LES QUEDARÍA UNIRSE A LA LIGA DE VILLANOS PARA REFUGIARSE_
—Heh, Brindar ayuda a un grupo de criminales... ¿Realmente eres un héroe? —Se burló el joven de ceja rizada.
—ME PREOCUPO POR LOS CIUDADANOS, SI AYUDARLOS EVITA UN CONFLICTO CON LOS CIVILES, ESTOY DISPUESTO A HACERLO.
—Razonable. —Corearon varios.
—Y ¿Cómo nos ayudarías viejo?
_VIEJO..._
—HAY MANERA DE REGRESAR AL PASADO...
—¡DE VERDAD! —La pelinaranja y el rizado juntaron sus palmas en celebración.
—SI... TAMBIÉN FUI TRANSPORTADO POR ESA CENIZA... Y CON AYUDA LOGRÉ REGRESAR.
—¡ESPERA! —Una katana enfundada golpeó el piso silenciando a todos.
—¿Por qué piensas ayudarnos a regresar si somos piratas? ¿Qué obtendrías con eso?
—Zoro, e-espera, el solo cumple con su trabajo, no necesitas cuestionarlo. —Trató de calmarlo el narizón.
—Lo hace para proteger a su isla.
—Aunque me cueste admitirlo, el Marimo tiene un punto... Mencionó que quería evitar un encuentro entre héroes y piratas... Eso significa que hay más héroes en esta isla ¿Por qué no aprovechar y acabar con nosotros? —El comentario del rubio fue acertado, logrando que Toshinori guardara silencio unos momentos.
—TIENE RAZÓN
—¿Eh?
—NECESITO ALGO DE USTEDES QUE NOS AYUDARÁ A AMBOS...
Todos vieron escépticos a Toshinori que comenzó a relatar su historia, narrando como hace unos años había sido enviado al pasado y tuvo que viajar con piratas en búsqueda del "Oráculo" quién le ayudó a regresar a su tiempo mas se había quedado atrapado durante 6 años.
La noticia desanimó al grupo de piratas al enterarse que el oráculo seguía atrapado y que ellos probablemente lo seguirían también, pero Yagi les aclaro la situación completa.
Durante ese tiempo el héroe había olvidado todo debido a la habilidad elimina memorias de un psiquiatra, más recientemente las había recuperado, logrando reencontrarse con el oráculo que usó esos 6 años para hacer una investigación exhaustiva a lujo de detalle sobre la relación entre su pasado y el presente.
—PARECE QUE TIENE LA RUTA PARA OBTENER RESPUESTAS QUE NECESITA PARA UNIR TODO, PERO SU DEBIL CUERPO Y CORAZÓN NUNCA LE PERMITIÓ ADENTRARSE A ESE PELIGROSO VIAJE. LO ÚNICO QUE REQUERÍA ERA UN BARCO CON UNA TRIPULACIÓN CON GRAN CAPACIDAD DE NAVEGACIÓN, PERO EN ESTOS TIEMPOS ES MUY COMPLICADO CONSEGUIR ALGUIEN CON TAL EXPERIENCIA.
—¿Entonces solo debemos llevar al Oráculo para que nos guie? —Mencionó el esqueleto dando un sorbo a su te.
—Esto será fácil. Shishishi
—NO ES ASÍ DE SENCILLO...
—¿Como?
—EL ORACULO ESTÁ EN COMA Y PODRÍA PERDER LA VIDA DENTRO DE UNA SEMANA.
—¡¿QUE?!
—Entonces tenemos la respuesta y a la vez no... —Comentó el cyborg.
—TENGO TODA SU INVESTIGACIÓN, SE LAS DARÉ A CAMBIO DE QUE NOS LLEVEN EN BUSQUEDA DE UN LUGAR ESPECIFICO... AHÍ DEBE DE HABER ALGUNA PISTA DE COMO RECUPERAR SU SALUD, Y UNA VEZ CONCIENTE PODRÁ RESPONDER CUAL ES LA MANERA DE REGRESAR.
—CON LAS HABILIDADES DE SU NAVEGANTE Y UN GYOJIN DE SANGRE PURA, DEBERÍA SER POSIBLE.
—Disculpe señor Might, ¿No existe otra persona que conozca a donde tenemos que ir? —El rubio tragó saliva tras escuchar la pregunta del renito.
—NO... SU PASADO Y MI PRESENTE SON COMPLETAMENTE DIFERENTES...
—Completamente diferentes... ¿Qué tratas de decir con eso? —Preguntó la navegante.
—EL ORACULO Y YO, SOMOS LAS UNICAS PERSONAS CAPACES DE AYUDARLES AL HABER HABITADO EN AMBOS TIEMPOS, YA QUE... PARECE SER QUE NO HAY DATOS DEL PASADO... NADA CONCUERDA CON ESTE PRESENTE... ES COMO SI FUERAN 2 MUNDOS COMPLETAMENTE OPUESTOS... INCLUSO DESCONOCEMOS CUANTOS MILENIOS HAN PASADO DESDE SU ERA.
La hermosa mujer de cabellera oscura tensó su cuerpo, sus ojos se expandieron y sus pupilas comenzaron a temblar al igual que sus manos.
—¿Volvieron a borrar la historia?
—ASÍ ES... TODA PERSONA QUE TIENE EL MINIMO CONOCIMIENTO SOBRE LA HISTORIA OCULTA ES ANIQUILADA. INCLUSO SABER DE SU EXISTENCIA ES MOTIVO DE ALERTA.
—Entonces... Nadie más sabe sobre nosotros. —Comentó el peliverde.
—Oigan, esto es demasiado sospechoso... Debe estar mintiendo. —Interrumpió el tembloroso moreno.
—ME GUSTARÍA QUE ASÍ FUERA
—¡Yosh! Entonces solo debemos llevarlos con nosotros y podremos regresar. —Dijo sonriente el capitán golpeando su puño con su palma.
—Oi Luffy ¿No estas molesto? Nadie sabrá si te convertiste en el rey de los piratas.
—¡Usopp!... Luffy será el Rey de los piratas. —Corrigió Zoro
—¡Cierto! Lo siento.
—No me importa la fama, solo quiero ser libre... Además, no me interesa saber cuándo seré Rey de los piratas... Quiero vivirlo Shishishishi.
Todos sonrieron antes las palabras del capitán, era una reacción tan característica de él.
—¡Espera! Nadie nos conoce ¿Cierto? —Dijo la pelinaranja a lo que el débil héroe solo asintió con la cabeza.
—¡Escucha Luffy! —Dijo estirandole las mejillas al capitán.
—Aquí no somos buscados, podemos movernos como ciudadanos y disfrutar sin ser perseguidos ¿Escuchaste? ¡No lo arruines! —Le regañaba tirandole varias veces las mejillas del chico, soltándolas de golpe.
—¡Ya quiero ver que tecnología tienen! —Dijo alegre el cyborg
—¿QUE ESTÁ PASANDO?
—NO SE VEN AFECTADOS.
—¿Por qué hemos de estarlo? Dices que nos puedes ayudar.
—QUE CONFIADO— Sonrió ligeramente Toshinori.
—AUN NO SE SI PUEDO CONFIAR EN USTEDES... AL FINAL, NO DEJAN DE SER CRIMINALES...
—No es como que tengas otra alternativa. —Mencionó el espadachín poniéndose de pie con el reno en sus hombros sosteniéndose de la cabeza del peliverde.
—DESGRACIADAMENTE. —Respondió al comentario dirigiéndose hacia las escaleras de cuerda que bajaban al muelle.
—¿A dónde va All Might san? —Preguntó el esqueleto.
—¿TIENEN HAMBRE NO? VAMOS POR COMIDA, ALLÁ TERMINAREMOS NUESTRA CONVERSACIÓN... SIRVE QUE SE PRESENTAN COMO ES DEBIDO.
El héroe se sentía un poco mas tranquilo conociéndolos y teniendo la confianza del capitán. Con su actitud infantil le facilitaría como manejarlo, no debe diferenciarse tanto al trato que les daba a los estudiantes.
—Ves Usopp, te dije, los héroes son geniales, shishishi.
—ANTES DE DESEMBARCAR, NECESITO ADVERTIRLES SOBRE LAS REGLAS PARA EVITAR PROBLEMAS.
—Las reglas son estúpidas. —Dijo el chico de sombrero de paja picándose la nariz siendo golpeado por la chica.
—¡¿QUÉ TE ACABO DE DECIR?!
—Por favor continue. —Dijo la joven violenta provocando una gota de sudor recorriera la cabellera del héroe.
—PRIMERO QUE NADA, LAS ARMAS ESTÁN PROHIBIDAS. —Dijo apuntando al espadachín.
—¡¿Eh?! —Expresó un gesto de desagrado
—¿Sabes que es un espadachín sin espadas? —Preguntó el rubio llamando la atención del peliverde claramente irritado.
—Peso muerto.
Ambos hombres comenzaron a pelear en la cubierta del barco, la fuerza que ocasionaban al conectar los ataques lograba formar fuerte viento y ardiente fuego hacia todas direcciones.
Toshinori no pudo evitar ver con asombro la fuerza de ambos piratas, siendo ellos dos poseedores de las auras que había presentido.
—¿QUIENES POSEEN HABILIDADES DE FRUTA DEL DIABLO? —Preguntó soprendido por la fuerza de ambos hombres.
—Esos seriamos, Brook, Chopper, Robin y yo. —Respondió el capitán apuntando a sus nakamas. _¡NINGUNO DE ESOS DOS SON USUARIOS DE HABILIDADES!_ Su cuerpo se estremeció ante la brutal fuerza del par.
—LES PEDIRÉ DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE POR FAVOR NO HAGAN USO DE SUS PODERES... ES ILEGAL Y EL USO IRRESPONSABLE DE ELLOS SERÁ TOMADO POR DELITO.
—¿Y si lo uso de manera responsable?
—Luffy, nunca lo usas de manera responsable.
—IGUAL ES DELITO. —El esqueleto y el reno rápidamente se mortificaron al escucharlo siendo notados por el héroe.
—USTEDES SON UNA EXCEPCION, YA QUE SU HABILIDAD AFECTA SU APARIENCIA.
—¡ESO NO ES JUSTO!
—Basta Luffy. —Nami tiró de su oreja.
—¿Es muy común? o ¿Por qué existe esa regla? —Preguntó curiosa
—EL 80% DE LA POBLACIÓN ES POSEEDORA DE PODERES, AQUÍ LES LLAMAMOS "QUIRKS" SE NACE CON ELLOS A DIFERENCIA DE LAS FRUTAS DEL DIABLO, ESAS YA NO EXISTEN... PERO LES CONTARÉ CON MAYOR DETALLE DURANTE LA CENA.
—¡SUGOIIIIII! ¿ENTONCES CASI TODOS TIENEN PODERES? —Corearon los idiotas del grupo.
—ASÍ ES, POR LO QUE LAS SOCIEDAD ESTÁ MUY PENDIENTE DEL USO DE PODERES EN PERSONAS NO AUTORIZADAS.
—No se preocupe, nos haremos cargo de cuidar que Ruffy-kun no los use.
_QUE TAN IMPULSIVO ES QUE DE TODOS LOS USUARIOS SOLO SE PREOCUPAN POR EL CAPITÁN. _
