El retumbar de las gruesas risas hacían bailar las hojas de los gigantescos pinos que con dificultad lograban ocultar las monumentales casas que tenían alturas similares a edificios. El clima helado del bosque de coníferas solo podía ser apaciguado por una gran fogata que se encontraba en un área común repleta de arbustos con enormes bayas capaces de saciar el hambre de sombrero de paja.

El césped era distinto al de la superficie, siendo mas delgado y alto de colores apagados y la cantidad de musgo que se esparcía por la zona, generaba sensaciones aun mas frescas en los presentes combinando con el aroma del reino.

En una zona rural alejada del área residencial repleta de mesas de picnic, juegos, áreas libres de pinos y un cristalino rio de agua dulce que colindaba con el muro de la falla, se encontraban dos familias de gigantes compartiendo su tiempo y comida con un grupo de enanos y humanos.

Los gigantes sin dudarlo ni un poco, se encargaron de darle la bienvenida al grupo de estudiantes invitándolos a un convivio familiar, siendo Kirishima el mas entusiasmado charlando sin parar sentado en el hombro de un robusto anciano de cabellera pelirroja con canas en su larga barba que llegaba a la cintura y facciones toscas, que respondía risueño a toda pregunta que el energético chico le realizara.

El resto de los héroes escuchaban atentos al gigante que acaparó la atención relatando historias sobre los antiguos guerreros de Elbaf y sus tradiciones, siendo interrumpido de vez en cuando por su compañero, otro gigante corpulento con nariz aplastada, largo cabello cenizo, luciendo barba y bigotes trenzados.

A diferencia de los más jóvenes, Aizawa observaba preocupado el pequeño papel en sus manos que no había cambiado desde que lo tenía en su posesión... Logrando tranquilizarlo al saber que su compañero estaba bien.

—¡Es una vibre card! ¿A quién le pertenece? —Preguntó un pequeño ser que salió de su bufanda, siendo acompañado de varios más intrigados también por el dueño del pequeño papel que sostenía entre sus dedos.

—Jajaja, Ya se acomodaron igual que Nezu. —Burló tranquilamente Ojiro, señalando al grupo de enanos repartidos en la tela que cubría el cuello de su profesor.

—Es muy cálida... ¿No hay problema si nos quedamos aquí Shoulando?

—Está bien... No me molesta. —Respondió pacíficamente, arropando a los pequeños que solo se acomodaron sonrojados alrededor del cuello del azabache.

—Le pertenece a un amigo que en este momento fue al infierno.

—¡¿FUE A DONDE?! —Gritaron sorprendidos gigantes y enanos.

—Por favor absténganse de gritar estando tan cerca de mis oídos. —Quejó Aizawa

—¡LO SENTIMOS! —Gritaron de nuevo avergonzados los pequeños.

—Tu amigo es suicida ¿Porr qué hizo eso? —Cuestionó el gigante pelirrojo

—¿Quierre pedirr un deseo? —Preguntó un enorme niño que corrió a los brazos del bigotón.

—¿Deseo? —Todoroki sentía curiosidad al escuchar por segunda ocasión lo mencionaran relacionándolo con el inframundo.

—¡Si! ¿Verrdad abuelo?

—DURARARA... Que valiente su amigo... Lo admiro

—Los escrritos sobre en la entrrada del Infierrno rrelatan que un sacrrificio equivale a un deseo... Solo que pueden cumplirrse en un tiempo indefinido.

—Tiempo indefinido... —Repitió pensativo el joven de cabellera bicolor.

—Porr ejemplo... Si su amigo entrrega su vida por un deseo... Este se podrría cumplirr en unos doscientos años.

—Nosotrros seguimos esperrando a que se cumpla el que pedimos hace trres mil años

—¿QUÉ, TRES MIL AÑOS? —Reaccionaron sorprendidos los jóvenes.

—¿De qué sirve que se cumpla a estas alturas? —Cuestionó el cenizo manteniendo a raya su carácter explosivo.

—Un grrupo de guerrerros e investigadorres incurrsionarron al infierrno para entenderrlo y pedirr que pudiérramos vivirr nuevamente en la superrficie.

—Esperramos que algún día, las siguientes generraciones puedan gozarr de la libertad como nuestrros antepasados, antes de... —Relataba el gigante cenizo que fue interrumpido por el pelirrojo.

—¡JORGEN! CUIDA TU INFORRMACIÓN... NO HABLES DE MÁS.

—Cierrto, lo siento no podemos darr detalles.

—Vivir nuevamente en la superficie en paz... Como lo decía el Poneglyph. —Comentó Kirishima en voz baja cerca del oído de Ivar, siendo escuchado por el anciano.

—¡¿LEYERRON EL PONEGLYPH?!

—Si, algo sobre un guía que dirigirá a las naciones para unir a los desterrados —Explicó Shoji.

—Y CONSTRUIR UN NUEVO MUNDO. —Completaron entusiasmados los enanos, ensordeciendo a Aizawa.

—¡Si ese!

—Ese fue el mensaje que obtuvieron nuestros antepasados desde el infierno... Una vez recibido se encargaron de trascribirlo en Poneglyphs y repartirlos en los siete mares para transmitir el mensaje. —Explicó un Tontatta que se ocultaba en el despeinado cabello del azabache.

La conversación fue interrumpida por una incesante alarma proveniente de las tierras de los tritones.

—¿Que es ese ruido? —Pregunto Kirishima poniéndose de pie en el hombro del gigante, trepando por su cabello despeinado a lo mas alto de su cabeza.

—Kirishima no seas confianzudo, no trepes así sin pedir permiso antes. —Regañó Shoji

—Ah, lo siento Ivar sama...

—No hay prroblema pequeño. —Mencionó tomándolo con su palma para levantarlo y tuviera mejor vista.

—Qué rrarro, es una alarrma del Rreino Otohime... Debierron tenerr un perrcance con algún Rey Marino... Norrmalmente se encargan de ellos las cancerrberas... —Comentó el cenizo.

—¿Cancerberas?

—Son tres sirenas de las profundidades que eliminan toda amenaza que se acerque a Lemuria... Debieron toparlas en el camino.

—Nada entrra sin autorrizzación de las cancerrberas. —Celebró un niño gigante, luchando contra el aire con un tronco.

—Agradables chicas, nos guiaron a la entrada. —Mencionó Sato desde abajo, compartiendo trozos de carne con Ojiro, Shoji, Todoroki, Tokoyami y Bakugo.

—Quieres decir antes de que perdieran el control y nos quisieran volcar... —Dijo entre dientes Katsuki.

Unos infantiles gritos a la distancia llamaron la atención del grupo.

—¡FarFar Jorgen! ¡Niño cuervo! ¡La encontrré! —Gritó un niño gigante de cabello grisáceo corriendo con una enorme hacha en sus manos

—¡No corras con eso! ¡Es peligroso! —Llamarón la atención los héroes.

—Bodil... Le vas a sacarr un ojo a alguien... apunta la hoja a otrro lado. —Regañó entre risas el pelirrojo.

—¡NO DEBE DE CORRER CON ARMAS, SE PUEDE DECAPITAR! —Reprendió Tokoyami al regaño del gigante.

—Una cicatrriz a su corrta edad... ¡Recuerrda portarrla con orrgullo! —Aplaudió el gigante de cabellera ceniza.

—¡QUE ABUELO TAN IRRESPONSABLE! —Reclamaron los héroes al unísono.

—¡Si Abuelo! —Contestó alegre el pequeño, tropezándose lanzando el hacha en dirección a los héroes para no accidentarse gravemente.

—¡ESTE NIÑO NOS VA A MATAR!

En una rápida reacción ante el peligro inminente, el joven de cabellera bicolor creó una barrera de hielo siendo fácilmente destrozada por el arma que no detenía su camino, teniendo que interferir Fumikage que aprovechó la oscuridad del bosque para llamar a DarkShadow logrando detener por completo la trayectoria del arma.

—DURARARARARA

—GAHOHOHOHO

—¿Por qué se ríen? Pudo lastimar a alguien o a si mismo. —Regañó el joven con cola.

—Serría su prrimera cicatrriz... Serrá en otrra ocasión.

—¡Están dementes! —Sato se unió al reclamo.

—Oye eso fue increíble, puedes crear hielo. —El pequeño torpe mostró interés en Todoroki, acostándose en el suelo para verlo con mayor claridad.

—Bodil, intenta hacerr una esculturra en el hielo, mi slem liten gutt. —Invitó el pelirrojo a su nieto.

—¡NO LE DEJEN USAR EL ARMA AL NIÑO!

—Vaya que nerrviosos son los humanos... En nuestra culturra entrrenamos desde pequeños parra ser grrandes guerreros...

—¿No es peligroso por el estado del continente? —Cuestionó Tokoyami

—La burbuja podría romper y solo los tritones sobrevivirían.

—No, tenemos guerras... Y no tenemos la necesidad. Pero es una trradición de hace miles de años que respetamos. Forrma parte de nosotrros y trradiciones... Cada año nos rreunimos en la superrficie para tenerr batallas y celebrrar en grrande. —Expresaba con gran emoción el pelirrojo siendo aplaudido entre lágrimas por el pequeño pelirrojo en su hombro.

—Los jóvenes son muy fuerrtes, nos vimos en la necesidad de cambiarr de ubicación debido que con el choque de los ataques solían generrarr terremotos y marremotos.

—DURARARARAR

—GAHOHOHOHO

—Siempre es un espectáculo verlos luchar, lastima que solo sea una vez al año. —Comentaron los adormilados Tontattas.

Las palabras de los gigantes alteraron al profesor que relacionó hechos de su tierra con los eventos de los habitantes de las profundidades.

—Japón siempre ha sido un país altamente sísmico... Y justo queda cerca de Mu... A solo día y medio de distancia... —Teorizó en voz alta para que sus estudiantes escucharan, reaccionando sorprendidos.

—¿Será que ellos son los causantes de los terremotos? —Preguntó intrigado Shoji

—¿Japón? —El termino no les sonaba familiar a los enanos que brotaban como florecillas de la bufanda del cansado héroe.

—¿Qué es eso?

—Es un país cerca de aquí. —Respondió calmado el azabache

—¿Como saben que sobre los terremotos en Japón?

—Parece que están familiarizados con ese lugar... jajaja, Lo dicen como si habitaran allá. —Burló una de las pequeñas Tontattas.

—¡DURARARARA! PARRECE QUE TUVIERRON QUE PASAR SU BUEN TIEMPO EN LA SUPERRFICIE PARA CONOCERR ESE DETALLE.

—¿Cuánto tiempo merodearon con los humanos actuales? —Preguntó el enanito que se resbalaba por la cabellera del despeinado héroe aterrizando en su nariz.

—Debió ser años... La última batalla en los territorios de Lemuria fue hace doce años... El resto ha sido en Valhalla. —Respondió otro pequeño somnoliento.

—Cuanto tiempo se estancaron allá... Debieron llegar siendo unos niños. —Dijo entre lágrimas una Tontatta que salió del cabello del explosivo joven abrazándolo queriendo sanar su pena.

—¡Suéltame pulga! ¿De qué están hablando? —Reclamó el cenizo quitándosela de la cara sosteniéndola como peluche.

—jejeje... Creo que están confundidos... Nosotros no venimos del pasado. —Expresó Ojiro confundido con una ligera sonrisa acompañada de sudor recorriendo su frente.

—Esperen... Son habitantes de la superficie... ¡¿HABITANTES ACTUALES?!

—Por favor, moderen su voz. —Quejó el despeinado aturdido.

—Así es... ¡Somos habitantes de japón! ¡Estudiantes de la aclamada escuela de héroes UA! Alma mater del héroe número uno All Might. —Celebró Kirishima llevando orgulloso sus brazos al aire.

La confesión del grupo ocasionó que la amena convivencia desapareciera, dejando un completo silencio, apagando la brillante sonrisa de los gigantes que se levantaron con sus expresiones ocultas por una densa sombra ocasionada por el efecto a contraluz debido a su altura.

—ASÍ QUE SON HÉRROES DEL EXTERRIORR... —La voz del pelirrojo perdió su tono juguetón cambiando por uno serio.

—ACASO PRRETENDÍAN INFILTRRARSE PARA LLEVARR INFORRMACIÓN A SUS GOBERRNANTES.

Todoroki,Kirishima, Aizawa y Bakugo sintieron una sensación familiar, una presencia hostil frente a ellos les helaba la sangre causándoles escalofríos en todo el cuerpo, logrando congelarlos en su posición mientras se les erizaba la piel.

—Bodil... Alvis, vayan con sus padres y llamen a la vieja bruja! —Ordenó el Tontatta sobre Bakugo a los infantes.

—DURARARA... NO ES NECESARIO... NOS ENCARRGARREMOS DE ESTOS INTRRUSOS. —Solicitó serio el gigante pelirrojo que aun tenía a Kirishima sobre de él, cambiando su severo gesto por un ceño fruncido y gran sonrisa.

—Oye Shoulando, ¿Es cierto? ¿Son de la superficie?

El héroe no sabía que responder, la actitud de los gigantes se había tornado agresiva, parecía no agradarles su presencia al enterarse que eran contemporáneos.

—Así es. —No podía ocultarlo despues de que entre todos habían revelado los hechos.

—¿Vienen a hacernos daño?

—¿Que? ¡No! —Shoji respondió negando con sus múltiples brazos.

—¡NUESTRA LLEGADA FUE UN ACCIDENTE, SOLO ACOMPAÑAMOS A UN MAESTRO PARA SANAR A SU AMIGA Y REGRESARLA AL PASADO! ¡SOMOS HÉROES Y NUESTRO TRABAJO ES AYUUDAR! —Kirishima trató de calmar a su nuevo amigo que no parecía ceder sus amenazas.

—¡YA ESCUCHARON IVAR, JORGEN...! ¡NO TIENEN MALAS INTENCIONES!

¡QUE FACIL NOS CREYERON! —Gritaron internamente los héroes.

—¡DEJEN DE SERR TAN INGENUOS! ¡PUEDEN MENTIRR! —Llamó el gigante cenizo.

—¿Nos están mintiendo? —Cuestionaron con ojos llorosos

—No. —Respondió el azabache que seguia rodeado de enanos.

—¡DIJERON QUE NO! —Celebraron los diminutos seres.

—¡NO SE PUEDE RRAZONARR CON LOS TONTATTAS!

—¡¿QUE VINCULO TIENEN CON LOS SOMBRRERRO DE PAJA?! —Reclamó el gigante cenizo tomando el hacha que habían lanzado anteriormente.

—¡Somos amigos, venimos juntos! —Insistió Kirishima

—¡MENTIRRA! —Golpeó con su gigantesca arma el tronco donde se encontraba anteriormente sentado.

—¡¿PORR QUÉ HÉRROES SERRÍAN AMIGOS DE PIRRATAS?! —Reclamó con una amplia sonrisa y cejas marcando su desafiante mirada.

—DURARARARARA —El pelirrojo se unió al conflicto junto con su amigo que le hizo entrega del mazo que acababa de cortar, invitándolo a una contienda con los pequeños humanos.

—GAHOHOHOHO —La sonrisa del cenizo se amplió seguido por un fuerte golpe provocado por Ivar usando el garrote improvisado, impactando cerca de los héroes que difícilmente lograron esquivar.

—¡¿Es en serio?! ¡Nos quieren matar! —Gritó Sato impactado por la fuerza de los enormes seres, viendo como la zona de convivencia donde se encontraban había sido completamente pulverizada y la incontrolable ráfaga de viento ocasionada por el golpe les había ayudado para alejarse de la zona del siniestro.

El viento causado por el reto del pelirrojo mandó por los aires a Kirishima que no logró sostenerse de la capa del gigante, aun clavando sus manos reforzadas sus esfuerzos fueron inútiles.

Sin nada de que sostenerse, el joven pelirrojo quedó a la merced de la gravedad simplemente esperando su inevitable caída.

Una serie de explosiones se escucharon a la distancia acercándose a gran velocidad, logrando interceptar con el joven, siendo rescatado por su amigo.

—¡Gracias Bakugo!

—No agradezcas hasta que logremos salir de aquí. —Mencionó llevando al pelirrojo a reagruparse con sus compañeros que se encontraban escondido entre los escombros de las rocas.

El polvo aun no se disipaba por completo, aprovechando la pobre visión para poder descender a la nube, ocultándose de los gigantes sin revelar su posición debido a las explosiones del cenizo.

Entre las sombras podían ver las siluetas de Shoji y Sato levantando escombro para ayudar a salir a Ojiro y Todoroki que no parecían estar heridos gracias a la rápida reacción del héroe cabellera bicolor.

Pequeños temblores se sentían en la superficie, anunciando la cercanía de ambos gigantes. Los corazones de los humanos cada vez se aceleraban mas ante la proximidad de los peligrosos guerreros.

Sin aviso alguno, una grieta comenzó a acercarse a ellos, partiendo el camino en dos y levantando la roca en distintas direcciones.

Los héroes se sentían como ratas acorraladas, teniendo que desplazarse saltando entre escombros para alejarse del ataque, teniendo que ser Sato y Kirishima asistidos debido a que sus especialidades eran la fuerza y no la agilidad.

Un camino de hielo se creó en dirección al rio donde podrían tener ventaja con un ataque combinado entre Todoroki y Bakugo para poder incapacitar momentáneamente a los gigantes y poder escapar por la ruta aérea del Milky Road.

Los 8 héroes se reunieron aferrándose todos de los múltiples brazos de Tentacle, mientras usaban las cargas explosivas de Bakugo para propulsarse por el camino helado que repentinamente comenzó a craquelarse, rompiendo su ruta de escapatoria y cambiándola de una lisa superficie a una serie de peligrosos y puntiagudos picos con los que estaban por colisionar, pero gracias al rapido razonamiento de Eraserhead logró atrapar con su bufanda uno de las crestas más retiradas para desviarlos del peligro, cayendo todos a un costado de la mortal área.

—Kirishima... Ya no me parece tan buena idea conocer a los gigantes. —Dijo agitado el joven cuervo.

—A mí tampoco...

—MALDITOS... ASI QUE QUIEREN PELEAR... —El cenizo expresó con una sádica sonrisa dibujada en su rostro, saliendo expulsado hacia las claras alturas quedando frente a los gigantes.

—¡BAKUGO! ¡ESPERA NO LOS HAGAS ENOJAR MAS! —Shouta llamó la atención de su alumno que simplemente lo ignoró.

—Está bien Shoulando... Solo aceptando su desafío estarán dispuestos a escucharlos. —Explicó uno de los Tontattas escondidos aun en la bufanda.

—¿Están bien?

—Jeje ¡Sii! Muchas gracias por preocuparte por nosotros. —Dijeron al unísono las adorables criaturas sonrojadas invadiendo las prendas del azabache.

—¡Ustedes continúen! ¡Bakugo y yo nos encargaremos! —Ordenó Shoto dirigiéndose a la zona de batalla.

—¡ESPERA TODOROKI!

Maldición no puedo dejarlos por su cuenta... Pero mi Quirk no funciona con ellos al no poseer ninguna habilidad.

—¡HOWITZER IMPACT! —El llamativo y poderoso ataque del cenizo golpeó de lleno el rostro del gigante derribándolo de golpe gracias a la superficie congelada que creo Todoroki aprovechando la distracción causada por su compañero.

—¡IVAR! —Gritó Jorgen al ver como de un golpe su amigo cayó al suelo.

—Eso dejarrá una marca. —Dijo el pelirrojo cubriéndose medio rostro.

—Lo siento... Mi amigo es un tanto explosivo.

—¡QUE NO SOMOS AMIGOS MALDITO MITAD Y MITAD!

—Jorgen san no queremos pelear, solo déjenos explicar que sucede. —Expresó Todoroki manteniendo su distancia del guerrero con el hacha.

El cabello rojo de Ivar combinaba con el líquido que brotaba de su frente, pasando su mano por su rostro, percatándose de que parte de su bigote que había desaparecido, dejando un desagradable olor a pelo quemado.

—Pensé que a mi edad ya no obtendrría otra cicatrriz de este tamaño. —Mencionó quejándose, despegando su mano para verla repleta de sangre

—Oh no... Mira como sufre. —Burló el Cenizo ante el ensangrentado gigante.

—¡GAHOHOHOHOHO! —Reía felizmente tomando el garrote que descansaba entre las rocas con una enorme sonrisa.

—¡Ah no, lo está disfrutando!... Que perra —Cambió su mofa por una expresión irritada.

—¡GAHOHOHOHOHO!

—DURARARARARA

Ambos héroes veían desde abajo las monumentales siluetas de sus enemigos... Debido a su altura, solo eran capaces de ver con precisión de su cintura para abajo, ya que sus rostros estaban completamente oscurecidos, solo logrando apreciar el brillo de sus ojos y grandes sonrisas.

Los gigantes, una raza orgullosa que disfrutaba de la batalla, no les dejarían transmitir su mensaje hasta demostrar que merecian ser escuchados.

—PEQUEÑOS GUERREROS...

—DISFRUTAREMOS ESTO COMO NO TIENEN UNA IDEA

—¡MUESTRREN SU POTENCIAL HÉRROES! ¡MUESTRREN QUE TIENEN LOS HUMANOS POR OFRRECERR! —Las palabras del gigante cenizo hicieron que la sonrisa del explosivo se borrara por completo, y que su compañero lo viera preocupado.

Todoroki entendió que el ataque mas fuerte de su amigo no solo no había causado poco daño en su adversario, si no que, por primera vez, alguien aceptó el ataque con la intención de recibirlo y probar el potencial del joven.

Bakugo se sentía intimidado, tratando de ocultar su miedo con una sonrisa, entendió que no era rival para ambos guerreros que solo los estaban probando sin ponerse aun serios... No evitando preguntarse si sus compañeros ya habían huido a salvo del peligro que tenían frente a ellos.

Ambas figuras posaron una posición de ataque, mostrando que harían un ataque combinado, levantando ambos temibles gigantes sus armas, chocando contra el aire que arrasó con todo a su paso llegando hasta perforar parte del muro que los mantenía con vida dentro de la gruta.

El camino se despejó mostrando la destrucción por el ataque y sus pies anclados al suelo por un reciente camino de hielo que continuó creciendo hasta atrapar por completo los cuerpos de ambos gigantes en un grueso iceberg.

—Maldición no pudimos ayudar en nada... —Quejó Sato que vio como frente a él y su grupo se despejó un camino.

—Nuestros quirks no nos permiten hacerles frente... Necesitamos una estrategia con los demás. —Shoji trató de calmar a su compañero que se veía frustrado.

—No siempre podrán elegir sus batallas... Que eso quede como lección. —Decretó el profesor, viendo sus alrededores como Todoroki se había hecho cargo de la situación, aprovechando todos para salir de su escondite.

—Woaah, lograron detener a Ivar y Jorgen... Son geniales. —Celebraron los Tontattas.

—Deberían escucharlos ahora.

—¿No sería mejor irnos? —Preguntó Ojiro

—Eso se considera deserción de combate, es deshonroso... No solo manchan su orgullo, si no también que ustedes tendrían que pagar con las consecuencias.

—¿Qué son?

—Lo que acaban de experimentar... Pero con toda la aldea.

—... —El grupo tragó saliva y permaneció en silencio al escuchar las consecuencias.

—Tokoyami kun... Llévame al hombro de Ivar.

—¿Estás seguro Kirishima? —El pelirrojo solo asintió decidido a su oscuro compañero que lo trasladó por los aireas hasta el congelado gigante en espera de transmitir su mensaje.

El joven pelirrojo se acercó al oído del anciano, esperando que lograra escuchar su mensaje.

—¡IVAR SAMA! ¡NO SOMOS UNA AMENAZA! ¡NO PERTENECEMOS AL GRUPO A QUIENES ODIAN! ¡SOMOS HÉROES QUE QUEREMOS PROTEGER A TODOS! ¡INCLUYÉNDOLOS! ¡SOLO ESCÚCHENOS!

La voz del joven comenzó a hacer efecto en el gigante que comenzó a temblar rompiendo su cubierta helada por completo, volteando ver directamente a Kirishima, lanzando un manotazo para aplastarlo como mosquito, anticipando sus movimientos el pelirrojo saltó del hombro quedando en el aire, siendo atrapado por Tokoyami dejando ambos vulnerables en el aire debido a la poca velocidad del héroe al volar.

—¡Unbreakable! —Su cuerpo se endureció por completo, soltándose de su compañero y lanzándolo lejos del golpe que se avecinaba de parte del gigante.

—¡RED RIOT! —Gritó desesperado Tokoyami al ver como frente a sus ojos, el pelirrojo recibía un golpe de lleno por el gigante, incrustándolo en el suelo.

—¡KIRISHIMA! —Gritó enfurecido Bakugo que finalmente lo llamaba por su apellido debido a su preocupación.

Su cuerpo temblaba, sus piernas no querían responder, pero su sed de venganza le daba la fuerza que necesitaba.

—¡MUERE! —Gritó colérico entre lágrimas el cenizo disparándose directo a la cara del gigante pelirrojo esperando tan siquiera poder quemarle las retinas.

—¡BAKUGO CUIDADO! —Gritó Aizawa que no tenía como llegar a él por más rapido que corriera.

Los instintos del joven explosivo se activaron... Un helado escalofrío recorrió su costado izquierdo, a pesar de que su vista estaba enfocada al frente, sentía una enorme presencia irradiar del mismo lado acercándose cada vez más, volteando para ver cómo le era dirigido un hachazo por parte del cenizo.

Ninguno de los jóvenes que tenían más que fuerza física podían llegar a su ubicación, los ataques de Todoroki eran inútiles ante la fuerza y resistencia de los gigantes que podían tankear sin problema el fuego y destruir el hielo.

Eraserhead podía sentir como su corazón saltaba latidos al ver como su habilidad y velocidad eran inútiles para ser de utilidad a su estudiante, no le quedaba mas que avanzar y observar el imponente golpe del gigante que si lograba conectar, acabaría con la vida del cenizo.

—¡DETENGANSE! ¡MI VIDA POR LA DE LOS CHICOS! —Gritó en desesperación Aizawa atrayendo la atención de sus alumnos.

El explosivo concentró su glicerina en las palmas para una última propulsión logrando alejarse del ataque dirigiéndose directo al suelo donde fue atrapado por su profesor antes de impactar con los escombros.

Dark shadow emergió de entre los gigantescos pinos atrapando al gigante cenizo que iba tras Bakugo, que en fuerza apenas le podía hacer competencia.

—ME ENCARGO DE ESTE, USTEDES SAQUENLOS DE AQUÍ. —Proclamó el cuervo.

Todoroki aumento la temperatura de su cuerpo queriendo quemar al pelirrojo en un inútil intento de distracción, ya que con un pisotón el aire apaciguó las llamas.

Aizawa acompañado de Bakugo fueron a donde se encontraba inconsciente Kirishima que, gracias a su habilidad, seguia con sus huesos intactos, pero el impacto tuvo tanta fuerza para dejarlo inconciente.

La mano de Ivar se adelantó privándoles la asistencia a al joven pelirrojo. Al ver las intenciones del gigante, Katsuki se adelantó para volarle su extremidad a base de explosiones, pero está las recibió todas revestida en armamento, mostrándose completamente ilesa.

¡NO ME JODAS, ADEMÁS DE SER GIGANTE USA EL MALDITO HAKI! —No podía dar crédito a lo que veía, no tenía ninguna oportunidad.

Ivar, con su mano contraria levantó con cuidado los escombros evitando dañar el cuerpo de Kirishima, tomándolo gentilmente a pesar de sus toscas manos y haciendo entrega de su cuerpo al profesor.

—EL PEQUEÑO GUERRERO ESTA FUERRA DE COMBATE... LLEVARRTELO.

Aizawa no hizo preguntas, solo tomó gentilmente el cuerpo del pelirrojo, levantándolo y llevando su cabeza a su hombro para que se recargara... sintió los latidos de su corazón y posó su mano en la cabellera del joven en búsqueda de fracturas craneales, exhalando en alivio al no encontrar ninguna... Abrazando cálidamente al chico que solo estaba dormido por el sobre esfuerzo de su habilidad.

Una inmensa sombra se proyectó sobre el gigante de cabello cenizo, aterrizando sobre él una terrorífica y fornida gigante de largas trenzas grises, aun mas grande que los otros dos conflictivos seres, provocando que Tokoyami detuviera su defensa al ver su contrincante inconciente.

El aterrizaje de la anciana rompió por completo el suelo, creando un foso de diez metros de profundidad con el masculino enterrado bajo sus pies.

—¡LA BRUJA! —Gritaron los enanos con las orbitas de sus ojos saliendo de su cuerpo.

—Esa... Esa es la bruja —Los héroes estaban aterrados viendo a la terrorífica mujer con el cuerpo aun mas musculoso que el par de guerreros, luciendo piernas tan duras como una montañas con las que cada paso que daba, se escuchaba como crujía el interior de la tierra.

—LA BRRUJA DE MI MUJER. —Aclaró el pelirrojo que ya había desistido de pelear al dejar inconsciente a quién consideraba su amigo.

—ES TAN TERRORÍFICA COMO EL DÍA QUE LA CONOCÍ. —Dijo Ivar con un tono enamorado.

—¡USTED ESTÁ LOCO! —Gritaron los jóvenes héroes

—¡COMO ME GUSTA QUE ME DOMINE! —Cambió su tono por uno degenerado

—¡Y ENFERMO TAMBIÉN! —Se unió el profesor a su reclamo.

La temible anciana levantó el garrote golpeando a su marido incrustando su cabeza en el suelo.

—¡EEEEEEEEEEEEEEEH!

—¡BRUJA! —Abuchearon los enanos

—DEJEN DE ACTUAR TAN VIOLENTO

—¡USTED TAMBIEN! —Corearon los Tontattas.

La colosal anciana descendió su mirada y agachó su cuerpo dirigiéndose lo más formal posible hacia los heridos humanos.

—DISCULPEN A MI MARIDO... SOLO QUERÍA PROBAR SU FUERZA, ESPERO NO HAYA CAUSADO MUCHO PROBLEMA. —Dijo suavemente levantándose para recargar el garrote en su hombro y bajando su mano para que subieran a ella, a lo cual todos se negaron.

—DE ACUERDO. —Expresó sentándose sobre la espalda de su marido con una pose nada femenina.

—¿No nos vas a atacar? —Preguntó nervioso Shoji.

—PEQUEÑOS... ESTÁN EN CLARA DESVENTAJA, AUNQUE LLEGARAN A DERROTARNOS ¿QUÉ OPORTUNIDAD TIENEN CONTRA EL RESTO? ¿ACASO PELEARAN HASTA DESFALLECER? ¿O MANDARAN REFUERZOS?... NO PENSAMOS APROVECHARNOS DE SU DESVENTAJA.

—¡Nada de refuerzos! Venimos por nuestra cuenta.

—¿CON QUE OBJETIVO?

—Somos héroes de la superficie que queremos ayudar a los sombrero de paja a regresar al pasado, creemos que aquí pueden encontrar la respuesta. —Explicó Aizawa entendiendo que la anciana no planeaba aprovecharse del estado vulnerable del grupo.

—OH MIS DIOSES... ¿EL EXTERIOR SABE DE NUESTRA EXISTENCIA?

—No... Si nos permite explicarles lo haremos con mucho gusto... Solo debe prometer no dañar a mis estudiantes.

—DE ACUERDO... ¿ESTÁN DISPUESTOS A HABLAR CON LOS LIDERES DE LOS REINOS EN EL TRIBUNAL PARA ESCUCHAR SU VERSIÓN Y TOMAR UNA DECISIÓN DE QUÉ HACER CON USTEDES?

Escuchar tribunal puso nervioso al héroe que detestaba hablar en público, pero parecía la mejor opción y más pacifica para aclarecer cualquier conflicto.

—¿Que hay si nos negamos? —Preguntó Tokoyami

—LO TOMAREMOS COMO AMENAZA Y LOS APLASTARÍAMOS COMO INSECTOS POR SUPUESTO.

—Aizawa sensei... Tengo miedo. —Confesó Ojiro, ocasionando que el profesor volteara con el resto de los estudiantes que se veían casi congelados tratando de ocultar su temor.

—No se preocupen... No hemos hecho nada malo... Solo es que lo entiendan.

Espero los demás estén bien. —Pensó preocupado el azabache tomando el papel en su bolsillo esperando tan siquiera estar seguro que uno de los otros dos grupos estaba a salvo, helándole la sangre al notar como la Vibre Card casi era consumida por completo.


Sundancer Aquí:

Con datos que nunca compartí: Basé Lemuria (Supuesto continente sumergido entre Oceania, Asia y America) de los libros de Churchward que decía era cuna de todas las civilizaciones... Por lo que representaré a las distintas razas, con tribus o civilizaciones antiguas. En este caso los gigantes son representación de Vikingos Noruegos.
¿Pueden adivinar de donde provienen las diferentes razas? ^-^

hhhh- ¡Si! Ya tengo 9 capitulos adelantados, así que tenemos historia para largo... Creo vamos a la mitad
Kasania11 & Guest: Yes! There will be an explanation... There's been already little hints about it, but everything will be told from diferent perspectives, just need to wait a little bit longer for that... There is a lot happening ^o^

Gracias Guests n.n