Los gritos desesperados de los piratas no eran capaces de ser escuchados debido al fuerte rugir de la corriente proveniente del remolino que succionó a los tres individuos desapareciéndoles instantáneamente tras el contacto con el agua.
El oxígeno escapaba de los pulmones del capitán que, en intento desesperado de tomar una bocanada de aire terminó tragando un sinfín de agua.
El agresivo movimiento y debilidad a causa de estar sumergido, ocasionó que soltara a la chica, separando a los individuos en diferentes direcciones a merced del violento flujo, siendo Jinbei el único capaz de recuperar ambos débiles cuerpos.
El tritón logró hacer contacto con su capitán para continuar en dirección al oráculo que no se encontraba retirada. Con ambos atrapados en cada uno de sus brazos, usó el impulso de sus piernas para redirigirse a la superficie, pero extrañamente era incapaz de distinguir donde se encontraba, ya que a cualquier lado que se dirigiera parecía que la siempre sería succionado a donde apuntara su frente, dejandolo completamente desorientado imposibilitándole distinguir arriba de abajo, dándole como única opción seguir el flujo del agua.
Si esa era la entrada, debería significar que del otro lado se encontraba el final del camino. Jinbei dejó de luchar contracorriente y aprovechó la velocidad de la misma para llegar más rapido.
La navegante veía con horror como la Vibre Card de su capitán comenzaba a consumirse por el fuego rápidamente, dejando escapar un grito que alertó a sus Nakamas del destino de Luffy.
Los sombrero de paja se abalanzaron contra el sereno investigador que veía con fascinación el centro del abismo.
El Mink fue rodeado por la peligrosa banda, el francotirador estaba listo para disparar al igual que su compañero cyborg que desprendió su mano preparando la munición que le hizo entrega la joven heroína con anterioridad, mientras Nami se veía desconsolada tratando de ser apaciguada por el cocinero cuya fe ciega en su capitán le impedia siquiera pensar que este sería el final... Robin en cambio se mantenía tranquila observando el Poneglyph.
La pantera sintió como su cuerpo fue arrastrado por el suelo hasta dejar de hacer contacto con él, siendo sostenido de su blazer por el espadachín que lo había levantado mirándolo amenazantemente directo a sus calmados grandes ojos verdes.
—OI MALDITO GATO ¡¿POR QUE ESTAS TAN TRANQUILO?! —Rezongó colérico.
—Están bien, tranquilos... Observen... —Trató de apaciguar al joven con sus garras apuntando a la mano de su navegante.
Antes de que el diminuto papel fuera totalmente consumido, la llama cambió a un tono morado reconstruyéndolo a su tamaño original.
—¿Que está pasando? —Nami pronunció asustada a la vez que confundida.
—¿Asi se restaura normalmente? —Preguntó intrigado el reno que mantenía su forma hibrida para ver de cerca el papel en manos de la pelinaranja.
—No. Las Vibre Cards cicatrizan con pequeñas costras hasta volverse a restaurar... Esto es diferente. —Reveló la arqueóloga al ver como terminaba de volver a su forma original la vibre card para despues dirigir su atención hacia la intimidada pantera.
Robin quedó Inmersa en sus pensamientos por el texto de la zona difícilmente iluminada de las escrituras.
—Necesitan morir para vivir... —Dijo suavemente la pelinegra siendo aplaudida por el Doctor que le dedicó una sonrisa orgullosa, dando entender que él sabía a qué se refería por lo que no se le encontraba preocupado.
—EL SACRIFICIO QUE MENCIONABA...
—Es ofrecerse como tributo... Solo ofreciendo tu vida podrás entrar. —Explicó Terk
La pelinegra avanzó cuidadosamente a la orilla despedazada observando el centro del torbellino con sudor causado por los nervios recorriendo su cuerpo.
—Robin cuidado, eso puede colapsar en cualquier momento —Franky expresó preocupado por su nakama.
El doctor se acercó a la arqueóloga hasta detenerse a su lado, bajando su cuerpo y clavando sus garras en la plataforma para no ser arrastrado por el tempestuoso viento continuando viendo inmerso Estigia.
—Tenían que dejar que fuera sola por su cuenta... Ellos no debieron haber entrado... No creo que puedan salir. —Expresó serio el investigador.
Despues de ver como la Vibre Card de Luffy se recobraba en su totalidad, Zoro se dirigió al arqueólogo que se encontraban de pie al filo de la plataforma.
—Alguien más ya había logrado entrar ¿No?
—Muchos. —Respondió dirigiendo su atención al espadachín.
—Entrar es sencillo... Antes de morir, las mismas vidas que acumula el inframundo restaurarán la vida de los tributos, dando así una segunda oportunidad.
—En cambio el regreso es una historia completamente diferente... Si del otro lado existe energía que restaura la vida... El regreso la reclama.
—Oi-oi...¿Estas diciendo que podemos entrar, pero no podremos salir? —Preguntó histérico el tirador.
—Efectivamente.
—Suficiente para mí. —Zoro dijo decidido ajustando sus katanas para no perderlas.
—ZORO KUN... NO ESTARÁ PENSANDO...
—No es la primera vez que saldría de ahí. —El pedante espadachín dedicó una siniestra sonrisa, agachó su cuerpo en el filo de la plataforma y saltó sin dudar un segundo directo al vórtice tras su capitán.
—¡ZOROOOO IDIOTA! —Gritaron al unísono a su compañero que saltó sin esperar explicaciones o planes del resto.
—¡MARIMOOOOO!
—En serio nunca se que pasa por su cabeza —Nami rezongó cayendo en sus rodillas.
Toshinori quedó impresionado tras presenciar la osada acción del segundo al mando, al tomar una decisión tan riesgosa por su cuenta con la mínima información demostrando su lealtad hacia el capitán. No sabía si era heroico o solo estúpido... Pero así comienzan los héroes... Por un impulso provocado por la adrenalina respaldado por ingorancia.
La acción del joven peliverde no hizo más que recordándole sus primeras hazañas... Y ahora no era mas que un estorbo. Sintiendo impotencia ante la situación presionó el medicamento en su bolsillo que le había dado el reno, volteando a ver a los confundidos piratas que llevó hasta este punto... No podía permitir que se pusieran en riesgo por una aventura que el organizó.
—SOMBREROS DE PAJA —Llamó a los piratas con su característica postura orgullosa para despues reverenciar al grupo.
—TODO ESTO ES MI CULPA, TOMO LA RESPONSABILIDAD DE LA VIDA DE SUS CAMARADAS... ¡ME ENCARGARÉ DE TRAERLOS DE REGRESO! ¡LO JURO!
—De que hablas saco de huesos, no quieras victimizarte... Esto no es tu culpa... Nosotros decidimos venir aquí. —Mencionó Sanji irritado por la actitud del héroe.
—La Vibre Card está completa... Significa que ellos están bien... ¿No me equivoco verdad Terk-san?
—Está en lo correcto señorita Nami.
Nami se mostraba temblorosa fallando al tratar de ocultar su temor frente a sus compañeros, en cambio Robin no dejaba de sudar frio tras leer por completo los escritos frente a ella... Lentamente recuperó su postura y confirmó sus sospechas al ver el calmado temple del Mink.
—Terk san... Mencionó que ella podría ser un Kizuna... —Comentó a la pantera que solo le sonreía con interés.
—Si la chica que llevan con ustedes es un Kizuna... Podría ser su única manera de regresar a la superficie.
—¡ENTONCES HAY UNA MANERA DE REGRESAR! —Celebró Franky
—Doctor Terk, por favor olvide la regla de ocultar información, y díganos como nos puede ayudar... ¡Es por nuestros nakamas! —Chopper suplicó amablemente.
—No puedo darles más información simplemente porque son puras especulaciones... Solo sabemos que era una raza residente del mismo inframundo... Si la conocieron fuera de él, es porque sabe cómo salir. —Explicó el felino ocasionando que Robin soltara un suspiro, ahora un poco más calmada se dirigió a sus nakamas.
—Chicos... Estaremos bien. —Expresó cruzando sus brazos para hacer uso de su habilidad.
—Espera Robin san, ¿Qué estás tramando?
—Vamos a donde nuestro capitán. —Expresó la arqueóloga dando un salto de fé hacia el frente.
All Might consumió una de las Rumble Balls especiales que le preparó el doctor. Sus nuevas prendas se ajustaron marcando su tonificado cuerpo, su estatura aumentó considerablemente, incluso su peinado cambió por completo. Una vez más, el pequeño reno estaba maravillado por la transformación del héroe.
All Might logró atrapar a la joven arqueóloga antes de que se alejara de la plataforma, bajándola gentilmente de nuevo sobre el inestable suelo de piedra.
—SEÑORITA ROBIN... NO DEBERÍA HACER UN ACTO TAN TEMERARIO SIENDO UNA USUARIO DE FRUTA DEL DIABLO... —Reprendió sereno a la mujer.
—DOCTOR CHOPPER Y SEÑOR BROOK... USTEDES TAMBIEN ESTARÁN EN DESVENTAJA AL ENTRAR AL AGUA, PERMITANME LLEVARLOS. —Invitó el masivo hombre a los dos poseedores de habilidades.
—¡Gracias All Might!
—Ningún extraño se había preocupado tanto por mí... No esperen, Si yohohohoho
—No, no, no, espera pervertido... No voy a permitir que toques a Robin chwan.
—ESCUCHE JOVEN SANJI... NO ES MI INTENCIÓN PROPASARME CON NADIE, ASÍ QUE PIDO NO ESTÉ BUSCANDO PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY. NECESITO QUE USTED LLEVE A LA SEÑORITA NAMI Y QUE EL SEÑOR FRANKY CUIDE AL JOVEN USOPP.
—PERO SI MI CONTACTO LE INCOMODA TANTO PUEDO LLEVAR AL JOVEN USOPP. —Las palabras del héroe conflictuaron al cocinero que solo chasqueo la lengua.
—No... Tienes razón... Que cada quién decida con quién irse.
Chopper y Brook no se despegaron del lado del héroe que estaba listo para saltar en cualquier momento.
—¡Vamos Usopp ven con nosotros! —invitó el pequeño reno
—No, no estoy preparado. —Quejó el joven con sus piernas tambaleantes.
Nami temblaba nerviosa sosteniendo su Socery Clima Tact cerca de su boca, siendo calmada por el gentil tacto del cocinero que la tomó del hombro deslizando su mano sobre el tatuaje de mandarina de la pelinaranja acercándola a él.
—Nami san, no me gustaría exponerte al peligro, pero estamos todos juntos en esto, prometo que no te pasara nada. —Dijo suavemente Sanji calmando a la navegante, que se sentía segura al estar con el mas rapido de la banda.
—¿Me lo prometes a mí también Sanji kun? —Dijo Usopp entre lagrimas
—¡LE ESTOY HABLANDO A NAMI! —Rezongó con los dientes afilados.
—TE LO PROMETO JOVEN USOPP. —Decretó el héroe con su impecable sonrisa que denotaba y contagiaba su seguridad.
—ROBIN, ME SUUUUUPAAAAAR ENCARGARÉ DE LLEVARTE SANA Y SALVA CON LOS DEMÁS.
—Que caballero, encantada. —Aceptó su invitación con su característica sonrisa.
Los tres grupos se posicionaron en la orilla de la destruida plataforma, listos para reagruparse con el resto.
—Oye musculoso, no nos vas a destrozar el cuerpo con tu fuerza ¿Cierto?
—WAAAAAAH USOPP NO DIGAS COSAS TAN ATERRADORAS ANTES DE SALTAR. —El sombrero del reno salió disparado al aire de la impresión por el comentario del narizón.
—¡AJAJAJA! NO SE PREOCUPEN, TENGO MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA PROTEGIENDO PERSONAS.
—Eso sería reconfortante a no ser que, ¡Vamos literalmente a nuestra muerte!
—Siento como si se me acelerara el corazón, aunque no tengo corazón YOHOHOHO
—¡IDIOTA NO ES TIEMPO DE BROMAS!
Sanji y Franky levantaron a las piratas como si de princesas se trataran, mientras All Might cargaba a los tres varones como sacos de papas que, aunque no era parecía la manera mas delicada para llevarlos, sabía que tenía mejor control sin dañarlos ni perderlos en la corriente.
Sin aviso previo, los tres se lanzaron hacia lo desconocido, desapareciendo ante la mirada del cautivado felino que los veía entusiasmado al presenciar la partida de los famosos piratas sombrero de paja, los protectores oficiales de su territorio y razas durante la gran era pirata.
—Están tan dementes como dicen las leyendas... —Pensó balanceando sus pies en el filo al ver como todos entraban a la zona sin retorno.
Sundancer aquí:
No se me dan mucho los capis de peleas, sin embargo, habrá uno que otro durante este arco y un poco mas en el proximo... Necesito practicarlos
Pero mas que nada aventura y construcción de mundo
Como es capitulo corto decidí publicarlo y de igual manera saldrá el habitual del Miercoles
Guest: Eso sin duda ^o^
Kizuna: (Vinculo de unión)
Una atadura/conexión con sentimiento muy fuerte que no se separa sea positivo o negativo. Sensación de estar unido o conectado.
Estigia: (Mitología griega)
Río sagrado que separa el mundo de los vivos del reino de los muertos
