Jinbei continuaba el interminable camino siempre guiado por la luz al otro extremo que cada vez se volvía más intensa, finalmente logrando salir con su capitán y la chica a la superficie.
Extrañamente la misma corriente que anteriormente los arrastraba a las profundidades ahora los expulsaba a la orilla fuera del gigantesco remolino.
El ex Shichibukai sacó a ambos a una zona segura acostándolos sobre la reflejante superficie que se comportaba como elemento liquido, pero carecía de humedad... De ese extraño suelo brotaban burbujas con movimiento en su interior que al explotar se desintegraban en partículas de luz que seguían su camino a las alturas hasta un centro resplandeciente que débilmente iluminaba las tierras donde se encontraban.
Luffy en un arranque de desesperación había consumido agua durante el trayecto al tratar de tomar aire donde no lo había, por lo que sus signos vitales eran débiles, a lo que Jinbei comenzó aplicando compresiones torácicas hasta lograr que expulsara toda el agua que había tragado.
—Gracias Jinbei —Dijo con la lengua de fuera el capitán.
—Pensé que iba a morir. —Expresó débilmente sentándose para recuperar el aliento.
—No hay de que capitán. —Dijo aliviado el tritón preparado para dirigirse al otro cuerpo que yacía inconsciente como siempre.
—¡Oi Jinbei mira! —Apuntó el azabache a la joven que no paraba de convulsionar.
El tritón no tuvo tiempo de pensar en razones para esa repentina reacción, volteando para tratar de colocar a la joven en una posición donde no se dañara con los incesantes movimientos violentos de su cuerpo.
La manera en la que se contorsionaba no parecía ser ocasionado por convulsiones. Sus brazos se torcían de maneras que no era humanamente posible al igual que sus piernas... Finalmente los vendajes de su cabeza no resistieron más, rasgándose por completo dejando al descubierto su rostro solo para mostrar como su quijada se dislocaba rompiendo parte de las comisuras de sus labios rasgándo su piel hasta sus pómulos.
Con la gran abertura en su boca, una enorme nube de ceniza negra logró salir fácilmente abandonando el cuerpo dejándolo extremadamente delgado, casi seco cayendo sin peso alguno sobre la superficie reflejante que poco a poco parecía cambiar a una extraña flora morada.
Ambos piratas miraban pasmados el bizarro suceso sin saber cómo reaccionar, la extraña nube que giraba sobre de ellos cambió gradualmente su tono negro sin ningún tipo de reflejo a una brillante fina arena blanca similar a las partículas que flotaban a los alrededores que al chocar unas con otras generaban orbes de luz de mediano tamaño.
Las partículas resplandecientes se unieron logrando solidificarse formando cuatro extremidades cargando una figura amorfa que permaneció inmóvil frente a los piratas hasta que comenzó a emitir vibraciones distorsionando su figura debido a las compresiones y descompresiones de las moléculas de aire creando visibles ondas sonoras emitiendo un sonido y vibración similar al canto de una ballena.
El sonido de la criatura le parecía familiar al azabache que miró asombrado la arena cambia formas que se partió por mitad frente a sus ojos, tragando los restos de la joven solidificándose a su alrededor formando una coraza.
—¡OI NO, ESPERA! ¡REGRESALA! —Gritó el capitán poniéndose de pie para acercarse a la extraña y amorfa criatura que apenas cortó distancia entre ambos, se adentró a las profundidades del inframundo.
—¡ESPERA! —Luffy gritó partiendo carrera tras el extraño ser.
—¡DETENTE RUFFY KUN!
El azabache tropezó ejerciendo presión sobre su cabeza, su vista se había nublado debido a la sangre que brotaba de sus ojos... La repentina desaparición del extraño ser ocasionó que Luffy usara su Haki de observación para identificarlo, empeorando su percepción del entorno al ser una zona donde todo a su alrededor era energía.
—RECUERDA LO QUE DIJÓ EL DOCTOR TERK, NO USES EL HAKI —Advirtió Jinbei a su capitán que aun con la desventaja por su vista borrosa, continuó su camino dirigiéndose hacia el frente esperando toparse con el ser en algún momento.
El pirata agitó su cabeza tratando de depender de nuevo en su vista como cualquier persona, posó su mano sobre la superficie que extrañamente lo reflejaba a la inversa y en un sutil impulso, bombeó la sangre de su cuerpo con mayor fuerza ocasionando que un tono rosado dominara su cuerpo emitiendo calor y aumentando su velocidad exponencialmente.
—¡GEAR SECANDO!
—¡RUFFY KUN, REGRESA! —Jinbei estaba por partir carrera tras su capitán, pero se detuvo al escuchar tras él una fuerte bocanada de aire proveniente del espadachín que recién emergía a la superficie, confundiendo la decisión del tritón si seguir tras el impulsivo chico o esperar al resto de sus nakamas en caso de que alguno tuviera alguna dificultad respiratoria a causa del agua.
El grupo de piratas no tardó mucho en salir despues del peliverde, con la seguridad de encontrar vida del otro lado no lucharon contra la corriente, si no que la aprovecharon haciendo uso de su fuerza y habilidad para salir con mayor rapidez y no perder el conocimiento por falta de oxígeno.
Los ocho piratas y el héroe no dejaban de toser el exceso de agua, tratando de recuperar con urgencia el aire que se les había privado durante el par de minutos en la violenta corriente para finalmente percatarse del mundo a su alrededor.
El lugar era contradictorio, la ligera brisa helaba sus cuerpos y la superficie en cual descansaban era cálida, donde al moverse podían notar como la temperatura de sus cuerpos dejaba una brillante marca blanca que cambiaba gradualmente dejando una huella térmica en tonalidades frías.
El cabello de todos parecía levitar, pero con mayor detenimiento podían concluir que se encontraban de cabeza habitando en la corteza continental interior, el inframundo en realidad era la tierra hueca que obtenía la luz de las extrañas raíces azul ultramar degradándose en frías tonalidades aguamarina que nacían del piso simulando bizarros árboles secos cubiertos de venas blancas que terminaban cambiando de un estado sólido a líquido, goteando hacia las alturas que despues de un par de metros en el aire se desintegraban en brillantes luciernagas que formaba parte de la gran estrella blanca que iluminaba todo.
El silencio era interrumpido ocasionalmente por retumbares originados debido a enormes trozos de tierra que se desprendían y caían hacia las alturas hasta hacer contacto con orbes de energía que les detenía convirtiéndoles en islas flotantes que permanecían estáticas en el morado "cielo" con tonalidades rosas.
Cada pequeña esfera de luz que aterrizaba en las islas creaba un nuevo ser viviente en la superficie del contacto, naciendo de ellas pequeñas e inusuales plantas enroscadas.
El pequeño reno se levantó avanzando hacia lo que parecía un desconocido césped con apariencia de anemonas que ondeaba como cabello dibujando figuras como su tuviera vida propia, su curiosidad lo llevó a querer tocarlo, pero mientras más se acercaba este se escondía dejándolo de pie sobre lo que parecía un espejo de agua con su reflejo que tenía algo extraño.
—DETENTE CHOPPER, PUEDE SER PELIGROSO. —Advirtió asustado el narizón al ver como el doctor acercaba la cabeza a su reflejo viendo como la placa de metal en su cornamenta se reflejaba de su lado derecho, siendo que el lo llevaba en el izquierdo.
—¿Un reflejo invertido? —Pensó moviendo su pezuña derecha observando como su reflejo movía la pezuña contraria, ocasionándole un escalofrío para despues entender que sucedía.
—NO ESPERA... ES UN REFLEJO PERFECTO. —Comprendió que su reflejo era preciso a diferencia de los espejos que lo hacen de manera invertida.
—¿Qué tanto balbuceas Chopper? —Renegaba asustado el tirador viendo como el reno apartaba la vista del suelo
La naturaleza curiosa de Chopper lo guio a tocar la superficie que al contacto generó una burbuja con una memoria dentro donde se le veía creando su primera Rumble Ball.
—¡WOAAAAAAAAAAAH! —Gritó admirado.
—¡Chicos tienen que ver esto! —Regresó emocionado convertido en su forma de reno dando alegres pisotones en el piso reflejante causando que emergerían varios recuerdos alegres de su vida.
—¿Serán estos los recuerdos que pasan frente a tus ojos antes de morir?
—Robiiiin, no digas cosas tan escalofriantes. —Solicitó temerosa Nami abrazando su clima tact observando precavida sus alrededores.
—¿Estamos muertos? —Preguntó extrañado Sanji
La arqueóloga interesada en su entorno bajó su cuerpo apoyando el peso en una rodilla y acarició la superficie creando una burbuja con el recuerdo del descubrimiento que marcó un antes y un despues en su travesía... El Poneglyph de Skypiea.
La conversación con los shandiandos que tuvo en esa ocasión era clara y la imagen completamente nítida. La curiosa morena tocó la esfera logrando experimentar de nuevo el momento en cuestión de segundos mientras la energía continuaba su curso formando parte de todo.
El infierno era misterioso y sumamente hermoso, los piratas no podían creer lo que presenciaban y no lograban comprender como podía ser ese lugar peligroso, más la vida que emanaba de todo objeto y cada rincón, les impedía percibir la fuerza y ubicación de los seres.
—¡DEJEN DE ADMIRAR ESTE LUGAR! —Reprendió el espadachín a sus compañeros.
Zoro se desplomó despues de un pasó trató de equilibrar su cuerpo negándose a caer por la incesante migraña causada por intentar encontrar la presencia de su capitán logrando solamente que de sus ojos y nariz no parara de brotar sangre a ríos.
—¡Detente Marimo! ¡Vas a dañarte más el cerebro! —Advirtió el cocinero siendo ignorado por el peliverde que no detenía su paso intentando de identificar la energía de Luffy sin resultados.
—Solo debemos usar la vibre card.
—No Sanji-kun... La vibre card no se está moviendo.
—Jinbei... ¿Dónde está Luffy? —Volteó el espadachín con gran parte de su playera teñida de rojo.
—Se fue hacia esa dirección. —Apuntó Jinbei siendo obedecido por el espadachín que avanzó en rumbo opuesto.
—¡AH SI SERÁS IDIOTA, TE EQUIVOCASTE DE CAMINO!
—¡TCH!
—Zoro, basta por favor. —El adorable reno se colgó de la pierna de su compañero deteniendo su paso.
—Necesito revisar tu condición, estas perdiendo mucha sangre, no es seguro que intentes usar Haki aquí.
—Suéltame Chopper necesitamos buscar a Luffy.
Ambos piratas continuaban con su ligera riña mientras el resto charlaba con Jinbei sobre lo sucedido, pensando en que acción tomar.
En cambio, All Might permaneció distante del grupo, cerró sus ojos aprovechando su débil Haki esperando que los efectos secundarios tras su uso no fueran tan intenso como el de los experimentados usuarios.
Su inexperiencia con la habilidad rindió frutos en ese momento. Las energías en su alrededor pasaban casi desapercibidas por su debil prescencia, solo podía "Escuchar" con total claridad al trio monstruoso y muy tenue algunas formaciones en los alrededores, siendo la más llamativa la gran esfera de luz que funciona como el sol y las orbes que se dirigian a el.
El héroe se enfocó en la dirección que mencionó el tritón logrando percibir con dificultad como se alejaba velozmente la peculiar "voz" del capitán siguiendo una presencia aún más estruendosa que la del chico.
—JOVEN USOPP, USTED MENCIONÓ QUE APENAS ES CAPAZ DE USAR EL HAKI, ¿NO ES ASÍ?
—¿Es otra de tus mentiras Usopp san? —Cuestionó el esqueleto.
—No, esta vez no lo es ¡Lo juro!
—SI ES PRINCIPIANTE COMO YO, SERÁ CAPAZ DE IDENTIFICAR AL JOVEN LUFFY...
—¿Que tratas de decir viejo?
—¡GUIALES EL CAMINO! —Ordenó el héroe aprovechando seguia en su forma musculosa descansó el peso en su rodilla y manos tomando una posición de carrera, estirando fuertemente su pierna delantera en un impulso tan poderoso que la onda expansiva de su repentina salida iluminó los alrededores.
La extraña vegetación cubre suelos desapareció creando el espejo de agua que reflejaba todo en la superficie para despues volver a nacer las pequeñas anemonas terrestres que al ser nuevas brotaban de un color más claro, trazando el camino del rubio que los piratas aprovecharon para seguirlo.
—Jinbei, Baka Marimo... Les encargo protejan a Nami san y Robin Chawn —Ordenó el rubio acelerando el paso por los aires desapareciendo en cuestión de segundos.
La presión del aire ocasionada por las patadas del rubio ceja rizada afectaron las raíces iluminando el camino a su alrededor, logrando ver al héroe desplazándose velozmente en las alturas, saltando entre islas flotantes redirigiéndolas tras cada despegue.
—¡OYE VIEJO, ¿A DONDE NOS DIRIGIMOS?!
—¡AH! ¡JOVEN SANJI LOGRÓ ALCANZARME! ES REALMENTE IMPRESIONANTE.
—¡NO ME HAGAS MENOS SOLO POR NO NACER CON PODERES COMO USTEDES! —Reclamó el pirata como si peleara con su compañero peliverde.
—JAJAJA, NO ME MALENTIENDA, USTED NO LOS NECESITA.
—EL POTENCIAL DE ESTOS JÓVENES REALMENTE ES INCREÍBLE.
—¿LOS ALCANZAS A VER? —Preguntó al notar como el héroe no paraba de transportarse en las alturas.
—YA NO ESTA LEJOS. —Dictaminó dando un último salto de la isla flotante hacia el suelo provocando que la flora de los alrededores se ocultara tras el impacto.
El pirata siguió la iniciativa del héroe dejando que la gravedad hiciera lo suyo llevándole al suelo, percatándose como en lugar de caer hacia la superficie junto con Toshinori, caía hacia las alturas entendiendo porque el héroe se desplazaba entre las islas flotantes.
—¡Skywalk! —En una serie de saltos en el aire, el cocinero llegó a lado del fornido rubio.
—No te costaba nada avisarme que al dejar de tocar el suelo no hay gravedad. —Quejó molesto con sus dientes afilados.
—LO SIENTO, PENSÉ QUE YA SE HABÍA DADO CUENTA. —Respondió apenado con una gota recorriendo su cabellera
—GOMU GOMU NOOOO —Ambos rubios siguieron los agudos gritos del capitán, logrando ver como en el aire aparecía el joven flotando revistiendo sus brazos en haki de armamento esperando aterrizar en una isla cercana para continuar su ataque.
—¡HAWK GATLING!
El joven pirata salió disparado lanzando una lluvia de golpes que resplandeció todo en los alrededores, cambiando lentamente de color blanco a suaves morados.
Ambos hombres aceleraron el paso no dando crédito a lo que veían sus ojos, sobre todo el héroe que desconocía completamente la habilidad de pelea del joven capitán.
La velocidad con la que golpeaba el pirata era tan veloz que un ojo no entrenado sería incapaz de notar identificar su presencia, debía admitir que el joven lo tenía impresionado, pero su adversario era lo que lo confundía por sobremanera.
Una criatura blanca que se movía con la fluidez del agua logró esquivar cada uno de los golpes de manera estratégica; Todo mientras manipulaba el cuerpo de la joven como si fuera un objeto flotante a merced de su movimiento guiándola a zona segura.
El ataque repetitivo del azabache fue interrumpido por una patada del cocinero que conectó con ambas manos de su capitán redirigiéndolas a un costado para detenerlo.
—¡LUFFY IDIOTA LA VAS A LASTIMAR!
—¡Sanji no te metas, no he conectado ningún golpe, esto es lo más que he logrado detenerlo!
El súbito final del ataque del azabache permitió que la arena blanca rodeara el cuerpo inconsciente de la joven formando una esfera que comenzó a rodar en linea recta alejándose del trio.
—¡¿A dónde crees que vas?! —La rizada ceja de Sanji mostraba el enfado en su expresión.
—¡Collier Strike!
El cocinero revistió su pierna en haki de armamento ardiendo en llamas mientras giraba a gran velocidad en el aire para aumentar su potencia logrando adelantarse a la esfera lanzando una poderosa y abrasadora patada que no logró conectar pues la arena se disipó inesperadamente a último momento dejando caer el cuerpo de la joven que casi es golpeada por la llameante pierna del rubio. All Might logró interponerse entre ambos recibiendo el golpe de lleno en el brazo impactándolo contra el suelo logrando causarle daño considerable al símbolo de la paz.
El héroe se rehusó a desplomarse por completo deteniendo su caída con sus antebrazos... Su brazo se sentía entumecido por detener la patada del cocinero, pero eso no le era de importancia. Lo primordial era que con su robusto torso logró proteger a la peliblanca que yacía en el suelo mostrándose aún más demacrada que antes con el rostro totalmente desfigurado.
—¿PERO QUE TE SUCEDIÓ? —El rubio la veía horrorizado.
—Shaggy, pudiste soportar el golpe de Sanji ¡Genial! —Aplaudió el azabache con una gran sonrisa dándole palmadas en la espalda al desfallecido héroe que seguia sin apartar la mirada del cuerpo que yacía en el suelo cuyas anemonas parecían querer absorverla.
—All Might... —Se acercó avergonzado el rubio rascando su nuca, parecía tener dificultades para pronunciar sus palabras.
—Gracias por detenerme, el cambio de último momento me impidió...
—SOLO CUMPLO CON MI DEBER JOVEN SANJI. —Respondió con su amplia sonrisa ofreciéndole la mano que el cocinero dudó en corresponderle.
El corto momento paz entre ambos rubios fue aprovechado por la criatura que tomó las piernas de la peliblanca, jalandola a las profundidades del extraño cubresuelos para despues envolverla en una coraza con 8 extremidades continuando sin desviarse de la dirección que mantenía desde un principio.
—¡AAAH HEROE IDIOTA ¿POR QUÉ NO LA ASEGURASTE PRIMERO?!
—¡ME DISTRAJO!
—Mas de veinte años de experiencia... ¡Pura mierda!
—No importa, con los tres será más sencillo Shishishi.
—ESA COSA NECESITA SOLIDIFICARSE PARA CARGARLA, SI LOGRAMOS QUE AL ATACARLO SE VUELVA A DESINTEGRAR PODREMOS RECUPERARLA
—¡Yosh! —Declaró el azabache adelantándose a ambos rubios.
—CORRÍJAME SI ESTOY EQUIVOCADO, PERO SIEMPRE QUE RESPONDE DE ESA MANERA ALGO MALO SUCEDE... ¿NO ES ASÍ? —Preguntó nervioso el héroe, percatándose que el cocinero reaccionó de la misma manera.
—Solo encárgate de proteger a la dama...
—¡SHAGGY MANTENLO! —Ordenó el capitán que se encontraba cayendo hacia arriba mordiendo su brazo revestidolo en armamento.
El héroe no dudó de la capacidad de liderazgo del joven capitán obedeciendo sin dudar de su orden directa, atrapando con ambos brazos la pesada esfera intentando penetrar sus manos la coraza más le era imposible.
—Gomu gomu no... —El brazo hinchado del chico sombrero de paja cubrió la luz del centro brillante para que dominara el brillo del fuego de su enorme puño.
—¡Espera luffy eso podría lastimarlos! —Gritó alerta el cocinero.
—¡¿PODRÍA QUÉ?! —El rubio estaba confundido cambiando a un estado alarmado al ver como el gigantesco brazo de Luffy se dirigía hacia ellos escupiendo sangre de la impresión y regresando de nuevo a su esquelético estado.
—¡RED ROC!
La esfera se desintegró nuevamente solidificándose en una mística criatura de enormes orejas, largas patas y vacío donde deberían ir sus ojos.
Antes de que All Might lograra recuperar el cuerpo para evitar el ataque, el místico ser los tomó a ambos por las prendas, cargándolos como crías de algun depredador y continuó con su camino huyendo del ataque del capitán que calcinó todo a su alrededor que al extinguirse cristalizó todos los elementos, volviéndolo todo un rastro transparente de lo que solía ser.
Luffy al quedar a merced de la gravedad, lanzó su brazo tomando a Sanji por el hombro para poder regresar a la superficie donde se encontraba su nakama.
—¿Y Shaggy? —Preguntó el capitán, a lo que Sanji solo apuntó en el despejado camino a la criatura llevando en el hocico a ambos débiles seres.
—¡AAAAH TAMBIÉN SE LLEVÓ A SHAGGY! —Luffy gritó desesperado llevando sus manos a su sombrero de la impresión.
—Bien, ahora debemos recuperar al saco de huesos. —Expresó un tanto disgustado.
Los dos piratas observaban lo que parecía ser el destino de la criatura... A la distancia se podía distinguir un rio de aguas con tonalidades frías, siendo cada movimiento de agua un color diferente de la misma gama sin combinarse entre sí, dando un efecto psicodélico similar a una película aceitosa.
El extraño ser se detuvo antes de hacer contacto con el agua, dividiendo su cabeza en dos partes, cada una de ellas sosteniendo diferentes individuos.
La cabeza que sostenía a All Might solo lo bajó con delicadeza mientras la otra lanzó sin cariño alguno a la peliblanca directo al rio, dándole la espalda y enfocando su atención a los tres agresores.
El cuerpo del insólito ser volvió a desintegrarse, simulando las partículas de energía que flotaban en los alrededores, esperando la llegada de ambos piratas que apenas logró verlos alteró su forma para transmutar en una copia exacta del capitán, con la única diferencia de no poseer ningún color... Siendo solo un ser de luz.
Sanji adelantó el paso preparado para lanzarse al rio y sacar el cuerpo de la joven, pero fue detenido tras saltar por la copia de luffy que lo sostenía por los pies, la criatura giró su cuerpo lanzando lejos al cocinero.
Yagi por su parte quedó de pie a la orilla observando el comportamiento sobreprotector de la criatura que no parecía querer dañarlos, sin embargo, la joven se encontraba al fondo del agua y si seguia con vida la falta de oxigeno se encargaría de arrebatársela por lo que trató de lanzarse al rio, pero frente a él se posicionó la resplandeciente copia de Luffy bloqueando su paso.
—¡Shaggy, No te detengas! —Gritó el capitán lanzando uno de sus ataques dirigido a la cabeza de su contraparte, más nuevamente falló en conectar el golpe tras desintegrarse su figura, logrando quitarlo del camino.
—¡Necesitamos sacarla antes de que se ahogue! —Volvió a intentar ir tras ella el cocinero, que fue detenido por la criatura que se solidifico en ambas piernas, funcionando como ancla aterrizándolo en el suelo dificultando su movimiento.
—¿Qué mierda? ¡Esto es muy pesado! —Comentó tratando de moverse con complicados saltos ya que no podía doblar sus rodillas, cayendo al suelo.
Parte de la amorfa figura que tenía atrapado al joven se desintegro para formar una pequeña versión de joven distorsionando el rostro como señal de interferencia mientras hacía señas con sus manos.
—¡ESPEREN! ¡TRATA DE COMUNICARSE!
—¡Ya se comunicará cuando saquemos a la dama del agua! —Expresó Sanji intentando quitarse con sus manos el manto que le rodeaba, finalmente logrando liberarse con pura fuerza ejercida por sus piernas.
El resto de la energía se reagrupó formando ahora la imagen del escuálido héroe que parecía ser el único que intentaba comprenderlo. Su semejante volteó a dirección del rubio imitando su postura jorobada para despues señalar con su brillante mano la torcida forma de la espalda, instruyendo con señas que cambiara su espalda erguida con la frente en alto.
—¡ES UN SER PENSANTE!
—¡DETÉNGANSE JOVEN LUFFY! ¡JOVEN SANJI! —Intentó frenar a ambos piratas que se dirigían a atacar la nueva forma que acababa de copiar.
—¡SAL DEL CAMINO IMITACIÓN BARATA DEL VIEJO PERVERTIDO! —El rubio salió a gran velocidad ocasionando que toda la flora a su alrededor se escondiera y la iluminación fuera opacada por su llameante pierna.
—¡OYE!
Por primera vez la criatura se negó a moverse al ver que el rubio se dirigía directamente a atacarlo y no por la chica.
—Diable jamble... ¡Gill Shot!
Su llameante pierna logró conectar el impacto con el rostro de la copia de Yagi, el fuego se disipó transformándose en pavesa morada que continuó su camino a las alturas hasta desaparecer, mas eso no logró que el rubio detuviera su ataque, irritándole de sobremanera como la criatura no se inmutaba con la colisión de su patada... Su asaltó no le había afectado en lo absoluto.
—NO LE AFECTÓ —Expresó sorprendido el héroe tras recordar el nivel de las poderosas patadas del rubio.
—¡Sanji! —Gritó preocupado el capitán en las alturas preparando su ataque, al ver como caía su nakama sobando su pierna.
—Esa mierda es dura. —Quejó el cocinero no dejando de palpar su pierna de arriba abajo... El dolor estaba presente pero no había indicios de huesos rotos.
El azabache había inflado ambos brazos cubiertos en armamento estirándolos lejos, preparado para conectar su golpe aprovechando la distracción ocasionada por Sanji.
—GOMU GOMU NOOO
Tras presenciar el enorme cambio en la masa corporal del joven pirata, la criatura se desvaneció por completo, recolectando partículas de su entorno para crecer su tamaño... un montículo de arena se generó un robusto y estilizado cuerpo del cual salieron cuatro largas extremidades, un pequeño rabo y un largo cuello luciendo al finalizar la cabeza de un fenec de grandes orejas y orificios donde deberían ir sus ojos.
La mística bestia podía manipulas su forma a voluntad, más no era capaz de imitar ningún color manteniéndose blanco. Al sentir las intenciones del capitán, el gran fenec se acostó llevando sus orejas atrás, preparándose para recibir el impacto moviendo ansioso su rabo y rascando con sus patas delanteras el piso para crear burbujas de recuerdos que tragó para que se posicionaran en los huecos donde deberían ir sus ojos. Logrando percibir finalmente la imagen del molesto pirata que dedicaba su poderoso ataque directamente a él.
—¡LUFFYYYY! —Gritaron confundidos los sombrero de paja que lograron llegar gracias al resplandeciente camino que dejaron, solo para ver a al capitán en su desafiante forma.
—WAAAAAH ¡¿QUÉ ES ESO?! —Gritaron Usopp y Chopper sacando los dientes y orbes de sus ojos de su cuerpo viendo una grande criatura manteniéndose firme defendiendo su espacio ante la amenazante forma del capitán.
—Sanji kun, Yagi ¿Qué está pasando? —Preguntó Nami confundida por la escena.
—¡GRIZZLY MAGNUM! —Los pesados brazos de Luffy impactaron de lleno con la firme bestia mandándolo a volar con gran fuerza, por lo que se desintegró tras medio kilometro para evitar alejarse más de su objetivo.
—¡Sanji! —Llamó a su camarada.
—¡Roger! —El cocinero acató la orden finalmente logrando entrar al rio para obtener el cuerpo, calmando al capitán que se relajó en el suelo reflejante tras ver a su compañero entrar al agua, más un instantáneo grito desgarrador interrumpió su paz.
Sanji salió a la superficie desorientado nadando sin una dirección, tratando de llegar a la orilla, volviendo a sumergirse sin detener sus alaridos.
—¡SANJI!
—¡COCINERO PERVERTIDO!
La mítica bestia que había sacrificado el largo de sus extremidades para crear unas alas, se sumergió lográndolo pescar al instante para despues soltarlo con delicadeza en la orilla frente a sus nakamas.
El rubio no sabía que sucedía, se le veía desesperado actuando como si estuviera sumergido hasta que logró palpar sus alrededores entendiendo que no se encontraba más en ese rio.
—¡¿Sanji que tienes?! —Chopper revisó preocupado el cuerpo del cocinero sin notar nada inusual, más las quejas del rubio lo mantenían alerta por cualquier anomalía.
—Siento como si mi cuerpo se estuviera fundiendo. —Confesó sin fuerza palpando su cuerpo, retrayendo sus manos al sentir como el contacto con su piel parecía como si la desgarraran por capas, terminando por enfocarse en su rostro, presionándolo en desesperación.
—No que soportabas el calor de la cocina... —Burló el espadachín
—¡Zoro! —Reclamó Nami proporcionándole un fuerte golpe que le generó un enrome chichón.
—...SOLO UNOS SEGUNDOS DENTRO DE LAS AGUAS Y TUVO ESA REACCIÓN...
—¡DEBEMOS SACARLA!
—¿A quién? —Cuestionó Franky.
—Yue... está en el fondo.
—¿Puede ser? ... Quizá no sea lo correcto.
—¿Que Robin? —Preguntó curioso Chopper.
—El rio de las almas... El diario del que hablaba Terkchak mencionaba sobre el cauce de energía capaz de curar por completo un cuerpo.
—ES TAN DOLOROSO QUE NADIE ES CAPAZ DE SOPORTARLO. —Dijo Toshinori asistiendo a Sanji que había quedado temporalmente cegado tras entrar al agua.
—Esa cosa trata de reparar el daño. —Expresó el cyborg a lo cual la criatura asintió con un movimiento insistente de cabeza.
—¿Entonces eres bueno? —Preguntó luffy de brazos cruzados.
El fenec caminó amistosamente a lado del capitán acostándose a un costado recargándose en el dirigiendo su atención al agua esperando pacientemente no dejando de mover su rabo en el suelo.
—No imagino el dolor que debe estar pasando. —Expresó Nami sentada abrazando sus piernas.
—Su condición está tan deplorable que dudo siquiera este consciente para sentirlo. —Admitió el reno.
Todos se reunieron a la orilla del rio esperando a que saliera, charlando sobre lo inusual y misterioso que era el inframundo mientras Chopper saltaba tratando de caer hacia arriba mas no lo lograba... Parecía que sus cuerpos finalmente habían resentido el cambio de gravedad.
El cocinero por su parte finalmente había parado de tallar sus ojos despues de pensar los había perdido quedando completamente ciego por unos instantes.
—Esto no es como lo imaginaba.
—¿Cómo lo imaginabas Usopp? —Preguntó curioso el reno.
—No lo sé, pensé que habría demonios y fuego...
—Pues esa mierda no lo parece, pero te quema en vida... Me atrevo a decir que mucho peor que eso.—Explicó el cocinero viendo con resentimiento el rio.
—En realidad el inframundo solo significa mundo debajo de la tierra... —Explicó la arqueóloga.
—Eso tiene sentido —Expresaron al unísono los piratas.
—Que alberga muertos y espíritus
—Oi oi, debes dar la información completa. —Zoro y Usopp agitaron su mano en reclamo.
No muy lejos de sus nakamas, el capitán jugaba con el suelo golpeando con sus manos para que salieran burbujas con recuerdos graciosos, llamando la atención de Usopp y Chopper que se le unieron entusiasmados.
—¿Cómo haces eso Luffy?
—No lo sé, solo toco el suelo y salen.
—Mmmm... ¿Que recuerdo me llega a la mente? —Se preguntó curioso el cocinero uniéndose a los jóvenes revoltosos.
—¡Ah si! —Se respondió su pregunta tocando la superficie dibujando una burlona sonrisa en su rostro.
Una mediana burbuja se creó con la imagen del espadachín arrodillado rodeado de un aura depresiva.
—Lamento haber nacido. —Se escuchó la voz del peliverde con el tono más patético que pudo haber generado.
El inusual comportamiento del espadachín fue lo que hizo que Ussop y Chopper estallaran en carcajada mientras Zoro gruñía molesto.
El fenec se desintegró tomando la forma de Sanji, usando sus manos para estallar la burbuja y absorber las emociones e imagen de la situación, revolcándose en el suelo simulando carcajadas, pero emitiendo vibraciones al no poder reir como los demás por no tener cuerdas vocales.
—¡TU TAMBIÉN! —Gritó colorado y molesto al ver como de todas las personas presentes, transmutó al que más le ofendía.
—Oye Shaggy, vamos hazlo... —Luffy comenzó a tirar infantilmente del brazo de Yagi, invitándolo a que mostrara sus recuerdos.
—¡Si All Might, queremos ver! —Se unió Chopper.
—ETO... MI VIDA NO ES TAN INTERESANTE COMO CREEN... —Trató de disuadir al trio que no dejaba de insistir.
—Aburrido
—Aguafiestas
—Buuuuu, viejo decrepito. —Expresó el capitán con el pulgar abajo sacando la lengua al igual que sus compañeros ocasionando que al héroe le brotara una vena del fastidio.
—¡OI!
Yagi solo dejó recorrer una gota de sudor, posando su mano sobre la superficie creando un espejo líquido que lanzó hacia el trio, las gotas que caían al suelo levitaron antes de aterrizar inflándose en grandes burbujas de agua mostrando sus heroicas hazañas, viendo cada uno de ellos diferentes memorias.
—¡Increiiible, viejo eres increíble! —Usopp no paraba de halagar al rubio, viendo lo temerario que era ante adversas situaciones... En cambio Chopper guardó silencio, estaba impresionado pero a la vez atemorizado por el recuerdo que presenció.
—¡Sugooooiii! —Luffy se encontraba mas que emocionado con sus ojos brillantes como estrellas
—¡Oi Shaggy, lánzate al rio y pelea conmigo!
—TU LO QUIERES MATAR IDIOTA —Regañó el tirador dándole un coscorrón a su capitán.
—No, solo quiero pelear con el... Es muy fuerte Shishishi.
—No Luffy, podría no soportarlo y morir antes de sanar. —El doctor salió de su trance para tratar de disuadir al azabache de insistir con el tema.
El héroe se sintió afligido tras las palabras de los piratas, mostrando una actitud de derrota frente al grupo, Toshinori tenía frente a el la cura a su problema, la fuente capaz de regenerar su cuerpo... Pero temía por su debil cuerpo a sucumbir al dolor perdiendo la vida como explicó el investigador.
Yagi sintió las miradas confundidas de los piratas ante su actitud, tratando de fingir que no le daba importancia.
—No importa, tengo la medicina del Dr. Chopper para ayudarme. —Expresó con una afligida sonrisa.
—IDIOTA, NO CREAS QUE ME HALAGAS JEJE —Respondió alegre danzando moviendo sus brazos como gelatina.
El tiempo pasó y luffy, Usopp, chopper, Sanji y Brook jugaban con la criatura pidiéndole que se transformara en peticiones estúpidas.
Sanji comenzó solicitando que se convirtiera en Nami, pero inmediatamente Chopper interfirió pidiéndole astas, Franky inesperadamente se unió al juego suplicando por brazos de cañones, continuamente Luffy trompa de elefante, finalizando Usopp pidiendo el cuerpo de un caracol.
El guardián acató todas las peticiones en un mismo ser, convirtiéndose en algo super bizarro y desagradable a la vista de quien comenzó con una solicitud por pura perversión.
Sanji y Brook estaban asqueados mientras el trio no paraba de reírse del monstruo que habían generado y las expresiones del par de pervertidos.
Una atemorizante sombra apareció tras los seis perpetradores que voltearon con un escalofrío viendo a la Navegante más enojada que nunca al ver el desagradable ser que la habían convertido, repartiendo golpes hasta para llevar, dejándolos noqueados con sus cabezas humeantes debido al exceso de puñetazos que les dio.
—NO SABIA QUE LA SEÑORITA NAMI ERA TAN FUERTE.
—Solo no la hagas enojar. —Expresó Jinbei con una gota de sudor recorriendo su rizada cabellera.
La pelinaranja regresó más relajada pero no del todo satisfecha, volteando al guardián que tratando de librarse de su castigo cambio de apariencia en su capitán... Acción que hizo mas sencillo el trabajo de la navegante motivándola a golpearlo también, ocasionando que terminara lastimándose la mano que fue revisada por el doctor.
—No parece que fuera buena idea. —Burló Usopp
—Eso te pasa por violenta. —Agregó Zoro
—¡CALLENSE! —Respondió molesta con dientes afilados y una lagrima recorriendo su ojo.
—Siempre tienes la opción de sanarla en el agua. —Sugirió Robin
—¿Duele mucho Sanji kun?
—Por favor Nami san... No lo compruebes. —Las palabras del rubio le hicieron tragar saliva.
La resplandeciente copia blanca del capitán se acercó entusiasmado a la orilla disminuyendo su masa corporal para alargar su brazo introduciéndolo en el rio para pescar el cuerpo de la joven finalmente sacándola a la orilla.
Los vendajes que cubrían su cabeza estaban completamente destrozados, permitiendo ver su translucida piel que posibilitaba mostrar las varias capas transparentosas que componían su cuerpo... Venas, huesos, cartílagos, cerebro, globos oculares... Todo era capaz de contemplarse como un modelo escolar de un cuerpo.
Lentamente la transparencia de su piel se fue perdiendo, regresando a su claro color con suaves tonalidades rosas, exhibiendo su dulce rostro que se mostraba pacifico con unas brillantes marcas donde solían estar las cicatrices que cruzaban su cara y las nuevas que comenzaban en sus comisuras de la boca hasta llegar a las mejillas fueron gradualmente desapareciendo hasta tomar la tonalidad de su piel dejando su cara libre de marcas.
Chopper se acercó para verificar su estado de salud siendo detenido por la criatura que se mostraba acechante, desintegrándose por completo para simular el cuerpo de una hiena erizada con gigantescos colmillos haciendo retroceder al doctor que tenía a unos cortos centímetros de distancia.
—Pero la quiero ayudar. —Comentó nervioso con su voz temblorosa.
—DOCTOR CHOPPER... PARECE QUE AÚN TIENE RESENTIMIENTO POR SU EXAMEN DE LA VEZ PASADA. —Mencionó Toshinori acercándose a la amenazante hiena, viendo como el enorme animal se calmaba ante su presencia permitiéndole tener contacto con él, logrando descansar su mano en el hocico para desviarlo suavemente del doctor.
—ESTE ES EL GUARDIÁN DEL QUE HABLABA Y QUE HA ESTADO HABITANDO DENTRO DE ELLA DURANTE SEIS AÑOS... NO NOS HARÁ DAÑO MIENTRAS NO SEAMOS UNA AMENAZA... SOLO LA DESEA PROTEGER.
Toshinori posó su mano bajo las narinas de la joven sintiendo sus claras respiraciones, dejándole una sensación de alivio en el héroe que procedió a desvendar el brazo para verificar su pulso, percatándose la desaparición de sus destrozadas muñecas y toda cicatriz que solía poblar su brazo.
Su cuerpo había sanado completamente dejándola libre de marcas, su pulso por primera vez era regular, su respiración era normal... Todo parecía andar perfecto físicamente, mas no su cuerpo no respondía.
—¿Qué sucede All Might? —Preguntó Chopper que aún no le permitían acercarse.
—ESTÁ BIEN, SU CUERPO DEBE ESTAR AGOTADO POR EL CAMBIO BRUSCO QUE SUFRIÓ PARA RESTAURAR SUS ÓRGANOS Y TEJIDOS.
El guardián se desintegró creando un manto bajo de ella para volver a su forma consideraba más agradable visualmente cargándola en su lomo, comenzando a caminar en una dirección desconocida.
—¡Oi! ¿a dónde vas? —Luffy se puso de pie siguiendo al ser que le dio la espalda continuando con su camino.
—¡Si nos entiendes! Responde
—No puede hablar Chopper san. —Corrigió Brook
—¡ESPERA!
—No podemos dejar que se la lleve, ella sabe cómo sacarnos de aquí.
All Might siguió su paso tras el Fenec gigante sin cuestionar sus motivos.
—Oi oi, Yagi, no puedes simplemente seguir esa cosa... regresa para acá. —Usopp ordenó apuntando al suelo tratando de aparentar valentía, mientras su capitán pasaba por su costado uniéndose al paso del rubio.
—No Luffy, ¿Tú también?
—Esa cosa es nuestro amigo, no nos hará daño. —Celebró con una sonrisa, descanzando sus manos tras su nuca.
—¡VAMOS!
—Luffy san, en serio debe de dejar confiar en todo a la ligera. —Exhaló cansado el esqueleto uniéndose al grupo que se encaminados juntos a lo desconocido.
Sundancer aquí:
Oficialmente llegamos a la parte que tanto temía al no saber como vayan a reaccionar, ya que todo se pondrá bien raro y fantasioso.
Ya puedo saborear las respuestas a las incognitas que se desarrollaron en ambas partes.
K: *Re-reads the chapter* Nope, it's not explained yet. In a few more chapters, there will be an explanation of how the "underworld" works ^o^
