El piso que reflejaba todo como si fuera agua cambió en cuestión de segundos en una trampa que atrapó los pies de todos no logrando salir de él. El grupo veía intimidados como lo que tenían enfrente morfaba de nuevo, aumentando cada vez más su tamaño al obtener más energía de sus alrededores.
Las múltiples cabezas se sumergieron en el cuerpo amorfo dejando solo los ojos cuales voltearon a la dirección del grupo, convirtiéndose en salidas de luz de las cuales se escuchaban una gran cantidad de vibraciones generando todo tipo de sonidos tanto bellos como terroríficos, perturbando y dañando los tímpanos de los escuchantes.
La figura se dividió en dos de manera horizontal permaneciendo abierto emanando luz en su interior, a la cual los pies de los piratas eran arrastrados.
—Oi déjanos ir. —El capitán lucho por soltar sus pies en un inútil intento de escapar, volteando a todas direcciones viendo como sus nakamas tampoco podían hacer nada para liberarse.
La apertura comenzó a figurar unos labios descendiendo a la altura de los piratas, rompiendo las comisuras de su boca, desgarrando la mandíbula para que lograran entrar los 11 humanos que podían ver a la perfección el absoluto vacío deslumbrante que había dentro.
—¡Aaaaah es la luz! ¡No vayan hacia la luz! —Dijo Brook desesperado agitando sus brazos.
—¡ES MALO! ¡ES MALO! ¡NO ES UN SIMULACRO, NOS QUIERE MATAR! —El cuerpo y lengua de Usopp ondeaba como bandera alertando exasperado.
—¡Rumble!
Chopper tomó su fórmula para convertirse en un monstruoso reno esperando que por su brusco cambio de tamaño pudiera liberarse de las manos que lo sostenían del suelo consiguiéndolo al instante, corrió hacia hades para cerrar su hocico, saltando para tomar uno de los colmillos, más su intento fue frustrado por un tentáculo que brotó de la brillante luz, tomándolo por el torso tratando de arrastrándolo hacia el interior.
—¡CHOPPEEEEER! —Gritaron mientras todos luchaban por librarse.
El tamaño de Hades era impresionante, incluso más grande que Oars, por lo que no dudaron en luchar con todo su potencial.
—¡Gigante Fleur!
Una brillante aura morada apareció frente a los piratas. Miles de pétalos crearon un torbellino alrededor de la pelinegra, del cual brotó el torso gigante de la hermosa pirata defendiendo a sus nakamas de ser arrastrados, dejándolos impresionados por la técnica de su compañera cual no habían presenciado con anterioridad, el héroe estaba deslumbrado e intimidado por el alcance de su habilidad.
La figura de la pirata tomó la parte superior del hocico tratando de cerrarlo, pero su fuerza no era suficiente.
—SERPENT
Docenas enormes brazos brotaron alrededor de la cabeza de la bestia que optó por desintegrarse, liberando a chopper para regenerarse atrapando la versión gigante de Robin que desapareció al ser capturada.
—Vamos a ver qué tan cierto que eres capaz de cortar el fondo del infierno... —Pensó Zoro desenvainando a Enma y cortando las manos que sostenían a todos de los pies con gran facilidad.
—¡SOMOS LIBRES!
—¡Gracias Zoro!
—Ya era hora que hicieras algo bien Marimo.
—Gracias por detenerlo mientras nos liberábamos Robin. —Apreció el espadachín
—¿Estas bien Robin san? ¿No consume mucha energía tu habilidad? —Preguntó el esqueleto.
Robin estaba extrañada... No se sentía débil de ninguna manera, estaba usando una técnica que le absorbía mucha energía, pero en este caso lograba usar su habilidad sin repercusiones en su cuerpo
—La energía... La energía de este lugar tambien nos beneficia. —Mencionó titubeante con sudor recorriendo su frente.
—¿Que dices Robin-san?
—Chopper ¿No te sientes cansado?
—Recién comí la Rumble, no sabría decirte
—Podemos usar todo el potencial de nuestras habilidades sin efectos secundarios. —Dedujo la arqueóloga.
El héroe al escuchar la deducción de la hermosa dama, sin dudarlo se transformó escupiendo sangre regresando a su forma escuálida al instante.
—¡All Might! —Llamó preocupado la versión gigante de Chopper
—No es su habilidad... Es su cuerpo el que no lo soporta. —Robin aclaró
El musico extendió su mano a su columna para alcanzar la guitarra, colgándola con la correa a su torso y dando una estruendosa nota que logró despertar su alma, creando un espiral de aura verde a su alrededor.
—Los guardianes compartieron cuerpo con las almas humanas... Deben tener residuos de ellas en el Rey de los demonios. —Pronunció tocando otra nota alborotando la espiral en un salvaje torbellino que rodeó al esqueleto invocando un gigantesco espíritu a su espalda que continuaba creciendo conforme se reflejaba su pasión en las notas que hacían eco en el silencioso inframundo.
Un inmenso espíritu con la forma de Brook no paraba de absorber la vida de su alrededor ganando fuerza mientras el esqueleto tocaba agresivamente su guitarra.
La manera en la que sus falanges recorrían las cuerdas podría fácilmente dañar las yemas de los dedos de cualquier persona, pero al no tenerlas podía deslizar por las notas con gran facilidad. Mientras más agresiva se volvía la composición, más descontrolado se hacia su espíritu, arrastrándose entre sus compañeros dirigiéndose hacia hades que se distorsionaba descontroladamente por las agresivas vibraciones que generaba la musica del esqueleto logrando desestabilizarlo al ser ambas representaciones de energía logrando incapacitarlo de volverse a solidificar en ese gigantesco monstruo.
—¡Brook! ¡¿Como te sientes?! —Preguntó preocupada la arqueóloga al ver como no dudó en usar todo su potencial de su fruta despues de escuchar su teoría.
—¡CON MUCHA VIDA BABY!
—jajajaa los usuarios de Akuma no mi son más fuertes en el inframundo. —Celebró Jinbei con una amplia sonrisa.
Bakanee cayó debido a la inestabilidad de Hades, siendo solo sostenida como marioneta por pequeños hilos que aun la conectaban con el cuerpo principal.
El titánico monstruo amorfo deformó sus caras y cuerpo debido a las vibraciones ocasionadas por la salvaje musica del esqueleto, orillándose a generar una fuerte vibración con su cuerpo que creó un estruendo aun mayor que su rock pesado ocasionando que parte del alma del esqueleto fuera consumida por la entidad, dejando solo sus debilitados huesos caer apenas siendo conectados por el resto de su vitalidad.
—¡BROOK! ¡¿ESTAS BIEN?! —Llamó preocupado el cyborg viendo las partes del musico tirado en el suelo como un rompecabezas.
—Ah... Consumió parte de mi alma... —Comentó debilitado apenas siendo capaz de mover sus huesos.
—Lo hiciste bien Brook, ¿Aun puedes usarlo?
—Creo que aun puedo... —Respondió usando los restos de su alma como articulaciones para levantarse débilmente preparándose para intentarlo de nuevo.
La musica continuó; ambas vibraciones desestabilizaban uno con otro, pero la debilidad del musico no lograba inestabilizar al macro-monstruo que logró absorber de nuevo a la chica que no paraba de mover la boca, más no podía ser escuchaba debido a la intensidad de los sonidos que dominaban la tierra.
—¡La tiene de nuevo! —Apuntó el cocinero
—¿Qué es lo que intenta? —Zoro se mostraba alerta analizando antes de atacar
—¡OYE TU! ¡LIBERALA! —Exigió el capitán
Una nube de vapor cubrió al capitán por completo haciendo ondear su cabello similar a una flama, rebelando su cuerpo más hinchado con sus brazos y piernas revestidos en haki y haciéndolo ver más musculoso que antes.
—¡GEAR 4! ¡SNAKEMAN!
La velocidad del capitán era impresionante, saliendo despedido hacia la criatura, ocasionando que la velocidad que tomó levantara cientos de burbujas con recuerdos de batallas en las cuales se mostraba molesto, dichos recuerdos al llegar a cierta altura, se desintegraron formando energía que fue absorbida por la conciencia principal.
Sombrero de paja logró llegar cerca de la entidad, mostrando la abismal escala de tamaños entre ambos.
—¡JET CULVERIN!
Los brazos del capitán salieron disparados cambiando de dirección a azar, para que la criatura que sabia era capaz de anticipar los ataques no los evitara desintegrándose.
Decenas de choques en el aire lo rodearon, y cientos de caras brotaron en el cuerpo en dirección donde cambiaban los ataques observando con sus centenares de ojos los movimientos del azabache.
Aun con una vista periférica perfecta, no pudo evitar el ataque que logró conectar y continuó revotando a los alrededores, impactando en todas las ocasiones mas no era suficiente para derrotarlo.
Sus camaradas vieron como a pesar de que los ataques eran capaces de tocar al ser, no le infligía ningún tipo de daño.
—Los ataques de luffy no le están haciendo nada. —Dijo Sanji asombrado
—Luffy no podrá solo. —Comentó Zoro colocándose su bandana y cargando solo con Enma, concentrando su fuerza en un solo ataque sosteniendo con su otra mano, su antebrazo, mientras la espada absorbía el Haki de su poseedor.
Un aura oscura que cambio a un rojo resplandor comenzó a emanar de Enma, reclamando la vida de su dueño, más inesperadamente cambió de objetivo robando la vida de los alrededores que comenzó a alimentarla, aumentando la fuerza del arma.
—Enma es una espada capaz de cortar el infierno... —Recordó las palabras deTenguyama
—Ya veo, está reclamando las almas de sus alrededores.
—Me encargaré de que consumas las vidas que desees hasta saciar tu hambre. —Dictó el espadachín con una siniestra sonrisa.
Zoro posó su cuerpo preparado para enfocar toda su fuerza en un ataque, soltando un corte directo conectando con Hades.
El corte logró arrebatarle al brillante ser parte de su vida y energía debilitándolo, mientras la tajada continuaba su camino reclamando la energía de los alrededores volviéndose aún más potente e imparable, cortando todo a su paso, dejando incluso al espadachín sorprendido por el alcance de su ataque...
—A eso se referían con capaz de cortar el mismo infierno. —Dijo impresionado al notar como en vez de detener su poder, solo aumentaba eliminando todo en un camino infinito que parecía no terminar.
—¡ERA LITERAL! —Saltaron sorprendidos el trio asustadizo.
Una sonrisa sádica dominó el rostro del espadachín que se acercó con confianza al enemigo.
—Esa cosa no es fuerte como decía Bakanee... Nos preocupamos por nada. —Las palabras del peliverde ocasionaron que los cobardes se relajaran expulsando aire.
—Vas muy bien Zoro, tu encárgate. —Dijeron Nami y Usopp escondidos tras Jinbei.
—Algo no está bien... —Dijo el tritón.
—¿Que pasa jefe Jinbei? —Preguntó Chopper
—Está a la defensiva
La forma se desintegró hacia todas direcciones, mas no se veía el cuerpo de la peliblanca, denotando que se trasladó en alguno de los distintos caminos ocultandola entre la energía.
Atrás del grupo pirata apareció la chica con la mirada en blanco, siendo controlada por parte del guardián que había disminuido su tamaño, mientras su cuerpo principal era atacado por el capitán.
Bakanee movía su boca mas no eran capaz de escucharla del todo debido a que la sangre que brotaba de sin parar no le permitía pronunciar por completo sus palabras.
—Matar...
—Ayuda... —Pidió con lágrimas corriendo por sus ojos. No dejando de escupir el espeso liquido carmesí.
—¡Déjala maldita cosa! —Ordenó el cocinero corriendo en dirección a la chica cautiva, saltando al aire, girando incesantemente hasta lograr encender su pierna en fuego que fue cambiando a bellos colores fríos que colorearon el monocromo entorno blanco.
La fricción ejercida en su extremidad continuó ardiendo aún más hasta llegar a un resplandeciente color azul.
—¡Ifrit Jambe! —La pierna del rubio golpeo el rostro cambiante de la criatura ocasionando que se desintegrada liberando a la chica siendo inmediatamente auxiliada por el cocinero.
—Parece que se molestó. —Mencionó el tritón al ver como la criatura se desintegró por completo regenerándose vibrando sin parar.
—Quizá la quiere de vuelta. —Dedujo la navegante retrocediendo ante el inestable movimiento frente a ellos.
—¿Se la regresamos? —Sugirió el tirador viendo como Hades comenzaba a tomar otra atemorizante forma.
—¡LLEVATELA!
—¡USOPP! —Reclamó Chopper
—Pe-ro... So-so... ¡Solo sobre nuestro cadáver! —Corrigió el narizón con sus temblorosas piernas
La monumental criatura creció de su cuerpo cientos de garras, mientras su amorfo rostro similar a una máscara sin nariz ni ojos, se partía en 2... Creando varias bocas verticales repletas de colmillos una dentro de otra.
Toda parte de su torso que hacía contacto con la superficie comenzó a vibrar, desintegrando y llamando toda la energía a su alrededor, reclamando la vida que formaba parte del núcleo que iluminaba el inframundo... Logrando crecer exponencialmente su tamaño con cada segundo que pasaba.
—Está... Obteniendo más energía, se volverá más grande... —Mencionó desesperanzada Nami cayendo hacia atrás de la impresión.
—Igual lo detendremos. —Aseguró el espadachín
—Yue-chan despierta, estas a salvo. —Sanji trato de despertar a la chica agitándola suavemente.
Todo se solidificó a sus alrededores en una delgada capa blanca, comenzando a brotar peligrosamente una ola de púas cubriendo por completo el suelo dirigiéndose a los piratas.
—Finalmente contrataca —Anunció Jinbei preparado para defenderse.
—¡Aléjense del suelo!
—¡Gigantesco mano!
Gigantes brazos brotaron de la superficie, levantando a sus camaradas antes de ser alcanzados por las púas, que atravesaron los miembros de la pelinegra, afectando su cuerpo principal. Por lo que apenas estuvieron a salvo desactivó su habilidad, para ejercer presión en su mutilado brazo que no logró escaparse del ataque.
—¡ROBIN! —Llamaron Nami y Chopper que fueron inmediatamente a asistirla, viendo como no paraba de brotar sangre.
—¡SEÑORITA ROBIN!
—Necesito parar la hemorragia. Nami, ayúdame a suturar sus heridas... No tengo el equipo completo, pero será suficiente para mantenerla estable.
—¡Robin Chwan!
Las manos del cocinero no dejaban de temblar al ver como la arqueóloga gesticulaba del dolor, mas trataba de no demostrarlo para no preocupar a sus camaradas. Por lo que terminó por dejar cautelosamente el cuerpo de la peliblanca en la superficie antes la ira que sentía la afectara.
—¡Maldita cosa! ¡¿Cómo te atreves a dañar a Robin Chwan?! —Sanji se encontraba enfurecido, siendo su cuerpo quien resintiera el rencor, ardiendo por su propia cuenta.
En un ataque de rabia se dirigió a las alturas revistiendo su pierna en Haki con el fuego de su cuerpo, enfocándose en ella, mientras las púas del suelo se engrosaron formando cuerpos grandes sin rostro dirigiéndose a atacar al grupo.
—Usopp, ayuda a Chopper... Esto no puede quedar así. —Expresó enfurecida la navegante, levantándose con su mirada sombría, buscando en uno de sus bolsillos.
Nami tomó su Clima Tact modificando la temperatura y humedad de su entorno para generar una nube de lluvia que detuvo a las criaturas apenas lograron sentir algo diferente nuevo en su mundo.
La habilidad de la navegante logró crear una ligera lluvia que mojó la superficie blanca que terminó por desintegrarse para formar nuevos guardianes actuando de manera extrañada.
—Lo están disfrutando. —Dijo Franky al ver a las pequeñas criaturas curiosas
—No por mucho... ¡Thunderbolt tempo! —Rayos impactaron a todos los seres que no fueron afectados por el ataque.
—Pero ¿Qué? ¡¿Por qué no les hizo nada?!
—Fishman karateee~
Jinbei aprovechó la poca agua que Nami había creado para controlar el agua, formando un cañón de agua que impactó con una monstruosa fuerza a los múltiples cuerpos, pero de igual manera no causaron daño alguno.
—¡SPEAR WAVE!
—Pop Green... ¡Flores fuegos artificiales! —Usopp usó un primer y ultimo ataque antes de proceder con la ayuda con el doctor.
Cientos de flores cubrieron a las criaturas explotando de hermosos colores, iluminando una bella escena dejándolas maravilladas.
—¿Tampoco?
—¡SOLO LAS ESTAMOS ENTRETENIENDO! —Reclamó molesto Franky preparando las municiones que fueron creadas por momo, no surtiendo efecto al impactar con los demonios que comenzaron a distorsionarse creando nuevos cuerpos similares a los piratas y seres de sus recuerdos que habían formado en las burbujas durante su camino.
La bizarra escena y rostro familiares, crearon un malestar en la banda debido a que no deseaban dañar a las personas de sus memorias que eran copias idénticas con ausencia de color y personalidad.
Las personificaciones de sus recuerdos a diferencia de los invasores, no les importó atacar, siendo ellos más resistentes, rapidos y con la habilidad de desintegrarse antes de ser agredidos.
Los ataques de Zoro lograban sin dificultar absorber la vida de sus múltiples enemigos, más estos no dejaban de multiplicarse, haciéndole una tarea de nunca acabar... Sin embargo, su cuerpo dejó de responder al ver una pequeña Kuina dirigiéndose a atacarlo.
—Nami swan, Viejo verde, cuiden de Yue chan. —Solicitó el cocinero dejándoles a la inconsciente peliblanca para unirse al combate y pateando al espadachín lejos de la niña que lo dejó petrificado al verla.
Luffy se encargaba de detener a la gran entidad que harta de estar jugando finalmente lo golpeó mandándolo a volar lejos a la distancia.
—¡LUFFY!
La enorme figura se volteó hacia el grupo formando decenas de brazos gigantes para atraparlos.
—Para luchar con un demonio necesitamos otro demonio... —Expresó Robin adolorida con una sonrisa maquiavélica al cruzar sus brazos que difícilmente podía sostener.
—¡No espera Robin, no te encuentras bien!
—¡DEMONIO FLEUR!
Una gigantesca y oscura figura se formó frente a ellos presentando una demoniaca mujer que los protegió cubriéndolos con el torso formando una barrera con sus alas recibiendo el golpe de lleno, casi aplastando a sus compañeros más deteniéndose con sus brazos antes de lastimarlos.
El ataque recibido por el demonio repercutió en el cuerpo principal de la chica que se agachó adolorida tras toser sangre.
—¡Robin!
—¡Robin san!
Sanji y Zoro vieron enfurecidos como su compañera cada vez en peor estado era atendida por sus nakamas despues de ser agredida, mientras nadie era capaz de infligir daño a la bestia. Siendo Zoro el único capaz de detenerlo mas no vencer.
—Oi... Marimo —Llamó el cocinero al espadachín que solo confirmo con un sonido afirmativo su cooperación.
—Eeh.
El cuerpo del cocinero se cubrió totalmente en fuego mientras el peliverde concentraba toda su fuerza en un solo ataque aumentando su masa muscular en el brazo que portaba a Enma.
El par que normalmente solía pelear, avanzó de manera sincronizada hacia Hades en un ataque combinado que terminó dividiéndolo en dos cuerpos independientes que lograron conectar golpes con el par.
A pesar de que el espadachín y cocinero se movían ágilmente para evitar conectara el impacto de la bestia, terminó por arrojándolos lejos, siendo detenidos por un repentino muro flexible que los atrapó evitándoles daño extra.
—Cabeza de alga... ¿Puedes detenerlo mientras ideamos un plan de escape?
—Si... —Respondió poniéndose de pie, viendo al gigantesco cuerpo que por la distancia que habían sido lanzados, parecía un pequeño bicho
Yagi quedó perplejo ante el trabajo en equipo del par. Aunque siempre tenían sus diferencias, parecía que lo que más les unía era el afecto a su tripulación, creando entre los dos un ataque que podría derrotar fácilmente a un héroe profesional... Pero no era tiempo para admirar las habilidades del grupo, ya que presenciaba como uno a uno caían sin desistir, encendiendo la llama de lucha que llevaba en su interior.
—¡TODOS ATRÁS! —Ordenó el héroe tomando la última droga que le fue entregada por el doctor.
Sus músculos se hincharon al igual que su cuerpo que apenas al alcanzar su tamaño máximo, salió disparado a las alturas en un rapido movimiento creó una fuerte ráfaga de aire tras despegar hasta llegar frente al gigantesco y místico ser.
—¡UNITED STATES OF SMASH! —Pronunció el rubio, creando con su golpe una onda expansiva que iluminó todo alrededor, despedazando al ser y sus réplicas.
—¡ALL MIGHTOO! —Celebraron el trio cobarde dándose un abrazo
—¡¿POR QUE NO HICISTE ESO ANTES, ANCIANO ESTUPIDO?! —Gritó Sanji reuniéndose con el grupo para sugerir una retirada.
El cuerpo que sostenían los brazos de Nami desapareció siendo arrastrado por la ceniza lejos del grupo.
—¡Fue una distracción!
—¡Solo fingió ser eliminado!
El ataque del héroe no le había hecho nada. Una vez más el cuerpo de la peliblanca fue envuelto por el mismo inframundo, posicionándola donde se debería ubicar el corazon. Siendo notado por Jinbei
—Siempre está ubicada donde debería ir su corazon... ¿Podríamos vencerlo si acabamos con ella?
—¡Jinbei! ¡¿Que dices?!
—No sabemos como funciona, y nada parece hacerle daño... Mientras más energía llega hacia el epicentro, en mas desventaja estamos... Si esto continua así. Solo nos queda escapar o acabar con lo que le permite manifestarse.
—¡NO PUEDE SUGERIR ESO! DEBE HABER OTRA MANERA.
—Si Jinbei, además ella sabe cómo sacarnos de aquí.
—¡Brook! ¿Puedes detenerlo de nuevo?
—Lo siento Nami san, mi guitarra se rompió durante la batalla.
Los pequeños guardianes se desintegraron volviendo a formar uno mismo con Hades que quedó inerte frente al grupo volviendo a formar sus fauces para ingerirlos dentro de su brillante interior.
Un retumbar se escuchó a la distancia, seguido por ondeantes movimientos en el suelo que provenían tras ellos.
La superficie comenzó a deformarse volviéndose elástica y formando dos manos que tomaron Hades por el hocico, deformándoselo como una trompeta impidiéndole escapar, mientras una divertida risa se escuchaba a la distancia.
—Shishishishi
—¡JAJAJAJAJA!
Una deslumbrante y mística figura blanca se acercaba dando divertidos saltos hacia donde se encontraban sus nakamas; llevando con el, al peliverde, que al haber sido dejado atrás por Sanji, perdió el camino.
—¡OYE MIL CARAS DEJA DE LASTIMAR A MIS AMIGOS! —Ordenó con una gran sonrisa creando un brazo gigante que salió de la penumbra golpeándolo repetidamente clavándolo lentamente por completo al suelo como clavo en una caricatura animada.
Antes del próximo impacto, medio cuerpo de la chica emergió de la parte superior donde se recibían los golpes, siendo vencida por el peso, desplomando hacia atrás.
—Dejen de lastimarla... —Una débil voz provenía del guardián.
—¿Eh?
—¿Eh?
—¡¿EEEEEEEH?! —Gritaron todos los presentes
—¡Puede hablar!
—YUE-SAN, ¿ESTÁ BIEN? —Con Hades incapacitado Franky y Yagi trataron de sacar el cuerpo sin éxito alguno.
—Está inconsciente. —Anunció débilmente la peliblanca semisumergida en el cuerpo de la criatura.
Su voz se escuchaba alterada pero su rostro no mostraba emoción. Las palabras de la chica ocasionaron que Luffy detuviera su ataque acercándose a su grupo.
—Ah Bakanee ¿Estas bien? —Preguntó al debil cuerpo que se comunicaba aun con los ojos en blanco.
—En este momento se encuentra dentro de sus memorias. —Respondió la chica
—¿Que? ¿De qué hablas?
—Creo que hades está hablando a través de ella. —Dijo Robin fatigada con su brazo herido siendo soportado por vendajes.
—¡ROBIN! ¿QUÉ TE PASÓ? —Preguntó el capitán preocupado por su nakama.
—Estoy bien... Solo no debo esforzarme. —Respondió con una adolorida sonrisa.
—Ah... que bien... —Exhaló aire aliviado
—Espera... Puede hablar a... través... de...
—¡¿Por qué no lo dijiste antes?! —Reclamaron el trio idiota con sus dientes afilados
—He estado intentando comunicarme, pero no dejan de atacar... Debía defendernos ante sus agresiones; si continuaban así, acabarían por matarla —Expresó con su voz monótona y cansada.
—Ah. Nuestro error... —Dijo Luffy de vuelta a la normalidad, acomodando su sombrero en la cabeza.
—¡PODRÍAS NO HABERTE CONVERTIDO EN UN SER TAN TERRORÍFICO!
El silencio abundó por unos segundos antes de recibir una respuesta.
—Algún rostro conocido debía inspirar confianza... Pero lo tomaron como amenaza. —Contestó el ser que cuya energía comenzó a dispersarse, dirigiéndose a las alturas, y creando un nuevo cuerpo, esta vez en las versiones jóvenes de los presentes que iba cambiando al estar la energía en constante movimiento, permaneciendo la chica incrustada en una de sus manos continuar comunicándose a nivel de suelo.
—¡NOS QUERIAS TRAGAR!
—¿ENTONCES ELLA ESTÁ BIEN?
—Está viva ... Pero dañada.
—NO ME IMPORTA TUS EXCUSAS, ¡TU LASTIMASTE A ROBIN CHWAN Y AHORA A YUE CHAN! ¿QUÉ LE HICISTE? ¡MALDITO! —Reclamó enardecido el rubio con ojos cerrados para no sentir que gritaba a la chica.
—No soy capaz de sentir dolor, por lo que ella absorbió el daño de todos sus ataques
—¡¿QUÉ?! —Todos a excepción de la arqueóloga reaccionaron dando un paso atrás con sus bocas totalmente abiertas y sudor recorriendo sus frentes.
—In... Indi... ¡Indirectamente golpee a una mujer! —Sanji escupió sangre al enterarse las consecuencias de sus actos.
—No somos capaces de materializarnos sin un vínculo en las proximidades... Para poder comunicarnos necesitábamos un cuerpo, y este se ofreció. —El cuerpo de Hades continuaba cambiando su forma por los presentes en diferentes edades mientras se comunicaba.
—¡AH! ¡ESTA IDIOTA SABÍA Y NO DIJO NADA!
—¿Como le llamaste Marimo? —Quejó molesto el rubio acercándose al espadachín para comenzar una de sus clásicas riñas.
—¿A quién? ¿La que pateaste? —Las serias palabras del peliverde ocasionaron que Sanji golpeara el piso arrepentido entre lágrimas.
—Usé mi ataque más fuerte contra una damisela... No merezco ser llamado hombre.
—De acuerdo... Princesa. —Sanji no podía responder a sus ofensas debido a que se había roto por dentro.
—Zoro, deja de molestar al macho golpeador. —Reclamó Usopp
—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHRG! —Una nube negativa con espirales rodeaba al cocinero que quedó congelado dejando de entender que sucedía a su alrededor.
—Eso explica por que parecía tener tanto miedo al encontrarlo. —Analizó la arqueóloga.
—Hades... ¿Tú puedes conceder el deseo de regresarnos? —Preguntó Nami tomando su distancia.
—Es algo que no podemos cumplir por nuestra cuenta.
—¿Qué quieres decir?
—No poseemos la habilidad que les permite regresar... Aún se encuentra en la superficie.
—¿Quienes? ¿A qué te refieres?
Hades se separó en diferentes masas de energía. Cada una con un poder distinto, siendo una de ellas Brook mientras en el resto predominaban diferentes razas y solo unos pocos humanos.
—Soy yo...
—Son las conciencias que lograron regresar, tenemos sus recuerdos y ...
—¡Oye! Devuélvelos —Reclamo molesto el capitán, siendo detenido por chopper en su forma hibrida.
—Discúlpalo, no entiende. —Dijo apenado Jinbei.
—Estoy consciente de su ignorancia.
—¡Oi!
—E intenciones... Su esencia vive entre nosotros. —Respondió con una de sus figuras formando al capitán en diferentes edades no parando de sonreír.
—La alegría de su alma, ayudó a equilibrar la maldad de otras que regresaron... En la superficie aun reside el resto de nuestra conciencia, pero tenemos milenios sin contactar con ella hasta hoy. —Las palabras de Hades dejaron confundidos a la gran mayoría del grupo que solo ladeo la cabeza.
Parte del cuerpo del ser se desintegró convirtiéndose en el fenec que corrió alegre con el grupo invitándolos a jugar.
—Oh... Ahí estabas. —Dijo Jinbei al guardián que se desintegró para con parte de su cuerpo, endurecerse en el herido brazo de la pelinegra, formando una férula.
La vida del guardián y sus alrededores se manifestó en el herido brazo de la pelinegra que, aunque seguía en mal estado, dejó de estar en peligro debido al exceso de vida que entraba a su cuerpo por medio de la férula.
—Cuidó bien de el*. A pesar del sufrimiento, no dejó que su rencor reinara, nutriéndolo de cariño y amor para que no regresara como una amenaza a contaminarnos.
—Dejó que se alimentara con almas de moribundos... —Reclamó Franky
—Vidas purificadas por seres amados hasta su último momento. —Corrigió Hades no dándole importancia a las palabras del cyborg
—IGUAL NO ESTÁ BIEN LO QUE HIZO... LOS PODÍA DETENER.
—La vida se entregó de manera voluntaria colmada de felicidad a la hora de sus partidas para que el aceptara la ofrenda de la vida con paz y armonía. Por eso es tan alegre. —Dijo con todas sus siluetas apuntando al Fenec que actuaba como niño insistiendo en jugar.
—Las emociones son adictivas para nosotros. Por eso siempre buscamos con quien vincularnos, no podemos desarrollarlo por cuenta propia. Alguien más lo debe experimentar para que nosotros lo hagamos también.
—Cuando los vínculos comenzaron a partir del inframundo, los seguimos a la superficie.
—Si eso ya lo sabemos.
—Y las frutas donde nos refugiamos fueron desaparecidas por los humanos para evitar una rebelión que no pudieran controlar. Cuando los usuarios dirigidos por los altos mandos partieron de su plano, ocultaron sus frutas dejándolas en el olvido y obligándonos a desertar, buscando nuevos cuerpos que habitar para poder regresar.
—Durante milenios hemos intentado reincorporarnos por completo en un solo ser... Por lo que enfocamos gran parte de nuestra vida para mandar un último guardián a la superficie capaz de traer a todos...
—Thanatos... —Pensó la arqueóloga.
—El guardián con la habilidad de cargar con varios poderes... —Las palabras de Hades alteraron al héroe que comenzó a sudar frio.
—El recipiente, un Mink explorador que se ofreció de voluntario no soportó el exceso de energía y murió en el camino antes de llegar a Estigia, aun así consiguiendo liberarlo para lograr nuestro cometido.
—Ya no supimos más de él hasta hoy... Gracias a sus recuerdos. —Dijo la entidad tocando con gentileza la chica que era portadora de su voz aun controlándola como marioneta
—El usuario del guardián que mandamos fue completamente corrompido. El exceso de maldad en nosotros puede significar la erradicación de la vida en la superficie, y al mismo tiempo... No permitir que esa energía regrese, pudrirá tarde o temprano la tierra del dentro hacia afuera.
—En pocas palabras su generación está muerta. —Dijo apuntando al rubio
—¡ZORO!
—Dilo con más tacto maldito cabeza de alga.
—Hades... El Poneglyph rojo relata sobre un Rey del caos que guía a las almas perdidas a experimentarlo y que solo una gran cosecha podrá devolver el equilibrio a los Reinos... Se refiere... ¿Al guardián que enviaste? —Preguntó la intrigada pelinegra.
—Así es.
—¿Que es la gran cosecha?
—Algo que sucederá inevitablemente... Pero deben experimentarlo por cuenta propia.
—No quiero estar aquí para cuando eso pase... —Expresó Nami siendo apoyada por Usopp, Brook y Chopper.
Hades se desintegro rodeando a todos solo dejando un poco de su ser en la mujer para continuar comunicarse a través de ella usandola como titere.
—Solo involucrados en el gran evento podrá solucionar todo.
—¡¿Tu nos trajiste aquí?!
—¡OYE! ¡El futuro no nos importa! ¿Por qué nos trajiste? — Rezongó molesto Luffy
—Futuro... El tiempo solo es un término con el que no estamos familiarizados... Nuestra conciencia habita en lo que ustedes llaman presente, pasado y futuro simultáneamente... Pero mientas exista un "final" todo se verá afectado...
La superficie donde estaban de pie se partió en dos comenzando a doblar verticalmente su entorno, dejando de reflejar sus alrededores y mostrando distintas historias que transcurrían rápidamente del futuro y el pasado al presente, no dejándoles percibir que ocurría con exactitud, más lo que si lograron ver fue el cambio de la tierra con los milenios hasta el actual.
—Sus ubicaciones en las diferentes épocas fueron elegidos a la par con su experiencia, sabiduría y habilidades... Esta era la única combinación capaz de lograr nuestro objetivo.
—Sabiduría... —Pensaron todos observando al capitán que se hurgaba la nariz viendo los alrededores sin prestar atención
—¿Qué objetivo? —Preguntó Jinbei
La imagen que se mantuvo en el presente comenzó a transcurrir hacia al futuro que, a diferencia de la historia del pasado, esta se desintegró al poco tiempo.
—ESPERA... ¿POR QUÉ NO MOSTRASTE MÁS DEL FUTURO? —Preguntó alarmado el héroe al ver caos pasar rapido terminando en desvanecimiento.
—Es incierto... Podría no haber más —Las palabras del cuerpo controlado le helaron la sangre al rubio que desconocía que tanto les quedaba para habitar el mundo y cuando exactamente se llevaba a cabo esa apocalíptica escena.
Una serie de recuerdos de cada uno de los presentes en diferentes tiempos comenzó a proyectarse a sus alrededores, junto con otros de épocas desconocidas que atrajeron la atención de la arqueóloga y el tritón.
—Si el destino es desaparecer, ¿Por qué no solo dejas que fluya y se cumpla? —Preguntó serio el espadachín.
—Una petición.
—El deseo del que hablaban...
—Sin vida en el núcleo, todo desaparecerá. —Las distintas imágenes comenzaron a desintegrarse tras sus palabras.
—¿Qué tratas de decir con eso? —Nami asustada volteó hacia el cuerpo suspendido por venas de luz.
—Sigan sus instintos e ideales, cuando todo termine podrán regresar.
La figura desapareció dejando caer a la chica dejándola consciente pero adolorida.
—¡Espera Hades!
Los árboles se volvieron a formarse, la flora volvió a nacer en la infinita planicie reflejante, la energía aparecía nuevamente dirigiéndose a la gran estrella, permitiendo levitar de nuevo las grandes piedras.
—La liberó. —Expresó Franky viendo a la chica tirada como trapo viejo en el suelo.
*Gruñidos*
—¿Estas bien?
*Gruñidos*
—No me puedo mover...
—¿Dónde te duele?
—Todo...
—¿Qué exactamente? Tu cuerpo se ve bien. —Preguntó en su papel el doctor, analizando el cuerpo de la dama que parecía estar en perfectas condiciones.
—Todo... Migraña, quema-duras, cortes, golpes... —Sus adoloridas respuestas que describían los ataques que todos le proporcionaron ocasionaron que tragaran saliva.
—¡GAAAAAAAAAAAAH LO SIENTO! —Exclamó Sanji entre lágrimas arrepentido llorando rascando su cabeza en el suelo.
—¿Como se supone que sabríamos que no nos quería hacer daño? ¡Nos iba a comer! —Reclamó Usopp tratando de eliminar la culpa por el malentendido.
—Los in~vitaba a la con~ciencia colec~tiva para mos~trarles las res~puest~a~ a sus pre~gun~tas... —Respondió alargando palabras casi como gruñidos, complicándoles entenderle.
—Bakanee... Te conectase con su conciencia ¿Cierto? —Preguntó la pelinegra
—No les diré nada... ¡Psicópatas! ...Aaah... —Sus gritos solo le ocasionaron más dolor.
—Fue un accidente. —Se inclinaron avergonzados con expresiones bobas.
All Might al ver el repudio que nació entre al grupo, intentó aproximarse para asistirla.
—¡Tampoco te me acerques Toshinori! Teh-Teh-Tch —El reclamo adolorido de la chica solo le hizo tragar saliva al héroe tras percatarse que formaba parte de su desprecio.
El grupo guardó silencio dándole su espacio a Bakanee que no parecía fuera cooperar pronto.
—Ya no habrá más futuro... ¿Qué trataba de decir con eso?
—Si la tierra se está pudriendo por dentro como piensa Terk, y el núcleo llega a morir como nos dijo Bakanee... Entonces la vida en el exterior tiene fecha de vencimiento.
—Por eso ya no podía mostrar más futuro... —Nami concluyó tras las palabras de su compañera.
—Hay algo que no me hace sentido...
—¿Qué Robin? —Preguntó Franky
—Si su energía está conectada con todas las líneas temporales, y llega a desaparecer, significa que el núcleo debería desaparecer y destruir nuestro tiempo también.
—¡Esto es muy confuso Robiiin! —Quejó el tirador
—En pocas palabras... Lo que suceda hoy con Hades, afectaría pasado, presente y futuro... Necesita conseguir de nuevo la fuerza que solía tener o desaparecerá.
—NO.
—¿Eh?
—PORQUE LA ENERGÍA SOLO SE TRANSFORMARÍA, FORMANDO PARTE DEL MISMO UNIVERSO... POR LO QUE, SI FUNCIONA O NO, NO LE AFECTARÍA.
—EN CAMBIO LA FUERZA... SU CONCIENCIA HABITA EN TODOS LOS TIEMPOS SIMULTANEAMENTE, PERO SU PODER NO.
—Otra vez con tus pensamientos complicados...
—¿La tierra se está pudriendo? —Preguntó sorprendida la peliblanca un poco recuperada.
—Si. Debido a eso, los habitantes de Lemuria están migrando al exterior poco a poco.
*Gruñidos* —Quejó la chica con una cara de desagrado para hundirla en el suelo continuando con sus quejas.
—Entonces... Si habita en todos los tiempos a la vez, significa que todo estará bien. —Expresó seguro el tirador.
—Lo acaba de explicar Yagi... La energía no se destruye... Solo se transforma... El seguirá existiendo solo no de la misma manera, y eso podría afectar la vida en la tierra. —Confirmó Bakanee
—Pero si se debilita lo suficiente como para desaparecer, entonces todo sería afectado... Incluyendo nuestro tiempo.
—El no puede salir de aquí... Por lo que si es capaz de desaparecer si así lo desea.
—¿Y que tenemos que hacer?
—No lo se
—Dijo que seamos nosotros mismos... —Rememoró Sanji dejando a todos confundidos y a la peliblanca nefastada.
—¡¿Y ESO EN QUE NOS AYUDA A REGRESAR?! —Reclamó el narizón dejando a todos en silencio.
—...
—¿Y ahora qué? —Preguntó Franky posando sus metálicas manos a sus costados.
—¡TODOS ESTOS PROBLEMAS PARA NADA! —Reclamó Usopp tirando su sombrero de expedición al suelo.
—Bakanee... Dijiste que sabias regresar. —La arqueóloga descendió suavemente a lado de la joven que parecía muñeca de trapo tirada en el suelo, devolviéndole una vista cansada.
—¿De qué sirve regresar si igual todo desaparecerá?... Por lo pronto debemos comenzar por volver a la superficie. —Expresó agotada
—¿Y despues? —Exigió el peliverde la respuesta
—Por seguridad, no daré detalles hasta salir...
Al terminar su respuesta, la frente del fenec comenzó a distorsionarse, revelando un mensaje que fue dirigido hacia Robin que tras leerlo volteó a ver sospechosa a la frágil peliblanca.
Sundancer aquí:
¡Aguanten! Un capi mas y volvemos con team UA
