My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

.

.

N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.

.

.

Cuerpo de zombi corazón de heroína.

.

.

49: Alta Gama.

.

.

Saga: La Orden de la Luna Negra.

.

..

— ¡Chicos, Zombina-Chan y yo, encontramos al vejestorio y hay muchos Nōmus aquí abajo! —avisó Mirko, mientras corría hacía él. — ¡Vamos a ver si eres el real!

— ¡YO SOY, YO SOY EL VERDADERO! —Gritó el aterrorizado anciano, para entonces, ver algo que lo horrorizó casi tanto como el hecho de que Mirko estuviera a punto de patearlo. — ¡DETENTE! —Zombina extendió sus garras y lanzando sus manos a la distancia, gracias a sus guillotinas de muñecas, cortaba los tubos que procesaban el alimento para los Nōmus.

— ¡Una patada en tu trasero lo confirmará! —Aseguró Mirko sonriente, mientras veía a Zombina destruyéndolo todo.

Ella aún no lo ha destruido todo, aun me quedan muchos Alta Gama —Pensaba el anciano. — ¡Pero usarlos está fuera discusión! ¡Todavía están en fase de prueba! Si tan solo Dabi no hubiera fallado en recuperar a Hood. ¡La hija del maestro, está destruyendo el trabajo de mi vida: Los Nōmus #1016, #1017, #1018, #1019 y #1020, ya han sido eliminados por ella! Las producciones han sido lentas sin el Maestro. — Pero el anciano ya no estaba delante de Mirko, sino un Nōmu diminuto, quien cambió de lugar con el Doctor. —Tu coraje no será en vano, Mocha-Chan. Cambiaste de lugar conmigo, sin ninguna orden. —Activó el controlador y los restantes Alta Gama se movieron, destruyendo sus tanques. — ¡DERRIBEN A ESOS DESPRECIABLES HÉROES, MIS AMADOS ALTA GAMA! —Ordenó el anciano.

—Has tenido mucho tiempo libre, para crear tantos, anciano. —gruñó Zombina, estando parada delante de los Alta Gama —Me atrevo a preguntarme, si este fue tu plan para mí, al secuestrarme.

— ¡TÚ NUNCA FUISTE EL OBJETIVO, SINO ESE CHICO BAKUGŌ! —Gritó el anciano. — ¡PERO CUANDO EL MAESTRO TE VIO SALIR DE LA MASA NEGRA, ME PIDIÓ ANALIZAR TU KŌSEI, ESTABA MARAVILLADO DE QUE OBTUVIERAS UN KŌSEI DE ZOMBI, PERO TODAVÍA FUERAS CONSCIENTE DE TI MISMA Y ME VIGILÓ MUY DE CERCA, CON UNA COPIA DE TWICE, PARA QUE YO TE OBSEQUIARA AQUELLOS KŌSEIS!

Crush era un héroe, quien podía crear cientos de escudos y usarlos en cualquier cosa que él quisiera, rápidamente generó dos grandes paredes y detrás de él, un héroe con vestimentas de monje budista, le quitó el cansancio de crear aquellos escudos que eran largos, altos y gruesos, creando un pasillo artificial para los Nōmus. Inmediatamente después, creó dos escudos más y le cortó los brazos a un par de Nōmus.

El anciano intentó escapar. —Los Nōmus se clasifican desde bajo nivel, medio y alta gama, seleccioné a los criminales más peligrosos y los usé para el último nivel. ¡No tienen idea de lo mucho que me esforcé para obtener a los candidatos perfectos! Se necesitan tres meses para estabilizar el cuerpo, después del trasplante de un Kōsei y la producción en masa Alta Gama es aún más complicada sin el maestro cerca. Y ahora, he perdido a "Portal" y a "Doble". He perdido mis oportunidades de escape. Este... este es el fin.

Uno de los Nōmus, capturó a Mirko con unos tentáculos que le salían de la cabeza, pero eso no le impidió moverse. — ¡Lunar Ring! —Lanzando una patada vertical, se quitó los tentáculos. — ¡Eso me ha dolido, maldito! —Uno de los Nōmus le destrozó el brazo derecho a la distancia. Eso duele, bastardo. — ¡Lunar Takedown! (Derribo Lunar) —Le aplastó la cabeza a otro Nōmu.

¡Full Cowl: 10%: Consecutive Undead Fists! (Capucha Completa: 10%: Puños No Muertos Consecutivos) —Zombina corría, al tiempo que aplastaba las cabezas de los Nōmus, con puños y patadas, dejando atrás de ella, sangre y materia gris.

Una sonrisa apareció en el rostro de Mirko, cuando un nuevo Nōmu se le puso por delante. — ¡Tijera Lunar! —Mirko saltó sobre la cabeza del Nōmu y la apretó fuertemente con sus piernas antes de torcer su cuerpo, tirando con toda la fuerza sobrehumana de sus piernas para arrancar la cabeza del Nōmu, para luego, al ver que había otro Nōmu en su dirección, mandó la cabeza al aire, saltó y lanzó una patada, arrojando la cabeza, contra la de otro Nōmu, aplastándolos a ambos.

— ¡Los Nōmus están ascendiendo y Mirko está cada vez, más cerca de su límite! —Avisó Zombina, por el Inter-Comunicador.

.

.

«Nosotros nos encargaremos, aquí arriba.» avisó cierto héroe ninja «Los refuerzos van en camino, hacía ustedes dos, resistan.» Edgeshot se puso en posición. —Zombina acaba de alertarme, que los Nōmus están ascendiendo. —El suelo vibró y todos se prepararon para atacar. — ¡Senkō Rasen Nuki-te! (Lanza espiral perforadora) —Edgeshot se aplanó y se retorció convirtiéndose en una cuerda puntiaguda y luego perfora a los primeros tres Nōmus que se pusieron delante de él, con su brazo, para detener sus movimientos.

¡Sensei Hitsubaku Urushi Sarō! (Prisión de Cadena Preventiva) —Kamui Woods disparó la madera de uno de sus brazos y rodeó a los Nōmus con la madera que creó, para inmovilizarlos.

Uno de los jóvenes héroes de la U.A: Honenuki Juzo A.K.A Mudman de la clase 1-B, transformó el suelo en arenas movedizas y capturó a varios de los Nōmus, impidiéndoles escapar.

Pero no parecía ser suficiente y mentalizándose en que ya no eran humanos, Komori Kinoko A.K.A Shemage, convocó cientos de hongos en los cuerpos de los Nōmus, impidiéndoles moverse y en ocasiones, incluso impidiéndoles usar algunos de sus Kōseis.

Varios Nōmus que eran altos o exponían grandes músculos, fueron contra los héroes, pero Fatgum, se les puso en frente. Rápidamente, contó cuantos lo rodeaban y concentró más y más grasa, se fue volviendo aún más grande, aún más redondo. —Kyodaina Shibō no Hokaku: ¡Alcatraz! (Colosal Captura de Grasa: Alcatraz) —Quizás dos veintenas de Nōmus, quedaron atrapados dentro de él.

En cuanto la castaña y el chico de cabellos blanco y rojo, vieron a los otros Nōmus que iban llegando, actuaron en consecuencia. Uravity los hacía flotar y luego, su novio, los colocaba en esferas de hielo muy ancho, unidas al suelo con pilares del hielo.

—El hijo de Endeavor... es asombroso —dijo un sonriente Kamui Woods.

.

.

El patriarca de la casa Todoroki, abrió una puerta y fue en busca de Mirko y la otra joven heroína que la acompañaba. Era seguido de cerca por Yanagi Reiko A.K.A Emily, Present Mic, Eraser Head y por Jirō Kyōka A.K.A Earphone Jack.

Endeavor, Present Mic, Eraser Head, Emily y Earphone Jack, estaban delante de un Nōmu femenino muy ágil, quien esquivaba todos los ataques de fuego, ruido y los cuerpos de Nōmus, que los otros héroes, dejaron en el camino.

Ella... ese monstruo femenino era muy veloz.

Endeavor gritó, cuando el puño de la Nōmu lo alcanzó y lo mandó hacía atrás, intentó plantarse en el suelo, pero seguía moviéndose hacia atrás, sin control alguno. Hasta que arrojó fuego desde su pie y se clavó en el cemento.

Present Mic y Earphone Jack, se le pararon enfrente a la Nōmu, quedando entre Endeavor y ella. — ¡Loud Voice/Heartbeat Surround: Modo: Heartbeat Wall! —El rubio y la pelivioleta, atacaron al mismo tiempo a la Nōmu, quien se llevó las manos a la cabeza, mientras gritaba y se agitaba por el dolor del sonido, que estaba escuchando.

Kyōka había conectado sus conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos, los cuales ya había removido, se los quitó para apuntar con los amplificadores hacia esa Nōmu, lanzando así ondas de sonido súper potentes que comenzaron a cuartear el techo, las paredes y el suelo, podrían destruir cualquier defensa convencional y aturdieron al Nōmu ante ella, así como a otros tres. Pero eso no era todo lo que lograba ese ataque, pues la frecuencia, había sido altamente estudiada por Kyōka, pero le provocaba sudor frio, apretando los dientes, continuó usando la frecuencia, sabiendo que también creaba muros sónicos para atrapar a su oponente. — ¡SENSEI! ¡DESTRUYA AHORA MISMO A ESTOS TRES NŌ... NŌMUS...! —Sabía lo que esto le provocaba: Sudor frio, luego temblor en la piel y después, su piel se calentaría, le faltaría el aliento — ¡NO PUEDO... CONTROLAR MÁS ALLÁ... ESTA... FRE... FRECUENCIA...!

No fue solo la Nōmu femenina, sino que había otros tres detrás de esa, quienes se habían quedado quietos y los cuatro, presentaban los mismos síntomas. Los cuerpos de los Nōmus se cuartearon, como la tierra del desierto abrazada por el calor y sin poder sostenerse en pie, como si se hubieran deshidratado a un punto de no retorno. —Fue gracias a ti, Earphone Jack —reconoció mentalmente Present Mic, con la garganta irritada.

Un héroe que vino con ellos, llamado Exress, destruyó a los Nōmus de pieles cuarteadas, con su visión láser.

De fondo, se escuchó al anciano gritando un gran: — ¡NOOOOOOOOOOO!

El viejo estaba tan distraído, por ver a tantos Nōmus destruidos y tantos otros, que jamás podrían ser activados, que para cuando sintió la presencia de alguien detrás de sí, ya era muy tarde. —Verificación De clonación... —Present Mic apretó su puño. — ¡DJ PUNCH! —el viejo salió volando por el aire. —Es el original. No se ha deshecho en barro.

El anciano aceptó la derrota, rodeado de sus preciosos Nōmus. —Se acabó este es el final... del sueño del Símbolo del Mal. —permitió que lo esposaran y que lo sacaran de allí. Y entre lágrimas, les contó la historia —Hace 70 años, la sociedad... se burló de mi tesis... sobre los Kōseis. Todos dijeron que era absurda y con falta de pruebas... y la ignoraron por completo. A pesar de vivir en una época en la que la sociedad luchaba por devolver la paz a un mundo pobre y lleno de conflicto... no creían que algo pudiera llevarnos a "El Colapso del Futuro". Mi Kōsei me da el doble de vitalidad de la de una persona promedio, pero a costa de mi condición física. Es "Preservación". Yo se la otorgué a mi maestro y mi cuerpo, ahora solo guarda una copia de la original. La hija del Maestro, logró encarcelar a Tomura, antes de que él pudiera llegar a mí y yo le diera el original. El All For One original, conteniendo todos los Kōseis del Maestro. Él se enfureció conmigo, cuando supo que doté a su pequeña niña, con tantos Kōseis: «Ella será una heroína, no una villana y así deberán de ser las cosas. Hasta nunca, Doctor.» Me dijo.

.

.

Guarida Central de La Orden de la Luna Negra.

—Finalmente, ese vejestorio está fuera del tablero —dijo uno de los altos mandos. Vestido con un traje de negocios de color vino tinto y tenía un rostro como un cráneo de dragón.

—Y ahora, podremos seguir probando a nuestras señoras. —dijo la única mujer del grupo, quien tenía su cabello en llamas blancas. Ella estaba complacida.

—Debemos de ponerlas a prueba, una vez más. —dijo un hombre con tentáculos negros en el cabello.

—Tres veces más. —dijo el del cráneo de dragón y sus compañeros asintieron —Por ahora: Dejémoslas disfrutar de esto. El último clavo en el ataúd de la Liga de Villanos, lo han puesto ellas.