¡Hola! Hoy estoy de buen humor así voy a subir este capítulo más rápido de lo normal, el próximo lo subiré en una semana o más. A los que comentaron, que bueno que les haya gustado el primer capítulo, espero que éste también les guste tanto como a mí me gustó. Aún no me ha dicho nada el autor de la historia, así que sigo con la misma advertencia: Si el autor no quiere que siga traduciendo esta historia, la tendré que eliminar.
Espero que mi traducción sea entendible, habían unas dos o tres oraciones que suenan un poco extrañas pero no sabía de qué otra forma traducirlas. Como siempre, ésta historia la pueden buscar en Fanfiction como "Aspirations" si quieran leerla en su original inglés.
Disclaimer: Harry Potter NO es mio, pertenece a J. K. Rowling. Ni tampoco ésta historia es mía, pertenece a megamatt09
Intervención
Ginny se sentó en la sala común, Harry ya se había ido arriba a dormir. Había pasado todo el día con Harry, tratando de averiguar cómo podría ayudarlo, no sólo en el Torneo de los Tres Magos, sino para la próxima vez que alguien atentara contra su vida. Por mucho que odiara el hecho de que Harry pudiera estar en peligro, era una dura realidad. Por lo menos él tomaría las medidas para ser ofensivo en lugar de defensivo. Después de su breve visita a la biblioteca, pasaron todo el día fuera, alternando entre practicar hechizos y sólo hablar, para llegar a conocerse el uno al otro.
Ginny se dio cuenta dio cuenta de una cosa. Mientras que Harry le hablaba abiertamente de todo su tiempo pasado en Hogwarts, loa mayoría lo sabía gracias a la gran boca de Ron, él era muy evasivo cuando ella trató de hablar de su vida antes de Hogwarts. Fred y George le habían dicho de las rejas en las ventanas de Harry cuando lo recataron antes del primer año de Ginny, y en un primer momento Ginny había pensado que sus hermanos estaban exagerando. Ahora, no estaba segura de si habían mentido y se preguntó qué más había pasado en esa casa. Ginny esperaba saberlo, pero también se dio cuenta de que Harry se lo diría a su debido tiempo, una vez que ella se ganara su confianza. Después del incidente del cáliz ella se daba cuenta de que Harry podría no confiar demasiado en cuestiones personales con nadie. Aun así, si Harry se abría, Ginny se comprometería a encontrar el tiempo para escucharlo.
"Allí estás Ginny, te he estado buscando por todos lados, pensé que necesitarías ayuda para revisar tu ensayo de pociones" Gritó Hermione mientras se volvía hacia Ginny "No deberías dejarlo hasta la última hora"
"Ya lo hice, Hermione" Contestó Ginny con un suspiro, tratando de no perder los estribos con la chica después de lo que había hecho "Harry me ayudo a hacerlo"
"Ginny, ¡no sé qué estabas pensando! Harry no es inteligente en absoluto, especialmente en pociones" Gritó Hermione con voz horrorizada, mientras se lanzaba hacia la bolsa de Ginny, para buscar el ensayo en cuestión. Ginny dejo que Hermione lo hiciera, queriendo que se comiera sus palabras, a pesar de estar tentada a arrojarle un maleficio por la forma a la ligera que había hablado de Harry. Después de un momento Hermione encontró lo que estaba buscando y tomó el ensayo. Hermione leyó el ensayo, con las cejas levantadas "Ginny, si no necesitabas ayuda sólo tenías que decirlo. Esto es realmente bueno, no es perfecto pero es bastante bueno"
"Bueno, Harry me ayudo con esto" Dijo Ginny con un suspiro, era una pequeña fabricación de la verdad. En verdad ella había hablado con Harry sobre el ensayo de pociones y después de preguntarle un poco, en realidad llegó a un par de conclusiones interesante en las cuales ni siquiera había pensado. Comenzó a añadir validez a su teoría de que Harry sabía más de lo que aparentaba, pero se contuvo "Espero que se esfuerce más, él tiene la oportunidad de ser uno de los mejores alumnos de la escuela, tal vez de tener calificaciones más altas que tú"
Hermione tenía una expresión una poco amarga en su rostro mientras miraba a Ginny y Ginny supo que había dado en un punto débil de ego de Hermione.
"Por lo tanto ahí es donde estuviste, con Harry, todo el día" Dijo Hermione casualmente, con el mismo aire que se discute el clima.
"No es que sea asunto tuyo, pero sí, allí estaba, pensé que él necesitaba a alguien a su lado después de que todos en la escuela creyeron que él puso su nombre en el cáliz" Dijo Ginny mientras miraba a Hermione "¿O has olvidado nuestra pequeña discusión de esta mañana?"
"Lo recuerdo, y creo que es una buena idea que no mantengamos alejadas de Harry, me he dado cuenta de algo en él durante todo el año, desde el año pasado, de hecho, él iba a matar a Si… alguien sin tan siquiera escucharlo" Dijo Hermione y Ginny se quedó allí, con los brazos cruzados sobre el pecho, pero sin dudar "Otra cosa inquietante que investigué, fue lo de la maldición Imperius, él pudo luchar contra ella y es algo inquietante"
"Mira Granger" Dijo Ginny, usando el apellido de Hermione para agregar énfasis en lo molesta que estaba con la chica "No sé qué hayas leído, pero mi opinión sobre Harry no va a cambiar. Si tú no quieres estar allí para él, está bien, de todos modos estoy comenzando a pesar que él podría estar mejor sin ti, pero francamente ese es tu problema y el de Ron, no el mío, que él nunca les perdone lo que están haciendo."
"Ginny, escúchame, la maldición Imperius, Harry fue capaz de frenarla con demasiada facilidad, se supone que toma muchas veces, semanas y hasta meses antes de que alguien pueda luchar contra sus efectos, pero él estuvo cerca de derribarla en su primer intento" Argumentó Hermione y una vez más, Ginny no pudo ver a donde iba Hermione. De hecho ella estaba feliz de que Harry fuera capaz de luchar contra los efectos de esa terrible maldición, de esa manera no podría ser manipulado a hacer cosas horribles "Para deshacerse de la maldición tan pronto, alguien tiene que tener una verdadera afinidad por las artes obscuras. Le sería fácil engañar al cáliz"
"Eso no significa nada para mí Hermione, y si realmente fueras amiga de Harry, tampoco significaría nada para ti" Dijo Ginny, mientras sostenía su varita, con su mano temblándole ligeramente, mirando a Hermione, quien dio un paso atrás ante la furiosa mirada que Ginny le estaba dando "Eres igual al resto de estas personas, llegando a conclusiones en base a todo excepto a Harry. Sólo porque Harry habla pársel, sólo porque puede deshacerse de la maldición Imperius, nada de eso significa nada. Eras la última persona que ni siquiera pensé se volvería contra Harry"
"Oh, y supongo que tú conoces a Harry mejor que yo" Dijo Hermione sarcásticamente.
"No, pero quiero llegar a conocerlo y a no saltar a conclusiones sobre él como lo hace tú" Dijo Ginny con una calma mortal, mientras miraba a Hermione con las manos temblándole ligeramente "Ahora, me voy a la cama, no te atrevas a volver a hablar así de Harry jamás"
Ginny subió de mal humor, dejando a Hermione sola con su rabieta. Por lo menos las acciones de Ron se podían atribuir a la envidia. No importaba lo insignificante que fuera, al menos Ginny esperaba ese comportamiento de su hermano. Pero Hermione, de ella esperaba algo mejor. Caminando hacia su dormitorio de tercer año, Ginny se debatió sobre la conveniencia de decirle o no decirle a Harry lo que había dicho Hermione. Llegó a la resolución de pensar en ello después de una buena noche de sueño, Ginny acostada, a la deriva en su cama, pensó en su día con Harry y deseo que ella hubiera juntado coraje para hablar con él antes.
o-o-o-o
Harry se dirigió escaleras abajo para el desayuno, un poco demasiado tarde para ser honestos. Fue algo bueno que hubiera pasado la mayor parte del día anterior lejos de los murmullos de la escuela, porque cuando llegó a la mesa oyó murmullos. No le importaba si era querido u odiado por los que creían, como creía casi toda la escuela, que él había puesto su nombre en el Cáliz de Fuego ¿Es que no sabían que tenía problemas más que suficientes en su vida? No necesitaba ese torneo. Por una vez él había esperado no ser el centro de atención. Mentalmente, Harry buscaba una salida. Algo que Bagman había dicho sobre que Crouch conocía el reglamento venía a su mente. A Harry le habría encantado ver el reglamento, tal vez en el había algo que pudiera sacar a Harry. Tendría que pedírselo a Dumbledore en cuanto pudiera, como uno de los jueces, seguramente él tenía una copia a la mano. Al ver a Ginny y con cuidado de no poner sus ojos, ya sea en Ron o en Hermione, él se dirigió hacia ella para sentarse, al ver su brillante sonrisa mientras iba a su lado.
"Buenos días Ginny" Dijo Harry bostezando mientras se sentaba a su lado y comenzó a apilar alimentos en su plato, bloqueando las protestas de las personas de la mesa por sentarse al lado de ellos, estaba impresionados de que Harry hubiera atravesado las barreras del Cáliz de Fuego.
"Buenos días Harry" Dijo Ginny alegremente, tratando de dejar su ira hacia Hermione por lo que había pasado el día anterior, vio a Ron mirándola por hablar con Harry, pero ella lo ignoró "¿Crees que podemos practicar esos hechizos que encontramos esta noche después de la cena?"
"Sí, eso sería genial Ginny" Respondió Harry.
"Lo que pasa es que no sé si habrá algún lugar en el que podamos estar sin que nos moleste nadie" Dijo Ginny con el ceño fruncido.
"Déjame ver, tengo algo que sin duda nos ayudará a encontrar algún lugar en el que podamos estar solos y en paz" Dijo Harry en voz baja, para que nadie pudiera oírlos. Harry podía ver fácilmente como Ron saltaría a una conclusión equivocada si su hermana estuviera a solas con un niño, sobre todo si ese niño era él. No es que para él lo que pensara Ron valiera ni dos knuts, pero por el momento Harry quería evitar una escena.
"Oh, está bien" Dijo Ginny mientras suspiraba "Mejor me preparó para pociones"
"Primero Snape en la mañana de un lunes" Murmuró Harry, no podía pensar en una cosa peor, mientras miraba a Ginny con simpatía en los ojos "Te veré más tarde"
"Nos vemos más tarde Harry" Respondió Ginny, mientras Harry se sentaba en la mesa, para tener un desayuno rápido, sabiendo que tendría que haberse levantado antes, pero él lo había pospuesto para evitar enfrentar al resto de la escuela. Se abrió paso a sus propias clases, evitando el contacto visual. Parecía que ser lo suficiente malo para ser odiado sólo era un poco peor que ser alabado por algo que no había hecho.
"Bueno señores, es el campeón" Dijo arrastrando las palabras Draco Malfoy, mientras caminaba hacia adelante con Crabbe y Goyle, justo enfrente del camino de Harry. Crabbe y Goyle se tronaban los nudillos "Es mejor que se formen y obtengan su autógrafo ahora, me atrevo a decir que valdrá un poco de oro en unas semanas. Después de todo muchos campeones han muerto y Potter, seamos sinceros, no tienes ninguna oportunidad de sobrevivir en el torneo."
Crabbe y Goyle se rieron en voz alta, una risita estúpida. Malfoy se quedó allí, con la presunción grabada en el rostro. Al menos Harry sabía qué esperar de esos tres y le daba la bienvenida a la normalidad, no importaba lo malo que fuera. Aun así, no iba a dejar que Malfoy y sus matones pasaran sobre él todo el tiempo.
"Mira Malfoy, es el profesor Moody" Dijo Harry y Draco se dio la vuelta, casi cayéndose consigo mismo, el incidente del hurón aún estaba muy fresco en su memoria, Harry sonrió ante la irritación de Malfoy, antes de alejarse de los Slytherin, cuidándose de no darles la espalda hasta perderlos de vista y se dirigió hacia sus clases de la mañana.
o-o-o-o
Las clases que Harry tenía en la mañana eran bastantes tranquilas. Al menos sin incidentes en comparación al último par de días. Se sentó junto a Neville en lugar de Ron y Hermione en la clase de herbología y en realidad se encontró con que su trabaja estaba hecho un poco mejor que cuando tenía que lidiar con las peleas de sus ahora distanciados amigos. De hecho, el par de ocasiones en que no pudo evitar mirarlos, parecían estar discutiendo por algo.
Cuidado de Criaturas Mágicas fue como una aventura, con Hagrid todavía tenían que estudiar a los escregutos explosivos. Harry se preguntó para que servía exactamente aprender algo a lo que no le veía uso. A menos que el uso fuera causar dolor a los estudiantes. Aún así, una vez más, Harry se encontró capaz se concentrarse mucho mejor en clase.
Adivinación fue lo mismo. Trelawney predijo su muerte, una vez más. Harry bostezó, antes de comenta "Bueno, todos tenemos que irnos en algún momento." Trelawney parecía escandalizada de que Harry no tomara enserio sus predicciones. Harry estaba comenzando a preguntarse por qué había tomado adivinación. La respuesta era obvia, la había tomado porque Ron lo había hecho y sólo por ser una clase farol. Hubiera sido mejor tomar Aritmancia o Estudio de Runas Antiguas.
Harry salió de adivinación para ir a cenar. Después de una comida rápida, necesitaba ir por el mapa del merodeador y tal vez por su capa de invisibilidad, antes ir a practicar los hechizos. Mientras avanzaba por uno de los pasillos que empleaba como un atajo Harry vio algo que le sorprendió.
Vio a Cho Chang, la cual había sido objeto de muchos de sus sueños desde su tercer año, besándose con alguien. Le tomo un segundo al cerebro de Harry registrar quien era ese alguien, era su compañero campeón en el Torneo de los Tres Magos, Cedric Diggory. Rápidamente Harry dio un paso hacia atrás en el pasillo en que venía. A decir verdad su amor platónico por Cho se basó en el hecho de que el pensara que era bonita y con toda franqueza, sólo habían hablado un par de veces. Sin embargo, fuera como fuese, eso no ayudó al humor de Harry, se sintió aplastado e incluso, una pequeña parte lógica de su cerebro pensó que era injusto para él, y también se sintió un poco traicionado. Sus pasos de aceleraron, mientras se abría camino a cenar, una actividad no del todo agradable para su estómago, en vista de lo que acababa de ver.
o-o-o-o
Ginny llegó a la cena, fresca, sobre todo debido a que su última clase había sido Historia de la Magia y ella se había dormido la mayor parte de la hora. No era un problema el hacerlo, ya había leído el libro, y no creía que el sufrimiento de las clases de Binns fuera lo mejor. Rápidamente, ella siguió caminando y vio a Harry caminando delante de ella, viéndose bastante preocupado por algo.
"¿Harry?" Preguntó Ginny mientras miraba a Harry, quien parecía estar enfermo.
"Hola Ginny" Dijo Harry robóticamente mientras se sentaba, Ginny se sentó con él. Miró a Harry con una expresión de preocupación en el rostro.
"¿Te sientes bien?" Preguntó Ginny después de cinco minutos de ver a Harry jugando con su comida, sólo llevándose un par de bocados a la boca, parecía muy distraído.
"Bien" Dijo Harry mientras seguía medio comiendo. Ginny dejó el asunto, al menos por el momento, pero podía ver que Harry estaba molesto por algo, lo que la hacía perder un poco su apetito.
"¿Todavía quieres prácticas hechizos esta noche?" Preguntó Ginny, Harry la miró a los ojos castaños, fue un error, Harry no se atrevía a mentirle pero tenía que hacerlo de alguna manera.
"Sí, vamos ahora" Dijo Harry en tono distraído, mientras se levantaba "Sólo iré por algo a mi habitación y luego podremos ir."
Después de que Harry hubiera ido, tanto por la capa de invisibilidad como por el Mapa del Merodeador, se cubrió, a él y a Ginny, con la capa. Ginny había escuchado de Ron sobre la capa, pero nunca antes había visto nada mejor.
"Harry, esto es algo muy útil" Dijo Ginny con voz emocionada, tratando de aligerar el estado de ánimo de Harry "En realidad tengo una idea, deberías utilizar esto para ir a tus clases, de esa manera no tendrás que aguantar a toda la gente viéndote siempre."
Harry se detuvo, olvidando su mal humor por un instante. Se preguntó por qué no había pensado en eso antes.
"Eres brillante Ginny" Elogió Harry y Ginny apartó su cara, para ocultar el ligero rubor de su cara causado porque Harry la había llamado brillante. No necesitaba volver a ser como antes. Le tomó unos segundos recuperar la compostura, miró a Harry "Es cierto, nadie me molestaría y puedo llevar la capa conmigo a todas partes, debería haber pensado en eso antes"
Ginny no dijo nada, pero se preguntaba por qué Hermione no había llegado antes a esa conclusión, antes de su pelea con Harry. Se suponía que era muy inteligente ¿Por qué no había visto la misma conclusión que Ginny cuando vio por primera vez la capa?
Por otra parte, a Hermione le gustaba Ron, por lo que no podía ser demasiado brillante.
"Bien, este parece el lugar perfecto" Dijo Harry, consultando el mapa de nueva, al ver un aula vacía no utilizada y que se veía lo suficientemente amplia como para practicar hechizos. Filch parecía estar varios pisos más abajo y Peeves también estaba fuera del camino, todos los maestros estaban en sus habitaciones. Harry empujó la puerta para entrar al salón.
"Vamos a tratar con un encantamiento Confundus primero, para mantener alejados a invitados no deseados" Dijo Ginny y Harry estaba contento de que tuvieran el mismo pensamiento, colocaron el hechizo en la puerta, antes de que Harry se dejara caer en una silla.
"Dame un minuta para recuperarme Ginny" Dijo Harry mientras Ginny se sentaba junto a él.
"No quiero entrometerme, pero te ves un poco mal, Harry" Dijo Ginny "¿Estás seguro de que no necesitas ir a la enfermería? No tenemos que practicar los hechizos hoy si no te siente bien"
"Físicamente me siento bien" Dijo Harry y Ginny lo miró, muy escéptica. Tenía una visión muy extraña de lo que significaba estar bien. La verdad era que no se veía de un tamaño saldable y eso preocupaba a Ginny, ella estaba llegando a conclusiones dudosas sobre los Dursley. Las brujas y los magos menores de edad requerían una gran cantidad de alimentos, ya que el desarrollo de su magia quemaba una gran cantidad de energía. Esa era una de las razones por la que su madre cocinaba tanto para ellos y por qué en Hogwarts se servían esas comidas tan grandes. Se dio cuenta de que Harry muchas veces no comía, como si fuera una segunda naturaleza para él, casi como si estuviera acostumbrado a ello.
"¿Físicamente estás bien Harry?" Preguntó Ginny, esperando una confirmación.
"Físicamente, sí, pero emocionalmente soy un desastre" Dijo Harry y Ginny asintió, comprendiendo "No sé si debería decírtelo pero…me gusta Cho Chang."
"Me había dado cuenta" Respondió Ginny, incapaz de mantener un poco de amargura en su voz. La verdad era que Cho era la chica equivocada para Harry, por muchas razones que no eran los propios sentimientos de Ginny por él. Pero entonces Ginny se dio cuenta de que había pasado tiempo desde que había hablado y le dio a Harry una mirada alentadora para que continuara.
"Bueno, lo hacía, pero luego accidentalmente la encontré a ella y a Diggory" Dijo Harry "No se dieron cuenta que estaba allí, pero aún así, los vi…bueno ya sabe…"
"Besándose" Dijo Ginny amablemente y Harry asintió, como si alguien hubiera matado a su mascota "Harry, eso que sientes por Cho, bueno…ya sabes que te lo digo como amiga ¿verdad?"
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Harry confundido antes de añadir "Y sí, lo sé"
"Cho realmente no es alguien buena para ti en estos momentos" Dijo Ginny lentamente, tratando de decírselo suavemente, para no romperle el corazón, porque si a Harry se le rompía el corazón a ella también se le rompería "Ella es alguien difícil de retener y requiere mucha atención, alguien que pone sus propias necesidades por delante de los demás. Diggory no es el primer chico con el que ha estado, Chang tiende a ser del tipo que cambia de novio tan rápido como las chicas de zapatos."
"Harry se recostó en su silla, preguntándose si era cierto. Había oído chismorrear a tía Petunia sobre ese tipo de chicas que Ginny había descrito como a Cho. Ninguno de los nombres por los que las llamaba eran demasiado halagadores, y Harry trató de pensar en lo que realmente sabía acerca de Cho. En realidad no podía recordar algo personal sobre la chica de Ravenclaw, como no fuera que ella era la buscadora del equipo de su casa y estaba un año por encima de él. Información básica del conocimiento común.
"Harry ¿estás bien?" Preguntó Ginny suavemente "Sé que estás molesto, yo lo estaría si estuviera en tu lugar, pero es mejor si lo dejas pasar."
"Ginny, tienes razón ¿Cómo pude haber sido tan estúpido?" Preguntó Harry.
"Eres un adolescente Harry, realmente no se supone que tengas que tomar decisiones inteligentes para todo" Dijo Ginny, antes de que ambos estallaran en carcajadas, pero Harry se detuvo.
"Sí, supongo que no le gustaría de todos modos" Dijo Harry con voz desdeñosa "¿Cómo le puede gustar un enano flaco con gafas como yo?"
"Correcto, no voy a dejar que alguien hable mal de mi amigo" Respondió Ginny con una mirada severa hacia Harry, ella o podía mantener su boca cerrada por más tiempo "Tienes bajo peso, pero eso es porque lo muggles con los que vivías no te alimentaban correctamente."
"Lo hacían, sólo que no mucho" Murmuró Harry, casi avergonzado como si fuera su culpa "Quiero decir, siempre me daban comida, no es que me muera de hambre, era suficiente para sobrevivir."
"¡Harry, los magos en desarrollo deben tener tres comidas grandes al día!" Gritó Ginny, haciendo que Harry se estremeciera, antes de que ella le tomara la mano para reconfortarlo, avergonzada por su arrebato repentino "¿Por qué crees que mamá cocina tanto? Tu magia podría atrofiarse en serio, podrías enfermarte por no obtener suficiente energía para quemarla por no comer lo suficiente, por Merlín ¡podrías haber muerto antes de llegar a Hogwarts!"
Harry frunció el ceño, pero Ginny tenía razón. Él notaba que se fatigaba varias veces después de hacer magia, especialmente grandes trozos. Para alguien que había tenido el poder de vencer a Voldemort cuando tenía un año, tenía muy poca magia. Tendría que haber sido capaz de hacer mejores actos de magia.
"Ginny ¿Sabes alguna forma de hacer que mi cuerpo esté en lo que es adecuado para mi edad?" Preguntó Harry, y la cara de Ginny se iluminó cuando Harry le pidió ayuda.
"En realidad, hay pociones de nutrientes, pero no es una solución rápida, tardaría un par de meses antes de que tu cuerpo esté donde se supone tiene que estar y no son demasiado difíciles de preparar, sólo toma un par de horas repararlos, de hecho, en la enfermería debe de haber" Dijo Ginny, una vez más, perdida al intentar entender por qué Hermione no había pensado en ello antes. Una parte de Ginny se preguntaba si Hermione se habría preocupado de verdad por Harry alguna vez "Y Harry por favor no te saltes las comidas, debes comer por lo menos tres veces más que Ron, eso te ayudará.
Ginny vio un breve destello de dolor en la cara de Harry ante la mención de Ron y se sintió mal por haber dicho el nombre de su hermano enfrente de Harry. Sabiamente, dejo el asunto pasar.
"Bien, creo que debemos prácticas los hechizos en este momento" Dijo Harry rápidamente.
"Si te sientes con ánimos Harry, estoy más que lista" Dijo Ginny mientras sacaba la varita, volvieron a poner el encantamiento en la puerta antes de comenzar los hechizos.
o-o-o-o
Habían pasado una buena hora y media practicando diferentes hechizos un poco más avanzados de los que veían en sus clases normales, antes de que Harry se derrumbara de agotamiento. Esto hizo que Ginny decidiera parar por ese día. Harry se dejó caer en una silla.
"Sólo necesito unos segundos para recuperar el aliento, voy a estar bien, cuando empiece a tomar esas pociones que me dijiste" Dijo Harry con voz tranquilizadora, mientras se paraba para tomar la Capa de Invisibilidad y observara el Mapa del Merodeador "Genial, Dumbledore está en su oficina."
"¿Por qué quieres saber dónde está Dumbledore?" Preguntó Ginny.
"Le voy a pedir una copia del reglamento del Torneo de los Tres Magos, podría haber pasado por alto alguna regla que me pueda sacar del torneo" Dijo Harry y Ginny, sabiamente, se mordió la lengua. Tenía la sensación de que si Dumbledore realmente quisiera, podría invalidar la entrada de Harry al Torneo de los Tres Magos en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, Harry todavía respetaba a Dumbledore y Ginny estaba trabajando mentalmente en una manera de convencer a Harry de que su confianza en Dumbledore estaba fuera de lugar.
"Si tú lo dices" Dijo Ginny y Harry frunció el ceño, viendo la mirada incierta de Ginny. Tal vez estaba siendo paranoico pero habría jurado que a ella no le gustaba Dumbledore. Era extraño, a todo el que conocía, a menos que estuviera en Slytherin, no tenían más que cosas buenas que decir acerca del director, pero lo ignoró y se cubrió junto con Ginny con la capa, mientras caminaban para las escaleras, Harry se detuvo delante de la gárgola.
"¿Gota de limón?" Dijo Harry tentativamente, pero la gárgola se mantuvo obstinadamente inmóvil. Los ojos de Harry volaron al mapa, donde aparecieron las palabras "Tarros de cucarachas". Por supuesto si el mapa le daba la contraseña de la bruja tuerta podría darle la contraseña de cualquier área restringida en la escuela. "Tarros de cucarachas"
"Mejor me quedo aquí" Dijo Ginny, a sabiendas de que si decía algo se arrepentiría si tenía que enfrentarse a Dumbledore "Buena suerte Harry"
"Gracias" Dijo Harry saliendo de debajo de la capa, dejando a Ginny esperando debajo de ella, mientras él entraba a la oficina. Llamando a la puerta, Harry esperó una respuesta.
"Adelante" Dijo una voz, y Harry entró, Dumbledore lo estaba mirando, con la emoción grabada en los ojos. "¡Harry! ¿Puedo preguntar a qué debo el placer, es muy tarde?"
"Hola profesor, es sobre el incidente con el Cáliz de Fuego" Dijo Harry.
"Lo sé Harry, y lamento no haber atrapado a la persona que lo hizo, pero este desafortunado defecto en el cáliz se corregirá para el próximo torneo y es bastante triste que tengas que sufrir las consecuencias de este evento sin precedentes" Dijo Dumbledore con un brillo en los ojos.
"¿Ha visto algo sospechoso, algo que podría dar una pista sobre quién lo hizo?" Pregunto Harry esperanzado.
"No, lamentablemente, lo que ocurría alrededor del cáliz no se controló estrictamente, como debería haber sido" Dijo Dumbledore con un suspiro "Alastor está investigando el cáliz mientras hablamos, para buscar pistas de la manipulación del cáliz."
"Profesor, ¿No sería una buena idea el tener un guardián que vigile el cáliz?" Preguntó Harry, y Dumbledore pareció sorprendido, como si no creyera que Harry hubiera llegado a esa deducción lógica.
"Sería prudente, voy a hacer la recomendación para el próximo torneo" Dijo Dumbledore con una sonrisa de abuelo. "¿Tienes algo más en mente, Harry?"
"Me gustaría ver una copia de las reglas del torneo, por favor" Dijo Harry y Dumbledore miró seriamente a Harry, antes de adoptar una expresión casual.
"Harry, me temo que no puedo, entiendo tu miedo, pero lo hecho, hecho está, el Cáliz de Fuego te eligió como el cuarto campeón y no hay manera de evitarlo" Dijo Dumbledore con firmeza "Ahora, se está haciendo tarde, te sugiero que vayas a dormir un poco."
"Bien señor" Dijo Harry mientras comenzaba a salir de la oficina, percibiendo que el tono de voz de Dumbledore no daba lugar a discusión. Cuando salió, Ginny levanto la capa levemente, por lo que Harry podía verla, esperando que Harry le dijera qué había pasado "Él no me dio la copia de las reglas"
"No me digas" Murmuró Ginny en voz baja, mientras Harry se deslizaba debajo de la capa, los dos se fueron hacia la sala común de Gryffindor. Harry estaba en conflicto. Una parte de él simplemente quería hacer la cantidad mínima de trabajo posible para las tareas, sólo lo suficiente para sobrevivir y justificar el contrato mágico. Sin embargo, otra parte más ambiciosa de él, quería entrenar duro para ganar el torneo, y restregárselo en la cara a personas como Malfoy, junto con la persona que había puesto su nombre en el cáliz. Después de caminar durante unos minutos, habían tomado una ruta más larga de lo Harry normalmente hacía, Ginny rompió el silencio "Harry, hay algo de lo que realmente tenemos que hablar, mañana por la mañana. Tengo un primer periodo de descanso, ¿Tú qué tienes?"
"Historia de la Magia" Dijo Harry después de un breve momento de reflexión, siguieron caminando.
"Bueno, puedes saltártela, después del desayuno podemos ir a la enfermería para buscar las pociones y luego podemos regresar a ese salón de clases sin usar" Dijo Ginny, Harry se veía inseguro de saltarse una clase, incluso una que lo aburría hasta las lágrimas "Esto es más importante que quedarte dormido en otra de las conferencias sobre la rebelión goblin de Binns"
"Si piensas que es importante, supongo que faltar a una clase no me hará daño" Dijo Harry mientras caminabas hacia el retrato de la Dama Gorda. "Tonterías"
"Si tú lo dices" Bostezó el retrato, sin prestar atención al hecho de que no se veía a nadie, Harry consultó el mapa una vez más, la sala común parecía completamente vacía y todo el mundo estaba en sus dormitorios. Habían pasado más tiempo fuera de lo que había pensado. Harry dobló rápidamente el mapa, mientras se quitaba la capa.
"Buenas noches Harry" Dijo Ginny mientras ponía sus brazos alrededor de Harry, para abrazarlo. Al principio sorprendió a Harry con la guardia baja, sin saber cómo reaccionar, pero él le devolvió el gesto al darse cuenta de lo mucho que le gustaba tener a Ginny a su lado, mientras la estrechaba. Se sentía bien por alguna razón.
"Buenas noche Ginny" Dijo Harry cuando ambos se soltaron y fueron a sus respectivos dormitorios.
Capítulo siguiente: Harry llega a algunas verdades dolorosas respecto a las intenciones de Dumbledore para con él y mucho más.
