¤ Prólogo ¤

– ¡Ya voy, mamá!

La joven de cabello rosado que recientemente había alcanzado la edad adulta corrió hacia su madre para escuchar lo que tenía que decirle.

– Tienes una misión

– Pero mamá –, argumentó la pelirrosa, sus ojos verdes mostraban una clara desaprobación. -Yo no quiero. –

– Lo que queremos es una cosa. – La mujer mayor suspiró mientras la joven de cabello rosado cruzaba hoscamente los brazos sobre el pecho, con una postura tensa. – Pero hay cosas que, aunque no te gusten, tenemos que hacerlas. –

– ¡Tú eres la Diosa del Amor, este es tu trabajo! – se quejó, tratando de salir de su deber forzoso.

– Y tú, Sakura, – la Diosa del amor se acercó un poco más a ella, colocando sus manos sobre sus hombros. –Tú eres mi hija. –

– Cualquiera puede hacer eso, – intentó argumentar de nuevo.

Su madre negó con la cabeza, sus mechones dorados de cabello volando en todas direcciones. – Sólo tú puedes hacerlo. – Levantó una mano de los hombros de la pelirrosa y la colocó en sus mejillas, dándole una caricia maternal.

La pelirrosa suspiró de mala gana, derrotada. – Bien. ¿Quién es esta vez? –

– Uchiha Sasuke. –

¡Hola! En primer lugar, pido disculpas por mi español y mis errores gramaticales y de estilo, porque el español no es mi lengua materna. Soy de Eslovaquia y también traduje esta historia al idioma checo, fue un gran éxito entre los fans y varios de ellos me sugirieron que como hablo español debería mostrar esta historia al mundo.

Gracias por leer el prólogo, ¡realmente lo aprecio! Si encontráis alguna mejora gramatical, ¡no dudeis en enviarme un mensaje!

Besos,

M.