RinMakoto. Puede ser, el primer fic de este anime en español, solo yo me atrevo a hacer este tipo de cosas jeje, pero apenas comenzamos, aun falta.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
En la cena, las cosas estaban bastante normal, la madre de Manaka y Ayaka estaba hablando un poco con el chico nuevo con el que vivirían a partir de ahora.
- Mochizuki-kun, ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 18 años, iniciaré mi primer año en la universidad.
- Me alegro, ahora hay muchos chicos que no quieren entrar a la universidad y en vez de eso comienzan a trabajar, no tiene nada de malo, de hecho, es admirable, pero que quieras continuar con los estudios te traerá varios beneficios.
- Se lo agradezco mucho Mizusawa-san.
- Vamos, llámame por mi nombre Mochizuki-san, después de todo somos varias que llevamos el mismo apellido, es más para que no te confundas.
- Muchas gracias, espero no equivocarme – río un poco Raiden, en todo el transcurso de la cena, pareció agradarles mucho a las Mizusawa mayores. Al día siguiente, las hermanas fueron a su escuela como todo día normal, mientras tanto, el nuevo miembro del Ryokan se quedó a ayudar con los cuidados.
- Por cierto, Mochizuki, lamento lo de mi nieta el día de ayer, Manaka realmente tiene algunas mañas que no se puede quitar.
- No se preocupe, ella no tiene culpa de eso, debí haber avisado que estaría ocupado el baño – río un poco el peli rojizo mientras que se iba a limpiar un poco los baños, aún faltaba unos días para que las clases universitarias dieran inicio – por cierto, ¿Por qué quiere que esté todo limpio?
- Oh, resulta que un programa de televisión llegará a filmar el lugar, por lo que quiero que esté todo impecable – la anciana miró al chico – no sé si quieres salir, si no puedes estar en tu cuarto.
- Bueno, no es como que quiera arruinar un buen momento que les puede traer buena reputación, además, solo quiero ayudar, no quiero recibir mucha atención.
- No es problema Mochizuki, Tamao-chan me habló de ti y me contó lo buen nieto que eras, por si cambias de opinión.
- Gracias – siguieron haciendo el aseo del lugar, para cuando llegó la tarde, las hermanas Mizusawa junto con sus amigas llegaron. El equipo de reportaje ya estaba ahí, las señoras Mizusawa ya estaban listas.
- ¿Entonces es un equipo de periodismo? – preguntó Mami junto con Manaka, Ayaka y Kaoruko.
- Sí, aceptaron la invitación de la abuela Yukino en hacer un reportaje, también harán una de nuestra granja familiar – habló la peli rosa del grupo.
- Ellos son un equipo especial que da a conocer los encantos de Kinugawa.
- Eso es genial.
- Oigan, ¿y si les presentamos al padre de Mami?
- Pero mi papá es solo un asalariado, no es nada del otro mundo – la peli verde habló.
- Pero tu padre es bastante genial.
- Por cierto, ¿Qué hay en las maletas? – las dos hermanas miraron como es que tanto Kaoruko y Mami traían una maleta pequeña cada una, pero antes de que recibieran respuesta la madre de las dos Mizusawa interrumpió el momento.
- Ayaka, Manaka, vayan a cambiarse.
- ¡Sí!
- Me pregunto si Mochizuki-san saldrá al final.
- ¿Él saldrá? – eso confundió a Mami y Kaoruko.
- ¿Quién es Mochizuki?
- Luego les explicaremos – las dos chicas no entendían nada, aun así, se cambiaron para estar listas para el reportaje de la televisión.
Todo se llevó a cabo con normalidad, siendo que Kaoruko y Mami también estaban con yukatas para ayudar a la familia Mizusawa a la presentación, recorrieron todo el sitio con normalidad, la presentación fue muy buena, los presentadores quedaron satisfechos con todo, incluso las fresas de la familia de Kaoruko fueron presentadas.
Al finalizar todo, estas solo fueron a cambiarse las yukatas, aunque un momento después, el peli rojizo salió de su cuarto, cabe decir que las dos amigas de Manaka y Ayaka se quedaron sorprendidas por esto.
- Nos contó la abuela que limpiaste todo el Ryokan – Manaka habló.
- Sí, es lo mínimo en lo que podría ayudar, pero no quise salir ya que esto es un negocio familiar, además, no me gusta llamar mucho la atención.
- ¿Quién es él?
- Oh, es un invitado – la peli azul dijo eso presentado al chico.
- Mochizuki Raiden, un gusto.
- Es bastante guapo – la peli rosa habló mirando al chico el cual solo río un poco.
- Lo mismo podría decirle, usted es bastante guapa – Kaoruko se sonrojó un poco por eso, aun así, le agradeció el cumplido.
- Yanagida Kaoruko, soy amiga de infancia de Ayaka y Manaka.
- Ono Mami, igualmente soy amiga de infancia de todas – la peli verde fue la siguiente en presentarse.
.
Al día siguiente, las chicas que estaban entrenando para el equipo de hockey de Dream Monkeys fueron informadas que llegaría un equipo de filmación para grabar los entrenamientos del equipo, sin embargo, estas no fueron solas.
- ¿Seguras que no molestaré?
- Claro que no, después de todo hay mucho espacio en el estadio – el peli rojizo quedó extrañado por eso, pero no dijo nada más. Llegando al estadio, este solo se fue calmado y con un abrigo, aunque como dijo, solo llegaría a presenciar la práctica de las chicas.
No hubo ningún problema en eso, aunque este se puso una mascarilla, esto según Raiden para evitar el frio en la nariz. Las chicas estaban ahí entrenando cuando justo llegaron So y Yoko a ver cómo es que estaban para la entrevista que tendrían.
Mientras que se trataba del mismo equipo de reportaje que había al hospedaje de la familia Mizusawa, estos comenzaron a hacerle algunas preguntas a la entrenadora de las chicas.
- Díganos algo Matsunaga-san, ¿Qué representa los colores del equipo?
- Estos representan el cariño que le tenemos a la comunidad y el cariño que nos tienes, así incentivamos a que miren el esfuerzo que hacemos para que el hockey progrese y así muchas chicas decidan unirse al equipo.
- Entiendo, por cierto, según el perfil que nos dio, ¿usted representó a Japón en Hockey Matsunaga-san?
- Oh, parece que leíste eso – reía Yoko – pues sí, fue maravilloso, he jugado hockey desde que era una niña por lo que lo amo. Por cierto, estoy soltera y disponible.
- Realmente cambió con varias cosas – pensó su asistente suspirando sabiendo que Yoko había entrado en su típica personalidad. Sin embargo, mientras estos se iban hacia los vestidores, la entrenadora del equipo noto como estaba el peli rojizo en las gradas jugando un poco con su celular.
- Que raro, por alguna razón siento que lo he visto, pero con la mascarilla no puedo reconocerlo bien.
- Yoko, vamos a grabar a las chicas – la castaña asintió y se fue, aunque siempre con algo de duda de quién era la persona que estaba ahí.
El equipo siguió grabando por mientras los entrenamientos de las chicas, comenzando con el calentamiento de las novatas, para luego pasar a pasarse a una prueba de velocidad en la cual la que mayor causó sensación para Yoko fue la rubia del grupo.
- Parece que ella lo hace bien.
- Dios, esto es difícil – dijo Ayaka la cual estaba pasando por un poco de problemas como el patinar rápido, aunque estaba por caerse, Riko voló rápidamente hacia la peli azul deteniéndola antes que esta cayera al suelo.
- ¿Estás bien?
- S-Sí, gracias.
- Saginuma Riko – susurró Yoko.
- Eso estuvo cerca – susurró Raiden desde las sillas, a Yoko se le había olvidado del chico ya que solo estaba concentrada en la entrevista y en las chicas. En los vestidores, la entrenadora tenía curiosidad sobre la habilidad de la rubia y al recordar el apellido de su jugadora, se dio cuenta de algo.
- Oh, lo entiendo, tu padre es uno de nuestros antiguos jugadores, Saginuma Kenji ¿no?
- Sí.
- Me lo hubieras dicho. ¿Y cómo le está yendo?
- Muy bien, ahora él es entrenador en una universidad de Tokio – con eso, las chicas aceptaron volver a la siguiente semana para seguir entrenando ya que las cosas les había gustado. Cuando terminaron, las hermanas Mizusawa estaban en los vestidores con las demás, pero Manaka fue al encuentro con Riko.
- Gracias por la ayuda con Ayaka.
- No fue nada.
- Fue increíble ver cómo fue que te deslizaste y tomaste a Ayaka.
- Y también por como detuviste los terribles pasos de mi hermana – recalcó Ayaka.
- ¿Son hermanas?
- Sí, lamento la facha de mi hermana.
- ¡No digas eso de mí!
- Parece que ella siendo la menor es más madura.
- Lo es.
- Empiezo a dudar quien es la mayor.
- ¡No comiencen ustedes! – reclamó la mayor de las hermanas a sus amigas Kaoruko y Mami.
- Saginuma-san, ¿juegas desde niña?
- Sí, junto con mi amiga Nao – la rubia miró a la peli negra la cual se sonrojó un poco.
- Parece que nuestra entrenadora conoce a tu padre – dijo la peli rosa.
- Debe ser como él jugó en Dream Monkeys.
- Es algo de familia.
- Jugué de niña, aunque cuando Nao decidió dejarlo se me hizo aburrido así que lo dejé también, como ella comenzó a practicar patinaje artístico.
- E-Eso – Naomi solo desvió la mirada.
- Por cierto, el chico que está con ustedes quien es – dijo la chica rubia mirando al joven peli rojizo el cual estaba afuera como esperando a las chicas – ¿es el novio de alguna de ustedes?
- No, solo es alguien que se está quedando con nosotras en nuestra casa, como es Ryokan, lo invitamos a que viniera a ver la práctica de hockey.
- Oh, comprendo, pero es genial saber eso – mientras tanto, Yoko y So estaban pensando en lo que había pasado con la entrevista, aunque la entrenadora era la más emocionada.
- Harán una gran película para el programa de televisión – decía la mujer – además, todas esas chicas lindas estarán la siguiente semana para los entrenamientos, estoy así de cerca para reclutarlas para el equipo.
- Sí, puede ser que las cosas están saliendo muy bien, pero tampoco te emociones Yoko.
- No te preocupes, puedo superar cualquier obstáculo que se me presente.
- Envidio tu actitud positiva, aunque a veces es algo molesto – So habló, pero decidió pasar a otro tema – por cierto, ¿viste al chico que estaba en las gradas mirando a las chicas?
- Sí, aunque antes de que se fueran, le pregunté a Mizusawa Manaka y solo dijo que lo había invitado a verlas, así que no seguí preguntando mucho, pero tengo una leve sospecha de saber quién es.
- ¿De qué hablas?
- ¿Recuerdas del jugador que te dije que se retiró, así como así del hockey? – su asistente asintió – siento que puede ser ya que su cabello parecía ser del mismo color que el de Mochizuki Raiden.
- ¿De nuevo ese jugador?
- Créeme So, él es un gran jugador, de seguir con el hockey podría llegar a ser seleccionado nacional de honor, sin embargo, quiero saber porque dejó el hockey sabiendo el enorme futuro que se podría haber armado.
- ¿Y qué harás si te encuentras con él?
- Sencillo, unirlo al equipo de Dream Monkeys ya sea como otro asistente junto contigo o hacerlo preparador deportivo, tener a alguien con el nivel que posee Mochizuki Raiden es realmente beneficioso para el equipo que lo tenga – decía Yoko riendo un poco para algo de desagrado de su asistente.
.
Esa misma noche…
Manaka estaba leyendo un poco sobre un libro de hockey el cual le fue prestado por Raiden, aunque ella se enteró un poco de que jugó hockey, no siguió haciendo más preguntas ya que estaba más enfocada en leer las reglas principales.
- Creo que debería pedirle ayuda a Mochizuki-san cuando se desocupe de sus estudios un poco – la peli naranja recibió una llamada en ese momento de parte de su mejor amiga – oh, Mami, ¿Qué pasa?
- Manaka, tengo que algo que decirte.
- ¿Eh? ¿Qué pasa Mami?
- No puedo unirme al equipo – dijo – luego de que termine el semestre, me cambiaré de escuela, nos mudamos de la ciudad con mis padres.
- ¿Q-Que has dicho?
- ¿Por qué siento que algo no está bien? – susurró Raiden el cual detuvo un poco sus estudios mirando para todos lados, caminó unos momentos por los pasillos y notó como la menor de las Mizusawa estaba llegando a donde estaba su hermana – Ayaka-san, ¿pasa algo?
- No lo sé, Manaka me llamó y se nota bastante triste – dijo la peli azul.
- ¿Manaka-san?
- ¿Pasó algo hermana?
- Ayaka, Mochizuki-kun… Mami se va a ir – al decir eso, Ayaka abrió grande los ojos, Raiden se impresionó por eso, aunque no fue tanto ya que no conocía mucho a las chicas, pero este supo que eran amigas de infancia y eso debía doler bastante.
- ¡¿Qué cosa?! – Kaoruko estaba en la casa de las Mizusawa y escuchó eso llegando con las dos hermanas, esta solo se aferró al peli rojizo el cual no dijo nada ya que supo que era un momento de tristeza con las chicas.
.
.
Continuará…
