RinMakoto. Al menos digamos que lo aman más y tiene de donde escoger XD. Pero bueno, vamos con el evento que cambiará todo el fic, el iceberg el cual será un detonante.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La noche parecía ser calmada, aunque lo que no se sabía, es que para los capitanes eso no era buena señal, el oleaje no estaba un poco alterado, la calma era total, además de que había que recordar que no contaban con el mecanismo de radar ya que había sido averiado cuando fue el ataque al navío.

Tsubasa y Kudo avisaron rápidamente por la campana a Rafael quien hizo la llamada hacia este y ahí fue donde dieron con las palabras que no quería escuchar.

- ¡Iceberg a la vista! – al decir eso, el peli negro se quedó en shock, pero al final reaccionó rápidamente.

- Gracias chicos – este fue con el encargado del timón – ¡todo a estribor!

- ¡Todo a estribor! – los demás encargados se dieron cuenta de que algo pasaba, el mexicano prendió rápidamente un cohete el cual voló al cielo y al reventar, el cielo se iluminó un momento y ahí fue donde los oficiales observaron horrorizados como es que un enorme trozo de hielo estaba casi frente a ellos.

- ¡Viene un iceberg!

- ¡Manden el informe que hagan parar el barco! – y así fue como es que las cosas en el personal del Titanic se pusieron rápidas y tensas ya que querían evitar el choque.

El motor del barco se detuvo de a poco, no solo eso, sino que pusieron el motor en reversa, cosa que era un poco difícil ya que el impulso que llevaba el trasatlántico le era difícil, no obstante, se logró.

El timón estaba al tope por lo que estaba girando para no dar de golpe con el iceberg, Rafael solo mantenía su mirada fija en el enorme pedazo de hielo el cual se estaba acercando más y más.

- ¿Daremos? – susurró Tsubasa quien fue abrazada por Kudo, ninguno se había puesto algo de ropa por todo lo que pasaba.

- No tengo idea, espero que no – más y más el barco se estaba acercando, uno de los oficiales se había ido a la proa para ver.

- ¡Capitán, se va a estrellar! – justo como dijo este y tal como si fuera un presagio de lo que pasó en 1912, el trasatlántico dio por su lado de estribor con el tempano de hielo, el barco tembló un poco por el choque.

Y cabe decir que nadie lo pasó desapercibido.

- ¿Está temblando? – Yukio se levantó de su cama mirando para todos lados.

- ¿Y eso? – Tsukumo hizo lo mismo en su cuarto con Joan, este también se despertó.

- ¿Tembló?

- Sí, algo pasa – los demás tripulantes se dieron cuenta de eso y despertaron de a poco, incluso los que estaban despiertos se asustaron.

- ¿Y eso? – Kaoruko exclamó que seguía bañándose con Ramón el cual también se alertó.

- Esto no me gusta nada, vamos Kaoruko, hay que ver qué pasa.

- De acuerdo, después de todo… ya me llenaste.

- No digas eso por favor, vamos.

Cabe decir que los oficiales del barco estaban alertados, incluso se fueron a averiguar sobre los daños del choque del iceberg, cabe decir que solo conocían del daño, fuera de los oficiales, Tsubasa y Kudo.

- Demonios, esto no me gusta – el peli negro decía jugando un poco con los pechos de su novia.

- Solo espero que el daño no haya sido duro – la castaña decía abrazando a su novio – por favor, consuélame.

- De acuerdo – a pesar de la situación, se pusieron a hacer sus asuntos adultos, no obstante, Tsubasa se equivocaba en el daño.

- ¿Cuánto es el daño?

- Capitán, hay agua en la zona de carga, rápidamente se está metiendo.

- El iceberg si hizo daño, lo peor es que no estaba ninguno despierto para ayudarnos en esto – el peli negro decía apretando sus puños.

Justo muchos tripulantes se habían levantado por el temblor y fueron hacia la cubierta para hablar un poco sobre el asunto, pero encontraron justo a algunos oficiales hablando sobre el tema.

- ¿Por qué se nota mucha tensión?

- Quien sabe Hibiki-san, pero algo pasó aquí.

- Tomoe-san, es mejor saber qué fue lo que ocurrió.

- Me pregunto dónde estará Tsubasa.

- Lo mismo digo, ¿Dónde estará Kudo? – ninguno de los dos sabía que sus mejores amigos estaban teniendo su momento íntimo.

- Miren, hielo – algunas chicas se pusieron a jugar con los pedazos de agua congelada que estaban ahí, aunque esto se miraba divertido, no parecía ser del agrado de algunos.

- Esto está mal.

- Rafael – Joan fue hacia donde estaba su amigo mexicano el cual estaba con una cara de miedo, pero al final este decidió no mostrar esa emoción.

- ¿Q-Que pasa Joan?

- Compadre, algo pasa y no me gusta, dime entonces ¿Qué es lo que ocurre? – el yucateco no quería decir nada, pero Tsukumo detectó inmediatamente la mentira.

- Alférez-san, dime que es lo que pasa ya que no es digno de un capitán mentir de ese modo – la chica le decía, el mexicano se quedó un momento callado antes de llevar a la pareja hacia un sitio apartado.

- No les puedo mentir a ustedes, pero al final es que el barco chocó con un iceberg.

- ¿Cómo que chocó con un iceberg?

- Sí, no se pudo avistar a tiempo, la cosa hubiera sido diferente si hubiéramos tenido el radar, pero bueno, al final es lo que se pudo, pero cuando lo avisamos estaba demasiado cerca por lo que giramos a estribor para evitarlo, pero lo chocamos, así que estamos esperando a que se llegue a la conclusión de cómo es que está dañado el barco.

- ¿No se puede hacer nada?

- La zona de bodega se está llenando de agua, si esto sigue así las demás zonas podrían llenarse, después de todo, el barco está construido a escala del original.

- Excuse me captain, is what you say about the ship true? (Disculpe capitán, ¿es cierto lo que dice sobre el barco?) – Mari entró a ese lugar, aunque venía con Yukio, Kurashiki, Ramón y Kanon, la peli naranja se unió al chico durante el camino.

- No puedo mentirle a la hija de los dueños del barco, pues la verdad es que sí, no sabemos qué pasará con el Titanic, pero por el momento, vamos a alarmar a los demás por si tienen que ir a los botes salvavidas.

- Ramón, tú sabes sobre el Titanic, ¿Cómo se hundió el original? – el peli azul miró a su mejor amigo el cual recordó eso.

- El Titanic poseía mamparos de seguridad, al impactar el iceberg, se inundaron 5 compartimientos por la rajadura del choque, el Titanic solo podía estar flotando con 4 compartimientos inundados, pero al haber uno más, el peso del agua empujaba el barco hacia abajo, el agua pasaba por arriba de los mamparos e inundaron el barco hasta que finalmente se hundió.

- Entonces el Titanic tiene que tener por lo menos 4 compartimientos inundados para estar a salvo.

- Si termina con 5, estamos condenados.

- Iré a ver qué pasa – el hondureño se fue.

- Iré contigo – la 1/4 española fue con este, Kurashiki y Yukio decidieron ir a averiguar sobre otros compartimientos, Mari, Tsukumo y Joan se quedaron ahí.

- Por favor, chicos, no hagan un escándalo con todo, no queremos que todo el mundo se alarme, queremos estar seguros de que esto no es malo – ambos asintieron, el capitán se fue de ahí para informar a los oficiales.

- Esto está feo Kana, Mari.

- Sí, pero como dijo él, tenemos que evitar que haga un escándalo hasta que todo esté confirmado – el trio se encargaría de que las cosas estuvieran calmadas.

Con los demás tripulantes, siempre estaba la duda que fue lo que pasó, además de que los trozos de hielo en la cubierta era un indicio que algo pasó, aunque había una pareja la cual sabía que pasó.

- Uf, que rico estuvo eso – exclamó Tsubasa bajando con Kudo y ahí fue donde se encontraron con varias personas que seguían jugando con el hielo, no obstante, ahí fue donde recordaron lo que había pasado y nadie parecía haberse dado cuenta.

- Tsubasa, creo que somos los únicos, aparte del capitán, que se dieron cuenta del iceberg.

- Ay no, es verdad – la castaña tragó saliva.

- Chicos, que bueno que los encontramos – ambos se alarmaron cuando Tomoe y Hibiki aparecieron.

- E-Este… hola Tomocchi, Hibiki-kun, ¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Todo correcto?

- Ok, no entiendo eso, pero da igual, hay mucha conmoción por un temblor que hubo.

- Por el hielo que hay parece que hubo un choque – Kudo y Tsubasa se miraron un momento y no sabían si debían contar la situación ya que podría alterar a muchos.

- E-Este… n-no lo sabemos, pero una cosa, hace frio ¿no?

- Sí, pero es que porque estamos en el Atlántico Norte y por eso el frio está feo.

Mientras tanto, los dúos que se fueron hacia los compartimientos caminaron hasta que se metieron en algunos, sin embargo, Kurashiki y Yukio dieron con dos los cuales tenían agua.

- Demonios, el daño debió ser fuerte ya que está inundándose rápidamente.

- Unos 5 metros apenas en los primeros 15 minutos – el peli azul dijo calculando un poco.

- ¿Tú crees?

- Sí, al menos eso diría a ojo de buen cubero – ambos asintieron, por otro lado, Ramón estaba con la líder de Liella, ambos arribaron justo a la zona de correo la cual tal y como habían escuchado, este estaba con agua y lo pudieron confirmar.

- Entonces esto fue lo que pasó con el barco original, ya la zona está casi inundada – susurró el hondureño – oye Kanon, ¿te fijaste si había más?

- El que está al lado también está con agua.

- Esto está mal, suponiendo que Yukio y Maiko hayan encontrado dos más, entonces solo quedaría que un compartimiento esté inundando para condenar al Titanic al hundimiento.

- Solo espero que… - Kanon dio un mal paso y se llevó consigo a Ramón, ambos cayeron en el agua que inundaba el sitio, aunque no fue normal ya que la temperatura era lo peor de eso.

- ¡Joder, que fría está esta agua!

- ¡Me congelo! ¡Ramón-kun, me congelo!

Mientras ambos luchaban por salir de ese infierno frio, algunas de las shipgirls se dedicaron a jugar en el océano, no tenían problemas al poder caminar y andar sobre el cuerpo de agua, una de estas, Javelin estaba jugando con Ayanami y sin más, pasaron cerca de la zona de choque en donde la peli blanca notó algo.

- ¿Qué pasa Ayanami-chan? – Laffey llegó ahí.

- Miren esto, ¿no notan que el Titanic parece estarse hundiendo?

- ¿Por qué lo dices?

- Veo como que algunos ojos de buey están cerca del agua y normalmente no es así – el trio lo inspeccionó mejor y tenían razón, el nivel de flotabilidad del barco no era el indicado.

- Me pregunto que estará pasando.

- Creo que eso explica muchas cosas – Belfast dijo apareciendo ahí, a su lado estaban Enterprise y su hermana Hornet.

- Esto no me gusta nada, supongo que ese hielo que estaba en la cubierta es señal de que chocó con un iceberg o algo así.

- A lo mejor eso pasó – la peli gris miró hacia el horizonte y aunque fuera por poco, pudo divisar algo sobresaliente del agua – sí, un iceberg.

- Y nadie sabe nada por lo que veo.

- Esto es malo.

De vuelta a cubierta, específicamente en el camarote de Rafael, este estaba reunido con Joan, Tsukumo, Kurashiki, Yukio, Mari y reciente llegaban Kanon y Ramón quienes se abrigaron con toallas.

- Parece que hemos comprobado que hay 5 compartimientos inundados, un oficial me confirmó que si hay 5 – el peli negro miró un plano del barco.

- Por favor dígame que hay una solución – Mari decía rogándole al capitán – Can we do something?

- Lastimosamente no hay nada que podamos hacer, el barco es insostenible con 5 compartimientos inundados.

- Eso quiere decir que…

- Sí, es inevitable, el Titanic… se irá al fondo del Atlántico.

.

.

Continuará…