No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.
Perdonen los fallos gramaticales.
Lo que hay más allá.
Capítulo 4: ¡EL ARTE DEFINITIVO!
(Noche: Konoha – Apartamentos abandonados).
Uzumaki naruto podría ser imperativo, idiota, obstinado y despistado… demasiado despistado, pero incluso así él pudo ver venir su destierro, no era difícil de hacerlo, esa idea llego a él desde que se graduó cuando Misuki, su antiguo sensei le dijo lo del Kyūbi, él pudo ver que el odio que le tenían era mucho más profundo de lo que creyó en un inicio, es decir, sabia cuanto lo odiaban de primera mano, las palizas, insultos y negligencia eran indicativos suficientes, pero cuando escucho como decía que era el mismísimo demonio que ataco a la aldea y mato a tantas personas pudo ver que eran ciegos, de los aldeanos se lo podría esperar pero de los ninjas, era simple entender, él era un recipiente y el Kyūbi lo que contenía nada más que eso, podrían decir que el sello no resistiría, pero fue hecho por el aclamado prodigio y gran héroe de la aldea el cuarto hokage el cual era el más grande maestro de sellos de la aldea y dudar del sello sería lo mismo a dudar de su héroe.
Así que Naruto hizo una interesante gama de planes de respaldo, tratando los como bromas futuras, el creo variados planes en contra de Konoha, seria hipócrita decir que se quería vengar después de golpear a Sasuke para que no sea obsesione con la venganza, pero él sabía que Nadie intentaría hacer algo para ayudarlo o algo así, están con las manos atadas, siendo que si lo ayudaran sería una traición a la aldea, por lo que decidió darles a Konoha una 'pequeña' retribución.
"Aquí estas…" – Murmuro Naruto tras sacar un pedazo del suelo de madera de su apartamento para tomar lo que parecía una caja – "Por aquí" – Con dificultad por su falta de brazo comenzó a buscar dentro de la caja donde se encontraban varias carpetas de archivos – "Aquí vamos" – Tomo una carpeta que tenía pintado en rojo una 'Z' y la comenzó a abrir – "Es tan malvado, tan diabólico y…" – Dijo con emoción mientras sus ojos se tintaban de rojo sangre para luego comenzar a oler la carpeta – "¡Huele a limón!" – Su sonrisa se amplió de tal forma que casi parecía el mismísimo demonio – "¡Demonios!" – Se quejó mientras entrecerraba los ojos – "Sigue siendo difícil leeré… Los kanjis simplemente se mesclan" – Murmuro quejarse porque sus maestros le decían que a nadie le pasaba eso y que daba esa mala excusa para no estudiar – "Supongo que tendré que practicar más" – Se encogió de hombros para buscar en su armario sacando todos sus trajes naranjas para tomar uno diferente a los demás – "Es hora".
(Noche: Konoha).
Era una noche fría en Konoha, los ninjas hacían sus patrullas nocturnas mientras la aldea era iluminada únicamente por las estrellas y la luna, pero esta noche era diferente, aparte de los ninjas residentes se encontraba cuatro sombras que corrían entre los tejados de las casas en dirección a la torre Hokage con unas pisadas tan silenciosas que ni siquiera el oído más entrenado la notaria, las sombra en uno de sus saltos fueron iluminadas por la luz de la luna para que se pudiera ver que se vestían de forma idéntica y llevaba puesto un conjunto de camiseta y pantalones negros, una chaqueta con capucha negra que cubría su cabello y la manga larga del brazo derecho estaba atado dando a conocer su falta de dicha extremidad y por ultimo tenía una bufanda roja oscura que escondía la mitad de su rostro el cual daba una oculta sonrisa divertida.
"Paso uno del plan, crear una multitud de clones de sombra y que formen equipos estándar de 4 hombres, enviando varios de estos equipos a cada punto importante de la aldea y los demás clones fueron desplegados en diferentes lugares para que coloquen trampas" – Dijo en un susurro casi in perceptible.
"Listo" – Contesto uno de sus duplicados en el mismo tono.
"¿Todos los equipos en posiciones?" – Pregunto en un susurro otro clon mientras activaba lo que parecía un trasmisor de audio, algo interesante de los clones de sombras es que incluso puede ser clonada los objetos inanimados por lo que el trasmisor está el mismo y ninguno a la vez haciendo fácil la comunicación de los clones y el original entre sí.
"Aquí, en la prisión de Konoha, estamos listos" – se escuchó la voz de uno de los clones en todos los transmisores para que comenzaran a escucharse varias afirmaciones similares de diferentes lugares de una forma ordenada y eficiente, después de todo el mejor equipo que puedes tener es uno en el que todos piensen igual, y este equipo era la misma persona.
"Bien inicien el paso dos" – Dijo el mismo que pregunto las ubicaciones de sus duplicados.
"Ya llegamos" – Dijo otro de los encapuchados que se dirigían a la torre Hokage.
(Konoha – Torre Hokage).
La torre Hokage es el edificio más grande de la aldea, lo cual lo hacía difícil no saber dónde encontrar al líder de la aldea, esta constaba con información y archivos extremadamente importantes resguardados por una continua vigilancia de patrullas anbus por la zona y 2 equipos de 4 chunins dentro de la torre haciendo recorridos continuos para encontrar alguna anomalía.
"Estas bromeando" – pensó uno de los encapuchados – "Me decepcionas Konoha" – El pensamiento fue compartido por su grupo.
"Parecen estar usando el mismo patrón de vigilancia que tenían cuando robamos el pergamino de sellos prohibidos" – Murmuro otro – "Y eso que ni siquiera lo estábamos intentando con todo" – Se quejó un poco por la falta de dificultad.
"Bien, necesitamos que dos se queden fuera y manden un mensaje en caso de que haya un cambio en su patrón de vigilancia" – Dijo otro de los encapuchados para que se vea al grupo asentir – "Bien, antes de entrar necesitamos asegurar que es el mismo patrón de aquella vez" – Señalo a uno de los clones – "Tú te llamaras 'Ojos', asegúrate de tomar el patrón" – Luego apunto a los otros 2 – "Ustedes entraran y tú serás 'Garras', te encargaras de neutralizar a cualquier enemigo que los descubra y tú serás 'Orejas', vas a asegurarte de detectar a cualquiera y evitar su encuentro a toda costa, mientras menos testigos mejor" – Dijo las tareas de todos para señalarse a sí mismo – "yo seré 'Patas', si llegue el momento en que nos descubran yo me encargare de disiparlos antes de que sepan quienes son" – Con las tareas dadas a cada uno cada uno de los clones se prepararon para su asalto.
Ojos comenzó a dar pequeños toques al suelo con su dedo índice usándolo como un compás para detectar el patrón de vigilancia por un tiempo – "Hay esta" – Dijo en un susurro – "2 minutos 27 segundos, eso es lo que dura la vigilancia para que en un lapso de 8 segundos se reinicie" – Los demás asintieron – "El patrón terminara exactamente en 23 segundos así que prepárense" – Cuando dijo eso observando a Garras y Orejas.
El tiempo estaba pasando hasta que Ojos hizo una señal para que los encargados de la infiltración comenzaran a correr entre las sombras con el menor sonido posible, así llegando justo unos 2 segundos antes de que se reinicie la ronda de vigilancia.
"Entramos" – Menciono Orejas para ocultarse entre las sombras del pasillo junto a su compañero.
(Torre Hokage – Biblioteca del Hokage).
La biblioteca del Hokage es el lugar donde se resguarda la mayoría de la información tanto política como militar junto con la totalidad de las técnicas de alto nivel que no pertenezcan de un clan, por lo que debe estar reguardada por la elite de la elite.
"Esto es aburrido" – Dijo Izumo demostrando sus palabras con un bostezo.
"¿Y si pedimos una misión nocturna que no sea la de la biblioteca?" – Le pregunto a Kotetsu.
"No lo sé…" – Murmuro su compañero – "Eso implicaría hacer cosas" – Dijo para que se miraran entre sí.
"Nah…" – dijeron a la vez siendo vistos por un par de encapuchados con una mirada inexpresiva por la vagancia de los hombres.
"Juro que deberían ser Naras honorarios" – Murmuro Garras mientras su compañero solo asentía.
"¿Y qué hacemos?" – Pregunto Orejas – "Ellos parecen que se dormirían en cualquier momento, podríamos lanzarles somnífero y nadie lo notaria" – Se quejó por lo bajo para que ambos clones se vean entre sí.
"Es estúpido" – Dijo Garras.
"Son ninjas y lo que hemos aprendido de ninjas como Gai, Kakashi-sensei, Asuma e incluso Iruka es que ningún ninja es alguien normal" – Dijo Orejas – "Así que caerán con algo tan simple pero inesperado" – Explico su razonamiento.
"No perdemos nada" – Se encogió de hombros su compañero.
Con Izumo y Kotetsu – "Te lo digo, los dangos son mejores que los rollos de canela" – Dijo, pero antes de que su compañero responda fueron golpeados por lo que parecían senbon en los hombros de cada uno, entonces se vieron entre sí para caer al suelo inconscientes.
"Eso fue lamentable" – Dijo Garras mientras los miraba con decepción para tomar como pudo a Kotetsu y sentarlo en una silla alado de la puerta.
"Supongo que estar haciendo tantos trabajos como vigilar la puerta principal o esta biblioteca hizo que sus habilidades decayeran" – Respondió Orejas de forma lógica.
"¿Notaste que estamos más centrados que el original?" – preguntó Garras.
"Somos clones" – Aclaro su compañero mientras tomaba a Izumo – "Nuestra esperanza de vida se reduce a un kunai perdido o que el jefe nos disipe, así que, si nos da una orden tan directa como seguir un plan, nosotros lo seguiremos de la forma más efectiva posible" – Termino de poner a Izumo en la otra silla.
Garras solo se le quedo viendo de una forma extraña – "Tengo que admitir que verme hablar así es extraño" – Dijo con simpleza Garras – "Si el jefe se centrara como lo hacemos ahora el sería mucho más fuerte" – abrió la puerta mientras la imbuía en chacra para evitar el rechinar de la puerta.
"De hecho" – Respondió con simpleza el otro clon para pasar sacar varios pergaminos de almacenamiento de entre su ropa – "Que empiece el gran robo".
(Konoha – Departamentos abandonados).
"Informe" – Dijo de una forma inesperadamente tranquila el Uzumaki mientras observaba a un clon suyo con una pila de pergaminos de almacenamiento – "Muy buen trabajo, ahora tenemos todo" – obtuvo una sonrisa al ver el tan preciado pergamino de sellos prohibidos a un lado – "¿Dejaron el cebo?" – Pregunto, pero ya sabía la respuesta, le sorprendió saber que recupero los recuerdos de sus clones, pero cuando leyó con algo de dificultad la técnica se sorprendió, ya que cuando lo aprendió lo hizo sin leerlo todo, así fue como supo su verdadera funcionalidad, la recopilación de información, realmente una técnica muy útil, eso mismo le hizo pensar en la conversación que tuvieron un par de sus clones, 'ser más centrado'.
"Por supuesto jefe" – Respondió el clon – "Pudimos intercambiar los pergaminos por unos chistes del envejecido trasero de Tsunade" – Declaro haciendo reír por un momento a Naruto junto a su clon.
"Bien hecho" – Dijo para disiparlo – "Por cierto… Zorro ¿Por qué me pediste que tomara esos pergaminos con símbolo de espiral?" – Pregunto para no recibir ninguna respuesta, solo suspiro, en su momento le sorprendió escuchar la voz del Kyūbi diciéndole a uno de sus clones que tomara esos pergaminos, lo cual no importo porque lo más probable es que los roben igualmente, entonces creo un nuevo clon con una única mano, fue extremadamente difícil y tuvo que usar mucho más chacra, aunque eso le sobraba, pero logro hacerlo – "Ahora tú tienes una última misión" – Dijo con una sonrisa compartida por su clon.
(4:00 AM: Konoha – Puerta principal).
Se encontraba a Uzumaki Naruto junto a su sensei mirándose directamente – "Espero que puedas levantarte de esta" – Dijo el Hatake con la esperanza de que Naruto pueda encontrar su propio camino – "Todavía no puedo creer que Jiraiya-sama y Tsunade-sama hallan hecho esto" – Se le vio frustrado al jounin.
"Tranquilo sensei, a lo mejor me convierto en el kage de otra aldea" – pensó en las posibilidades – "¿Tsushikage?" – Pregunto para que Kakashi se ponga pálido sabiendo quien era el padre del Uzumaki y ese era el peor lugar posible – "jajajajaja, es broma" – Comenzó a reír – "Originalmente soy de Konoha así que el odio entre las aldeas me mataría" – Menciono.
"Menos mal que al menos tienes un poco de sentido común" – suspiro Kakashi ante la imagen mental siendo visto de forma indignada por Naruto – "¿Seguro que no quieres esperar para que lleguen los demás genins?" – Pregunto con preocupación.
"Sí, estoy seguro" – Aclaro – "No quiero saber que piensan de mi… no estoy seguro cómo reaccionaran y si me odian como lo demás" – Dijo algo decaído.
"Naruto, ellos…" – Comenzó Kakashi, pero Naruto lo interrumpió.
"No quiero averiguarlo, ahora será un nuevo inicio" – Dijo El pelirrojo – "Por ende, tendré que despedirme de mi pasado y la aldea" – Lo dicho por Naruto preocupo por alguna razón al Jounin – "Así que es momento de despedirme de la aldea" – Dijo mientras veía a las personas comenzar a salir de sus casas para sus trabajos, hasta que decidió saltar y llegar a la cima de la puerta principal, lo cual Kakashi supuso que era para decirle adiós a toda la aldea, lo cual de cierta forma no esta tan lejos de la realidad – "¡Konoha!" – Exclamo para que todas las personas lo comenzaran a ver, algunos con odio y otros con pena – "¡He sido desterrado por una misión que se me encomendó hacer!" – Siguió gritándole a la aldea para ser escuchado por la mayor cantidad de personas posibles, Kakashi lo detendría, pero Naruto necesitaba sacar esto de su sistema, así que, si necesita decírselo a la aldea para desahogarse, entonces lo dejara hacerlo – "¡Por eso me iré, pero no sin antes dejar mi marca en la aldea, una marca que nunca podrán eliminar!" – Eso si comenzó a preocupar al jounin, su estudiante no se dejaría llevar por la venganza… ¿cierto?, él no era vengativo… ¿cierto? – "¡Así que prepárate Konoha!" – De un momento a otro se envolvió con una nube de humo su ropa se transformó en el conjunto que llevaba la noche anterior solo que llevaba una gabardina negra con el escrito de 'Jōku no ō (broma ninja)' en rojo – "¡Contemplen mi arte, el arte definitivo-ttebayo!" – Exclamo mientras que con su única mano hacia una señal lo cual preocupo a todos por algún tipo de venganza – "¡Jōdan (broma)!" – Dijo con una sonrisa idéntica a la de un zorro para que todos se tensaran por cualquier cosa que pasara, pero no ocurría nada.
"¡Maldito demonio!" – Se quejó uno de los aldeanos que aún lo odiaban – "Incluso siendo desterrado no dejas de ser molesto" – dijo para entrar a su casa de nuevo, el niño daño su mañana, pero apenas cerró la puerta todos comenzaron a escuchar varios sonidos como el grito de agonía del hombre, lo que parecía los siseos de varios gatos, una explosión, la caída de alguna sustancia pegajosa y el rasgado de tela, para que desde la puerta del hogar el hombre saliera volando por una patada de lo que parecía una bota pegada a un tubo y todos pudieran ver al hombre, llevaba un vestido rosa con tutu, maquillaje que lo hacía ver como la puta más fácil de las naciones elementales y por ultimo lo que parecía crema de pastel manchando varios lugares de su vestido y cara haciendo creer que era otro tipo de 'sustancia', siendo visto por todos.
"Ese tipo de bromas está en todas y cada una de las casas, edificios, parques, en otras palabras, en toda Konoha" – Sus palabras comenzó a preocupar todos, aunque no podría ser tan malo, ese momento vieron al tipo en el suelo con su vestido rosa y comenzaron a temblar – "Las bromas fueron hechas de forma que todos sean atrapados por lo menos por una broma, cada una es diferente a la anterior y según como me han tratado en la aldea sus castigos serán dados" – Todos comenzaron a sudar – "Así que yo iría con cuidado" – dijo para que de la nada aparece Tsunade para tomarlo por el cuello y ponerlo contra el suelo.
"¡Maldito monstruo!, se te desterró, pero por esto te encerraremos en el lugar más oscuro que podamos encontrar" – Dijo con furia para darle un golpe en la cara e intentar dejarlo inconsciente, pero desapareció en una nube de humo y haciendo que Tsunade deje un pequeño cráter en el suelo – "¡Maldito demonio!".
(Konoha – Base anbu).
Los anbus son la fuerza elite de cada aldea, ellos se encargan de las misiones más oscuras y peligrosas de su respectiva aldea.
"Neko-taichō ya estamos preparados" – Dijo un anbu con mascara de jabalí a una bella peli morada con ojos color avellana.
"Entendido Inoshishi (Jabalí), vamos" – Dijo para tomar su máscara de su casillero, pero noto que debajo de ella había una pequeña nota.
'Neko-nee, estoy muy agradecido porque me hayas ayudado y cuidado cada vez que pudiste. Tu junto a Inu-nii me cuidaron todo lo que pudieron, por eso estoy muy agradecido y espero poder verlos otra vez en el futuro' – Eso fue lo que leyó la anbu.
"Naru-chan…" – murmuro con pesadez la mujer antes de notar algo más.
'Posdata: corre lo más rápido a la ventana más cercana y salta, habrá una pequeña sacudida' – La anbu noto lo que quería decir la carta así que salió corriendo llamando la atención de todos sus compañeros.
"¡Salgan lo más rápido posible!" – Grito para saltar por la ventana y romperla en el proceso, sus compañeros lo intentaron, pero era tarde, Inoshishi intento saltar por otra ventana, pero estaba reforzada, era imposible que Naruto predijera por cual ella saltaría… ¿cierto?, Neko aterrizo en el bosque que rodeaba a la base anbu para que de una gran explosión resonara en el bosque y varias ventanas se rompieron sacando por ellas una cantidad industrial de pintura naranja brillante y en una de las ventanas reforzadas se puede ver a Inoshishi pegado contra ella siendo visto por Neko – "Lo siento Naru-chan, pero por esto tendré que capturar…" – Fue interrumpida ya que algo cayó sobre su cabeza dejando el bosque en silencio para que tomara lo que le cayó y eso era un gato, el cual tenía una nota en su cabeza.
'Posdata 2: lo siento, pero también necesito neutralizarte para que no me capturen' – Fue la lectura silenciosa del anbu para que el gato le dé una pequeña lamida en su nariz y Neko comenzara estornudar.
"¡Naru-chan cómo pudiste!" – Fue el grito de agonía de un anbu antes de ser abordada por una gran cantidad de gatos gordos que caían de los árboles, así es, Neko, la capitana anbu, la fuerte jounin, una de las mejores usuarias de espada en todo Konoha y portadora de la máscara del gato, es de hecho, alérgica a los gatos.
(Ubicación desconocida).
Los ninjas son sombras, ellos se encargan de mantener a su aldea segura desde la oscuridad, esa es la razón por la que Danzo se considera uno de los pocos que siguen teniendo la esencia de un verdadero ninja, en la época actual en donde hay tantas técnicas llamativas y extremadamente destructivas, él procura usar las más efectivas y sigilosas, por eso el conocido como veterano de guerra, 'ninja de las sombras', Shimura Danzo se preguntaba una única cosa – "¿Qué paso?" – Dijo el ninja retirado estando atado de cabeza con varias manchas de pintura naranja y a su alrededor muchos de sus anbus especiales noqueados en el suelo, en las paredes o en el techo pegados con súper-pegamento y sus máscaras modificadas dándoles unas sonrisas alegres y muy estúpidas – "Uzumaki Naruto…" – Murmuro dándole una mirada fría al pelirrojo que estaba sentado en una silla frente a él.
"Hola anciano" – Dijo con simpleza – "Solo estaba de paso… quería dejar en claro que no me convertirás en un arma" – Dijo para que Danzo lo mirara – "Si, lo sé, deberías hacer que tus ninjas dejen de decir esas cosas, quiero decir apenas llegaron a mi siguiendo el rastro falso que deje ellos, solo me dijeron esto" – Naruto tosió ligeramente para aclarar su voz – "Hemos venido para que seas el arma leal de Danzo-sama" – El anciano solo pudo hacer una mueca de molestia por el mal juicio de sus ninjas – "No fue un mal juicio, ellos hablaban como si no tuvieran sentimientos, en primer lugar no tenían ni juicio propio" – Dijo para dejar en claro el problema con hacer soldados sin emociones.
"Tú nunca entenderías lo que se necesita para ser un verdadero ninja" – Dijo el Shimura – "Un ninja no necesita emociones, por eso mi raíz es perfecta".
"Por eso fallo" – Dijo el Uzumaki – "Un soldado motivado vale por dos" – Explico – "Quitarle las emociones provocara quitarle sus motivaciones y así las ganas de luchar por algo importante… tu creas ninjas débiles" – El pelirrojo solo se encogió de hombros.
"No me sorprende que pienses así estando tanto tiempo con el idealista de Hiruzen" – Dijo el veterano – "Los ninjas con emociones están poblando todas las aldeas, pero comparado con los tiempos de las guerras de clanes son débiles" – Naruto solo entrecerró los ojos ante lo dicho – "Tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuer…" – fue interrumpido.
"Hombres fuertes crean tiempos fáciles, tiempos fáciles creen hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles…" – Completo el Uzumaki ante la mirada sorprendida de Danzo – "Entiendo que estés sorprendido, que el 'peso muerto' de su generación supiera un concepto como ese sería extraño" – El anciano solo lo miraba – "Es una de las pocas cosas que logre aprender de la academia aparte de taijutsu, ninjutsu y genjutsu defectuosos" – Naruto se rio entre dientes ante los intentos de sus antiguos maestros para dejarlos como un idiota – "Lo aprendí porque lo viví… en realidad cualquiera que haya vivido como yo es fuerte" – Danzo solo sigue viendo directamente al Uzumaki – "Fui el peso muerto en la academia, el demonio y la supuesta reencarnación del Kyūbi… pero parece que he logrado hacer más de lo que se esperaba" – Se levantó de la silla para mirar directamente a Danzo – "Mi vida estaba llena de momentos difíciles y los tome… los convertí en momentos fáciles a la fuerza… con mi fuerza… soy fuerte y esa fuerza vino de defender a mis seres queridos".
"Ya no tienes esos seres queridos" – Dijo danzo con algo de sarcasmo – "Todos te dieron la espalda".
"Puede ser" – Respondió – "Pero aún hay personas que se preocupan por mí, además puedo conseguir más seres queridos así que aun puedo seguir" – el pelirrojo sonrió – "Eres un perro viejo así que no aprenderás nuevos trucos" – El anciano frunció el ceño – "A estas alturas nunca entenderás que es la verdadera fuerza".
"Te capturare y te convertiré en mi arma" – Dijo con un gruñido.
"Bien por ti, supongo que solo tendré que escapar de mis bromas" – sonrió como zorro – "Es decir como siempre lo hago" – En ese momento desapareció en una nube de humo para gran ira de Danzo.
(30 minutos después: Konoha).
La orgullosa y más poderosa aldea de las naciones elementales actualmente se encontraba en una completa humillación tanto los aldeanos como los ninjas fueron atrapados por alguna broma del auto-proclamado Rey de las bromas. Se podía ver a Maito Gai vestido con ropa 'moderna' destruyendo, según él, toda su juventud. En otra parte estaban Jiraiya, Tsunade y Kakashi llorando alado de una gran montaña de fuego, lo que se estaba quemando era una gran cantidad de libros con el título "icha icha paradise" y fueron prendidos en fuego con todo el sake de la aldea. El clan Akimichi parecía que no les paso nada, pero después descubrieron que toda su comida está cargada con una gran ración de laxantes. Los Naras con más de lo mismo junto con los Yamanaka, solo que los Naras se les puso una sobredosis de energizantes a su café y a los Yamanaka una toxina en sus flores que produce una gran migraña que siempre huelen al iniciar un día. Los inozuka paso algo interesante ya que el castigo fue diferente entre mujeres y hombres.
"Po-Podrías bajar ese archivo" – Dijo la líder del clan Inozuka algo preocupada y sonrojada.
"No lo creo Tsume-san" – Dijo un clon de Naruto – "Esta es solo una copia, pero el jefe tiene el original" – Eso preocupa por más a la mujer – "Así que si intentas rastrear a el jefe el difundiría esta información a todas las naciones elementales" – Dijo para la molestia de Tsume – "¿Quién diría que el comportamiento de perro de los Inozuka no era solo en el combate?" – En eso Tsume se sonrojo.
"Bien… el clan no intentara nada" – Dijo a la mujer mientras fuera de la residencia Inozuka se pueden ver a todos los hombres del clan intentando huir de sus compañeros caninos ya que fueron bañados en feromonas de perros hembra listas para el apareamiento – "¿Era necesario también hacer eso con mi hijo?".
"De hecho, puede que Kiba y el jefe hacían algunas bromas juntos, pero eso no quita que él es extremadamente pedante y siempre menospreciaba al jefe por ser el peso muerto" – Tsume solo pudo darle la razón, su hijo fue muy egocéntrico siendo el solo un poco mejor que Naruto, en realidad Kiba era el segundo peor alumno y eso que Naruto era saboteado.
"No esperaba que buscaras los archivos sexuales del clan sabiendo como las mujeres de la zona roja te sobre protegían con esos temas" – Dijo la líder del clan.
"Claro que sé que es el sexo" – Respondió con simpleza – "Vivía en la zona roja, esas cosas las pues escuchar en cualquier lugar… aunque sigo sin entender porque lo hacen" – Tsume alzo una ceja por la duda de Naruto – "Es decir, gritan, dan quejidos de dolor y hasta se insultan… ¿Cómo es eso placentero?" – Tsume entendió sus dudas.
"Bueno… ya sabes, es para los cachorros" – Menciono ante la mirada confundida de Naruto siendo notado por Tsume – "Sabes cómo llegan los cachorros, ¿no?" – Pregunto algo preocupada por la respuesta.
"Por supuesto" – Tsume suspiro de alivio – "Vienen de la cigüeña" – Apenas esas palabras salieron de la boca de Uzumaki recibió un golpe para disiparlo.
"Me niego a tener la plática con él" – Dijo con claro miedo – "Si pierde su inocencia con lo que le diga Kushina encontrara la forma de volver a la vida para matarme" – Sus miedos fueron borrados ante las peticiones de los hombres de su clan pidiendo piedad de no ser violados.
(Konoha: Complejo Hyuga).
Trampas de bombas de luz, eso fue lo único que se necesitó para neutralizar al clan Hyuga, las primeras trampas fueron unas simples usadas para obligarlos a activar su byakugan y después se activarían trampas con bombas de luz para dejarlos prácticamente ciegos, al menos ese fue el caso de la mayoría del clan la excepción fueron Hinata a la cual le puso un veneno no mortal, solo servía para prolongar el sueño de sus víctimas, eso mismo paso igual con la hermana menor de Hinata, Hanabi, por ser muy pequeña al igual que todos los niños pequeños de cada clan, y por ultimo Neji el cual tuvo una nota junto lo que parecía un pequeño libro.
"Entonces bromeo contra el clan" – Murmuro Neji tras leer la nota – "Pero que tu entre todas las personas me deje un libro de regalo es extraño" – leyó el título del libro – '¿Cómo dejar de tener un palo metido en el culo y una cara de estreñido?' – Dijo al aire de forma inexpresiva para de manera instantánea tirara el libro al suelo – "¡Que los Hyugas no somos así!" – Se quejó con gran molestia, pero el libro al caer activo un sello de almacenamiento escondido, el cual lanzo una pequeña bola hacia arriba dejándola justo al frente del Hyuga el cual activo su línea de sangre de manera instintiva – "Espera un momento…" – En ese momento recordó con miedo lo escrito en la nota – "Mier…" – Entonces la pelota se ilumino para estallar en una potente luz en su cuarto y oírse los gritos de agonía de Neji, y así Uzumaki Naruto volvió a ganar contra el 'Prodigio Hyuga'.
Así las bromas siguieron en la aldea de Konoha… Definitivamente fueron vencidos, no fue una invasión de alguna aldea enemiga ni una bestia de cola, fue un genin clasificado como el 'peso muerto'.
(Fronteras del país del fuego).
Se podía ver a Uzumaki naruto que en su espalda baja resguardaba un gran pergamino el cual fue robado por uno de sus clones, este pergamino tenía una gran capacidad de almacenamiento de objetos, es usado para trasladar casas de máximo 2 pisos a otros lugares, es muy poco usado por la poca necesidad de hacerlo y su costo lo hace accesible para los ricos que les gusta gastar dinero por nada, por lo que su vigilancia es cuanto menos pobre. Dentro de él se encontraban libros ya que tiene que admitir que necesitara aprender de todo lo que no le han enseñado, pergaminos de técnicas, documentos de la base secreta de Danzo y por ultimo esos extraños pergaminos de la espiral que el zorro le dijo que se llevara, sigue sin saber para que los quería, pero eso no le importaba realmente, logro su venganza, no mato a nadie así que está todo bien.
"¡Jajajajajaja!" – Comenzó a reírse – "Según los clones aún no han notado la falta de los pergaminos" – Sigue saltando entre los árboles para comenzar a ver un gran mar en el horizonte – "Espero no haberme pasado con las bromas… Aunque Sasuke si se merecía esa" – Pensó para recordar que uno de sus clones no bromeo con Mitarashi Anko, la torturadora e interrogadora más sádica de la aldea con tal que ella le dé un 'castigo' a Sasuke.
(Konoha – Complejo Uchiha).
"¿Listo para tu premio por ganarle al 'demonio'?, oh, gran Uchiha-sama" – Dijo la voz sarcástica de una peli morada con un gran busto y lo que parecía un traje de dominatrix mientras que el pelinegro intentaba escapar, él quería reconstruir su clan, pero él tenía que ser el activo no el pasivo.
(Fronteras del país del fuego).
"Supongo que le ira bien" – Dijo con simpleza el Uzumaki para por fin llegar a la frontera del país del fuego – "Eh llegado" – Murmuro con nostalgia por el lugar donde fue su primera misión fuera de la aldea, El país de las olas – "Me gustaría pasar por el puente que construyo el viejo borracho pero necesito dejar las menores cantidades de pruebas de mi ubicación" – En ese momento noto como estuvo hablando todo el tiempo, desde que empezó el plan 'Z' hasta ahora – "Soné como Ji-san cuando le daba las misiones o como Kakashi-sensei… pero solo lo hice para la broma" – Entonces dio una gran sonrisa – "¿Y si veo todo lo que hago como una broma?" – Pensó con su sonrisa aumentando – "Oh, creo que a pesar de todo esto será divertido".
Fin de capítulo 4.
Espero que comenten y me digan que piensan de la historia, se despide el Sr. Autor, adieu.
