No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Perdonen los fallos gramaticales.

Lo que hay más allá.

Capítulo 5: El demonio.

(País de las olas).

Naruto apenas llego a las fronteras del país de las olas se vio obligado a tomar una ruta diferente a la habitual, pasar por el puente que tanto se esforzó la aldea en construir era algo extremadamente importante t sus ganas de cruzarlo aumentaron cuando descubrió que lo llamaron 'el gran puente de Naruto', era un puente con su nombre. No era su rostro tallado en la montaña más alta de la aldea más poderosa, pero estaba lo suficientemente cerca para Naruto. Además de que este era uno de los primeros lugares que buscaría Konoha para capturarlo por sus 'crímenes', así que tuvo que mantenerse lo más discreto y enviar la mayor cantidad de clones para plantar rastros falsos cada tanto tiempo.

"Quisiera ver de nuevo a la familia del anciano, pero eso me delataría" – Dijo algo molesto el Uzumaki mientras llegaba lo que parecía ser una colina con una cruz de madera rota con una máscara tipo anbu de Kiri en pedazos en el suelo y a su lado se pareciera que la tierra fue ligeramente removida dejando únicamente una fina y larga línea en el suelo, como si algo que estuvo clavado haya sido quitado – "¡¿Pero qué?!" – Grito con furia mientras sus marcas de bigotes se remarcaban, sus ojos cambiaban de color constantemente de azul a rojo y se rasgaran, sus uñas parecían apenas contenerse de convertirse en garras y su cabello se erizaba para que dé un momento al otro un chacra naranja-rojizo fuera expulsado de su cuerpo provocando que toda la vida silvestre se alejara por el intenso instinto asesino.

(Konoha – Sala del consejo).

La sala del consejo de Konoha se encontraba en silencio, ni los consejeros, ni los líderes de clanes, tampoco los civiles y menos la Hokage sabían cómo iniciar esta sesión, sobre todo porque todos tenían señales de haber sido atrapados por alguna de las bromas de Uzumaki Naruto.

Departe de los líderes de clanes estaban Tsume Inozuka que se veía extremadamente nerviosa, Choza Akimichi parecía tener indigestión, Shikaku Nara extremadamente energético saltando en su silla, Inoichi Yamanaka con un severo dolor de cabeza, Shibi Aburame por alguna razón estaba aguantando la risa rompiendo así su actitud fría, Hiashi Hyuga tenía los ojos vendados, Unkai Kurama se ve paranoico y que está teniendo algún tipo de alucinaciones, irónico siendo un maestro de las ilusiones, Asuma Sarutobi parecía tener indicios de abstinencia por su continua revisión de su caja de cigarrillos, la cual estaba vacía.

Los civiles tenían sus ropas dañadas, pintura naranja cubriéndolos y de alguna manera tenían tatuados en sus frentes, sin que nadie lo sepa, sus delitos más graves.

Por parte de los consejeros del Hokage dieron cuanto menos ridiculizados, ya que al parecer el Uzumaki logro poner algún tipo de veneno que los hacia caminar de manera lenta y pausada, aparte de un gran dolor en las articulaciones, dolor de espalda y una gran sordera, en otras palabras, los hizo el típico y estereotipado anciano que no puede hacer nada.

La hokage solo podía ver a todos en la habitación con seriedad tratando de ignorar que estaba vestida como la típica doncella de los cuentos de hadas dando una imagen muy opuesta a la segura y fuerte Tsunade Senju.

Pero lo más importante de todo era la carpeta en frente de la Hokage que estaba siendo vista por todos… menos Hiashi… él tenía los ojos vendados, la carpeta tenía escrito 'Para el consejo' con la letra de Naruto, la cual tiene una caligrafía inesperadamente elegante para alguien tan bullicioso como él.

"¿Sera otra broma?" – Pregunto un civil realmente intimidado.

"Espero que no… ¿has visto como esta Kurama-sama?" – murmuro a su compañero a su lado el cual vía al maestro del genjutsu casi teniendo un ataque de pánico – "Parece que le dará algo en cualquier momento" – Lo dicho hizo que su compañero asintiera, la pequeña charla entre civiles se vio interrumpida por el líder de los Hyugas.

"Esta reunión no fue hecha para hablar de una carta dejada por un mocoso" – Dijo con su habitual frialdad – "Uzumaki cruzo una línea muy importante y se necesita arreglar esto" – Su seriedad fue implacable… pero había un problema.

"Hiashi…" – Murmuro la Hokage con algo de pena – "Estas sentado al revés" – Tras pronunciar las palabras Shibi intento aguantarse la risa mientras los demás veían esto con pena.

Tras eso un anbu pintado de naranja apareció desde las sombras para posicionar correctamente al hyuga, preguntándose seriamente si a esto se redujo su arduo trabajo como ninja, después de su pequeña refección volvió a desaparecer. En ese momento Hiashi intento poner sus codos sobre la mesa para hacer una típica pose de seriedad mientras cruzaba sus manos frente a su rostro, pero no llegaron a la mesa haciendo que su rostro sea golpeado contra la madera del mueble. En ese momento Shibi no pudo más y se rio a carcajadas – "¡Shibi-san, expresar sus emociones tan libremente en una junta del consejo es muy juvenil!" – Exclamo el líder Nara con lágrimas en sus ojos – "¡Permítame unirme a su juvenil exhibición!" – Grito energéticamente para reírse estruendosamente para molestia de los demás.

"Cre-creo que de-de-deberíamos de-dejar a Naruto-sa-san en paz" – Dijo tsume de una forma inesperadamente sumisa – "So-solo fueron bro-bromas… na-nada serio".

"Podrían ser 'solo' bromas para usted, pero logro desmantelar la seguridad de la aldea en una sola noche" – Se quejó el Hyuga ya que su prestigioso clan fue completamente burlado.

"¿Qué dijo?" – Pregunto Koharu mientras ponía una de sus manos alado de su oído.

"Creo que dijo algo de una muchacha que lo desarmo en la noche" – Respondió Homura.

"Los jóvenes de hoy en día son tan inapropiados" – Dijo la consejera con pena – "Incluso el pequeño Hiashi se volvió en un depravado" – Lo dicho por la mujer hizo que el Hyuga tomara una tonalidad carmesí, el cual se iba a quejar más, pero un golpe de un bastón contra el suelo llamo la atención de todos que intentaban ignorar las risas estruendosas de Shikaku y Shibi.

"Empecemos con esto de una vez" – Dijo Danzo intentando parecer autoritario – "Así esto termina lo antes posible para tomar un descanso…" – Murmuro con añoranza en pensar en su 'hora de la siesta'.

"Se le ha llamado a esta reunión para decidir que se hará por los actos de Uzumaki Naruto…" – Dijo Tsunade para tomar la carpeta – "Y descubrir que es lo que dejo atrás y si nos serviría como pista para hallarlo" – Alzo dicha carpeta con una mirada seria, aunque su seriedad se cayó por su disfraz de princesa – "¿Tu qué crees Jiraiya?" – Pregunto a su compañero que se encontraba a su lado, el cual era el único que parecía no haber caído en alguna broma aparte de la quema de sus libros, lo raro es que no respondió a la pregunta de Tsunade – "¿Jiraiya?" – Se dio la vuelta en su silla de manera algo brusca para que de manera inconsciente sus grandes pechos rebotaran.

"No hagas eso…" – Murmuro – "No muevas tus pechos… no quiero pensar en algo pervertido…" – Eso dejo a toda la sala callada, incluso Shibi y Shikaku dejaron de reír.

"No pe-pensar e-e-en algo pe-pe-perverti-tido" – Murmuro Tsume.

(¿Qué le hizo?) – Fue la pregunta mental de todos en la sala.

"Cin-cinturón…" – Esa respuesta algo forzada de Jiraiya los confundió – "De ca-ca-casti-tidad… con e-e-eti-tiquetas e-explosi-si-sivas…" – Al terminar la respuesta todos entendieron, Jiraiya no era solo un pervertido, según él era aún 'súper pervertido', así que el hipotético caso de que se sus genitales exploten sería algo simplemente desgarrador para él y para cualquier hombre que este al menos a 2 kilómetros de distancia – "Y-y cre-creo que de-deberi-riamos ve-ver lo que ha-hay en la ca-ca-carta…".

"Creo que deberíamos…" – Afirmo la Hokage con una cierta satisfacción por lo ocurrido al pervertido de su compañero, en ese momento abrió la carpeta con algo de cautela en caso de ser una trampa, pero noto que solo eran varios papeles – "¿Por qué dejaría esto?" – Todo el consejo quiso saber de qué hablaba – "Son las bromas… son varias de ellas… dicen cómo y los lugares en que las hizo…" – La misma duda le llego a todos en ese momento, pero los pensamientos del porque lo hizo se detuvieron al ver a Tsunade sacar una carta entre los archivos.

"¿Ahora que quera el mocoso?" – Pregunto Inoichi sintiendo que su dolor de cabeza aumentaba.

Tsunade solo suspiro para leer la carta a todo el consejo – 'Estimado y honorable consejo de Konoha' – Comenzó la Hokage.

"¿Por qué creo que eso lo escribió con sarcasmo?" – Murmuro una civil pelirrubia de ojo verdes con la palabra 'Pedófila' en su gran frente –

"Haruno-san… no es momento" – Le susurro un compañero civil, lo que hizo que la mujer decidiera callarse.

'Como se habrán dado cuenta los que se encontraron en la carta fueron los archivos de mis bromas a la aldea, lamentablemente para ustedes no son todas, las deje para que se den una idea de varios fallos en la seguridad de la aldea…' – Tras esas palabras todos se movieron de forma incomoda – 'La aldea fue aplastada por mis obras maestras, pero, ¿Qué hubiera pasado si las hacia letales…?' – Tras la pregunta todo el consejo comenzó a entrar en pánico '¿Qué hubiera pasado?' Fue la pregunta de todos – 'Me asegure de usar los métodos menos dañinos para todos, pero eso no significa que esta gran broma no podría haber sido el fin de Konoha…' – El consejo se mantuvo callado mientras Shikaku intentaba usar su lado analítico al controlar sus 'llamas de la juventud' – 'Un dispensador de kunais después de las granadas de luz usadas contra los Hyugas…' – Al decirse eso le líder del clan palideció – 'Venenos letales en vez de los laxantes en la comida de los Akimichi, en el café de los Nara y una toxina en forma de gas en las flores de los Yamanaka…' – Eso hizo que los 3 líderes dejaran de tener sus respectivos malestares para tensarse con miedo – 'Llenar a los perros de los Inozukas con toxinas que son pasadas al contacto con la piel, al estar tan familiarizados con sus perros nunca dudarían en acariciarlos, creo que ya se dan una idea de cómo sería una versión letal…' – Ahora le toco a Tsume tener su propia dosis de angustia – 'Descubrí que no todos en el consejo voto por mi exilio, pero ya era tarde para detener las bromas así que me disculpo con todos los que me defendieron…' – Los líderes que votaron por su salvación sonrieron levemente, pero estaban algo molestos, sus clanes se habrían salvado de la humillación si la Hokage no hubiera decidido no decir que el Uzumaki los tuvo como defensores – 'Ahora me iré de la aldea, pero esto será recordado, el ultimo muerto, el demonio, la abominación, la deshonra de Konoha, logro lo que todas las otras aldeas no han logrado, venció el solo a la aldea ninja más fuerte de las naciones elementales, Uzumaki Naruto les patio el trasero…' – Esas palabras deberían molestar a todos, pero entendieron algo, esta humillación llegaría a las demás aldeas, de alguna forma esta broma aún no ha acabado – 'Atentamente, Uzumaki Naruto.' – Tsunade cerro la carta – "Fin de la carta…" – Murmuro mientras el consejo se encontraba en un gran silencio.

(Konoha – Ichiraku ramen).

"Que problemático…" – Murmuro un pelinegro mientras tenía el plato de ramen más simple y menos 'problemático' del menú – "No puedo creer lo que hizo ese pelirrojo problemático…" – dijo con clara molestia, pero tenía una muy pequeña sonrisa demostrando que le dio algo de gracia.

"¡Lo sé!" – Exclamo una rubia a su lado – "¡Ese idiota hizo que todo mi clan tuviera migraña!" – Se la veía realmente molesta y a punto de estallar, pero fue completamente ignorada por el pelinegro – "¡Shikamaru no me ignores!".

"Rubia problemática…" – Fue lo único que respondió.

"¡Maldito vago!" – Se quejó la chica.

"No sé de qué te quejas ami casi me viola Akamaru" – Dijo un chico muy parecido a Tsume – "Fui el único de nosotros que fue atacado ¿por qué?" – Las quejas del chico eran obvias para él.

"Te burlaste de él cada vez que tenías oportunidad, Kiba" – Respondió de forma fría un chico de lentes, asustando a todos ya que él no fue notado por nadie hasta ahora, esa era la razón porque era el único sin ramen – "Además, otros también fueron atacados… pero ellos no pudieron evitar su destino" – En ese momento todos voltearon para ver a Sasuke que se encontraba en la esquina del establecimiento con una mirada impasible, mientras que tenía un ramen y un tomate frente de él.

Sasuke se veía como la persona más impasible del mundo y que pudo pasar su violación sin ningún problema, pero por dentro… – (Sasuke eres una puta, ¡una puta!) – mientras sonaban sollozos en su cabeza.

"Tienen razón…" – Se escuchó una voz – "El destino es inamovible y todos estamos atados a él".

"Neji estas al revés" – Dijo una chica de peinado de bollos para vergüenza del Hyuga.

"¿No habías dejado esos pensamientos pesimistas sobre destino, mi eterno rival?" – Pregunto un chico con un spandex verde.

Sakura veía todas las interacciones en silencio, Tsunade los llamo a todos y les hablo de primera mano cual era la condición de Naruto como Jinchuriki, lo hizo parecer casi como si fuera un monstruo, igual al como sus padres le decían que no se le acerque al pelirrojo, le hacían entender que naruto era un demonio y ella al provenir de una familia civil y no llevar en la sangre un linaje de ninja ella simplemente le daba miedo la idea que un gran y poderoso monstruo siempre estuvo a su lado, pero había algo que la hacía dudar.

En ese momento voltio a ver a una chica de ojos blancos iguales a Neji, ella tenía una mirada triste, pero se encontraba acariciando unas pequeñas flores violáceas que se enredaban entre su cabello, era un regalo de Naruto, a todos los de su generación les dejo un regalo, incluso a Kiba, y a ella una carta, para resumir decía que él podía ver la molestia que siempre le generaba y que el solo quería ser su amigo, le conto que la conoció en un parque cuando eran pequeños y que pasaron toda la tarde juntos jugando… vagamente ella logro recordar ese día, que fue su primera amiga, eso la entristeció, y que cuando sus padres llegaron se la llevaron y cuando la volvió a ver en la academia ella siempre lo evitaba o trataba mal… ella era una niña, sus padres le dijeron que no se le acerque o sino seria castigada, estaba claro que haría, cuando termino de leer la carta ella se sentía basura, era verdad, el solo quería ser su amigo, pero ella siempre lo rechazaba porque creía que estaba enamorado de ella, ya que él siempre decía que quería ir en una cita con ella, lo que pocos saben es que ella acepto una hace unas 2 semanas antes de la misión del destierro de Sasuke, salieron y más que una cita parecía una simple salida entre amigos, salieron, comieron ramen y se divirtieron hablando entre ellos, era casi como si naruto no supiera que significaba una cita y la diferencia entre amor y amistad, eso era un pensamiento estúpido sabiendo que el creo una técnica como el 'jutsu sexy'.

Con todo esto ella estaba confundida, de un lado había la descripción de la Hokage, la cual era la máxima autoridad de la aldea y si dice que era un peligro para la aldea entonces lo era, por el otro lado estaba únicamente una carta con bonita letra… Naruto no tenía las de ganar e incluso así ella no podía decidir cual idea seguir.

"¡Frentona!" – Grito la pelirrubia – "¿Qué te pasa? Has estado callada".

"No es nada Ino…" – respondió Sakura.

Ino se sorprendió, normalmente Sakura la llamaría 'I No Buta (Ino-cerda)' o algo por el estilo para comenzar a pelear entre ellas, pero no pasó nada, solo veía a la chica muy pensativa – "¿Es por el idiota?" – Esa pregunta molesta a Sakura, ella podía están en conflicto en que pensar de Naruto, pero Ino parece haber aceptado las palabras de la Hokage como si nada.

"No es nada…" – Contesto intentando evitar el tema.

"Ino deja de ser tan problemática… El problemático de Naruto solo respondió a ser desterrado de forma injusta" – Respondió Shikamaru con algo de molestia, no siempre estaba con el Uzumaki ya que le parecía problemático hacer tal esfuerzo, pero para el Naruto es un buen amigo y el ser desterrado por acusaciones sin fundamentos era algo que todo el clan Nara podría describir como extremadamente problemático.

"El solo es un monstruo que daño a Sasuke-kun" – Replico la rubia mientras que un chico de huesos anchos se mantenía lejos del conflicto comiendo varios tazones de ramen.

"Y el perdió un brazo…" – Dijo la chica de ojos blancos con una inesperada mirada de enojo mientras que venas comenzaban a remarcar los lados de su rostro, ahora estaba molesta por la actitud de Ino, nadie quería sacar ese tema ya que era un gran golpe, para un ninja era la muerte perder alguna extremidad, cada parte de su cuerpo es un arma y perder algo tan vital para el combate como lo es un brazo era un gran problema, Sasuke solo se mantuvo en silencio, él no quería quitarle el brazo a Naruto, aunque decir que el plan era matarlo no haría las cosas mejores.

"Entonces… ¿Cuáles son regalos que les dejo el idiota?" – Kiba intento cambiar el tema – "El me dejo un collar con un colmillo de lobo… no tengo idea de cómo lo consiguió si en Konoha no hay lobos, pero esto casi compensa el intento de violación de Akamaru".

"A-a mí me de-dejo un ra-ra-ramo de esta-tas flo-flores" – Dijo la Hyuga volviendo a su actitud tímida habitual.

"Esas flores…" – Murmuro Ino – "¿Heliotropos?" – Se preguntó en voz alta al recién notar lo que llevaba la chica, a lo que todos se preguntaban qué pasaba con dichas flores – "Esas flores demuestran devoción y amor eterno" – Respondió Ino para que todos entendieran porque ella estaba tan sorprendida.

"¿A-a-amo-mor e-e-e-eterno-no?" – Pregunto la chica con un sonrojo gigante y parecía que se iba a desmallar en cualquier momento.

(Creo que solo tomo las flores más bonitas que encontró y se las llevo) – Pensó Sakura, Naruto era así de despistado – "A mí me dejo una carta" – dijo con simpleza, aunque dicha carta era la principal razón por la que no se comportaba como lo hizo Ino con su compañero pelirrojo.

"¡¿Qué te dejo nuestro juvenil compañero, Tenten?!" – Pregunto el chico de spandex de una forma extremadamente animada a la chica del peinado de bollos, la chica solo recordaba el 'regalo' que recibió.

(4 horas antes: Konoha – Departamentos).

Se podía ver a Tenten con un libro que acababa de sacar de un envoltorio de regalos, el cual se titulaba '¿Cómo quitarle el palo metido en el culo y su cara de estreñido al chico que te gusta?' – Dijo al viento para de manera instantánea tirara el libro al suelo – "¡No me gusta Neji!" – Se quejó con gran molestia, pero el libro al caer dejo ver una nota que tenía escrito 'Nunca nombre a Neji' – "Ganaste esta vez uzumaki, ganaste esta vez" – Murmuro con molestia.

(Actualidad: Konoha – Ichiraku ramen).

"No es de tu incumbencia Lee…" – Respondió Tenten un poco sonrojada – (¿Cómo sabe que me gusta Neji, pero es tan ciego con Hinata?) – Se preguntó a sí misma para ver de reojo la Hyuga.

"¡Que poco juvenil!" – Exclamo Lee con decepción – "A mí me regalo un par de nunchakus como los de Gai-sensei" – Dijo para sacar sus nuevas armas favoritas – "¡Que juvenil!" – Comenzó a derramar lágrimas 'Juveniles' mientras todos intentaban ignorar dicha escena.

"A mí, unos tapones para los oídos…" – Dijo con pereza el Nara.

"Un cupón *chop* para *chop* comer todo *chop* lo que pueda en *chop* Ichiraku ramen *chop* *chop*" – Dijo el chico de huesos anchos mientras comía una de las chuletas de su ramen –

"Unos nuevos lentes de sol" – Dijo el que reprendió a Kiba antes, pero fue completamente ignorado por todos, el solo se acomodó sus nuevos lentes con una silenciosa felicidad.

"Una Jacinto amarillo" – Murmuro con molestia Ino, todos notaron la flor amarilla que tenía entre sus manos, poniendo triste a Hinata al no ser la única con una flor – "Se la puede representar como la envidia…" – Se veía molesta por ser la única con tan mal regalo, eso tranquilizo a Hinata, le saco una pequeña sonrisa a Sakura y Kiba comenzó a reírse como si no hubiese un mañana – "Es decir, él pudo haber elegido el Jacinto blanco que significa belleza, pero no, eligio el que me insulta en la cara" – En ese momento continúo quejándose y parecía que no iba a parar.

"Ignorando a Ino ¿Cuál es tu regalo?" – Pregunto Kiba sin un poco de tacto al Uchiha, el cual era el único que no ha dicho nada.

"Este tomate…" – Respondió como si nada mientras mostraba el tomate alado de su ramen, en ese momento todos se quedaron callados.

"Que mierda de regalo" – Le dijeron todos a la vez, incluso los cocineros del ramen, Hinata y Shino, sobre todo al poder oler que estaba claramente podrido.

(País de las olas).

"¡¿Dónde están malditos cobardes?!" – Se escuchó el grito de ira de Naruto en medio del bosque, aunque más parecía un rugido de alguna bestia – "¡¿Cómo se atreven a profanar la tumba de Zabuza?!" – La ira era más que clara en la voz del Uzumaki.

(Al Norte… 1,3 kilómetros…) – Una voz escalofriante resonó en la mente del pelirrojo, lo que hizo que sus rasgos se del chico se detuvieran y volviera a la normalidad, pero la ira seguía en sus ojos.

"¿Cómo podría confiar en ti, zorro?" – Pregunto, pero solo le llego silencio como respuesta – "Parece que últimamente eres más hablador" – Dijo Naruto, pero siguió sin respuestas – "No tengo más pistas que eso y parece que se la llevaron hace un tiempo… los rastros están muy diluidos" – Él no era un ninja rastreador así que no podía decir donde se encontraban los ladrones de tumbas.

(Lugar desconocido – 1,3 kilómetros del país de las olas).

Naruto podía ver lo que parecía ser una base repleta de bandidos, eran básicamente civiles con un poco de fuerza y unas espadas que los hacen sentir superiores – (Un poco de sigilo será más que suficiente para pasarlos) – Pensó para sí mismo, y era verdad, ellos no lo notaron, el paso por los pasillos sin ser visto, al igual como escapaba de los chunins y algunos anbus después de alguna broma, y hay estaba lo encontró, era una habitación vacía con lo único que había era una mesa con un mantel blanco y encima de ella lo que parecía un soporte de espadas en la cual se encontraba un mango de aproximadamente 60 centímetros, el cual desembocaba en una cuchilla gigante que parecía más un gran cuchillo de carnicero con un orificio del tamaño de una cabeza cerca del final de la hoja – "Kubikiribōchō, el cuchillo decapitador, una de las 7 espadas de los espadachines ninjas de la niebla y la arma principal de Momochi Zabuza, Kirigakure no Kijin (Demonio Oculto en la Niebla)" – Dijo Naruto con completo respeto y admiración, una vez fueron enemigos, pero el junto a la persona que se encontraba en la otra tumba fueron los que le dieron forma a su camino de ser ninja, el mismo camino que cada vez dudaba que sea el correcto.

"¿Qué tenemos aquí?" – Pregunto una voz que no espero naruto, tal parece que él se dejó llevar por su melancolía y no noto que había un enemigo cerca – "¿Un mini-ninja?" – Pregunto con clara arrogancia mientras naruto se volteaba a verlo, como los demás, solo era un civil con arma y creían que eso los volvía fuerte.

"No quiero lastimarlo Bandido-san, pero necesito recuperar lo que robaron" – Dijo señalando con su pulgar a la gran espada.

"Que arrogante, ¿crees que te dejare ir mientras te llevas el trofeo del jefe?" – Pregunto diversión para tomar su espada y balancearla a una lamentable velocidad para los ojos de un ninja, además de confiarse el bandido por ver a Naruto sin un brazo, pero el chico solo se movió a un lado para dar un golpe en la muñeca del bandido y desarmarlo para lanzarse encima de él, retener sus brazos con sus piernas y sentarse encima de su estómago mientras posaba un kunai en la garganta de su atacante – "¿Pero qué?" – Pregunto completamente aturdido el bandido.

"Eres lento… eso es todo" – respondió.

"No-no me ma-mates" – Tartamudeo con miedo demostrando que su orgullo era lamentablemente frágil.

"No es nece…" – Iba a negarse a matarlo, esa era la naturaleza de Naruto, solo lo iba a noquear y se llevaría la gran espada, pero se detuvo de repente al sentir algo inusual, dentro de él sintió como retumbaba un sentimiento que era simplemente sofocante.

El bandido noto la falta de movimiento del Uzumaki y pensó que tenía la oportunidad de convencerlo para dejarlo vivir – "Gato, yo era uno de los que trabajaban para él" – Esas palabras hicieron que la ira que había logrado disminuir anteriormente se comenzara a incrementar, pero el bandido siguió hablando sin notar lo que estaba provocando – "Nuestro nuevo jefe no es tan adinerado como lo fue Gato, pero con tus habilidades para infiltrarte hasta aquí sin ser notado serias muy bien remuneradas…" – El hombre creía que sus palabras lo salvarían.

"¿Por qué trabajas para él?" – Pregunto el Uzumaki con un poco de molestia – "¿Lo hacer porque quieres?" – Las preguntas hechas por el chico confundieron al bandido, pero decidió responder ya que su captor 'parecía' considerar su propuesta.

"Claro que quiero" – Dijo sin notar que la mandíbula de Naruto se tensaba – "El jefe nos paga bien y nos podemos divertir con las chicas que capturamos" – Sus palabras estaban llenas de satisfacción, a sus ojos cualquier hombre querría una vida así.

(¿Chicas?) – Pensó naruto con su ira aumentando – "Eso significa que tiene a personas encarceladas como… ¿esclavos…?) – Esta vez el bandido pudo notar la mirada de puro enojo y eso lo preocupo – (¿Cómo puede haber alguien tan repulsivo?) – Se preguntó a si mismo mientras observaba al hombre.

(Esa es la esencia de ese humano) – Escucho retumbar la voz del Kyūbi.

Ahora lo entendió, lo que sintió antes, de alguna manera el zorro le permitió sentir las intenciones de esta persona, era asqueroso – "Tu…" – Murmuro con claro odio en sus ojos mientras alzaba su kunai, Naruto no era alguien de matar, él no le gustaba la idea, a tal punto que el aun siendo un ninja no ha matado a nadie, pero este hombre tenía que ser acabado.

(Eso es… acabalo…) – Fueron las palabras del zorro – (Acaba con la vida de esa basura humana) – A pesar de que está decidido a acabar con la vida del bandido, esto era algo que Naruto no podía hacer a sangre fría, su agarre en el arma comenzó a temblar ligeramente y su mirada se veía conflictiva, él quería ¿pero podía?

En ese momento su mente lo llevo a un tiempo atrás, en medio de lo que parecía un gran puente, Naruto estaba dentro de un domo de espejos de hielo junto a Sasuke y dentro de los espejos se reflejaba una persona con la misma mascara anbu que se encontraba en la tumba alado de la de Zabuza – 'No quería ser ninja… no quiero matarlos… pero si no tengo otra opción, entonces matare mi propia alma y manchare mis manos por el bien de mi persona preciosa…' – Una voz femenina resonó en la mente del Uzumaki, lo único que pudo hacer fue cerrar con fuerza los ojos.

"No lo hagas, niño" – Dijo el bandido notando su peligro, pero parecía intentar alcanzar su espada al pensar que Naruto no lo notaria por tener los ojos cerrados.

"Tu…" – Murmuro con una voz más tranquila mientras apartaba la mano del bandido de su espada con sus pies y abría lentamente sus ojos, el hombre al verlo se paralizo, su mirada no demostraba ninguna emoción, como si fuera un abismo sin fin, azul, era el único color en el que podía pensar el bandido, pero al contrario de los azules vibrantes de vida tan común en el Uzumaki, ahora era tan fríos que se podían confundir con un par de bloques de hielos – "Mantente en silencio…" – Ordeno de manera tajante, casi parecía que podía cortarle la garganta con lo afiladas que eran sus palabras, pero su mirada era lo que más lo aterraba y sin saberlo era la misma mirada que aterrorizo a batallones enteros de ninjas de Iwa.

"No, no… po-por fa-fa-favor" – Tartamudeo con miedo y casi derramando lagrimas por el pavor que experimentaba.

"No…" – Respondió llevando su kunai a lo más alto que podía llegar su brazo – "Violar, robar y esclavizar… tu solo eres un cerdo que se revuelca en su propia arrogancia" – Su veneno era claro en sus palabras, pensar en que las mujeres que tenían cautivas podrían haber sido algunas de sus hermanas en la zona roja de Konoha lo tenía intranquilo, él no podía dejar a esas mujeres solas – "No me gusta matar…" – Dijo llenando de esperanzas al bandido – "Pero… Si para eliminar una existencia tan podrida como la tuya de este mundo, entonces matare mi propia alma y manchare mis manos por el bien de los inocentes que dañaste… Aunque dudo que cuentes como asesinato a un humano ya que solo eres un cerdo" – Dijo con frialdad.

"¡Un monstruo, e-e-eres u-un mo-monstru-truo!" – el bandido exclamo con miedo por el frio emitido por la mirada del Uzumaki.

Naruto solo pudo recordar toda su vida, todo su tiempo en Konoha, el maltrato, el desprecio, las miradas, todo y el solo pudo responder una única cosa ante lo dicho por el bandido – "No…" - Murmuro con tranquilidad – "Soy un demonio…" – Bajo el kunai clavándolo en el cráneo del 'cerdo' para que la sangre salpicara y manchara el rostro de Naruto, en ese momento solo pudo sacar dicha arma para alzarla y ver como la sangre del kunai goteaba en su rostro, la sensación de asco no se detuvo pero ese asco no era por asesinar sino que provenía de varios lugares, eso quiere decir que hay más 'cerdos' en ese lugar, probablemente sus compañeros, entonces observo la espada de Zabuza – "Siempre me negué a eso…" – Murmuro mientras comenzaba a escuchar la risa retumbante del Kyūbi – "Pero ahora con la sangre en mis manos debo decir que no se siente tan mal…" – Murmuro tomando con su única mano el gran arma, aumentando su fuerza con chacra para poder llevarla con algo de facilidad, sabía que Zabuza lo entendería, solo la tomaría prestada un momento – "Ser un demonio jeajeajeajeajea~" – La divertida e 'inocente' risa del Uzumaki resonó en el edificio mientras un potente instinto asesino recorrió las cercanías.

Definitivamente ese día algo nuevo nació… Pero el tiempo solo será capaz de decidir si fue para bien o para mal.

Fin del capítulo 5.

¿Qué tal el cambio? ¿Dark Naruto? Más o menos… Solo vean y decidan si es el tipo malo o el bueno.

Espero que comenten y me digan que piensan de la historia, se despide el Sr. Autor, adieu.