RinMakoto. Fueron buenas celebraciones que tuvieron, la de Yu y Raiden fue la mejor, ambos lo gozaron de lo mejor jeje.

.

Sin más, comencemos...

.

.

.

El día amaneció como si nada, las chicas celebraron bastante el triunfo en el torneo y su ascenso a la primera división. Fue muy cansado para dos personas en general, pero valió la pena por tener tremenda celebración.

- El Sol ya está saliendo – Raiden despertó primero, este estaba acostado con Yu acostada sobre su pecho, los dos estaban desnudos luego de la celebración que tuvieron en donde hubo de todo.

Yu no tardó mucho en moverse un poco hasta que sus ojos se abrieron mirando donde estaba, se sentó estirándose un poco hasta que se dio cuenta como estaba.

- Buenos días Yu, ¿dormiste bien?

- ¿Raiden? ¿Dónde estamos? – ahí fue donde la peli azul se dio cuenta de todo lo que pasó, además de ver como estaba desnuda, esta se tapó los pechos, pero su novio le dio un beso en los labios bajándole las manos.

- No te preocupes, estamos lejos de cualquier punto humano, así que no tienes que asustarte ni nada, además, anoche lo estuvimos haciendo, no es como que no haya visto nada jeje – la cara de Yu seguía roja, pero se calmó, en eso, la jugadora miró su celular en donde tenía varios mensajes de parte de sus amigas.

Manaka: La entrenadora nos quiere ver, dice que hay importante que desea decirnos.

Kaoruko: ¿Será algo sobre el torneo en la división A?

Naomi: Debe ser eso.

Riko: Vamos a ganarles a los que se nos venga.

Ayaka: Espero que sea algo bueno.

- ¿Qué ocurre Yu?

- La entrenadora nos quiere decir algo, por lo que tendremos que irnos.

- De acuerdo, cambiémonos y nos vamos – estos se pusieron a vestirse, empacaron todo y volvieron a la ciudad yendo a toda velocidad con la moto.

.

Afueras del estadio Nikko.

- ¡Yu! – Manaka logró ver a la peli azul quien llegó en la moto junto con Raiden, el peli rojizo la dejó cerca.

- Bueno, nos vemos luego, tengo que ir a atender unas cosas por las que me llamaron – el chico se fue, Yu fue con las demás.

- ¿Saben de qué quiere hablar la entrenadora?

- Aun no, dijo que nos diría una vez que estuviéramos presentes.

- Tal vez sea algo que pasó, no recuerdo haber hecho nada.

- ¿Segura hermana?

- Más que segura.

El grupo fue hacia los interiores del estadio en donde ya estaban las otras integrantes del equipo en la pista, algo que les extrañó al grupo de Manaka, pero decidieron solo ir a cambiarse y estar listas para entrenar.

Una vez en la pista, las demás jugadoras solo lo hacían porque el asistente de Yoko les dijo que lo hicieran en lo que la entrenadora tuviera todo listo. Cabe decir que no pasó mucho hasta que la peli vino salió.

- Muy bien chicas, reúnanse por favor – el equipo entero se reunió alrededor de la entrenadora.

- ¿Qué es lo que nos iba a decir?

- A eso vamos, tal vez lo sabrán o no, pero cuando fue la final, estuvo presente en las gradas el entrenador de la U-17.

- ¡¿El entrenador de la selección sub-17?!

- Así es, el mismo estuvo aquí mirando el juego entre ustedes y Snow White, tal parece que estaría armando la siguiente selección Sub-17.

- Guau, una persona de su talla mirando un juego de nosotras.

- ¿No es raro que alguien como él estuviera presenciando un partido de la segunda división? – Yu preguntó.

- Así es, yo también lo pensé, pero si lo estaba viendo, es porque vio potencial en varias de ustedes, lastimosamente no todas podrán ir, pero en sí, serán las representantes del equipo y demuestren que tenemos un potencial – Yoko estaba con una sonrisa – me imagino como es que el equipo sería la columna vertebral de la selección, es una cosa que de solo imaginármelo, me emociona más.

- Creo que estás soñando más de la cuenta Yoko – So pensó para sus adentros.

- Como sea, vamos a mostrarle a ese hombre que ustedes son unas jugadoras bastante valiosas y que merecen un llamado a la selección japonesa ¿entendido?

- ¡Sí!

Como era de suponerse, Yoko las entrenó bastante ese día por si el seleccionador llegaba, aunque para su mala suerte y la de sus subordinadas no pasó por lo que solo se llevaron ese entrenamiento.

Al finalizar el día, las chicas fueron a cambiarse y ya una vez que estuvieron listas, se fueron a sus respectivos hogares.

En la zona de directivos del equipo de Dream Monkeys, Yoko y So estaban haciendo algunos informes al igual que varios de los encargados de ahí, pero no tardó mucho cuando llegó un hombre el cual conocían bien ambos.

- Buen trabajo.

- S-Señor Presidente – este era un hombre de cabello negro y ojos del mismo modo, era alguien de edad media.

- ¿Qué lo trae por aquí?

- Bueno, solo vine a ver como estaban las cosas, pero las chicas veo que ya se fueron – el señor se sentó.

- L-Lo lamento mucho, ya era hora de que terminaran el entrenamiento – Yoko exclamó con algo de nerviosismo.

- Da igual, son apenas adolescentes por lo que no hay problema – el Presidente se quedó pensando un poco antes de hablar – no hace mucho me habló el seleccionador de la Sub-17.

- ¿El seleccionador?

- Así es, no sé si se dieron cuenta, pero estuvo presenciando la final de las chicas contra Snow White y no hace mucho me llamó.

- ¿Qué le dijo?

- ¿Le dijo algo sobre convocar a las chicas para la selección japonesa? – la pregunta de Yoko la dejó expuesta y esta solo se arrodilló frente al señor – lamento mucho eso, de veras que no fue mi intención.

- Ya basta de disculparse, les has dado a la solicitud del seleccionador, Matsunaga-san – el peli negro decía con una pequeña sonrisa – hay tres jugadoras del equipo que le han interesado y quiere llamarlas para la selección sub-17, esto más para el partido que se avecina.

- Escuché del juego que viene, es contra Suecia ¿no?

- Sí, es un partido amistoso, pero sirve como preparación para el torneo internacional que en un tiempo será.

- ¿Puede decirme cuales son las jugadoras que el seleccionador quiere convocar?

- Sí, pero tendrás que llamarlas para hacerles oficial la convocatoria, al ser adolescentes, ellas deberán confirmar si aceptan el llamado.

- No se preocupe por eso, les diré y estoy segura de que aceptarán, es un honor ser convocado para representar a Japón y ellas lo entenderán.

- Muy bien, te los dejo entonces – el mandamás del equipo le mostró una página en donde estaba el seleccionador dejaba consta de las jugadoras que quería convocar, lo que fue impresionante para la peli vino y su asistente.

- Vaya, con que ellas llamaron su atención, no es como que me impresione que ellas fueran las escogidas.

- Supongo que era de esperarse.

.

Residencia Mizusawa.

Manaka y Ayaka habían llegado hace rato, luego de un momento de descanso, se pusieron a ayudar en las tareas del negocio. Mientras hacían eso, Raiden llegó un momento después.

- Bienvenido Mochizuki-kun.

- Hola, lamento si llegue un poco tarde, había que charlar unas cosas de clases de deporte de mi Universidad – el peli rojizo se estiró un poco – ¿y cómo les fue?

- Bien, aunque esperamos a que el seleccionador viniera, pero nunca apareció – la peli azul dijo.

- Mala suerte, pero bueno, al final de todo, las cosas se dan por algo.

- Lo sé, aun así…

- Esperen, tengo un mensaje – el celular de la peli naranja había sonado y al revisar, notó lo que le había caído.

- ¿Qué es hermana?

- La entrenadora ha dicho algo sobre que me quiere ver a mí mañana – justo ahí, cayó la llamada de Riko – ¿Qué ocurre?

- Manaka, ¿a ti te ha caído también un mensaje de la entrenadora?

- Sí, ¿Por qué? ¿A ti también te ha caído?

- Así es, por eso te llamaba…

- Espera, tengo una llamada de Yu – esta marcó ahora a la peli azul – Yu, ¿Qué pasa?

- Manaka, acabo de recibir un mensaje de parte de la entrenadora en donde dice que quiere decirnos algo, ¿te cayó a ti también?

- Sí, estamos esperando a ver que dice.

- Esto es muy extraño – Ayaka dijo – ¿no será que hicieron algo malo?

- No creo que sea algo malo, las 3 son buenas jugadoras y son parte fundamental del equipo por lo que no será algo de lo que tengan que tener miedo – Raiden decía – un entrenador no puede echar a sus mejores jugadoras así como así.

- Es cierto – Manaka miró su celular un momento, más el mensaje que le había mandado Yoko – me pregunto que será.

Al día siguiente, las tres indicadas por Yoko fueron hacia el estadio en donde nada más entrar, fueron recibidos por So quien las llevó hacia la cancha en donde justo estaba una persona en el centro la cual no conocían, pero su entrenadora estaba ahí, maquillada y todo.

- ¿Quién es él?

- Además, ¿Por qué la entrenadora está de ese modo?

- No tengo la menor idea, pero ese señor debe ser alguien importante para que Yoko-san esté así – con las palabras de Yu, el trio llegó a donde estaba su entrenadora.

- Gracias por haber venido chicas, quiero presentarles a alguien.

- Un gusto a todas – el sujeto hizo una pequeña reverencia – me presento ante ustedes, soy el seleccionador de la Sub-17 Uehara Ryotaro.

- ¿S-Seleccionador de la Sub-17?

- ¿Cómo así Yu?

- Que es el encargado de la Selección Nacional Sub-17 de Japón, los que van a juegos contra otros países – Manaka comprendió eso y algo nerviosa, hizo una reverencia ante el señor.

- L-Lamento mucho mi imprudencia.

- No tienen por qué preocuparse, verán, estoy aquí para charlar con ustedes.

- ¿Con nosotras?

- Así es, verán, me llamó la atención la forma de jugar de las 3 durante la final del ascenso al Campeonato A y la verdad es que quiero que ustedes formen parte de la selección que vamos a hacer.

- ¿La selección?

- ¿Nos está diciendo que nos está convocando para la selección?

- Así es, junto con otras jugadoras formarán parte de la selección juvenil Sub-17 – la noticia fue grande para ellas – solo necesito la confirmación de ustedes.

- Formar parte… ¿de la selección nacional?

- Representaríamos a Japón como jugadoras.

- ¿Jugar por Japón? – Manaka fue la que más se quedó pensando eso, aunque Yu y Riko no iban por otro lado, la noticia de que las tres formaran parte de la selección nacional era un papel duro, pero a la vez era algo importante lo que tendrían que llevar.

- Es algo repentino, no pensé que alguien como usted se fijaría en nosotras.

- Tengo un buen olfato para las jugadoras que tienen potencial y eso vi en ustedes, por el momento son las que más destacan en el equipo de Dream Monkeys por lo que ustedes tendrán el privilegio de ser las primeras convocadas.

- La verdad es que es una apuesta dura, pero no me molesta, quiero seguir jugando al hockey, incluso si tengo que enfrentar a extranjeras – Yu estaba decidida a seguir con su carrera de forma dura.

- Yo también acepto, no me importa las personas que vengan, igual estoy lista para jugar – Riko también aceptó el puesto en la selección.

- Mizusawa-san, ¿Qué opinas?

- Sé que hay chicas dentro de nuestro equipo que la verdad son buenísimas, aun así, quiero seguir jugando al deporte que tanto me gusta, quiero que todo Japón sepa de qué estamos hechas… por eso acepto la convocatoria – al escuchar eso, Yoko sonrió ya que sus tres jugadoras estaban dentro de la selección.

- Muy bien, se les dará los formularios de aceptación de sus padres ya que al ser menores de edad necesitan su permiso. Luego, conocerán a sus compañeras de selección ya que el juego que tendremos será contra la selección de Suecia.

- ¿Suecia?

- ¡¿Ya jugaremos?!

- Esto se pone más interesante – la entrenadora de Dream Monkeys río por eso, ya se venía un evento importante en el mundo del hockey de las chicas.

.

.

Continuará…