RinMakoto. Fue una sorpresa para ellas la convocatoria, pero será una experiencia buena cuando les toque enfrentar a las suecas en un duro juego.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La convocatoria se hizo pública, las chicas del equipo de Dream Monkeys estaban alegres por las 3 chicas que fueron nominadas a la selección de hockey.
- Estamos felices porque algunas de nuestras jugadoras fueron llamadas para representar a Japón contra Suecia en un partido amistoso, no obstante, por más que sea así, la victoria es igual de importante – Yoko decía.
- Fue una sorpresa para nosotros, pero en sí, hay que apoyarlas.
- ¡Sí!
- Makana, Riko, Yu, las voy a entrenar un poco más duro para que vayan adaptándose al nivel de la selección japonesa, créanme, una cosa es un equipo normal y otra cosa es una selección la cual posee un nivel más alto.
- ¿Qué tan alto es el nivel de una selección?
- No por algo eligen a las mejores jugadoras porque necesitan un nivel alto para competir contra las representantes de otros países, por eso será el entrenamiento extra.
- Entendido.
- Muy bien, vamos entonces.
El entrenamiento de ese día dio inicio y tal y como Yoko dijo, esas tres tuvieron una rutina diferente, siendo más dura que la de las demás jugadoras, dando más vueltas alrededor de la pista, así como movimientos más agiles y veloces.
- Pobre de mi hermana, la tienen entrenando duro.
- Rikorin está igual.
- Igual Yu, pero es por el bien de ellas y porque irán a selección – Kaoruko fue la que dijo eso haciendo entender a las demás.
- Espero que lo hagan bien.
- Lo harán, ya verán que podrán llevar esta carga – varias de las jugadoras del equipo confiaban en que el trío podría tener el juego de buena forma.
Y eso fue durante ese día, así como los siguientes días en los cuales entrenaron arduamente hasta que finalmente parecía que estaban listas.
El llamado de las chicas fue hecho y estas fueron hacia la pista de hielo ubicada en Tokio la cual era un poco más grande que el estadio de Nikko, aun así, la pista de hielo era casi del mismo tamaño.
- T-Tengo nervios.
- Manaka, es normal que los tengas.
- Yo igual – Riko dijo – ¿Cómo es que no estás nerviosa por esto?
- Es una cancha sin público, solo vamos a entrenar con las demás jugadoras que han convocado – al terminar de decir eso, justo aparecieron más jugadoras, pero había una conocida por la peli azul.
- ¿Yu?
- Eri – su excompañera de Snow White estaba ahí – no me diga que también te llamaron para la selección.
- Sí, pensé que te escogerían a ti, eres alguien muy conocida en el mundo del hockey femenino, pero no creí que me fueran a llamar a mí, es más, junto con Rio fuimos llamadas – esta señaló a la guardameta de Snow White, Teruya Rio.
- Ya veo, entonces hagamos nuestro esfuerzo ya que hay más jugadoras buenas.
- Sí, somos varias – unos momentos después, justo apareció el seleccionador de la U-17.
- Buen día a todas.
- ¡Buen día!
- Soy Uehara Ryotaro, esto para las que no me conocen, pero les diré que no se preocupen, vamos a entrenar para ir viendo el nivel que poseen, ya tuve la oportunidad de verlas en sus juegos, pero les diré que no me andaré con juegos ¿entendido?
- ¡Sí!
- Muy bien, comencemos con 10 vueltas alrededor de la pista, tienen que hacerlo en menos de 3 minutos, ¡vamos! – el silbato del entrenador sonó y las jugadoras convocadas comenzaron el tramo de las 10 vueltas.
Cabe decir que para Manaka y Riko fue algo duro ya que debían poner más empeño, Yu poseía más resistencia por lo que estaba a la par de varias chicas que jugaban en los equipos de primer nivel.
Las jugadoras lograron hacer las vueltas en el tiempo estipulado, varias estaban cansadas, pero muchas aún estaban en forma de seguir con lo que les diera el entrenador.
Ahora se pusieron a entrenar los disparos, eso no solo ayudaba a las jugadoras con los palos, sino que también con las dos porteras a tapar los tiros que les hacían.
Yu no fallaba y es que era buena con los disparos, además de que era algo curioso estarle marcando a su excompañera, así como lo hizo en el partido de la final. Manaka y Riko tuvieron su momento.
El seleccionador Uehara mantenía bien fijo las seleccionadas que pensó que serían titulares, llevaban un buen nivel, pero si entrenaban más, podrían lograr mejorar sus rendimientos para enfrentarse contra Suecia.
Y así acabó el primer día de entrenamiento por lo que estas fueron a los dormitorios que poseían en el estadio, esto debido a que el juego sería en ese estadio y habían preparado habitaciones para las jugadoras, esto siempre con el permiso de los padres de estas al ser menores.
- Esto se siente bien – Manaka decía acostada en su cama, el cuarto que les tocó poseía 3 camas por lo que estaban las tres reunidas.
- Realmente si pensaba que los entrenamientos de Yoko-san era duro, este lo es mucho más – la rubia dijo mirando al techo – me pregunto si las demás vendrán a vernos.
- Apuesto que lo harán – Yu dijo acostada en su cama – Raiden me dijo que vendrá a verme.
- Bueno, es obvio que él vendría, es tu novio.
- Vamos a dar un buen juego por el equipo, no, es más, por la selección de Japón, vamos a representar a nuestro país – la peli naranja decía con entusiasmo – uf, ya me estoy emocionando por eso.
- Es que es algo que será único, debemos dar lo mejor de nosotras ya que puede que no nos vuelvan a convocar si no damos un buen papel, por eso hay que aprovechar el momento.
- De acuerdo, lo haremos – Riko y Manaka sabían que Yu no mentía, si no hacían un buen partido, cabía la posibilidad de que no fueran convocadas de nuevo.
Siguieron un poco la charla antes de que el sueño les ganara y finalmente decidieran dormir para entrenar al día siguiente.
Desde temprano, el seleccionar las puso a entrenar duramente, los calentamientos eran algo fuertes, pero muchas podían manejarlos sin problemas, esto era algo que debían mejorar para que su rendimiento fuera más alto.
Las jugadoras seguían con eso durante el día, esto ya que al día siguiente vendría el equipo sueco a practicar a una pista cercana de hielo, por lo que ya tenían a las rivales cercanas.
Saliendo de los entrenamientos de ese día, Manaka decidió ir a la pista de hielo que estaba cerca para ver a las jugadoras del equipo sueco, no obstante, esta pista estaba cerrada debido a los mismos motivos.
- Era obvio que estaría cerrado.
- No me acordé de eso, pero pensé que al menos dejarían ver el entrenamiento – Manaka decía mientras que Yu suspiró.
- Manaka, es una selección internacional que está aquí, tendrán seguridad e evitarán que algo pase – ya con eso, solo volvieron a los dormitorios en donde Riko las esperaba.
Al día siguiente se llevaría a cabo el partido entre Suecia y Japón, ambas escuadras Sub-17. Cabe decir que luego del partido entre Dream Monkeys y Snow White, eso atrajo atención de mucha gente y varias personas fueron al partido, entre ellas estaban las amigas de las 3.
- Espero que sea un buen partido – Ayaka decía – mi hermana dice que ha entrenado duro.
- Rikorin está igual, sé qué hará un buen partido.
- Yu lo ha hecho bien también, confío en que hará un buen partido – Kaoruko decía, en eso, una moto llegó cerca de ellas siendo este Raiden.
- ¿Llegué a tiempo?
- A tiempo Raiden – la peli rosa dijo – aunque aún falta que inicie, llegamos un poco temprano para poder verlas.
- Que bueno que no tardé, solo salí de clases de deportes y me vine lo más rápido, aunque a Yato y Ayato los dejé atrás, tal vez nos alcancen.
- Quisiera – susurró Naomi.
- No perdamos tiempo, quiero ir a ver a mi hermana – Ayaka fue hacia el estadio, el resto la siguió hasta que llegaron a los asientos.
Con el equipo, estas estaban poniéndose el uniforme nacional el cual las hizo sentir bastante orgullosas, Manaka no paraba de verse su vestimenta, esta poseía ahora el número 16 en su espalda.
- Se siente diferente.
- Es obvio, estamos hablando de otros uniformes.
- Yu, pero tú tienes otro número – Makana se refería a que la peli azul poseía el número 26 en lugar del 33 que usaba en Dream Monkeys.
- Es obvio que no usaría el mismo número.
- Ya estoy lista – Riko se levantó, no solo ella, sino que las demás estaban listas, la rubia usaba el 9.
El equipo salió, ya en el túnel se encontraron con las suecas quienes venían casi igual a ellas. El uniforme de las extranjeras era de color amarillo, además poseía tres coronas en la zona del abdomen de color azul. La pantaloneta era de color azul con la parte inferior de las piernas de color amarillo, estos eran los colores de la bandera sueca.
- Vaya, es raro ver a extranjeras así, además de que son bellas – Riko exclamó.
- Bueno, se ven fuertes – Eri dijo detrás de Yu quien asintió.
- No se dejen intimidar.
- Hemos entrenado duro para este juego, no dejaremos que nos ganen – las jugadoras niponas se daban ánimos entre sí.
- Japanska kvinnor ser skrämmande ut (Las japonesas se ven intimidantes).
- Kapten, vad tycker du? (Capitana, ¿Qué opina?)
- Låt dig inte skrämmas, vi kommer att gå som alltid, attackera tills vi vinner matchen (No se dejen intimidar, iremos como siempre, a atacar hasta ganar el partido) – la capitana de la sub-17 de Suecia era una rubia de ojos azules, bastante hermosa y que atraía miradas.
- Realmente la capitana de Suecia luce intimidante.
- No importa, tenemos que ganar este juego para mostrar que hemos entrenado bien – los ánimos de Manaka le generaron algo de confianza a las demás, no obstante, varias de las jugadoras niponas no estaban del todo convencidas.
Ya sin más, los dos equipos pasaron, ambos al lado del otro, la gente se reunió en el estadio de Tokio, ni que decir que varios de los miembros del equipo de Dream Monkeys estaban ahí, incluidos Yoko y So.
- Espero que hagan un buen partido.
- Lo harán, ya verás.
- ¡Ánimo chicas! – en el caso de las amigas del grupo, estas las animaban de igual forma, Raiden incluso estaba feliz mirando a su novia en esa posición.
- Te ves feliz Mochizuki-kun.
- Es obvio que estaría así – Naomi decía riendo un poco, Kaoruko le siguió, el peli rojizo solo sonrió.
- Bueno, espero que Japón gane, esto sería el inicio de la carrera profesional de ellas – Raiden tenía razón, ya de vuelta con los equipos, los himnos comenzarían a ser entonados.
- De pie y con respeto, se entonarán las notas del himno de Suecia – aunque muy reducida, había un grupo pequeño de personas apoyando a las europeas.
.
Du gamla, Du fria, Du fjällhöga nord
Du tysta, Du glädjerika sköna!
Jag hälsar Dig, vänaste land uppå jord,
𝄆 Din sol, Din himmel, Dina ängder gröna. 𝄇
Du tronar på minnen från fornstora dar,
då ärat Ditt namn flög över jorden.
Jag vet att Du är och Du blir vad Du var.
𝄆 Ja, jag vill leva, jag vill dö i Norden. 𝄇
.
- Ahora vamos con el himno de Japón – todos los demás se pusieron de pie para cantar el himno nacional.
.
Kimi ga yo wa
Chiyo ni
Yachiyo ni
Sazare ishi no
Iwao to narite
Koke no musu made
.
- ¡Iniciemos el juego! – se escucharon aplausos en todo el estadio y solo se alistarían al juego.
- Ya me estoy emocionando.
- ¡Vamos chicas! – estas se animaron más por el juego que se llevaría a cabo, este era el primer partido internacional de las chicas, Suecia contra Japón.
.
.
Continuará…
