RinMakoto. El juego contra Suecia fue bastante duro y aunque Eri cometió errores y marcó un autogol, se redimió y marcó el tanto de la victoria para las niponas, un buen punto para ellas.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La victoria in extremis de Japón en el juego contra Suecia fue algo tan grande que se habló de ellos en los periódicos.
- Guau, salimos en la portada del periódico – Manaka decía mirando en su celular la portada por la web, no solo ella, salían Yu y Riko ahí también.
- Da algo de pena saber que salí así – la rubia río un poco.
- La verdad es que saliste bien – Naomi dijo mirando la fotografía – pero hicieron un buen juego.
- Eri logró meter el gol que nos dio el triunfo, el crédito se lo llevó ella.
- Lo hicimos todas, las que jugamos como nunca ese juego y hemos representado bastante bien a Japón – exclamó Manaka con una sonrisa, todas estaban en el aula de clases hablando un poco, la única faltante era Ayaka que estaba en su escuela.
- ¿Las llamarán para más? – Kaoruko preguntó.
- No sabemos eso, depende lo que nos diga el entrenador ya que él manda a llamar a las que considera mejor – Yu decía y era verdad.
- Por cierto, ¿y Mochizuki-kun?
- Dijo que el entrenador de su clase de Física los ha mandado a llamar a él junto con su amigo para hacer algo de entrenamiento, al menos eso creo.
- Menos mal que vino a animarte, hubiera sido un mal novio de no ver a su novia jugar – la peli rosa exclamó a lo que la peli azul solo carraspeó un poco su garganta.
- Por cierto, ¿A dónde fueron cuando acabó el partido?
- Yo me regresé a mi casa en donde celebramos con mi familia – Manaka dijo – no te imaginas como luego se llenó el ryokan y la mayoría era para hablar conmigo.
- Al menos les fue bien en el negocio esa vez – Riko dijo – de suerte solo me eché a dormir un poco luego de eso, estaba cansada.
- ¿Y tu Yu?
- Fuimos a dar una vuelta por ahí en la moto con Raiden, digamos que nos dedicamos solo a relajarnos.
- Eso me suena a algo más – Riko dijo con una sonrisa gatuna.
- Solo nos fuimos a relajar.
- Me pregunto a que lo llamaron a Mochizuki-kun.
.
Con el peli rojizo, este estaba con algunos de los estudiantes de Educación Física listos para la clase, aunque esta fue una especial.
- Muy bien, no sé si se dieron cuenta, pero recién hubo un partido entre la selección de Japón contra Suecia, fueron chicas de la Sub-17 las cuales ganaron el juego.
- Vimos el juego y estuvo muy bueno – Keiji dijo.
- ¿Fueron a verlo?
- Sí, más porque tenemos conocidas ahí.
- Como sea, quiero que juguemos un pequeño partido ya que quiero mostrar como son como jugadores – el entrenador les decía.
- Saginuma-Sensei, ¿Por qué vamos a jugar?
- Ya lo verán, el hockey sobre hielo es un juego el cual está ganando mucha popularidad, por lo que quiero que muestren sus habilidades – aunque el padre de Riko hablaba con calma, en sus palabras habían otras intenciones con esto.
La mayoría de los chicos mejoraron andando un poco en el patinaje, no obstante, era más que claro que Raiden, así como Keiji tendrían experiencia en ello y serían los que mejor se destacarían.
- A pesar del tiempo y su falta de práctica, su estilo de patinaje lo conserva muy bien, Katsura-san también lo mantiene bien, realmente lo harán bien – el entrenador detuvo los entrenamientos – muy bien, jugaremos un poco, pero antes de eso, tendremos a los que serán los capitanes de ambos equipos.
- ¿Capitanes?
- Por el desempeño mostrado, Katsura-san y Mochizuki-san serán los capitanes – los dos asintieron y así fue como eligieron los equipos formándolos de 6 cada uno.
Con todo eso, tanto Keiji como Raiden se colocaron como delanteros y el entrenador lanzó el disco a la pista siendo ganado por ambos quienes poseían una lucha por el disco.
El peli rojizo logró tomar primero el control del esférico mandándolo a un compañero el cual la llevó por la banda derecha, aunque estaba teniendo algo de problemas en mantenerse firme en el hielo.
La mayoría de los jugadores no poseían buena dirección en el hielo, siendo los que más se destacaron Raiden y Keiji los cuales acabaron comandando de todo a sus equipos, al final de los tiempos, el equipo del peli rojizo fue el que se alzó con la victoria.
- Me rindo, no por nada fuiste el capitán – exclamó el peli morado riendo un poco dándole la mano a su amigo.
- Aun no pierdo el ritmo a pesar de que llevo tiempo sin jugar de forma real – mientras ambos chicos hablaban y los demás jóvenes descansaban, el entrenador Sagimuna tenía algunas anotaciones.
- A pesar de que el tiempo pasa, Mochizuki-san no pierde calidad en sus tiros, así como Katsura-san, son buenos elementos, mejor dicho, son necesarios para la selección juvenil japonesa – eso era clave para lo que el profesor estaba planeando.
La clase acabó y luego de las demás asignaturas restantes, el día terminó y ambos amigos se separaron para tomar caminos distintos, Raiden se fue con su moto hasta que llegó a la casa de los Mizusawa.
- Bienvenido.
- Gracias Manaka-san.
- ¿Ha pasado algo?
- No, nada fuera del estilo, solo podemos decir que muchas chicas me felicitaron por el juego que ganamos.
- Bueno, al final lo hicieron bien, mi maestro de física que es el padre de Sagimuna-san nos habló sobre eso y nos puso a jugar hockey.
- ¡Que genial! El hockey sobre hielo se está expandiendo.
- Como un exjugador, la verdad es que me da gusto como es que su popularidad esté aumentando.
- Mochizuki-kun, ¿no has pensado en volver a jugar hockey? – el chico detuvo su andar – eres muy bueno en lo que haces, además de que Yu pasó por lo mismo tuyo, ahora está jugando con Japón y es la mejor jugadora del equipo.
- La verdad es que estoy mejor así retirado, pero no te miento de que me algo de nostalgia volver a jugar hockey, además, me alegra que Yu volviera a jugar, se nota que ama jugar y por algo está en donde está al igual que ustedes – el peli rojizo sonrió.
- Si te llamaran a jugar con una selección de Japón ¿irías? – esa pregunta dejó en silencio a Raiden.
- Hermana, no lo molestes, ¿no ves que viene cansado de su Universidad? – Ayaka dijo.
- No te preocupes Ayaka-san, pues bueno… no sé la verdad, es una responsabilidad grande, además no he jugado en verdad desde hace tiempo, pero si entreno un poco a lo mejor aceptaría eso, además, ¿Qué tipo de persona no querría aceptar representar a su país?
- Así se habla, si las cosas marchan bien, posiblemente vuelva a jugar con Japón, ya quiero hacerlo mejor – la peli naranja sonrió, Raiden solo se fue a su cuarto en donde nada más llegar se acostó y miró hacia el techo de su cuarto.
- Volver a jugar por Japón… sí como no, no creo que me llamen para eso, además, estoy oxidado – mientras el chico estaba acostado, su celular sonó, dudó un poco en contestar, pero al ver el nombre de quien lo llamaba contestó – ¿Yu?
- Raiden, ¿te encuentras bien?
- ¿Por qué lo dices? Me preocupó eso que dices.
- No es nada, solo que se me vino algo a la mente y pensé en ti – el chico se quedó en silencio un poco, pero sonrió.
- Yu, ¿podemos salir ahora en la noche?
- ¿Por qué?
- Por favor, pasaré por ti y le diré a tu abuela, sé que no me negará eso –Yu se quedó un poco en silencio, pero al final aceptó.
Unos momentos después, el peli rojizo llegó con su vehículo a la residencia de los Kiyose, la peli azul estaba afuera esperándolo por lo que sin más, se puso el casco y se fue con este.
Ambos llegaron a una de las pistas de hielo de la ciudad en donde solo entraron, ni que decir que había varias personas paseando en pareja o a solas para entrenar.
- Vamos a patinar entonces.
- ¿A patinar? – los dos fueron hacia la pista por lo que sin más pasaron en el hielo a pasar un buen momento.
Ambos, al ser jugadoras experimentados, no tenían ningún problema en patinar muy bien, incluso algunas personas reconocieron a Yu y se les hizo asombroso verla patinar como si nada, lo mismo que su novio.
- Te apuesto a que soy más veloz Yu.
- Pff, ya jugué para Japón, no me vencerás – los novios se fueron hacia el borde de la pista en donde comenzaron la carrera, aun así, Raiden le ganaba bastante a la peli azul, cosa que la sorprendió un poco ya que sabía que este era un exjugador bastante bueno.
Las demás personas solo veían esto con asombro y una vez que acabaron la carrera, al final solo se dedicaron a descansar un poco mientras veían a las demás personas patinar.
- ¿Por qué quisiste hablar conmigo en este lugar?
- Dime una cosa Yu, ¿crees que debería volver a jugar? – esos sorprendió a la peli azul.
- Bueno, es decisión tuya, pero te apoyaré en eso, ¿Por qué me lo preguntas?
- Manaka-san me dijo sobre el partido que tuvieron ustedes, además de que me preguntaba sobre si iría a un partido de la selección en caso de que me llamaran – Yu quedó pensando un poco en eso.
- Raiden, entiendo que dejaste el hockey porque querías solo estudiar, pero en sí, depende de lo que quieras hacer, mírame a mí, dejé el hockey para hacer las cosas que las chicas hacían, pero al final acabé yendo de nuevo al hockey y amé eso hasta el día de hoy – la chica le agarró la mano – depende de ti, si quieres volver al hockey, entonces hazlo.
- Yu – el peli rojizo sonrió, aunque era duro pensar en eso, su novia le daba el apoyo que ocupaba – lo pensaré, justo hoy con el entrenamiento que tuvimos en la Universidad me hizo pensar en todo esto.
- No te preocupes, recuerda que lo que elijas, estaré ahí – ambos chicos solo se dedicaron a ver a los demás patinadores, aunque unos momentos después, decidieron irse ya que algunas dudas en Raiden se estaban dispersando.
La moto del chico llevó a su novia a su casa, no obstante, estos vieron como la abuela de la peli azul se estaba marchando junto con su esposo.
- Abuela, abuelo, ¿Qué pasa?
- Oh querida, nos invitaron a un bingo aquí donde la vecina.
- Espero no te moleste quedar sola, solo estaremos unos momentos fuera.
- De acuerdo, cuidaré la casa, así que no se preocupen – los dos señores asintieron, incluso se despidieron de Raiden para ir a la casa de donde se iba a hacer el juego.
- Bueno, supongo que la noche está cayendo, no me gustaría dejarte sola.
- Vamos, sé cuidarme bien, aunque igual no me molestaría que me hicieras compañía, estaremos solos.
- Entiendo – el chico sonrió, estacionó la moto y sin más entró con la chica a su cuarto, nada más cerrar la puerta de la casa, ambos se besaron de forma apasionada mientras que la ropa de los dos se iba saliendo de sus cuerpos.
Ya una vez en la cama de Yu, comenzarían su acto amoroso el cual duraría un buen rato, los abuelos de la peli azul se tardarían en volver, lo que significaba más tiempo de sexo para ambos.
.
En otro lado, el padre de Riko estaba charlando con alguien más y no parecía ser cualquier persona.
-Me sugieres entonces que Katsura Keiji y Mochizuki Raiden son los indicados para el llamado a la selección ¿no?
- Así es, no podemos permitir que alguien como Mochizuki-san se desvanezca, lo mismo pasó con Kiyose Yu, así que sugiero que se le haga el llamado.
- Él fue uno de los mejores jugadores juveniles y me lamenté que su talento se desperdiciara, pero al menos por lo que me cuentas no todo está perdido con él – el hombre al otro lado del teléfono guardó silencio por unos segundos – ponlo a entrenar.
- Lo haré – parecía que algo se tenía planeado con Raiden y su posible regreso a las pistas de hockey.
.
.
Continuará…
