Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/

No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Perdonen los fallos gramaticales.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Lo que hay más allá.

CAPÍTULO 40: EL CUPIDO SANGRIENTO.

(Un día después).

"Esto… Nova-san… ¿Está bien?" – Una mujer pregunto con preocupación.

"Si… ¿Por qué no lo estaría?" – El pelirrojo menciono con la cara pegada en una mesa junto a un vaso de té. Kaedes tenía una mirada vacía, con ojeras y cualquiera de sus rasgos demoniacos habían desaparecido.

"Bueno… es que no parece muy animado…" – La mujer murmuro con incomodidad al ver la forma de actuar del demonio.

Winry vio el intercambio desde el otro lado de la mesita, ella y sus Nakamas no tenían ni idea de lo que le paso a su capitán, así que hablaron con Kazuma, el cual fue el único que estaba con el pelirrojo aparte de Chris y Darkness – "Ayer tuvo su cita con Darkness…" – La respuesta de Winry hizo que Kaedes comenzara a deprimirse.

"¿Con Darkness?" – La mujer pregunto con sorpresa.

Winry asintió mientras que Kaedes hacia un quejido cada vez que mencionaban a la mujer rubia – "Según lo que me conto Kazuma…" – Winry murmuro recordando las palabras del pervertido.

(Un día antes).

"Wah… no puedo creer que cenemos en un lugar así…" – Chris dijo con sorpresa. El lugar donde se encontraban no se podía llamar de otra forma que no sea Palacio.

"Si, es el palacio de Bōruheddo… le pedí que me prestara el lugar junto con algunos de sus sirvientes zombis para nuestra velada" – Kaedes dijo con una sonrisa.

(¿El castillo que Megumin estallaba…?) – Kazuma pensó con una gota de sudor por su frente.

(¿Este es el castillo del Dullahan…? Eso significa que habría calabozos… ¡¿Sera que está esperando el momento perfecto para encerrarme y volverme su esclava personal…?!) – Darkness pensó con un gran sonrojo.

(¡Bien! Parece que los consejos que me dio Akina-Nee sobre las chicas funciono… llevarlas a lugares que la representen… ¿Qué mejor lugar para una cita con una bella princesa guerrera que el castillo de uno de sus enemigos vencidos?) – Kaedes recordaba los consejos de una de las prostitutas de la Zona Roja de Konoha mientras tenía una sonrisa de victoria al ver el sonrojo de Darkness.

"¿Tú también sientes que ellos están pensando cosas completamente diferentes…?" – Chris murmuro al lado de Kazuma.

"Algo me dice que ni siquiera tendré que estropear su cita…" – Kazuma respondió con un suspiro… ahora solo tendría su cita con Chris… eso lo puso nervioso y molesto, a el no le agradaba la chica.

Kaedes decidió separar las parejas en dos para poder conocer a sus respectivas parejas durante la cena y luego juntarse para hacer varias actividades que había preparado… el realmente esta intentando hacer que todo salga lo más perfecto posible.

Kaedes y Darkness fueron a una sala apartada de Kazuma y Chris para tener su cena, todo parecía bien, El pelirrojo hablaba amenamente con la chica la cual se sonrojaba cada vez que hablaba… ella pensaba que la sometería en cualquier momento al estar solos. Ellos estaban cenando con unas velas adornando la mesa, cada uno con una bebida y comida preparada por el mismo Kaedes. El no hizo ninguna de sus comidas demoniacas ya que pensaba que no seria de buen gusto tener un pedazo de carne gritar en agonía mientras es consumido durante su cita.

Tras una hora de comida y charla tranquila se dirigieron hasta Kazuma y Chris, y subieron a la cima del castillo. A cada uno se le dio una copa de vino de parte de los sirvientes de Beldia mientras veían las estrellas, varias explosiones de fuegos artificiales adornaron el cielo nocturno, que eran realmente etiquetas explosivas modificadas para parecer fuegos artificiales, cada etiqueta fue lanzada por distintos Klónos Sfrágisis [Clon De Sellado].

Aunque eso fue lo único que hicieron en el castillo, esa no era toda la cita doble. Se dirigieron al pueblo y mientras pasaban por el bosque, Kaedes tomo a un tigre blanco y lo Domestico… más como que uso su Haki y lo intimido hasta casi la muerte, pero eso eran detalles. El hizo esto para que Darkness lo tenga y se vuelva su compañero en armas… el sabia lo importante que podía ser un compañero en el combate, y era eso lo que una Bella y Devota Guerrera como ella necesitaba.

Todo en la cita fue perfecto, cada una de las cosas salió bien, desde la cena, a los fuegos artificiales, a la Pequeña y Adorable mascota, y por último el viaje hasta el pueblo que estaba lleno de los distintos animales del bosque canturreando como si fuera algún tipo de historia romántica muy cliché… eso molesto un poco a Kazuma, pero decidió ignorarlo.

Todo termino con la separación de ambas parejas, Kazuma llevando a Chris hasta el lugar donde ella vive y Kaedes con Darkness. Justo frente a la puerta del departamento de Darkness, Kaedes uso su Chakra para obligar a la vegetación a crecer bajo sus pies para que una rama se extienda hasta él y comenzara a generarse un ramo de flores blancas…

(Actualidad).

"Eso es tan romántico…" – La mujer que hablaba con Winry y Kaedes menciono con un suspiro.

"¡Lo se!" – Kaedes exclamo levantándose de su asiento, asustando a la mujer por el repentino grito – "Pero aun sigo sin entender porque no funciono…" – Murmuro entre lágrimas dramáticas mientras caía de cara contra la mesa.

"Bueno, Wiz-san… Kazuma los siguió después de dejar a Chris y observo que pasaría…" – Winry murmuro al lado del oído de la mujer. Su capitán estaba tan atontado con Darkness que no noto al pervertido espiándolos – "Tal parece… el capitán no es del gusto de Darkness" – Menciono con una ligera molestia, podría molestarse mucho con su capitán, pero lo apreciaba mucho junto a sus Nakamas.

(Un día antes).

Darkness noto que desde que inicio la cita doble, Kaedes había ocultado todos sus rasgos demoniacos y pudo ver esos ojos azules llenos de alegría. Ella veía directamente a Kaedes… con decepción – "Esto… Nova-san, yo… no eres lo que esperaba…" – Las palabras de la chica congelaron a Kaedes – "No creo que seamos compatibles… somos muy diferentes…" – El pelirrojo entro en razón tras escuchar esas palabras y suspiro con tristeza.

"Oh… ya veo…" – Kaedes murmuro – "Tranquila entiendo… es lo de siempre, un humano no puede aceptar a alguien como yo porque soy Diferente" – Dijo mientras bajaba la mirada y daba un suspiro – "Cuando te vi pelear contra Beldia… vi tu pasión y decisión al luchar para proteger a los demás…" – Dijo con pesadez recordando como Darkness se puso en primera línea para pelear y evitando que otros salgan lastimados.

(¿Qué mierda fue lo que vio…?) – Kazuma y Darkness pensaron a la vez. Kazuma escucho todo desde la lejanía con una mirada inexpresiva al escuchar las palabras del demonio… él solo recordaba a Darkness dejar que Beldia la golpee y sintiéndose satisfecha por ser vista por otros aventureros como era lastimada… era algo muy enfermizo.

"Nunca aprendí que es el amor ya que nunca me lo mostraron, al menos no mucho… no sé lo que siento por ti, pero se sentía diferente… esperaba entender que era lo que nunca me habían dado…" – Eso hizo que Darkness abriera los ojos con sorpresa, ¿No conocer que era el amor? Para ella eso era imposible – "Yo creí que alguien como tu podría ver que mi raza no me hace menos… cuando era humano siempre intente ser igual que ellos sin importarme que me trataran menos que basura… siempre trate de estar de su lado…" – Las palabras de Kaedes golpearon a Darkness con fuerza. Ella le gustaba la idea de se menospreciada y ser vista como menos, a ella le excitaba, pero como lo decía Kaedes… se sentía mal – "Deje de ver la vida igual desde que fui traicionado por los que intentaba agradar… incluso así tengo a humanos como aliados y amigos… supongo que son de lo poco bueno en tu raza…" – Dijo mientras sus rasgos demoniacos aparecían y rápidamente se iba volando, dejando únicamente un par de plumas blancas en el suelo frente a una aturdida Darkness.

(Actualidad).

"Ella tiene gustos… Únicos…" – Winry murmuro en el oído de Wiz.

"Entiendo…" – La mujer asintió un tanto tímida al entender lo que dijo la rubia – "Esto… ¿Y qué paso con el tigre?" – Pregunto un tanto interesada con lo que pasaría con dicho animal.

Winry se encogió de hombros – "Parece que se fue después de que el capitán se fue… decepcionado de la respuesta de Darkness" – Respondió con simpleza mientras se sentaba – "¿Quieres un poco de azúcar para tu café, Shouko-chan?" – Pregunto a la silenciosa chica que no había hablado por ahora. Ella simplemente negó con la cabeza.

"Esto… ¿Y por qué se acercó a mi tienda, Nova-san…?" – Wiz pregunto con interés.

"Consejo femenino…" – Respondió con simpleza confundiendo a la mujer.

"Y… ¿Por qué yo?" – La mujer pregunto confundida al estar frente de dos chicas que eran amigas del Nova.

"Parece que eres la única mujer con la que puedo hablar de esto…" – Kaedes respondió con simpleza – "Le caigo mal a Aqua, Megumin solo me animaría a hacer estallar algo, y estas dos son las mujeres menos femeninas que tengo cerca" – Dijo para señalar al final a Winry y a Shouko, las cuales se molestaron – "Antes de que se quejen… Gōrudenhāto, no sabes hablar de nada que no sea ciencia, mecánica o boxeo…" – Las palabras del pelirrojo callaron a la rubia de cualquier queja – "Y Jānarisuto… tu decapitaste y comiste una foca bebe…".

'¡Era de malvavisco!' – Shouko escribió en su cuaderno mientras temblaba.

"Pero estaba viva…" – Kaedes dijo con simpleza, haciendo que Shouko deje caer su cuaderno sobre la mesa mientras se deprimía de haber matado brutalmente a una foca bebe de malvavisco – "Además de que creo que sería mejor hablar con alguien cercanamente parecido a mí en estos temas…" – Menciono mientras señalaba a Wiz – "¿Cierto, Andeddou~izādo-San [Maga No Muerta]?" – Cuestiono con simpleza haciendo palidecer a la mujer ante el hecho de que alguien supiera de que era una Lich.

"Co… ¡¿Cómo?!" – Wiz exclamo con sorpresa.

"Mis ojos pueden ver más allá de lo que piensas…" – Tras la respuesta del pelirrojo, Wiz se cubrió los pechos – "No en ese sentido…" – Murmuro con un poco de molestia. Él no era Jiraiya para intentar ver a alguna mujer desnuda sin que ella lo supiera.

"¡Wiz! ¡¿Sabes dónde está Nova?!" – Darkness exclamo entrando de golpe en el lugar.

"Bueno, él…" – Wiz dijo un tanto nerviosa mirando al lugar donde estaba Nova… él había desaparecido – "¿Waaaaaah…?".

"No lo sabemos, desde ayer no ha vuelto al castillo de Beldia tras llevarte a tu departamento…" – Winry menciono con simpleza, pero un tanto molesta de ver a la paladín pervertida.

"¡Ah! ¡No me veas así!" – Darkness se quejo mientras se iba del lugar muy avergonzada por la mirada que le envió tanto Winry como Shouko… normalmente le gustaba ese tipo de miradas, pero esta vez era algo diferente.

"Capitán, ya puede salir…" – Winry menciono mientras que el suelo del lugar se abría y emergía Kaedes.

"Menos mal…" – El pelirrojo murmuro mientras que el suelo de madera volvía a la normalidad – "Ustedes dos… salgan de aquí y finjan que están haciendo algo en las calles…" – Le ordeno a las chicas.

"¡¿Nos estas usando de cebo?!" – Winry se quejó mientras Shouko fruncia el señor ligeramente.

"Tengan, dinero para que se compren algo" – Kaedes dijo con simpleza con una bolsa llena de dinero en sus manos.

"¡Muchas gracias capitán! ¡Cuídese!" – Winry dijo con alegría mientras se iba del lugar junto con una feliz Shouko.

"¿Acabas de manipularlas…?" – Wiz pregunto al ver como ambas chicas se iban.

"Yo no diría manipular… más como estimular las acciones de otros a mi favor…" – El pelirrojo respondió con simpleza haciendo que la Lich lo mirara con neutralidad.

(Eso es exactamente la manipulación…) – Wiz pensó.

"Bien, a lo que vine… concejos femeninos" – Dijo señalando a la Lich… pero escuchó el sonido de un estomago retumbar.

"Yo…" – Wiz murmuro muy avergonzada.

Kaedes comenzó a reír levemente haciendo que Wiz se sonrojara – "Jeajeajea~ supongo que no estaría mal hacer algo de comer… eso sería un buen intercambio por los consejos…" – El pelirrojo menciono muy divertido – "¿Quieres que cocine un plato demoniaco o uno normal…?" – Pregunto mientras se levantaba de su silla.

"¿Eh? ¿La demoniaca…?" – Wiz pregunto con sorpresa al escuchar que le ofrecieron comer carne humana. Ella es una Lich, una maga que revivió como no-muerto gracias a su gran poder mágico, podría consumir la energía de los demás para vivir, pero ella prefiere no hacerlo… pero ya no era humana… un oscuro sentimiento de probar dicha comida llego a ella – "Yo…" – Murmuro para ver por la ventana y notar que nadie estaba intentando entrar a su tienda – "Por… por la experiencia lo podría probar…" – Murmuro con timidez.

"¡Bien! ¡A comer!" – El chico exclamo para entrar al interior del almacén del lugar, ellos estaban en la tienda de artículos mágicos de Wiz.

"¿Aaah? No deberías entrar a lugares íntimos así sin más, Nova-san" – Wiz dijo muy nerviosa siguiendo al pelirrojo.

(Con Trunks, Izuku y Josuke).

"Creí que habíamos desistido de hacer esto…" – Josuke menciono mientras señala hacia la cafetería de súcubos.

"Bueno, escuche de buenas fuentes de que se sienten mejor" – Izuku respondió con tranquilidad.

"¿Buenas fuentes? ¿Estás hablando de Kazuma…?" – Trunks pregunto con interés, pero Izuku negó.

"Parece que él está Ocupado" – Izuku dijo con simpleza mientras suspiraba con decepción al saber el destino de Kazuma – "No importa, hoy tendremos la despedida de soltero de nuestro querido y comprometido amigo" – Dijo con diversión mientras rodeaba la espalda de Trunks con su brazo – "¡Vamos!" – Exclamo con emoción.

"¡Si!" – Sus compañeros festejaron mientras entraban rápidamente a la cafetería.

(Con Aqua).

"¡¿De verdad hay un demonio en el pueblo y está aliado al Dullahan?!" – Un chico exclamo con sorpresa junto a dos chicas igual de sorprendidas.

"Si, él está en el pueblo… *Sollozo* y ya intento propasarse con una de mis compañeras… *Sollozo*" – Aqua dijo con falsas lagrimas – "Por… *Sollozo* por suerte no le hizo nada, pero… *Sollozo* ¡Él es terrible! ¡Y nadie hace nada!" – Dijo con supuesto terror en su mirada.

"Un demonio…" – El chico gruño con ira – "Tranquila mi diosa, ¡Yo me encargare de ese ser maligno!" – Dijo con seriedad.

"Gra-Gracias… *Sollozo* Bakarugi-san…" – Aqua dijo con un lloriqueo falso.

"Soy Mitsurugi…".

"Eso dije, Bakarugi…".

(Con Kaedes y Wiz).

"Ah~ es tan buenoooo~" – Wiz gimió mientras comía su plato de comida… el sonido fue demasiado erótico, aunque Kaedes no le dio importancia.

El demonio sonrió con diversión – "Es agradable saber que mi comida es de tu agrado" – Menciono con tranquilidad.

"Y… ¿Qué es…?" – Wiz pregunto un tanto avergonzada al notar que gimió.

"Es un Musaka… platillo griego que lo pase a una forma demoniaca *Mordisco*".

"¡Ah! ¡Aaaaaaah! ¡Gyiaaaaaah! ¡Ah! ¡Ah!".

Kaedes menciono mientras su comida chillaba en agonía… él realmente ignoro ese grito.

"No es muy difícil… *Mordisco* papas, berenjenas, varios vegetales, carne molida, entre otras cosas… claro, los vegetales fueron sembrados en el Yaburetasekai, la dimensión de los fantasmas gracias a mi Apelefthérosi Xýlou [Liberacion De Madera], y la carne es claramente carne humana, que tome de los cuerpos de los mercenarios que mate en Whisky Peak *Mordisco*" – Kaedes dijo con simpleza mientras su comida seguía gritando.

(¿El suelo de ese lugar no estaba hecho de carne humana?) – Kurama pregunto desde el sello. El usualmente estaba dormido ya que Kaedes es un demonio completo, su utilidad como batería de Chakra desapareció, así que solo podía dormir hasta que pueda ser libre de alguna forma loca que se le ocurra al Nova.

(Estuviste dormido todo ese tiempo… ese lugar es un tanto… Único) – El pelirrojo pensó al recordar como la carne humana en el reino de los fantasmas podía tratada tanto como tierra como carne.

Wiz no hizo ni una mueca al escuchar el grito de agonía de la comida. Ella es una Lich, ella está constantemente escuchando a muchas almas en pena, escuchar el grito de agonía de alguien que es un pecador no le hizo titubear ni un segundo para probar la comida frente a ella – "Tenias razón, Nova-san… su pecado le da el sabor…" – La chica dijo con mucha alegría.

"Gracias…" – El pelirrojo agradeció con una sonrisa – "Ahora… me gustaría hablar sobre la razón por la que vine…" – Menciono mientras cortaba otro pedazo de su comida.

"Cla… claro…" – Wiz tartamudeo un poco por la razón por la que el pelirrojo decidió hablar con ella. Wiz no era tanto de citas, así que no estaba segura de que responder – "Primero… ¿Por qué evita a Darkness?" – Pregunto interesada.

"Bueno… como Gōrudenhāto te dijo, reaccione muy negativamente a su rechazo… me siento avergonzado de ello… por actuar tan premeditadamente tras sus palabras…" – Kaedes dijo con un suspiro cansado – "Pero lo que más me avergüenza es que inconscientemente reprimí mis rasgos demoniacos… soy un estúpido…" – Suspiro con tristeza al negar su parte demoniaca – "Actúe igual que cuando era un tonto niño positivo e idealista… intente seguir la idea de Normalidad para los humanos…" – Dijo para cortar un nuevo pedazo de su comida.

"Tú… ¿Estas molesto con ella?" – Wiz pregunto con interés.

"Yo… realmente no… ya dije que me deje llevar por el momento y actúe mal… entiendo que no quiera tener ese tipo de relación conmigo, pero me molesta un poco… Eso…" – El pelirrojo respondió.

"¿Eso?" – La Lich pregunto confundida.

Eso!" – El demonio afirmó mientras abría la ventana del lugar y señalaba fuera.

"Eso…" – La mujer murmuro con una mirada asombrada y muy aturdida.

"¡Deja de jalarme!".

"¡Pues camina bien, idiota!".

"¡No me grites…! ¡¿Y por qué necesitas tomarme de la mano?!".

"¡Porque eres tan estúpido que te perderías!".

"¡¿Aaaah?! ¡¿A quién llamas escupido?! ¡Plana!".

Wiz vio anonadada lo que estaba frente a ella – "Eso es…" – Murmuro con asombro al igual que todas las personas que veían a la pareja.

"Si… Eso es…" – Kaedes asintió con una mirada inexpresiva – "De alguna forma… uní a Kazuma y a Chris…" – Dijo con una mirada inexpresiva al ver que su Cita Perfecta salió mal para él, pero bien para la pareja que se odiaba… eso era irónico.

"No puedo creerlo… esta con Basuma…" – Una chica que vio eso murmuro con sorpresa y asco, y no era la única, viendo bien, las manos de ambos… estaban entrelazadas… junto con un gran sonrojo en ambos que se daban algunas miradas que definitivamente no eran de Solo Amigos.

"Pobre chica…" – Murmuro otra chica con pena, pero Kazuma y Chris no dijeron nada ante esos comentarios… ellos tenían algo más importante en ese momento.

"¿Cómo… lo hiciste…?" – Wiz pregunto mientras volteaba a ver a Kaedes que hacia una mueca de molestia.

"Si te soy sincero… no lo sé…" – Kaedes respondió con simpleza – "Y no es el primero…" – Eso hizo confundir a la Lich – "Neko-nē se juntó con Ayate por mí, Kurenai-sensei con Azuma-sensei, Sabo-senpai con Koala-nē… también esta Zoro con esa chica marine, no me trago esa historia de que Misteriosamente la tripulación de los Mugiwaras se encontró con el capitán Smoker por simple Casualidad…" – Menciono con simpleza.

"Tú… ¿Uniste a un pirata con un marine…?" – Wiz cuestiono realmente anonadada al saber que el demonio era capaz de emparejar a enemigos naturales y a la vez era incapaz de entender cómo funcionan las relaciones.

"Si… también a un par de hermanos incestuosos…" – El pelirrojo menciono con tranquilidad asombrando aún más a Wiz – "Por cierto, ambos son hombres…" – Esas palabras hicieron que la Lich botara sangre por su nariz.

"¡¿Enserio?!" – Wiz cuestiono con una mirada seria, pero conservaba su hilo de sangre cayendo por sus fosas nasales.

"Enserio…" – Respondió con simpleza – "Bueno… ¿Y el consejo?" – Cuestiono un tanto molesto.

"Oh… cierto…" – Wiz dijo un tanto avergonzada mientras intentaba olvidar la imagen de dos hombres juntos – "Bueno… ciertamente te vez molesto…" – Ella dijo probablemente lo mas obvio del universo – "Tal vez… ¿Expulsar el estrés de alguna forma…?" – Cuestiono no muy segura de sus palabras… ella no era buena en estos temas, pero se lo debía por tan maravillosa cena.

De golpe la puerta del lugar fue arrancada por una patada – "¡Teki No Noba! ¡He venido para detener tus actos malignos! ¡Sal, demonio!" – Mitsurugi exclamo con una gran espada en sus manos.

Tanto Wiz como Kaedes vieron esto confundidos – "Bueno… ¿Esto serviría para Expulsar Estrés?" – Kaedes cuestiono con interés a la Lich.

"De hecho…" – Wiz respondió con molestia al haber visto su puerta ser destrozada.

(Con Izuku, Josuke y Trunks).

"Jejeje…" – Los tres piratas compartieron una risa estúpida al saber que esta noche se divertirían.

"Solo hay que esperar y habrá magia~" – Izuku dijo con una gran sonrisa que compartió con sus Nakamas.

"Si…" – Josuke y Trunks asintieron estúpidamente.

"¡¿Escucharon?! ¡Habrá una pelea en la entrada del pueblo!".

"¿Eh? ¿Quiénes pelearan…?".

"¡Mitsurugi ha retado en combate a Nova!".

"¡¿Enserio?! ¡Claro que lo haría, solo alguien tan fuerte como él podría pelear contra una persona tan fuerte!".

Un par de hombres dijeron muy emocionados mientras varias personas escuchaban y se sorprendían, aunque los únicos que no parecían sorprendidos eran los piratas.

"No me sorprende…" – Trunks menciono con un suspiro de derrota.

"Supongo que podríamos ir a ver la pelea…" – Josuke menciono mientras se dirigía a la puerta principal del pueblo.

"¡Si, vamos! ¡A ver como el capitán le da una paliza a un estúpido Héroe!" – Izuku dijo emocionado mientras se iba corriendo.

"¡Oi! ¡Espera, Izuku!" – Josuke se queja y comienza a correr para alcanzar a su Nakama.

Trunks da un suspiro cansado – "Tomare la caminata tranquila…" – Murmuro mientras comenzaba a caminar tranquilamente y leía el Icha Icha que le trajo su invocación – "Arte~" – Suspiro con regocijo al leer el libro.

(Con Darkness).

"¡Megumin!" – La paladín rubia exclamo mientras alcanzaba a la loli explosiva.

"¿Uh? ¿Qué sucede, Darkness?" – Megumin pregunto un tanto sorprendida de como llego la chica.

"¡Nova! ¡¿Dónde está?!" – Darkness pregunto con impaciencia.

"Oh, cierto, tú rechazaste al chico con mejor material de novio que ha llegado al pueblo" – Megumin asintió al recordar eso.

"¡¿Ah?! ¡¿Cómo sabes eso?!" – La paladín exclamo con sorpresa.

"Todo el mundo lo sabe… mira" – La maga menciono mientras le mostraba un periódico.

'Teki No Noba rechazado por masoquista' – Darkness leyó en el periódico mundial – "¡¿Cómo sabe eso el periódico?!" – Se quejo sin saber las conexiones que tenia Shouko con el periódico del East Blue.

"Ni idea…" – Megumin se encoge de hombros – "Y parece que habrá una pelea en la entrada del pueblo" – Menciono con tranquilidad.

"¡¿Qué me importa una pelea?! ¡Tengo que buscar a Nova!" – Darkness se queja mientras se iba corriendo.

"De él será la pelea…" – Megumin dijo con una mirada inexpresiva, pero la paladín no la escucho al ya estar muy lejos de ella – "Meh… simplemente iré a ver la pelea…" – Se encogió de hombros mientras caminaba hacia la entrada del pueblo, tal vez ella llegue a ver alguna explosión o algo así.

(Con Kaedes).

"Me sorprende que un demonio pida un combate en igualdad de condiciones…" – Mitsurugi menciono con seriedad.

"Bien… ¿Y porque quieres pelear contra mí?" – Kaedes pregunto ignorando las palabras del aventurero.

"Para que dejes de hacer tus atrocidades en este pueblo" – Mitsurugi dijo con firmeza.

"Yo… no he hecho nada" – Kaedes dijo con simpleza.

"¿Cómo no lo harías, demonio?" – El aventurero pregunto con una mirada entrecerrada – "Los seres como tu solo dañan la vida de la gente humilde y trabajadora para su propio beneficio y diversión… ¡No permitiré que un ser maligno como tu sigan manchando el suelo por dónde camina toda esa gente inocente!" – Dijo con seguridad.

"¡Vamos Kyoya!".

"¡Tú puedes!".

Un par de chicas exclamaron con emoción.

(Oh… tan chillonas como Sakura o Ino… que desperdicio de potencial femenino…) – Kaedes pensó con pena.

"¿Nova hizo algo en el pueblo?".

"No lo sé… aunque me había olvidado de que era un demonio…".

"Cierto, es tan agradable que hasta lo olvide… y eso que comió carne humana frente a todo los aventureros".

Varias personas mencionaron un tanto sorprendidos de olvidarse de que Nova era un demonio.

"¡Aparte consumes carne humana!" – Mitsurugi exclamo con asco.

"Carne humana, sí, pero no inocentes, solo los desgraciados como violadores y asesinos sin escrúpulos… cosas así, pero tranquilo si quieres puedes ignorar el hecho de que dijeron que soy agradable y que no he hecho nada en el pueblo… te doy el permiso de ignorar eso específicamente" – Kaedes menciono mientras se cruzaba de brazos bajo su capa.

"Tú… ¡Tú mataste a gente inocente!" – Mitsurugi exclamo con rabia.

"¿Inocente? ¿No escuchaste lo que dije sobre solo matar a pecadores?" – El pelirrojo pregunto con sorpresa al oír las palabras del chico.

"¡No importa…! Un ser como tú no debería juzgar a los humanos por sus pecados, ellos siguen siendo seres pensantes y sensibles… ¡Un ser como tú nunca podría ser como nosotros!" – El maestro de la espada dijo con seriedad.

"Parece que llegamos antes de que inicie la paliza… por cierto, ¿Ese tipo es estúpido?" – Winry menciono con tranquilidad.

'Así parece' – Shouko respondió en su cuaderno.

"Jeje… parece que llegaron, chicas" – Izuku menciono con una sonrisa junto con Josuke y Trunks.

"Bueno, el rumor de la pelea se esparció por todo el pueblo, así que supuse que estaría bien venir…" – Winry menciono con simpleza.

Kaedes veía con diversión al aventurero frente a él – "Wow… simplemente wow… ¿No soy capaz de pensar o tener sentimientos…? Jeajeajea… me parece divertido que digas eso cuando la prueba de que soy un ser que puede pensar y sentir está pasando justo ahora… si no lo fuera, no podría ser capaz de hablar contigo… ¿Acaso eres idiota?" – Dijo con tranquilidad y una sonrisa divertida – "Tú piensas eso solo porque soy un demonio… *Suspiro* como lo diría Izuku: tu nivel de racismo está por encima de 8000…" – Menciono con tranquilidad.

"Jeje… 8000… un clásico…" – Izuku dijo con diversión – "Aunque en la traducción al inglés por alguna razón dice que es 9000, a pesar de que en el japones dice que es 8000… dato que nadie necesitaba, pero se dijo" – Menciono dejando desconcertados a todos a su alrededor, aunque sus Nakamas solo ignoraron los Delirios de Izuku.

"¡Silencio! ¡Acabare contigo ahora!" – Mitsurugi exclamo mientras sacaba su espada y la balanceaba hacia Kaedes.

"Lo siento, Hyūmanisuto [Humanista]" – Kaedes menciono mientras parecía tomar algo desde su espalda, pero nadie veía nada… al menos hasta que hizo el movimiento de agarrar algo y jalarlo… la Kubikiribōchō apareció en sus manos como si fuera desenfundada de una gran funda de espada invisible – "Pero la mía es más grande…" – Menciono con una gran sonrisa y detenía fácilmente la espada de Mitsurugi con extrema facilidad.

"Jeje, buena esa, capitán…" – Los chicos de la tripulación dijeron con diversión mientras que Shouko y Winry se sonrojaban por el doble sentido.

"¡Detuvo a la espada maldita Gram!" – Un civil exclamo con miedo.

"Imposible… ¡Esa espada es capaz de matar a dragones!" – Un aventurero grito con sorpresa.

"Un dragón, ¿Eh? Supongo que solo son rumores exagerados… probablemente solo mataste a una pequeña lagartija" – Kaedes menciono mientras Mitsurugi intentaba hacer retroceder al pelirrojo, pero no podía moverlo ni un centímetro.

"¡No te burles de mí!" – Mitsurugi gruño con ira.

"¿Burlarme? ¿Por qué lo haría si tú mismo lo haces muy bien…?" – Kaedes pregunto para molestar aun mas a su oponente – "Solo digo que cuando estas realmente frente a un verdadero dragón, no puedes hacer nada…" – Dijo con una sonrisa sanguinaria mientras su capa era llevada por el viento y salían sus alas a la vista de todos y varias escamas de bronce cubrían varias partes de su cuerpo.

"¿Qué eres?" – Mitsurugi pregunto con sorpresa.

"¿No lo habías dicho antes…? Soy un demonio… un dragón demoniaco para ser preciso…" – Kaedes dijo con una sonrisa llena de dientes afilados.

"¡Wah! ¡¿Un dragón?! ¡¿Cómo es posible?!" – Wiz exclama con sorpresa.

"¡Wah! ¡Esos son el par de pechos más grandes que he visto! ¡¿Cómo es posible?!" – Izuku exclamo con sorpresa al ver a Wiz.

"Hola Wiz… ellos son los demás de mi tripulación…" – Winry menciono con simpleza al ver a sus Nakamas masculinos con sonrisas estúpidas al ver a Wiz… aunque Trunks se vio obligado a apartar la mirada… él estaba comprometido.

"¡No me importa que seas! ¡Acabare contigo!" – Mitsurugi exclamo para dar un salto hacia atrás y luego lanzarse hacia el pelirrojo.

Mitsurugi dio un tajo horizontal desde su izquierda que fue repelido por Kaedes y luego dio un giro completo mientras cambiaba la forma de como sostenía su espada para dar otro corte horizontal, pero esta vez por la derecha. Kaedes simplemente se inclinó hacia atrás para que la esquivar el corte, pero eso era lo que esperaba.

(Bien, los cortes fueron consecutivos… repelió el primer corte y el segundo lo hizo ponerse en una posición incómoda para contratacar… es imposible que pueda detener el siguiente corte…) – Mitsurugi pensó con tranquilidad al saber que vencería a su Malvado enemigo.

Todos vieron como la espada de Mitsurugi comenzó a resplandecer con poder y se dirigía rápidamente a un desprotegido pelirrojo. El choque del ataque hizo que un gran pilar de luz se alzara hasta los cielos dejando sorprendidos a todos… casi todos.

"Esa lucecita me molesta la lectura…" – Trunks se queja sin siquiera ver el combate.

"Si… es un tanto molesto…" – Josuke murmuro con molestia al recibir ese resplandor directamente en sus ojos.

"¡¿Cómo pueden estar tan tranquilos?! ¡Nova-san podría estar mal herido!" – Wiz exclamo con preocupación, pero ninguno de los piratas le respondió… simplemente ignoraron la pregunta.

"Jeajeajea… que divertido eres… Cerdo" – Kaedes dijo con diversión mientras todos los que no conocían al pelirrojo vieron como no solo estaba intacto, sino que de alguna forma su espada detuvo la de Mitsurugi.

"¡Rápido, Chris! ¡No pienso perderme la paliza que recibirá ese engreído de Mitsurugi!" – Kazuma exclamo mientras llegaba al frente del lugar y para ver el combate.

"¡Ya voy, ya voy!" – Chris se queja con un cachorro entre sus brazos.

"Có… ¡¿Cómo?!" – Mitsurugi pregunto con sorpresa.

"Simple… eres muy lento…" – Kaedes dijo para alejar al aventurero de un solo movimiento de su espada – "Oh… Kazuma, hola" – Saludo al aventurero pervertido sin mostrar importancia a su contrincante – "Este es el tipo que peleo contra ti por un supuesto duelo honorable por Aqua, ¿Cierto?" – Pregunto al saber esa historia.

"Ese mismo" – Kazuma asintió con tranquilidad.

"Ya veo…" – Kaedes murmuro mientras Mitsurugi intento dar un corte al cuello del demonio, pero simplemente choco y no le hizo ni el más mínimo corte.

"¡¿Cómo?!" – Mitsurugi exclamo sorprendido al igual que los que no sabían de las capacidades del pelirrojo.

"Ya cállate…" – Kaedes murmuro con molestia mientras tomaba la cuchilla de la espada de Mitsurugi y con un ligero apretón de sus dedos, la espada se quebró y partió.

"Tú… Gram ha sido… rota…" – Mitsurugi murmuro con sorpresa y absoluto miedo, desde que comenzó su vida como aventurero nunca se sintió acorralado, pero ahora… se sentía tan pequeño y débil.

"¿Qué sucede…? ¿Acaso por no tener esa espada regalada, ese poder regalado, y logros regalados… ya no eres capaz de pelear? Que patético…" – El pelirrojo dijo con tranquilidad – "Se lo que eres… japones, un humano que nunca logro nada en vida… reencarno por la pena ajena de dioses para ser usado como carne de cañón… y con un poder que le da ventaja en una pelea contra un rey demonio incompetente… ¿Me equivoco?" – Cuestiono con frialdad y todos los aventureros se sorprendieron al escuchar que el Gran Aventurero solo era un peón.

(¡¿El sabe?!) – Kazuma pensó sorprendido al escuchar eso.

"¡Tú no sabes nada! ¡Aqua-sama me dio las herramientas para acabar con el rey demonio! ¡Me ve como el elegido!" – Mitsurugi exclamo con ira.

"Ser Mu Kosei y no tener logros en la vida… ese es el motivo por el cual eres el Elegido… no tienes nada especial… acéptalo" – Kaedes menciono con simpleza – "Jeajeajea… tú eres igual a todos esos… Cerdos… te crees superior por supuestamente tener fuerza… no la tienes" – Dijo mientras se ponía frente al aventurero.

"¡Aléjate de Kyouya!".

"¡Él no es nada de lo que dijiste! ¡Mientes! ¡Mientes! ¡Es un gran aventurero!".

Las chicas que apoyaban a Mitsurugi se quejaron.

"Silencio, intentos de mujeres fallidas…" – Kaedes dijo con una mirada seria, congelando a ambas chicas del miedo – "Es lamentable que sigan a este Cerdo y no sean ni una parte de la habilidad que él tiene… no son más que fanáticas que siguen al chico genial y fuerte… no puedo verlas como verdaderas mujeres… así que silencio antes de que decida arremeter contra un par de Cerdos más" – Dijo con asco.

"¡Como te atreves!" – Mitsurugi exclamo mientras tomaba su espada rota y se lanzaba hacia el pelirrojo.

"Tú también… estoy cansado de escucharte chillar como el Cerdo que eres" – Kaedes dijo para de un movimiento de su espada hacer que la armadura de Mitsurugi sea partida en cientos de pedazos.

(Có… ¿Cómo hizo eso sin siquiera dañarme?) – Mitsurugi pensó mientras caía al suelo temblando y completamente desnudo.

"Me menospreciaste por ser un demonio y afirmas que los humanos son la raza superior… jeajeajeajea… sí que eres bueno para darme motivos para desahogarme…" – El Nova dijo con una diversión falsa – "Déjame decirte algo, Hyūmanisuto… tu raza daña los bosques, inician guerras, matan inocentes sin importar que sean de los suyos, traicionan, violan, destruyen vidas para su beneficio… y aun así son considerado por los dioses como los Buenos… lo sé porque fui humano una vez… y la humanidad me volvió lo que soy…" – El pelirrojo dijo al ponerse de cuclillas frente a Mitsurugi que esta asombrado por las palabras del demonio al igual que los demás aventureros y civiles. Por otro lado, su tripulación sabía muy bien que esas eran las ideas de su capitán y las aceptaban – "La gran parte de su raza finge ayudar esperando algo a cambio… egoísmo… ustedes son egoístas, incluso más que estúpidos son egoístas… creyéndose los privilegiados del mundo y la raza superior… esos humanos son solo Cerdos… nada más que eso…" – Dijo para señalas su mano enguantada al rostro del aventurero – "Incluso como demonio tenía un poco de aprecio a tu raza… su estupidez de luchar por lo que creen hasta el final, sin importar que tan absurdamente imposible sea… ahora con más tiempo viendo todo desde una perspectiva como demonio desde que perdí mi humanidad… su raza es basura…" – Tras eso de su palma se genero una esfera de energía – "Bála Me Ourá [Bola Bestia con Cola]…" – Murmuro para disparar la esfera justo al lado del rostro de Mitsurugi y rápidamente llegue hasta una montaña… la montaña desapareció tras una titánica explosión que hizo temblar el pueblo como si fuera un temblor – "No jodas con un dragón… Humano" – Gruño con seriedad mientras se levantaba y alejaba.

"Eso fue…" – Un civil dijo mientras temblaba del miedo.

"Quería que fuera vencido… pero eso fue demasiado…" – Kazuma murmuro muy atónito al ver eso.

"Tanto poder en bruto…" – Chris murmuro con miedo.

"Eso fue… genial…" – Megumin murmuro con sus piernas temblando y un gran sonrojo al ver la gran explosión.

"¡Winry! ¡Recuérdame reconstruir esa montaña antes de irnos de este pueblo!" – Kaedes exclamo con fuerza mientras se alejaba de un aterrado Mitsurugi.

"¡Si, capitán!" – Winry exclamo con una mirada sorprendida al ser llamada por su nombre… eso era nuevo.

Kaedes se acercó hasta Wiz y le dedico una ligera sonrisa – "Gracias por el consejo, fue muy útil, ahora me siento más liberado, pero… ¿Te molestaría que habláramos más? Ese Cerdo nos interrumpió…" – Menciono, haciendo que Wiz se ponga un tanto nerviosa.

"Cla… claro…" – La Lich murmuro con vergüenza.

"¡Bien! ¡Te preparare un poco de comida como agradecimiento!" – El Nova dijo animadamente – "Y también podría ayudarte a elegir mejores artículos para tu tienda… realmente son muy malos" – Dijo con una sonrisa divertida mientras se alejaba del lugar, siendo seguido por Wiz.

"¡No son tan malas!" – Wiz se quejó con un puchero.

"Si lo son~" – Kaedes se burló.

"¡No son!".

"¡Si son!".

"¡No son!".

"¡Si son!".

"¡No son!".

"¡Si son!".

"¡Oi, Wiz!" – Winry interrumpió la discusión de ambos seres no humanos.

"¿Si…? ¡¿Waaaaah?!" – La Lichi voltio a ver a la rubia, pero se asustó al ver a todos los piratas mandándole una mirada de 'Ni se te ocurra lastimarlo'.

"Ese tipo es muy extraño…" – Kazuma murmuro con una mirada inexpresiva mientras todas las demás personas estaban paralizadas por lo que hizo el demonio – "¿Y por qué tienes un perro?" – Pregunto viendo a Chris con un cachorro entre sus brazos.

"Es nuestro y se llama Onrīson [Hijo Único]" – La chica declaro con firmeza.

"¿Qué acabas de decir?" – Kazuma pregunto con sorpresa.

"Es nuestro y lo cuidaremos" – Chris volvió a decir con firmeza.

"¡¿Cómo puedes decidir algo así sin consultarme?!" – Kazuma se queja.

"Tú… a… ¿Acaso no vas a hacerte cargo?" – Chris dijo con falsas lágrimas.

"Ey… ese truco no funcionara conmigo…" – Kazuma menciona con molestia al ver que Chris pensaba que el caería con un truco tan lamentable.

"¿Acaso Basuma piensa dejar sola a Chris para no cuidar de ese adorable cachorro…?".

"No me sorprende, él es basura…".

"¡Que irresponsable!".

"Simplemente una escoria…".

Un grupo de mujeres dijeron justo detrás de Kazuma que hicieron que el aventurero tenga una vena resaltando en su frente.

"Vámonos…" – Kazuma murmuro mientras tomaba al cachorro y lo cargaba como un bebé mientras se iba, sujetando la mano de una sonriente Chris – "Te odio…" – Murmuro con molestia.

"Tú sabes que no es así…" – Chris murmuro con una sonrisa que hizo que Kazuma temblara… en el buen sentido.

Final del capítulo 40.

"¡Autor de mierda! ¡Hiciste que el capítulo cuarenta sea uno de romance!" – Izuku se queja como un niño pequeño.

"¡Que se termina he dicho!" – El autor exclamo mientras le lanzaba una foto de la madre de Bakugou haciendo una pose sexy.

"¡Tienes razón! ¡El capítulo cuarenta termino!" – El villano exclamo con emoción – "Ahora si me disculpan… me manoseare…".

Final del capítulo 40.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Nota: Esto… ¿Kaedes x Wiz? Si… ¿Por qué no?

Originalmente iba a ser con Artemisa ya que se me ocurrió una forma de hacerlos pareja, pero decidí que mejor no… la otra historia que estoy escribiendo ya es mas que obvio que hare a Artemisa juntarse con Naruto… así que decidí cambiarlo y pensé que un demonio con un Lich no estaría mal.

¿Por qué aviso desde ahora que será un Kaedes X Wiz?

Básicamente no quiero meterme mucho en el hecho del romance ya que soy malo en eso… así que solo hare algunas menciones de su relación y como se terminaran juntando.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.

Espero que vean mis demás series actuales y futuras 3

Sin nada más que decir.

Adieu~

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …