Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/

No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Perdonen los fallos gramaticales.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

LO QUE HAY MÁS ALLÁ.

CAPÍTULO 41: EL TERRITORIO DEL DRAGÓN.

"Wiz, hablo enserio, necesitas pensar mejor las cosas que consigues para tu tienda" – Kaedes regaño a una avergonzada Wiz por lo que decía el pelirrojo.

"¡No son tan malos!" – Wiz intento decir, pero Kaedes le mando una mirada inexpresiva.

"¿Enserio…? Entonces… ¿Qué es esto?" – El pelirrojo pregunto mientras tomaba lo que parecía ser unos cuantos inciensos.

"Oh, esos son inciensos que alejan a los monstruos de bajo nivel, es un gran articulo para novatos…" – Wiz respondió con una tranquila sonrisa, pero Kaedes le mando una mirada esperando a que siga hablando… eso hizo que la Lich se sonrojara – "Pero… pero cuando su efecto termina los monstruos de mayor nivel se sienten atraídos…" – Dijo mientras apartaba la mirada con vergüenza.

"¿Y luego te molesta que digan que tu vendes cosas Invendibles?" – Kaedes pregunto con una mirada inexpresiva mientras que la mujer inflaba los cachetes – "Bien… Ah… esto no es tan malo… podrías cambiarlo para aventureros más avanzados y así ellos ignoran a los monstruos débiles y tienen más posibilidades de encontrarse con objetivos que les den más beneficios…" – Menciono mientras que Wiz le mandaba una mirada esperanzada – "Pero… este es el Pueblo Para Principiantes, así que no sé qué tan útil seria eso…" – Wiz comenzó a hacer más pucheros.

La Lich aparto la mirada intentando cambiar de tema – "Y… ¿Cuándo hablaras con Darkness-san…?" – Pregunto con interés mientras Kaedes se encogía de hombros.

"No lo sé, realmente me gustaría hablar con ella para aclararle que no estoy enojado, pero no tengo ni idea de cómo hablar sobre eso…" – Dijo mientras veía que Wiz se levantaba para comenzar a cerrar su tienda – "¿Y ahora qué harás?" – Pregunto con interés.

"Me preparare para visitar el cementerio… me gustaría ayudar a esas almas perdidas…" – Wiz respondió mientras Kaedes asentía. Ella le había dicho que regularmente iba al cementerio para ayudar a las almas para que tengan su digno descanso, normalmente lo harían los clérigos, pero lamentablemente ellos lo ignoran porque no les pagan. La ultima vez que Wiz intento ayudar a los muertos fue detenida por Aqua, ella creía que Wiz intentaba crear un ejercito de no-muertos para atacar el pueblo.

"Bien… te acompaño, tengo una buena conexión con los fantasmas y espíritus…" – Kaedes menciono mientras veía la tarde caer con el sol en el horizonte.

"Oh… está bien…" – La Lich asintió un tanto sorprendida por la inesperada conexión del demonio con los muertos.

Kaedes se levantó de su asiento mientras le sonreía con sus afilados dientes – "Sera mejor ir apenas caiga el sol, no queremos que Aqua se interponga en tu ritual nuevamente" – Menciono con diversión mientras Wiz asentía. A ninguno le agradaba tanto Aqua, Wiz trataba con ella de forma respetuosa, pero siempre era molestada porque puede literalmente desintegrarla en cualquier momento, mientras que Kaedes tuvo que pelear contra Mitsurugi por su culpa.

"En ese caso, vamos ahora… hasta llegar al cementerio ya debería terminar de anochecer" – Wiz menciono para abrir la puerta de la tienda y veía al pelirrojo. Cuando Kaedes llego al pueblo vino como una persona normal, teniendo únicamente a sus ojos como el rasgo extraño, pero ahora dejaba ver algunas escamas, debajo de su capa se ocultaban sus alas y mientras caminaba dejaba que un par gemelo de colas de bronce se arrastrarse en el suelo.

"¿Sabes? Me agrada más tu aspecto actual… no lo ocultas" – Wiz menciono con una sonrisa mientras ambos salían de la tienda.

"Oh… si, es por la cita con Darkness, salió mal, pero me hizo ver que, aunque me acepte como demonio igualmente intente parecer humano… parecer algo que no soy… recuérdame agradecerle a Darkness cuando pueda hablar con ella" – Kaedes menciono con una sonrisa muy amenazante pero alegre.

"Jeje, claro Nova-Kun" – Wiz respondió con una sonrisa calmada mientras cerraba su tienda y comenzaba a caminar junto al demonio al cementerio.

"Gracias, Bukiyō Biyō [Bella Torpe]" – Kaedes respondió con una sonrisa mientras Wiz se reía con un ligero sonrojo.

"Oh… también recuerda reconstruir esa montaña" – Wiz menciono en forma de regaño.

"Vamos… no es para tanto, la puedo reconstruir y revise si había vida silvestre en la zona antes de destruirla" – El pirata respondió con tranquilidad.

"Pero fue muy bruto…" – La Lich murmuro mientras le daba un ligero golpe en la cabeza al demonio.

"Jeajeajeajeajea, supongo que si~" – Kaedes se rio con diversión.

Todo esto era visto por todos los transeúntes que veían a la extraña dupla caminando por la calle. Nadie esperaba que la amable y tranquila Wiz estuviera tan cerca del demoniaco y salvaje Nova.

(Hi No Kuni – Konoha).

"Problemático…" – Shikamaru murmuro con molestia mientras caminaba junto a Chōji y veía el rostro de Danzō casi completamente impreso en la montaña junto a los demás rostros de los Hokages, aunque el rostro del nuevo Hokage fue restaurado a sus 30 años… no era bueno dar una imagen débil a las demás aldeas con un anciano en la montaña Hokage.

"Deja de decir que es problemático y vamos de una vez a la misión…" – Ino se quejo mientras caminaba hacia la entrada principal.

"Problemática…" – Shikamaru murmuro con aun más molestia – (Incluso con la deserción del Uchiha ella no ha cambiado…) – Pensó mientras recordaba como Ino junto con Sakura se postularon a los equipos para recuperación de Sasuke, básicamente son escuadrones que se despliegan cada tanto tiempo para intentar capturar a Sasuke y hacerlo volver a Konoha para que reconstruya a su clan bajo la guía del nuevo Hokage… definitivamente era algo enfermizo, pero a las fanáticas locas del Uchiha parecían no importarles.

"Esto cada vez es más difícil…" – Asuma murmuro mientras caminaba frente a su equipo y se encontraba a Kurenai de camino.

"¿Estás listo para la misión, Asuma?" – La mujer pregunto.

"Claro, y estar junto a tu equipo solo lo hará más fácil…" – Asuma respondió con tranquilidad. Un gran cambio del hombre fue que dejo de fumar, la razón del cambio fue que noto que era incapaz de no fumar, no era algo medico ya que al usar Chakra era capaz de evitar cualquier efecto negativo, pero noto que se volvió en algo adictivo cuando cierto ex ninja naranja, chillón y muy molesto le quito sus cigarrillos y de alguna forma los elimino de todo Hi No Kuni por más de un mes… la dependencia del cigarrillo fue notado por todos ya que casi muere contra un Genin… eso fue muy humillante.

"¿Cómo te ha ido?" – Kurenai pregunto interesada en su recuperación por su adicción.

"Bien, ahora solo tengo que golpear mi propia mano para no tomar algunos cigarros" – Asuma menciono mientras recordaba que antes necesitaba apuntarse a si mismo con un Kunai – "Pero…" – Murmuro algo preocupado.

"¿Sucede algo…?" – La mujer pregunto.

"Es Konohamaru…" – Respondió mientras se rascaba la cabeza – "Tiene problemas en la academia…" – Kurenai hizo una mueca al escuchar eso. Muchos tuvieron que decir que la academia fue cuanto menos deficiente en los años de paz al no producir Genins de buen nivel, pero ahora… fue extremo.

"No puedes culparlo… con el entrenamiento impuesto por Hokage-sama a los estudiantes de la academia solo podemos esperar fallas" – Kurenai murmuro a un nivel de voz que solo Asuma la escucharía, hablar de alguna forma negativa sobre el nuevo Hokage o sus métodos era algo peligroso, degradación o incluso ser ejecutado.

"Si…" – Asuma asintió – "Aunque lo que más me preocupa es la alianza reestablecida con Haru No Kuni… casi pareciera como si…" – No termino de hablar ya que Kurenai entendía a donde se dirigía la conversación.

"Otra vez más… una cuarta vez más…" – La mujer murmuro con una mirada sombría.

Solo era cuestión de tiempo para que llegara… una cuarta guerra y todas las naciones elementales lo sabían y lo peor, es que su aldea seria la culpable… aunque sin saberlo, ellos eran la razón de todas las anteriores guerras.

"Sera mejor salir ahora… aprovechemos la noche para camuflarnos…" – Asuma menciono mientras Kurenai asentía e intentaba olvidar la llegada de una posible guerra.

(Definitivamente problemático…) – Shikamaru pensó mientras veía la interacción de los Jōnins, el sabia lo que se acercaba y estaba listo, es un perezoso, pero se preparo para cuando llegue el momento de dar el golpe… no a Konoha, sino a todas las naciones – (Nova Kaedes… definitivamente eres un desquiciado…) – Pensó con una ligera sonrisa oscura.

(West Blue – Castillo de Beldia).

"Jeje… ¿Están listos chicos?" – Josuke pregunto un tanto emocionado.

"Claro, hemos esperado esto tanto tiempo… jejeje… la fantasía definitiva…" – Izuku respondió con una sonrisa estúpida.

"Espero que no estén pensando en algo estúpido…" – Winry menciono mientras entraba al lugar y veía directamente a sus Nakamas para sentarse en un sofá – "Ah… como me gustaría que nos quedemos aquí por siempre… vivir en un castillo no está nada mal…" – Dijo mientras se relajaba en el sofá.

"Si, no está mal, pero… me podrían llamar loco, pero creo que me agrada más nuestras aventuras…" – Trunks menciono mientras sus Nakamas asentían, aunque algunos lo hacían con más renuencia que otros.

'Supongo que todos estamos locos' – Shouko escribió en su cuaderno con una ligera sonrisa.

"Si… supongo…" – Winry dijo un tanto desanimada que se haya vuelto en una amante de las batallas… se suponía que ella era la mecánica que tenía una vida ligeramente tranquila, no una guerrera que no le importaba romperse el cuerpo con tal de darle una paliza a su enemigo.

En ese momento la puerta principal del castillo se abrió y dejo ver a Kaedes entrar al lugar – "Oah… que día… supongo que me iré a dormir…" – Dijo con un bostezo mientras pasaba al lado de sus Nakamas.

"Si, que día tuviste capitán, dándole una paliza al mejor guerrero del pueblo" – Izuku menciono con diversión.

"Ni era para tanto" – Kaedes dijo con pereza mientras se quitaba su capa para mostrar su alas y colas – "Bien, me iré a dormir… que descansen bien…" – Se fue con un gran bostezo.

La zona se quedó momentáneamente callada mientras cada pirata intercambio miradas entre sí.

"Yo soy el nuevo, pero hasta yo sé que eso fue raro…" – La cabeza de Beldia menciono mientras estaba sobre Kukkī.

"El nunca… es tan amable…" – Los piratas murmuraron con miradas atónitas.

"Tenemos que volver a Wiz en nuestra Nakama" – Winry declaro con seriedad mientras todos sus Nakamas la miraban con decisión… todos menos Beldia.

"No creo que sea tan buena idea…" – Beldia Dijo para que todos lo voltearan a ver.

"Habla…" – Winry ordeno con una mirada fría, la cabeza del no-muerto tembló continuamente.

"Yo…".

"¡Ahora!".

"¡Podría ser que cuando Wiz era una humana yo la maldijera junto a sus compañeros de venturas para que mueran en un mes, sus compañeros aceptaron sus muertes, pero Wiz no…! Claro… esto es algo simplemente hipotético…" – Beldia dijo con miedo, pero fue visto por todos y se vio obligado a decir más de la historia – "Ella podría haber intentado hacer un trato con Vanir, otro general del rey demonio… y también podría haberse ganado el respeto de Vanir, pero sería incapaz de tener el trato por el desgaste en sus pruebas…" – Beldia estaba mas temeroso de decir lo siguiente – "En este escenario hipotético… yo podría como no podría ser la razón por la que ahora es una Lich…".

"Bien, bien, bien… entonces… en este caso hipotético, ¿Qué hizo Wiz?" – Winry pregunto mientras invocaba sus guantes de metal, Shouko tomaba rasgos más felinos, Kukkī gruñía, Trunks comenzaba a desprender un aura dorada, Josuke hacia chispear sus puños con Hamon e Izuku emitía un instinto asesino que casi parecía congelar lo que estaba cerca de él.

Beldia en su vida pasada fue un honorable guerrero que lucho por su reino, pero fue completamente traicionado y ejecutado injustamente, pero a pesar de eso, él siempre mantuvo su honor – "¡Me dio la paliza de mi vida! ¡Fue tan mal que ni siquiera me acuerdo de la mayoría de la pelea! ¡Simplemente implore por mi vida en el suelo sin poder hacerle ni un rasguño!" – Lamentablemente el honor de Beldia fue mandado a volar tras las miradas dadas por los piratas.

Todos parpadearon sorprendidos al no creer que Wiz sea capaz de vencer a Beldia, simplemente se veía muy inofensiva.

"¡Wah! ¡¿Enserio?!" – Izuku exclamo sin su instinto asesino mientras se sentaba en su asiento – "¡Mierda, esto esta congelado!" – Se quejo al notar que su asiento estaba literalmente congelado – "Bueno… se podría decir que soy parte Jotun, así que…" – Comenzó a analizar el hecho de que tal vez tenga habilidades de hielo por ser nieto de Gigantes De Hielo.

"Ignorando la inesperada habilidad de Izuku… me sorprende que Wiz haya logrado eso…" – Winry menciono al conocerla junto a Shouko.

'Parecía muy tranquila' – Shouko escribió en su cuaderno mientras Winry asentía.

"Si… yo también creí que no sería para tanto, pero aún recuerdo sus palabras cuando me venció…" – Beldia dijo con un suspiro derrotado al sentir que su orgullo fue pisoteado – 'Vine por una promesa, libera a mis amigos de la maldición' – Dijo con un poco de respeto, pero aun desanimado por el triste destino de su orgullo.

"Wow, Bukiyō Biyō es genial" – La repentina voz de su capitán congelo a todo los piratas – "Jeajeajea, parece que dio literalmente su vida para cumplir una promesa… ¡Me encanta! ¡Jeajeajeajeajeajea!" – Comenzó a reír como si no hubiera un mañana mientras que sus Nakamas lo veían – "Bien… ahora si me iré a dormir… oh, por cierto, Bōruheddo, cuando logres reconstruir tu cuerpo tendremos una gratificante sesión de Entrenamiento" – Dijo mientras un aura de completa muerte emanaba de él, no era instinto asesino, simplemente muerte – "¡Bien, me voy a dormir! ¡Sueñen con los gritos de los condenados!" – Exclamo con alegría mientras se iba dando ligeros saltitos.

"Amigo… nunca lo hemos hecho enojar tanto…" – Josuke murmuro con completo miedo.

"Qué… ¿Qué me pasara…?" – Beldia pregunto con miedo.

"¡La verdadera pregunta es! ¡¿Qué nos pasara?!" – Winry grito muy aterrada – "¡Los castigos en el barco son grupales!" – En ese momento todos vieron a Beldia con aun más intenciones asesinas.

"Bien… si me disculpan me voy a suicidar" – Izuku menciono mientras se iba a su cuarto, nadie lo detuvo porque sabían que era su forma de decir que se iba a dormir.

"Creo que… es mejor que todos vayamos a dormir…" – Trunks murmuro.

"Si… es lo mejor…" – Josuke dijo, pero sabia la real razón por la que Izuku y Trunks querían dormir.

¡Las súcubos se acercan!

"Si, tienen razón… mejor es ir a dormir…" – Winry murmuro mientras se iba de la sala junto a Shouko. Ellas tomarían un baño antes de poder conciliar el sueño… el miedo de muerte que mando su capitán las hizo sudar mas que todo lo que han sudado en sus vidas, y eso que han sudado mucho desde que se unieron a Kaedes en sus Entrenamientos.

(Medianoche: Castillo de Beldia).

"Bien, todas saben que hacer…" – Una súcubo de grandes pechos y con largo cabello rosa dijo con seriedad. Ella estaba junto a otras cinco súcubos.

"Si, pero… ¡¿Por qué tu eres la que tiene que ir con Nova-sama?!" – Una súcubo que tenia la apariencia de una niña pequeña de cabello blanco se quejó.

"Vamos, vamos… sabemos que si vamos a llamar la atención de Nova-sama, necesitaremos ir con el mayor arsenal…" – Otra súcubo de cabello corto naranja intento retener a la pequeña loli, aunque ella misma este molesta ya que todas querían ir con el demonio, pero sabían que mandar a la mas experimentada seria lo mejor.

"Si… no puedo esperar que cuando entre a su mente y logre encender sus deseos carnales nos tome a todas y nos haga llegar al mayor éxtasis que podamos tener" – La pelirrosa dijo con un suspiro anhelante.

"Creo que estas hiendo muy lejos en el futuro…" – Menciono una pelinegra con piel bronceada.

"Solo concentrémonos en hacer nuestro trabajo…" – La pelinaranja dijo mientras se volteaba a ver a la pelirrosa – "Y tu intenta hacerle entender a Nova-sama que somos las únicas que podríamos satisfacer a un demonio de su calibre" – Dijo con decisión.

La pelirrosa hizo un puchero – "No me agrada que te hagas la líder cuando yo tengo más experiencia, pero no has dicho nada que me desagrade así que me da igual… ¡Vamos! ¡Es hora de conseguir a ese gran ejemplar demoniaco para nosotras!" – Exclamo mientras las demás súcubos animaron el grito.

(En el cuarto de Izuku).

(Bien… tranquila, solo tienes que ir y…) – La súcubo bronceada pensó, pero se detuvo al notar a Izuku muy despierto y viendo directamente a la súcubo con una sonrisa.

"Uf~ me recuerdas a Mirko, y he tenido ganas de volver a cogerme a Mirko desde que Sali de Japón~" – Izuku menciono con una sonrisa deseosa.

"¿Señor cliente?" – La chica pregunto con sorpresa – "¿Qué hace? Debería estar dormido…" – Dijo en vos baja para no ser escuchada.

"Tranquila, el capitán me dio esos sellos raros para que ningún sonido salga de aquí…" – Izuku menciono con tranquilidad. Kaedes tuvo suficientes gemidos de sexo en la Zona Roja en Konoha, no necesitaba escuchar ese tipo de cosas de nuevo – "Y la razón por la que estoy despierto… bueno…" – Dijo para quitar la sabana que cubría su parte baja – "Quiero un ser vicio más Especial~" – Dijo con una sonrisa depredadora.

"Oh… wow… eso es… eso es muy, muy grande…" – La súcubo murmuro con un gran sonrojo.

"Ser un bendecido por los fanfics depravados y ser parte Jotun tiene sus ventajas~" – El peliverde dijo con tranquilidad.

La mujer analizo momentáneamente hasta que pregunto – "¿Medio gigante de hielo?" – Pregunto para recibir una negativa.

"Semidios" – Izuku respondió con una sonrisa mientras veía a la mujer acercarse y comenzar a gatear sobre su cama.

La súcubo sabia un hecho muy interesante, los semidioses eran muy raros en el West Blue, pero se sabía una cosa – "Tu energía vital… no te matare tras tener sexo…" – Murmuro mientras tomaba el gran miembro del semidios, los ojos de la súcubo brillaron rosados y literalmente se volvieron en corazones.

"Wah… si el autor se dignara hacer Lemon los lectores verían el resultado de una de las mentes más depravadas y asquerosas que podría haber en Wattpad o fanfiction… dependiendo de donde leas esto" – Izuku menciono con diversión – "Uf~ si, eso~ lo haces muy bien~" – dijo con un gemido de satisfacción cuando la demonio comenzó a darle placer… esa sería una larga noche – (Jeje, y esos idiotas solo tendrán sueños húmedos) – Pensó con diversión.

"Eres como un caballo~" – La mujer dijo con lujuria.

"Mi Otō-san fue violado por un caballo" – Apenas esas palabras salieron de la boca del peliverde, la súcubo se detuvo y lo vio directamente.

"Creo que lo envidio…" – Dijo un poco decaída.

"Tranquila, pronto sabrás como se siente…" – Izuku menciono mientras acariciaba la cabeza de la súcubo y recordaba su capacidad de cambiar de forma… podría convertirse en un caballo – "Por ahora… mamele…" – Dijo mientras hacía bajar la cabeza de la mujer y haciéndola ahogar en el proceso… ella amo eso.

(Cuarto de Kaedes).

(Oh… Nova-sama… se ve tan pacifico… tan calmado… ¡Tan violable!) – La súcubo pensó con corazones en sus ojos mientras traspasaba la pared del cuarto del demonio, pero ajito su cabeza para enfocarse – (No te desconcentres, la misión es tentarlo para acercarse a nosotras… nada de sexo, solo manipulación mental para darle el mejor sueño sexual de todos) – Acerco su mano a la cabeza del pelirrojo lista para darle a Kaedes su mejor fantasía hecha realidad.

(Seis horas después).

"¡Oigan chicas! ¡Ya estoy!" – La súcubo bronceada llego al punto de encuentro con una sonrisa mientras era vista mal por sus compañeras.

"¡¿Por qué tardaste tanto?!" – La loli se quejó.

"Solo digamos que tenía fantasías muy exactas…" – La mujer bronceada respondió sin querer que sepan de su Gran hallazgo, pero luego nota algo – "¿Eh? ¿Sucede algo…?" – Pregunto al notar que la súcubo pelirrosa se tomaba los brazos mientras temblaba y lágrimas caían de sus ojos.

"No lo sabemos… no nos ha dicho nada desde que volvió de Nova-sama" – Una súcubo de largo cabello blanco menciono, pero en ese momento la pelirrosa salió volando con sus alas.

"¡Oye! ¡Espéranos!" – Se quejo una rubia mientras se iba volando junto a las demás intentando alcanzar a su compañera.

"¡¿Qué paso con Nova-sama?!" – La bronceada exclamo muy preocupada, la pelirrosa podría hacer cualquier cosa por placer, ¿Qué fue lo que vio en la mente del demonio?

"Yo…" – La pelirrosa murmuro entre sollozos – "¡Me siento tan sucia!" – Exclamo mientras lagrimas caían de sus ojos y apretaba su agarre en su brazos, casi parecía que se abrazaba a si misma con asco de ser ella.

Las demás súcubos se sorprendieron al escuchar eso, ¿Un súcubo se sentía sucio por un acto sexual? – "¿Qué le hizo…?" – Murmuraron con miedo de haber sido ellas.

"Él… él…" – La pelirrosa murmuro entre lágrimas.

(Seis horas antes: Espacio mental de Kaedes).

"Bueno, este lugar es… pintoresco…" – La súcubo murmuro mientras veía que estaba en una especie de templo destruido al lado de una gran cueva, también había algunas cadenas manchadas de sangre, como si hubieran ejecutado a algún tipo de prisionero de la forma más brutal y sangrienta posible – "Bien, simplemente tendré que darle un poco de estimulación para lograr esto" – Menciono con simpleza – "Primero, tomar la apariencia que considere belleza" – Dijo mientras chasqueaba sus dedos para cambiar su apariencia y sacar un espejo – "¿Eh? Esta apariencia es muy promedio…" – Murmuro al verse con cabello y ojos marrones, una piel ni pálida ni bronceada, un rostro no fino, pero no regordete… se veía como una civil promedio que vería en cualquier pueblo – "Supongo que… no es muy exigente…" – Murmuro para sí misma y decidió dejar esa idea para otro momento.

(Kohohohohohohoh, parece que esta noche el cachorro se va a sentir bien) – Kurama pensó desde dentro de la gran cueva y decidió dejar que la súcubo altere los sueños del pelirrojo.

"Segundo… el lugar que el amaría tener su mayor fantasía hecha realidad…" – La súcubo murmuro mientras daba otro chasquido de dedos y vio como el espacio mental del demonio comenzaba a deformarse – "He hecho esto por siglos, incluso si es un campo de batalla lleno de cadáveres seré capaz de satisfacerlo, jujujuju~" – Dijo mientras cerraba los ojos en espera del mejor escenario para su momento de completa satisfacción – "¿Uh? ¡¿Qué es esto?!" – Grito con incredulidad al ver un prado lleno de flores de una infinita variedad y entre ese bello paisaje pudo oler algo especial – "Eso… huele muy bien…" – Murmuro para ver una cabaña de madera a unos cuantos metros de ella – "Debe de ser ahí…" – Murmuro mientras caminaba hasta la cabaña y llegaba a la puerta y la abría levemente, pero se sorprendió de la imagen que llego a ella.

"¡Tō-chan! ¡Kā-chan volvió!" – Un pequeño niño de cabello castaño chillo de alegría junto a unos seis niños más.

"¿Uh?" – La súcubo estaba cada vez mas confundida, pero cuando vio al demonio en una forma adulta jadeo, era probablemente el hombre más bello que había visto y aunque sabia que era un sueño, ella trato de hacerlo lo más realista posible, así que le dio el físico que mas probablemente tenga en el futuro… y era perfecto, como el príncipe definitivo de todo cuento de hadas.

"Cariño, volviste de tu paseo por el jardín…" – El demonio dijo con una sonrisa cálida mientras se acercaba a darle un ligero beso en los labios a la súcubo, pero era algo que nunca había sentido, muy diferente a los besos lujuriosos que sintió antes por otros hombres, incluso en los sueños o la realidad… era algo diferente… algo único.

"¡Buahg! ¡Que asco!" – Los siete infantes hicieron una mueca como si fueran a vomitar.

Kaedes se separo del beso dejando a la súcubo con una mirada perdida y de deseo – "Vamos niños… salgamos para que se diviertan en el jardín mientras la comida termina de cocinarse" – Dijo con una sonrisa y haciendo creer a la súcubo que sacaría a los niños para tener su Momento Feliz, pero fue llevada afuera junto a los niños, Kaedes se sentó en un banco largo en el cual hizo sentarse a la súcubo y que se recueste.

La súcubo estaba aun confundida por la situación mientras apoyaba su cabeza sobre el regazo del demonio – "Esto es…" – Murmuro algo aturdida.

"Si sé lo que dices cariño… es hermoso… ellos son hermosos…" – Kaedes murmuro con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de la súcubo – "Gracias por dármelos…" – Dijo mientras veía a los niños jugar en el prado.

"De nada…" – La súcubo murmuro aun aturdida.

Durante el resto de su tiempo en el sueño la súcubo paso jugando con los niños, comía la comida preparada por el mismo Nova y era deliciosa, beso algunas veces al pelirrojo y lo tomo de la mano mientras caminaban el inmenso paisaje floreado, hasta que llego el momento de salir del sueño.

(Cinco horas después: Cuarto de Kaedes).

La súcubo alejo lentamente la mano de Kaedes – (Supongo que la misión fallo… el debería haber sabido de mi llegada, ningún demonio tendría ese tipo de fantasías…) – Pensó con un suspiro triste, pero rápidamente fue tomada del brazo – "¡¿Ah?!" – La súcubo chilla con miedo y excitación al ver directamente a los ojos heterocromáticos del demonio.

Cualquier tipo de miedo o excitación se fue tras escuchar la única palabra del pelirrojo – "Gracias…" – El murmullo hizo que la mujer lo mirara con asombro – "Soy un guerrero que podría caer en cualquier momento si me encuentro con un enemigo lo suficientemente poderoso… realmente no me importa la idea de morir, pero… te agradezco… por permitirme ver mi Mayor Fantasía…" – Dijo con una sonrisa cálida y alegre.

La súcubo estaba estática, esa sonrisa la hizo sentir a su corazón latir como si no hubiera un mañana, su rostro se calentaba y se sentía mareada, pero sobre todo tenía un sentimiento que resaltaba sobre todos los demás.

(Actualidad: Con las Súcubos).

"¡Me siento como una completa puta! ¡Mi existencia no merece estar cerca de un ser tan puro!" – La pelirrosa grito mientras lloraba con aun más fuerza y se iba volando, dejando atrás a sus compañeras, las cuales estaban atónitas al escuchar que el temible demonio que es Teki No Noba, realmente es un corazón puro que tenía la idea de una familia como la mayor fantasía, por encima de cualquier satisfacción física.

"No lo puedo creer…" – Murmuro la súcubo rubia.

"Ni yo…" – La loli asintió sin saber que decir junto a sus compañeras que se mantenían calladas durante su trayecto al pueblo.

(Dos horas después: Castillo de Beldia).

Gōrudenhāto! ¡Sal de una vez de tu cuarto, ya es muy tarde!" – Kaedes dijo con molestia al notar que su mecánica no salía.

"No puedo levantarme ahora… estas sabanas, estas cobijas… me han aceptado como una de los suyos, si me levanto ahora perderé su confianza… no lo hare…" – Winry dijo desde el otro lado de la puerta.

"Wow… que poética forma de definir la pereza… o a un Nara…" – Kaedes murmuro con sorpresa – "Bien, solo no te quedes de vaga mucho más tiempo, sé que estamos descansando estos días, pero no te acostumbres…" – Dijo para irse.

"Gracias capitán…" – Winry menciono con tranquilidad, aunque dentro de su habitación pasaba algo un tanto… peculiar – (¡Mierda! ¡¿Qué paso ayer?!) – Winry pensó en pánico mientras a su lado estaba una aturdida Shouko, ambas estaban desnudas, sudadas y manchadas con líquidos de dudosa procedencia, no querían admitirlo, pero… tuvieron sexo lésbico y ni siquiera supieron cómo llegaron a ello.

(Sala).

"Bien, me iré a dar una vuelta" – Kaedes menciono mientras pasaba al lado de unos sonrientes Josuke y Trunks.

"Entonces quieres decir que vas donde la tetona, ¿Cierto, capitán?" – Izuku pregunto con una sonrisa divertida.

"Si, ella me dijo de abría la tienda a las seis… aunque nadie le compra nada…" – Kaedes menciono mientras se iba del lugar e ignoraba la sonrisa pícara de Izuku – "Oh, por cierto, Midori Viran… no llames a Bukiyō Biyō por un nombre tan despectivo nuevamente…" – Dijo mientras volvía a emitir su aura de muerte.

"Si… entiendo…" – Izuku murmuró con sudor cayendo por su rostro.

"Jeajeajea, me alegra que lo entiendas" – El demonio dijo mientras se iba alegremente del castillo.

"Creo que… se está pasando un poco con cualquier tema que tenga que ver sobre Wiz-san…" – Josuke dijo un tanto temeroso.

"Yo no creo que exagere" – Winry menciono mientras llegaba a la sala junto con Shouko, ambas estaban sonrojadas, pero intentaron reprimirlo.

"(Jeje… parece que las súcubos si hicieron su trabajo)" – Izuku pensó con diversión mientras recordaba cuando contrato súcubos para sus Nakamas femeninos, normalmente no harían nada con mujeres ya que sus poderes son mas efectivos con hombres, pero logro persuadirlas con su Chāmusupīku [Embruja-habla].

"¿De qué habla, Vice capitana?" – Trunks pregunto mientras veía a la rubia molestarse por ser llamada así.

"Lo que trato de decir es que, el capitán no actúa de sobremanera con Wiz… creo que es más por su especie, he leído que los dragones son… territoriales" – Winry dijo mientras Kukkī la veía y asentía a sus palabras.

"Oh… eso tiene sentido… supongo…" –Trunks murmuro con tranquilidad.

"Todo lo que digo tiene sentido…" – Winry dijo con seriedad mientras Shouko decidió tomar el periódico para distraerse.

La hermosa chica casi nunca hablaba, básicamente porque tenía pánico de hablar con otros, pero cuando leyó lo que había en primera plana en el periódico se vio obligada a expresar sus palabras con una única y descriptiva frase – "¡¿Qué mierda es esto?!" – Grito a todo pulmón mientras todos sus Nakamas se congelaban del miedo… tal vez el final de las eras está por llegar.

(Horas antes: East Blue – East News).

"¡Tadano, entrégalo!" – Un chico exclamo con mucha molestia mientras era acompañado por varios hombres y mujeres.

"¡Jamás! ¡No permitiré que la pureza de Komi-san sea manchada!" – Un chico de cabello castaño exclamo mientras intentaba escapar de esa gran cantidad de personas. El llevaba una foto en sus manos mientras huía… la foto era de Shouko abrazándose con una rubia mientras veía directamente a la cámara, ambas estaban completamente desnudas, pero lo que más se veía era el glorioso cuerpo de Shouko… Tadano apenas pudo mantenerse de pie con la cantidad de sangre que perdió por medio de su nariz.

"¡Danos la foto de la diosa!" – Una chica grito con un parche en uno de sus ojos.

"¡Najimi, sálvame!" – Tadano pidió con desesperación mientras pasaba al lado de alguien que con solo verlo no podrías definir su género.

"No lo sé, Tadano-kun~ tendrías que darme un incentivo para intentar hacer el esfuerzo de detener a esos locos~" – El ser de genero indefinido menciono con una voz femenina, pero a la vez se sentía masculina.

"¡Que te jodan!" – Tadano grito mientras seguía corriendo.

"Jeje, eso no estaría tan mal~" – Najimi menciono con diversión.

El chico seguía corriendo de sus perseguidores hasta que un cúter se clavo frente a los pies de los que perseguían a Tadano – "Sera mejor que se detengan…" – Una chica dijo con seriedad mientras se paraba entre Tadano y los perseguidores.

"¡Muévete, Yamai! ¡Tu estas en contra nuestra porque lograste verla!" – Un chico vestido como si fuera un ninja se quejó.

"¡Si! Ah~ ¡Déjanos verla! Ah~ ah~" – Una peliverde dijo mientras jadeaba como si fuera un perro mientras se sonrojaba.

"¡Incluso sigues sangrando por la nariz!" – La chica del parche se quejó.

"Tadano…" – Yamai dijo mientras llamaba la atención del chico – "Se que nunca nos llevamos bien, sobre todo desde que comenzaste a salir con Komi-san, pero… no te juzgare si lo haces…" – Dijo con seriedad sin dejar de mirar a sus Enemigos.

"Yamai-san…" – Tadano murmuro con seriedad y entendió lo que trataba de decir. Ambos vieron la foto ya que fue enviada a Tadano, pero Yamai estaba celosa así que quiso verla, lamentablemente ella cayo noqueada por Exceso De Sensualidad – "Bien… lo hare…" – Dijo con dolor.

"Oi, Tadano… ¿Qué es lo que haces? ¡Oi! ¡Detente!" – Un chico grito al ver como Tadano tomo la foto y la comenzó a rasgar en pedazos.

"¡¿Qué crees que haces?!".

"¡Estas destruyendo la imagen de la diosa!".

"¡¿Por qué haces esa atrocidad?!".

"¡Silencio!" – Yamai grito mientras intentaba contener las lagrimas por perder tal pieza de arte – "Hizo lo que se debió de hacer…".

"No permitiré que Komi-san sea manchada…" – Tadano Murmuro – "¡Ustedes estaban pensando verla como un simple objeto por su belleza!" – Grito mientras la misma Yamai asentía.

Todos se quedaron congelados momentáneamente mientras veían a Yamai y a Tadano bajo una luz completamente diferente, ellos intentaron manchar a Shouko… ahora se sentían como basura e hicieron lo más lógico que podrían haber hecho…

(Actualidad: West Blue – Castillo de Beldia).

'El hombre y mujer definitivos' – Shouko leyó en el periódico mientras había una foto de Yamai junto con Tadano sonriéndole a la cámara – (Están muy juntos…) – Pensó si saber porque esos dos se juntaban tanto, antes ellos siempre se repelían, pero parecía que ahora eran amigos de toda la vida.

Sin que Shouko lo supiera, la foto que no recuerda haber tomado fue la que unió en una inquebrantable amistad y hermandad a dos de sus amigos más cercanos… aunque no era la única imagen que existía…

(East Blue – Resembool).

"¡Hermano! ¡No vayas a la luz!" – Alphonse grito con desesperación a un desangrado Edward que solo murmuraba en un trance sin fin.

"Diosa… Diosa… Diosa… Diosa… Diosa…" – Murmuro continuamente mientras sangre caía de su nariz.

"¡Hermano!" – Alphonse grito sin notar que en el suelo había una foto de Winry con Shouko, pero en vez de que Shouko sea la principal, fue Winry la que se destaco con su gran y hermoso físico que consiguió tras su autodestructivo entrenamiento… su cuerpo era simplemente de otra liga.

(West Blue – Axel).

"¿Y por qué nos dirigimos a la tienda de Wiz?" – Chris pregunto mientras caminaba junto a Kazuma.

"Yo me dirijo a la tienda de Wiz… tu simplemente me seguiste" – Kazuma respondió mientras la peliblanca fruncia el ceño.

"¿Acaso planeas dejar a nuestro Onrīson solo?" – Chris exigió mientras alzaba a su pequeño cachorro.

"No hables como si fuera nuestro hijo…" – Kazuma se quejó mientras abría la puerta de la tienda – "Solo quiero ver si Wiz se encuentra bien, ella puede ser un poco… torpe…" – Dijo al entrar al lugar junto a Chris, pero noto que no estaba la Lich del otro lado del mostrador… realmente no estaba en ningún lado.

"Esto es extraño, Wiz-san no suele dejar la tienda tan desprotegida… sin importar que nadie intentase robarse estas baratijas…" – Chris menciono y vio a los lado, pero ambos aventureros escucharon un sonido un tanto extraño desde el interior del almacén.

"Chiris…" – El chico murmuro mientras la chica asentía y dejaba al cachorro en el suelo.

"Mantente aquí… si pasa algo ve hasta el apartamento…" – Chris le dijo al pequeño cachorro que simplemente ladro en afirmación.

Kazuma saco su espada corta mientras se acercaba a la puerta del almacén detrás del mostrador junto a Chris que saco su daga y esta ves escucharon el sonido con mas claridad cuando estaban junto a la puerta.

"Po… ¿Podrías hacerlo un po-po-poco más du-duro, Nova-kun?" – La voz ansiosa y ronca de Wiz se escucho al otro lado de la puerta, haciendo que ambos aventureros se congelaran.

(¡¿Qué Nova qué?!) – Pensaron a la vez mientras recordaban la forma de actuar del demonio y solo pudieron llegar a una conclusión – (¡Wiz está corrompiendo a Nova!) – Pensaron en pánico mientras compartían una mirada que les hizo entender que el otro también pensaba igual.

"Tranquila, Bukiyō Biyō… me asegurare de ser rudo, pero no quiero lastimarte… así que espero que no te moleste que vaya lento…" – Dijo la gruesa voz demoniaca de Kaedes.

(¡Waaaaaah! ¡Definitivamente está siendo corrompido!) – Pensaron alarmados.

(Y yo pensaba que Darkness era la peor opción…) – Kazuma pensó con lágrimas dramáticas al creer que la mayoría de las mujeres que conocía tenía algún trastorno mental.

"No se olvide de mí también, maestro, recuerde que me hará sentir su explosión con algo grande y duro…" – Una voz muy conocida dijo con alegría.

(¡¿Megumin?! ¡¿Por qué lo llama maestro?!).

(¡¿La niña loca de las explosiones?!).

Kazuma y Chris pensaron a la vez.

"No te desesperes… apenas termine con Bukiyō Biyō me asegurare de satisfacerte…" – Kaedes respondió con diversión.

En ese momento Kazuma y Chris se miraron entre si y decidieron actuar – "¡¿Qué mierda creen que hacen?!" – Ambos gritaron a la vez mientras tumbaban la puerta de una patada.

"¿Uh? ¿Qué tienen en contra de mis puertas?" – Wiz pregunto un tanto sonrojada y sin mucho aliento.

(Mierda…) – Kazuma pensó mientras intento contener la sangre en su nariz mientras veía a Wiz encima de una mesa sin la parte superior de su ropa y cubriéndose sus pechos expuestos con una pequeña toalla.

"Oh… hola, chicos, ¿También quieren uniese?" – Kaedes pregunto con una sonrisa mientras que ambos aventureros se sonrojaban por la pregunta del demonio.

"¡¿Estas mal de la cabeza?!" – Gritaron muy sonrojados, Kazuma probablemente hubiera aceptado, pero ahora tenia pareja… o algo así.

"Oi, maestro… dijiste que cuando terminaras con Wiz y me llevarías a enseñarme como mejorar en mis explosiones" – Megumin dijo con una mirada inexpresiva.

"Jeajeajea… si, tienes razón… supongo que me deje llevar…" – El pelirrojo menciono con una sonrisa de disculpas.

"Gracias, Nova-kun, ahora puedo trabajar mejor… ese masaje me alivio como no lo puedes imaginar…" – Wiz dijo con una sonrisa mientras se alejaba y se cubría sus grandes pechos con la toalla.

"Jea, no hay de que" – El demonio sonrió y en ningún momento se giró a ver a la mujer, no mostro ni una pisca de lujuria o veía su cuerpo con deseo… aunque para Kazuma fue difícil, pero logro no verla.

(¿Un malentendido…?) – Kazuma y Chris pensaron con desanimo.

"Bien Hana Baku [Explosión de flores], iremos a practicar tus explosiones" – Kaedes dijo con una sonrisa y salía del lugar junto con la pequeña niña explosiva.

"¡Si! Bakuretsu~ bakuretsu~ la~ la~ la~" – Megumin celebro mientras salía de la tienda y comenzaba a dar saltitos animados.

"Esto es decepcionante…" – Kazuma murmuro desanimado.

"Normalmente la realidad es decepcionante" – Chris mención mientras se acercaba a su cachorro y lo cargaba.

"No deberías mimarlo tanto, debe aprender a ser independiente" – Kazuma menciono viendo al cachorro.

"¡Es solo un pequeño cachorro! ¡No lo trates como si fuera adulto y no me digas como criarlo! ¡Yo sé lo que hago!" – Chris le grito a Kazuma con molestia mientras Wiz volvía al lugar con una sonrisa un tanto forzada.

(Parece molesta…) – Los dos aventureros pensaron a la vez… tal vez Wiz si quería que pasara algo, pero de alguna forma Megumin se interpuso… y ahora ellos también.

"¿En qué puedo ayudarles este día…?" – Wiz pregunto con su siempre dulce voz, pero tenia una vena resaltando en su frente.

(Mierda…) – Pensaron con miedo.

"¡Maldita sea! ¡¿Dónde está Nova?!" – Darkness grito mientras corría al lado de la tienda.

(Mañana den la tarde: Axel – Entrada principal).

"¡Gracias por todas sus enseñanzas, shishō!" – Megumin exclamo con decisión.

"No hay de que Hana Baku…" – Kaedes respondió con una sonrisa.

Todo el día de ayer y esta misma mañana, Kaedes se centro en enseñarle las bases de las explosiones y mostrarle que no es únicamente algo que destruye todo, le enseño que una simple y pequeña chispa puede ser tan letal como su Magia Explosiva, así que él la obligo a concentrarse en otras cosas que no sean esa magia, al menos la categoría mas parecida que era la Magia De Detonación, una más débil, pero con funciones similares y no la debilitaban en medio de una batalla después de un único tiro.

Ella se quejaba con la frase de: 'Yo vivo únicamente para la Magia Explosiva, usar cualquier otra magia estaría en contra de mis principios', Kaedes podía entender su punto, pero… le dejo en claro que ser un saco muerto dejaría en peligro no solo a ella sino a sus compañeros, si es por morir por lo que ama entonces, que muera en la explosión mas bella y perfecta, pero si eso afecta a sus compañeros, entonces que use otra magia para ayudar.

Como le dijo Kaedes: 'Puedes negociar tu vida ya que es de tu propiedad, pero no con la vida de otros, eso esta fuera de sus límites… si lo hace, no sería más que basura'. Después de esas palabras Megumin comenzó a escuchar al pelirrojo con algo de renuencia, pero lo hizo.

"Que te vaya bien en tu camino… será algo único…" – Kazuma menciono mientras veía a la tripulación de Kaedes… definitivamente no habrá nada normal en el viaje del demonio.

"Jeajea… este camino solo nos llevará al infierno, ¡Claro que será único!" – Kaedes dijo con una sonrisa y se acercaba a Kazuma – "Recuerda que no debes de ser el más fuerte para ganar… ya lo has demostrado con tu ingenio contra Bōruheddo" – Dijo para subir el ánimo de Kazuma, el sabia que a pesar de lo sarcástico y confiado que demostraba ser, Kazuma realmente creía que no era tan hábil.

"Oh… gracias, eso fue un poco cliché, pero lo dejare pasar…" – Kazuma respondió con una sonrisa.

"Jeajeajeajea, ¡Claro que lo es!" – El demonio exclamo mientras veía a un lado – "¿Y porque estás aquí, Kimagurena Megami [Diosa Caprichosa]?" – Pregunto con interés viendo a Aqua.

"Tú… ¿Qué eres?" – Aqua murmuro viendo al demonio.

"Yo soy un demonio…".

"¡Eso no…!" – Aqua se quejó – "Cuando destruiste esa montaña… tu energía no era solo demoniaca… era divina…" – Los que no sabían de la conexión divina de Kaedes se sorprendieron, aunque Kaedes simplemente se encogió de hombros.

"Lo soy, pero realmente no es algo que me importe" – El demonio respondió mientras se daba la vuelta.

"¡No me ignores!".

"Bien… supongo que ahora me tengo que despedir de Eris…" – Menciono con una sonrisa haciendo que Chris se congelara.

"Esto…" – La peliblanca murmuro mientras volteaba ligeramente para ver a Kazuma que estaba confundido, ella tenia planeado decirle, pero no ahora.

"Supongo que mejor no me despido de ti, tienes mucho de qué hablar con Kazuma y Aqua…" – Kaedes dijo con una sonrisa mientras pasaba de la nerviosa diosa de la fortuna y se dirigía a Wiz.

(Quiero golpearlo…) – Eris pensó con molestia y giro para ver al resto de piratas, Beldia estaba tranquilo… tal vez porque es únicamente una cabeza sobre el lomo de Kukkī, e intentaba no ver a Wiz… le tenia miedo, aunque nunca lo admitiría, por otro lado, esta Izuku, Josuke y Trunks que parecían alegres, con Izuku viendo hacia Shouko que estaba sobre un corcel sin cabeza y Winry. Ellas lo veían con miradas asesinas… ellas descubrieron que fue el culpable de su Momento De Unión Femenina, aunque no sabían sobre las fotos, ellas pensaban en cómo darle una paliza.

"Bukiyō Biyō…" – Kaedes menciono con una sonrisa.

"Nova-kun…" – La Lich dijo con un ligero sonrojo… ellos habían pasado un buen tiempo estos últimos dos días y medio… tal vez mucho mas tiempo de lo que deberían.

(Con Darkness).

(Ya casi estoy en la puerta principal…) – Darkness pensó con decisión mientras corría, ella quería, no… necesitaba hablar con Kaedes, ella se sintió culpable y sabía que tenía que arreglar todo lo que sucedió en su cita – (¡Te maldigo, Kazuma!) – Pensó mientras recordaba algo justo después de que Kaedes se fuera volando.

(Tres días antes: Departamento de Darkness).

La paladín rubia veía directamente a Kaedes alejarse en el cielo mientras la flor que le había dado se marchitaba rápidamente.

"¿Te sientes culpable?".

"¡Waaaaah!".

"¡Argh! ¡Mierda!".

Darkness se asusto al escuchar una voz repentina a su lado y decidió golpear al que la asusto, pero no había visto que era Kazuma… luego le pediría a Aqua que lo sanara.

"¡¿Qué mierda te pasa, Paladín Pervertida?!" – Kazuma se queja en el suelo.

"¡¿Y a ti que te pasa con asustarme así?!" – Darkness se quejo mientras se preparaba para golpearlo nuevamente.

"¡Espera!" – Kazuma exclamo intentando detener a Darkness – "¡¿Por qué lo rechazaste?!" – Grito para notar como el puño se detuvo.

"Yo…" – La rubia murmuro para apartar el puño de Kazuma, el cual suspiro con alivio – "Él no es lo que busco…".

"¿Y qué es lo que buscas? ¿Un viejo asqueroso que te humille, que no te vea más que un objeto y obligue a vender tu cuerpo?" – El chico pregunto con una mirada inexpresiva, pero hizo una mueca cuando escucho a la chica gemir con satisfacción – "Eres patética…" – Murmuro con pena.

"¿Acaso tratas de alagarme?" – Darkness pregunto con un sonrojo, pero noto que Kazuma simplemente se alejaba – "¿Uh? ¿Kazuma?" – Pregunto confundida.

El chico se detuvo y se dio la vuelta para ver a la rubia – "¿Sabes? No soy mucho de defender a los Chicos Bonitos porque siempre tiene lo que tiene por cómo se ven… pero con lo que he escuchado de él y lo que te dijo… él puede verse bien, pero por dentro no es así…" – Dijo para irse – "Puedo entender que seas una masoquista extrema, pero también tienes que entender que dejaste ir a la mejor opción que tenías… tenía planeado arruinar su cita para que no lo dañes, pero tu sola destruiste tu mejor posibilidad de ser feliz sin necesidad de ser lastimada… aunque yo no soy un genio en nada de esto del amor así que… ¿Qué más da?" – Dijo mientras dejaba atrás a una confundida y abatida paladín.

(Actualidad).

(¡Ya casi! ¡Solo un poco más!) – Darkness pensó para cruzar una de las calles y estar justo frente a la puerta y poder ver al pelirrojo… pero hubo algo que no espero.

"Chu~" – Wiz acababa de besar la mejilla de un sorprendido Kaedes.

Kaedes se había quedado congelado con una mirada inexpresiva – (¡Bien! Parece que no le gusto, aún tengo una oportunidad…) – Darkness pensó mientras veía la mirada fría del pelirrojo… pero eso rápidamente cambio cuando un potente pilar de energía demoniaca estallo anta el cielo.

"¡¿Qué mierda?!" – Uno de los civiles grito en pánico, pero notaron como ese pilar se disipo y de alguna forma hizo que la naturaleza de los alrededores se vea aun mas verde que antes y que los arboles generen sus frutos mas rápidamente, las flores broten y que los animales entren en un trance de pasividad.

(Esto se siente tan… cálido…) – Darkness pensó con sorpresa.

"Yo…" – Kaedes murmuro con un gran sonrojo y sus rasgos demoniacos aún más visibles que antes – "¡Me voy!" – Exclamo para darse una media vuelta, pero se tropezó y cayo de cara contra el suelo.

"¡Nova-kun!" – Wiz se preocupó, pero rápidamente el pelirrojo se levantó.

"¡Estoy bien!" – El demonio dijo con nervios – "Yo… ¡Me voy! ¡Nos vamos! Necesito… nosotros tenemos que irnos… ¡Viaje muy largo! ¡Jea! ¡Jea! ¡Jea!" – Comenzó a reír con nerviosismo – "¡Ah! ¡Odio esto y te odio! ¡No volveremos a vernos de nuevo!" – Grito de forma dramática para irse corriendo, pero choco con un árbol que el mismo creo por accidente – "¡Hasta nunca!" – Grito mientras se iba sin ver hacia atrás y dejaba a todos viéndolo con una gota de sudor cayendo por sus frentes por la forma tan extraña de actuar del pelirrojo.

"Bueno… ¡Viva los novios! ¡Jajajajajaja!" – Izuku exclamo mientras se iba corriendo para alcanzar a su capitán al igual que el resto de su tripulación.

"¡Esperen! ¡¿No es muy repentino decir que somos no-novios?!" – Wiz pregunto muy sonrojada.

Winry se detuvo para ver a la Lich y luego sonreír – "No sé si lo hayas notado, pero es un guerrero que está listo para morir en cualquier momento… algo tan trivial como irse por las ramas al intentar conseguir una pareja no es algo que le importe realmente… solo espero que no te moleste tener a un demonio sádico como novio, jijiji~" – La rubia comenzó a reír mientras seguía a sus Nakamas.

Wiz intento detenerlos, pero noto que no serviría de nada – "Él… no es tan malo…" – Murmuro con un sonrojo mientras una derrotada Darkness veía todo esto con decepción.

"Bueno… supongo que tuviste mala suerte…" – Kazuma menciono mientras sobaba la espalda de la paladín mientras Eris suspiraba por las extrañas cosas que pasaban desde que Kaedes llego al pueblo… y eso era decir mucho.

(Media hora después: Con los Piratas De Nova).

"Al menos ahora ya está más calmado…" – Trunks murmuro mientras veía la espalda de su capitán.

"Si… aunque esa fue la declaración más extraña que he visto…" – Josuke menciono con diversión – "Capitán, ahora que es un hombre domado como Trunks… ¿Cómo se siente?" – Pregunto mientras Trunks le daba un golpe con el brazo.

Kaedes caminaba con la cabeza de Beldia entre sus manos y no volteaba a ver a sus Nakamas – "Yo… mi corazón… no deja de latir… siento que mi cara arde y que caeré sin fuerzas en cualquier momento… nunca me había sentido tan… débil…" – Dijo en casi un murmullo y se dio la vuelta para ver a su tripulación – "Nunca me había sentido tan bien…" Dijo con una ligera pero completamente cálida sonrisa, un gran sonrojo y casi parecían haber corazones bailando a su alrededor.

Las chicas hubieran dicho algo, pero estaban demasiado enojadas con Izuku para felicitar a su capitas mientras que los hombres solo sonreían recordando los Buenos Momentos que pasaron en Axel. Trunks saco su Icha Icha y daba una sonrisa estúpida junto con Josuke y comenzaban a derramar sangre por sus narices. Izuku vio a Shouko y a Winry que le mandaban una mirada asesina. Y Beldia tenia una gota de sudor cayendo por su casco mientras era llevado por el sonriente Kaedes el cual suspiraba como si estuviera completamente enamorado.

"Jejeje… y esta es la razón por la que el capítulo 37 termino así" – Izuku dijo con diversión.

"¡Deja de hablarle al árbol!" – Winry le grito.

"¡Estoy rompiendo la cuarta pared!" – Izuku se trató de escusar, pero noto la ira de Winry y Shouko dirigida a él.

"Yo te romperé tu Cuarta Pared…" – Winry dijo con una mirada seria.

"¡Final del capítulo 41!" – Izuku chillo con miedo.

Final del capítulo 41.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

¿Qué tal el capítulo?

¿Les agrado?

Con esto me hago limpio de cualquier romance de Kaedes, realmente me deje llevar con esta desgracia casi llenando 20 hojas en Word…

Otro tema, no es muy importante, pero… ¿Quién quiere darle nombre al caballo de Beldia?

He buscado, pero no encuentro que lleve nombre, así que supongo que podrían inventarse un nombre, dar alguna idea o directamente que uno de los lectores decida llevar el nombre del corcel decapitado…

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.

Espero que vean mis demás series actuales y futuras 3

Sin nada más que decir.

Adieu~

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …