Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/

No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Perdonen los fallos gramaticales.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

LO QUE HAY MÁS ALLÁ.

CAPÍTULO 42: UNA FAMILIA DISFUNCIONALMENTE FELIZ.

(4 días después).

"Wow… es hermoso…" – Winry murmuro con sorpresa mientras veía a su alrededor y Shouko asentía con admiración – "¿Podemos quedarnos en el castillo?" – Pregunto con emoción.

"¿Qué pasa contigo y ese nuevo gusto por los castillos?" – Josuke pregunto con confusión.

"No es mi culpa… nunca fui mucho de cosas femeninas, pero creo que con tanta mierda que paso con ustedes estoy tratando de conseguir algo de feminidad…" – La mecánica dijo con rudeza – "Ya sabes… cosas como secuestrar a los reyes, matar a los súbditos y quedarnos con el hermoso castillo… cosas de chicas" – Dijo con emoción.

"Eso no es algo Femenino o de Cosas De Chicas…" – Josuke dijo con una mirada inexpresiva.

"No seas así Elvis… aunque tal vez no sea buena forma de iniciar un trato con la creación de una anarquía sobre este reino…" – Kaedes menciono mientras se sobaba la barbilla. Él no es mucho de política, pero incluso él podía ver que eso sería un problema.

"Había sentido personas más fuertes que la media entrar al reino, pero… una anarquía… ¿Eh? Eso no era parte de mis expectativas" – Una voz femenina llamo la atención de todos los piratas.

"¡Wah! ¡Una exhibicionista voladora!" – Izuku exclamo con emoción, pero únicamente recibió una mirada fría de la mujer y un golpe de parte de Winry.

"No soy una exhibicionista…" – La mujer dijo con seriedad.

"Entonces cúbrete con algo…" – Trunks murmuro mientras veía a un lado. El no le quería ser infiel a su prometida, podría haberse divertido con las súcubos, pero no paso nada, solo fueron sueños húmedos, nada más.

"Es bueno encontrarla, Merlín-san" – Kaedes dijo mientras caminaba frente a ella e ignoraba las palabras de sus Nakamas.

"Un demonio… no he visto a ninguno desde hace más de 3000 años…" – La mujer menciono viendo los rasgos del pelirrojo, era mas bestial y burdo que los demonios de alto nivel que había visto antes, pero no dejaba de serlo… aunque sentía una energía desconocida en el… definitivamente era interesante.

"Una anciana exhibicionista voladora…" – Izuku asintió tras escuchar la edad de la mujer, aunque Merlín decidió ignorarlo… era lo mejor antes de que decida matarlo.

"Ese es un alago…" – Kaedes se inclino con una sonrisa – "Y me alegra que nos hayamos encontrado tan fácilmente" – Vio directamente a la mujer que no mostraba ningún signo de emoción en sus ojos – (Ciertamente es una de las almas más interesantes que he visto…) – Pensó con diversión.

"¿Oh…? ¿Y para que me estarán buscando un semidios, un no-muerto junto a un caballo decapitado, tres humanos, un mitad Saiyajin, un dragón y un demonio? ¿Aquí en Camelot?" – Merlín pregunto con seriedad mientras levitaba frente a los piratas.

'Cuando lo dice así, puedo ver porque tantas personas nos veían como fenómenos…' – Shouko escribió en su cuaderno junto a un completamente regenerado Beldia.

"No somos fenómenos, en un círculo más amplio seriamos personas promedios, pero claro, los humanos ven a lo inhumano como extraño" – Kaedes menciono.

"También somos humanos…" – Winry menciono.

"Si… pero ustedes son diferentes… trascendieron la estupidez humana al seguirme" – El demonio dijo con una sonrisa mientras era visto mal por los humanos de su tripulación – "Bueno… ¿Por qué vinimos?" – Dijo mientras veía a Merlín e ignoraba a Winry siendo retenida por toda su tripulación para que no golpee a su capitán – "Simplemente queríamos hablar de un trato que le agradaría…" – Dijo mientras desplegaba sus alas fuera de su capa.

Merlín sonrió levemente – "Y parece que sabes de mi Gula… sobre todo contigo siendo un espécimen tan exótico…" – Menciono mientras veía los rasgos demoniacos del pelirrojo.

Toda la tripulación se detuvo y vio a la mujer con extrañeza – "Estamos hablando de sexo, ¿Cierto?" – Izuku pregunto.

"¿Eh? ¿Por qué hablaríamos de algo así? Claramente ella quiere experimentar y saber de mis capacidades como demonio" – Kaedes dijo con confusión.

"Si… claro…" – Los piratas murmuraron mientras veían lo inocente que era el pelirrojo.

(Incluso yo misma me malinterprete…) – Merlín pensó, pero mantuvo su mirada seria – "Puedo ver que sabes de mi afición por saber más… así que, si quieres que haga algún trato contigo, deberá ser algo que realmente me interese… aún más que tu cuerpo de demonio…" – La mujer dijo mientras se dejaba caer al suelo de una forma lenta y comenzó a caminar para estar justo frente al demonio.

Kaedes sonrió con diversión – "Claro… ¿Qué tal el conocimiento de una isla que nadie ha tocado…?" – Pregunto con diversión – "Ni siquiera Gold Roger la ha tocado… un lugar en el que predominan personas con la energía que estoy más que seguro que sientes en mi interior… las Naciones Elementales… mi lugar de origen…" – Dijo justo al lado del oído de Merlín para que sea la única que lo oyó.

"¿Nadie…?" – La mujer pregunto.

Kaedes asintió – "Nadie fuera de ese lugar ha llegado" – Dijo con seriedad – "Veras… el que me ayudo a salir de mi patria, Senpai me conto que hace 900 años un hombre conoció a su tío… Ōtsutsuki Hamura… se hicieron amigos y se ayudaron mutuamente… 100 años después el tío de Senpai les dijo junto a sus hermanos que dejo la información de como destruir la barrera que envuelve a las Naciones Elementales para que algún día se juntaran con el resto del mundo…" – Kaedes explico con una sonrisa.

"Se conocieron hace 900 años…" – Merlín murmuro.

"Y 100 años después dejaron información para futuras generaciones… creo que ya sabes porque te busco, eres tan longeva y hambrienta de conocimiento que la idea de que no sepas Ese dialecto sería algo absurdo…" – Kaedes sonrió con emoción.

"Síganme" – Merlín ordeno mientras se giraba y se iba caminando.

"Como usted diga…" – Kaedes dijo con una sonrisa mientras su tripulación veía confundida la conversación.

"¿De qué mierda hablan?" – Izuku pregunto muy bruscamente.

"Cuando estemos en un lugar seguro podremos hablar mejor de eso" – Kaedes dijo mientras era seguido por su tripulación de fenómenos – "Oh, por cierto, Merlín-san…" – Dijo para llamar la atención de la mujer – "Ese no es el único motivo por el que hemos venido…" – Menciono para que la mujer lo mire por encima de su hombro – "¿Qué le gustaría obtener a cambio de aprender magia bajo su tutela?" – Pregunto con interés mientras Merlín no esperaba tal petición… aunque era algo que debió ver venir tras escuchar la reputación del pelirrojo y las pocas habilidades que el gobierno ha descubierto de él.

"Eso… lo podremos hablar después, Teki No Noba…" – Menciono mientras seguía caminando junto a un sonriente Kaedes y una tripulación pirata muy confundida.

"¿Magia?" – Winry pregunto un tanto disgustada, ella es una mujer de ciencia… aunque ha visto cosas imposibles, ella nunca estaba del lado de la magia.

"Sip" – Kaedes respondió mientras Shouko temblaba de emoción, se imagino a ella misma sacando conejitos de un sombrero.

"Por alguna razón creo que está malinterpretando lo que es la magia…" – Beldia menciono mientras señalaba a Shouko y sus compañeros asentían, aunque no planeaban decir nada… Shouko era tan bonita y adorable que no podían decirle que la magia no era sacar conejos de sombreros.

(Japón – Residencia Midoriya).

Inko suspiro mientras buscaba algo encima del refrigerador de su cocina y escuchaba algunos ladridos – "Ya va, ya va... Yowabi-chan [Fuego Lento]…" – Inko dijo mientras bajaba una funda de comida para perro y la ponía en un plato – "Jejeje… no tienes por qué ser tan ruidoso…" – Dijo para ir a un sillón de la sala y tomar el periódico, ella necesitaba ver qué cosas podrían haber pasado en Japón, después de todo, su trabajo le exigía estar al tanto de las noticias.

Inko vio de reojo a un pequeño perro negro comer la comida que dejo, ella lo había recogido para no sentirse tan sola en su casa. En su momento no lo había notado, pero cuando llegó a su casa pudo ver cosas extrañas en el perro. Tenía pelaje negro con el hocico rojo al igual que su estómago y también tenía lo que parecían huesos en varias partes de su cuerpo… ella fue al veterinario para descubrir eso… tal parece era un animal con Kosei, uno de escupir fuego, eso no era algo imposible, había pocos, pero existían animales con Koseis. Aunque era divertido que consiguió un perro con el mismo Kosei que su esposo… ella casi nombraba al perro como Hisashi, pero decidió no hacerlo ya que era demasiado adorable para llamarse igual que el idiota de su esposo.

"Jejejeje, Yowabi-chan, nadie te está intentando quitar la comida" – Inko mención mientras veía al perro comer. La mujer decidió leer más el periódico mientras tomaba un poco de café, pero en un instante escupe el café tras leer una de las noticias – "¡¿Qué es esto?!" – Grito para acercarse más el periódico mientras que el perro la miraba con interés – 'Se ha descubierto que la hija mayor y esposa del reconocido héroe, Endeavor, están en proceso de maternidad, el héroe alega a que es su próximo hijo mientras que el bebé que espera su hija es de un novio que escapo cuando descubrió del embarazo…' – Inko podría haber seguido leyendo, pero decidió parar y vio a la nada – "Izuku… ¿Qué hiciste…?" – Pregunto en un susurro – "¡¿Y por qué Endeavor intenta encubrir esto?!" – Grito sin saber que pasaba y decidió salir de su casa, pero se dio la vuelta antes de salir – "¡Yowabi-chan, volveré un poco tarde! ¡No me esperes!" – Dijo para cerrar la puerta – "¡Y justo en mi día libre!".

"¡Hola, Inko-san! Estaba pasando para ver si…".

"¡Vete a la mierda, Toshinori!".

"¡Espera Inko! ¡Con el palo no!".

"¡Dime! ¡¿Quién es mi puta?!".

"¡Yo-Yo-Yo! ¡Lo siento mucho! ¡Deja mi culo en paz!".

Yowabi se mantuvo cayado mientras escuchaba los gritos de agonía de All Might fuera de la casa – "Sigo sin entender porque el jefe quiere que resguardemos a esa mujer… ella da mucho miedo…" – El perro murmuro mientras daba un golpe en el suelo y una nube de humo salía de su pata – "Parece que el jefe la cago…" – Dijo con un suspiro y estaba listo para informar a su jefe sobre lo que acaba de decir Inko… Izuku definitivamente la cago.

(Camelot – Castillo).

"Bien, ahora podremos hablar con más tranquilidad…" – Merlín menciono sentada en una de las salas del gran castillo del reino.

"Jea, me da gusto saber que me escuchara, normalmente tengo que involucrarme en una situación de guerra o algo parecido para poder hacer un trato" – Kaedes menciono con diversión mientras todos sus Nakamas lo veían con miradas inexpresivas… todos menos Winry, ella simplemente veía el castillo con admiración y pensaba la mejor forma de iniciar una dictadura… definitivamente le comenzaba a afectar estar cerca de Kaedes.

"Eso no creo que sería algo muy bueno, pero aun así he visto reuniones que han iniciado de una forma aún más extraña" – Merlín dijo con simpleza – "Primero… ¿Qué sabes del Siglo Vacío?" – Pregunto con una mirada seria.

"No mucho… Hamura no le dijo nada más a Senpai…" – Kaedes se encogió de hombros.

"Ya veo. otra pregunta… ¿Por qué este hombre, Hamura no libero a tu país si tenía la información para hacerlo?" – Merlín cuestiono.

Kaedes gruño mientras sus rasgos demoniacos se remarcaban – "Porque según él, no era su destino…" – Dijo con asco. Los Ōtsutsuki definitivamente tenían en su sangre la capacidad de hacer las peores decisiones, como la del Rikudō cuando les dijo a los Bijūs que ayudaran a la humanidad… eso salió mal.

"Ya veo…" – La mujer asintió a la respuesta del pelirrojo con un poco de molestia, tener conocimiento y no usarlo… simplemente un desperdicio.

"Y… ¿Tú sabes sobre el Siglo Vacío?" – El demonio cuestiono.

"Supongo que estamos iguales… aunque estuve viva durante esos sucesos, yo simplemente estaba más interesada en otras cosas que en el pequeño conflicto de esos tiempos…" – Merlín respondió con un suspiro, aunque luego su mirada se volvió sombría – "A pesar de eso, yo no esperaba que borraran toda información del tema… la historia fue Borrada…" – Apretó sus dientes con molestia.

"Con esa actitud pareces una de esas hija de atenea que he escuchado" – Kaedes menciono mientras recordaba como un semidios griego en el Ejercito Revolucionario le conto sobre la actitud extrema de la descendencia de la diosa de la sabiduría con tratar mal un libro, el solo podía imaginarse como reaccionarían si vieran como la historia era alterada.

"¿Quién sabe? Eso explicaría muchas cosas…" – Merlín dijo mientras se encogía de hombros.

"¡Merlín! ¡Escuche que había personas extrañas en el reino!" – Un chico pelinaranja exclamo mientras entraba a la sala – "¿Uh?" – Vio confundido al grupo de personas desconocidas.

"Oh… un niño bonito…" – Winry menciono para luego ignorarlo y pensar en alguna forma para robarse el castillo.

'Mucho gusto' – Shouko escribió en su cuaderno mientras le sonreía al pelinaranja.

El chico se puso nervioso al ver chicas cercanas a su edad y que eran muy bonitas – "Mucho gusto, soy Arthur Pendragon, un gusto conocerlas" – Dijo cuando recupero su compostura.

"Si, si, lo que digas…" – Winry dijo con simpleza mientras Shouko decidió ignorar la existencia de Arthur.

"¿No es de mala educación no saludar a todos?" – Beldia pregunto con molestia al ver que el chico saludo únicamente a las mujeres de su tripulación.

"Si, sobre todo porque es el rey" – Kaedes menciono con una sonrisa mientras sus Nakamas ni siquiera mostraron interés de estar frente a un rey, la ventaja de ser un pirata era que no necesitas mostrar respeto a nadie, a excepción de tu capitán.

"¡¿Qué hace un monstruo en nuestras tierras?!" – Artur exclamo al notar las partes reptilianas del pelirrojo.

"Eso es racista, soy un demonio…" – Kaedes dijo con simpleza mientras que Arthur saco su espada apenas escucho que era un demonio.

"Arthur detén esto, no son peligrosos…" – Merlín advirtió.

"¡Es Teki No Noba!" – Arthur exclamo al notar los rasgos del demonio.

"Jeajeajea, parece que mi nombre está comenzando a resonar…" – Kaedes menciono con una sonrisa – "¡Ya sé! ¿Qué tal si preparo una cena para todos? ¡Seria magnifico para hablar más amenamente de nuestros negocios!" – El demonio propuso con una gran sonrisa.

"Me parece bien" – Todos los piratas dijeron con emoción al escuchar que comerían las delicias culinarias de su capitán.

"¡¿Estas insinuando que un rey coma algo hecho por un asesino reconocido por todo los reinos?!" – Artur cuestiono con indignación.

"Nah… dudo que todos los reinos me vean como una amenaza… tal vez como alguien con huevos tras retar al gobierno, pero supongo que nada más que eso" – Kaedes dijo con simpleza – "Además, si quieres seguridad entonces haz que tus cocinaron hagan la comida junto a mi… aunque te sugeriría que les advirtieras que mis métodos de cocina son un tanto… Únicos…" – Menciono para salir de la sala.

"¡Espera! ¡Al menos déjame hablar con ellos antes de que entres a la cocina!" – Arthur se quejó mientras salía de la sala.

"¿Siempre es así de… Impredecible?" – Merlín cuestiono.

"Por favor, Merlín-san… solo diga que es un idiota" – Winry dijo con simpleza mientras se levantaba y se preparaba apara probar la cocina de su capitán.

"¡Vamos a comer!" – Izuku exclamo con emoción mientras dejaba caer las cartas con las que jugaba póker contra Beldia, Kukkī y el caballo decapitado – "Por ciento, ¿Cómo se llama el caballo?" – Pregunto mientras se iba del lugar.

"Dickson-san" – Beldia respondió.

"Bien… ¿Cómo es que Dickson puede comer? ¿Lo hace por el culo?" – Josuke pregunto.

"Dickson-san… y no, no come por el culo" – Beldia volvió a decir.

'¿Por qué respondiste si Dickson puede o no comer por sus pompis?' – Shouko escribió su pregunta.

"Oh~ que adorable eres, Shouko… jeje, Pompis, jejeje" – Izuku dijo con diversión.

"¡Que se llama Dickson-san!" – Beldia se quejó mientras seguía caminando junto a su tripulación.

"Pero si lo estamos llamando así…" – Trunks menciono con simpleza.

"¡Dickson-san es su nombre! ¡El San no es un honorifico! ¡Es parte del nombre!" – Beldia se quejó.

"Oh… ese es un nombre elegante…" – Winry dijo mientras seguía viendo al castillo con una mirada peligrosa.

"¡Lo es!" – Beldia asintió con orgullo.

"Pues Dickson-san es mejor que tú en el póker" – Izuku menciono mientras que Beldia se deprimía y Kukkī se reía con diversión.

Merlín vio toda la interacción mientras se mantenía en la sala hasta que se quedo sola. Ella solo podía pensar una cosa – (Es un grupo de idiotas…) – La visión de la mujer sobre los piratas fue simplemente mala y patética.

(Red Line – Tierra Sagrada de Mary Geoise).

"Esto es absurdo… no tenemos ni la más mínima idea de donde salió" – Un hombre anciano con un bastón menciono con seriedad.

"Es como si hubiera salido de la nada…" – Otro anciano con un gran bigote murmuro.

"Y lo peor son sus acciones, no tiene sentido" – Otro anciano mas dijo. El tenia una gran barba u bigote.

"Si hubiera sido uno de esos D, sabríamos al menos que esperar…" – Menciono un anciano alto.

"Parece que lo que dijo Aokiji no esta tan herrado… un enemigo más se unió al tablero de ajedrez" – Menciono un anciano calvo con una Katana – "Y lo peor es que se parece a él…" – Murmuro con molestia mientras los demás ancianos fruncían el ceño con molestia.

"Cierto… por ahora solo podemos esperar y actuar con prudencia, subestimamos a Shirohige y ahora tenemos un caos en el mundo por sus últimas palabras…" – Dijo el anciano alto.

"Si… ese criminal está siendo un problema" – Dijo el anciano de gran barba – "Ese monstruo…".

(Camelot – Castillo).

"¡No puedo creerlo! ¡Esto es delicioso!" – Arthur exclamo mientras comía como si no hubiera un mañana, pero se detuvo un momento para pasar la comida por su garganta – "¡¿Te gustaría ser mi cocinero real?!" – Pregunto en una súplica.

"No, gracias" – Kaedes respondió con una sonrisa y haciendo que Arthur se deprimiera – "Y cómo iba diciendo, en el Ejército Revolucionario tenemos a Nico Robin que se unió temporalmente tras la desaparición de los Mugiwaras, gracias a ella conseguí la última pieza para descubrir donde está la información para volver a las Naciones Elementales" – Explico con simpleza para luego cortar un pedazo de su comida.

"¡Aaaaah-ah! ¡Arg-ag-garg! ¡Giyaaaaah!".

"Ignorare eso…" – Merlín menciono tras escuchar los gritos de agonía de la comida del demonio, por otro lado, los piratas no mostraron sorpresa y Arthur estaba pálido – "Entonces, conoces a Nico Robin…" – Menciono mientras Kaedes asentía y Arthur se atoraba con su comida al escuchar ese nombre.

"Si, solo por medio de Den Den Mushi, pero sí" – El demonio respondió con una sonrisa.

"Ya veo…" – Merlín murmuro – "Entonces… supongo que tu plan es aprender el idioma de los Poneglyphs [Textos De La Historia] para volver a tu país. Dime, ¿Por qué irías tan lejos?" – Cuestiono con interés.

"Para limpiar todas esas tierras de la corrupción que la habita… y matar a una momia y a un emo mimado" – Kaedes dijo con seriedad, aunque lo ultimo lo dijo con una sonrisa sedienta de sangre.

Merlín lo veía con seriedad junto a Arthur – "Bien, acepto" – La mujer dijo con simpleza.

"¡¿Eh?! ¡¿Tan fácil?!" – Beldia se queja.

"Te acostumbras…" – Toda la tripulación dijo con simpleza a su más nuevo compañero.

"¡Merlín! ¡Reconsidera tu decisión! ¡Es un asesino en masa!" – Arthur intento detener a la mujer de enseñarle magia a los piratas.

"Oh… mira, un postre…" – Kaedes dijo con pereza mientras deslizaba un postre en la meza y que quedara justo frente a Arthur.

"¡Has tu mejor esfuerzo!" – Arthur animo la decisión de Merlín.

"Uh… claro… lo hare…" – Merlín murmuro con una mirada inexpresiva al ver la extrañeza de la situación – (Mientras más fuerte la persona… más rara es…) – Pensó con derrota al saber que ella misma era extraña en varias situaciones, sobre todo porque acepto enseñar magia a los piratas estúpidos.

"¡Bien! ¡Cuando terminemos de comer, iremos a nuestra primera clase de magia!" – Kaedes exclamo mientras todos menos Winry celebraban.

"¿Y si luego tenemos unas clases de mecánica…?" – Winry menciono con una sonrisa ansiosa pero rápidamente fue ignorada mientras todos comían en un sepulcral silencio – "No saben cuánto los odio…".

"El sentimiento es mutuo~" – Los demás respondieron.

(Realmente son unos idiotas…) – Merlín pensó un tanto desanimada de aceptarlos como estudiantes.

En ese momento una nube de humo estallo al lado de Izuku – "¿Uh? ¿Sucede algo…?" – Izuku pregunto confundido mientras todos estaban atentos a lo que sucedía.

(Japón – Agencia de Endeavor).

'Endeavor-sama, una mujer quiere hablar con usted' – La vos de la heroína Burnin se escuchó por un comunicador en la oficina de Endeavor.

"¿Uh? ¿Tiene alguna cita previa?" – El héroe de fuego pregunto.

'No, pero parece ser una policía…' – Burnin respondió.

"Bien, solo déjala pasar… igualmente hoy no hubo mucho trabajo…" – Endeavor menciono con simpleza.

'Entendido, señor' – Burnin dijo con tranquilidad para que segundos después las puertas de la oficina del héroe se abran.

"¡Necesito hablar contigo, Todoroki Enji!" – Inko exclamo al entrar en el lugar.

"¿Midoriya?" – El héroe pregunto con sorpresa al ver una de las pocas policías que trabajaban con el de forma profesional a pesar de su nueva mala fama.

"Todoroki, tenemos que hablar seriamente de esto..." – Inko gruño mientras mostraba el periódico – "Puede que los medios lo digan, pero esta más que obvio quien es el padre de esos niños…" – Dijo con seriedad mientras que Endeavor brillaba levemente en fuego.

"Lo se… pero al menos intentare mantener esa mentira… con mi reputación la idea de que obligue a mi exesposa a tener otro hijo no es tan difícil, me odian tanto que ni siquiera se me dificultara que lo crean…" – Endeavor dijo con tranquilidad.

"¿Y los que no caigan en la mentira?" – Inko pregunto mientras se cruzaba de brazos.

"Yo… no lo sé…" – Endeavor dijo en un suspiro cansado – "Mi familia se está cayendo en pedazos, ¡¿Qué digo?! ¡Esta destruida desde hace años! Pero… al menos una vez quiero intentar ayudarlos… al menos una vez…" – Dijo con molestia al saber que no saldrá como piensa.

"Puedo ver tus intenciones, pero ambos sabemos que no servirá de nada… la sociedad vera a esos niños que ni nacen como monstruos por ser hijos de un villano" – Inko dijo con ira.

"¿Acaso dudas de que la sociedad trate bien a unos niños por la reputación de su padre?" – Enji cuestiono.

"Soy madre de un Mu Kosei, ¡Claro que dudare de una sociedad que desprecio a mi hijo por nacer Diferente!" – Inko exclamo mucho con asco de ella misma al no ser capaz de ayudar a su hijo, ella simplemente se encerró en su depresión al creer que le fallo a su hijo, para irónicamente fallarle por no ayudarlo – "Esos niños nacerán en un mundo que odiara su existencia… déjame ayudarte a mantenerlos ocultos…" – Dijo e hizo que Endeavor la mirara con incredulidad.

"¡¿Por qué harías eso?!" – El héroe pregunto con sorpresa.

Inko hizo una mueca mientras suspiraba y se sentaba en una silla frente al escritorio del héroe, ella estaba realmente desgastada por lo que sabia – "¿Sabes…? No eres el único con secretos bajo tu fachada…" – La mujer menciono mientras que el héroe solo la miraba con confusión – "¿Tú crees que soy muy joven para ser abuela?" – Pregunto de una forma repentina.

Endeavor parpadeo un par de veces hasta que entendió lo que dijo Inko y envés de estallar en rabia, el hizo algo completamente opuesto – "¡Jajajajajaja! ¡Vaya familias tenemos! ¡¿Cierto, Midoriya?!" – Pregunto en una gran carcajada mientras que Inko solo reía levemente.

"De hecho…" Inko asintió con una sonrisa divertida – "A pesar de todo y como Izuku se volvió en lo que es ahora… es mi hijo y lo conozco, sé que desearía que cuidara a estas mujeres…" – Inko menciono.

"Jajaja… si… supongo, después de todo serán tus nietos…" – Endeavor dijo con diversión y despejando la tensión en el lugar.

"Espero al menos una nieta… nunca tuve una hija así que me gustaría sentir como es mimar a una niña pequeña" – Inko menciono con tranquilidad.

"Supongo… aunque dudo que yo algún día logre hacer eso…" – Enji dijo ya sabiendo que era poco probable tener una buena relación con su familia – "Por cierto, si puedes comunicarte con Destiny, dile que no se acerque a ellas… podría hacerle más daño que si no se queda alejado…" – Dijo para que Inko asintiera al saber que cualquier enemigo de Izuku trataría de dañarlas.

"Claro, aunque por ahora hablare con mi jefe… esto podríamos encubrirlo como un caso de Protección A Testigos y ocultarlas en una nueva ubicación con identidades nuevas…" – Inko menciono mientras se levantaba del asiento.

"Una cosa más, Midoriya…" – Endeavor dijo llamando la atención de la mujer – "También dígale que le daré una paliza, puede que este ayudando a Fuyumi y a Rei, pero eso no significa que no este irritado por estar con ellas" – Dijo con seriedad.

"Jeje, ¿Cómo la paliza que les dio a los héroes?" – Inko se rio con diversión.

"Si… esta vez no bajare la guardia" – El héroe intento justificarse.

"No debiste bajarla en un inicio" – Inko le regaño con una sonrisa orgullosa.

"no puedo evitarlo, actuaba como un idiota…" – Enji dijo otra escusa.

"Jeje, ese es el punto…" – Inko respondió para irse del lugar – "Por cierto, me agrada la decoración" – Se burlo.

"Ese es el punto…" – Endeavor murmuro al notar que estaba solo y veía directamente a la pared que aún tenía el grafiti de Izuku – "Parece que siempre lo subestime…" – Dijo con un suspiro derrotado al notar que Midoriya Izuku había ganado la pelea contra los héroes antes de siquiera iniciar.

(Noche: Camelot – Castillo).

"Bueno… ¿Cómo vas?" – Josuke pregunto a un callado Izuku que estaba en un balcón del castillo viendo el cielo.

"Yo… no espere que pasara esto…" – Izuku murmuró con una voz incrédula.

"A todo esto, ¿De dónde viene los bebés?" – Kaedes pregunto con curiosidad.

"Ignorare esa pregunta a favor de decir una propia… ¡¿Cuánto tiempo seguirá así?!" – Arthur exclamo mientras señalaba a una ventana que mostraba un bosque medio congelado.

"¿Quién sabe? Tal vez uno o dos…" – Winry menciono con simpleza.

"Uno o dos, ¿Qué? ¿Días? ¿Semanas?" – Arthur pregunto con preocupación.

"Oigan, no me ignoren…" – Kaedes dijo con una mirada inexpresiva.

"Tal vez tres…" – Winry dijo e ignoraba a su capitán.

"Creo que ya veo porque Merlín-san solo les mandaba miradas decepcionadas…" – Arthur murmuro con molestia.

"Izuku…" – Trunks llamo la atención del peliverde mientras lo tomaba de un hombro – "Ahora ya no soy el más atado del grupo" – Dijo con una sonrisa… fue mandado a volar fuera del castillo con una ráfaga de viento gélido.

"¡No te hagas el gracioso, personaje genérico de Shōnen!" – Izuku grito con molestia – "Yo… solo necesito tiempo para procesar todo… me iré a dormir…" – Dijo mientras se iba.

"Ow… Ahora no sabre como se hacen los bebés…" – Kaedes murmuro con tristeza – "Oigan… creo que tenemos un problema…" – Menciono con un tono más serio.

'¿De qué habla, capitán?' – Shouko escribió su pregunta en su cuaderno.

"Una única cosa…" – Kaedes dijo mientras sacaba las recompensas de Izuku, Trunks y Josuke – "¿Cómo el Gobierno Mundial sabe sus nombres completos si Japón no tiene conexiones con ellos?" – Cuestiono con seriedad mientras todos se mantenían callados.

"No tiene sentido… a menos que…" – Winry murmuro.

"Amenos que realmente no estén tan desconectados del exterior como lo hacen ver…" – Merlín dijo con seriedad y Kaedes asintió.

"De hecho… parece que Japón oculta más trapos sucios de los que pensábamos…" – El demonio dijo con seriedad – "Tendremos que mantener vigiladas a sus familias… en Japón podemos mandar algunas de las invocaciones que les di, como lo ha hecho Midori Viran…" – Mención mientras veía a su tripulación.

"¡Espere, capitán! ¡¿Y nosotras?!" – Winry exclamo mientras Shouko temblaba al saber que ellas provenían del East Blue.

"Oh… tengo un plan para ellos… aunque debería tomar un poco de tiempo, eventualmente tendremos bajo control la situación para que el Gobierno Mundial no nos amenace de alguna forma" – Kaedes dijo con una sonrisa peligrosa.

(Es un monstruo…) – Arthur pensó con nerviosismo mientras Merlín sonreía.

(Podrían ser idiotas, pero… parecen ser muy interesantes) – Merlín pensó con diversión – "Sera mejor que descansen, mañana descubriremos sus capacidades mágicas… soy una maestra estricta…" – Menciono intentando ser amenazante.

"Si, si, lo que digas…" – Winry dijo sin importancia mientras se iba junto a sus Nakamas, en su punto de vista ella no podía ser peor que Kaedes.

"¿Qué fue eso…?" – Merlín pregunto con confusión.

"No lo sé, soy nuevo en esta tripulación de locos y realmente tengo miedo de que clase de entrenamiento da el capitán para que una chica que parece tan linda y frágil como Winry, pueda partir grandes rocas con un único puñetazo…" – Beldia dijo con miedo de su destino.

"Si que son extraños… aún más que los pecados…" – Merlín murmuro con una mirada inexpresiva.

"¿También dormirán adentro ese caballo y dragón…?" – Artur pregunto con incredulidad.

"Si, ¿algún problema?" – Winry pregunto mientras toda la tripulación emite un aura asesina.

"No… ninguno…" – El rey dijo con un escalofrío por sentir la mirada de muerte de dos mujeres… eso no era bonito.

"Necesitas hacer crecer una columna vertebral en esa actitud tuya…" – Merlín menciono mientras Artur suspiraba con derrota.

"Lo se…" – El chico murmuro con pena.

(Una semana después: Camelot – Bosque).

"¡Vamos, Chibi-ō [Rey Enano]! ¡No hagas que tus movimientos sean tan vistosos!" – Kaedes exclamo mientras esquivaba un corte de la espada de Arthur.

"¡¿Cómo es que no acierto?!" – El rey exclamo con molestia, pero fue recibido por un golpe de la gran empuñadura de la Kubikiribōchō en su estómago, quitándole todo el aire de sus pulmones – "¡Argh!" – Se quejo para caer de rodillas al suelo.

"No intentes lucirte, lo mejor son movimientos limpios que vistosos… sé que eres un rey y debes de verte grandioso y todas esas cosas, pero es mejor ser preciso que morir… eso no sería muy bueno para tu reino" – Kaedes menciono mientras Arthur caía al suelo muy cansado por la paliza que recibió.

"Bien… lo tomare en cuenta…" – El chico murmuro.

"Bien…" – Kaedes murmuro con una sonrisa y volteo a ver a Merlín – "¿Qué tal van?" – Pregunto con interés.

"Nada mal… aunque como se esperó, no todos son capaces de usar magia" – Merlín menciono mientras Kaedes hacia una mueca, incluso Merlín lo dijo de una forma amable… realmente solo había uno que no podía usar magia.

La magia es una diciplina que no todos pueden usar, pero se facilita su uso cuando alguien tiene un catalizador, por ejemplo, Kaedes puede usarla gracias a su uso del Chakra que sería el catalizador para la magia. Kaedes como Bijū es la encarnación del mismo Chakra, por lo que el uso de magia no fue tan difícil.

Los demás de la tripulación tenían una conexión parecida, Josuke tiene su Stand que es la manifestación de su energía espiritual a su máximo esplendor, Trunks usa el Ki que es energía física pura, Shouko tiene conexión con los demonios tras comer una Akuma No Mi, Beldia ya era usuario de magia, Izuku es un semidios e incluso Kukkī podía usarlo por ser un ser mitológico, pero por otro lado…

"¡Esto es una mierda!" – Winry grita con molestia mientras se iba del lugar – "¡Me voy, me llaman cuando haiga algo de ciencia en esta basura de entrenamiento!" – Exclamo mientras Merlín fruncia el ceño al escuchar que la magia era insultada.

"La magia se considera que se basa en la voluntad, creencias y experiencias, pero el catalizador para usar la magia es desconocido… parece que cada uno de ustedes tienen ese catalizador menos Rockbell-san…" – Merlín menciono mientras veía a la chica irse.

"Si… puedo ver porque nosotros pudimos usar magia, tenemos alguna conexión con energías externas o internas que supongo que ayudan a que podamos usar magia, pero Winry… ella es una humana normal…" – Kaedes dijo con un suspiro cansado, no le agradaba que uno de sus Nakamas no pueda hacerse mas fuerte, no por decepción, sino que no le agradaría que sean débiles frente a los enemigos que eventualmente enfrentarían - "Esto será complicado…" – Kaedes murmuro viendo a sus Nakamas entrenar en sus respectivos poderes mágicos recién descubiertos.

Josuke parecía estar quieto sin hacer nada, pero en realidad estaba usando su poder mágico lo mejor posible, su Ugokasenai [Inamovible] le permite ser un objetivo intocable mientras se mantenga quieto, eso lo vuelve un combo perfecto con su Stand que no es su cuerpo físico por lo cual puede atacar sin mover un solo musculo, la única debilidad es que, si su Stand es golpeado, el recibirá el daño por lo que se movería y desactivaría su magia. Una defensa absoluta que es defectuosa por ser absolutamente defensiva, Josuke tendría que evitar que su Stand sea dañado sobre todo porque los usuarios de Haki pueden dañar a Crazy Diamond, pero no a su Ugokasenai.

Trunks se encontraba usando su espada, pero sorprendentemente parecía que la cuchilla de metal se movía a como una masa amorfa, el poder mágico de Trunks es Neru [Amasar], puede moldear cualquier objeto solido como si fuera una masa de plastilina para tomar la forma que quiera, mientras mayor sea el índice de dureza del objeto, más difícil es moldearlo.

Izuku que su habilidad con el hielo fue un despertar inconsciente de su magia que se llama Svart Is [Hielo Negro], cuando el bosque termino de descongelarse descubrió la capacidad de su poder mágico, generar un frio que congela todo en un corrupto hielo negro, difícil de descongelar y duradero, mientras mas lo usaba, mas su cuerpo se enfriaba, pero no parecía afectarle a pesar de que Josuke lo clasifico como Medicamente Muerto. Izuku decidió aprender a usar perfectamente su poder mágico ya que eventualmente sabía que volvería a Japón y quería asegurarse de que podría proteger a sus futuros hijos, puede ser un desgraciado, pero tenia principios sobre la familia dados por su madre.

Shouko… ella parecía… bueno… está haciendo una actuación de mímicas. El poder mágico de Shouko fue uno de los más extraños, es Pantomaimu [Pantomima] y le permite hacer mímicas que generan situaciones reales al fingir hacerlas. Como si fingiera que esta tocando una pared entonces habrá una pared invisible o si simula lanzar una soga entonces atara al objetivo que se lo lanzo. Merlín realmente no podía decir si esa era una habilidad fuerte o débil, pero al ver el brillo de satisfacción en Kaedes entonces supuso que era una buena habilidad.

Kukkī por otro lado le disparo una bala de arena en llamas a un montículo de rocas y volvía cristales a la arena cuando choco con su objetivo. La magia de Kukkī es Apokrystalló [Cristalizar] y permite la cristalización de materiales terrestres, es decir, la tierra, rocas, arena o derivados puede volverlos cristales, en otras palabras, la mayoría de los campos de batalla estarán a su favor, siempre y cuando no sean de madera o plástico o quien sabe qué.

Beldia… bueno, Beldia ya sabía usar magia, Shi jubaku [Hechizo De Muerte] y le servía para generar maldiciones conectadas a la muerte, como generar zombis que pelen por el o dar un contador que tras pasar cierta cantidad de tiempo sus victimas morirán. El defecto de esa magia son los seres divinos, magia superior a la suya o personas que tengan una gran cantidad de voluntad para sobrellevar dicha maldición… pero a pesar de todo, Kaedes lo hizo entrenar hasta casi morir… de nuevo, ya que aún estaba molesto de saber lo que le hizo a Wiz en el pasado.

"Van mejorando…" – Kaedes murmuro viendo el entrenamiento, pero noto a Merlín alejarse – "¿Sucede algo?" – Pregunto interesado.

"No es nada, solo vere los alrededores…" – La maga menciono mientras se alejaba – "Y deberías seguir entrenando tu magia, sé que al ser un demonio la magia es como una habilidad de nacimiento para ti, pero debes seguir" – Menciono con tranquilidad mientras Kaedes simplemente se encogía de hombros.

"¡Capitán! ¡¿Podemos hacer un entrenamiento de esgrima?!" – Beldia pregunto queriendo saber que tanta diferencia tiene en comparación con su capitán, pudo ver la pelea contra Arthur y su sentido de espadachín hormigueaba como si no hubiera un mañana.

"¡Claro!" – Kaedes acepto el reto con una sonrisa – "Matoméno Xífos [Espada Ensangrentada]" – Dijo mientras que la mano izquierda del demonio estallo en sangre, se formaba una espada de esa misma sangre y la mano se reconstruye – "Realmente necesito aprender a controlar mi Aimorragoúse [Desangrado], jeajeajea…" – El pelirrojo se rio entre dientes mientras apuntaba hacia Beldia con la espada carmesí.

Aimorragoúse, es la capacidad de manipular la sangre en el propio cuerpo del usuario, puede controlar su estado a voluntad y hacerla dura y resistente como el acero o disiparlo como una niebla de sangre que lo oculta de la vista de sus enemigos. El defecto seria la perdida de sangre, pero con el factor regenerativo de un Bijū, es poco probable morir desangrado y tampoco es capaz de manipular la sangre de otros, solo la suya.

"¡Ven con todo, Bōruheddo!" – Kaedes exclamo mientras una niebla de sangre salía de sus poros y lo ocultaban.

"Creo que no fue buena idea retarlo…" – Beldia murmuro con miedo.

"¡Fue la peor idea!" – Su Nakamas exclamaron mientras Shouko hacia unas adorables mímicas para hacer entender a Beldia que le faltaban tornillos en la cabeza.

(Con Winry).

"¿Me dirás que vas a hacer…?".

"¡Kyaaaaah!".

Winry grito del miedo al escuchar el repentino llamado de Merlín.

"¡No me asustes, estúpida!" – Winry grito con molestia – "¿Y qué es lo que tratas de decir…?" – Cuestiono al no entender la pregunta de Merlín.

"Déjame decirlo de otra forma…" – Merlín dijo con tranquilidad – "¿Qué es la estupidez que estás pensando hacer?" – Cuestiono con una ligera sonrisa.

Winry giro la cabeza para no ver a la hechicera – "No sé de qué hablas…" – Murmuro nerviosismo.

"Vaya que eres mala mintiendo…" – Merlín menciono para molestia de la mecánica – "Conozco esa mirada que tienes… quieres conseguir más conocimientos de los que tiene ahora, lo sé porque he tenido esa misma mirada varias veces…" – Dijo con simpleza mientras Winry la miraba – "Así que dime… ¿Qué harás?".

"Yo… toda la tripulación ha perdido la capacidad de tener un sentido de autopreservación, ¿Sabes?" – Winry menciono – "Desde que me uní a ese idiota que tengo como capitán en este viaje no he dejado de estar en peligros… me volví fuerte por eso y sé que tengo la fuerza, pero soy la vice capitana…" – Dijo con pena.

"Y ahora ya no puedes seguir mejorando" – Merlín dijo al entender el razonamiento de Winry.

"Exacto…" – La Rockbell dijo con un asentimiento – "No me agrada la idea de la magia, es algo que está en contra de mis creencias científicas… pero, por otro lado, ya vez quien es mi capitán…" – Dijo con un suspiro cansado – "Si el peligro me volvió fuerte entonces me sumergiré en eso, ¡Sin importar que!" – Exclamo con decisión.

"¿Vas a ponerte a ti misma en peligro?" – Merlín cuestiono al ver a la chica como si hubiera perdido la cabeza.

"No de una forma tan obvia, el capitán lo notaria" – Winry aseguro – "Lo que pienso hacer es algo estúpido, peligroso y potencialmente autodestructivo" – Dijo para ver directamente a Merlín – "¿Me ayudaras?" – Pregunto con una sonrisa.

Merlín vio con confusión a la chica hasta que llego a ella la comprensión – "Ya veo… querías que te siguiera, Pero… ¿Qué te asegura de que no le diré a Nova sobre esto?" – Cuestiono con interés.

"No lo harás… tu Gula no te permitirá compartir esta potencial investigación de lo imposible" – Winry declaro con una sonrisa.

"¿Oh…? Que segura estas de eso, jeje… bien, te apoyo en esto" – Merlín respondió con una sonrisa ansiosa de investigar su siguiente experimento.

"Gracias por tu ayuda, Hōshoku no tsumi [Pecado De La Gula]".

"No hay de que, Hagane Shukujo [Dama De Acero]".

Final del capítulo 42.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

¡¿Qué estupidez hará Winry?!

¡¿Qué tan frio esta Izuku?!

¡¿Beldia morirá… otra vez?!

¡¿Dickson-san come por el culo?!

¡Muchas preguntas que se responderán en el siguiente capitulo!

Realmente no, probablemente solo la primera y/o la tercera…

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.

Espero que vean mis demás series actuales y futuras 3

Sin nada más que decir.

Adieu~

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …