Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/
No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.
Perdonen los fallos gramaticales.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
LO QUE HAY MÁS ALLÁ.
CAPÍTULO 45: PUÑO DE ACERO DEL ESTE.
"¡¿Quién eres?!" – Percy grita mientras saca una espada de bronce desde un bolígrafo.
"Interesante forma de sellar armas, las habilidades de forja y encantamientos griegos no son los más llamativos, pero son efectivos." – Kaedes menciono con indiferencia.
"Jejeje… también brilla…" – Izuku menciono con una sonrisa divertida.
(¿Eh? ¿Qué sucede? Se supone que los monstruos sienten cierta repulsión al bronce celestial, pero él no retrocedió ni un centímetro…) – Annabeth pensó con precaución y considero a Kaedes como un monstruo por sus extraños ojos, el cuerno y las escamas de bronce.
"Oh… puedo ver que tu alma resuena con dudas e interés…" – El demonio menciono mientras veía directamente a los ojos de la chica. – "Supongo que te sorprende que no haya retrocedido ante la presencia del bronce celestial…" – Él dijo con una tranquila y embriagante voz, pero rápidamente bloqueo la espada de Percy. – "No seas imprudente, Perseo Jackson…" – Advirtió.
(¡¿Detuvo a Anaklusmos?!) – Annabeth y Percy pensaron a la vez con sorpresa.
(Ese tono… eso es… ¡¿Bronce celestial?!) – Annabeth pensó en pánico al nunca escuchar de un ser hecho de bronce celestial más que los autómatas de Hefesto.
"Vamos… no sean violentos, soy uno de ustedes…" – Kaedes afirmó con una sonrisa llena de afilados dientes.
"¡No lo pareces!" – Ambos semidioses exclamaron para que Percy retrocediera levemente mientras que la Tripulación De Nova veía todo con indiferencia y Tyson se preocupaba por todo lo que sucedía.
"Bien… no soy mucho de cambiar a mi forma más 'Humana', pero supongo que es mejor hacerlo para poder salvar a esas almas que veo al otro lado de esta gran roca y que no me vean como un monstruo…" – Kaedes menciono mientras todos sus rasgos demoniacos desaparecían y que su tripulación se sorprendiera, realmente habían olvidado como era su capitán sin sus rasgos demoniacos, aunque la reacción más interesante fue una…
(¡Es perfecto!) – Annabeth pensó con sorpresa al ver la apariencia de Naruto con sus ojos azules y piel ligeramente bronceada. – (Es como un príncipe, ¿Sera hijo de Afrodita? Se sabe de las capacidades de cambiar de forma física de ella… ¿Sera que él se modificó a sí mismo para verse más intimidante? Pero… ¿Cómo pudo producir bronce celestial de su cuerpo?)" – Ella pensó con grandes dudas.
"Casi puedo ver su cerebro botar humo…" – Trunks murmuro.
"Si no fuera hetero, yo si le daba al capi." – Izuku menciono con una sonrisa mientras que Josuke a regañadientes le daba la razón. Su capitán hacia dudar la orientación sexual de muchos si veían su apariencia sin rasgos demoniacos.
"No pienses tanto. Pensar de más puede hacerte llegar a una idea errónea. Piensa simple para llevarlo a un campo complejo, idear de más puede ser la falla del mismo plan…" – Kaedes advirtió mientras veía a la chica que se sorprendió por las palabras del demonio, pero ella era una hija de Atenea, ¿Qué se creía un probable hijo de Afrodita con la capacidad de pensar? – "Bien, con todo eso dicho, ¿Qué tal si ahora hablamos como seres racionales y sacamos a sus amigos?" – El menciono mientras Percy seguía neciamente con la creencia de que Kaedes quería atacarlos.
"¡Retrocede, monstruo! ¡No dejare que dañes a mis amigos!" – Percy advirtió mientras seguía empuñando su espada. Tyson intento detenerlos, pero Shouko lo detuvo y Percy tomo esa acción como que intimidaban al ciclope como chantaje emocional hacia él.
"Ah… tenía las esperanzas de que no fueras así, pero parece que los rumores son ciertos… los hijos de Poseidón no son más que necios que no pueden analizar una situación y son completamente ciegos a la razón, incluso si está al frente de ellos… supongo que es otra prueba de que Pandora no ha abierto su caja nuevamente…" – Kaedes menciono mientras hacia una broma sobre la 'Esperanza' encerrada en la Caja De Pandora.
Según el mito, Pandora abrió una caja que se le fue dada por los dioses con la única misión de no abrirla, aunque el plan era que ella lo abriera. Básicamente, ella libero todo lo sellado dentro, todos los males del mundo, pero cuando la cerro se quedó encerrada la esperanza. Según la historia, Zeus afirmo que la esperanza la puso en la caja, ya que, aunque era vista como algo bueno, también podría llevar a la humanidad a una gran agonía, sufriendo un infierno, pero con la esperanzas de que todo mejoraría.
Pero como todo mito dicho por los humanos, se pudieron malinterpretar varias cosas o haber sido modificadas por los dioses, como que la esperanza seria el peor castigo… únicamente Zeus dijo eso para que su esposa no supiera que se acostó con Elpis, la diosa de la esperanza y que la encerró en el jarrón que se le dio a pandora para que nadie se enterara y como quería castigar a la humanidad, la esperanza no podía salir sin permiso, solo un joven descendiente humano podría hacerlo.
Después de todo, el orgulloso y paranoico rey de los dioses griegos no dejaría que la esperanza llegue a los humanos. Las esperanzas dan sueños, los sueños dan voluntad para cumplirlos y la voluntad era una fuerza muy peligrosa, Zeus nunca dejo que su panteón conociera la esperanza, porque tenía el paranoico pensamiento de que sería destronado por humanos.
"¿Era necesario explicar eso, autor?" – Izuku pregunto.
"¿Autor? ¿A quién le habla? ¿Explicar qué?" – Annabeth pregunto con confusión.
"Ignóralo, es mala idea intentar entenderlo…" – Josuke aconsejo con pena por cerebro de la chica.
"Esto… capitán, Polifemo se acerca." – Trunks advirtió mientras volaba.
"¡Esta volando!" – Percy exclamo con sorpresa mientras Annabeth veía al extraño grupo de piratas como un circo andante.
"¡¿Ya está de vuelta?! ¡Ni siquiera hemos hecho algo para entrar!" – Annabeth exclama con preocupación.
"Tranquila, Kurokoge Nō, Tengo un plan para esto." – Kaedes dijo con una sonrisa.
"¡¿A quién llamas 'Cerebro carbonizado'?!" – Annabeth se queja mientras que Percy se intentó aguantar la risa al escuchar el apodo.
"Como dije antes, 'Piensa simple para llevarlo a un campo complejo' y en ocasiones, lo más efectivo es lo más absurdo." – El demonio declaro mientras que el suelo comenzaba a temblar por el gran peso de las pisadas del ciclope. – "Primero hay que escondernos, no tendría problemas en buscar pelea contra ese ciclope, pero es mejor no tentar a la suerte… oh, Midori Viran, para el plan… disfracémonos de doncellas." – Declaro con una gran sonrisa mientras huía del lugar junto a sus nakamas y en ese momento logro lo que ninguna estupidez de Percy había logrado… quemo el cerebro de Annabeth.
(5 minutos después).
"Me siento tan insultada…" – Annabeth murmura mientras veía directamente a dos pares de grandes pechos rebotando frente a ella. Shouko se encontraba en una situación similar… ella estaba intimidada.
"¿Qué sucede?" – Pregunto una chica con una apariencia muy similar a la de Izuku, pero sin su quemadura en el rostro. Annabeth veía a la chica con completa molestia. – "No te sientas mal por tener menos 'Personalidad' que nosotros…" – Menciono mientras sujetaba sus grandes pechos con una gran sonrisa.
"¡¿Qué sucede?! ¡Me molesta que tomen una forma tan vulgar!" – Annabeth exclamo mientras a su lado Percy estaba babeando. – "¡Y tu deja de babear!" – Se queja mientras le da un sape al chico de cabello negro.
"Kurokoge Nō, me transforme a partir de un sello que da la forma física que piense, simplemente pensé que tenga mi forma física como mujer, lo demás fue automático… así me vería si hubiera nacido mujer…" – Una bella mujer de largo cabello rojo, con una figura completamente esvelta y deslumbrante, brillantes ojos azules y un rostro en forma de corazón. Ella es realmente Nova Kaedes.
Cualquiera que hubiera conocido al pelirrojo desde antes de su destierro solo pensaría una cosa: 'El Oiroke no jutsu [Técnica Sexy] no alcanzaba ni una pisca en su belleza.'
"Jejeje, solo esta celosa de que seamos tan sexys con solo 14 y 15 años…" – Izuku se burló mientras sostenía sus pechos, él uso su habilidad de Sheipushifutā [Cambia-Formas], pero era básicamente el mismo proceso del sello de Kaedes.
"¿Son tan jóvenes…? Bueno, el loco parece tener esa edad…" – Percy pregunto con sorpresa, aunque considero que Izuku era de dicha edad, Nova por otro lado… casi parecía un adulto.
"Técnicamente volví a nacer el 29 de diciembre del año pasado cuando mi red de chakra fue arrancada de mi a la fuerza junto con mi humanidad…" – Kaedes menciono con simpleza.
Annabeth tenía muchas dudas, pero decidió que lo mejor sería seguir una idea más simple que intentar entender lo que acababa de escuchar. – "Tu espada fue detenida por un bebé de 6 meses…" – Ella dijo con burla hacia Percy.
"¡¿Ah?! ¡No te burles!" – Percy se queja con mucha molestia.
"Capitán, por mucho que me agrade su estado físico actual, quisiera saber cuál es el plan…" – Beldia menciono con tranquilidad.
"¡¿Ese sujeto no tiene cabeza?!" – Percy grito con sorpresa al ver a Beldia y Annabeth se frota la frente por lo hilarante que es la situación actual.
"Si no fuera una misión, ahora mismo te hubiera desmembrado parte por parte por esa alma manchada en lujuria que tienes…" – Kaedes dijo con una voz tan fría que hizo que el caballero decapitado temblara del miedo, sobre todo por su mirada llena de una contenida furia. – "¡Bien! ¡El plan, Midori Viran!" – Exclamo con alegría mientras saltaba y todos los hombres casi caían al suelo al ver los grandes pechos de la pelirroja rebotar.
"Claro… el plan…" – Izuku murmuro con una ligera línea de sangre cayendo por su nariz.
"¡¿Y por qué yo fui el único amenazado?!" – Beldia se queja.
"Porque si…" – Kaedes dijo mientras veía al Dullahan con un gran instinto asesino.
"Lo entiendo… perdón por haber nacido… o muerto…" – Beldia dijo con miedo mientras que su caballo decapitado le daba apoyo moral.
(¿Qué sucede con él?) – Annabeth pensó con desconcierto. – (Tiene la brutal actitud de Ares… la elegancia al hablar de Apolo… la sabiduría oculta en cada palabra de Atenea… emite una aura de charlatán y embaucador como Hermes… la conexión con metales divinos como Hefesto… la apariencia de príncipe como todo hijo de Afrodita… la fría mirada de Artemisa… la fogosa actitud de Hestia… el poder infundir miedo como Hades… y la actitud tan cambiante de Poseidón… ¿Quién es él…?) – Ella pensó sin saber cómo resolver el rompecabezas que es Nova. – (Hestia y Artemisa se las pueden descartar, pero… eso no hace ninguna diferencia con tantas variables contra una persona tan irracional…)
"¡Bien, escuchen!" – Izuku exclamo con una gran sonrisa. – "El plan se llama…"
(Dentro de la cueva de Polifemo).
"¡Volví con la cena, cariño!" – Polifemo exclamo con alegría.
"¡No soy tu cariño!" – La hija de Ares grito con ira mientras estaba atada.
"Pero si nos vamos a casar, necesitamos llamarnos así…" – El ciego y muy estúpido ciclope dijo con simpleza mientras abría un caldero donde estaba un sátiro atado y listo para cocinar.
(Afuera).
(Parece que la estupidez de Poseidón es lo que afecta a su descendencia… espero poder cambiar eso de Tetsugakumono Kurage [Medusa Filosofa] cuando suba a mi barco…) – Kaedes pensó mientras apoyaba su oído al suelo junto a la gran roca que cerraba la cueva de Polifemo.
(¿Por qué de repente me sentí temeroso e insultado con mucho sarcasmo…?) – Percy piensa con un ceño fruncido. Él es el que habla con sarcasmo, no otros.
"¿Listo?" – Kaedes pregunto.
"Siempre, capi." – Izuku declaró con una sonrisa divertida.
"Bien… a tocar la puerta…" – El demonio menciono mientras levantaba su izquierdo brazo para golpear la gran roca frente a ellos.
"¿Qué está haciendo? Realmente no cree que le escucharan al golpear algo tan grande, ¿Cierto?" – Annabeth cuestiono desde unos arbustos.
"Tu no conoces a nuestro capitán…" – Josuke menciono.
Annabeth dudaba de Nova, pero parecía no tener mucha opción, sobre todo porque estaba con números en contra y que Percy parecía estar hablando animadamente con Tyson, aunque las dudas de la chica desaparecieron cuando un potente retumbar resonó en toda la isla e hizo que el suelo temblara.
"¡¿Qué fue eso?!" – Percy grito con miedo.
"Él… acaba de…" – Annabeth murmuro con sorpresa al ver lo que sucedió.
'Si, él lo hizo.' – Shouko escribió en un cuaderno para que la rubia lo leyera, pero parecía muy conmocionada para leerlo.
Kaedes dio otro golpe a la sólida roca para que la isla vuelva a temblar. – "Vaya roca más dura, supongo que esta reforzada con magia… parece que este pariente de Tetsugakumono Kurage si tiene cerebro, al menos un poco…" – Menciono mientras alejaba su mano de la roca que tenía su puño impreso al sentir las pesadas pisadas del ciclope.
"Jejeje, cuando se una a nosotros le preguntare si existe la mermelada de medusa…" – Izuku menciono mientras se arrodillaba frente a la roca junto a Kaedes que hizo lo mismo.
"¿Mermelada de medusa? Dudo que exista algo así, pero con dioses habitando este mundo… ¿Quién sabe?" – El capitán dijo con confusión e interés para usarlo como un ingrediente para la comida en su barco.
(¿No pueden tener una conversación más normal…?) – Kurama le pregunta mentalmente a Kaedes.
(¿Oh…? ¡Kurama! ¿Cómo es que no estas dormido?) – El joven demonio pregunto con diversión mientras veía la cueva abrirse con un furioso ciclope.
(Ya me despertaste para matar a esos piratas porcinos, no soy uno de esos Nara para dormir tan fácilmente…) – El zorro respondió con molestia.
(Jejeje… lo siento, lo siento…) – Kaedes menciono mientras no se inmutaba frente al horrible aliento del ciclope tras rugirles. – "Gracias por abrir sus puertas, Polifemo-sama… hemos venido para contemplar el matrimonio de nuestra patrona…" – Dijo con una reverencia.
"Yo también estoy complacida de poder ver al 'Apuesto' prometido de mi señora, soy Soyunes y ella Tupido." – Izuku declaro con una sonrisa.
"¿Son sirvientas de mi cariño…?" – Polifemo dijo algo sorprendido.
"Si, nos llamó en secreto para sorprenderlo ya que soy su cocinera. Ella dijo que quería impresionarlo con una buena comida, pero a mi señora no le gusta mostrar su afecto…" – Kaedes explico.
"Jeje, la señora siendo tan tsundere… es adorable~" – Izuku declaro con una risa divertida.
"¿Hacer buena comida…?" – Polifemo pregunto e Izuku sonrió con un asentimiento que apenas era vista por el ciclope casi ciego. – "¡Entiendo! Sabía que mi cariño me quería, entren… esto… ¿Soy un estúpido?" – Dijo mientras dejaba pasar a ambas mujeres.
"Soyunes y Tupido, señor…" – Kaedes respondió con una sonrisa recatada.
"Claro, a veces confundo palabras…" – Polifemo dijo con cortesía, aunque se escuchaba dificultad en la pronunciación.
"No en ningún problema, Polifemo-sama." – Izuku dijo con calma.
"¡Que educadas!" – El ciclope exclamo con sorpresa.
"Ese es nuestro trabajo." – La bella chica de cabello verde declaro.
Todos los demás vieron como la cueva era nuevamente cerrada mientras que el sol caía en el horizonte.
"Que extraño método de infiltración…" – Percy murmuro con sudor cayendo por su frente.
"¿Y ahora qué?" – Annabeth pregunto sin saber cómo sentirse ante el plan tan extraño, sobre todo porque solo le dijeron como se infiltrarían.
"Esperar…" – Beldia dijo con simpleza.
"¡Annabeth, mira! ¡Me dejaron tocar al dragón!" – Percy exclamo con emoción mientras acariciaba a Kukkī junto a Tyson.
"¡Ponte serio!" – Annabeth se quejó.
"¿Sabes? El nombre de esta operación me pareció divertido…" – Trunks menciono.
"Cierto, aunque un poco largo…" – Josuke asintió.
Se vistieron de novia y criada~
Para así al gigante engañar~
¡Y en la recepción se come un buey!
¡Haciendo sospechar al rey!
No creo que seas mujer…
Trunks y Josuke comenzaron a cantar.
"Cierto, el SVDNYCPAAGEYELRSCUBHSARNCQSM es muy largo para ser un nombre normal…" – Beldia menciono mientras acariciaba a Dickson-san.
(Por los dioses… están tan locos como Percy…) – Annabeth pensó con miedo, aunque su miedo se disipo por algo aún peor… terror, la montaña que contenía a la cueva fue borrada del mapa con un estallido desde dentro de la cueva, haciendo que toda la isla se llene con una gran nube de tierra. – "¡¿Wah?!" – La chica grita con terror.
"¿Uh…?" – Percy se queda paralizado por ver eso.
"Bien, esa es la señal… vámonos…" – Trunks menciono mientras comenzaba a caminar hacia el mar.
"¡¿Qué?! ¡¿Y el resto del plan?!" – Annabeth pregunta con sorpresa.
"Por eso no se te dijo el resto del plan… no hay…" – Josuke dijo con simpleza.
"¡Vámonos!" – Kaedes exclamo mientras lleva en sus brazos a una chica que reía como psicópata y salía corriendo desde los escombros de la montaña junto con Izuku que reía mientras cargaba sobre su espalda un chico mitad cabra.
"¡Jajajajajajaja! ¡Eso fue fantástico!" – La chica exclamo con emoción.
"¡Grover! ¡¿Qué paso?!" – Percy pregunto mientras corría junto a los piratas y Annabeth.
"¡No lo sé! ¡Esa chica dijo que era una sirvienta de Clarisse, hizo una sopa, se la lanzo en el ojo a Polifemo y luego hizo explotar todo con un árbol!" – El chico-cabra dijo con miedo.
"¡¿Un árbol?!" – Annabeth exclamo con confusión mientras pasaba su mirada hacia atrás y vio un poco a través de la tierra en el aire y noto a un titánico árbol poblando el centro de la isla. – "¡Por Deméter! ¡¿De dónde salió ese árbol?!" – Grito con sorpresa y con una idea de que Kaedes también podría ser hijo de la diosa de la cosecha.
"Jeje, por cierto, eso no era sopa, era acido…" – Kaedes menciono mientras volvía a su forma natural.
"¡Wow! Fuerte, guapo y sabes divertirte… ¡Me gusta lo que veo…!" – La chica exclamo con sorpresa. – "Me llamo Clarisse, ahora eres mi novio y no tienes de otra." – Declara con una sonrisa salvaje.
"¿Eh? Lo siento, pero ya tengo novia, ¡Es una adorable Lich!" – Kaedes dijo con un salto emocionado.
"¡No lo es! ¡Da mucho miedo!" – Beldia exclamo. – "¡Shouko, dame a mi caballo!" – Se queja cuando ve que Dickson-san era llevado por la bella chica, la cual solo le saca la lengua.
"¡Cállate, Bōruheddo o te hare un entrenamiento especial!" – Kaedes advirtió con sus rasgos demoniacos volviendo por un instante.
"¡Entendido, capitán!" – Beldia grito con miedo.
(Esa apariencia se vio más caliente…) – Clarisse pensó con un sonrojo al ver por un instante la apariencia demoniaca de Kaedes.
"Jajajajajajajajaja." – Izuku reía mientras volvía a su forma masculina.
Annabeth no tenía forma de como pensar ante tanto caos causado por tan pocas personas en tan poco tiempo, así que nuevamente siguió el pensamiento más simple. – "Te batearon…" – Ella declaro mientras señalaba a Clarisse.
"¡Cállate princesita!" – Clarisse grita mientras un aura roja la rodeaba y hacía que todos tengan un fuerte sentimiento de ira.
"Wow, tanta ira contenida y sin sentido… me recuerda a mi niñes… aunque eso termino hace menos de 2 años así que…" – Kaedes menciono con una ligera sorpresa de la habilidad de incitar la ira de la chica en sus brazos.
"¡No escaparan tan fácilmente! ¡Soy un estúpido!" – Polifemo exclamo desde la lejanía, con su rostro aún más deformado de lo que debería por el ácido y con varias ramas clavadas en su cuerpo.
"¡No lo dudo!" – Izuku grita con diversión mientras los demás se reían, menos Annabeth que parecía no muy cómoda al provocar al enemigo.
"¡Gracias!" – Polifemo agradeció al creer que lo alagaban, pero solo se burlaban de que él se llamó a si mismo estúpido.
"¡Jajajajajajaja!" – Clarisse comenzó a reír con fuerza por la estupidez de Polifemo.
"Hey, cabra, ¿Puedes caminar?" – Izuku pregunto.
"¿Eh? Si, ¿Por…?" – Grover cuestiono.
"Oh, es porque… ¡Solo cargo bellezas!" – Izuku exclamo mientras lanzaba al chico-cabra hacia delante y lo dejaba caer junto a Percy y comenzó a correr con el miedo de ser atrapado por el ciclope.
"¡No hay camino!" – Trunks exclamo, él había volado para saber los obstáculos desde el cielo.
"¡Bien! ¡Midori Viran, Jānarisuto, deténganlo! Yo me encargo del camino…" – Kaedes ordeno.
"¡Si, capi!" – Izuku exclamo mientras Shouko asentía.
"¿Eh? ¿Ellos?" – Annabeth pregunto con duda. Ella noto algunas capacidades de Izuku, pero dudaba que valieran completamente y aún menos confiaba en Shouko ya que parecía ser muy bonita y arreglada para su gusto, es decir, muy Afrodita.
"No desconfíes de mis nakamas…" – Kaedes declaro mientras que los griegos se confundían al escuchar esas palabras. El demonio tomo la delantera mientras que Izuku se detenían y Shouko saltaba del caballo y veían directamente al ciclope que se acercaba cada vez más a ellos.
"¿Cuánto crees que sirva…? ¿Cuatro?" – Izuku menciono y golpeaba sus palmas entre sí. Shouko se paró junto al villano mientras separaba sus piernas, se ponía de lado y tomaba algo del aire para golpearlo contra el suelo dos veces seguidas.
'Cinco.' – Shouko alzo su mano con la respuesta.
"Bien, espero que apuntes bien, belleza." – Izuku dijo mientras abría sus manos para mostrar nieve oscura y rápidamente volverla en cinco bolas de nieve oscuras.
Percy vio todo de reojo. – "¿Ella está haciendo mímicas… de beisbol?" – El pregunto con confusión.
"Olvídalo, solo sigue corriendo." – Josuke advirtió.
"¡¿Cómo pasaremos un abismo sin fondo con Polifemo tras nosotros?!" – Annabeth pregunto en pánico.
"Déjaselo al capitán." – Josuke respondió con simpleza.
(¿Cómo… pueden confiar tanto…?) – Percy pensó con algo de admiración.
Kaedes comenzó a correr frente de todos, pero se desvío. El pelirrojo fue en dirección a un árbol y le dio una patada. – "¡Antisymvatikí Anáptyxi [Crecimiento No Convencional]!" – La patada, de alguna forma hizo que el árbol se doblara y creciera en una forma horizontal, haciendo un camino improvisado.
"¡¿Cómo hiciste eso?!" – Clarisse pregunta con sorpresa.
"Igual de como hice el gran árbol…" – Kaedes respondió con simpleza.
(Hablo griego con tanta facilidad…) – Annabeth pensó con interés.
"¡Kataskeví Géfyras Monís Stírixis [Construcción De Un Puente De Apoyo Único]!" – Kaedes volvió a decir para que el crecimiento horizontal del tronco se detuviera y comenzara a ser usado como una base, la cual rápidamente comenzó a crecer aún más madera que se cruzaba ente si para formar un puente de alta calidad y con muchos gravados de dragones.
"Esto es… bellísimo…" – Annabeth murmuro con sorpresa.
"¡No te quemes el cerebro por un puente, Kurokoge Nō! ¡Avanza!" – El demonio exclamo.
"¡Buajajajajajaja! ¡Que buen apodo!" – Clarisse comenzó a reír para molestia de Annabeth.
"Bien… ¿Lista…?" – Izuku pregunto mientras Shouko asentía.
"¡Izu-Shou: Renzoku Shite Snøfall [Izusho: Nevadas En Fila]!" – Izuku exclamo mientras Shouko lo pensaba. Izuku lanzo las cinco bolas de nieve al aire y cuando cayeron, Shouko apretó un objeto imaginario y lo agito cinco veces, como si fuera un palo con lo que golpeo a las bolas de nieve.
Rápidamente las bolas de nieve fueron lanzadas por el objeto imaginario mientras se escuchaba el característico sonido de un bate de beisbol, como si fueran los tiros perfectos, golpearon en el rostro, las dos piernas, el estómago y la entrepierna del ciclope.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Soy un estúpido!" – Polifemo grito en agonía.
"¿Era necesario el último golpe…?" – Izuku pregunto, pero Shouko solo asintió. – "Bueno… al menos no soy yo… Snøstorm [Ventisca]." – Chasqueo los dedos para que el agonizante Polifemo reciba cinco explosiones de hielo negro que se clavaron en su cuerpo ya dañado por Kaedes. – "¿Haría los honores, señorita?" – Pregunto con una sonrisa.
Shouko asiente. Ella coloca su mano sobre su frente y mira al cielo, como si no fuera capaz de ver algo, luego avanza, pero parece chocarse con una pared invisible. Ella frunce el ceño y pone sus manos contra la pared invisible y comienza a empujarla… poco después una gran fuerza invisible cae sobre Polifemo y a todos los árboles en línea recta de Shouko, como si un edificio completo callera sobre él. – (Nekotawā No Rakka [Caída De La Torre Del Gato]…) – Shouko pensó mientras veía el resultado, la desaparición de Polifemo en una explosión de polvo dorado y dejaba un ojo de cristal.
"Jeje… no quisiera ser el…" – Izuku menciono con una sonrisa y caminaba hasta el ojo.
"¡Oigan, vámonos!" – Trunks les grito desde el cielo junto a Kukkī.
"Ya va, ya va…" – Izuku dijo con desinterés mientras tomaba el ojo y Shouko tiembla de asco al verlo.
"Ellos…" – Percy murmuro sin saber que decir.
"Lo vencieron… tan fácil…" – Annabeth dijo igual de atónita.
"¡Buen movimiento, sobre todo el tuyo, Jānarisuto! Muy creativo." – Kaedes declaro con una gran sonrisa. – "¡Y que buen botín!" – Exclamo mientras tomaba el ojo de las manos de Izuku.
"Gracias, Capi." – Izuku respondió con una gran sonrisa mientras Shouko levantaba su pulgar.
"Bien, vamos…" – Kaedes dijo con simpleza.
"¿Eh? ¡No! ¡Tenemos que ir por el vellocino!" – Clarisse dijo con decisión.
"Oh… ten…" – Kaedes menciono mientras una larga rama de un árbol traía la piel de un cordero, pero tenía un tono dorado. – "Es imposible que no detecte un objeto tan conectado a la naturaleza…" – Menciono mientras Clarisse tomaba la piel del cordero con sorpresa.
"Gracias…" – Clarisse estaba ligeramente molesta de que su búsqueda sea tan fácilmente realizada por desconocidos, pero tenía que admitir que tenía su encanto ser ayudada por un chico con apariencia de príncipe y que no tenga que hacer nada… eso sería muy femenino para su gusto, pero supuso que se lo merecía, al menos no se estaba casando con un ciclope.
"¿Nos vamos…?" – Trunks pregunta mientras su capitán asiente.
"Estamos a unos metros de la playa, solo llegamos y navegamos a United States." – Kaedes dice con simpleza.
(5 minutos después).
"Y… ¿Dónde está el barco?" – Annabeth pregunta.
"Yo… se supone que debería estar aquí…" – Percy murmuro muy confundido.
"Eres tan idiota que perdiste un barco…" – Clarisse murmura con molestia.
"¡¿Qué dijiste?!" – Percy grita.
"Tranquilos…" – Kaedes dijo mientras dejaba a Clarisse en el suelo y se iba caminando al mar. – "Yo me encargo." – Sonrió con diversión mientras veía las miradas asombradas de los semidioses al verlo caminar sobre el agua.
"¿El esta…?"
"Si…"
"¿Estas segura…?"
"Demasiado…"
Percy y Clarisse hablaron con asombro mientras Annabeth parecía estar a punto de tener un nuevo colapso cerebral, aunque en un par de segundos después estaría peor.
"¡Ámesi Istioploïkí Klísi [Llamada De Navegación Inmediata]!" – El demonio exclamo mientras invocaba de forma instantánea su barco. – "¡Todos prepárense para zarpar! ¡El Umi No Koinu ya está listo para el viaje!" – Grito con una gran sonrisa mientras estaba en la cima del mascaron de proa.
"¡Vamos!" – Exclamaron todos los piratas mientras saltaban hasta el barco.
"Esto… ¿Cómo subimos…?" – Percy pregunto, pero rápidamente Clarisse, Tyson, Annabeth y él fueron atrapados por raíces y fueron lanzados al barco.
"¡Jeajeajeajeajeajeajea! ¡Zarpemos!" – Kaedes exclamo.
"¡Si, capitán!" – Los demás piratas gritaron.
"¿Esa es una bandera pirata…? ¿Por qué es roja…?" – Percy pregunto con confusión.
"¡¿Roja?!" – Annabeth pregunto con preocupación.
"Tranquila, podemos llevar esa bandera, pero ustedes no son un objetivo por matar…" – Kaedes informo. – "¡Pantsu-chan! ¡¿Vez algo?!"
"¡Si, capitán! ¡Definitivamente eso es algo!" – Trunks advirtió mientras su gran barco avanzaba a una velocidad superior a la que Annabeth pensó que debería ser capaz de llegar. – "Son los desastres del mar…" – El vigía dijo con seriedad mientras Kaedes asentía, Caribdis y Esquila entraron a la ecuación y probablemente hundieron el barco que uso Percy.
El barco se acercaba a un titánico remolino mientras varias cabezas de serpiente salían de las profundidades del mar, no estaban separados, estaban listos para detener a todos sin importar que.
El mar comenzaba a retumbar como tambores en el casco del barco. – "¡Tetsugakumono Kurage!" – Kaedes exclamo para llamar la atención de Percy. – "¿Sabes? Gran parte de mi vida la viví como ateo… ¿Te importaría brindarme la ayuda de tu padre aquí…?" – Pregunto mientras soltaba el timón del barco que comenzaba a tambalearse por la fuerza de la marea.
"¿Eh? ¡¿Yo?! ¡Es tu barco, tu serias mejor usándolo! ¡Con lo fuerte que eres sácanos!" – Percy grito con miedo.
"No…" – Kaedes sentencio. – "Ya hicimos mucho… tu haz algo…" – Dijo con seriedad mientras Percy caminaba con dificultad por la fuerza de los movimientos del barco.
"Percy…" – Annabeth murmuro con miedo al ver que estaban frente a esos dos monstruos, no era uno por uno, eran ambos.
"¡Sera mejor que no muera por tu culpa, Prissy!" – Clarisse advierte con molestia y gruñía.
"¡Que miedo!" – Grover llora.
"Que motivación…" – Percy murmura mientras posaba su mano sobre el timón y lo tomaba con miedo, ya ha navegado antes, pero eran situaciones diferentes. Ahora estaba frente a dos bestias legendarias que podrían matarlos a todos al estar en su territorio.
El demonio posa su mano sobre el hombro de Percy. – "Solo toma el timón con delicadeza…" – Dijo con calma. – "Siente su madera… como se tensa con la fuerza de cada ola… el viento en las velas… la brisa marina en el aire…" – Dijo mientras los ojos de Percy brillaban en un verde brillante, un turquesa cristalino como el mar.
"Que… ¿Qué está haciendo…?" – Annabeth pregunta con confusión al ver que Percy entraba en trance.
"Jeje… ustedes los griegos no saben sacar al máximo su herencia divina…" – Izuku menciono con diversión. – "Ser hijo de un dios no los hace merecedores de ese poder, solo que lo tienen… el verdadero potencial que pueden sacar es cuando se sumergen en el dominio de sus padres… simplemente usar su herencia no será suficiente, necesitan entender lo que es ser parte de ese dominio…" – Explico con diversión. – "Y eso es exactamente lo que hará el capitán."
"¡Pero eso no servirá contra Caribdis y Esquila! ¡Es imposible pasar de ellos a la vez!" – Annabeth grita, pero Izuku simplemente se encoge de hombros.
"Quien sabe." – El villano dijo con simpleza y todos sus nakamas estaban iguales, como si la elección de su capitán fuera la correcta sin importar nada… una absoluta y completa lealtad.
"No nos lleves a través del camino seguro…" – Kaedes le dijo a Percy. – "Navega en el camino que consideres correcto… siente cual es el correcto y llévanos por el…" – Dijo para soltar a Percy y alejarse. – "Suerte." – Se sentó en el suelo, esperando el resultado en el chico.
Percy vio el mar y como cada vez más se acercaban al titánico remolino. Él giro su mirada para ver de reojo la vela del barco.
"¿Uh? ¿Necesitas que cambiemos la dirección de la vela?" – Josuke pregunto, Pero Percy negó.
"No… ustedes lo harían mal…" – Percy respondió con una voz en un estado de trance mientras que Josuke fruncia el ceño, pero lo dejo ir, su capitán le dijo que ese trance podría hacerlos hablar sin pensar. – "Solo… ¿Podrían atar unas cuerdas…? Ahí… ahí… ahí… y ahí…" – Dijo mientras señalaba diferentes lugares de las velas.
"¡Entendido!" – Beldia exclamo mientras sacaba un gran rollo de cuerda del almacén del barco y Trunks lo tomo para rápidamente volar y atarlo con fuerza en los lugares que Percy señalo.
"¿Percy?" – Annabeth pregunto y Clarisse vio con extrañeza la actitud del chico.
(Oh~ es como Hack me dijo… ese estilo de navegación…) – Kaedes pensó con una sonrisa divertida al notar lo que haría Percy.
"Dámelos…" – Percy exige para que le den las cuerdas y las tomara con una única mano, lo que él haría sería algo que nunca intento o pensaría posible, pero de alguna forma sentía que el barco le decía que era la mejor forma de navegarlo.
"¡Percy! ¡¿Qué haces?!" – Annabeth pregunto ya teniendo una idea de lo que haría el pelinegro, pero no podía creerlo, simplemente era algo absurdo.
"Silencio… necesito concentrarme…" – Percy respondió mientras acariciaba las sogas con su mano derecha y con su otra mano sostiene el timón. Annabeth se sorprendió de la forma en la cual fue callada, pero a pesar de estar molesta, sabía que pelear no era la opción… al menos no por ahora. – "Tu eres Umi, ¿No…? Por favor… déjame navegarte en este peligro…" – Por alguna razón Percy sentía que tenía que pedir permiso para hacerlo.
"¿Cómo crees que se sienta el señor D. si descubre que Prissy le muestra más respeto a un barco que a él?" – Clarisse le pregunta a Annabeth, pero la rubia estaba muy molesta y atemorizada por la situación que no podía responder eso.
"¡Esquila nos atacara si estamos fuera de la succión de agua de Caribdis!" – Grover grito mientras veía las largas cabezas de serpiente saliendo del mar.
"Lo se… por eso entraremos…" – Percy respondió mientras que los griegos palidecían.
"¡Jajajajajajajaja! ¡Ya me agrada su estilo!" – Izuku se ríe de forma estruendosa.
"¡Lo se! ¡Jeajeajeajeajeajeajea!" – Kaedes respondió de igual forma.
"Otro más…" – Beldia susurra con pena.
"Bueno… eso me da más miedo que entrar a esa cosa…" – Josuke menciono con simpleza.
"Cierto…" – Trunks asintió mientras Shouko temblaba y Kukkī ladea la cabeza sin ver ningún peligro.
"¡Ustedes están locos!" – Los griegos gritan con desesperación.
El barco entro en el remolino, pero en vez de intentar huir de él, Percy intentaba girar el barco a favor de la dirección del remolino. – "Necesito más velocidad…" – Él murmuro mientras veía las velas. Percy pensó por mucho que al entrar al dominio de su padre podría aumentar sus capacidades, pero… el mar no era su único dominio o conexión. – "¡Vamos Umi, ayúdame a avanzar en este mar!" – Grito mientras jalaba las sogas y hacía que se tensaran y de un movimiento de su brazo, las velas comenzaron a moverse con únicamente la fuerza física de Percy.
"¿Ah? ¡¿Aaaaaah?!" – Annabeth se queda sin palabras al ver lo que hizo Percy y como comenzaron a tomar fuerza.
"¡¿Qué acaba de hacer?!" – Grover pregunta con sorpresa.
"Está tomando la fuerza del remolino y la combina con la del viento… está obligándonos a ser lanzados del remolino con la fuerza centrífuga que consiga…" – Izuku explica con una sonrisa.
"¡Es suicida!" – Annabeth grita.
"¡Lo se! ¡Jajajajajajajaja!" – Izuku responde con completa diversión.
"La fuerza aumenta…" – Percy susurra mientras acaricia el timón, como si intentara sentir que debía de hacer. – "¡Ahora!" – Grita para que el barco sea fuertemente lanzado fuera del remolino, pero aun había peligro.
"¡Esquila!" – Clarisse grita con decisión mientras sacaba una lanza.
"Oh, pero U~ōpurinsesu [Princesa De Guerra], él ya tiene eso cubierto…" – Kaedes menciono mientras Clarisse se sonroja por el apodo.
"¿Eh? ¿Princesa? ¿Ella? ¿Dónde?" – Annabeth y Grover preguntan con confusión.
"¡Ustedes cállense!" – Clarisse grita con ira.
Percy se mantenía serio mientras las cabezas de la bestia marina se dirigen al barco que iba a una gran velocidad tras salir del remolino. – "¡Guarden las velas!" – Percy ordeno.
"¡¿Eh?! ¡Prissy! ¡Las velas son las que mueven el barco, sin ellas no podemos avanzar!" – Clarisse reclama.
"¡Ahora!" – Percy grita con fuerza.
"¡Voy!" – Trunks responde mientras vuela rápidamente para recoger las velas.
Percy vio hacia atrás y noto a Esquila saliendo del mar para mostrar su forma monstruosa en su asqueroso esplendor. – "Mar… ¿Me permitirías domarte una vez?" – Pidió mientras giraba su mirada hacia al frente e ignoraba a la bestia que se lanzaba hacia ellos.
"¡Percy! ¡Lo que estas pidiendo sobrepasa tus capacidades como semidios! ¡Sobre todo porque el Mar De Los Monstruos no está dentro del dominio de tu padre!" – Annabeth grita con miedo de que Percy.
Percy se mantuvo callado. – "Es que… siento que necesitaba pedirlo… a alguien más…" – Respondió con simpleza mientras Kaedes sonreía.
(Parece que nota que estos mares son de otros…) – Kaedes piensa con diversión, sobre todo porque escucho un sonido en la lejanía y no era Esquila.
"Mar De Los Monstruos… ¡Permítame cabalgar estas aguas!" – Percy exclama con fuerza.
Esquila estaba a punto de morder el barco, pero fue detenida por un mordisco de tres hileras de dientes.
"¡¿Un tiburón?!" – Grover grita con sorpresa.
"¡Gruaaaaaaaaaaaar!" – La cabeza de serpiente chillo de dolor.
En ese momento varios golpes en seco se escucharon, como varias piezas de madera hueca golpeando el suelo.
"Eso suena como…" – Tyson murmuro con sorpresa.
"¡Olas! ¡Que sus crestas me guíen sobre sus lomos y cabalguen hasta unas aguas tranquilas!" – Percy pidió a los mares mientras mantenía sus manos en el timón.
"Oh… me gusta como suena eso…" – Beldia menciona mientras Dickson-san golpeaba el suelo del barco con sus cascos.
Desde las espaldas de Esquila, una gran ola comenzó a alzarse y de ella salían varias figuras de caballos, sus crestas hechas de la misma ola, con una tonalidad azulada, una legión de hipocampos estaba llevando un escape a Percy.
"¡Gruuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!" – Esquila grito cuando la ola golpeó contra ella y se dirigió hacia el barco, pero envés de caer sobre el barco, paso por debajo y los caballos lo llevaron rápidamente lejos del alcance de las bestias marinas.
"Increíble…" – Clarisse murmuro con sorpresa, aunque estaba un poco en contra, a ella no le agradaba la idea de alagar a Percy.
"Este es… el poder de un hijo de los tres grandes…" – Annabeth dijo sin saber el potencial que tiene Percy.
"¡Jeajeajeajeajea! Sabía que lo harías bien, aunque no creí que serías capaz de replicar la técnica de Jinbē por instinto." – Kaedes menciono mientras palmeaba la espalda de Percy.
"¿Uh? ¿Quién es Jinbē?" – Percy pregunta con su mirada perdiendo la seriedad que tenía antes. – "Y… ¿Qué me… paso…?" – Intento hablar, pero su visión se volvió oscura y cayó al suelo inconsciente.
"¡Percy!" – Annabeth, Tyson y Grover corrieron en dirección del chico caído.
"¿Y qué le paso a Prissy?" – Clarisse pregunto.
"Simplemente se excedió, no me sorprende ya que es la primera vez que se conecta tanto con su lado divino." – Kaedes responde mientras se dirige a su timón para tomar su curso a United States y Trunks abre nuevamente las velas.
(Un día después).
"Ah…" – Percy gruñe con molestia para caer de una cama. – "¡Ah! ¡Maldita sea! ¡Arg!" – Se queja mientras se toma la cabeza y se limpia el rostro lleno de baba. – "¿Dónde… estoy?" – Pregunto al notar que estaba en una habitación desconocida.
La puerta se abre de golpe. – "Que bien que despiertas, estábamos esperando a que lo hagas…" – Trunks menciono mientras entraba a la habitación. – "Levántate y sal, ustedes tienen que llevar el vellocino al campamento, ¿No?"
"Oh… claro…" – Percy respondió al notar a uno de sus salvadores. – "¡Espera! ¡Hoy es el último día para entregar el vellocino! ¡¿Qué tan lejos estamos?!" – Pregunto en pánico.
Trunks estaba por salir del lugar, pero se detuvo. – "Como dije, estábamos esperando a que te levantaras para entregar el vellocino… ya estamos en New York." – Menciono mientras se iba ante la mirada sorprendida de Percy.
"Ya… llegamos…" – Percy murmuro sin entender como pudo ser tan sencillo. El salió de la habitación para ver si era verdad… y era cierto, ellos estaban en las orillas de New York y solo era cuestión de un viaje de no más de dos horas para llegar al campamento. – "Tan fácil…" – Dijo sin creer que eso fuera tan fácil.
"Dilo por ti…" – Annabeth susurro con una mirada decaída y ciertamente traumatizada.
"¡¿Qué te paso?!" – Percy pregunto muy preocupado.
"Simplemente le hicimos algunas preguntas." – Kaedes menciono con una sonrisa mientras Annabeth temblaba, ella recordaba cómo fue atada y quemaron libros frente a ella para que responda. – "Gracias a su ayuda, pudimos conseguir cierta información que ayudara a el regreso del entrenador de héroes al campamento."
Percy se animó ante esas palabras. – "¡¿Cómo harás que regrese Quirón?!" – Pregunto con esperanza.
"Simple… descubrí que cierto hijo de Hermes intentaba una emboscada a ustedes para conseguir el vellocino de oro…" – Kaedes respondió mientras Percy gruñía al escuchar eso. – "Así que use un dracma de U~ōpurinsesu y una de mis invocaciones pudo captar, gracias a la diosa del arcoíris, el berrinche de Luke Castellán porque ustedes nunca llegaron a las playas de Miami." – Explico mientras se sentaba en el borde del barco. – "Por cierto, nadie nota el barco pirata gracias a la niebla… esa sí que es una ilusión muy útil…" – Dijo con diversión.
Percy se quedó asombrado al escuchar eso. – "¿Quiénes saben de esto…?" – Pregunto con interés.
"Todos los dioses principales del olimpo… al menos ellos lo saben…" – Josuke respondió mientras veía fuera del barco. – "Capitán, ¿Vamos a ese campamento ahora o luego?".
Kaedes negó. – "Solo Midori Viran y yo, otros que no sean semidioses no podrán entrar ahí." – Dijo con simpleza mientras sus nakamas asentían. – "Ten, para que te diviertas." – Él lanzo un alambre de lana hacia Shouko, la cual comenzó a jugar con el como si fuera un gato.
"¡Por los demonios! ¡Es adorable!" – Trunks, Josuke y Beldia exclamaron mientras tenían miradas de idiotas.
"Bien, eso los mantendrá entretenidos mientras no estoy… aunque también sería bueno que hagan algo después…" – Kaedes murmuro. – "¡Cuando terminen de admirar a Jānarisuto, diríjanse a ese lugar!" – Exclamo mientras lanzaba un Kunai que se clavó en un mapa. – "Adelántense, lo que haremos podría tomar un par de días…" – Menciono mientras saltaba del barco.
"Si capitán…" – Josuke, Trunks y Beldia respondieron como zombis… aunque Beldia ya lo era.
"¡Vamos!" – Izuku dijo con emoción mientras saltaba del barco hasta el muelle de la ciudad.
Clarisse se encogió de hombros y salto, para ser atrapada por Kaedes… a ella le agrado eso. – "Buena atrapada, guapo." – Dijo mientras intentaba de ser coqueta, no era su campo, pero podría intentarlo.
"Oh, gracias por el cumplido." – Kaedes respondió con una sonrisa e ignoro la verdadera razón de las palabras de Clarisse.
"Ríndete… me da hasta pena…" – Grover dijo al saltar del barco y aterrizar seguro gracias a sus fuertes patas de cabra.
"¡Cállate, niño cabra!" – Clarisse se queja mientras Kaedes la dejaba en el suelo.
Annabeth y Percy quisieron intentar seguir el ejemplo de Clarisse y Grover, así que saltaron… Annabeth fue atrapada por Izuku y Percy cayo de cara contra el suelo.
"Lo siento, pero yo busco chicas por encima de 15, no menores." – Izuku declaro mientras dejaba caer de culo a Annabeth.
"¡Así no se trata a una dama!" – Annabeth grita mientras Percy era pateado por Clarisse tras quedar inconsciente.
Izuku se encoge de hombros. – "No conoces a Winry, así que…" – Respondió con indiferencia ya que su percepción de la feminidad fue roto desde que conoció a Winry… no era para nada femenina.
"Me pregunto cómo le ira a Winry…" – Kaedes murmuro con interés.
"¡Oh! ¡Yo me encargo!" – Izuku exclamo. – "¡Quiero ser la transición!" – Chillo de emoción ante la mirada confundida de los griegos.
[Ai Wo Torimodose! – Hokuto no Ken].
En medio de la oscuridad se veía una silueta, que fue iluminada mientras una guitarra eléctrica resonaba. La silueta era… era el rostro de Winry. Ella estaba caminando en medio del desierto mientras la cubría una capa.
YOU wa SHOCK
(Tu eres el golpe.)
Sale Winry golpeando el aire mientras Kaedes se ríe y ve el entrenamiento de su nakama.
ai de sora ga ochite kuru
(Amor y el cielo se está cayendo.)
Kukkī aparece listo para pelear contra Winry.
YOU wa SHOCK
(Tu eres el golpe.)
Winry vuelve a dar un golpe en su entrenamiento.
ore no mune ni ochite kuru
(Como tu caes entre mis brazos.)
Se ve a toda su tripulación navegar en los mares.
atsui kokoro kusari de tsunaide mo
(Incluso si alguien ata mi corazón en cadenas.)
ima wa muda da yo
(¡No sirve de nada!)
Winry estaba en la cima de una montaña viendo a varios enemigos en Liones.
jama suru yatsu wa yubisaki hitotsu de DOWN sa
(Con un golpe de mis dedos, sacare a cualquier persona de mi camino.)
Winry salta hacia sus enemigos.
YOU wa SHOCK
(Tu eres el golpe.)
Winry choca sus puños para invocar sus guantes de metal y chakra comience a rodearla.
ai de kodou hayaku Naru
(Que tu amor hará que mi corazón lata más rápido.)
Varios enemigos intentan detenerla, pero Winry simplemente los golpea y rápidamente caen al suelo sin fuerzas.
YOU wa SHOCK
(Tu eres el golpe.)
ore no kodou hayaku Naru
(Mi corazón late rápidamente.)
omae motome samayou kokoro ima
(Como mi corazón te busca.)
Winry comienza a colocarse en guardia mientras da ligeros saltos para prepararse al combate.
atsuku moete iru
(Se quema ardientemente.)
Aparece Hendrickson con un aura violeta rodeando su espada.
subete tokashi muzan ni tobichiru hazu sa
(Y se fundirá esparciéndose todo.)
Winry aprieta sus puños y el metal comienza a levitar a su alrededor.
ore to no ai o mamoru tame
(Con el fin de proteger nuestro amor.)
omae wa tabidachi
(iré en un viaje.)
ashita o miushinatta
(Para perdernos en el mañana.)
Un grupo de personas estaban junto a Winry, listos para unirse en la pelea.
hohoemi wasureta kao nado mitaku wa nai sa
(No quiero verte a la cara que ha olvidado como sonreír.)
Aparece una chica de cabello plateado viéndolo todo con una lagrima cayendo de su rostro.
ai o torimodose
(Para traer de vuelta nuestro amor.)
Winry se preparó y se lanzó directamente a Hendrickson que había mutado a una forma demoniaca con piel gris, cuernos y alas. Antes de impactar un golpe la imagen se congela y la música se detiene.
"Kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de ookurishimasu…" – Izuku dijo con una vos de un sponsor de anime mientras caminaba junto a su grupo de inadaptados. – "¿Qué tal me salió?"
"Me parece bien, a Gōrudenhāto le gustara." – Kaedes menciono con simpleza mientras todos los demás los veían como si estuvieran locos.
"Ellos…" – Percy iba a preguntar, pero fue detenido por Annabeth.
"Por mi cordura… no preguntes nada… simplemente olvídalo… siento que perdí mi inteligencia desde que hable por primera vez con ellos… por favor… acabemos con esto…" – Annabeth suplico.
"¡Jajajajajaja! ¡Bien, que los lectores disfruten de las aventuras de Winry con su Opening!".
(2 días después: Liones).
"No le dimos la oportunidad de usar su 'Contrataque' o su poder demoniaco, y esa chica no pudo defenderse…" – Una mujer con un casco que tenía la forma de una mano sosteniendo su barbilla dijo con simpleza mientras veía una zona completamente destruida con escombros y humo saliendo al aire. – "Ambos deberían de estar mortalmente heridos." – Sentencio con seriedad.
"Entonces… ¿Por qué están aún de pie?" – El caballero de cabello rozado pregunto mientras veía a Winry y a Meliodas llenos de heridas.
"No deberías de ayudarme… tengo esto bajo control…" – Meliodas susurro mientras veía de reojo a Winry que solo lo ignoro, esas heridas eran pocas a comparación de sus entrenamientos.
"Buf… no le digas a una hermana rubia que se vaya… ¿Nunca has escuchado que entre rubios se apoyan?" – Winry pregunto con diversión mientras levantaba su guardia. – "Si tienes algún plan, usalo… yo me encargare de que no falle sin importar que…" – Sentencio con una sonrisa salvaje.
En ese momento todos preparaban sus ataques para acabar con su enemigo.
"¡Gilthunder! ¡Por favor, detente!" – Una mujer pidió mientras corría en dirección del chico de cabello rosa.
Hendrickson salto en dirección de Meliodas mientras que la mujer enmascarada hacía que viento la rodee y el chico pelirrosa comenzó a canalizar rayos en su espada.
Meliodas comenzó a rodear su espada en energía oscura y Winry tenía sus guantes repletos en chakra.
La maga enmascarada comenzó a generar fuego junto con el viento, tierra y agua. Los combino en perfecto equilibrio y lanzo el ataque hacia Meliodas.
Meliodas vio venir el ataque, pero también noto algo más… a la chica que estaba llegando al encuentro. – (¡Allí!) – Pensó para lanzar su corte de fuego negro en dirección de la chica, pero envés de golpear a la chica, le dio a una bestia en forma de lombriz con alas. – "Ji…" – El ataque de la maga estaba por golpearlo, pero una decidida Winry apareció atrás de él.
"Te lo dije… apoyo a mi hermano de tono dorado…" – Winry dijo con diversión. – "¡Kingushīrudo [Escudo Real]!" – Exclamo para nuevamente invocar el escudo de acero.
"Jejeje… una mujer dura, creo que te agradaría Diane." – Meliodas respondió con diversión, pero desde su espalda Hendrickson apareció, listo para cortarlo, pero fue detenido por Gilthunder al cortarle el brazo.
"Me has liberado del hechizo que me ató por mucho tiempo, mi héroe, Meliodas." – Gilthunder declaro.
"Wah… yaoi… me gusta…" – Winry menciono con diversión mientras desde lejos Merlín asintió.
"¿Merlín? ¿Por qué asientes?" – Un Arthur muy mal herido pregunto.
"Nada importante…" – Merlín respondió con simpleza.
"¡Yo no hablaba en ese sentido!" – Gilthunder grita con molestia y un gran sonrojo.
"¡Gilthunder! ¡¿Me traicionaste?!" – Hendrickson grito con sorpresa mientras su brazo cortado caía al suelo.
"¿Por qué pregunta algo tan obvio…?" – Winry pregunta con sorpresa y Meliodas se encoge de hombros mientras Gilthunder veía con ira a Hendrickson. – "Bueno… somos tres contra dos… si nos juntamos…"
(Treinta minutos después).
Para ser más precisos, no solo fue el combate contra Hendrickson. Gilthunder lo atravesó con su espada, luego se lo dio por muerto, encontraron a los demás pecados que seguían a Meliodas, Merlín por fin se dignó a mostrar quien era a sus antiguos compañeros, Arthur dijo lo mucho que admiraba a Meliodas, Merlín venció a la maga enmascarada que parecía ser su estudiante, encontraron a la princesa Elizabeth junto al rey que parecía estar enfermo, Arthur le ofreció a Meliodas volverse un caballero de Camelot, Merlín y Arthur desaparecieron, el castillo fue destruido para desesperación de Winry, un gran grupo de caballeros se comenzaron a volver en demonios y Hendrickson apareció para demostrar que aún estaba vivo y más demoniaco que nunca.
Winry podría haber prestado más atención a todos esos sucesos, pero realmente le dio poca importancia ya que no era algo que podría golpear… excepto Hendrickson, a él si podía golpear. Aunque también presto atención por la destrucción del castillo, es decir, ¿Quién destruiría a tan bello castillo?
"Mierda… estoy sonando como el capitán…" – Winry susurro con melancolía. – (Y aún peor cuando haga lo que tengo planeado junto a Merlín…) – Recordó su idea suicida que tenía junto a la hechicera.
"¡Meliodas-sama!" – Elizabeth grita cuando ve como la espada de Hendrickson atraviesa su pecho y corta la espalda de Gilthunder.
"¡¿Por qué también Gil?! ¡Ese no era el trato!" – La estudiante de Merlín grito con lágrimas.
"Si, fue lo que dije… ahora es completamente tuyo, una vez que sea un cadáver, jamás te dejara… nunca…" – Hendrickson declaro con tranquilidad.
Winry paso de todo lo que sucedía y el drama, y se puso al lado de Meliodas y comenzó a patearlo levemente. – "Oye, tu… muestra algo de orgullo…"
"¡Lee el ambiente!" – Los demás le gritaron.
Winry simplemente ignoro todo. – "Conozco a los de tu clase de primera mano… al menos demuestra un poco de orgullo por tu raza y destroza a ese falso intento de demonio… mi capitán lo hubiera hecho…" – Dijo con indiferencia mientras seguía dándole ligeros golpes a Meliodas. Meliodas se sorprendió de esas palabras mientras que los que la lograron escuchar no entendían de que hablaba.
"Buenas palabras… pero tengo que acabar con esto ahora…" – Hendrickson menciono mientras generaba unas llamas negras en sus manos.
"Si, son muy buenas, ¿No crees, capitán?" – Un hombre de cabello celeste claro menciono mientras llegaba junto a un tembloroso cerdo.
"¡¿Ban?!" – Meliodas dijo con sorpresa. En ese momento Hendrickson aprovecho para tomar a Elizabeth y huir con ella al crear unas alas de oscuridad. – "¡Elizabeth!" – El pequeño rubio grita con preocupación.
"Nah… las alas del capitán son más bonitas…" – Winry menciono con indiferencia y vio a los lados para pensar en cual sería la mejor forma de actuar.
Una chica gigante estaba reteniendo a un gran demonio, pero por preocuparse por Elizabeth termino siendo golpeada y lanzada contra el suelo, también había un chico con una lanza intentando detener a otro que parecía estar loco con un casco de metal cubriendo sus ojos, una de las caballeras estaba inconsciente junto a su hermanito pequeño, un caballero con la armadura destrozada y con sangre en gran parte de su cuerpo, Gilthunder estaba en el suelo y Meliodas apenas podía levantarse.
El hombre que Meliodas llamo como Ban se acercó junto al cerdo que podía hablar… Winry tomo eso como algo común. El cerdo comenzó a glorificarse a sí mismo mientras que Meliodas le pidió ayuda a Ban, pero el hombre simplemente se burló y le corto el brazo con su nunchaku triple.
"Te amo, capitán… así que hare que esto sea lo menos doloroso posible… no lo esquives…" – Ban dijo para sorpresa de todos… menos Winry, ella realmente ni lo conocía.
La posible confrontación fue detenida cuando se escuchó el distintivo sonido de huesos rompiéndose.
"Helbram…" – El chico de la lanza murmuro al ver como el puño de Winry choco con la cabeza de su oponente y su cabeza se volvió en una mancha de sangre.
"Listo… un problema menos…" – Winry menciono con simpleza.
"¿Por qué…? ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Él era mi amigo! ¡Él…!" – El chico intento decir, pero fue detenido por Winry.
"Si no me equivoco, Hendrickson dijo que uso la vida de otros para revivir o algo así… dudo que eso siga siendo tu amigo… cuando terminemos con esto dale una sepultura digna y llora, pero ahora estamos en medio de una batalla y parece que todos están actuando como idiotas al no usar todas sus capacidades." – Winry respondió para ver en dirección del gran demonio que retenía a la gigante. – "¡Que alguien vuelva a esa chica un humano nuevamente o la reduciré a una masa de carne!" – Exige.
"Oh… ¿Y qué harás si no quiero?" – Ban pregunta con diversión.
"¡Te romperé los huesos!" – Winry responde.
"Soy inmortal~". – Ban se burla.
"¡Te romperé los huesos, te atare con cadenas de kairōseki y te lanzare al mar!" – Winry se corrigió.
"Tú no tienes kairōseki… ¿Cierto…?" – Meliodas pregunta con preocupación.
"¡Claro que tengo, así que a menos que quieran que lo demuestre! ¡Sigan mis ordenes!" – Winry les grita con fuerza.
"Tú vas…" – Meliodas dijo de forma instantánea.
"De acuerdo…" – Ban asintió y corrió hacia el gran demonio. Ambos habían olvidado lo aterradoras que podían ser algunas mujeres.
"¡Bien! ¡Si tienen alguna forma de curarse, háganlo! ¡Vamos a patearle el trasero a un mal intento de demonio!" – Winry declaro con fuerza y luego paso su mirada a Meliodas. – "¡Y tu deja de actuar como si no fueras un demonio! ¡Mi capitán te daría una paliza si viera a uno de los suyos negando sus raíces!" – Grito con molestia mientras varios se sorprendían de sus palabras.
"Yo tomo mis propias decisiones…" – Meliodas se queja mientras toma su brazo cortado y se lo coloca en su lugar.
"¿El capitán es un demonio…?" – El chico de la lanza pregunta un tanto inseguro de confiar en su capitán.
"Y tu un hada y ella una gigante, no seas racista…" – Winry advirtió mientras lo señalaba a él y a la chica gigante, a la vez que Ban volvía al gran demonio en una chica desnuda. – "Listo, ustedes dos pueden matarse luego, ahora es momento de acabar con el elitista de demonios…" – Dijo mientras se iba.
"¡Espera! ¡¿No te vas a curar tú también?!" – La gigante pregunto.
"¿Esto…? Son solo unos rasguños…" – Winry respondió con simpleza mientras seguía su camino.
"¿Ella es humana…?" – Todos se preguntaron al ver la forma de actuar de la rubia.
"Yo creo que nos encontramos con una información que no debíamos saber aun…" – Un chico muy afeminado de cabello rosa menciono mientras señalaba a Meliodas con una pose.
"Lo se Gowther… creo que no era algo que debíamos saber aun…" – El chico de la lanza menciono.
"¡Bien todos los heridos júntense!" – Ban exclama. – "Menos mal le robe esto a Byzel…" – Él susurra con diversión mientras lanzaba algo al cielo, justo encima de los heridos, esa era un hechizo de regeneración que curo todas las heridas.
"Wow… me siento como nuevo, menos mal que estaba aquí y no fui a pelear sin curarme…" – Meliodas menciono con una sonrisa despreocupada.
"Si te veo capaz…" – Ban murmuro.
"Oh… ¿Y por qué me quieres matar?" – Meliodas pregunto con indiferencia y una sonrisa de idiota.
"Si te mato me devolverán a Elaine…" – Ban respondió mientras que el chico de la lanza se sorprendía al escuchar esas palabras.
"Ya veo… si estuviera en tu lugar hubiera hecho lo mismo… si quieres puedes intentar matarme luego de vencer a Hendrickson." – Meliodas dijo con un sonrisa.
"Y no espero menos…" – Ban le devuelve la sonrisa.
(Vaya amistad…) – Pensaron los demás pecados.
"¡Vengan o les daré una paliza!" – Winry grita desde la lejanía.
"¡Vamos!" – Exclamaron todos para correr en dirección de la rubia.
(Diez minutos después).
"Parece que no tendré muchos problemas desde ahora…" – Hendrickson menciono mientras hacía desaparecer a un caballero en cenizas.
"Lo dudo…" – Menciono Winry desde atrás de él.
"Oh… tú de nuevo…" – Hendrickson dijo con molestia.
"Si… yo de nuevo…" – Winry respondió. – "¿Sabes? Ya destruiste las suficientes estructuras, ¿Qué te parece si yo lo hago ahora…?" – Pregunto para levantar su puño y apuntarlo al suelo. – "Būmu Migi [Boom Derecho]…" – Dijo para golpear al suelo con un potente derechazo que estallo en una gran explosión de Chakra.
"¡¿Qué crees que haces?!" – Hendrickson grito.
"¿No está claro?" – Winry cuestiono con diversión. – "Preparo el campo de batalla…" – La chica le mando una gran sonrisa al caballero mientras el lugar comenzaba a caer en pedazos. Lo sorprendente del golpe de la rubia no fue únicamente que rompiera el suelo, sino que destruyo todo lo que había abajo… era una torre gigante del tamaño de una montaña.
"Mierda… ella golpea tan fuerte como Diane…" – El chico de la lanza murmuro con miedo al ver eso.
"¡King!" – Diane se queja con un puchero.
"Perdón…" – King dijo con pena.
"Silencio… arruinan la aparición épica…" – Ban menciono con una gran sonrisa.
"Ban… borro media montaña de un golpe…" – King menciono con un escalofrío.
Hendrickson cae al suelo, en el piso más bajo y ve a los pecados junto a Winry, siendo ella la única que mostraba heridas… estaba en una clara desventaja contra enemigos completamente listos para el combate.
"¡Siete pecados capitales!" – Hendrickson grita.
(Yo solo veo cinco…) – Winry piensa.
"Ahora… vamos a cerrar el telón de esta calamidad…" – Meliodas advierte.
"¿No querrás decir… levantar el telón de la prosperidad…?" – Hendrickson cuestiona con una sonrisa divertida.
(Ya entiendo porque el capitán siempre interrumpe los discursos épicos… eso fue muy cursi…) – Winry pensó con una mirada inexpresiva.
FINAL DEL CAPÍTULO 45.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Nota: ¿Qué les pareció el cap más largo? ¿Les agrado?
Digo, es que me parece que con el tiempo tendré que hacerlos más largos para plasmar aún más las ideas, por lo que quisiera saber si no tienen problemas.
Las cosas serían más descriptivas en ese caso y me tardaría más en publicar.
.
Nota 2: Esta pregunta la dejare por un tiempo.
¿Quieren un Percy como medio Dark o simplemente el mismo que conocemos todos?
Lo digo porque tengo una idea de volverlo tipo Poseidón de SNV.
Pero eso tomara un tiempo.
¿Qué dicen…?
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.
Espero que vean mis demás series actuales y futuras
Sin nada más que decir.
Adieu~
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
