LO QUE HAY MÁS ALLÁ.
CAPÍTULO 46: ¡EL CAMINO CONVENCIONAL ME LA SUDA!
"Vaya… ¡Ne siento tan honrado y humilde de ser agradecido por la presencia de los siete pecados capitales!" – Hendrickson exclamo.
(Yo sigo contando a cinco…) – Winry pensó.
"Y por supuesto… a la conocida Hagane Shukujo No Winry…" – El caballero menciono mientras Winry alzaba su puño enguantado en un signo de saludo. – "Ustedes son en verdad criminales de sangre fría por haber abandonado la capital y a los ciudadanos para que sean pisoteados." – Declaro con diversión mientras sus enemigos lo veían con indiferencia.
"Creo que no estas en el lugar adecuado para hablar, Hendrickson… ¿Por qué no le das una segunda mirada a tu alrededor?" – Meliodas cuestiono mientras que Hendrickson se mantenía callado un momento y luego noto algo importante.
"¡¿Qué es esto?! ¡El poder de la segunda generación de demonios ha desaparecido y los poderes que rodean el castillo son…!" – Hendrickson exclamo mientras Winry sonreía al ver la angustia en la mirada del caballero. – "¡Son todos los caballeros sagrados del reino!" – Grito con sorpresa mientras en el territorio circundante estaba lleno de caballeros.
"Solo que esta vez no están para detener a los siete pecados capitales… ¡Están para evitar que escapes!" – Meliodas declaro comuna ligera sonrisa.
"Ah…" – Hendrickson murmuro con sorpresa. – "¡Jajajajajajajajajaja! ¡Si! ¡Ahora las cosas se ponen más interesantes!" – Exclamo con una gran sonrisa.
"Oh… el capitán me hablo sobre este tipo de personas, pero creí que exageraba…" – Winry susurro con una mueca de asco.
"No tengo idea de cómo pudieron derrotar a tantos peones de la nueva generación en tan corto tiempo… ¡Bien hecho, pecados! Sin embargo, no podrán derrotarme…" – Apenas esas palabras salieron de los labios de Hendrickson, Meliodas le corto el brazo entero.
"Si podemos…" – Meliodas declara con tranquilidad.
Hendrickson usa su poder demoniaco para colocar su brazo en su lugar y dar un golpe contra la nuca de Meliodas, el cual comienza a girar y dar tres cortes en el pecho de Hendrickson.
"Es inútil." – Hendrickson dice mientras su pecho era curado por su energía demoniaco. El caballero intenta cortar a Meliodas con su espada, pero el rubio lo esquiva al saltar. – "Como si te dejara escapar…" – Dice con una sonrisa divertida, pero luego nota a King, el cual levitaba junto a una gran cantidad de cuchillos.
King hizo que los cuchillos se clavaran en distintos puntos del cuerpo de Hendrickson. – "Para empezar. ¿Podrías morir por rápido? Suelo tener mucha pereza así que no hagas que dure mucho…" – El chico menciono con tranquilidad.
"¡Kah!" – Hendrickson grito con molestia mientras mandaba a volar los cuchillos de su cuerpo. – "¡Ahora soy invencible!" – Grita con superioridad.
En ese momento, un par de brazos de roca salieron del suelo y se dirigieron hacia Hendrickson. – "¡No importa si eres invencible o no, no estaré satisfecha hasta que te haya hecho pedazos!" – Diane exclamo mientras hacia girar un gran martillo de guerra en su espalda. – "¡Daburuhanmā [Martillo Doble]!" – Con un movimiento de su martillo, ambos puños de roca chocaron contra Hendrickson, aplastándolo.
"¡Inútil bestia gigante! ¡¿De verdad crees que una técnica como esta… funcionara contra…?!" – Hendrickson exclamo con molestia mientras intentaba alejar los puños de piedra, pero era incapaz de hacerlo.
"Te daré un consejo ya que eres principiante, el poder demoniaco puede sanar tus heridas, pero a menos que seas inmortal, el daño permanece… ¿Cuántas veces te has regenerado ya?" – Meliodas cuestiona mientras salta hacia su enemigo con su espada. – "¡Metarukurasshu [Choque De Metal]!" – Exclamo mientras cortaba las rocas y el cuerpo de Hendrickson de forma sucesiva.
"Si que están emocionados…" – Ban menciona mientras ve el combate.
"Definitivamente." – Winry menciona con tranquilidad.
"Por otra parte, ustedes se ven muy calmados…" – Gowther menciona con su habitual voz sin emociones.
"No tanto como tu…" – Ban dice con diversión. – "Aunque yo llegue un poco tarde para el espectáculo. ¿De dónde rayos consiguió poder demoniaco?" – Cuestiono con cierta molestia.
"De otro demonio, obviamente…" – Winry responde con simpleza.
"Efectivamente, según la información que conseguí de Guila, Hendrickson ha estado estudiando el cadáver de un demonio por años…" – Gowther menciono mientras tocaba su barbilla con su dedo índice.
"¿El cadáver… de un demonio?" – Ban pregunta, pero no nota a Hendrickson lanzarse contra él y mandarlo a chocar con la montaña, atravesando la mitad de su cuerpo la dura roca.
"Quitar los ojos de la batalla podrían costarte la vida, Ban." – Gowther menciona mientras ve directamente al corte de Hendrickson que se dirigía a él, pero simplemente lo esquivo al inclinar ligeramente su cuerpo a un lado.
"Eso es muy cierto…" – Winry dice mientras estaba detrás de Gowther, en un ángulo perfecto para golpear a Hendrickson. – "Metaru Kurō [Garra Metal]." – Un único gancho de gran velocidad y fuerza como una lanza, perforante y poderoso. Hendrickson fue mandado lejos por ese golpe.
"¡Yo~!" – Ban llama la atención de todos cuando vuelve, frente a Hendrickson. – "Oye Hendry… ¿De dónde sacaste eso…?" – Pregunto con una sonrisa divertida mientras señalaba al hueco que dejo en la montaña y Hendrickson se veía confundido. – "Lo dijeeeeee~ ¡¿De dónde mierda lo encontraste?!" – Grito con rabia mientras comenzaba a golpear a Hendrickson con sus nunchakus sin piedad.
"Por fin alguien lo golpea con ganas…" – Winry menciona con un suspiro alegre y luego nota la mirada de los pecados. – "¡¿Qué?! Ustedes se están turnando en golpearlo y cuando no lo hacen solo se lo quedan viendo, es como si quisieran que tuviera la oportunidad de volverse más fuerte y alargar una batalla innecesaria…" – Se cruza de brazos con molestia.
"¿Y por qué no lo haces tu?" – King pregunta con molestia.
"¡No es mi pelea! ¡Es suya!" – Winry les grita, ella podía ver la superioridad de los pecados en la batalla, prácticamente lo humillaban, pero no lo acababan. Era simplemente absurdo.
En ese momento se escuchó un estruendo y ese era Hendrickson el cual choco contra la montaña y dejo ver que dentro de dicha montaña se encontraba un gran y feo demonio rojo.
"Es rojo y gordo… ¡Asqueroso!" – Diane exclama con asco.
"Parece…" – King murmuro.
"Si… es un demonio." – Meliodas afirma con seriedad.
"Amigo… te acabas de llamar como una asquerosidad roja y gorda…" – Winry menciono.
"¡No soy así! ¡No todos los demonios somos así!" – Meliodas exclama con indignación.
"Capitán… ¿Acabas de afirmar que eres un demonio…?" – King pregunta.
"¿Eh? Oh… bueno… ¿No?" – El claramente demonio responde con incomodidad.
"¡No lo digas con duda!" – Los demás pecados se quejan.
"¡Dejen de arruinar mi momento de monologo de villano!" – Hendrickson les grita con molestia.
"Oh, claro… el monologo… Izuku y el capitán me mencionaron que es muy especial, es para dar miedo con las palabras, aunque dudo que este falso demonio lo logre…" – Winry dijo con indiferencia mientras Hendrickson gruñía.
"Veinte años atrás… todo comenzó cuando encontramos este cadáver en las ruinas del Bosque De Las Hadas…" – Hendrickson menciona mientras intenta ignorar los comentarios molestos de Winry. – "¡Este demonio rojo nos trajo muchas bendiciones! Los experimentos de la vieja y nueva generación para encontrar recipientes compatibles con la sangre de demonio, el desciframiento de las magias oscuras y el resurgimiento de todo ello ha traído a que obtenga el poder de un demonio rojo." – Declara con arrogancia para comenzar a formar su brazo en varios látigos de carne que fueron esquivados por todos menos Ban, el cual recibió el ataque en su pecho y lo atravesó.
"¡Ban!" – Diane exclama con preocupación.
"Ahí va uno…" – Hendrickson dice con una sonrisa divertida, pero para sorpresa de Hendrickson, Ban comenzó a correr en dirección de él y se detuvo justo frente de él.
"¿Obtener el poder de un demonio rojo? En ese caso no puedes vencerme…" – Ban menciona con diversión. – "¡Porque yo soy el que mato a ese maldito trasero gordo!" – Grita mientras golpea con una brutal fuerza la cabeza de Hendrickson, partiendo el suelo y haciendo que se hundiera en la tierra.
"Buen golpe…" – Winry menciono, aunque aún estaba molesta de ver que nadie más se levantaba a atacar al enemigo, realmente comenzaba a molestarle lo poco efectivo que era este equipo.
"Ban…" – King susurro. Ban simplemente tomo sus nunchakus del suelo y con un solo movimiento, destruyo la cabeza del cadáver del demonio rojo. – "Ban… veinte años atrás, tú en realidad…" – El chico murmuro con preocupación.
"No importa… lo que sucedió…" – Ban respondió.
"Oigan, me falta trasfondo. ¿Por qué esos dos tienen tanta tensión sexual acumulada?" – Winry cuestiono.
"¡No hay nada de eso!" – Ban y King gritan con molestia al Winry romper el momento sentimental mientras Diane intentaba borrar su sonrojo al pensar en una situación no muy pura entre ambos chicos.
"Bueno… ¿Vamos por él?" – Meliodas pregunta, no muy seguro de que decir al escuchar la pregunta de Winry.
"¡Hagámoslo!" – Ban y King gritaron a la vez.
"Hasta hablan a la vez~ que lindo." – Winry dice con una sonrisa burlona.
"¡Cállate!" – Ambos gritaron con sonrojos muy potentes.
"Vamos." – Gowther menciono con simpleza mientras se dejaba caer en el hueco que dejo Ban tras golpear a Hendrickson. Los demás lo siguieron, aunque Diane se quedó atrás.
"¡Oigan, no entro por ahí!" – Diane se queja con molestia al no poder entrar.
"Tranquila, simplemente este hoyo no soporta el estilo Diane." – Winry le dice con su puño extendido.
"¿Eh?" – Diane la queda mirando un momento, pero luego decide mover su gran puño para chocarlo con el de Winry.
"¡Bien! Espéranos aquí, sacaremos a este falso demonio en un segundo." – Winry dice con una sonrisa y salta dentro del hoyo. – "Bueno… como que falta luz…" – Menciono mientras veía a los lados. – "Por cierto, como la dama que soy, deberán de protegerme en la oscuridad."
"Ay, aja…" – Los hombres dijeron con indiferencia mientras King transformaba su lanza en una especie de esfera de luz.
"Tu Tesoro Sagrado es muy útil." – Meliodas menciono con diversión.
Gowther vio a los lados y gracias a la luz noto algo en el suelo. – "Un rastro de sangre." – Menciono.
"Hendryyyyy~ ¿Puedes salir a jugar?" – Ban pregunto con burla en su voz.
"Estoy aquí…" – Hendrickson menciono mientras la luz lo alumbraba.
"¿Por qué nos esperabas en la oscuridad…? Pudiste hacer algo para hacerte más fuerte o alguna estrategia, eso hacen los malos… ¿Sabes qué? Olvídalo… ¿Ya te podemos golpear?" – Winry dice con molestia al tener que estar en una pelea tan absurda… y eso que peleo contra un pulpo gigante de gelatina.
"Debo decir, estoy muy sorprendido… y debo de agradecerte, pecado de la codicia, Ban… gracias a ti fui capaz de obtener el poder del demonio rojo." – Hendrickson hablo e ignoro a Winry.
"Que grosero…" – La vice capitana pirata susurro con molestia.
"Pero eso solo es el comienzo…" – Hendrickson dijo con superioridad.
"Capitán, hay algo adelante nuestro…" – King informo con seriedad mientras aumentaba el brillo de su Tesoro Sagrado.
"Anhele un cuerpo flexible. A diferencia de la sangre de demonio rojo, ni los humanos o cualquier ser viviente puede soportar la sangre de esta especie…" – Hendrickson explico mientras King alumbraba más las zona y podían ver un gran cuerpo. – "Mi hipótesis es que el cuerpo de un demonio rojo de la misma familia puede ser capaz de soportar recuperación… ¡Yo! ¡Arg!" – Él intento decir, pero un potente golpe impacto contra su barbilla y lo mando al techo de la cueva, atravesándolo y saliendo al exterior.
"¿Eh…? ¿Winry?" – King pregunto.
"¿Qué? Él estaba gritando por ser golpeado, su charla estaba claramente dirigida a que puede volverse más fuerte y probablemente tenga que ver con esa cosa." – Winry explico mientras señalaba a un ser de tono gris y un rostro que parecía una máscara en forma de un sol. La luz que sale por el hueco por el que Hendrickson fue lanzado alumbro al gran ser. – "Perdónenme, pero no pienso alargar de más una pelea que claramente podemos acabar en un instante." – Declaro mientras los pecados se avergonzaban.
"Efectivamente, este combate podría acabar fácilmente si usamos todas nuestras capacidades…" – Gowther menciono con frialdad mientras Winry asentía.
"¡Bien! ¡Ahora salgan y destrúyanlo!" – Winry grito en una forma de orden.
"¡Si!" – Los pecados gritaron con miedo… menos Gowther, el hizo una pose supuestamente adorable.
Winry vio como salieron rápidamente por donde Hendrickson salió volando. – "Bien… ¿Y tú eres~?" – Pregunto con interés mientras se acercaba al cuerpo del gran demonio gris. – "Una pequeña muestra no dañaría a nadie…" – Menciono mientras tomaba una inyección que había a un lado del demonio junto a varios artículos quirúrgicos.
(Cinco minutos después).
"Es peleadora… lista para golpear… emprendedora… pegando antes de preguntar…" – Winry canto mientras sube hasta la salida de la cueva. – "No hay diferencia… si eres fuerte o no… como una aplanadora ella te va a aplastar…" – Winry logro salir por el gran hoyo y lo primero que vio era a Hendrickson ser completamente apalizado por los pecados. – "¿Por qué no hicieron eso desde el inicio…?" – Se pregunto mientras veía al falso demonio ser aplastado por el martillo de guerra de Diane. – "¡Oigan! ¡Déjenme unirme!" – Pidió mientras saltaba del hoyo y corría con el brazo extendido para dar un golpe.
"¡Claro!" – Los pecados exclaman.
"¡Vamos falso demonio! ¡Siente el golpe de la mano derecha de un verdadero demonio!" – Winry exclamo con una gran sonrisa que era perturbadoramente parecida a la de su capitán para dar un puñetazo al moribundo Hendrickson que solo pudo gritar en agonía.
"¡Ayúdenme! ¡Me están matando!" – Hendrickson grito con una voz muy chillona y desesperada.
(Dos días después).
Winry volvió a estar aburrida. Tal vez debió dejar que Hendrickson se volviera más fuerte para al menos divertirse unos minutos más, pero supuso que así era mejor. Ella no tuvo mucho que hacer, exceptuando entrenar y revisar algunos apuntes de automails, pero aparte de eso, no tenia muchas cosas que hacer… al menos hasta ahora.
"Yo, Merlín, pecado de la gula del jabalí, me uniré a los siete pecados capitales en el futuro cercano…" – La hechicera menciono con una ligera sonrisa.
"Eso en verdad nos ayudara." – Meliodas dijo con una sonrisa mientras que un pequeño cerdo se posaba sobre su cabeza.
"¡Hey, espera! ¡¿Tendré que ver a esos idiotas por más tiempo?!" – Winry pregunta con un tic en su ojo derecho.
"Si quieres seguir con nuestra investigación, lo tendrás que hacer." – Merlín respondió con una sonrisa divertida.
"¡Bien, pero los evitare! ¡No quiero que mi capacidad intelectual sea afectada por estar cerca de ellos!" – Winry reclamo mientras cerraba la puerta con fuerza.
"¿Qué sucedió?" – Merlín pregunto con interés mientras Meliodas se veía ligeramente avergonzado, sobre todo porque las quejas de Winry sobre su sobre confianza en los combates tenían fundamentos.
"¡Nada…! Jejej… ¿Qué tal si tienes a Hawk por un momento? Tengo algo que hacer…" – Meliodas menciono mientras se iba y dejaba al pequeño cerdo en las manos de la maga.
"Hola camarada…" – El cerdo dijo con alegría mientras señalaba con una de sus patas al cuello de Merlín, el cual tenía un tatuaje de un cerdo rojo.
"Mucho gusto." – La hechicera respondió mientras tomaba la pata del cerdo y la agitaba levemente en un gesto de saludo.
"¡Oh, Winry! ¡Vamos a celebrar con una buena cerveza!" – Ban exclamo al pasar la lado de ella y comenzar a arrastrarla.
"¿Eh? ¡¿Ah?! ¡Aléjate maldito zombi! ¡Tengo suficiente con Beldia para soportar a otro muerto viviente!" – Winry grita con molestia y en el camino parecía encontrarse con los demás pecados que parecían estar listos para celebrar la victoria contra Hendrickson.
"¡Winry, vamos! ¡King y yo les compramos ropa nueva a todos!" – Diane dijo con alegría.
"¿Eh? ¿Diane, tu no eras una gigante?" – Winry cuestiono.
"Oh, es gracias a Merlín, ella puede hacerme pequeña temporalmente." – Diane respondió con una sonrisa.
(¿Enserio? Primero un demonio que no le gusta ser un demonio y ahora una gigante que no le gusta ser gigante. ¿Hay alguien más que desprecie a su raza en este equipo…?) – Winry pensó con una mirada indiferente.
"¿Eh? ¿Por qué me miras así? Me haces sentir culpable y ni se porque…" – Diane dijo con incomodidad.
"Vamos, Winry… vamos a beber y a comer… Ban es un gran cocinero a pesar de todo. ¿Qué tal si lo pruebas?" – King pregunto para intentar apaciguar la mirada indiferente de Winry.
"Dudo que cocine mejor que el capitán…" – Winry murmuro mientras seguía siendo arrastrada por Ban ante la mirada de los civiles del pueblo que se encuentra en reconstrucción.
"¿Oh? ¿Tu capitán si sabe cocinar?" – Gowther pregunto con interés.
"¡¿Qué tratas de decir con eso?!" – Meliodas se queja mientras aparece de la nada, con Elizabeth entre sus brazos y manoseaba sus pechos de una forma muy descarada.
"¡Capitán!" – Diane grita mientras trata de golpear a Meliodas por llevar de tal forma a una completamente sonrojada Elizabeth.
"¿Y cómo son los métodos de cocina de tu capitán…? Esto…" – Ban pregunto.
"Nova… Teki No Nova…" – Winry dijo al notar que Ban no sabia el nombre de su capitán e ignoraba los golpes de Diane a Meliodas.
Varias personas cercanas se tensaron al escuchar tal nombre.
"¿Esa chica conoce a ese monstruo?"
"¿Ella no es la que ayudo a los pecados?"
"Esperen… ese cabello… esos ojos…"
"¡No puede ser, no lo había notado hasta ahora! ¡Es Hagane Shukujo!"
"¡¿Qué hace una criminal como ella aquí?!"
"No hablen tan alto… no querrán hacer enojar a su capitán…"
Los pecados vieron interesado las palabras de los civiles al reconocer a Winry.
"¿Eh? ¿Eres importante?" – Ban pregunto.
"¡Idiotas!" – Winry grita al notar que ellos eran los únicos que no han leído el periódico y estaba segura de que era poco probable que no la conocieran por ello… su capitán se aseguro de que su tripulación este varias veces en el periódico mundial con sus extravagantes ataques al gobierno. – "Lo que sea… con lo que me preguntaste antes… Mi capitán es un demonio, así que hace cocina demoniaca…" – Menciono con cansancio por la estupidez de los pecados, tenía suficiente con Izuku y de una forma menos común, Josuke, Beldia y Trunks.
"¿Eh? ¿Cocina demoniaca?" – Ban pregunta sin notar la mirada anhelante de Meliodas al escuchar eso.
"Claro, ya sabes… torturar a un pollo para que su carne sea más suave, mutilación de una vaca viva, condenar a un cerdo a la horca, arrancarle el alma a una langosta… ya sabes… lo típico…" – Winry menciono con simpleza mientras los pecados se mantenían callados junto a los civiles que estaban pálidos. – "Aunque claro, esa es la versión para seres no demoniacos."
King tembló ligeramente. – "Me da miedo preguntar… ¿Cómo es la versión demoniaca?" – Pregunto con temor.
"Por supuesto que es con carnes de otras razas, aunque al capitán le agrada más la carne humana…" – Winry dijo como si fuera lo más común del mundo.
"Cierto, a mi más me gusta el hígado hervido en un baño maría con la sangre de la víctima…" – Alguien menciono para que rápidamente los pecados se giraran y vieran con asombro que fue Meliodas.
"¡Capitán!" – Todos los pecados gritaron con asco al escuchar las palabras del pequeño rubio mientras Winry sonreía, parecía que Meliodas no se despegaba completamente de sus raíces demoniacas.
"¿Eh?" – Meliodas noto lo que había dicho y se limpio los labios rápidamente. – "¡Ja! Se lo creyeron, eso es algo que claramente diría un desalmado demonio… esa jugosa y deliciosa carne humana definitivamente no es deliciosa… nada… deliciosa… esa… esa… comida del infierno…" – Sin querer termino babeando aún más.
"¡Capitán!"
"¡Es broma!"
Meliodas fue nuevamente reprendido por los demás pecados mientras Meliodas intentaba nuevamente fingir ser alguien normal… aunque los pecados ya lo dudaban.
(¿Por qué al escuchar a Meliodas-sama decir eso me hizo sentir… caliente…? Siento calor y no sé porque…) – Elizabeth piensa con una repentina incomodidad con su ropa, un gran sonrojo y una respiración entrecortada.
(Mierda… a ella le gusta eso…) – Winry piensa con una mirada inexpresiva al ser la única que noto la reacción de la princesa. – "Oigan, no lo juzguen, así es su raza, para los animales nosotros seriamos monstruos por comer a sus especies, así que no lo discriminen por ello." – Ella menciono, como si comer a humanos no fuera algo realmente malo.
"Supongo que es algo lógico…" – Gowther menciono mientras veía al frente de él y veía que llegaban a un pequeño bar.
"¡Gowther, no les des la razón!" – Diane grita con horror.
"Si voy a quemar mis neuronas, lo hare con alcohol, no con sus estupideces…" – Winry murmuro mientras entraba al bar.
"¡Winry, que buena iniciativa al entrar a nuestro bar antes que nosotros!" – Ban exclamo mientras intentaba olvidar el inesperado gusto culinario de su capitán.
"¡Maldita sea!" – Winry grita con desesperación. – "¡Capitán, chicos! ¡Vuelvan rápido!" – Lloro con desesperación, pero luego noto una nota cayendo frente a ella en una llama violeta. Winry comenzó a leerla… y se rompió. – "¡¿Cómo que tardaran en volver?!" – Grito a todo pulmón al leer que estaban en proceso de reclutamiento.
(United States – Camp Half-Blood).
"¡Wow! ¡Que pintoresco es este lugar!" – Izuku menciono mientras veía a todos lados con su constante sonrisa de psicópata.
"¿Sabes? Tiene su encanto…" – Una chica menciono mientras observaba a Izuku.
"¿Si notaste la gran quemadura en la mitad de su rostro?" – Otra chica pregunto.
"¿Y? Lo hace ver más salvaje~ y me gusta…" – La primera chica dijo con un sonrojo.
"Soy hombre casado." – Izuku dijo de forma instantánea.
"No lo eres…" – Kaedes dijo.
"Voy a ser padre… y uno de mis hijos se llamará Rigoberto de las altas y bajas montañas." – Dijo con orgullo.
"¿Qué clase de nombre es ese…?" – Annabeth murmuro.
"¡No tenemos tiempo! ¡Tenemos que poner el vellocino en el árbol!" – Clarisse exclama con molestia.
"Aun ni es medio día…" – Percy murmura al notar que literalmente no tienen ninguna dificultad en la misión.
"Vamos, vamos… U~ōpurinsesu solo está preocupada por el campamento, es una chica dulce." – Kaedes menciona con una sonrisa.
"¡¿A quién llamas dulce?!" – Clarisse grita con un gran sonrojo.
"Vamos… te llevo…" – Kaedes dijo mientras la tomaba y la cargaba como una princesa. – "Mas sencillo… ¿Ves?" – Dijo con una cálida sonrisa mientras la hija de Ares se sonrojaba y las chicas que veían todo eso se sorprendían de que el chico sexy sea tan apegado a la marimacha de Clarisse. Por otro lado, los hombres solo esperaban a ver cuando Clarisse lo golpearía… pero nunca paso… eso era nuevo.
Kaedes camino hasta el árbol más grande del campamento y la sonrojada Clarisse coloco el vellocino en las ramas del árbol. Una brisa fresca surco entre las ramas y empezó a agitar la hierba de la colina y de todo el valle, todo pareció adquirir más relieve.
Todo el lugar se llenó de vítores al ver como el demacrado árbol comenzaba a regenerarse y a darle vida a todo el campamento.
Kaedes dio una sonrisa alegre. – "Esta sensación a Naturaleza… es refrescante…" – Dijo con una sonrisa.
Un hombre mitad caballo apareció desde fuera del campamento. – "¡Hagan patrullas de veinticuatro horas hasta encontrar a un monstruo que pueda proteger el vellocino!" – El centauro exclamo con autoridad.
"¡Quirón! ¡¿Cuándo llegaste?!" – Percy pregunto con sorpresa.
"Mi muchacho… acabo de volver cuando la diosa Iris me mostrara que los dioses descubrieron que el que enveneno al árbol de Thalía fue Luke." – Quirón declaro, pero luego vio seriamente al pirata pelirrojo.
Kaedes dejo a Clarisse en el suelo y se acercó. – "Quirón, el entrenador de héroes, es un gran honor." – Menciono mientras hacia una ligera reverencia, varios lo vieron con extrañeza ya que su postura demostraba algún tipo de realeza.
"Supongo que tengo que decir algo similar, aunque sus proezas son más… pintorescas, Teki No Nova." – Quirón respondió.
"Eh… 'Supongo que tengo que decir algo similar'. Parece no ser alguien muy bueno con las palabras, entrenador de héroes." – Kaedes dijo con una ligera sonrisa.
"No es necesaria tanta formalidad, simplemente dime Quirón." – El centauro dijo con calma.
"Claro, Quirón, y me puede llamar Nova." – El demonio respondió con una gran sonrisa.
"Por supuesto… también es un gusto, Jakkuketchi No Izuku." – Quirón dijo con tranquilidad mientras comenzaba a galopar para hablar mas tranquilo a pesar de hablar con criminales tan peligrosos que él mismo reconoce.
"Jajajajaja, gracias, pony." – Izuku dijo con una gran sonrisa y un tono extremadamente irrespetuoso, muy en contraste a su capitán.
"¡Lo sabía!" – Tyson exclamo con emoción.
"Mi querido ciclope… nuevamente, no soy un pony…" – Quirón intento aclarar ese hecho, pero parecía no hacer entender al ciclope.
"¿Sabes, Quirón…? He notado que Tetsugakumono Kurage es muy hábil, pero parece no haber desarrollado mucho sus habilidades y eso me sorprende al tener a alguien como tu entrenándolo." – Kaedes menciono, pero noto la mirada confundida del centauro. – "Hablo de Perseo."
Quirón asintió al entender. – "Bueno, joven… mi trabajo es muy duro y lamentablemente no puedo entrenar a todos a la vez… Percy tiene mucho potencial, pero no por eso dejare de lado a los demás." – El centauro explico con tranquilidad.
Kaedes asintió, pero parecía un poco desanimado por la respuesta. – "Comprendo eso, yo mismo entreno a mis subordinados y entiendo la dificultad, sobre todo porque tienes a más personas que supervisar…" – Dijo mientras Quirón asentía. – "Pero parece que has olvidado una cosa…" – Eso llamo la atención del centauro. – "No todos aprenden de la misma manera… y Perseo es alguien igual a mi…" – El centauro parecía realmente interesado.
"¿Me podrías iluminar…?" – Quirón pregunto.
"Claro…" – Kaedes asintió mientras detrás de él estaba Izuku sonriendo al saber que venía. – "¡Tetsugakumono Kurage!" – Llamo la atención de Percy que parecía un tanto confundido. – "Llévame al campo de entrenamiento más cercano… tendremos un combate de entrenamiento." – Tras esas palabras, Percy perdió todo el color de su rostro, Annabeth temió por la vida del chico, Tyson no veía el problema, Grover le rezo al dios de lo salvaje y Clarisse… bueno, ella…
"¡Jajajajajajajaja! ¡Eso te mereces por meterte en mi búsqueda, Prissy!" – Clarisse comenzó a burlarse con fuerza mientras varios campistas veían esto con confusión, después de todo Percy demostró ser alguien fuerte, así que no entendían por qué le temía a un chico bonito que parecía mas un hijo de Afrodita.
"¡¿Estás loco?! ¡No me enfrentare a ti!" – Percy grito con miedo.
"Jeajea… ¿Qué tal un trato?" – Kaedes pregunto mientras un extraño sentimiento de precaución comenzaba a rodear la zona.
"¿Un… trato…?" – Percy pregunto mientras Annabeth lo tomaba de la mano Y Grover temblaba.
"Si… el trato seria que, si logras ganarme en el combate, hare lo que quieras y estoy seguro de que has visto que tengo capacidades para ayudarte de varias formas… por otro lado, cuando yo gane, harás lo mismo, harás lo que yo quiera… una única petición…" – Kaedes explico mientras extendió su mano. – "¿Trato?"
"Percy…" – Annabeth susurro con preocupación.
Percy vio al pelirrojo y comenzó a caminar hacia él. – (Es muy fuerte… tal vez sea capaz de vencer a Luke… si lo tenemos de nuestro lado podríamos detener el resurgimiento de Cronos…) – Pensó con determinación. – "Yo… acepto…" – Percy dijo con decisión, aunque de alguna forma sentía que hizo algo completamente estúpido.
La sonrisa de Kaedes se ensancho visiblemente y Quirón no pudo evitar notar que había visto en alguna parte esa sonrisa… orgullosa, pero no pretenciosa, simplemente una sonrisa confiada de sus capacidades y llena de frialdad… definitivamente le era familiar.
(Olimpo).
los cielos de United States eran conquistados por un gran cumulo de nubes que sostenían múltiples templos, pero lo que mas llamaba la atención, es el gran templo que es usado para las reuniones de los dioses principales del panteón griego.
Una gran hoguera en el que una pequeña niña movía los leños para avivar las brasas era rodeada por varios tronos de distintos diseños, normalmente serian doce tronos, pero hoy había un invitado extra.
"¡No le des la mano!" – Un hombre grito con preocupación mientras señalaba a una pantalla de arcoíris que reflejaba la imagen de Kaedes y Percy. Él hombre tiene cabello y barba de color negro, ojos turquesas como el mar, una piel bronceada y viste con un conjunto veraniego.
"¡Silencio, Poseidón!" – Un hombre de ojos azules eléctricos, barba recogida y con un traje formal advirtió con seriedad mientras varios rayos bailaban a su alrededor.
"Zeus, no lo entiendes, él es un peligro para mi hijo." – Poseidón declaro con seriedad.
"¡Lo sé y es genial! ¡Nunca espere que mi pirata favorito en la actualidad sea un semidios! ¡Jajajajajajaja!" – Un hombre con una chaqueta de cuero, gafas de sol, un peinado militar y varias cicatrices en su rostro exclamo con diversión.
"¿Y no te molesta que tu hija este tan interesada él?" – Una bella mujer de una belleza indescriptible dijo con una sonrisa encantadora.
El hombre con cicatrices tomo a la mujer y la puso en su regazo. – "Cariño, un guerrero como él puede estar con ella. ¡Ja! Es hijo de alguien de esta sala, pero sobre todo es un demonio… ¡Solo imagina la unión de la guerra y un demonio! ¡Jajajajajaja!" – Comenzó a reír mientras la mujer solo giraba sus ojos sin entender la forma de pensar de su amante, pero decidió ignorarlo.
"Pero… ¿Alguien ha notado lo caliente que es…?" – La mujer pregunto con un ligero brillo dorado en sus mejillas.
"¡Silencio! Veamos qué piensa hacer esa abominación con el hijo de Poseidón…" – Zeus dijo con autoridad.
"Jeje, deberías de tranquilizarte, padre…" – Apolo dijo con una sonrisa resplandeciente, pero noto la mirada de su padre. – "Enójate todo lo que quieras." – Dijo mientras alzaba su pulgar con emoción.
"Idiota…" – Una mujer a su lado murmuro, ella tiene un cabello castaño rojizo junto con unos ojos plateados y un tono pálido de piel.
"¿Me recuerdan por qué estoy aquí?" – Un hombre pregunto. Él es pálido con ojos y cabello negros, un traje formal que parecía moverse con rostros en agonía.
"¡Porque probablemente sea tu hijo!" – Zeus exclamo con una mirada peligrosa.
"No, no lo es… no tienes pruebas y solo lo dices por suposiciones paranoicas… otra vez…" – El oscuro hombre menciono con una mirada seria mientras que a su alrededor comenzaba a oscurecerse.
"¡Oigan, está empezando! ¡Quiero asegurarme de que no le haga nada a mi hijo!" – Poseidón exclamo mientras una mujer giraba sus ojos grises con molestia.
(Camp Half-Blood).
"Este será un combate de entrenamiento, así que espero que no se excedan." – Quirón dijo junto a dos hombres. Uno era un pequeño regordete con una camisa con estampado de tigre mientras tomaba una botella de una bebida no alcohólica y el otro hombre es un anciano con una mirada muy molesta y con un traje de prisionero naranja. Ambos no les agradaba Percy por lo que quisieron ver el enfrentamiento.
"Tetsugakumono Kurage, no te preocupes, seré bueno contigo e iré sin mis defensas…" – Kaedes dijo mientras se quitaba su capa negra e hizo enojar ligeramente a Percy al sentir que era menos preciado.
En ese momento se escucho a varias chicas suspirar al ver el cuerpo musculoso del pelirrojo que era retenido por una camiseta de malla.
Kaedes se quitó también su camiseta de mallas ya que en cierta forma era una protección y en el proceso se quito sus guantes y dejo ver las múltiples cicatrices en el cuerpo del pelirrojo con la gran cicatriz en su estómago por el combate contra Pride y su brazo metálico que se conectaba con una horrible herida en el lugar donde había sido cortado el brazo.
"¿Comenzamos?" – El demonio pregunto mientras ignoraba las miradas horrorizadas de muchos al ver su cuerpo.
(Mierda…) – Percy pensó con miedo de terminar alguna vez en ese estado.
Varios campistas estaban sorprendidos por ese cuerpo mientras que Quirón veía eso con pena y respeto al reconocer el cuerpo de alguien que realmente se volvió fuerte… y pudo deducir que Nova definitivamente no era un prodigio, su fuerza la consiguió con un monstruoso entrenamiento.
(Se que está mal, pero… se ve caliente…) – Clarisse se dejo llevar por su lado más bélico al ver a un guerrero fuerte.
(Olimpo).
"Amigo… esas no son heridas comunes…" – Apolo dijo con una mueca de dolor.
"Ni un poco…" – Otro dios a su lado dijo. El tenia una apariencia un tanto traviesa mientras vestía un traje de cartero.
"¡Y me agrada eso!" – El hombre con cicatrices exclamo con diversión.
(Camp Half-Blood).
"Tu… ¿Usaras algún arma?" – Percy pregunto no tan seguro.
"Claro…" – Kaedes asintió mientras simulaba tomar algo del aire mientras energía violeta como un fuego impuro tomaba la forma de una gran espada, en una ráfaga de la energía fantasmal, apareció la Kubikiribōchō lista para cortar cualquier cosa. – "Saluda a mi querida amiga, héroe…" – Kaedes dijo con una gran sonrisa demoniaca y Percy temblara por la apariencia de la titánica espada.
"¡Vamos, capi!" – Izuku animo con emoción.
"Que grande…" – Clarisse susurro, aunque sus pensamientos estaban dirigidos hacia otra parte.
"¿Estas listo, Tetsugakumono Kurage?" – Kaedes pregunto con su gran sonrisa plasmada en su rostro.
"¡Tranquilo Percy, no importa si él la tiene más grande!" – Grover grito para que varios comenzaran a reír. – "¡La espada! ¡Hablo de la espada!" – El sátiro grito con vergüenza.
"¡No me ayudas, G-man!" – Percy grita de Vuelta mientras saca un bolígrafo que vuelve rápidamente en su característica espada de bronce.
"Percy podría tener la ventaja, un arma de tales dimensiones debe de tener movimientos muy restrictivos y lentos… con la forma en la que hemos visto cómo actúa, probablemente su forma de pelea es cortar con fuerza bruta sin pensar en una estrategia…" – Annabeth murmuro mientras pensaba que la forma en la que venció a Polifemo no fe para nada una estrategia.
"¡Comiencen!" – Quirón declaro con fuerza.
A una monstruosa velocidad, Kaedes apareció frente a Percy ton su espada alzada y lista para partir al semidios en dos.
"¡Eso es demasiado rápido!" – Grover grita con sorpresa mientras Annabeth quedaba sin palabras al ver como balanceaba la gran espada como si fuera una pequeña daga.
"Xífos Tou Kaedes: Karmanióla [Espada De La Masacre: Guillotina]." – Kaedes dijo para bajar su espada. Percy de forma instintiva alzo su espada para bloquear el corte. – "Jea~ buenos instintos." – El demonio dijo mientras Percy hacia una mueca de esfuerzo y una de sus rodillas cayo con el suelo.
(¡Que poder!) – Percy pensó con miedo mientras intentaba no soltar su espada por el monstruoso corte del pelirrojo.
"Claramente su fuerza es superior a la de Percy…" – Quirón susurro.
"¡Claro que lo es! ¿Cómo crees que Peter Johnson soportaría a alguien con más de 500 millones por su cabeza?" – El hombre regordete dijo con indiferencia mientras volvía a tomar su bebida.
"¡500 millones!" – Gritaron los campistas.
"Señor D, no debería decir ese tipo de información tan a la ligera…" – Quirón dijo con tranquilidad.
(¡¿Por qué Quirón dejo que un criminal tenga un combate contra Percy?!) – Annabeth pensó con miedo del resultado del combate.
"Buen bloqueo, tienes habilidad con la espada…" – Kaedes dijo con una gran sonrisa mientras levantaba su espada.
"Gra… gracias…" – Percy respondió con dificultad mientras se alejaba y sus piernas temblaban, el impacto fue muy potente.
"¡Bien! ¡Sigamos!" – El demonio exclamo listo para seguir el combate. – "¡Xífos Tou Kaedes: Eptá tycherés perikopés [Espada De Kaedes: Siete Cortes De La Suerte]!" – Exclamo para lanzarse hacia el chico pelinegro que apenas pudo esquivar los siete letales cortes.
"¡Quirón, detén esto! ¡Él es alguien muy peligroso!" – Annabeth pidió con desesperación.
"No… él tiene razón, ignore un hecho muy importante en el entrenamiento…" – El centauro respondió mientras veía a Percy esquivar el cuarto corte.
"¿Uh? ¿De qué hablas?" – Clarisse pregunto sin entender que veía Quirón, ella solo podía ver que Percy era completamente superado por el pelirrojo.
"Nova dijo que Percy es igual que él…" – Esas palabras confundieron a los demás. – "Ahora que lo veo desde la distancia, puedo verlo… ambos no son de un aprendizaje convencional… ellos son prácticos…" – Dijo para que todos vieran como Percy esquivaba el séptimo corte y de un sorpresivo movimiento, Percy corto el brazo izquierdo del pelirrojo.
"¿Eh? ¡Ah! ¡Lo siento, yo…!" – Percy intento decir con miedo al ver la mano de Nova caer al suelo.
"¿Uh? ¡Jea! ¡¿Por qué te disculpas?! ¡Jeajeajeajeajeajea!" – Kaedes comenzó a reír como si no hubiera perdido su mano. – "Vuelvo a decirlo… ¡Que buenos instintos!" – Mientras alzaba su brazo mutilado y sangre caía al suelo. – "Αιμορραγούσε: σύντηξη αίματος [Desangrado: Fusión De Sangre]…" – Susurro con una sonrisa.
"Debes de estar bromeando…" – Annabeth dijo en un estado atónito.
"¡¿Cómo puede hacer eso?!" – Un chico grito con miedo. Annabeth lo reconoció como un hijo de Apolo.
"¿Qué… eres…?" – Percy pregunto.
"¿Uh?" – Kaedes pregunto con confusión mientras todos veían como la mano cortada estallaba en sangre y comenzaba a reunirse en su muñón. – "¿Qué soy…? Bueno, eso es simple…" – Dijo mientras del brazo cortado comenzó a salir hueso junto con músculos, venas y piel. – "Soy un demonio…" – Dijo mientras mostraba su brazo izquierdo reconstruido y todos los semidioses se tensaban.
"¡¿Un demonio?!"
"¡¿Cómo es que un monstruo pudo entrar al campamento?!"
"Eso no le quita lo caliente…"
Varios semidioses gritaron, pero Quirón los cayo con una mirada seria.
"¿Quién me dejo entrar…? Soy mitad divinidad así que no hay problema… además, ustedes me dejaron entrar…" – Kaedes menciono con simpleza. – "¿Seguimos con el entrenamiento? Realmente puedo ver que eres muy hábil, pero no te dieron el entrenamiento que necesitabas…" – Dijo con una sonrisa y tomaba su gran espada con fuerza. – "Como tú has demostrado ser más hábil… ¿No te molestaría que sea más serio, cierto?" – Pregunto con una sonrisa.
"Tú… ¡Esa forma cuando te conocimos!" – Percy exclamo al entender un hecho.
"Si, les dije que no me agradaba tener una forma humana… desde el inicio les dije que no era un humano…" – El demonio respondió mientras sus ojos tomaban su tonalidades heterocromáticas. – "¡Vamos con todo, hijo del mar!" – Exclamo mientras que las escamas de bronce sobre salían de su piel, sus alas salían de su espalda, el cuerno de bronce sobresale del lado derecho de su frente y sus dos colas caían al suelo, una energía pura y a la vez corrompida salía de su cuerpo, un demonio y un dios al mismo tiempo. – "¡Veamos que puedes hacer con Teki No Nova!"
Percy trago saliva con un ligero miedo por la forma que tomo el pelirrojo, él no había visto sus alas y colas cuando lo conoció ya que usaba su capa negra, pero ahora lo veía y era realmente atemorizante.
"¡Por los dioses, es un monstruo!" – Una chica chillo con miedo.
(¿Qué es lo que dice esa hija de afrodita…? ¡Esta aún más caliente!) – Clarisse piensa con una fina línea de sangre cayendo por su nariz.
"Jeajeajea… ¡Vamos!" – Kaedes exclamo mientras se lanzaba hacia Percy.
El hijo del mar apenas pudo agacharse para evitar el corte, pero luego noto con horror como varios arboles a unos cuatro metros detrás de él fueron cortados.
"Su espada… ¿Se alargo?" – Annabeth dijo con sorpresa.
"Señor D…" – Quirón susurro mientras que el hombre regordete asentía.
"Esa espada tiene una fruta…" – El señor D dijo con interés al ver tal extraña arma mientras que los hijos de Hefesto parecían encantados por ver esa arma.
"¡Vamos! ¡Ataca! ¡Ya mostraste ser capaz de herirme! ¡Vuelve a hacerlo!" – Kaedes grito con una voz gruesa y demoniaca.
"¡Jajajajajaja! El capitán se está divirtiendo…" – Izuku dijo con una estruendosa risa.
"¡¿Cómo que le divierte eso?!" – Grover pregunto con miedo.
"Fácil… el Fisshubōi [Chico Pez] logro herir al capi…" – Izuku respondió con una gran sonrisa.
Percy estaba esquivando los cortes, pero cada vez parecía que estaba moviéndose de una forma mas fluida. – "¡Eso! No pelees con restricción, déjate llevar… cuando eres acorralado, solo puedes intentar sobrevivir… ¡Fluye como el agua y pelea!" – Kaedes grito para que Percy detuviera uno de los cortes del pelirrojo, pero envés de intentar soportar el impacto, se movió a un lado para empujar a la Kubikiribōchō con su espada y hacer que el demonio choque su gran espada contra el suelo.
"¡¿Qué fue eso?!" – Clarisse grito con sorpresa.
"Él… aprendió a pelear contra alguien con mayor fuerza…" – Quirón respondió mientras veía a Percy, realmente el hijo del mar solo aprendía en el fervor de la batalla.
Percy dio una vuelta completa con su espada e intento cortar a Kaedes, pero algo lo detuvo. – "Buen movimiento…" – El demonio murmuro mientras que el semidios veía con sorpresa como su espada era detenida por una de las colas de Nova, su cola parecía estar llena de aletas, pero eran como algún tipo de planta, unas hojas extremadamente afiladas.
(Mierda…) – Percy pensó al notar la situación y luego se dio cuenta de que su movimiento fue completamente instintivo.
"¡Vamos! ¡Muéstrame más de lo que puedes hacer!" – Kaedes exclamo para empujar al semidios con su cola y lanzarse, pero había algo diferente, no era solo la gran espada sino sus dos colas, sus alas y el extraño cuerno que sobresalía de la frente del demonio, cada centímetro del pelirrojo era usado como un arma letal.
Percy comenzó a desviar cada ataque como lo hizo antes, pero esta vez estaba siendo abrumado por la cantidad de cuchillas que se le lanzaban. Era como pelear contra múltiples enemigos a la vez, pero era solo uno.
"¿Cómo… puede moverse así…?" – Un chico parecido a Annabeth susurro con asombro.
"Es como si bailara en la batalla… es atemorizante y hermoso…" – Una chica dijo con miedo y asombro a la vez.
"¡Vamos! ¡Usa el agua!" – Kaedes exigió mientras que Percy parecía cada vez mas abrumado y lo peor es que Kaedes parecía ni esforzarse… ni siquiera era un verdadero reto, solo tuvo unos cuantos golpes de suerte.
"¡No puedo! ¡No hay agua cerca!" – Percy apenas pudo responder entre tantos ataques continuos. – "¡No soy tan fuerte, solo tuve suerte de dañarte!"
Kaedes sonrió mientras se apoyaba en una mano y comenzaba a girar mientras extendía sus colas y cortaba todo lo que estuviera en su rango, Percy por suerte logro agacharse a tiempo. – "¿Suerte? ¿Eh? Divertido, he escuchado que la habilidad es lo más importante en el combate… ¡Mentira!" – Proclamo para lanzarse con su brazo e intentar cortar a Percy, pero él logro moverse de lado e intentar atacar. – "¡La suerte también es un factor en la batalla! ¡Si tuviste suerte, tuviste la posibilidad de ganar! ¡No te menos precies por algo así! ¡Insultas la herida que lograste hacerme!" – El demonio exclamo con fuerza mientras usaba sus alas para detener el corte de Percy. – "¡Ahora! ¡Usa el agua!"
Percy gruñía mientras se alejaba e intentaba tomar aire en sus pulmones por el abrumador intercambio de cortes, pero el demonio parecía no estar de acuerdo con eso y se lanzó hacia el semidios.
"¡No puedo!" – Percy exclamo con fuerza mientras redirigía otro corte del pelirrojo.
"¡No podías cortarme! ¡Pero lo hiciste!" – Kaedes exclama mientras hacía retroceder a Percy con un corte de su espada. – "¡No podías detener mis ataques! ¡Pero lo hiciste!" – Volvió a gritar para dar otro corte que hizo que Percy cayera al suelo. – "¡¿Quién dice que no podrías usar agua ahora mismo?!" – Grito listo para bajar su gran espada y partir al semidios, pero su espada fue detenida por algo que dejo a todos sorprendidos.
"Eso es…"
"¿Agua…?"
Algunos comenzaron a murmurar con asombro cuando una fina capa de agua rodeo a Percy y detuvo el corte de Kaedes.
(Eso es como… el Suirō no jutsu [Técnica de prisión de agua] de Zabuza…) – El demonio pensó con sorpresa, pero luego sonrió. – "Nada mal, Fisshubōi…" – Menciono con una sonrisa y se comenzaba a alejar.
"¡Ese es el apodo que yo le di! ¡Lo denunciare por Copyright, capi!" – Izuku se queja, pero fue completamente ignorado por el pelirrojo.
"Nova, ¿A dónde vas? Aún no ha acabado el combate…" – Quirón pregunto con interés, el estaba sorprendido de lo que acababa de ver, pero decidió ver como se desarrollaba el combate.
"No es necesario… Perseo ya no puede seguir…" – Kaedes respondió mientras se iba y dejaba a Percy caer al suelo inconsciente, al igual que cuando navego su barco.
"¡Percy!" – Annabeth, Grover y Tyson exclamaron con preocupación y corrían hasta él.
"Usar unas capacidades tan avanzadas sin un uso de magia con anterioridad lo debilita por el intenso esfuerzo que debe de hacer…" – Kaedes explico mientras se posaba frente a Quirón. – "No se preocupe, solo un descanso sería suficiente para recuperarse… pasando a otro tema…" – Dijo para pasar su mirada al anciano con traje de prisionero.
"Tengo que admitir que eso fue algo muy divertido, chico…" – El anciano menciono. – "Soy Tántalo si te lo preguntas."
Kaedes asintió con una sonrisa, pero rápidamente golpeo al anciano y lo mando contra un árbol. – "Mucho gusto, Tántalo, el comedor de niños… yo soy Nova, el comedor de pecadores…" – Dijo con una gran sonrisa.
"Hay que decir que hizo lo que muchos quisimos hacer…" – Un chico dijo con sorpresa al ver lo que hizo el pelirrojo.
"¡¿Qué haces?!" – Quirón exclama con sorpresa mientras que Nova se veía confundido.
"Tu estas aquí y ya se demostró que no fuiste el que enveneno el árbol mágico… ¿Cuál es la razón por la que seguiría aquí ese cerdo…? Le daré la oportunidad de ir directamente al Inframundo… es un regalo…" – Kaedes dijo con una sonrisa que parecía angelical… claro, si se ignoraba todos sus rasgos demoniacos.
"¡¿Cómo te atreves a atacarme, niño demonio?!" – Tántalo dice con ira mientras se levanta lentamente.
"¡Oh~! No me sorprende tu reputación de pecador si hablas igual que alguien de Konoha…" – El demonio dice con su característica sonrisa.
"¡¿Qué mierda es Konoha?!" – Tántalo exclama con molestia de que un demonio juzgue sus acciones.
"Nada importante… al menos en este panteón…" – Kaedes susurro para que nadie lo escuchara y se acercaba a Tántalo. – "Que pena que seas un alma y no estes hecho de carne y hueso… me encantaría poder volverte en un delicioso platillo de pecado… pero supongo que te enviare con Hades-sama…" – Dijo mientras algunos temblaban al escuchar el nombre del rey del inframundo y se ponían pálidos al escuchar que Kaedes come carne humana. – "Podría consumir tu alma, pero creo que el señor de los muertos se molestaría… así que mejor te envió con él…" – El demonio alzo su brazo que comienza a envolverse por energía violeta.
"¡Me juzgas por comer a un niño ingrato, pero tú también comes personas! ¡Que hipócrita!" – Tántalo exclama mientras varios le daban la razón y esperaban que sus padres saquen al demonio del campamento.
"¡¿Hipócrita?! ¡No me compares contigo, cerdo!" – Kaedes exclamo mientras le daba una patada al hombre y pisaba su pecho para que no se levantara. – "Yo no soy basura como tú, los inocentes son eso… inocentes, los pecadores que solo miran por sí mismos y destruyen las vidas de otros sin consideración son solo animales de granja que tienen que ser tomados para su eventual consumo…" – En ese momento, por primera vez la energía demoniaca y divina de Kaedes comenzaba a hacerse una, él lo lograría cuando terminara su entrenamiento en el modo sabio, pero… ahora había otro catalizador que lo lograría.
"¡Está siendo reclamado!" – Un chico muy robusto exclamo con sorpresa.
"¡Gris! ¡¿Sera hijo de Atenea?!" – Una chica exclamo con sorpresa al ver como la energía violeta y dorada se volvía en un tono grisáceo.
(¡¿Hijo de Atenea?! ¡¿Sería mi hermano?!) – Annabeth pensó con miedo.
"No importa lo que pienses…" – Kaedes susurro mientras alzaba una garra hecha de sombras y un símbolo comenzaba a formarse justo encima de la cabeza del dios demonio… era un símbolo que hizo que todos perdieran el color en sus rostros. – "¡Solo eres un simple aperitivo para nosotros, cerdo!" – Exclamo para dar un zarpazo y esparcir los órganos y sangre de Tántalo en el suelo, y lo único que se veía era una luz gris… no… una luz plateada.
"Imposible…" – El señor D susurro mientras mostraba por primera vez una expresión que no sea indiferencia al ver… un arco.
"¡Eso es…!" – Annabeth iba a decir, pero su aliento que quedo atorado en su garganta por ver… una luna creciente.
"Artemisa… un hijo… de la luna…" – Grover dijo con completo asombro.
Kaedes se alejo del cuerpo despedazado mientras lo veía disolverse en polvo dorado. El demonio vio sobre su cabeza y parpadeo un par de veces. – "Oh… Midori Viran…mira,a esto es lo que llamas plot twist, ¿Cierto?" – Pregunto con interés.
"No, de hecho, eso se llama 'Un autor sin creatividad'…" – Izuku respondió con simpleza.
"Uh… sigo sin entender tus términos…" – Kaedes dijo con indiferencia mientras que los campistas lo veían como algo único.
(Olimpo).
"¡Kyaaaaaaaaaaaaaa! ¡Por fin paso!" – La mujer de indescriptible belleza chillo.
"¡Mis oídos!" – Su amante grito en agonía.
"¡Silencio Afrodita! ¡Claramente hay un error aquí!" – Apolo exclamo con llamas rodeándolo. – "¡Atenea, tengo razón…! ¿Cierto?"
La mujer de ojos grises vio seriamente a la pantalla de arcoíris. – "No… nunca hay un error…" – Dijo para pasar su mirada a Artemisa. – "Pero… ¿Por qué lo reclamaste?"
Artemisa suspiro y vio a la diosa de la sabiduría. – "¿Qué clase de pregunta es esa…? Es mi pequeño y adorable hijo… ¿Por qué no lo reclamaría?" – La respuesta dejo a todos en silencio.
"¡¿Qué dijo?!" – El hombre de gafas de sol grito sin su sentido del oído recuperado por el grito de Afrodita.
"¡Cállate, Ares!" – Apolo se quejó con molestia.
"Hombre, tranquilo… está bien…" – El cartero dijo con incomodidad.
"¡No lo hare, Hermes! ¡Necesito saber quién fue el hombre muerto que toco a mi hermanita!" – Apolo dijo con fuego en sus ojos… literalmente.
"Me agrada saber que aprecias a tu hijo a pesar de sea un hombre…" – La niña junto a la hoguera pregunto con interés.
"Tía Hestia… él es diferente…" – Dijo mientras se levantaba de su trono. – "Esperare a que venga al Olimpo para hablar con él…" – Menciono sin ver a los demás dioses que tenían miradas asombradas por sus palabras.
"¡Artemisa!" – Zeus exclamo con seriedad.
"Je… esto será interesante…" – Hades dijo con una sonrisa tétrica al encontrar algo interesante que ver, Zeus regañando a su hija favorita era algo que le gustaba ver.
"Cierto." – Poseidón asintió al escuchar a su sombrío hermano.
"¿Por qué crees que ese demonio entrara a mi reino…?" – Zeus pregunto con seriedad.
"Oh… porque es mi hijo… si es tan loco como la madre, lo hará…" – Artemisa respondió mientras veía de reojo a su padre con una sonrisa fría e ignoraba el comentario despectivo a su hijo por ser parte demonio. Artemisa salió del templo.
"¿Dónde… dónde se fue mi pequeña y alegre luz de luna?" – Zeus pregunto con sorpresa y cayo en su trono con una mirada vacía.
"¿Desde cuándo Artemisa es alguien alegre…?" – Un hombre muy grande y feo menciono con indiferencia mientras revisaba un pedazo de metal.
"Yo que se…" – Hermes se encogió de hombros al notar que no podría calmar a Apolo.
"Jeje, parece que tu hijita te bateo." – Poseidón se burló con una sonrisa mientras Hades mantenía su escalofriante sonrisa.
"Vaya… parece que incluso tus bastardos rompen esos juramentos…" – Una mujer de cabello marrón bronce y un largo vestido blanco menciono con diversión.
"¡Hera, eso no es gracioso!" – Hestia regaño.
"Por ese tipo de comentarios no tendrás cereal…" – Una mujer de cabello rubio dijo en reproche.
"Oh, Deméter… que castigo tan grave…" – Hades dijo con sarcasmo mientras que la diosa de la cosecha gruñía.
"Oigan, creo que ya puedo oír…" – Ares menciono.
"¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡No puedo esperar para jugar con la vida amorosa del hijo de Artemisa! ¡Esa belleza exótica de demonio atraerá a varias chicas sin importar la raza!" – Afrodita grito con emoción. – "¡Necesito más información! ¡Voy por Arty!" – Grito para correr a la salida del templo.
"Olvídenlo…" – Ares dijo con tristeza por sus divinos tímpanos.
"¡Y yo tengo que descubrir a quien tengo que matar por tocar a mi hermanita!" – Apolo grito para seguir a Afrodita.
"¡Ella es la mayor!" – Todos los que no estaban conmocionados o sordos gritaron.
"¡Cállense!"
(En algún lugar de United States).
En un frondoso bosque, un grupo de chicas de unos doce años veían con miradas perdidas a la pantalla arcoíris que mostraba el rostro de Kaedes que parecía sorprendido ya que sus escamas eran ahora de una tonalidad plateada junto con su cuerno y extrañamente también su pupila.
"Esto… ¡Esto debe de ser falso!" – Una de las chicas exclamo con rabia dirigida a la imagen del chico.
"¡Cierto! ¡Ese demonio quiere burlarse de nuestra señora!" – Otra chica grito.
"¡Por eso Lady Artemisa nos mandó este mensaje de Iris! ¡Quiere que vayamos a cazarlo!" – Una chica mas dijo con ira.
Varias mas comenzaron a insultar a la existencia del pelirrojo, pero todas se callaron cuando escucharon unos aplausos.
"¡Jajajajaja! ¡Eso! ¡Pon en ese lugar a ese cerdo!" – Una chica con una tiara de plata que enmarcaba su cabello negro, piel bronceada y ojos negros, la chica emite un aura plateada al igual que las demás chicas, pero la de ella era más intensa.
"¿Eh? ¿Zoë…?" – Una chica susurro con sorpresa.
"¿Uh…? Jeje… lo siento… me emocione y me olvide que ustedes no lo sabían…" – Zoë dice con una sonrisa incomoda.
"¿'No sabíamos'…? ¡¿Tu lo sabias?!" – La chica pregunto con sorpresa.
"Tranquila Phoebe… será mejor esperar a Lady Artemisa para que puedan escucharlo de ella…" – Zoë dice con una ligera sonrisa.
"Zoë… no me digas que tu…" – Phoebe pregunto con miedo a la respuesta.
"Si, Phoebe…" – Zoë asiente con una cálida sonrisa mientras que las cazadoras perdían el color de sus rostros. – "¡Estoy muy feliz de que mi hermanito despedace a ese miserable cerdo!" – Exclamo con una sonrisa sedienta de sangre.
Phoebe da un suspiro de alivio junto a las demás cazadoras. – "Menos mal… por un momento creí que se había enamorado de él…" – Phoebe dijo mientras tomaba bocanadas de aire por el gran alivio que fue escuchar esas palabras… que Zoë consideré a un chico su hermano hasta era algo mejor que si se enamoró… no le agradaba, pero era mejor.
"¡No! ¡Eso es peor!" – Una de las cazadoras exclamo para confusión de las demás. – "¡Mírenla! ¡Esos ojos! ¡Esa sonrisa! ¡Ese brillo que la rodea!"
Las demás entendieron a que se dirigía la chica.
"¡Se ve como Apolo!" – Ese fue el grito que se escucho resonar en todo el bosque.
"¡¿Cómo puede ver como un hermano a ese demonio?! ¡Es de lo peor!" – Phoebe exclama al saber los rumores que hay del pelirrojo. – "Es un… es un… ¡Es un demonio!"
(Noche: Camp Half-Blood).
Kaedes e Izuku estaban cantando alrededor de una fogata junto a los campistas que, sin saber el porqué, cantaron con alegría. Izuku cantaba mientras usaba un violín y Kaedes un piano, los cuales fueron saco de un sello que Annabeth intento descubrir cómo funcionaba, pero rápidamente se unió a los extraños y divertidos canticos
binkusu no sake wo todoke ni yuku yo
[El sake de Binks llevar a través del ancho mar]
kyou ka asu ka to yoi no yume
[Los sueños de la noche son de ayer y hoy]
Clarisse se sentó junto a Naruto mientras tocaba el piano y se ríe al ver a uno de sus hermanos cayendo al suelo por ser muy malo en el baile.
te wo furu kage ni mou aenai yo
[Con sus sombras me cubre y no te volveré a ver]
nani wo kuyokuyo asu mo tsukuyo
[A la luna llena le volveré a llorar]
Tyson estaba aplaudiendo al escuchar la alegre, pero deprimente canción. Era una letra que se volvía oscura por momentos, pero sonaba tan alegre que solo podían sonreír.
binkusu no sake wo todoke ni yuku yo
[El sake de Binks llevar a través del ancho mar]
don to icchou utao unaba no uta
[La canción de una pieza con un don cantar]
Percy tomo a Annabeth y comenzó a bailar con la avergonzada hija de Atenea.
douse dare demo itsuka wa hone yo
[No importa quien seas un día huesos serás]
hatenashi, atenashi, waraibanashi
[Dentro de un cuento de risas sin un final]
Quirón sonreía mientras veía a los campistas bailar y cantar animadamente. El señor D simplemente tomo su bebida mientras ignoraba las consecuencias de que alguien cante esa canción en el territorio de los griegos… a Zeus no le agradaba lo que representaba esa canción.
yohohoho, yohohoho
yohohoho, yohohoho
yohohoho, yohohoho
yohohoho, yohohoho
Todos los campistas comenzaron a reír sin para mientras la canción terminaba.
"¡Jeajeajeajeajeajeajea! ¡Ese es el espíritu!" – Kaedes exclama con una gran sonrisa mientras sus ojos brillaban con su típica heterocromía, pero su pupila era de un extraño color plata que resplandecía junto a sus escamas y cuerno plateadas, y el aura plateada que lo rodea. – "¡Esa libertad! ¡Esa voluntad nunca la dejen ir! ¡Jeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajea!"
'¿Una risa llena de locura…? No… está llena de libertad y perdida en la falta de un verdadero destino.'
FINAL DEL CAPÍTULO 46.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Nota: ¡Se que es cliché! ¡Lo se! ¡Pero adoro el 'Hijo de la cazadora'! ¡No pude evitarlo!
Nota 2: Esta pregunta la dejare por un tiempo.
¿Quieren un Percy como medio Dark o simplemente el mismo que conocemos todos?
Lo digo porque tengo una idea de volverlo tipo Poseidón de SNV.
Pero eso tomara un tiempo.
¿Qué dicen…?
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/
Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.
Espero que vean mis demás series actuales y futuras
Sin nada más que decir.
Adieu~
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
