LO QUE HAY MÁS ALLÁ.

CAPÍTULO 47: REUNIÓN FAMILIAR.

La mirada heterocromática de Kaedes vio el cielo e hizo una mueca al notar que a pesar de que era un bosque, la contaminación lumínica de las ciudades cercanas dañaban el firmamento. – "Estúpidos humanos y su lamentable higiene…" – El demonio gruño con molestia.

Para Kaedes, el cielo nocturno siempre fue algo que anhelo, ahora al saber que es hijo de Artemisa tenia sentido. Él siempre vio el infinito y oscuro cielo nocturno, el mismo que compartió con Hiruzen cuando comieron pescado… le ayudaba a entender que sus problemas no eran para tanto, podría haber tenido una vida de mierda, pero en perspectiva, podría haber sido peor y probablemente alguien la haya pasado peor. Por ejemplo, Sayaka, ella fue despreciada incluso por su padre y su tío la intento matar… al menos Kaedes había tenido unas cuantas personas… a lo mucho seis, pero eso era mucho mas de las que tuvo Sayaka.

Los pensamientos del demonio fueron olvidados cuando escucho el sonido de hojas siendo pisadas, un leve y seco crujido en el tranquilo bosque.

"Es un gusto conocerla…" – Kaedes dijo mientras veía directamente a una mujer con un cabello de color marrón y unos cálidos ojos marrones, parecía que había fuego en su mirada, pero no amenazante sino como unas cálidas brazas de una hoguera.

"Jeje… como Artemisa, no puedo sorprenderte." – Dijo la mujer con diversión.

Kaedes solo la noto por el sonido de las hojas en el suelo, si no fuera así, él jamás la hubiera notado… su alma era indetectable, ella es una diosa y creía saber cuál era. – "Gracias por sus palabras, La Primera Y La Última…" – Kaedes dijo con una cortes sonrisa.

"¿Eh…? Eso es extraño… nunca me llaman así. Solo dime tía Hestia." – La diosa dijo con una sonrisa mientras se sentaba en un tronco cortado. Ella se sorprendió de cómo fue llamada por Kaedes, después de todo, ella es la primera hija de los titanes Cronos y Rea, y fue la última en ser vomitada por el titan loco.

"¿Tía…? ¿No sería mejor tía abuela…? Digo, eres la tía de mi okā-san y yo…" – En ese momento el demonio noto que la temperatura del lugar subió varios grados mientras que fuego salía de los ojos de Hestia. – "Tía Hestia está bien." – Dijo con seguridad mientras que la calidez de Hestia volvía.

"Bien, Naru-chan. Primero me gustaría saber cómo sabias quien soy." – Hestia dijo con una sonrisa.

Kaedes parpadeo un par de veces al escuchar ese nombre… no había pasado mucho tiempo desde que se dio un nuevo nombre, pero con todo lo que le ha pasado hasta ahora, se sintió como una eternidad.

El demonio sonrió con tranquilidad, no le desagradaba ser llamado así, simplemente ese ya no era él… o al menos no era lo mismo que alguna vez fue. Seguía siendo él, pero diferente.

"Bueno, tía Hestia… cuando llegue y vi la hoguera en el centro del campamento note a una pequeña niña que no tenía una presencia… una diosa… solo tuve que unirla al hecho de que se encargaba de mover la leña de la fogata para saber que eras tú, la diosa de la hoguera." – Kaedes explico con una sonrisa.

"Jejeje… tan perceptivo como Artemisa…" – Hestia sonrió con diversión y luego vio hacia la fogata al lado frente al demonio… había un cerebro, un corazón y un hígado clavados en un palo como si fueran una brocheta. – "Aunque tus gustos alimenticios no son iguales…" – La diosa dijo con una mueca de asco.

Kaedes se encogió de hombros. – "Unos tienen sus gustos, otros tienen diferentes gustos… así de diverso y libre es el mundo." – Dijo con simpleza.

"Si… bueno… mejor cambiemos de tema…" – La diosa dijo con incomodidad. – "Supongo que sabrás que no vine a tener una simple conversación…" – Dijo mientras Kaedes asentía. – "Bien… vine a advertirte de los peligros que vendrán como hijo de la luna."

El demonio alzo la mirada y sonrió. – "No me interesa." – Dijo con diversión ante la mirada asombrada de Hestia.

"¿Cómo que no te interesa? Ser el hijo de la diosa que se ha encargado por milenios a cazar monstruos harán que muchos intenten matarte en venganza." – Hestia intento hacer entrar en razón al pelirrojo.

Kaedes bostezo. – "Ah… si… bueno, no me importa… igualmente tengo enemigos más problemáticos que simples monstruos…" – El demonio dijo con simpleza.

Hestia frunció el ceño. – "¡No seas imprudente! Tantos como tu antes han hablado así y sus vidas han acabado por creer que son superiores… tantos héroes y tan pocos con finales felices…" – La diosa dijo con seriedad, pero una ligera carcajada del demonio la hizo molestar aún más.

"Jeajea~ ¿Realmente crees que, porque otros cayeron, yo también lo hare?" – Pregunto con diversión y una mirada que muchos verían como arrogancia. – "Puede que tu seas una diosa, pero no eres una guerrera… te respeto por tus acciones y continuo intento de mantener la paz en tu panteón, pero no eres alguien que batalle… podría ser pagano o simplemente estúpido hablar así con una divinidad, pero incluso si la misma existencia se pone en mi contra, yo me encargare de avanzar…" – Dijo mientras tomaba la brocheta de partes humanas del fuego. – "No importa la bestia, mortal o inmortal… este mundo vera… que este demonio fue capaz de darles libertad…" – En ese momento Kaedes le dio un mordisco al cerebro y dejo que la suabe materia gris se resbale por su garganta y sus papilas gustativas sientan el sabor de un pecador.

"Uzumaki Naruto… si lo que dices es verdad… este camino que seguirás es aún más peligroso de lo que he venido a advertir…" – Hestia dijo mientras se levantaba lentamente del tronco. Ella noto la mirada del pelirrojo, podría haberla confundido con arrogancia, pero conocía esa sonrisa mejor de lo que el demonio creería. – "Te pareces mucho a Artemisa…" – Menciono mientras se alejaba, Kaedes ni siquiera mostro interés cuando se nombró a su madre.

La sonrisa que daba Kaedes no era de arrogancia, era de completa seguridad y confianza en sus capacidades. Una mirada que no titubearía ni un segundo incluso contra el monstruo mas letal… la mirada de su madre… era igual que Artemisa.

(Mañana siguiente).

"¡Buaaaaah!" – Izuku bostezo mientras caminaba junto a Kaedes por el campamento. – "¿Me perdí algo mientras estabas en el bosque?" – Pregunto mientras se tallaba sus ojos.

"Nada importante." – Kaedes dijo con simpleza.

"Sigo sin entender porque no quieres dormir en la cabaña de tu okā-san…" – Izuku mencionó.

"Bueno… aun no la conozco así que no puedo decir cómo actuar con ella… es mi familia, pero no sé nada de ella, incluso puede odiarme a pesar de las pistas que me ha dejado de que no es así, pero no quiero tener problemas con la diosa que más odia a los hombres." – El demonio dijo mientras notaba como era visto por los demás campistas que lo veían con temor por su forma demoniaca. – "Yo no soy tan feo. ¿Cierto, Midori Viran?" – Kaedes pregunto.

"Tranquilo capi, si yo fuera mujer, me dejaría dar como cajón que no cierra por usted." – Izuku dijo con una sonrisa gigante e ignoraba la mirada de asco de varios chicos junto los grandes sonrojos de las chicas.

"Gracias… aunque no entiendo esa metáfora…" – Kaedes dijo con completa inocencia y no notaba las miradas incrédulas por la inocencia del demonio… era muy contrario a lo que debería ser un demonio.

"Bueno… ¿Y ahora que haremos, capi?" – El chico peliverde pregunto con falso interés mientras ponía sus brazos sobre su cabeza.

"Iremos a desayunar, luego buscaremos a Fisshubōi y finalmente nos iremos del campamento para conocer a los dioses." – Kaedes dijo sus planes sin si quiera considerar que había algún problema con decir ese tipo de información frente a tanta gente.

"¡Que directo!" – Izuku exclama con una gran sonrisa.

"¡Lo hare por usted mi señor! ¡Incluso lo secuestrare y se lo llevare a sus pies!" – Una bella chica de una piel verdosa y vestida con un manto blanco exclamo con mucha emoción, apareciendo junto a varias otras mujeres parecidas a ella.

"Jeajeajea… no creo que sea necesario." – Kaedes dijo con una cálida sonrisa que estaba llena de dientes afilados. – "Todas ustedes, dríadas, gracias por mantener los bosques en su mejor estado… se los agradezco." – En ese mismo momento las dríadas estuvieron a punto de desmallarse por ser felicitadas por el hijo de la naturaleza.

Izuku vio la mirada dada por las dríadas y su forma de actuar. – (Ellas acaban de tener un orgasmo… se quieren coger al capi.) – Izuku pensó con diversión, pero luego noto un hecho. – (¡Tengo que mantenerlo casto! ¡Si una de ellas se acerca a él, Wiz me matara!) – Él pensó en pánico al notar el peligro en el que se encontraba.

(Axel – Tienda de Wiz).

Dentro de la tienda se encontraba una sepulcralmente fría Wiz.

"¿Sucede algo, Wiz-san?" – Winry pregunto. Ella fue teletransportada por Merlín a Axel ya que Winry se impuso a sí misma una misión.

"¿Eh? No nada…" – Wiz volvió a su estado calmado e intentaba ignorar que su tienda tenia una fina capa de escarcha helada. – "Y… ¿Por qué ha vuelto a Axel, Winry-san?" – Wiz pregunto.

"Busco a alguien… Merlín me envió aquí ya que es un punto más cercano del lugar en el que buscare a mi objetivo… además, no quería que me siguieran alguno de esos locos…" – Winry respondió mientras fruncia el ceño al recordar la infantil estupidez de los pecados. Ella tenia suficiente con Izuku, no necesitaba a un grupo completo de él. – "El té… se congelo…" – La mecánica menciono.

"¡Lo siento!" – Wiz llora con mucha vergüenza.

(Es muy linda… ¿Cómo logro encantar a un sádico como el capitán…?) – Winry pensó, pero luego recordó las veces que vio a su capitán dormir hecho bolita en el suelo del barco y los momentos frialdad de Wiz. – (Bueno… tal vez no sean tan diferentes…)

(Camp Half-Blood – Comedor).

"¡Capi, capi!" – Izuku llamo la atención de Kaedes mientras se sentaba en el suelo junto a la mesa de Artemisa, probablemente seria vuelto en algún animal fácil de cazar si se sentaba en esa mesa. – "¿Usted puede preparar la comida?" – Él pregunto.

"¿Uh? ¿Por qué? Las dríadas han traído muy buenos platillos…" – Kaedes menciono mientras ignoraba a las dríadas suspirar como enamoradas y jugaba con una copa de vino… Izuku sabía que eso no era vino.

"¡Pero su comida es mejor!" – Izuku se queja.

"Bien, bien… ah…" – El demonio dice con un suspiro. – "Perdone, señorita." – Él llamó la atención de una dríada que rápidamente salió corriendo hasta el demonio.

"¡¿Si mi señor?!" – La dríada pregunto con necesidad de ayudar al pelirrojo.

"¿Me podrías guiar a la cocina? Mi estratega quiere que le prepare algo." – Kaedes pregunto con una sonrisa. La voz del demonio era como si el bosque fuera limpiado de toda contaminación y dejado en un estado primordial… es decir, la voz de Kaedes era afrodisiaco para cualquier espíritu de la naturaleza.

"Cla-claro mi se-se-señor… po-po-por aquí…" – La dríada dijo con constante tartamudeo con un gran tono verde oscuro en su rostro.

"Gracias…" – Kaedes le mando una sonrisa a la dríada que se puso aún más nerviosa.

"¿Él sabe cocinar?" – Clarisse pregunto con sorpresa mientras veía al pelirrojo entrar a la cocina.

"Es muy lamentable que un guerrero use sus manos para algo tan patético como la cocina." – Uno de los hermanos de Clarisse dijo muy desilusionado por ver que Kaedes sabia algo que no sea sobre las batallas.

"Quirón, ¿Por qué las dríades son más respetuosas con el monstruo de Artemisa que conmigo…?" – El señor D. pregunto con una falsa molestia… era mucho esfuerzo realmente molestarse.

"Supongo que tendrán sus razones…" – Quirón respondió con tranquilidad mientras veía a todos los campistas comer.

"¡Kyaaaaaaaaaaaaa!" – La dríada grito mientras salía corriendo de la cocina con una gota de sangre cayendo por su mejilla.

Todos estaban confundidos al ver eso, no sabían como actuar al ver esa escena, sobre todo por la repentina salida del demonio con algunas manchas de sangre en su rostro y dietes que era algo notorio por su gran y sanguinaria sonrisa.

"¡Que buen lugar para cocinar, todo se hace en segundos! ¡Jeajeajeajeajeajea!" – Kaedes exclamo mientras llevaba una charola con dos platos y dos copas. – "Ten, Midori Viran." – Él menciono mientras le entregaba el plato con comida que parecía ser de alto nivel culinario junto a una copa de vino.

"Jejeje, gracias, capi." – Izuku menciona con una sonrisa agradecida.

"De nada, también aproveche para hacerme algo para mí." – Kaedes menciono con diversión y se sentaba para iniciar su comida.

"Uf… parece que esa dríada exagero todo…" – Percy murmuro. Claro, el demonio estaba manchado con sangre, pero podría haber sido por alguna carne que corto.

"¡Aaaaarg! ¡Ah-gar-gah! ¡Gyaaaaaaaaaaah! ¡Aaaaaaaah! ¡Aaaah! ¡Ah! ¡Gyaaaaaaaaa-gah!"

Los resonantes gritos de un hombre desesperado por misericordia fueron escuchados por todos.

"¡¿Qué mierda?!"

"¡¿Qué es lo que estas comiendo?!"

"¡Has que pare!"

(Que caliente~)

Varios gritaron con desaprobación y horror… aunque Clarisse parecía muy emocionada.

"¿Qué estoy comiendo…?" – Kaedes pregunto con indiferencia. – "Un simple Cerdo…" – Él responde con simpleza mientras le daba un mordisco a la carne, la cual grito nuevamente en agonía.

"Uh… creo que ya puedo ver el parecido con Artemisa…" – El señor D. menciono.

Izuku ladeo la cabeza. – "¿Cuál Cerdo?" – Él pregunto.

"Onigumo…" – Naruto respondió con tranquilidad.

"Eh… ¿Aun no te lo habías comido…?" – Izuku pregunto con sorpresa.

"El clan de los fantasmas puede mantener un cadáver en el mismo estado por un tiempo indefinido…" – Kaedes respondió con simpleza.

"¡No actúen tan casualmente!" – Todos se quejaron mientras Annabeth se mantenía comiendo. Ella se negaba a intentar entender como pensaban esos piratas.

"¿Uh? ¿Y que les pasa a estos randoms?" – Izuku pregunta mientras seguía comiendo.

Kaedes se encoge de hombros. – "Yo que se… ¿Sabes, Midori Viran? Estar manchado en sangre me recuerda a algo…" – Kaedes menciono con tranquilidad.

"¿A como hiciste estallar la cabeza de Onigumo?" – Izuku cuestiono.

"¡No nos ignoren!" – Los semidioses se quejan.

Kaedes niega mientras ignora a los demás. – "Me recuerda a una amiga… me pregunto cómo estará todo por allá…" – Él menciono mientras pensaba en Sayaka.

"¿Una dama sanguinaria?" – Izuku pregunto y Kaedes asintió. – "Jeje… creo que me agradaría." – Él menciono mientras todos veían molestos a los piratas por ignorarlos.

(Kaze No Kuni – Suna).

"Sayaka. ¿Todo va bien?" – Temari pregunto mientras veía a su hermana.

La pelirroja asintió. – "Nunca he estado mejor desde que Nova-kun modifico mi sello…" – Sayaka dijo con tranquilidad.

"Jeje, supongo… aunque aún es un poco tenebroso verte dormir…" – Temari menciono mientras recordaba cuando Kankuro vio a Sayaka dormir… tu vieron que llevarlo a urgencias por un ataque al corazón.

"Si…" – Sayaka asintió mientras veía su mano. – "Y será interesante ver la reacción de Akatsuki cuando tengan que enfrentarse a dos demonios y no a uno…" – Ella dijo mientras su mano se volvía momentáneamente en una masa de arena con garras violetas.

Sayaka ya no era humana. Kaedes encontró la forma de volver a los jinchurikis en demonios completos, el sello fue para volver a Sayaka en una demonio-mapache y de cierta forma, hija del espíritu del desierto, Shukaku.

"De hecho… aunque me preocupa… Akatsuki parece que está empezando a moverse…" – Temari informo.

Sayaka suspiro y vio su papeleo. – "Simplemente ignóralos… no podemos hacer nada hasta que ataquen… sus capacidades de espionaje son impresionantes y probablemente estarían escuchándonos si no fuera por los sellos de Nova-kun." – Ella menciono con tranquilidad.

Desde la ventana un poco de arena entro a la sala para comenzar a envolverse entre si y formar a un pequeño mapache de arena.

"¡Saya! ¡Ese helado del que me contaste es genial, pero moja mi arena! ¡¿Qué hago?!" – El pequeño mapache sin cola exigió.

(No puedo creer que tanto nos acostumbramos a la compañía de Shukaku…) – Temari piensa con una mirada inexpresiva hacia el mapache.

"No puedo hacer nada, así es el helado… y espera a secarte con el sol antes de volver a casa, harás lodo…" – Sayaka menciono con indiferencia mientras veía un informe.

"¿Cómo conseguiste helado?" – Temari pregunta.

"Aun niño se le cayó y decidí probarlo… no importaba que estuviera cubierto de arena. ¡Yo soy la arena!" – Shukaku proclama con fuerza. – "¡Saya! ¡Te escuche hablar sobre ese delincuente ladrón de colas! ¡Deja de tener esos sentimientos por él, es una mala influencia!" – El demonio se queja mientras Sayaka suspira. Shukaku se volvió muy protector con ella al ser por tecnicismo su hija y al parecer, el temido Shukaku era muy blando con su decendencia… además de que en perspectiva es mejor padre que Rasa.

"Otō-sama… creo que alguien que logro superarte, es un buen candidato…" – Sayaka menciono, ya sabiendo que el mapache respeta el poder, no solo el poder, sino el poder que es demostrado por acciones y no solo un título, por eso siempre peleaba con Kurama. El zorro simplemente se negaba a pelear porque siempre decía que era una pérdida de tiempo enfrentarse a alguien con tan pocas colas.

"Lo entiendo, pero… ¡Se robo mi cola!" – Shukaku lloro.

"Y también de la de varios de mis tíos…" – Sayaka menciono con simpleza, por ese hecho, ella no podía formar colas, pero realmente no le importaba, el control de la arena era más que suficiente. – "Otō-sama, solo déjame trabajar…" – Ella pidió con un suspiro cansado.

"¡Bien! Pero piensa en lo que dije, ese chico es una mala influencia. ¡Mala influencia!" – El demonio proclamo con fuerza mientras se iba en una nube de arena.

Temari vio al demonio en retirada con una mirada inexpresiva. – "¿Él no fue el que te incito a demostrar tu existencia matando todo lo que te moleste?" – Ella pregunto mientras Sayaka asentía.

"Él es un poco… dramático…" – Sayaka menciona y luego pasa su mirada a Temari. – "¿Algún pedido del Hokage?" – Sayaka pregunto, ella sabe que debe de seguir las ordenes de Danzo por su control mental, pero el hecho de que ignorara un factor tan impredecible como lo es Kaedes, le daba a ella mucha más libertad de la que el anciano creía… además de que todos creen que él está muerto.

"No mucho… nuestro país no tiene mucho que ofrecer en cuestión de recursos… probablemente él solo nos quiere de su lado para intentar un golpe por la espalda cuando llegue el momento y dominar nuestras tierras…" – Temari menciono con tranquilidad.

Gracias a los espías de Kaedes en Konoha, ellas sabían de la eventual guerra que creara Danzō… aunque tampoco había de ser muy listo si veías bien sus acciones. Como un veterano de guerra, solo sabe actuar bajo el conflicto. Danzō probablemente termine hundiendo a Konoha por sus actos, pero Sayaka intentaría mantenerlo a raya… Kaedes es el que se merece esa venganza.

"¿Alguna información sobre el Uchiha?" – Sayaka pregunto ya que ella quisiera envolver a ese traidor con su arena y aplastarlo hasta hacer llover su sangre.

"No mucho… sus fanáticas parecen estar muy interesadas en capturarlo, pero no logran ninguna mejora… al estar con Orochimaru, ya debes de tener una idea de que tan escurridizo es ante los intentos de ser capturado…" – Temari informo.

Sayaka asintió. – "Espero que se fortalezca… ya que Nova-kun volverá y no quiere una pelea fácil… y cuando eso suceda… el clan Uchiha habrá descansado… pero nunca en paz…" – Ella dijo con una sonrisa sedienta de sangre.

(Uzumaki Naruto la salvo de la oscuridad y Nova Kaedes la volvió a hacer sádica… de alguna forma volvió a ser como antes, pero… diferente…) – Temari pensó un tanto confundida ante ese pensamiento.

(Camp Half-Blood).

Fisshubōi! Vamos al Olimpo." – Kaedes declaro con una gran sonrisa en el centro del campamento.

"¡¿Ah?! ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!" – Percy exclama con sorpresa.

"¿No recuerdas la apuesta…?" – Izuku cuestiona con diversión para temor de Percy.

"¡¿Por qué me llevaría ahí?!" – Percy exigió saber la razón.

"Hazlo…" – Una persona dijo con seriedad mientras colocaba una mano en el hombro de Percy.

"¿Uh? ¿Grover?" – El chico pregunta con confusión.

"Hazlo…" – El sátiro dijo seriedad.

"Eh… ¿Qué sucede?" – Percy pregunta.

Annabeth se acerca y le susurra en el oído. – "Los espíritus de la naturaleza aman a Artemisa o a cualquier dios ligado a la naturaleza… se comportan normal con los otros semidioses porque es normal ver a los hijos de esos dioses… pero con Artemisa teniendo un único hijo… es el hombre más deseado por la naturaleza…" – Ella explico para que Percy asintiera. El estaba un poco envidioso con esa idea, pero luego al notar la mirada peligrosa de las dríadas, decidió que no era tan bueno tener ese tipo de atención.

"Vamos al Olimpo, sabía que yo será hijo de alguien que haría que todos me vean con peligro… ser el hijo de la virginidad es suficiente escandalo para que me quieran matar varios por ser considerado algo que no debería existir… tú me ayudaras como escudo diplomático…" – Kaedes explico con su siempre demoniacamente grácil voz.

"Oh… ¿Solo eso? Creo que esta bien." – Percy dijo con un asentimiento mientras no notaba la mirada de Annabeth, ella entendía que era lo que quería decir el demonio.

"Para que lo entiendas, el capi te usara como pararrayos." – Izuku informo con una gran sonrisa.

"¿Eh? ¡No! ¡Yo no…!" – Percy iba a intentar escapar, pero fue rápidamente atrapado por un árbol.

"Mal, Fisshubōi, muy mal." – Kaedes negó para tomar el árbol y arrancarlo para llevarlo sobre su hombro, demostrando su gran fuerza. – "Nos vamos…"

"¡Oye! ¡Bájame!" – Percy intento salir de las ramas, pero una rama le cubrió la boca.

"¡Si, nos vamos!" – Clarisse exclamo mientras caminaba junto a ellos con una mochila sobre sus hombros y una lanza en su mano.

"¿Y esta random?" – Izuku pregunto.

"Quiere unirse a la tripulación. Es buena peleadora, así que no creo que haya muchos problemas…" – Kaedes dijo con simpleza mientras se iba caminando junto a la alegre hija de Ares.

(Wiz lo va a matar…) – Izuku piensa con una mirada inexpresiva.

"¡Quirón, debes de hacer algo!" – Annabeth pidió.

Quirón veía como Kaedes se llevaba a Percy. – "Solo se lo llevaran al Olimpo y volverá… no debemos de tener ningún problema ya que probablemente Lord Poseidón estará ahí." – El centauro menciono con tranquilidad.

"¿Y Clarisse?" – Una bella chica de cabello negro pregunto.

"Bueno… creo que le arrancara el brazo a cualquiera que la intente detener…" – Quirón respondió con una gota de sudor cayendo por su frente.

"¡Quirón! ¡Los hermanos Stoll perdieron sus pantalones!" – Una niña pequeña chillo con vergüenza mientras varios se burlaban al ver a los dos chicos correr lejos sin una sola prenda de ropa.

"¿Qué fue lo que paso, Katie?" – Quirón pregunto con confusión.

"Ellos… intentaron robarle a Nova… parece que es mejor en el robo que ellos…" – La niña dijo con pena al ver a los dos hijos de Hermes desnudos.

"Ya veo…" – Quirón asintió sin saber como sentirse ante la idea de que Kaedes sea mejor en el robo que los hijos de Hermes.

"¡¿Qué mierda?!" – El grito de uno de los campistas le decía a Quirón que algo le daría dolor de cabeza… y que, de algún modo, seria culpa del demoniaco hijo de Artemisa.

"Listo… ahora puedes ir a comer un ramen o algo así…" – Naruto menciono mientras hacia que el gran árbol que predominaba en el valle expulsara a una chica de cabello negro, piel pálida y pecas.

"¿Eh?" – La chica murmuro con aturdimiento.

Quirón considero si volver al campamento era la mejor idea.

"Tha… ¡Thalía!" – Annabeth exclamo con asombro junto a los campistas y seres de la naturaleza.

"Yo… morí…" – Thalía susurro sin entender que pasaba.

"Supongo que eso no era tan cierto…" – Kaedes se encoge de hombros mientras Clarisse se quedaba congelada al ver a Thalía viva. – "Vi un alma en este árbol, me dije '¿Por qué no liberarla?' y aquí estas…" – El demonio menciono y dejo caer a la chica en el suelo. – "Bien… ¡Vámonos!" – Kaedes exclamo para irse junto a un sonriente Izuku y una aturdida Clarisse.

(Jejeje… el capitán haciendo el caos en todas partes… ¡Que divertido!) – Izuku pensó al saber que su capitán no hizo ese acto porque sí.

(Olimpo).

"¡¿Qué hizo que?!" – La voz de Zeus resonó en todo su reino.

"Bueno, padre… parece que el hijo de Artemisa libero a tu hija… Thalía Grace…" – Hermes dijo mientras intentaba ocultarse tras un trono.

"Esto no es bueno…" – Atenea susurro mientras pensaba en los pros y contras de la acción del hijo de Artemisa.

"Su muerte prematura nunca me dejo jugar con su vida amorosa… ¡Que bien!" – Afrodita exclamo con emoción.

"¡¿Cómo tu hijo hizo eso?! ¡Espero que no esté jugando con fuerzas que no debería!" – Zeus exclamo mientras veía a Artemisa e insinuaba que Kaedes era un posible enemigo. Para molestia de Zeus, Artemisa simplemente se encogió de hombros.

"No creo que lo haga…" – Atenea menciono mientras analizaba toda la situación. – "Nova dijo que vio su alma en el árbol, eso significaría que estaba viva… el vellocino fue el responsable, da vida a todo y parece que fue más potente de lo que pensábamos…" – La diosa de la sabiduría dijo con seriedad, aunque las creencias de Zeus de que Kaedes era un enemigo seguían presentes.

"Zeus, espero que bajes esa actitud… mi hijo vendrá y espero que no hagas algo que pueda afectar la paz entre nosotros." – Poseidón advirtió con seriedad. Zeus gruño al escuchar eso.

"Oye, Ares. ¿A ti no te preocupa que tu hija se una a la tripulación de ese demonio?" – Hermes pregunto con una sonrisa divertida mientras salía de su trono al ver que la mirada fulminante de su padre ya no se dirigía a él.

"¡Buajajaja! ¡¿Preocuparme?! ¡Me encanta! ¡Mi hija será parte de una de las tripulaciones más sanguinarias y peligrosas de los mares! ¡¿Por qué en nombre de la guerra estaría preocupado?!" – Ares exclamo con diversión, saber que el chico comía humanos hasta le daba gracia. – "Por cierto Arty, que buenos gustos culinarios tiene tu hijo." – Ares menciono con diversión.

"Lo se… aunque creo que debería cambiar…" – Artemisa menciono mientras los que veían eso asqueroso, sobre todo Afrodita, tengan esperanzas de no ver al demonio comer carne humana. – "Él debería cambiar su método para cocinar a los animales…" – En ese momento todos veían con incredulidad a Artemisa por no ver el problema con su hijo comiendo carne humana.

"¿Me podrían decir por qué estoy aquí… de nuevo?" – Hades pregunto con una mirada fría.

"Amargado…"

"Glotona…"

"Aliento de cadáver."

"Cerebro de maíz."

"¡Ladrón de hijas!"

"¡Abandona hijos!"

"¡Retráctate! ¡Yo no dejo atrás a ninguno de mis hijos!"

"Todo hijo que no era Perséfone lo ignoraste…"

La discusión entre Hades y Deméter fue vista por todos los dioses, era algo común, pero parece que esta vez Hades fue el que termino la discusión y callo a Deméter con una cachetada verbal de alto calibre.

"Jeje… mejor cambiemos de tema…" – Hestia menciono con nerviosismo.

"¡Si! ¡Como pensar en cómo eliminar a ese demonio!" – Apolo dijo con mucha molestia. Él no era tan cruel… bueno, en la actualidad no es tan cruel, pero ver a Kaedes le recordaba constantemente que su hermana fue, según él, profanada y Apolo no permitiría que esa idea continue.

Artemisa suspiro. – "Solo esperen a que llegue… el hablara y explicare todo sobre como lo tuve…" – Artemisa dijo con tranquilidad.

"Oh~ pero si sabemos cómo lo tuviste…" – Afrodita dijo con diversión, pero fue ignorada por Artemisa.

"¡Afrodita, eso no es divertido!" – Apolo exigió. – (Tal vez vaya a Japón… hablar con Taiyō-chan me ayudara…)

(Japón – Yūei).

"En dos semanas será el Festival Deportivo y espero que les demuestren a los demás héroes su nivel..." – Eraser Head dijo con seriedad mientras estaba vendado como una momia.

(Qué profesional...) – Los estudiantes piensan con una gota de sudor cayendo por sus frentes.

"¿Preguntas? ¿No? ¡Bien! Ya tengo suficiente con Emi y el bebé en curso..." – El héroe dice con molestia mientras se va del aula. Él ya tenía suficiente con su esposa y sus antojos... conseguir carne de dodo es muy complicado.

Ohiyuki se mantenía viendo alrededor del salón, todos parecían muy entusiasmados con el festival. – "Que pérdida de tiempo…" – Ella murmuro.

"Vamos, Todo-chan. No es tan malo…" – Una chica de ojos verdes y cabello naranja dijo con una sonrisa tranquilizadora.

Ella era una de las pocas personas que se le acercaron en la academia ya que muchos se alejaron, pensando que ella era algún tipo de réplica de su padre… eso era patético al saber que la información que repartió Destiny explicaba que era maltratada… aunque su padre intentaba reconciliarse con su familia, algo que ella veía como un intento de mejorar su imagen con los medios de comunicación. Otro tema era el nacimiento de unos nuevos e inesperados miembros de la familia dentro de unos cuatro meses… nuevamente eso era algo de Destiny.

"Estoy bien, Kendo…" – Ohiyuki dijo con frialdad.

"Ah… aún no he logrado romper ese hielo que te cubre…" – Kendo dijo con tristeza.

"No estoy usando mi Kosei…" – La Todoroki dijo sin entender.

"Es… bueno… eso fue… una metáfora…" – Kendo dice con un nuevo suspiro. Hablar con Ohiyuki a veces parecía ser lo mismo a hablar con un cubo de hielo.

"¡¿Qué demonios?!" – Ese grito hizo que Ohiyuki y Kendo vean la entrada del salón llena de alumnos de distintos cursos.

"¿Uraraka-san?" – Kendo pregunto sin entender que sucedía.

"Parece que quieren intimidar con números… somos los que sobrevivimos a un ataque de villanos, quieren demostrar que no son menos…" – Ohiyuki dijo con tranquilidad mientras veía como Bakugou actuaba de forma genial al irse del lugar, ignorando a todos… a los ojos de Ohiyuki, parecía una actuación muy exagerada y se gano el odio de todas las otras clases.

"¿Uh…? ¿Ese no es el presidente de la 1-B?" – Kendo pregunto al ver a un chico de cabello morado y ojeras muy pronunciadas hablar con Bakugou, parecía calmado, pero se notaba que quería retar al explosivo chico para cuando llegue el festival.

"Si… el que te gusta. ¿No?" – Ohiyuki pregunto con indiferencia.

"¡Todo-chan! ¡Eso es un secreto!" – Kendo chillo al escuchar eso.

"¿Quién le gusta quién?" – Una chica completamente rosada pregunto con avidez.

"No es nada, Ashido-san…" – Ohiyuki dijo mientras Kendo suspira del alivio.

"Mow… eres mala…" – La chica se retira con un puchero.

Ohiyuki suspira. – "No puedo pensar en alguien más estúpido que él…" – Ella dijo mientras observaba a Bakugou irse.

(Con Kaedes).

"Entonces... los dioses están ahí arriba. ¿Cierto?" – Izuku preguntó mientras veía hacia la cima de un gran edificio.

"Yo también me sorprendí la primera vez cuando supe que era el Empire State Building..." – Percy menciona con una sonrisa para intentar verse genial.

"He visto cosas más raras." – Izuku se encoge de hombros.

"¿Eh? ¿Más extraño que dioses viviendo en la cima del edificio más vistoso de la ciudad?" – Percy cuestiona.

"Si... digo, los dioses son muy excéntricos, la idea de vivir a la vista de todos no es algo sorprendente..." – Kaedes dice con simpleza. – "Entremos..." – Él dijo para entrar al edificio.

"¡¿Eh?! ¡Esperen! ¡No es así de simple!" – Percy reclama.

Kaedes se pone frente a un guardia junto a un gran ventilador de metal. El demonio lo ve un rato y decide hablar. – "Perdone... ¿Podría dejarnos llegar al piso seis mil?" – Él pregunto con una sonrisa amable.

"Lo siento ni..." - el hombre iba a hablar con desprecio, pero luego nota la mirada demoníaca que le mandaba Kaedes. – "Lo siento... esto... yo... ¡Lo siento por no ser más considerado! ¡Pasen por favor!" – El hombre exclama con nerviosismo.

"Jeajea... gracias." – El demonio agradeció con su tranquila sonrisa y se acerca al elevador. – "¿Vienen?" – Él pregunta con una sonrisa.

"¡Voy, capi!" – Izuku exclama con emoción y va junto al demonio.

"¡Voy!" – Clarisse dice con una sonrisa.

"¿Eh? ¿Una hija de Ares alegre?" – Él guardia pregunta.

"¿Eh...? ¿Qué tratas de decir...?" – Clarisse pregunta mientras un aura carmesí la envuelve y fuego brota de sus ojos. El guardia retrocede con precaución.

"¿Por qué no fuiste así conmigo?" – Percy pregunta al recordar que fue tratado como un niño pequeño cuando trajo el rayo maestro de Zeus.

"Niño... tu no impones nada..." – El hombre dice con tranquilidad. Percy se deprime por ser menospreciado tan fácilmente.

"Jeje… me recuerda a Beldia, intenta dar miedo, pero solo es un caballero decapitado que puede invocar zombis." – Izuku menciono con diversión.

"Eso suena genial…" – Clarisse dice con una sonrisa divertida.

"¡No! ¡Eso suena completamente tenebroso!" – Percy reclama.

"Realmente no lo es…" – Kaedes menciona mientras entra al elevador junto a los demás semidioses. – "Aunque hablando de ese saco de boxeo… ¿Cómo les ira con lo que les pedí…?" – El demonio murmuro mientras el elevador subía.

"¡Oh~! ¡Mi canción favorita!" – Izuku exclamo al escuchar la música de ascensor.

"¡No! ¡Quiten esa maldita canción! ¡Las gotas de lluvia no saben a caramelo!" – Percy grito en agonía.

(Umi No Koinu).

"¿Este es el lugar…?" – Josuke pregunta mientras veía el mapa en el que su capitán clavo un Kunai.

"Si… creo que deberíamos de preguntarle a los habitantes del lugar." – Trunks dijo mientras veía a los lados. Todos ellos estaban en un muelle.

Shouko camino hacia adelante y se arrodillo. – 'Mucho gusto. ¿podría ser nuestra guía?' – Shouko hizo movimientos con sus manos para comunicarse con un ser que sus nakamas veían con sorpresa… era un ser muy extraño.

"Shmebulock." – El ser respondió y Shouko hizo otro movimiento con sus manos. – "Shmebulock, Shmebulock Shmebulock… Shmebulock…" – La respuesta que fue inentendible, fue sorpresivamente entendida por Shouko. – "Shmebulock… Shmebulock." – El ser asintió junto a Shouko mientras se daban las manos, en un signo de hermandad.

"¿Qué mierda…?" – Beldia murmuro sin entender que acababa de pasar.

"Eso es un gnomo. ¿Cierto?" – Trunks pregunto sin saber si estaba en lo correcto.

"Enano, sombrero rojo en forma de cono, barba frondosa y un overol… si, es un gnomo…" – Josuke asintió mientras usaba a su stand para detener a Kukkī que quería comerse al gnomo.

"¡Shmebulock!" – El Gnomo exclamo mientras se iba.

'Él es Shmebulock.' – Shouko escribió en su cuaderno.

"¡Ya nos dimos cuenta!" – Los demás gritaron.

'Él quiere que lo sigamos.' – Shouko escribió rápidamente con miedo y se fue corriendo mientras se convertía en gato.

"¿Por qué eligió a esa cosa como guía…?" – Josuke pregunto con una mirada inexpresiva. – "Digo… ¡Mira a tu alrededor, había muchas opciones!" – Él se queja mientras señala a todas las personas en la playa que extrañamente no les sorprendió ver al Gnomo… o al dragón… o al caballo decapitado… o al barco pirata… o un caballero sin cabeza… o incluso a una chica convirtiéndose en gato.

"Es Shouko… no creo que sea capaz de tener una conversación estable con alguien con una apariencia humana… claro, exceptuándonos a nosotros…" – Trunks respondió con tranquilidad mientras seguía a Shouko.

"Supongo que no tenemos otra cosa que hacer…" – Beldia dice mientras Dickson-san golpeaba sus cascos con la arena, como si intentara darle la razón a su jinete.

"Vaya problema… y Winry se salvó de esto…" – Josuke se queja mientras Kukkī era soltado por su stand.

(Con Winry).

"Bueno, Wiz. Mucho gusto poder platicar contigo, pero tengo que iniciar mi viaje…" – Winry menciono en la entrada del pueblo.

"¿Uh? ¿Tan rápido?" – Wiz pregunto con interés al ni siquiera haber pasado un día.

"Si, bueno… lo que voy a hacer es algo que necesito urgentemente…" – Winry menciono. – "Me voy…" – Dijo con un ademan de su mano derecha mientras sacaba un mapa de su bolcillo con su otra mano.

"¡Buen viaje, Winry-san! ¡Si llega a ver a Satsuriku-kun, salúdalo de mi parte!" – Wiz dijo con una sonrisa amable.

"¡Claro, el capitán estará alegre de escuchar que estas bien!" – Winry respondió mientras veía su mapa y se alejaba más del pueblo. – "Bien… mi objetivo debe de estar… ¡Aquí!" – Ella señalo una zona en el mapa, casi parecía que lo hizo de forma aleatoria porque el lugar que señalo no había ningún asentamiento de alguna raza. Winry asintió ante su elección. – "Si fuera un hombre, ese sería el lugar en el que pondría mi Cueva De Hombre." – Ella dijo con seguridad.

(Con Kaedes).

El grupo que esta junto a Kaedes se encontraba frente a un total de catorce seres de gran tamaño en tronos, menos una.

"Hola tía Hestia." – Kaedes menciono con tranquilidad.

"Hola Naru-chan." – La diosa saludo mientras mantenía el fuego de la hoguera vivo.

"¿No deberías dirigirte primero al amo de esta casa, chico?" – Zeus pregunto con seriedad.

(Es lo mismo que me dijo…) – Percy pensó con el temor de que un rayo le caiga encima.

"Lo siento, Zeus-sama…" – Kaedes se inclinó levemente en una forma recatada, muy opuesto al sanguinario asesino del que oyeron hablar.

(Interesante…) – Atenea observaba tranquilamente.

"Pero algo muy importante para mí es la familia y hasta ahora, Hestia es la única familia biológica que he tenido la oportunidad de hablar. No puedo mostrarle menos respeto… espero que no olvide que se está quejando de que yo le muestre respeto a su hermana mayor…" – Kaedes dijo con tranquilidad.

Zeus frunció el ceño, pero no se quejó. A pesar de todo, él aprecia a su hermana mayor así que no intentaría dañar al niño por eso. – "Entonces… ¿Podrías decirnos por qué has venido…? Y con un nórdico nada menos…" – El dios cuestiono mientras veía a Izuku con molestia, pero el villano simplemente le sonrió.

(¿Nórdico?) – Clarisse y Percy pensaron con confusión.

"Bueno… Midori Viran, Izuku es de Japón, pero parece que Loki-sama visito el territorio sintoísta… a todo esto. ¿De dónde vienen los bebés? Como tienen tantos semidioses, ustedes lo saben… ¿Cierto?" – Kaedes menciono, aunque termino preguntando su mayor duda.

Todas las deidades se mantuvieron callados mientras Percy y Clarisse volteaban a ver al demonio con incredulidad.

"Artemisa… él está bromeando… ¿Cierto?" – Afrodita pregunto mientras varias ideas de como 'Ayudar' a Kaedes con ese conocimiento llegaban a ella.

"¿Quieres que te diga algo más impactante? Fue criado por prostitutas…" – Artemisa dijo con simpleza mientras las deidades y semidioses la veían con sorpresa.

"Bien, esa parte de la historia no me la sabia… ahora tiene menos sentido de que él no sepa de dónde vienen los bebés…" – Izuku murmuro sin saber cómo reaccionar ante eso.

"Volviendo al tema por el que vine… quisiera hacer un trato, Zeus-sama." – Kaedes menciono mientras ignoraba todo lo que estaba a su alrededor y veía de reojo a Artemisa, él tendría que hablar con su madre después.

"¿Un trato? ¡¿A caso crees que no vi lo que hiciste con el engendro de Poseidón?! ¡No hare un trato con un ser como tú!" – Zeus exclamo.

Kaedes asintió sin mostrar molestia, como si ser insultado fuera lo mas normal. – "Comprendo sus dudas de hacer un trato con un demonio, pero… usted es un dios, no solo eso, es el dios supremo de los griegos. Un trato a partir de una pelea no sería algo inteligente al ser contra alguien tan poderoso…" – El demonio menciono mientras Zeus sonreía.

"Si… soy poderoso…" – Zeus asintió con arrogancia.

(Lo está manipulando…) – Todos pensaron a la vez.

"Quisiera hacer un trato beneficioso entre los dos, no solo unilateral… Le molesta la existencia de Perseo Jackson en su panteón. ¿Cierto?" – Kaedes cuestiono con una sonrisa tranquila.

"Definitivamente." – Zeus asintió junto a Atenea de una forma instantánea.

"¡¿Qué es lo que pretendes?!" – Poseidón exclamo iracundo al entender hacia donde se dirigía esa conversación.

"Hermano, la paz… el chico solo está sugiriendo un trato…" – Zeus menciono con una sonrisa divertida.

"¿Eh? ¿De que hablan? ¿Yo que tengo que ver en esto?" – Percy pregunto con confusión y preocupación.

Kaedes alzo su mano izquierda y tapo la boca de Percy con ella, cuando hizo contacto un poco de agua salió, como si la hubiera sacado del aire. – "Silencio, Fisshubōi…" – El demonio ordeno para que el agua se convierta en tinta y cuando alejo su mano, se mostro un sello en la lengua de Percy.

Percy intento gritarle a Kaedes, pero rápidamente noto que ni una sola palabra salía de su boca. Clarisse e Izuku vieron eso con diversión.

"¡Jajajajajajaja! ¡Buena forma de callar a ese niñato!" – Ares se burló al ver eso.

"Supongo que esa es la habilidad de sellado que he oído del panteón budista…" – Atenea pregunto mientras Kaedes asiente. – "Y supongo que la conversión de agua a tinta es alquimia…"

Kaedes asintió nuevamente. – "No soy mucho de alquimia, sobre todo porque muchas de mis habilidades cubren los beneficios que me da la alquimia… lo único que me interesa es la tinta para hacer sellos, claro su estructura molecular no es la misma que la tinta común, por lo que tuve que estudiar mucho para hacer un círculo de transmutación lo suficientemente bueno." – El demonio explico mientras que Clarisse y Percy parecían romperse el cerebro junto con Poseidón y Ares.

"Ow… un nerd, eso te quita puntos de belleza." – Afrodita se queja con un puchero.

"Bibliotecario sexy." – Izuku menciono.

"Uh… ¿Sabes? Creo que cambio de idea, puede ser bueno…" – Afrodita menciono con un ligero brillo dorado en sus mejillas mientras nadie notaba el asentimiento de Atenea al escuchar a Izuku.

"¡Dejen de hablar sobre bibliotecarios sexis! ¡Volvamos al tema!" – Zeus exigió con un ligero sonrojo.

Hera lo ve directamente. – "¿Me serias infiel con un bibliotecario?" – Ella cuestiono con seriedad.

"¡Volvamos al tema!" – Zeus volvió a gritar y dejo en claro que seria capaz de engañar a su esposa con un bibliotecario.

"Bien… mi propuesta para que ya no tengan problemas con su profecía…" – Kaedes menciono mientras que los dioses se congelaban, los semidioses griegos se confundieran, Artemisa intentara contener una risa e Izuku riera con fuerza.

"Co… ¡¿Cómo sabes sobre eso?!" – Zeus exigió con furia.

(Bueno… esto no será tan aburrido…) – Hades pensó con diversión.

"Bueno… ¿Cómo nadie lo había notado antes?" – Kaedes cuestiono para confusión de los demás… menos Artemisa e Izuku. – "Digo… ordenaron que dos de los dioses más promiscuos de la existencia dejen de tener descendencia mestiza… ¿Cómo es que ningún dios o semidios viera eso con extrañeza?" – La pregunta hizo que Zeus y Poseidón se vean avergonzados, aunque Zeus parecía mas asustado por la mirada intensa que le mandaba su esposa. – "Esta más que claro que quieren intentar poner una profecía para su beneficio… de nuevo… y esa profecía tiene que ver con sus respectivas descendencias…" – El demonio explico.

(Muy astuto…) – Atenea pensó.

"¿Cómo dedujiste eso…?" – Zeus pregunto.

"Ver debajo de lo que se oculta… las trampas pueden ser simplemente una cubierta para las verdaderas trampas, incluso esas pueden ser trampas falsas… es la idea por la que me he formado y entrenado…" – Kaedes dijo con tranquilidad.

"Uf… buena elección…" – Ares felicito a Clarisse, la cual no estaba tan acostumbrada de ser felicitada por su padre y se sonrojo al entender lo que trataba de decir. Por otro lado, Artemisa frunció el ceño al escuchar eso.

(Venció a un semidios que demuestra habilidad para superar a muchos héroes del pasado, libera a Thalía Grace, luego vino y felicito a padre para bajar su guardia, mostro su capacidad en sellos y alquimia para que sepamos que tiene más de una habilidad y finalmente dejo en exposición su conocimiento sobre la profecía… él parece no saber de qué trata, pero parece deducirla lo suficientemente bien…) – Atenea pensó con mucha seriedad y notaba que Kaedes parecía preparar algo. – (Apolo, revisa si dirá alguna mentira…) – Atenea hablo con su hermano por medio de telepatía.

(Lo hare…) – Apolo le respondió.

"Y con esa información… ¿Tú crees que te dejaremos ir…?" – Zeus pregunto con seriedad.

Kaedes sonrió. – "Claro…" – Él respondió con simpleza para molestia de Zeus. – "Destino, un futuro ya trazado e irreversible… ustedes quieren evitar que lo que esa profecía diga se vuelva realidad… una realidad en la cual Perseo es esencial… y yo quiero un navegante y timonel del calibre de un hijo de Poseidón en mi tripulación… Creo que ya se da una idea de mi trato, Zeus-sama. ¿Qué le parece mi trato…? Claro, su beneficio seri a tener a mi tripulación para ayudar a al panteón griego en caso de que nos necesiten…" – Las palabras del demonio dejaron a las deidades calladas mientras que Percy palidecía al estar en una tripulación como la de Kaedes.

(Ver debajo de lo que hay abajo… parece que dijo lo que queremos saber sin decir sus intenciones aparte de querer a Perseo de su lado… el miente tan bien que es verdad lo que dice…) – Atenea pensó con seriedad.

Zeus se mantiene viendo al Nova por un momento hasta que asiente. – "Bien… tener lejos de nuestro territorio a ese hijo de Poseidón nos será de ayuda… ¿Quién está en contra?" – Zeus dijo.

"¡Zeus!" – Poseidón bramo con fuerza.

"Poseidón… no nubles tu juicio por tu hijo, las consecuencias de tener cerca a ese chico son muy grandes…" – Zeus advirtió. – "así que… ¿Quién está en contra de esa decisión?" – Tras esa pregunta solo Poseidón alzo la mano, los demás no les importaba o no creía que sería mala idea que Kaedes tenga a Percy en su tripulación… o en el caso de Atenea, que le caía mal Poseidón.

"¡¿Están bromeando?! ¡¿Ni siquiera tú, Hestia?!" – Poseidón exclamo con sorpresa.

"No es un mal chico…" – Hestia menciono con una sonrisa.

"¡Se comió a una persona!" – Poseidón grito mientras Percy intentaba hablar, pero no podía.

"Solo era un cerdo…" – Artemisa menciona, hablando por primera vez desde que llego su hijo. Kaedes sonrió mientras asentía al ver que su madre estaba de su lado.

"¡Esta decidido! ¡Perseo Jackson, te unirás a la tripulación del hijo de Artemisa!" – Zeus proclamo.

"¡¿Y qué haremos con tu hija?! ¡Ella también podrá ser parte de la profecía! ¡Si llega a los 18…!" – Poseidón exclamo.

"¡Poseidón, es suficiente!" – Zeus bramo.

"Si ella quiere unirse a mí, que lo haga, pero es por cuestión de edad, podría unirse a la cacería de Artemisa…" – Kaedes menciono y noto como los dioses se tranquilizaban, y Artemisa sonreía. – "Bien, con todo eso dicho… supongo que podemos jurarla en nombre del Rio Estigia nuestro acuerdo…" – Kaedes cuestiono.

"Mi palabra es ley por lo que incluso si no hacemos el juramente de Estigia, se deberá de cumplir el trato." – Zeus declaro con seriedad.

"Soy un mortal, perdón por ser continuamente desconfiado al estar por un tiempo en un mar tan despiadado como lo es la Grand Line… ¿Podríamos hacer el juramento? Eso podría mantener mis nervios bajo control…" – Kaedes menciono mientras se menospreciaba y no decía la verdad, pero tampoco mentía… él decía una posibilidad.

"Supongo…" – Zeus menciono con arrogancia al pensar que le hacia un favor a un simple mortal.

"Bien… juro sobre el Rio Estigia que yo, Nova y mi tripulación, estaremos siempre del lado de los griegos y mantendré a Perseo Jackson como mi nakama, mientras la profecía lo afecte…" – Kaedes juro mientras un rayo estallo en sus espaldas.

(No hay mentiras… él no ha mentido…) – Apolo pensó con seriedad.

(Bueno… eso fue interesante…) – Hades pensó con cansancio.

"Hijo… ¿Podemos hablar?" – Artemisa llamo la atención de Kaedes mientras los dioses entendían que sucedía y aunque varios querían escuchar, era mejor irse ya que la reunión estaba acabada.

Todos los dioses se iban junto a los semidioses, pero se detuvieron al escuchar unas palabras del Pelirrojo.

"No me importa, nunca tuve un padre o madre que me cuidara, solo quiero saber si me quieres u odias… nada más…" – El demonio dijo con tranquilidad mientras todos lo volteaban a ver con incredulidad.

"Oh… je… jejeje…" – Artemisa comenzó a reír para desconcierto de todos y la ira que comenzaba a aparecer en Apolo se volvió en confusión al escuchar a su hermana reír… ella nunca ríe. – "Yo… bueno, si… definitivamente te quiero, eres mi hijo… y esas palabras tuyas… wow, sí que saliste muy parecido a Kushina y no a mi jejejeje… jeje… oh no…" – Artemisa menciono, pero luego noto lo que dijo.

Kaedes se mantuvo momentáneamente callado hasta que la información llego a él. – "¡Ah! ¡Tú no eres kā-chan! ¡Eres otō-san!" – El demonio exclamo.

"¡Ah! ¡Tiene pito!" – Izuku exclamo con sorpresa.

"¡No es lo que creen!" – Artemisa le grito a todos mientras su rostro se tornaba en un tono dorado.

"Creo que es exactamente lo que creemos…" – Afrodita menciono con un gran sonrojo y una sonrisa coqueta mientras Apolo se fue corriendo a vomitar en una planta. – "Apolo, no seas así, tú eres bisexual…" – La diosa del amor dijo.

"¡Pero ella es mi hermana! ¡Mi hermana es una futa!" – Apolo exclamo con una mirada traumatizada.

"¡No lo soy!" – Artemisa grito con fuerza y luego suspiro para tranquilizarse. – "Yo… use el método de transmigración de los budistas para vivir como mortal… quería tener una vida promedio de mortal… quería salir del estrés, pero pedí ser transmigrada en un cuerpo que no dé a luz una nueva vida, no me agradaba la idea de que los recuerdos de mi transmigración vuelvan a mí y descubra que tengo descendencia…" – Ella dijo con vergüenza mientras apartaba la mirada de su hijo. – "Pero… parece que las mujeres que están en un territorio lleno de guerra piensan en la idea de tener descendencia para ayudar a la supervivencia de sus países… la única opción fue transmigrar en un hombre ya que ellos no dan a luz a ninguna vida… transmigre en Namikaze Minato…"

Tras las palabras de Artemisa se escucho un audible suspiro de alivio departe de Apolo. – "Entonces… sigues siendo virgen…" – Apolo dijo con un suspiro alegre.

"En teoría, incluso si fuera mujer seguiría siendo virgen ya que no es su cuerpo verdadero." – Atenea menciono.

"Si… cuando conseguí mis recuerdos de la vida de Minato, originalmente estaba furiosa por haber transmigrado en hombre, pero luego…" – Artemisa se acerco a su hijo y lo abrazo. – "Viendo todo desde la visión de un hombre… creo que me deje llevar mucho por los prejuicios que tenía sobre ellos… Kushina y yo tuvimos a mi querido remolino… y no pienso odiarlo por el simple hecho de ser un hombre…" – Ella dijo con una ligera sonrisa mientras Kaedes devolvía el abrazo.

(Se siente cálido…) – Kaedes pensó mientras su mirada sanguinaria se apaciguaba, era una sensación única.

"Que asco… tanta azúcar me matara…" – Ares dijo mientras se iba.

"Te sigo…" – Dionisio declaro.

"Saldré, pero no porque piense igual que tu…" – Hefesto dijo mientras jugaba con un pedazo de metal.

"¡Cállate, maldito lisiado!" – Ares grita con molestia.

"¡Silencio!" – Hera se quejo mientras los seguía, ella le desagradaba ver a un semidios ser tan cercano a su madre divina.

"¡Kyaaaaaaaaaaa! ¡Eso es lindo!" – Afrodita grito con alegría.

Todos los que se quedaron vieron sorprendidos como de un momento al otro, Kaedes golpeo en la cara a Artemisa… con haki. Los dioses iban a actuar, pero Artemisa alzo el brazo derecho mientras alzaba su pulgar.

"Lo siento… me lo merezco…" – Artemisa menciono mientras se levantaba con sangre dorada cayendo de su nariz. – "Luego te cuento…" – Ella dijo mientras veía a Apolo.

"¿Qué piensan mis hermanas de mí?" – Kaedes pregunto para consternación de todos al escuchar eso.

"Oh… si, la caza… a Zoë le agradas… aunque ella y madre eran las únicas que sabían sobre ti…" – Artemisa menciono, dejando más que claro que no le agradaba a la caza de Artemisa.

"¡¿Por qué se lo dijiste a ellas y no a mí?!" – Apolo reclama con un puchero.

"Porque harías pucheros…" – Artemisa respondió con simpleza mientras Apolo se indignaba y hacia más pucheros.

"Bien… Hermes-sama. ¿Le agradan los espectáculos?" – Kaedes pregunto mientras el dios de los ladrones se interesaba.

"¿Qué tienes pensado, chico?" – Hermes pregunto con una sonrisa.

"Una entrega especial… pero primero…" – Kaedes volteo a ver a Artemisa. – "¿Podrías hacer un mensaje de Iris, otō-san…?" – Él pregunto.

"Vuelve a llamarme kā-chan…" – Artemisa pidió mientras movía su mano para generar un arcoíris. – "¿Qué es lo que quieres ver?" – Ella pregunto.

"Bueno… donde sea que sea el campamento de cazadoras." – El demonio respondió para sorpresa de todos mientras que Artemisa asentía y con un solo movimiento se vio el reflejo de su cacería que vieron sorprendidos a su lady junto al chico que comenzaron a odiar.

"¡Hola, nē-chans!" – Kaedes exclamo con una gran sonrisa, para molestia de las cazadoras.

"¡¿Cómo te atreves?!" – Phoebe comenzar a gritar, pero fue detenida por Zoë.

"¿Sucede algo, mi Lady?" – Zoë pregunto.

"No mucho, Naru-chan quiere hablar con ustedes." – Artemisa menciono con diversión.

"¡¿Qué quieres, hombre?!" – Una de las cazadoras exclamo con odio.

"¡Jea! ¡Que animadas!" – Kaedes exclamo con diversión. – "Yo pensaba en hacer algo para fortalecer nuestra hermandad… ¿Qué les parece una cacería familiar?" – El demonio pregunto con una gran sonrisa de dientes afilados.

"¡Sensualidad exótica!" – Afrodita exclamo mientras se desmayaba y Deméter la atrapaba.

"Me voy…" – Deméter menciono mientras se llevaba arrastrando a Afrodita junto a Zeus y Hades… los tres hermanos parecían estar discutiendo… de nuevo.

"¿Qué clase de cacería?" – Phoebe pregunto mientras veía desafiante a través del mensaje de Iris.

"Jeajeajea… simple… ¿Qué les parece cazarme?" – Kaedes pregunto con sus rasgos demoniacos resaltando.

"¿Eh?" – Tanto dioses como semidioses y cazadoras preguntaron con sorpresa.

(Dos horas después).

"Gracias por las galletas naranjas, Sally." – Kaedes menciono con sus rasgos demoniacos desaparecidos.

"No es nada, Nova." – Un mujer de un cabello largo castaño con unos ojos azules respondió con una cálida sonrisa mientras le daba una galleta azul a Percy. La mujer paso su mirada de alegría a tristeza. – "¿Enserio se tendrá que ir…?" – Ella pregunto mientras acariciaba el cabello de Percy.

"Mamá…" – Percy dijo un tanto avergonzado. Era bueno que Clarisse estuviera distraída con su galleta roja para molestarlo.

(Pareciera estar empapada en sangre…) – Clarisse piensa con emoción mientras ve su galleta.

(Parece envenenada…) – Izuku piensa mientras observa su galleta verde. Él tenía su rostro reconstruido gracias a su cambio de forma.

"Lo siento, Sally… Los dioses nos dieron una búsqueda importante que nos tomara años, pero le prometo que se le enviará cartas para que sepa de su hijo y cuando todo termine, podrá verlo con tranquilidad…" – Kaedes dijo con una sonrisa. Él aprecia los lazos familiares ya que nunca los tuvo, bueno, hasta ahora, y por esa razón el demonio permitiría que Percy se despida de su madre… no sin antes de que Percy supiera que pedir ayuda a su madre simplemente la pondría en más peligro, no por él, sino por los dioses.

"Lo siento mamá…" – Percy murmuro mientras abrazaba a su madre.

Kaedes hizo una señal para levantarse junto a Clarisse e Izuku. – "Sera mejor dejarlos… pueden pasar este y el siguiente día juntos… luego tendrás que ir al campamento para la búsqueda, Perseo…" – Kaedes informo mientras se iba del departamento mientras le daba una mordida a su galleta.

"Me agrada que hayas encontrado amigos semidioses tan educados y amigables…" – Sally menciono con una cálida sonrisa mientras que Percy sudaba al escuchar esa gran ironía.

(Fuera del departamento).

"¿Y cómo harás contra las cazadoras…?" – Clarisse pregunta mientras caminaba junto con su nuevo capitán e Izuku.

Kaedes se encoge de hombros. – "Supongo que esperar. Son chicas con vida eterna que fueron entrenadas por la deidad de la cacería, la naturaleza, los bosques y el desierto… solo puedo esperar al día en el que comience…" – Clarisse asiente mientras Izuku ríe con diversión.

"Lady Artemisa parecía molesta…" – Clarisse menciona.

"Jeajeajea… supongo…" – Kaedes asiente mientras se soba su frente, su cuerno había sido jalado por su madre cuando dio la opción de ser cazado por sus cazadoras.

"Jejejeje… ¿Y qué haremos nosotros mientras estas en eso? Dudo que esa actividad de unión familiar dure un día…" – Izuku pregunto.

"Cuando vuelva Fisshubōi al campamento, ustedes tendrán que encontrarse con los demás… en Oregón, Gravity Falls…" – Kaedes menciono.

Clarisse alza una ceja. – "¿Gravity Falls…? Nunca he oído de ese lugar…" – Ella pregunta con confusión.

"Si, el lugar en el que te puedes casar con un pájaro una vez al año, la lógica desaparece y el lugar en el que sin saberlo… un par de niños salvaron el mundo entero…" – Kaedes informo.

"¿Un pájaro…? Ni yo estoy tan enfermo…" – Izuku menciono con una mirada inexpresiva mientras se acababa su galleta.

"¿Y cómo son estos niños?" – Clarisse pregunta.

"Bueno… ya no son niños, tienen unos dieciséis años… ellos son grandes conocedores de lo paranormal, magia oculta, misterios y las anomalías en el mundo…" – Kaedes dijo con seriedad para interés de sus nakamas.

(Gravity Falls).

"¡Bah!" – Una chica de largo cabello marrón con un gran suéter rosa y una falda exclamo mientras golpeaba el estómago de un chico muy parecido a ella con un mazo de juguete.

"¡Bah!" – El chico que era una copia masculina de la chica, con una gorra con un símbolo de un pino, una camiseta naranja y una chaqueta con pantalones largos exclamo mientras golpeaba de igual forma a la chica.

"¡Bah!"

"¡Bah!"

"¡Bah!"

"¡Bah!"

"¡Bah!"

"Espera-espera-espera-espera…" – El chico dice para detenerse.

"¡Bah!" – La chica lo golpeo nuevamente.

"¡Mabel! ¡Ya somos adultos jóvenes! No podemos seguir con estas niñerías…" – El chico menciono.

"¡Si podemos! ¡Bah!" – Mabel exclama mientras golpeaba esta vez el rostro del chico.

"¡Hablo enserio! ¡Tenemos que ser más serios…!" – El chico declaro. – "Modo serio…"

"¡Bah!" – Mabel lo ignoro y volvió a golpearlo en la cara.

"Modo serio."

"¡Bah!"

"Modo serio…"

"¡Bah!"

"Modo se…"

"¡Bah!"

"Modo…"

"¡Bah!"

"Mo…"

"¡Bah!"

"¡Ya tuve suficiente!" – El chico exclama mientras toma su mazo de juguete y golpea a la chica. – "¡Bah!"

"¡Bah!"

"¡Bah!"

"¡Bah!"

"¡Bah!"

"¡Bah!"

"¡Bah!"

(Con Winry).

Winry se encontraba frente a una cueva, pero tuvo un leve escalofrío. – "¿Por qué siento que nunca podre estar tranquila…?"

FINAL DEL CAPÍTULO 47.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Nota: ¿Pongo a los romanos?

Pregunto porque me da pereza… realmente eso no afectaría a la historia y me da pereza ponerlos…

Puedo poner que Thalía es hija única y ya…

.

Nota 2: Si se preguntan por la cacería de Kaedes, pues… miren videos de cazar personas en YouTube para darse una idea, pero claro, más elaborado porque tiene poderes y todo eso.

.

Nota 3: ¿Quieren un Percy como medio Dark o simplemente el mismo que conocemos todos?

Lo digo porque tengo una idea de volverlo tipo Poseidón de SNV.

Pero eso tomara un tiempo.

¿Qué dicen…?

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/

Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.

Espero que vean mis demás series actuales y futuras

Sin nada más que decir.

Adieu~

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …