CAPÍTULO 51: CHOQUE DE FUERZAS EQUIVALENTES.

"Jeajeajea… bueno… ¿Cómo te lo explico…?" – Kaedes pregunta un tanto nervioso.

"Habla cachorro… ¿Por qué tienes seis colas…?" – Kurama gruñe en medio del Coliseo devastado que es el espacio mental de Kaedes.

"Bueno…" – Kaedes se ve ligeramente incomodo. – "Esta era la razón por la que no te dije…" – Él suspira con cansancio. – "¿Sabes cuál es la diferencia entre los dos a pesar de ser bijūs?"

Kurama entrecerró los ojos. – "¿De qué hablas? No tenemos ninguna diferencia. Ambos podemos cambiar entre forma demoniaca a una más humanoide a voluntad, estamos hechos de chakra y tenemos origen demoniaco…" – El demonio zorro declara sin ver que es lo que quiere decir el pelirrojo.

"Ahí te equivocas, senpai… no estoy hecho de chakra…" – Kaedes menciona para confusión de Kurama. – "Si yo fuera chakra, podría reconstruir mi brazo sin muchas dificultades ya que sería energía pura…" – El pelirrojo ve al gran zorro. – "Soy un bijū, pero no soy solo chakra… también carne y hueso… un cuerpo físico que se fortalece con el entrenamiento… supongo que no lo pensaste al haber vivido cientos de años sin subir o bajar tu cantidad de colas, pero… si fuera un bijū de solo chakra, no podría haberme fortalecido tanto hasta ahora y no sería capaz de mejorar más allá del poder de las cuatro colas…"

Kurama observa al joven demonio un momento. – "¿Estás diciendo que eventualmente me superarías…?" – Él pregunto con seriedad.

"Siendo sincero ya lo hice…" – Kaedes declara con simpleza.

"¡¿Cómo te atreves?!" – Kurama grito con rabia, pero no tuvo tiempo para hablar cuando un fuerte escalofrío paso por su titánico cuerpo.

"Abajo…" – Kaedes exigió para que el gran zorro sintiera que sus patas cedieran por un momento, pero logro mantenerse de pie.

"¿Qué fue…?" – Kurama susurro con sorpresa como casi se inclina ante Kaedes.

"Ah…" – El demonio dragón suspira. – "Es simple… tu eres fuerte, al menos en poder bruto y chakra, pero comparado con las capacidades que he desarrollado hasta ahora… bueno, digamos que te has quedado un poco atrás de mi…" – Kaedes se acerca a la jaula en la cueva cercana del coliseo que resguardaba a Kurama. – "Y puedo entender la frustración que sientes ahora, pero ahora, a pesar de tener menos colas, soy el que debería tener el título del REY DE LOS BIJŪS…"

Kurama gruñe. – "¡¿Cómo puedes exigir algo así tras todo lo que te he enseñado?!" – El demonio zorro se vio iracundo.

"Y estoy agradecido por todas tus enseñanzas, pero… soy un demonio, puedo no estar hambriento del poder, pero me agrada la idea de sobreponerme a los que se creen más fuertes…" – Kaedes sonríe con diversión.

"¡Maldita lagartija! ¡¿Te atreves a intentar usurpar mi lugar como el rey de todos los demonios de las NACIONES ELEMENTALES?!" – Kurama grito. – "Humillarme con esa basura que llaman haki, luego exigir mi trono y finalmente aceptar que solo lo haces para verme desde arriba como un superior…" – Kurama apretó su mandíbula con fuerza mientras chakra rojo y azul brotaba de su pelaje.

"Básicamente." – Kaedes sonrió sin titubear.

"Tú… cachorro…" – De entre los dientes de Kurama comenzó a salir humo, como si su interior estuviera hirviendo. – "Koh…" – Una ligera carcajada salió de la boca del demonio. – "¡Ese es mi cachorro! ¡KohohohohKohohohohKohohohoh!"

"¡Lo sé! ¡Jeajeajeajeajeajeajea!" – Kaedes comenzó a reír junto a Kurama.

"Aunque estoy un tanto molesto de saber que aumentaras tanto tus fuerzas para superar mis colas…" – Kurama menciono con una sonrisa sádica.

"Bueno, no creo que sea para tanto…" – Kaedes menciona. – "Después de todo, si no te molesta, te podría liberar de tu sello…" – Las palabras del dragón detuvieron a Kurama.

"¿Eh…?" – Kurama parpadea con confusión.

"Ya te lo había dicho antes… cuando obtuviera mi maestro de magia podría liberarte… gracias a las enseñanzas de Merlín, ahora sé cómo liberarte." – Kaedes sonríe al ver la mirada atónita del demonio.

"Tú… ¿Tú puedes…?" – Kurama pregunta con esperanza.

"Claro, pero estaba buscando la forma de explicarte uno de los dos métodos…" – Kaedes declara.

"¡¿Tienes dos métodos?!" – Kurama reclama.

"Bueno, puedo liberarte o… darte tu propio cuerpo físico…" – Kurama parpadea al notar porque inicio esta discusión, Kaedes lo había hecho a propósito para demostrar las ventajas de tener un cuerpo físico y luego le dijo que podía darle un cuerpo propio. Kaedes se acercó a Kurama con una gran sonrisa. – "¿Y qué dices? Tú sabes bien de mis planes… ¿Me ayudarías a poner de cabeza a este mundo lleno de cerdos?"

(¡Este cachorro es más demonio que yo!) – Kurama piensa con una sonrisa orgullosa.

(OLIMPO).

"¿Qué le sucede…?" – Thalía pregunta mientras ve a Kaedes hablar consigo mismo.

"Larga historia…" – Zoë menciona mientras ve a su hermanito reír como desquiciado.

"Se volvió loco." – Dionisio declara con simpleza.

"¡Okā-san!" – Kaedes exclamo de la nada para llamar la atención de Artemisa.

"¿Sucede algo…?" – La diosa pregunta mientras ve a su hijo modificar sus colas para solo mostrar una cola con sus dos alas.

"¿Tienes la otra mitad de senpai?" – El demonio pregunta mientras choca su mano contra el suelo para que una nube de humo estallara.

"No, eso está en Minato, no en mi…" – Artemisa menciona mientras Kaedes asiente.

"¿Hay forma de la que puedas conseguirla de vuelta?" – El dragón demoniaco pregunta mientras que la nube de humo se disipa para mostrar un cadáver.

"¡Qué horror!" – Afrodita chilla con asco.

"¿Y qué harás, Nova…?" – Hades pregunta mientras se acerca al cuerpo increíblemente en buen estado, era como si acabara de morir.

"Nada importante…" – Kaedes dice con simpleza mientras junta sus manos para que varias chispas azules lo rodearan.

"¿Uh…? ¿Alquimia…?" – Atenea murmura con sorpresa.

"Bueno… podría hablar con el Shinigami que tomo el alma de Minato…" – Artemisa menciona mientras le daba un codazo a Hermes el cual entendió lo que quería y desapareció con una absurda velocidad.

"Bien, un poco de tinta aquí y por acá… y…" – Kaedes se levanta tras haber usado un pincel sobre el cadáver como si estuviera haciéndole garabatos, pero cuando todos vieron el cuerpo del cadáver, notaron que había símbolos muy delicados y pequeños de escribir en tan poco tiempo.

"Buen diseño… y tengo que admitir que Kushina estaría muy orgullosa." – Artemisa menciono al ver el cuerpo.

"¡Jea! Gracias." – Kaedes sonrió.

"Artemisa, ¿Qué está haciendo el demonio ahora?" – Zeus cuestiono con seriedad, no le agradaba la idea de un muerto en su suelo, pero mientras más sepa del pelirrojo, más podría controlarlo.

"Solo espera a que Hermes llegue para poder saberlo, padre." – Artemisa respondió con simpleza mientras a su lado aparecía el dios de los mensajeros.

"Aquí esta, Buddah estaba un tanto en contra a pesar de ser tan despreocupado, pero parece que unos cuantos caramelos rellenos servirán." – Hermes menciona mientras le entrega una esfera carmesí a Artemisa. Los demás dioses no se sorprendieron de la velocidad en la que Hermes logro traer lo pedido por Artemisa por su dominio como mensajero divino.

"Gracias, Hermes." – Artemisa asiente. – "Ten, Naru-chan." – ella menciona mientras le lanza la esfera a su hijo, el cual la atrapa son una mano de sombras.

"¡Bien!" – Kaedes sonríe alegremente mientras su chakra plateado lo rodeaba y se levantaba su capa su chaqueta negra para que el sello en su estómago comenzara a deshacerse. – "ΤΕΧΝΙΚΉ ΣΦΡΆΓΙΣΗΣ: ΔΑΙΜΟΝΙΚΉ ΑΥΤΟ ΣΦΡΆΓΙΣΗ [TECHNIKÍ SFRÁGISIS: DAIMONIKÍ AFTO SFRÁGISI – TÉCNICA DE SELLADO: AUTOSELLADO DEMONÍACO]." – El pelirrojo apunto su mano al cadáver para que la esfera que le había dado Artemisa junto con energía naranja desde su estómago envuelva el cadáver.

La piel del muerto comienza a desprenderse con una energía carmesí que fue algo asqueroso para Afrodita la cual decidió irse para no ver más cosas asquerosas, los demás estaban interesados mientras Kaedes solo sonreía y una matriz de sellado comenzó a envolver a la energía y obligaba a unirse al cuerpo.

comenzó a regenerarse con la piel tomando una tonalidad bronceada, los opacos y muertos ojos comenzaron a tintarse de rojo con un iris rasgado y el cabello se volvió largo con un tono naranja.

En el suelo se encontraba aturdido un hombre desnudo con clara energía demoniaca emanando de él.

"Es bueno verte fuera, senpai." – Kaedes menciono mientras el nuevo Kurama agitaba su cabeza con aturdimiento.

"Eso… eso fue más simple de lo que creía…" – Kurama menciona intentando acostumbrarse a no estar sellado y a su nuevo cuerpo.

"¡Gyaaaaaaaaaaaaaah!" – Hestia se cubre los ojos con vergüenza al ver al pelinaranja.

"Y Afrodita se fue… mal por ella…" – Deméter menciono con simpleza.

"Cúbrete, KYŪBI…" – Artemisa exigió mientras invocaba un kimono negro con estampados de llamas rojas.

Las cazadoras estaban tensando sus flechas hacia el demonio que solo las vio con burla. – "¡No me digas que hacer, YONDAIME!" – Kurama se queja mientras toma la ropa. – "No es mi culpa que esa diosecita virgen se emocione al verme." – El demonio se encogió de hombros mientras que las deidades lo veían con molestia.

"¡No me emocione!" – Hestia grita con molestia.

"Senpai, no seas así con tía Hestia." – Kaedes exigió.

"Lo que sea…" – Kurama gruñe mientras se coloca el kimono. – "Oye, cachorro…" – El demonio pidió para atar alrededor de su cintura una tela roja.

"¿Sucede algo senpai…?" – El demonio dragón pregunta, pero el zorro simplemente le lanza un golpe en el rostro.

"Si… eres fuerte…" – Kurama asiente al ver que Kaedes no fue movido ni un centímetro.

"Si, bueno… será mejor que te cures…" – Kaedes menciona al ver el brazo fracturado del Kyūbi.

"Entonces esto es el dolor físico… no me agrada…" – Kurama gruñe mientras regenera su brazo.

"¿Qué eres?" – Atenea cuestiono con seriedad.

"¿Yo…?" – Kurama pregunta, pero luego esboza una sonrisa sádica. – "Yo soy el creador de la llama eterna, el demonio consumidor de civilizaciones, aquel demonio que con un único movimiento de sus colas puede generar tsunamis y huracanes… ¡Yo soy!"

"Él es senpai, okā-san lo sello en mi cuando nací tras darle una paliza." – Kaedes interrumpe al demonio milenario de una forma tajante.

"¡No fue una paliza!" – Kurama se queja por ver que su monologo demoniaco fue interrumpido.

Artemisa le dio un ligero codazo a su hermano. – "Si fue una paliza…" – Ella menciona.

"¡Ja! Creo que puedo acostumbrarme a esta forma de actuar tuya." – Apolo sonríe al ver que su hermana era más interactiva con él y no le lanzaba una flecha en la entrepierna… al menos no lo ha hecho hasta ahora.

"Me agradas." – Ares menciona al ver que Kurama era un amante de la destrucción masiva y el demonio solo pudo sonreír cruelmente al ser agradado por el dios de la guerra.

"No otro…" – Atenea se cubre el rostro con molestia.

"Interesante, no es dar vida a alguien, usaste un cuerpo en un perfecto estado para obligar que un alma viva se encierre en el cuerpo… tienes buenos conocimientos de las almas para lograr algo así…" – Hades menciona mientras ve a Kurama.

"Bueno, si todas esas cosas buenas como demonios siendo libres… ya están listos." – Hefesto menciono mientras le entregaba a Kaedes unas dagas gemelas de plata hechas a partir de las garras del león de Nemea, un arco hecho con el diente de la hidra que encanta toda flecha que lance para corroer su objetivo con ácido en ellas que es extremadamente inflamable y un látigo que puede prenderse en fuego de las furias con púas hechas de las escamas de Escila.

"¡Jea, genial! ¡Literalmente este par podría cortar cualquier cosa! Y el arco y el látigo no se quedan atrás." – Kaedes sonríe con diversión, pero luego se escucha un siseo. – "No seas celosa, KUBIKIRIBŌCHŌ…" – El demonio regano a una serpiente que salió de entre su ropa.

"Ni siquiera voy a intentar entender de donde salió esa cosa…" – Phoebe se cubre su rostro con molestia, pero nota que alguien se posó frente a ella. – "¿Qué quieres, hombre…?" – Ella cuestiona con rudeza.

"Solo quería hablar un poco con mi contrincante y parece que te has vuelto más fuerte tras nuestra caza." – Kaedes menciono con una gran sonrisa.

Phoebe retrocede y gruñe. – "¡¿Qué dices?! ¿Acaso quieres restregarme en la cara tu victoria contra las cazadoras de Artemisa?" – Ella entrecierra los ojos con ira.

"Lo hiciste muy bien." – Kaedes menciono con una sonrisa para desconcierto de Phoebe. – "Puede ser que actuaras sin pensar en el inicio, pero al final dejaste pasar tu odio para lograr superar tus obstáculos… eres más fuerte de lo que fuiste al iniciar la cacería." – Phoebe retrocedió un tanto avergonzada al escuchar esos halagos de su, según ella, lamentable liderazgo durante la cacería.

"Naru-chan tiene razón… demostraste que puedes ver más allá de tu odio y eso te ayudara en el futuro, créeme." – Artemisa menciona con una sonrisa reconfortante.

"Yo… yo le creo, mi lady…" – Phoebe dice un tanto aturdida.

"Pero los segundos también se merecen un premio, ¿No?" – Kaedes sonríe con diversión para más confusión de Phoebe. – "Ten, la pareja de la ΔΊΔΥΜΟ ΦΕΓΓΆΡΙ [DÍDYMO FENGÁRI – LUNA GEMELA]."

Phoebe se sorprende al atrapar una de las dagas del león de Nemea envainada. – "Esto… ¿Por qué me lo das…?" – Ella pregunta con sorpresa al recibir un arma tan valiosa.

"Porque fuiste la líder en esa cacería y demostraste fortalecerte… este es un buen incentivo, ¿No?" – Kaedes sonríe mientras se comienza a alejar junto a Kurama. – "Me voy, mejor ir con mi tripulación ¡¿Quién sabe que tontería estarán haciendo?!" – El pelirrojo se despidió con simpleza.

"Esa forma de despedirse… salió mucho a Kushina…" – Artemisa se cubre su rostro con vergüenza. – "¡Córtate el cabello, ya está muy largo!" – Ella le grito a su hijo.

"¡A SHISHA-HIME le gusta así que no creo!" – Kaedes agito su mano con tranquilidad.

Artemisa suspira al escuchar la misma escusa que les decía a todos para no cortar su cabello y luego pasa su mirada a Phoebe. – "Sera mejor que uses esa daga con inteligencia, es algo muy letal." – Ella declara a su aun aturdida cazadora.

"¿Uh? Si… entiendo mi lady…" – Phoebe asiente.

Artemisa sonríe y pasa su brazo sobre el hombro de su cazadora. – "Oh, ¿Y podrías dejar de ver a mi pequeño Naru-chan? O podría comenzar a pensar que la que odia a los hombres se enamoró…" – La diosa susurro en el oído de Phoebe, ella antes odiaba a los hombres, pero toda la cacería sabía que Phoebe los odiaba sin precedentes, posiblemente más que ella.

"¡No es nada de eso, lady Artemisa!" – Phoebe grita muy sorprendida por las palabras de su diosa. – "Además… ¿No tiene ya pareja…?" – Ella cuestiona.

"Oooooh… entonces te interesa… y solo Llámame suegrita." – Artemisa menciona con diversión.

"¡Que no es eso!" – Phoebe grita con mucha más molestia.

"¡Ese es mi sobrino!" – Apolo celebro, a él no le agradaba la idea de que su hermana tenga un hijo, pero parece que lo va aceptando con el tiempo.

Mientras el par de demonios se alejaban, Zeus veía seriamente a Kaedes, un semidios tan fuerte tenía que ser observado y su tan conocida y constante paranoia comenzaba a afectar sus pensamientos.

"¿No quieres el látigo, senpai? Siendo de fuego supongo que te agradaría." – Kaedes cuestiona.

"Nah, tengo mi propia arma… aunque hace más de cien años que no la invoco…" – Kurama menciona con tranquilidad.

"Ya veo…" – Kaedes asiente.

"¿Y qué hacemos ahora?" – Kurama pregunta con desinterés.

"Bueno, eso sería ir a este lugar, HOTEL LOTUS." – Kaedes menciona con simpleza mientras caminaba por las calles llenas de dioses del olimpo. – "Tengo una historia que escuchar." – El demonio dragón sonrió y Kurama compartió la sonrisa, tenían que descubrir porque no debían confiar en Zeus y Poseidón.

"Me parece correcto…" – Kurama sonríe divertido.

(En algún lugar de las NACIONES ELEMENTALES).

"¡¿Podrías callarte?!" – Un hombre de cabello largo negro y piel pálida exigió.

"¡No lo entiendes, perdí mi colita!" – Una gran babosa blanca lloro en desesperación.

"Arg… ¡Bien! ¿Qué puedo hacer para que te calles…?" – El hombre gruño.

"¡Vamos, Utakata-chan! ¡No seas tan malo con tu ROKUBI-chan!" – La babosa se quejó y el hombre se tapa su rostro con molestia.

"Bien… ¿Qué puedo hacer para que estes mejor… ROKUBI-chan?" – Utakata suspiro con derrota.

"¡Vuelve a KIRI!" – La gran bestia declaro con alegría.

"¡Jamás!" – En ese momento el demonio babosa comenzó a llorar más. – "¿Por qué debo tener de compañía al ser más molesto de todos…?" – El hombre murmuro con pena por su cruel destino.

(GRAVITY FALLS).

"¿Por qué debemos tener de compañía al ser más molesto de todos…?" – Percy cuestiono con un tic en el ojo al ver a Izuku preparar una fiesta a el mismo por su cumpleaños… lo peor es que ellos no estaban siendo invitados a la fiesta hasta que llegue Kaedes, el cual, según Izuku, tenía sus invitaciones.

"Lo peor es que se ve tan genial…" – Josuke suspiro con tristeza al ver como un grupo de chicas muy lindas entraban a la fiesta.

"¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!" – Izuku estaba bailando junto a todas las demás personas, en su mayoría mujeres.

"Creía que ya no iba a seguir siendo un mujeriego…" – Trunks menciona.

"Bueno, para su crédito, no ha tocado a ninguna de las chicas más allá del baile." – Beldia aclara.

"¡Escuchen gente, estamos aquí a petición de mi querido amigo Izuku!" – Un hombre con barba corta exclama mientras sostiene una guitarra.

"¡Eres el mejor, Danny!" – Izuku Exclama con emoción.

"¡Lo sé! ¡Prepárense!" – Danny exclama con emoción.

"¡Debes de estar bromeando, ese es LOVE HANDEL!" – Clarisse exclama y Percy la ve con confusión. – "Ares es amante de canciones de los ochenta…" – Ella se encoge de hombros.

"Claro… oigan, ¿Y por qué ustedes entrenan y nosotros no?" – Percy pregunta viendo a sus nakamas al no recibir ningún tipo de entrenamiento.

"Para que sufras el infierno…" – Todos declaran con simpleza.

"No sé porque esto será difícil…" – Dipper murmura con un escalofrió mientras su hermana estaba cantando a la par de la banda.

"Porque lo será." – Todos los demás dicen a la vez.

(Un día después: Con Kaedes y Kurama).

"Bien, no fue muy difícil llegar…" – Kaedes menciona frente a un gran y hermoso hotel.

"Cierto…" – Kurama asiente, pero hace una mueca de molestia. – "Me había olvidado lo molesto que es moverse y no dormir… vuélveme a sellar."

"¡Jea! No." – Kaedes sonríe con diversión mientras abre las puertas del hotel.

"Mucho gusto, es de mi agrado que llegaran aquí, al HOTEL LOTUS." – Un hombre dijo con una gran sonrisa. – "Los hemos esperado."

"¡Jea! Claro, creeré eso." – Kaedes le manda una sonrisa falsa al hombre.

"Este es un lugar extraño…" – Kurama murmura mientras camina junto a Kaedes y ve a su alrededor, lo que Kaedes le había hablado de este lugar era que es una trampa envuelta en magia de espacio-tiempo, básicamente ralentizando el tiempo de todo dentro mientras fuera sigue igual. Ellos deberán salir antes de que les tome mucho tiempo o la magia ilusoria del lugar los tente a quedarse por la eternidad.

"Tranquilo senpai, estoy seguro de que podremos soportar cualquier cosa aquí…" – Kaedes aclara.

"¡Vengan y prueben la comida en el nuevo restaurante caníbal legal!" – Una mujer llama con una gran sonrisa.

Ambos demonios miran a la mujer con miradas inexpresivas.

"Tienes que admitir que su ilusión no esta tan mal…" – Kaedes menciona.

"¡Bah! ¿Esto una buena ilusión? No le llegarían ni a los tobillos a un buen zorro demoniaco." – Kurama declara con molestia.

"Madara te capturo en una ilusión." – Kaedes menciona con una sonrisa.

"¡Que estaba distraído!" – Kurama grita con ira.

"Bien, bien… solo procura buscar a un niño emocionado por jugar con cartas y el trabajo estará hecho…" – El demonio dragón sonríe.

(GRAVITY FALLS).

"¡Waaaaaaah! ¡El capi no vino a mi cumpleaños! ¡Waaaaaaaaaaaaaaah!" – Izuku lloro mientras Shouko le daba un par de palmaditas en la espalda.

"Y no nos invitaste a nosotros…" – Josuke menciona.

"Ni siquiera tengo el autógrafo de uno de ellos…" – Clarisse estaba llorando al recordar cómo se fue LOVE HANDEL sin siquiera mirarla.

"¡Bien! Mejor entrenemos… así pasaremos el momento hasta que el capitán vuelva…" – Trunks menciona.

"¡Izuku-sama!" – Un cuervo con plumas en su cabeza que lo hacen parecer llevar un sombrero voló hacia Izuku.

"¿Uh…? Snif… ¿Sucede algo, 眼攻撃[MEKŌGEKI – ATAQUE A LOS OJOS]?" – Izuku pregunta mientras se limpia las lágrimas.

"¡Ark-ark! ¡Información que quiere saber de JAPÓN! ¡Ark!" – El cuervo grazna con fuerza.

"¡Pajarito!" – Mabel exclama y atrapa al cuervo.

"¡Ark! ¡Capturado!" – Mekōgeki grita en pánico al ver como Mabel comenzó a ponerle un vestido para pájaros… de alguna forma eso parece existir.

"¿Que sucede Mekōgeki? ¿Alguna emergencia…?" – Izuku pregunta.

JAPÓN!" – El cuervo exclama. – "¡Ark! ¡Una droga nueva está circulando!"

Shouko ve con reproche a Izuku. – '¿Estas usando las invocaciones para comprar drogas?' – Ella escribe en su cuaderno.

"¡Absolutamente no! Aunque no lo parezca aprecio mi vida y no quiero ser torturado por el capi…" – Izuku declara, mostrando la más mínima forma de cordura.

"¡Ark! ¡No es para el éxtasis!" – Mekōgeki declara e Izuku mira con interés, pero su mirada rápidamente se volvió peligrosa, con su único ojo útil brillando con una escalofriante fascinación.

(Un día después: INFRAMUNDO).

"Hola Nova." – Melínoe saluda al pelirrojo que pasaba al lado de la diosa con un saco sobre su hombro. – "¿Tengo que preguntar…?"

Kaedes niega. – "Es una entrega para tu padre." – El demonio aclara con una gran sonrisa.

"¿Una viva…?" – Melínoe cuestiona al ver el saco moverse e intentaba escapar de esa resistente prisión de tela.

"Digamos que si…" – Kaedes asiente con simpleza. – "¡Ven rápido senpai, que te dejo atrás!" – El pelirrojo grita mientras ve a Kurama fascinado por el lugar.

"Hace más de cien años que no estoy alrededor de un lugar tan… bueno, infernal…" – Kurama declara mientras señala su alrededor.

"Si, supongo." –Kaedes sonríe. – "Melínoe, él es mi senpai, el 九尾の妖狐[KYŪBI NO YŌKO - ZORRO DEMONIO DE NUEVE COLAS]." – El dragón demoniaco señala a Kurama.

"Oh… tu eres la diosa de los fantasmas, ¿No?" – Kurama pregunta mientras ve a la tranquila deidad.

"De hecho…" – Melínoe asiente mientras Kurama sonríe.

"Es extraño encontrarme a la diosa después de conocer a su reina." – Melínoe alza su ceja con interés mientras Kurama se va junto a Kaedes.

"¿La reina…?" – La diosa se preguntó.

"Oh, no te lo había contado… luego hablamos, ahora tengo que hacer esta entrega." – Kaedes se despide de la extraña deidad. – "¡Ya estamos aquí!" – Kaedes abre las puertas de la sala del trono de Hades de una patada, para la molestia de varios guardias esqueletos.

"Podrías haberlo hecho más silenciosamente…" – Hades murmura con seriedad mientras una mujer a su lado veía a Kaedes con interés, el pelirrojo aún no había muerto tras hacer algo tan irrespetuoso hacia el dios… eso era algo extraño.

"Oh, veo que está aquí… es un placer conocerla, lady Perséfone" – Kaedes menciona mientras ve a la mujer.

"El gusto es mío, ver un hijo de Artemisa es lo suficientemente único para sentirme alagada." – Perséfone aclara con una ligera sonrisa.

"Hola…" – Kurama saluda con simpleza.

"Gracias… y he traído tu encargo, Hades." – Kaedes dijo con una voz muy poco respetuosa, haciendo que Perséfone se preguntara nuevamente porque su esposo no lo ha matado aún.

Hades comenzó a sudar ante la mirada confundida de su esposa.

"Si… podemos hablar de eso en otra parte…" – Hades menciona e intenta ocultar su nerviosismo.

"¿Qué sucede, cariño…? Sabes bien que no siempre estoy a tu lado, me agradaría saber que sucede, después de todo entre pareja no se oculta nada." – Perséfone dijo con una sonrisa cálida.

(Mierda…) – Hades piensa mientras veía el saco sobre el hombro de Kaedes.

"Muy cierto." – Kaedes asiente a las palabras de Perséfone.

(¡¿Y la apoya?!) – Hades piensa en pánico.

"¡Aquí están!" – Kaedes abre el saco y deja caer a un niño junto a una chica, ambos con cabello negro, ojos negros y piel pálida… demasiado parecidos a Hades.

"¡Ark! ¡¿Por qué hiciste eso?!" – La niña se queja mientras se soba su rostro tras caer de cara contra el suelo.

"Tranquila, todo está bien." – Kaedes dijo con simpleza, para molestia de La chica.

"¿Dónde estamos…?" – El pequeño niño vio a los lados.

"Niño… ¡Estas en el infierno!" – Kurama dijo con una gran sonrisa, esperando que el niño se asustara.

"¡Genial!" – El pequeño niño celebro mientras que la chica temblaba del miedo.

"Bueno, eso no era lo que planeaba…" – Kurama murmura.

Todo fue visto por una impasible Perséfone y un nervioso Hades.

"Yo puedo… explicarlo…" – Hades dice un tanto nervioso.

"No, no puedes…" – Perséfone gruño. – "Tú… me engañaste… como… como…" – Ella intentaba decir, pero sus palabras no salían.

"¿Cómo usted y Adonis…?" – Kaedes pregunta.

"¡Exacto!" – Perséfone declaro, pero instantáneamente se calló al recordar ese hecho.

(¿Él acaba de…?) – Hades piensa en un estado atónito.

"Bueno, Nico, Bianca… les presento a Hades, su padre." – Kaedes sonrió mientras Nico tenía una mirada brillante y Bianca estaba aún más pálida que antes.

(Una hora después).

"No puedo creer que le hayas dicho eso…" – Hades menciona mientras ve a sus hijos dormir en un cuarto que fue limpiado por sus sirvientes.

"Solo dije la verdad…" – Kaedes se encoge de hombros.

"Ah… supongo que tendré que cumplir el trato…" – Hades murmura y veía su esposa deprimida al recordar sus acciones infieles, algo que el mismo Hades no le diría ya que no era quien para hablar. – "Pero… que sea solos…" – Él vio a Kurama.

"Bien, bien, tengan su reunión aburrida…" – Kurama se queja. – "¿Al menos me das algún permiso o algo para torturar las almas en tu reino? Se ve divertido…" – El demonio zorro menciona y Hades le lanza algo.

"Con esa tarjeta podrás ir a torturar cualquier muerto…" – Hades declara y Kurama sonríe emocionado.

"¡A atormentar a los condenados!" – Kurama celebra como un pequeño niño y se va del lugar.

"Ahora me siento un poco celoso…" – Kaedes murmura.

"Vamos, esta será una larga historia…" – Hades se aleja del cuarto de sus hijos.

"Oh… Bien…" – Kaedes no entendía porque Hades se comportaba así, parecía que ni siquiera quería a su esposa en esta conversación.

(Un día después: Con Winry).

'Pera-pera-pera… pera-pera-pera… pera-pera-pera…' – Un pequeño den-den muchi comienza a asonar con un pañuelo rojo y unos pequeños guantes de boxeo.

"Uh… por fin muestran algo de vida…" – Winry murmura un tanto molesta. – "Aquí la fabulosa y sexy Winry, ¿Quién es…?" – Ella contesta la llamada.

'Aquí está el pito de caballo…' – Una voz molestamente conocida para Winry salió del caracol.

"Izuku… vuelves a decir tal vulgaridad, te meteré mi puño por el culo…" – Winry amenazo con una voz fría.

'Bien, bien, lo que digas…' – Izuku dice con indiferencia, haciendo que Winry tuviera que contener sus ganas de cruzar el mar nadando y llegar hasta Izuku para darle una paliza. – 'Bueno, el capi ya está para ir a CAMELOT y nos iremos apenas podamos.' – Izuku menciona para sorpresa de Winry.

"¿Uh…? ¿Por qué irnos…?" – Winry cuestiona.

'El capi dijo que sería malo mantenernos ahí por mucho tiempo porque los marines podrían encontrarnos y cosas malas como esas.' – Izuku explica.

"Bueno, supongo… ¿Tu qué piensas?" – Winry le pregunta a un marine completamente apaleado que lo sostiene de su cabello y era rodeada por los cuerpos destrozados de múltiples marines.

"Mátame…" – El marine lloriqueo.

"Mas tarde, aun sirves de saco de boxeo." – Winry se encoge de hombros.

GŌRUDENHĀTO!' – Kaedes exclamo desde el otro lado de la llamada.

"¿Qué sucede capitán?" – Winry pregunta mientras deja caer al marine y lo pisa.

'Solo quiero asegurarme de que hayas seguido el trato.' – Kaedes menciona y Winry se confunde. – 'Recuerda, no harías nada tan estúpido como para que yo lo haga, sería muy peligroso intentar hacer algo tan estúpido…' – Winry comenzó a sudar tras escuchar a su capitán.

"Uh… claro…" – Winry responde un tanto insegura mientras un marine logra levantarse e intento cortarla con su espada, pero apenas la espada hizo contacto con su piel, la cuchilla se dobló. Lo que más le dio miedo al marine fue el hecho de que Winry ni siquiera se dignaba a verlo, como si fuera una simple basura frente a ella.

'¡Qué bien que no lo hayas hecho! Porque si lo hubieras hecho…' – Winry comenzó a sudar más por la voz seria de su capitán.

"¡Estoy bien!" – Winry colgó el teléfono con muchos nervios.

"SATSURIKU-kun se enojará mucho…" – Wiz menciona.

"¡Ya lo sé Wiz! ¡Ya lo sé!" – Winry lloro por su inminente destino.

(Con Kaedes).

"Bien, tendremos que zarpar…" – Kaedes menciona un tanto alegre de poder ir al mar tras casi un mes en el panteón griego.

"¡Aun no lo perdono por faltar a mi cumple!" – Izuku se queja.

"Ya, ya… luego te hago un Katsudon…" – Naruto dice con simpleza.

"¡Esta en el top diez mejores capis del fanfic!" – Izuku exclama con emoción y Naruto solo asiente sin entender muy bien que trataba de decir Izuku.

"Ah… que pereza…" – Josuke bosteza mientras sube al barco.

"Esto…" – Dipper se acerca un tanto incomodo hacia Kaedes.

"Un gusto por fin poder conocerte, 片目[KATAME – TUERTO]." – Kaedes menciona mientras Dipper se sorprende y Mabel ve preocupada a su hermano.

"¿Eh? ¿Cómo…?" – Dipper tartamudea.

"Sácalo a dar una vuelta unos veinte segundos… será interesante…" – Kaedes comenzó a hacer estiramientos mientras ignoraba al nervioso chico.

"¡Capitán, denos un espectáculo antes de zarpar!" – Trunks sonríe divertido para ver a su capitán poner a prueba a uno de los nuevos.

'Vamos pino, déjame darle un espectáculo a ese pequeño.' – Una voz resonó en la cabeza de Dipper.

(No intentes nada tonto… Cypher…) – Dipper pensó con seriedad. – "No sabes lo que estas pidiendo…" – Dipper le advirtió a Kaedes.

"No… solo quiero conocer a uno de la VIEJA ERA…" – Kaedes declara mientras su poder demoniaco salía de cada poro de su cuerpo, cada célula siendo una construcción de la naturaleza. – "Solo una probada… ¡Demonio contra demonio!" – El dragón declara mientras de su espaldas salen cuatro alas y dos colas.

"Jeje… tienes mucha valentía para retar al demonio de lo absurdo…" – Dipper sonrió a la vez que la esclerótica de sus ojos se volvía amarillas y con pupilas rasgadas.

"¡Tomen tiempo!" – Kaedes exclama mientras Shouko sacaba un cronometró.

"¡Deténganlos! ¡Hay que detener a Bill!" – Mabel reclamo muy preocupada.

"Ah, el capi estará bien…" – Izuku dice con simpleza.

"¡Vamos cachorro! ¡No me decepciones!" – Kurama exclama con diversión.

Los piratas se sorprendieron originalmente cuando Kaedes les presento a Kurama fuera del sello y con una forma humana, pero lo dejaron pasar como una peculiaridad de su capitán.

"¿Veinte segundos…? Niño, eres muy joven para retar a un demonio superior a un combate tan largo." – El demonio que poseyó el cuerpo de Dipper se burló.

"Veinte es más que suficiente…" – Kaedes sonríe listo para el combate y sacaba su nuevo arco con una flecha.

"¿Arco y flecha…?" – Beldia se pregunta.

"Bueno, es hijo de Artemisa…" – Josuke se encoge de hombros.

"¡Es un pacto!" – Ambos demonios exclaman con emoción e instantáneamente el cronometro comenzó a correr.

Las cuatro alas de Kaedes se abrieron para impulsarlo en un vuelo horizontal hacia Dipper que envolvió sus brazos en fuego azul. Antes de llegar a Dipper, un muro de tierra se levantó entre ellos que estallo por el fuego azulado y el dragón uso los escombros disparados por la explosión como plataforma para saltar hacia atrás y en el aire tensar su arco y disparar una flecha envuelta en acido.

"ΔΙΑΒΡΩΤΙΚΌ ΣΟΚ [DIAVROTIKÓ SOK – CHOQUE CORROSIVO]…" – La flecha perforó el hombro de Dipper comenzando a corroer la carne con una gran velocidad, dando una prueba de la potencia del ácido de la hidra.

"¡Dipper!" – Mable grita en pánico mientras abraza a Pato.

'¡Ah! ¡Mi brazo!' – Una figura espectral en forma de Dipper se quejó muy aterrado.

"No seas un llorón niño, por una vez tienes un amigo divertido, déjame divertirme… ¡Aun tenemos quince segundos!" – Bill sonrió mientras se quitaba la flecha del hombro y reconstruía el hombro, pero hizo una mueca, ese acido era muy potente incluso para él. – "¡Vamos demonio menor! ¡БЕЗУМНЫЙ ШАР [BEZUMNYY SHAR – LOCURA-BOLA]!" – Bill exclama para generar varias esferas multicolores que se lanzaron hacia Kaedes.

Kaedes salto y esquivo dos de las esferas, pero noto que se detuvieron un poco después de ser esquivadas, pero no tuvo suficiente tiempo para pensarlo ya que más esferas se lanzaron hacia él. Antes de notarlo, Kaedes estaba rodeado por todas las esferas.

"El idiota callo en el truco más viejo…" – Kurama murmura.

"¿El autor acaba de usar el ruso como idioma de las técnicas de Bill…?" – Izuku se pregunta con sorpresa.

"¡Dale en su puta madre!" – Clarisse exclama con emoción.

"Ahí vamos…" – Bill sonríe y lanza todas las esferas hacia Kaedes y fue incapaz de evitarlos. – "Jejeje… supongo que los próximos diez segundos no servirán de mucho contra alguien loco…" – El demonio se burló, pero repentinamente una garra de plata estuvo a centímetros de cortar su rostro.

"Oye, viejo demonio…" – Kaedes se burló en el centro de esferas de locura. – "¿Sabes…? No puedes romper lo que ya está roto…" – Un látigo de bronce le lanzo hacia Bill y lo envolvió. – "ΜΆΣΤΙΓΑ ΤΟΥ ΥΠΟΚΌΣΜΟΥ [MÁSTIGA TOU YPOKÓSMOU – AZOTE DEL INFRAMUNDO]…" – El látigo comenzó a prenderse en fuego.

"Arg… bien, bien… ¡Bien!" – En ese momento Kaedes tuvo una mueca al sentir que su mente fluctuó.

(El maestro de las mentes tenía que ser…) – Kaedes piensa al otra que debilito el agarré en su látigo, permitiendo que Bill escape con la ropa de Dipper quemada, pero su piel estaba en constante regeneración.

"¡Esto acaba!" – Ambos demonios exclaman mientras el tiempo llegaba a sus últimos tres segundos.

Shouko estaba temblando al notar que quedaba tan poco tiempo.

Los brazos en fuego azul de Bill se tornaron en un violeta corrupto, pareciera como si la realidad se distorsionara. – "¡РАЗБИЕНИЕ ВТОРОГО ИЗМЕРЕНИЯ [RAZBIYENIYE VTOROGO IZMERENIYA – PARTICIÓN DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN]!"

Kaedes saco la Kubikiribōchō desde una llamarada de YŪREITON y comenzaba a volverse escamosa y crecía a un tamaño titánico. – "¡ΣΦΑΓΉ ΒΑΣΙΛΙΆ ΔΑΊΜΟΝΑ [SFAGÍ VASILIÁ DAÍMONA – MASACRE DEL REY DEMONIO]!"

Un choque de energía demoniaca se vio levantarse en una zona costera de UNITED STATES cuando el cronometro llego a cero.

Percy y Mabel se quedaron con las miradas descolocadas, uno por sentir que Kaedes no fue ni a la mitad de eso contra él y la otra no creía que alguien sea capaz de mantener un combate contra Bill sin ayudas externas.

Por su lado Clarisse animaba a Kaedes al igual que Kurama, en realidad Clarisse comenzó a ver a Kaedes con mucha hambre.

"Nada mal, niño…" – Bill menciona mientras su brazo derecho caía cortado al suelo junto con aproximadamente tres hectáreas de bosque. Mabel estaba pálida al ver el estado del cuerpo de su hermano.

"Digo lo mismo…" – Kaedes sonríe con parte de su rostro quemado junto con el bosque atrás de él.

Ambos comenzaron a regenerarse, pero Bill cayó al suelo, mostrando que su regeneración no podía llegar tan lejos, definitivamente el haki daba un gran plus en el combate.

"No puedo creer que un demonio tenga tal haki… normalmente los humanos lo tienen…" – Bill sonríe mientras se coloca su brazo para comenzar a unirlo al cuerpo de Dipper.

"Bueno… irónicamente la estupidez humana da este poder… vivir como uno me hizo ver como son, ya no tengo ni una pizca de humanidad en mi sangre, ni siquiera mi sangre Uzumaki y eso se ve con que ni tengo limitantes en un combate desarmado a pesar de mi legado como pésimo en taijutsu… ni sangré ni cuerpo, pero… mi alma es humana…" – Kaedes le sonríe al demonio loco.

"Jeje… bien, ЧЕЛОВЕЧЕСКИЙ ДЕМОН [CHELOVECHESKIY DEMON – DEMONIO HUMANO]…" – Bill se burló mientras Josuke llegaba hasta él y usaba el Hamon para ayudar a su regeneración. – "Uh… vaya que tienes una cosa vieja aquí… jejejeje…" – El demonio loco se burla al ver el Hamon.

"Jeajeajeajea… algo así…" – Kaedes sonríe divertido.

"¡Que paliza le diste!" – Clarisse exclamo con emoción tras ver la fuerza de Kaedes, ya tenía una idea de su fuerza cuando peleo contra Percy, pero ahora sabía que era algo más allá de lo que alguna vez imagino.

"Jeje, capi hizo una buena masacre." – Izuku sonrió.

"¿Se puede ser así de fuerte…?" – Percy murmuro muy atónito.

"Niño, no le creas a este capitán que tienes…" – Bill sonrió mientras veía a Percy. – "Este pequeño demonio apenas si uso la mitad de su potencia…" – Clarisse se emocionó mientras Percy y Mabel se quedan atónitos.

"¡Uso incluso la mitad de eso contra mí!" – Percy se deprime al descubrir que su pelea no fue para tanto.

"Se impacta…" – Mabel murmura mientras abre la boca de Pato para que se vea impresionado.

"¡Genial!" – Clarisse celebra.

"Nada mal cachorro…" – Kurama sonríe.

"No me des tanto crédito, eres más débil de lo que se supone que deberías… y puedo ver a tu alma cada vez más débil… ¿Te queda poco, cierto…?" – Kaedes cuestiona.

"Bueno, me vencieron, mi única conexión en vida es en este niño y eventualmente desapareceré… lamentablemente el pino no quiere tomar mi poder así que supongo que es cuestión de tiempo que desaparezca…" – Bill se encoge de hombros y veía que su cuerpo estaba completamente reparado.

'¡Y nunca lo hare!' – Dipper exclama desde su forma espectral, aunque estaba sorprendido cuando noto que Kaedes lo veía.

"Bueno, supongo que tendrá que hacerlo ver que ese poder puede ser útil…" – Kaedes sonrió con diversión mientras que sus nakamas que sabían sus métodos sintieron pena por el chico.

"Jeje, suerte en ello CHELOVECHESKIY DEMON." – Bill sonríe y deja de poseer el cuerpo de Dipper.

"Oh, mierda…" – Dipper cae al suelo muy cansado. – "Me duele todo…" – Dipper murmuro.

"Si, mira que caballero es que te devolvió el cuerpo después de curarte por completo… pudo dejar tu cuerpo cuando aún te faltaba el brazo." – Kaedes menciona con diversión y Dipper palidece.

"¡¿Por qué hiciste algo tan peligroso?!" – Mabel reclama al ver como termino su hermano.

"¿No está claro?" – Trunks cuestiona.

"Fue para demostrar que incluso es más poderoso que el demonio con el que lucharon tanto tiempo atrás…" – Josuke menciona y sorprendió a los gemelos.

"Bien… ¿Zarpamos?" – Beldia pregunta un tanto inseguro, le temió y respeto por mucho tiempo a su anterior líder, pero ahora que veía la potencia de un verdadero demonio, no pudo evitar compararlos y la diferencia era abismal.

"Primero, vete a la mierda, BŌRUHEDDO…" – Beldia se deprime por ser insultado por su capitán. – "Segundo, lo haremos en unos minutos, antes tenemos que hablar… ¿Cierto, ΨΕΎΤΙΚΟ ΠΕΠΡΩΜΈΝΟ [PSÉFTIKO PEPROMÉNO – FALSO DESTINO]?" – El demonio vio de reojo a tres ancianas salían del boque.

"Que insolente eres para llamarnos falsos…" – Una de las anciana que parecía sostener un hilo en una canasta.

"Ella lleva el hilo…" – Izuku murmuro ahora serio de la situación actual.

"Ella debe de ser Cloto…" – Josuke estaba ligeramente temeroso del ser frente a él.

"Ellas…" – Percy murmura un tanto temeroso, las conoció antes, pero ahora sabía que eran.

"Parece que tus subordinados son los únicos sensatos, incluso el símbolo de paz fallido…" – Otra anciana declaro.

(¿Símbolo de paz…?) – Izuku piensa algo confundido.

"No necesito temerles si no existe ese destino que hilan, Laquesis." – Kaedes se burla mientras la ve como la anciana extendía el hilo. – "Y aunque quisieras, cortar ese hilo estaría en contra de tu trabajo, ¿Cierto, Átropos?" – Él pregunta mientras ve como la última anciana con una gran tijera lo veía con desprecio.

"Tu existencia es un error… niño de la profecía…" – Átropos gruñe y Kaedes sonríe.

"Y su existencia nos contiene, PSÉFTIKO PEPROMÉNO." – Kaedes se burló en la cara del mismo destino. – "Si no hay más de que hablar, nos marcharemos…" – Kaedes se da la vuelta y salta hasta su barco.

"Niño de la profecía…" – Cloto llama a Kaedes.

"El destino no se puede evitar, todos a tu alrededor tienen un destino, incluso tu…" – Laquesis habla con seriedad.

"Y sabes bien cuál es ese destino compartido por todos…" – Átropos siseo.

"Si, es cierto…" – Kaedes sonríe. – "Pero ese destino compartido por todos los seres… es lo que da sentido vivir en primer lugar… ese es el único destino que acepto…" – El demonio se adentra en su barco mientras sus nakamas veían atemorizados a los destinos.

El barco comenzó a zarpar mientras era visto por los destinos con miradas de desprecio, pudieron estar ahí horas, esperando que de alguna forma el barco se hundiera.

"No poder actuar es una molestia…" – Cloto ve a sus hermanas, no muy feliz del camino tomado por Kaedes.

"Solo hay que esperar para hacerlo…" – Laquesis declara.

"Es inevitable, el destino siempre llega…" – Átropos ve a Percy muy emocionado hablando con Kaedes para volverse tan fuerte como él.

"Bueno… ahí va nuestra casa…" – Mabel murmura mientras se alejan del lugar.

"Si…" – Dipper asiente sin saber si esta fue una buena elección, pero ve cómo se divertían mientras armaban instrumentos musicales para tener un momento de celebración por tener varios nakamas nuevos.

"Uh… ¿Si te acordaste de despedirte de Pacifica…?" – Mabel pegunta mientras juega con Pato.

"Oh no…" – Dipper palidece.

(GRAVITY FALLSCABAÑA DEL MISTERIO).

"¡¿Qué el idiota se fue?!" – Una chica rubia le grita a un hombre gordo.

"Si, dijeron que jugarían DUNGEONS & DRAGONS, pero sigo sin entender porque alguien jugaría algo tan penoso." – El hombre niega.

"¡Soos! ¡Es hora de derrotar al dragón de los cielos!" – Un policía exclama.

"El deber me llama…" – El hombre gordo se pone un casco de cartón muy dañado y se iba junto al policía que se vistió con unas cajas para parecer un castillo.

"Tranquila Pacifica, tampoco se despidió de mi… ¡Y mírame!" – Una chica pelirroja menciona.

"¿Entonces porque estas afilando esa hacha…?" – Pacifica cuestiona.

"Uh… ¿Por qué soy una leñadora…?" – La otra chica dijo un tanto incomoda.

(Con los Nova).

"De pronto sentí mucho miedo…" – Dipper murmuro con un escalofrío.

"¡Bien! ¡Todos reúnanse!" – Kaedes exclama para llamar la atención de todos. – "Menos tu FISSHUBŌI, tu quédate en el timón."

"¿Por qué…?" – Percy se deprime al no ser parte de la conversación.

"Eso es por… ¡Esto!" – Kaedes saca de su capa dos frutas con formas extrañas.

"Eso es…" – Beldia murmura.

"Akuma no mi…" – Kaedes declara mientras crea una mesa de madera para poner ambas frutas.

"¡¿Cómo?!" – Josuke exclama muy sorprendido al haber aprendido las capacidades de esas frutas.

"Mercado negro, supongo…" – Izuku se encoge de hombros mientras Kaedes asiente.

"Es la primera vez que las veo…" – Dipper murmura mientras las ve con interés, estar en un territorio tan cerrado no le permitió ver tales frutas que tanto quería investigar.

"Espera… ¿No deberías preguntar esto hasta que volvamos con Winry…?" – Trunks pregunta.

"Dudo que ella quiera sacrificar su capacidad de nadar…" – Kaedes niega sin saber el hecho de que ella fue capaz sacrificar su vida por la ciencia.

"Entonces… ¿Alguien se las comerá…?" – Kurama cuestiona.

"¿Lo quieres, senpai…?" – Kaedes cuestiona.

"No es mi estilo…" – Kurama responde con simpleza.

"Yo dudo hacerlo, mi magia sería inútil si tengo el poder de esta fruta… y agregando la perdida de la habilidad de nadar…" – Josuke dice sus razones por las cuales niega tal habilidad.

"Veo porque le dijiste a Percy que no lo haga, perder su capacidad de nadar siendo un hijo de Poseidón sería una pérdida de recursos…" – Trunks menciona.

"¡No sé qué son esas cosas, pero si no puedo nadar que se la quede alguien más!" – Percy exclama.

"Y usando es alógica seria tonto dárselo a Kukkī…" – Dipper señala al dragón.

"Supongo que yo podría y dudo que Shouko lo necesite…" – Bel día menciona mientras Shouko niega repetidamente con miedo de comer una segunda akuma no mi.

"Uh… no es mi estilo." – Izuku dice con simpleza.

'¿Por qué quiere que tengamos alguna akuma no mi?' – Shouko escribió en su cuaderno.

"Bueno, es por su utilidad, la magia, haki o incluso ki puede ser visto en otros, pero una akuma no mi da un poder único." – Kaedes responde.

"Aun no encontramos nadie capaz de usar ki…" – Trunks menciona con pena al haber intentado enseñarle a los demás a usar el ki, pero nadie podía, simplemente era una energía un tanto al azar que pocos podían usar.

"Estas cosas suenan interesantes…" – Clarisse murmura y mira al par de akuma no mi… pero no estaban.

"¿Eh…?" – Todos dijeron con sorpresa.

"Capitán, esas frutas estaban malas…" – Mabel se queja mientras a Pato le salieron un par de hermosas alas blancas. – "¡Que lindo!" – Mabel chica de emoción.

"¡¿El cerdo vuela?!" – La mayoría de la tripulación grita mientras ven a Pato alzarse en vuelo.

"Bueno, ahora tenemos una muy buena contradicción abordo…" – Izuku menciono con diversión.

"A ver…" – Kaedes comenzó a leer un libro.

"¿Cómo conseguiste la enciclopedia de akuma no mi…?" – Beldia cuestiona.

"Se la robe a un noble cuando estábamos en SABAODY…" – Kaedes responde.

"Aun no era parte de tu tripulación cuando paso eso…" – Beldia menciona.

"Si, bueno, que pena…" – Kaedes se encoge de hombros, deprimiendo a Beldia. – "¡Aquí esta!" – El demonio llamo la atención de todos. – "Es… la ヒトヒトの実モデル天使[HITO HITO NO MI: MODERU TENSHI – FRUTA HUMANO HUMANO: MODELO ÁNGEL]…" – Todos en la tripulación se quedaron callados.

"¡¿El cerdo se comió una fruta mitológica?!" – Todos gritaron.

"¡Miren, puedo volverme en lana!" – Mabel celebra mientras volvía sus brazos en hilos de lana.

"¡No nos importa!" – Todos gritan.

"Vaya compra…" – Kaedes murmura al haber confundido el diseño de la fruta del ángel por la fruta de la paloma en la enciclopedia por tener un diseño muy similar.

(Cuartel general de la marina).

"¡Señor, nuevamente están en movimiento los piratas de Nova!" – Un marine exclama.

"Solo dime que hay buenas noticias…" – Sengoku murmura ya suplicando porque el papeleo que hizo para dejar de ser el almirante general termine… aunque sentía que eso al menos le faltaría un año más.

"Bueno, señor… hay noticias…" – El soldado dice un tanto incomodo.

"¡Solo dilas!" – Sengoku grita con ira de que Kaedes comenzaba a ser aún más problemático que Roger en su inicio de pirata… y eso no era nada bueno. Sakazuki aún es la burla de los marines de alto rango por salir en tanga en el periódico por la broma del demonio hace unos meses atrás.

"¡Seis uniones nuevas a la tripulación!" – Sengoku se queda paralizado, ya era mala la tripulación de Kaedes con sus ocho tripulantes, quitando a Dickson-san claro está, pero ahora se unieron otros seis potencialmente destructivos piratas.

"¿Alguna idea de quienes son…?" – Sengoku suplico que no sean personas tan conocidas, pero saber que Winry Rockbell era una simple civil hace menos de seis mes, bueno… tampoco era algo tan importante si era un civil o no.

"Según nuestros espías, son los gemelos Pines…" – Sengoku palidece. – "Dos semidioses, una hija de Ares y el hijo de Poseidón…" – Sengoku dejo caer su rostro contra su mesa.

"¿Y los otros dos…?" – Sengoku pidió la respuesta.

"El cerdo mascota de Mabel Pines…" – Sengoku suspiro aliviado de tener a alguien menos. – "Que comió una akuma no mi mitológica…" – Sengoku casi se atraganta con su propia saliva. – "Y según expertos de ese tipo de energía… un demonio…" – Sengoku bajo su cabeza con desesperación en su mirada.

"Nada tiene sentido…" – Sengoku murmura con lágrimas.

"No, no lo tiene señor…" – El soldado asiente.

"Ellos son criminales que no merecen nada…" – Sakazuki declara entrando al lugar. – "Habrá de mantenerlos bajo control antes de que se vuelvan en un problema más serio…"

Sengoku no pudo evitar estar a favor de la idea de Sakazuki. – "No puedo ver nada más que maldad en ellos…"

(Con la tripulación de Nova).

"¡1! ¡2! ¡3! ¡4!" – Josuke comienza a tocar una batería mientras Izuku una guitarra, Trunks el bajo y Kaedes estaba con un micrófono.

[CANCIÓN: CRY MAX DO-HEIJITSU]

TENSAI MO ONDORI MO

[LOS SUPERDOTADOS Y LOS GALLOS]

KIMI GA HOSHII KARA, KOKEKOKKOO

[HACEN QUIQUIRIQUÍ PORQUE TE QUIEREN]

"¿Qué clase de canción es esa…?" – Los nuevos murmuran mientras Mabel los anima mientras montaba a Pato en el aire.

INOCHI KIECHAU MAE NI NASHIENAKUCHA

[TIENEN QUE HACERLO ANTES DE QUE SUS VIDAS SE DESVANEZCAN]

DORIIMU KAMU TURUU

[¡EN UN SUEÑO HECHO REALIDAD!]

JOUSHIKI MO JOUTAI YO

[EL SENTIDO COMÚN Y EL ESTATUS QUO]

OHAYOUGOZAIMASU, KOKEKOKKOO

[TE DAN LOS BUENOS DÍAS CON UN QUIQUIRIQUÍ]

"Parece que le gusta esa parte…" – Percy señala a Kaedes que parecía muy alegre de burlarse del sentido común.

"¡Esto es genial!" – Clarisse sonríe con diversión, definitivamente este barco era más divertido que los aburridos días en el CAMP HALF-BLOOD.

INOCHI KEIZOKU SHITERYA SOUGUU

[NOS VOLVEREMOS A VER SI SEGUIMOS CON NUESTRAS VIDAS]

KYUURYOUBI YA TANJOUBI

[LOS DÍAS DE PAGA Y EN MI CUMPLEAÑOS]

Izuku comenzaba a cacarear mientras usaba la guitarra eléctrica para risas de los demás.

KYOU MO CHIKYUU WA AOI NOKAI?

[¿HOY TAMBIÉN ESTA AZUL LA TIERRA?]

"¿Qué clase de pregunta es esa…?" – Dipper cuestiona mientras es incapaz de evitar reír por la estupidez de la tripulación que estaba frente a él.

SOS MO BANZAI MO ONNAJI NODO WO TOOTTE

[LOS SOS Y LAS CELEBRACIONES REQUIEREN USAR LA GARGANTA]

CRY MAKKUSU NINAIMASSURU TOKI NIWA

[HAY MOMENTOS DONDE DEBES GRITAR CON TODAS TUS FUERZAS]

"¡Cacareen!" – Josuke exclamo mientras golpeaba los tambores de la batería.

"¡Quiquiriquí!" – Todos comenzaron a reír sin parar.

BIICHIKU MO PONTSUKU MO

[PEZONES E IDIOTAS]

ZENBU TSUKATTE TSUNAGETE

[ÚSALOS Y CONÉCTALOS TODOS]

WATASHIGURAI NI NARU TO AKIRAME MO WARUI NOYO

[SI QUIERES SER MÁS O MENOS COMO YO RENDIRSE ES LO PEOR]

Shouko dibujo una gallina en su cuaderno para animar la canción.

KOREKKURAI NO SUPEESU NANONI

[AUN EN UN UNIVERSO ASÍ DE GRANDE]

YUMEMIRU SUBETE WO SOITTO TSUMETE

[TODOS LOS SUEÑOS SE QUEDAN CORTOS]

Kaedes sonrió mientras veía el infinito horizonte del mar, algo sin final.

DOREKKURAI NO SETSUJITSU GA ATTARA

[¿QUÉ ES LO QUE TIENE QUE PARA]

KONNA BUKKOWARETA KUNI NI HIBIKU KASHIRA TO

[PARA QUE ESTE MUNDO ROTO REACCIONE?]

DONDAKE NO SEIJUKUGO MO

[INCREÍBLEMENTE INCLUSO DESPUÉS DE MADURAR]

KIMI GA HOSHII KARA, KOKEKOKKOO

[HAGO QUIQUIRIQUÍ PORQUE TE QUIERO]

Todos estaban cacareando mientras Kurama no podía evitar reír mientras los veía desde la cima de una de las velas del barco, Nova Kaedes… no, Uzumaki Naruto jamás había hecho una sonrisa tan feliz y esa sonrisa era algo común desde que consiguió su tripulación.

ORE WO SOUJUUCCHUU NI SOUGUU SURU

[NAVEGARE HASTA ENCONTRARTE]

RERERE NO MIZERABURU

[LE-LE-LES LOS MISERABLES]

JOUSHIKI WA NINSHIKI YO

[LA CULTURA GENERAL Y EL CONOCIMIENTO]

NANBO NO MON JAI, KOKEKOKKOO

[¡NO ME IMPORTA QUIQUIRIQUÍ!]

Todos se reían mientras el barco se alejaba en el horizonte del NORTH BLUE… realmente muy distintos de lo que cualquiera pensaría de una de las tripulaciones más despiadadas de la actualidad.

"¡Jeajeajeajeajeajeajea! ¡Vayamos a CAMELOT!"

"¡Si, capitán!"

(Cuatro días después: CAMELOT).

"Ahí vienen…" – Winry murmura mientras ve desde la lejanía de la puerta principal del reino de CAMELOT a su tripulación, mucho más numerosa de lo que esperaba. – "Solo espero que no sean unos idiotas…" – Ella murmura con molestia.

"Uh… ¿SATSURIKU-kun está corriendo hasta aquí…?" – Wiz pregunta mientras nota que Kaedes se adelantaba a su tripulación y corría hacia ellos.

"Entonces él es el demonio que nos habló Winry…" – Escanor murmura mientras lo ve con apenas interés y Luna abrazaba su musculoso abdomen… ella amaba sus abdominales.

(Como los mandamientos…) – Meliodas piensa con seriedad, pero antes de que alguien reaccione Winry salió corriendo hacia a delante.

"¿Eh…? ¿Quién es ella…?" – Percy pregunto con varios golpes en el rostro. Él no espero que después de la divertida canción recibiría una tortura física que fue llamada y aceptada por la misma Clarisse como entrenamiento.

"Solo es Winry." – Josuke se encogió de hombros.

"¿La vice capitana?" – Clarisse pregunta con interés.

"¡Wah! ¡Que cuerpo!" – Mabel exclama un tanto envidiosa del cuerpo esculpido por los suicidas entrenamientos que ha tenido.

GŌRUDENHĀTO!" – Kaedes exclamo con una gran sonrisa.

"¡Capitán!" – Winry sonríe.

Ambos corren y aumentan sus velocidades y para sorpresa de todos Kaedes salto y desplego sus alas duales para una atónita sorpresa de los pecados al ver tal combinación de alas tan extraña.

Kaedes invoco su KUBIKIRIBŌCHŌ, él se impulsó hacia abajo con su espada en dirección de Winry. La espada de Kaedes comenzó a rodearse en sangre. – "¡ΑΝΊΕΡΟ ΜΑΤΩΜΈΝΟ ΦΕΓΓΆΡΙ [ANÍERO MATOMÉNO FENGÁRI – IMPÍA LUNA DE SANGRE]!"

Winry plasmo fuertemente sus piernas en el suelo, quebrándolo, extendió su brazo hacia atrás mientras fisuras se generaban en todo su brazo y electricidad azulada la rodeaba. El brazo de Winry se subdividió, pareciendo incapaz de contener la energía en ella.

マジサイエンス・テクノアーケイン爆発[MAJISAIENSU: TEKUNOĀKEIN BAKUHATSU – MAGI-CIENCIA: EXPLOSIÓN TECHNO-ARCANA]!"

Ambos ataques no titubearon ni un segundo, cualquiera que los viera creería que eran ataques para matar y no estaría equivocado ya que así siempre fueron ellos desde que se unieron.

"¡¿Están locos?! ¡¿Ataques de esa escala?!" – Arthur grita en pánico mientras muchos se sorprendían de la potencia de los ataques que están a punto de colisionar.

La hoja de sangre choco contra el puño envuelto en energía mágica.

Ambos sin titubear… sin dudar… un choque de voluntades de dos guerreros que son fuertes por su propios méritos.

Un haki impresionante entre ambos seres que no DUDARON en usar un ataque asesino contra un compañero.

Muy cerca del reino de CAMELOT muchas personas presenciaron como hubo una potente explosión mágica vertical hacia el cielo, que provocó una lluvia de un minuto ininterrumpido de sangre.

Una pequeña lluvia que nadie creería y que gracias a Shouko, los periódicos tienen pruebas de tal aterrador escenario… Nova y Winry Rockbell era monstruos que nunca tuvieron que haberse juntado, pero igualmente paso.

(CAMELOT – Castillo).

"¿Cómo mierda tienes magia…?" – Kaedes exigió con seriedad.

(Me olvidé de eso… no debí de dejarme llevar…) – Winry piensa con mucho miedo mientras contiene sus lágrimas por las múltiples abolladuras en su metálica cabeza que le dio su capitán tras el primer impacto, estaba más que claro que Kaedes aún estaba en un nivel completamente diferente.

"Ya, ya…" – Wiz abraza a su novio para calmarlo.

"Al menos hiciste que SHISHA-HIME se una a la tripulación…" – Kaedes se cruza de brazos.

"Y tu un cerdo que vuela…" – Winry intenta bromear, pero nota que su capitán no estaba ni un poco feliz.

"¡Vaya! Esto es nuevo…" – Meliodas menciona con diversión al ver al cerdo volador.

"¡¿Cómo que nuevo, cerdo?!" – El cerdo parlanchín se queja, pero fue completamente ignorado.

"Bueno… digamos que tuve ciertas mejoras…" – Winry menciona con incomodidad.

"¿Cuáles…?" – Kaedes exige una respuesta mientras Wiz se sienta en su regazo, siendo visto por una celosa Clarisse que claramente noto la figura asesina de Wiz.

(¿Cómo compito con eso…?) – Clarisse piensa con depresión al no ser exactamente la chica más bonita, más como una marimacha.

"Yo…" – Winry vio nerviosa a su capitán. – "Puedo modificar mi cuerpo a voluntad con tecnología existente en mi…" – Winry declara mientras su brazo se vuelve en metal y subdivide en múltiples cables y piezas de metal, pero de alguna forma parece ser hecho de carne. – "De lo que he descubierto junto a Merlín, mi cuerpo no puede generar armamento, tengo que hacer mejoras a mano y adicionarlas a mi cuerpo…" – Ella explica un tanto incomoda.

"Interesante… es como una computadora que para tener más potencia se debe de dar mejoras en el equipo…" – Dipper menciona con sorpresa.

"Oh… y yo que quería que fuera como GENERADOR REX…" – Izuku se cruza de brazos.

"Aún no se todas mis capacidades, hasta ahora puedo distorsionar las ondas eléctricas a mi alcance, conectarme con más tecnología para mejorarla y manipularla a mi gusto, interceptar ondas de radio, auto-repararme y mejorar mi propio cuerpo…" – Ella declara con seriedad, ella era algo que nunca antes había existido.

(Como ULTRA T…) – Izuku piensa con emoción.

"Bien, pero… ¿Eres una maquina…?" – Trunks pregunta un tanto incomodo en que Winry sea un androide.

"No… no completamente… a comparación de los androides y ciborgs o pacifistas del gobierno… yo soy orgánica, completamente material vivo… no un ser vivo con tecnología implantada… yo soy tecnología viva…" – Winry declara mientras Dipper la ve con asombro.

"Me duele…" – Percy murmura mientras se soba la frente con dolor por pensar de más.

"Tu… ¿Puedes seguir mejorando…?" – Kaedes cuestiono y Winry se quedó callada un momento.

"Puedo… como dije, no soy una máquina, no soy incapaz de mejorar por mí misma… incluso siendo puro metal, mi cuerpo puede mejorar por entrenamiento…" – Winry dice con seguridad.

(Mejorar por entrenamiento y por adición a tecnología… que potencial tiene esa chica…) – Kurama piensa al notar la fuerza de Winry y el hecho de que fue capaz de detener el haki de armadura de Kaedes.

"¡Eso es una buena noticia!" – Kaedes exclamo, haciendo que Winry se alivie. – "¡Ahora tengo alguien con quien entrenar con todo!" – Winry comenzó a sudar y vio a su capitán con desesperación.

"Capitán… jeje… ¿Podría reconsiderarlo…?" – Winry pide con desesperación.

"¡No!" – Kaedes respondió con una gran sonrisa.

"¡Al menos duda un poco!" – Winry se queja.

"Merlín, tengo una duda… ¿Cuánta es la posibilidad de que ella haya sobrevivido a eso…?" – Kaedes cuestiona y Winry comenzó a sudar.

"Bueno… ocho por ciento." – Merlín respondió.

"Bien…" – Kaedes asiente, pero veía con una sonrisa angelical dirigida a Winry.

"Winry, lo intente, pero… no creo ayudarte aquí…" – Wiz dijo al saber que Naruto ya no se calmaría tras saber la potencial muerte de Winry.

Kaedes tenía una promesa con Edward, él no dejaría que Winry muriera y la entrenaría para que se protegiera, pero nunca espero que ella intentara hacer algo tan estúpido para casi morir por algo que ella mismo hizo.

"Estoy tan muerta…" – Winry llora con aceptación a su destino.

"No… la muerte es algo muy misericordioso…" – Kaedes declara aun con la sonrisa angelical.

(Siento pena por ella.) – Todos piensan.

(Dos días después).

"Snif… Josuke-san… ensámblame… snif… snif…" – Winry lloro mientras era llevada por Trunks en una carreta con todo su cuerpo desecho en pedazos y su cabeza en la cima de los pedazos de metal.

"Esto es nuevo…" – Josuke murmura mientras toma la cabeza de Winry con temor y fascinación.

"Es divertido cuando no me pasa a mi…" – Beldia menciona con alivio de que no lo hallan despojado de su cuerpo… de nuevo.

"¿Esto es lo que él llama entrenamiento…?" – Clarisse murmura mientras se arrastra hasta el barco, al inicio a ella le gusto el entrenamiento fuerte, pero cuando por fin estaban todos juntos, Kaedes dio con todo al entrenamiento… ella prefería morir a seguir con esa dolorosa acción que se llama respirar.

"Gracias por todas sus enseñanzas Merlín-sensei, desde ahora tendremos que aprender por nosotros mismos… aunque probablemente volvamos aquí cuando decida que los nuevos aprendan magia." – Kaedes le agradecido a la maga.

"No es nada, solo procura avisar antes de venir." – Merlín sonrió con diversión.

"Fue un gusto conocerlos a todos… menos a ese demonio racista." – Kaedes declara.

"¡Que no soy racista!" – Meliodas se queja.

"Niegas a los demonios por ser demonios… a pesar de que eres uno de ellos, perdóname, pero eres hipócrita y racista." – Kaedes declara mientras sube a su barco.

"No me agradan los demonios, pero él tiene un punto." – Ban menciona con simpleza.

"¡¿Estas de su lado?!" – Meliodas reclama y Ban únicamente se encoge de hombros.

"¿Uh…? ¿Y Escanor…?" – Diane pregunta mientras ve a los lados la falta del pecado del orgullo.

"Se fue junto a Luna-san a una cita…" – Gowther declara mientras Diane y Elizabeth chillan de emoción y Merlín frunce el ceño.

(Con los piratas de Nova).

"Bien… FISSHUBŌI, toma el timón, nos dirigimos a JAPÓN." – Kaedes ordena.

"¿Uh…? ¿Y eso donde queda…?" – Percy pregunta.

"Te di un mapa hace varios días atrás… espero que lo aprendas o te lo hago tragar hasta que lo aprendas por digestión…" – Kaedes sonríe con alegría y Percy palidece.

"Entiendo capitán…" – Percy tiempla mientras saca un mapa. – "Esto… la brújula no sirve…" – Percy menciona.

"Por eso fui por ti, eres un hijo del mar y las brújulas no sirven en este mar… ¡Te digo donde quiero ir y tú vas!" – Kaedes declara mientras Percy asiente con miedo.

"¿Por qué volvemos a JAPÓN…?" – Trunks cuestiona.

"Sencillo…" – Kaedes sonríe. – "MIDORI VIRAN tiene un objetivo." – Todos miran a Izuku con interés.

"Jeje… es algo de JAPÓN…" – Izuku mira a Trunks y Josuke que estaban interesados por provenir del mismo lugar. – "Una droga capaz de borrar Koseis…" – Trunks y Josuke abren sus ojos con completa sorpresa.

"¡¿Queeeeeeeeeeeeeé?!"

FINAL DEL CAPÍTULO 51.