CAPÍTULO 58: REDEFINAMOS LA GUERRA… ¡Y MI REDEFINICIÓN ES LA BRUTALI-MANCE!

.

(UN MES DESPUÉS)

.

Bien, las naciones elementales admitirían que no esperaron la unión de Oto y Tsuchi, lo cual era algo peligroso.

El nuevo país, Rikuraku, considero una buena opción dominar el país fronterizo de lo que alguna vez fue Tsuchi, el país neutral y que se mantiene en la paz fue tomado a la fuerza por unos Sasuke y Ōnoki sedientos de poder, matando al líder samurái Mifune con un dragón de rayos que cayó desde los cielos.

La caída de Tetsu alarmo a los demás países, ni Hi No Kuni fue por el país de la paz para tener poder, pero parece que a Sasuke le intereso las habilidades con la espada de ese país, ahora tenía las técnicas samuráis para su Rikuraku.

Rikuraku planeo con delicadeza y sus lideres estaban listos para ir por Uzu. Sasuke quería ir rápido a ese país, pero Ōnoki le advirtió el peligro de ir a ese lugar sin un Uzumaki, pero Sasuke descubrió de parte de Ōnoki las habilidades de los Uzumakis y dos de esas les parecieron conocidas… él conocía a una Uzumaki con vida.

.

(UZU NO KUNI)

.

"¿Y bien, Karin…?" – Sasuke exige.

"Bueno… y nunca fui unida a este clan, supongo que era algo de mi okā-san, ella tambien era pelirroja… pero parece que necesito unas habilidades en sellos para entrar aquí…" – Karin declara mientras posa su mano en el aire, como si una fina capa de chakra no la dejara pasar.

"Arg… esto es inútil…" – Sasuke frunce el ceño, él recuerda como lanzo un dragón de rayos, cuatro veces más grande que un relámpago y no hizo retroceder la barrera ni un milímetro.

"No se moleste, Otokage… ya es sorprendente llegar hasta aquí, la playa de la isla y el bosque que rodea la aldea ya era algo imposible para muchos, claramente la chica es una Uzumaki…" – Ōnoki declara. – "Por ahora será lo mejor que ella aprenda sobre sellos, es una habilidad innata en los Uzumakis."

Sasuke suspira cansado, no espero que su antiguo rival proviniera de un clan con habilidades tan raras, tal vez por eso era tan malo en las demás artes, lo cual lo molesto, eso significaba que perdió contra alguien con desventaja.

"Sasuke-kun, tu chakra está volviéndose errático…" – Karin menciona.

"¡Eso no importa!" – Sasuke exclama.

Karin se asusta un poco y retrocede, pero sus nervios serian aplastados por la inmensa presión de chakra que sintió a la lejanía.

"¿Sucede algo…?" – Jūgo pregunta al notar la mirada de Karin.

"Cuatro chakras se acercan a una gran velocidad…" – Karin declara.

"Uh… ¿Qué tantos?" – Sasuke exige.

"Superior a kage…" – Karin murmura.

Ōnoki frunce el ceño. – "Otokage, tenemos que ir por nuestros ninjas, temo que puedan ser jinchurikis de Asashi…" – Él declara.

"Pero… ¿No eran solo tres jinchurikis?" – Suigetsu pregunta.

"La anterior Kazekage demostró ser una demonio y libero al Shukaku, probablemente ellos vengan con los jinchurikis de Kumo." – Jūgo le recordó ese hecho a su compañero.

Sasuke mira el horizonte con molestia. – "Jinchurikis…"

.

(UNA HORA DESPUÉS).

.

Gyūki mira a los lados. – "No es necesario esconderse, ninjas de Oto e Iwa…" – Él declara.

Unas ramas se quiebran y del lugar donde se escuchó ese ruido, apareció Sasuke con el ceño fruncido. – "Solo dos de ellos son jinchurikis…" – Sasuke dice con una mirada seria.

"¿Qué sucede niña? ¿Esperabas algo más?" – Matatabi cuestiona.

"¡Soy hombre!" – Sasuke reclama.

"Entonces usa algo que no parezca para una stripper." – Ella declara con simpleza.

"¡No lo hagas! ¡Te queda bien!" – Karin exclama mientras respira con dificultad.

(¿Ella es de lo que queda de los Uzumakis…?) – Yugito piensa junto a Bee.

"¿Quiénes son…?" – Sasuke cuestiona mientras mira a los bijūs y sus ex jinchurikis.

"Solo un par de sexis señoritas y esos dos toros sin cerebro." – Matatabi declara.

Gyūki mira a su hermana con molestia, pero luego escucha a Bee rapear… realmente no ayudaba tanto.

Mientras, Yugito se sonroja ligeramente al ser llamada así por la demonio gato.

"Si, eso puedo ver…" – Sasuke asiente, realmente interesado por el poder de ambas chicas ya que Karin le dijo que tenían niveles de kage.

"Dos jinchurikis… es bueno que hayamos traído al nuestro…" – Ōnoki declara mientras Rōshi salen del bosque junto a múltiples ninjas con emblemas de Oto e Iwa.

"Sera mejor que se pongan a raya, este territorio será de nuestra propiedad, ninjas de Kumo…" – Sasuke advierte mientras rayos chispean en sus manos.

"Perdona, Uchiha, pero no creo que esa advertencia sirva de mucho…" – Gyūki declara.

"¡Terminaron con la sinfonía del señor nueve! Los increíbles brothers iremos a representarlo." – Bee declara.

"¿Qué dijo…?" – Karin cuestiona mientras se acomoda los lentes.

"Ah… la muerte de Uzumaki Naruto no será perdonada, los jinchurikis solemos tener vidas solitarias, no puedo imaginar cómo se sintió ser traicionado y todo por salvar a un pato con cara de niña." – Yugito declara.

Sasuke sonríe. – "Oh, claro… el inútil. Me sorprende que aún hay personas que crean en el a pesar de su muerte… es patético que las armas sientan empatía por otros." – Sasuke declara con simpleza. – "No entiendo porque sienten pena los demás, el no sufrió tanto." – Sasuke declara con simpleza mientras toma una espada en su cintura.

Los demonios fruncen el ceño.

"Oye, Rōshi, ya ven." – Matatabi exige.

"¿Qué quieres decir con eso…? No hables como si tú le dieras órdenes a mi arma…" – Ōnoki exige, pero se sorprende al ver como Rōshi comienza a caminar hasta la demonio. – "¡¿Qué haces, Rōshi?!"

El jinchuriki mira de reojo al kage. – "Lo claro… desequilibrando sus fuerzas…" – Él declara para saltar hasta los demonios y luego envolverse en chakra rojo, despedazando su piel y convertirse en un gran gorila rojo con tres colas de tentáculos. – "Es bueno verlos, hermanos…" – La gran bestia declara.

"Igualmente, Yonbi…" – Gyūki menciona, pero luego mira las colas del gorila. – "Mierda, aun no me acostumbro a llamarnos por nuestros nuevos títulos, Sanbi…"

El gorila gruñe. – "Es lo único que odio de la aparición de nuestro nuevo rey…" – Él declara con molestia.

Matatabi únicamente reía entre dientes.

"¿Hermanos…? ¿Nuevo rey…?" – Ōnoki murmura con sudor cayendo por su frente.

Karin sudaba. – "No lo había notado, pero… ese chakra demoniaco se parece mucho a la de ellos…" – Ella murmura mientras se esconde detrás de Sasuke.

"Sera mejor que se vayan y nos dejen a Uzu a nosotros… Konoha sabe que no tiene oportunidad en estas tierras tras desterrar a su único Uzumaki y la que tienen ustedes rompe todo lo que representa el clan." – Matatabi advierte.

No muchos sabían, pero el que alguna vez fue el Nibi tenía una conexión con los antiguos Uzumakis. Una alianza de protección a cambio de pescados, algo muy justo.

"¿Realmente crees que puedes contra mis ojos, demonio…? Estos ojos son para subyugar a seres como tu…" – Sasuke declara al descubrir que eran los que estaban al frente suyo y recordó que se dijo que Sayaka se liberó de ser jinchuriki y se volvió en una demonio mapache.

"Jeje… ¿Esos ojos…? Lo dudo, no eres ni de broma Madara, esos ojos no nos pueden subyugar, tal vez si estuviéramos sellados, pero ahora…" – Gyūki se burla mientras su piel se desprende al igual que a Matatabi, Bee y Yugito.

"¡Los traeremos de vuelta a la realidad y después a los aniquilaremos hasta la infinidad! ¡Somos demonios y nuestras verdaderas formas son las de monstruos!" – Bee declara mientras tentáculos salen de él, al igual que a Gyūki mientras que Matatabi y Yugito se envolvían en fuego, una de fuego azul y la otra de dorado. – "¡Así que miren nuestros verdaderos ser! ¡Yeaaaaaah!"

Karin retrocede al ver a las bestias frente a ella.

"Demonios… ellos se hicieron uno con su bijū y los liberaron…" – Ōnoki murmura.

(Volver a un humano en demonio… ¿Quién es capaz de lograr algo así…? ¿Sera ese nuevo rey que mencionaron?) – Sasuke piensa con seriedad.

"¡Con solo un vistazo, ustedes miedosos mojaran sus pantalones!" – Bee declara, pero recibe un golpe de parte de la pata en llamas doradas de un gato.

"Cállate, Bee." – Yugito advierte.

"¡No puedes detener al trueno, tercer mejor pecho!" – Bee declara.

"¡¿Tercero?!" – Yugito se queja.

"Samui y Ichibi están mejor." – Gyūki asiente.

"¡Soy Nibi! ¡Nibi!" – Matatabi se queja.

"¡Silencio, bestias!" – Sasuke exclama. – "Sera mejor que obedezcan…" – Él activa su SHARINGAN.

"¿No escuchaste…? No tienes el nivel para hacer eso…" – Gyūki declara.

"Aunque puedo ver el parecido con Madara, tiene la misma mirada de emo estreñido." – Matatabi señala.

Sasuke gruñe al escuchar eso.

"Escucha, michi… o te vas o reciben una BIJŪDAMA quíntuple…" – Matatabi advierte mientras baja su mirada frente a Sasuke, retándolo a usar su SHARINGAN.

"Es bonito saber hacer tu propia BIJŪDAMA." – Yugito menciona mientras Bee hace poses de rapero muy exageradas.

"Otokage… no me agrada, pero tenemos que retroceder…" – Ōnoki declara.

Sasuke gruñe y luego mira a la devastada aldea de Uzu. – "¡Lo que sea! No necesito al clan de ese inútil o algo así…" – Sasuke se da la vuelta con molestia.

Karin y Suigetsu suspiran aliviados.

"¡Retrocedan!" – Sasuke exclama, haciendo que sus soldados se alejen, aunque miraban con temor a los demonio.

"Los bijūs que quedan están en Asashi y ahora tienen tambien más demonios…" – Ōnoki murmura, podrían tener una mayor cantidad de soldados, pero parecía que Asashi tenía un gran poder de fuego. Él necesitaba pensar una forma de separarlos para sellarlos.

Tristemente, Ōnoki no sabía que Kaedes los hizo insellables.

El ejército de Rikuraku se alejó, siendo visto por los demonios.

"Bueno… ahora podremos poner el sello de Nova-sama…" – Yugito suspira aliviada de no tener que ir más allá, realmente no quería iniciar un combate bélico.

"¡Cierto!" – Matatabi deshace su transformación y saca un pergamino de entre sus pechos.

"¿Podrías hacer eso nuevamente…?" – Gyūki y Bee piden con tinta cayendo de sus labios.

"Si quieren puedo hacerlo sin un pergamino." – Matatabi les guiña un ojo.

"¡Deja eso!" – Yugito reclama mientras toma el pergamino y camina hacia la barrera de la aldea.

"¡Yo quería hacerlo! ¡Dame el pergamino, gatita!" – Matatabi exclama con molestia.

"¿Lo dejamos…?" – Rōshi pregunta, volviendo a su forma humana.

"No importa, deja que se vaya esa planta…" – Gyūki declara mientras una especie de venus atrapa moscas se hundía en la tierra.

.

(UMI NO KOINU)

.

"Uh…" – Kaedes miraba la ventana de su habitación con un poco de preocupación. Él recibió una carta de Hinata.

'Nova-nī, agradecemos todo lo que has hecho por nosotros y que nos has apoyado para cuidar nos, pero tú lo has dicho, este ya no es tu hogar, no necesitas actuar. Ya mucho has hecho con darnos pergaminos para entrenar y varios consejos en cartas o tus fantasmas.

La vuelta a la vida de Haku y Zabuza lo demostró, salvaste a todos los habitantes de Nami, algo que no hubiéramos logrado, pero lo hiciste. Está claro que tú nos das muchas ventajas, pero ya no tienes nada que ver con las Naciones Elementales.

Cuando llegue el momento en el que logres volver, te vengaras, pero hasta eso, nosotros tendremos que encargarnos.

Gracias por todo y espero que entiendas lo que hacemos.'

"Ah… lo entiendo…" – Kaedes suspira mientras acaricia el cabello de Clarisse que se acurruca en su pecho. – (Creo que es mejor así, pronto tendré mucho que hacer y pensar en las Naciones Elementales me podría nublar la mente…) – Él piensa.

La puerta de su habitación es golpeada un par de veces. – "Cachorro, ya estamos por llegar."

Kaedes mira a Clarisse que se despertaba. Él sonríe levemente por lo que vendría. – "Ya voy, SENPAI." – Kaedes responde.

Al otro lado de la puerta se escuchó un sonido de afirmación.

"Buenos días…" – Clarisse bosteza.

"Buenos días, SENSŌ-HIME." – Kaedes sonríe. – "Levántate, creo que te gustara lo que viene." – Kaedes declara.

Clarisse parpadea un par de veces. – "¿Gustarme…?" – Ella pregunta.

.

(MEDIA HORA DESPUÉS: ALGÚN LUGAR DEL SOUTH BLUE)

.

"¿Y este lugar…?" – Clarisse pregunta mientras mira su alrededor, parecía ser un paisaje desolado y a la lejanía se podían ver arboles gigantes, uno separado al otro.

"¿Recuerdan que les dije que de dónde vengo usan el chakra…?" – Kaedes pregunta.

"Si, sigo diciendo que es algo mágico." – Winry declara.

"Lo dice la autómata mágica." – Izuku menciona.

"¡Cállate!" – Winry golpea a Izuku.

"Bueno, es verdad, pero el chakra no se originó ahí…" – Kaedes menciona mientras extiende sus brazos. – "¡Observen el hogar del chakra!" – Él exclama.

"Bueno… está muy feo…" – Mabel menciona.

"Jeajea, si, bueno… el chakra se origina de esos árboles." – Kaedes señala los titánicos árboles. – "Ellos absorben la vida del territorio en el que son plantados, eso lo vuelve chakra puro que genera una fruta especial cada mil años, aquel que coma esa fruta se volverá en un ser superior, no un dios, pero si un ser de vida indefinida…" – Kaedes aclara.

"Wow… creo que me gustaría uno de esos…" – Clarisse menciona.

"Si, bueno… como que no hay mucha vida en este lugar." – Kurama menciona. – "Ya no se generan frutas." – Él declara.

"Un momento… ¿Y cómo llego el chakra a tus tierras…?" – Dipper pregunta.

"Usa la cabeza…" – Kaedes se queja. – "Obviamente uno de los habitantes de esta isla fue lanzado como meteoro bajo el mar para que llegue a las Naciones Elementales y que el árbol se siembre y cuando el Ōtsutsuki que fue mandado coma la fruta, obtener su poder." – Kaedes declara como si fuera lo más obvio.

Todos se le quedaron viendo, excepto Kurama.

"¿Seguro que no es magia…?" – Winry cuestiona.

"Tal vez un derivado o algo así…" – Kaedes se encoge de hombros. – "El punto, vinimos aquí porque estos botánicos mortales son una molestia para la naturaleza, okā-san quisiera encargarse de esto, pero este es panteón sintoísta y los sintoístas son muy estrictos con no actuar directamente, a veces ni usan a los pocos campeones que tienen…"

Trunks silva. – "Vaya que son estrictos."

"Son nipones, ¿Qué esperabas?" – Izuku se encoge de hombros.

"Entonces… ¿Vinimos a acabar con los habitantes de esta isla…?" – Beldia pregunta.

"¡¿Por eso dijiste que me gustaría?!" – Clarisse salta emocionada y abraza a Kaedes.

"Jeajea, claro, sé que te gustaría una buena masacre." – Kaedes sonríe y recibe un beso de su novia.

"¡¿Podre matar?!" – Satus pregunta con esperanza.

"Realmente se nota que tiene sangre demoniaca…" – Algunos de los piratas murmuran.

Wiz mira a Kaedes. – "¿Realmente es necesario…?" – Ella pregunta.

"SHISHA-HIME, no eres una demonio, eres una lich… no es una gran necesidad, pero contener esos sentimientos de rabia pueden ser peligrosos… muy peligrosos…" – Kaedes dice mientras recuerda cuando hizo su primera masacre, matando a esos bandidos en Nami No Kuni. – "Créeme, ella estará bien, desde que la volví en una demonio, ella lleva en la sangre sobrellevar esto."

Wiz suspira. – "Realmente no lo entiendo, pero creo que puedo verlo…" – Wiz mira a Satus que jugaba con Clarisse muy emocionada de tener su primera masacre. – "Ella contuvo mucho después de lo que le hizo ese villano…" – La mirada de Wiz se volvió fría tras recordar al villano de Japón que hizo un infierno la vida de su hija.

"Me gusta que lo entiendas…" – Kaedes abraza a Wiz. – "Iniciaremos esto, solo mantente junto a ella, me gustaría que Winry la acompañe tambien…"

Winry asiente, ella ayudaría a su sobrina.

"SENSŌ-HIME, sígueme a ir por el líder." – Kaedes declara.

Clarisse se sorprende y asiente emocionada, no entendía porque iría en vez de Winry, pero le agrado ser la que vaya junto a Kaedes.

"¡Vamos a partirles la cara a los guionazos de Kishimoto!" – Izuku exclama. – "Mierda, el autor se tardó seis horas para escribir esa línea por buscar si escribió bien Kishimoto, mirar videos fuera de contexto de vtubers y verse historias de universos y raps…" – Él murmura.

.

(KONOHA)

.

"Asashi y Rikuraku hicieron contacto…" – Danzó gruñe.

"Parece que no llevo a ningún enfrentamiento, pero… Asashi tomo a Uzu como suyo." – Jiraiya declara.

"Y ahora tienen los bijūs que no ha capturado Akatsuki…" – Koharu agrega.

"Viendo el lado positivo, al menos Rikuraku no se llevó Uzu, ellos eran los que tenían una Uzumaki…" – Homura declara.

"Eso me alivia, pero también me preocupa… ¿Por qué Asashi busca Uzu si no tienen Uzumakis…?" – Jiraiya murmura.

.

(HOSPITAL)

.

"¿Y qué tal…?" – Tsunade pregunta.

"Si… se ve algo bien, aunque se nota que es artificial…" – Sakura dice mientras se mira su rostro reconstruido.

"Te dije que si te extraíamos una nalga podríamos hacerlo creíble." – Tsunade se encoge de hombros.

"¿Y abandonar mi único atractivo…? ¡Ni loca! Ya tengo suficiente con las burlas de Ino por lo que me paso…" – Sakura reclama.

"Tampoco es que tu trasero sea de cinco estrellas." – Tsunade se encoge de hombros. – "Aunque… ¿Ya me dirás como era el enemigo que te hizo esto?" – Ella cuestiona.

"Ya se lo dije…" – Sakura se cruza de brazos.

Tsunade suspira. – "Decir que fue un zombi amante de demonios que te congelo la cara no es lo más creíble…"

Sakura frunce el ceño. – "Alguien pudo traerlo a la vida… como el穢土転生 [EDO TENSEI – RESURRECCIÓN DEL MUNDO IMPURO]…" – Sakura declara.

Tsunade la mira. – "Lo que dices no suena como el EDO TENSEI…"

"¡Yo solo sé lo que vi!" – Sakura exclama. – "Se que es una técnica muy avanzada, pero… ¿Y si alguien la replico…?" – Ella pregunta.

Tsunade iba a responder esa absurdes, pero luego se queda callada y su mirada pasa a incertidumbre. – "Solo una técnica de sellado podría replicar algo así… un nivel de FŪINJUTSU alto… muy alto…" – Tsunade comenzó a sudar. – "¡Quédate aquí en caso de que haya un paciente! ¡Iré a la torre Hokage!" – Ella ordena.

Sakura asiente levemente, ella estaba confundida por la reacción de Tsunade.

(¡No puede ser! ¡Esto es lo peor!) – Tsunade piensa con preocupación. – (¡Tienen a Uzu y a un Uzumaki!)

.

(UZU NO KUNI)

.

"Jijiji… dudo que crean que lo hubieran visto venir." – Matatabi sonríe mientras un pequeño barco metálico llegaba a la isla.

"¿Lo tiene, Hinata-san?" – Yugito pregunta.

"Aquí, nī me lo mando antes de cortar por completo conexión con nosotros." – Hinata sale del barco y muestra un pergamino. – "Me dijo que estamos libres de usar Uzu como queramos, Uzu cayó por ser blandos y ser traicionados, es hora de que sus sellos lleguen a Asashi." – Hinata sonríe divertida.

"Perfecto. Por cierto, esa Uzumaki que sigue al Uchiha es un tanto patética…" – Gyūki niega. – "A lo que se redujo ese clan tan noble."

"Si, la vi una vez… supongo que no deja de babear por el Uchiha, es como una Sakura pelirroja y con fallo de ojos, algo irónico considerando sus habilidades curativas." – Hinata declara para desplegar el pergamino. – "¡渦キーの封印 [UZU KĪ NO FŪIN – SELLO DE LA LLAVE DE VÓRTICE]!"

Con una monstruosa liberación de chakra, el pergamino destruyo la barrera de la isla.

"Cuanto chakra…" – Gyūki murmura.

"Realmente es el nuevo NANABI…" – Matatabi asiente.

"¡Ho! ¡El señor de las octavas acaba de perder un tono!" – Bee declara.

"¿De qué hablas…?" – Gyūki cuestiona y mira a tras de él… solo había siete tentáculos. – "Oh no…" – Él murmura.

"¡Por fin! ¡Siente mi dolor!" – Matatabi celebra.

"¡No se queden atrás! ¡Veamos que tal esta Uzu para nuestros ninjas que vienen en dos horas!" – Hinata exclama.

"¡Vamos!" – Matatabi sonríe mientras arrastra a un congelado Gyūki.

Mientras tanto Bee comenzaba a escribir nuevas rimas malas sobre el número siete, tuvo que botar su lista de rimas con el número ocho.

.

(UN DÍA DESPUÉS: SOUTH BLUE)

.

"¿Estas bien, PRISSY?" – Clarisse cuestiona al notar que Percy hizo una mueca cuando al desenfundar su espada.

"No es nada, solo esa tonta maldición de tu padre…" – Percy gruñe.

Clarisse no lo mostro, pero se sentía mal por ello, ella intento que su padre elimine la maldición, pero parecía que era demasiado orgulloso para eso.

"Solo ve con el capitán, tenemos que acabar con estos albinos raros…" – Percy señala a un tipo vestido completamente de blanco.

"¡Seres mortales! ¡¿Realmente creen que pueden con la verdadera raza definitiva?!" – El Ōtsutsuki exclama, pero su cabeza estalla de un derechazo de Winry.

"Aun no eres así de fuerte, pero me gustaría, como la ba-chan más genial, que puedas hacerlo tambien." – Winry declara.

Satus asiente continuamente con emoción mientras mira a los enemigos que la rodeaban.

"Uh… esto…" – Satus murmura y mira a los múltiples enemigos, Ōtsutsuki y algunos tipos de seres hechos de algún material extraño. – "¡Ya se!" – Satus estalla en una niebla rosa que se dirigió hacia sus enemigos, los cuales intentaron atacarla, pero al ser gas no podían herirla. Satus volvió hasta ambas Wiz y Winry y retoma su forma original. – "¡ΚΑΠΝΌΣ ΚΑΚΌΣ [KAPNÓS KAKÓS – MAL HUMITO]!" – Ella exclamo para que todos los enemigos la miren con molestia.

"¡¿Tratan de burlarse de nosotros con una enana?!" – Uno de los Ōtsutsuki reclama.

"Uh… ¿Y esto…?" – Otro Ōtsutsuki pregunta al notar un gatito de arcilla.

(Pobres…) – Wiz y Winry piensan.

"¡ΣΟΎΠΕΡ ΩΡΑΊΑ ΜΠΟΎΜΑ [SOÚPER ORAÍA BOÚMA – SUPER BUEN BOOM]!" – Una gran explosión en cadena envolvió a los enemigos, matando a los seres de material desconocido y dejando a los Ōtsutsuki alcanzados con graves heridas.

Wiz toma a Satus. – "Deberías avisarnos cuando intentes algo así…"

Satus hace un puchero, pero luego mira a los Ōtsutsuki. – "¡Del uno al diez! ¡¿Qué tan buena desolación fui?!" – Ella pregunta con emoción.

"¡No responderemos eso!" – Uno de los Ōtsutsukis grita.

"¡Un ocho!" – Uno de ellos responde.

"¡Cállate, Urashiki!" – Los demás Ōtsutsuki exclaman.

"Tan molestos…" – Urashiki se queja, pero recibió un balazo en el cráneo.

"Listo, libere a el fandom de un relleno." – Izuku declara con simpleza. – "Aunque tambien era de las pocas cosas buenas de Boruto… meh, igual ni existirá esa desgracia que ni sirve de fic…" – Izuku se dijo a sí mismo.

"¡Solo avancen!" – Trunks exclama mientras corta a múltiples de los seres extraños.

"Los Ōtsutsuki son limitados, pero estas cosas parecen no dejar de salir…" – Josuke murmura mientras disparaba múltiples balas con sus pulgares.

"¡Los árboles! ¡De los árboles vienen!" – Dipper señala hacia un árbol mientras levita. – "¡Los números nos abrumaran si no vamos por esos árboles!"

"¡Yo me encargo!" – Kurama salta mientras su mano resplandece en chakra carmesí. – "¡口寄せ:九尾の大鎌 [KUCHIYOSE: KYŪBI NO ŌGAMA – INVOCACIÓN: GUADAÑA DE NUEVE COLAS]!" – Del chakra rojo apareció una guadaña con un bastón dorado y una cuchilla negra. – "¡Cachorro! ¡Ten he enseñado mucho, pero no todo!" – Kurama exclama.

Kaedes se gira y mira a lo lejos a Kurama. – "Parece que el SENPAI me dará una nueva lección." – Kaedes sonríe y Clarisse lo alcanza, atravesando a varios enemigos con una lanza.

Chakra se condenso en la hoja de la guadaña hasta generar una gran y densa cuchilla violácea. – "¡尾獣刃 [BIJŪ HA – HOJA DE BESTIA DE COLA]!" – Con un único movimiento del brazo de Kurama, una cuchilla de energía pura estallo y partió a uno de los árboles en la lejanía.

"¡Corto uno de los árboles!" – Un Ōtsutsuki exclamo.

"¿Bijū…? ¡¿Es de las naciones elementales?!" – Otro grita con sorpresa.

"Jea… una cuchilla con la potencia de una BIJŪDAMA… realmente tienes trucos guardados, SENPAI…" – Kaedes sonríe divertido y hace estallar la cabeza de un Ōtsutsuki con su mano desnuda.

"¡Eso es genial!" – Clarisse exclama mientras corta a uno de sus enemigos que trataron de atacarla.

"Uh… creo que por fin llegamos…" – Kaedes murmura al notar a un ejercito de los seres extraños frente a un castillo blanco. Él sonríe. – "Avanza, yo me encargo de todos estos…" – Kaedes declara.

Clarisse asiente y se envuelve en ki rojo para volar hacia el castillo, siendo difícil de ser alcanzada por sus enemigos.

Uno de los enemigos intento golpear a Kaedes, pero el demonio únicamente le da un manotazo, haciéndolo estallar. – "Malos… ni sangran…" – Kaedes hace un puchero.

Los enemigos se dirigían rápidamente a él.

Kaedes únicamente sonrió. – "ΑΠΟΜΊΜΗΣΗ ΤΗΣ ΦΎΣΗΣ [APOMÍMISI TIS FÝSIS – IMITACIÓN DE LA NATURALEZA]…" – El cuerpo de Kaedes comenzó a cambiar. –"¡ΧΊΜΑΙΡΑ [CHÍMAIRA – QUIMERA]!" – Unas alas de murciélago salieron en su espalda, una mandíbula de un lagarto, piernas de águila, seis colas que intercalaban entre colas de escorpión o serpientes, su piel se volvía en escamas, cuernos de toro y sus ojos se expandían, igual a los de un búho. – "Vamos… ¡Sean libres de pelear! ¡Jeajeajeajeajea!"

.

(CON CLARISSE)

.

Clarisse corre por el castillo, ella vio a sus lados y no vio a nadie, realmente no entendía la falta de soldados.

"Que arrogante, venir directamente contra el jefe final…"

Clarisse se detiene al escuchar al enemigo y rápidamente saca su lanza para detener una hacha de color rojo. – "Esta hecha de chakra…" – Ella murmura al notar el tipo de energía que formaba el hacha, estar cerca de Kaedes la hizo notar ese tipo de cosas.

"Reconoces nuestra energía, entonces esos rumores de que un Uzumaki navegara los mares eran verdad…" – Dos hombres salieron de las sombras del castillo. – "Me presento, soy Momoshiki y mi compañero es Kinshiki." – Él declara.

"Ōtsutsukis… realmente me agrada más el zorro más que los pálidos debilucho como ustedes…" – Clarisse menciona. – "¿Qué dices, gordito?" – Ella le pregunta al otro Ōtsutsuki.

"¿Gordito…?" – Kinshiki se ve ligeramente ofendido.

"Bien… supongo que no son el jefe, ¿Podrían presentármelo…? Realmente no quiero malgastar mis energías con basuritas…" – Clarisse declara mientras sonríe y su ki salía de sus poros.

Ambos Ōtsutsuki se tensaron.

(¿Qué es esto…? ¿Y esta repentina ira…?) – Momoshiki piensa con seriedad al tener un gran sentimiento de ira.

"No deberías hablarnos así, somos de la elite de nuestro clan…" – Kinshiki advierte.

Clarisse sonríe divertida. – "Pues intenta demostrarlo, gordito…" – Ella se burla.

.

(CON LOS NOVAS)

.

"¿Realmente estas bien?" – Dipper le pregunta a Percy mientras incinera a unos enemigos con fuego azul.

"Si, es solo que… no sé, me siento muy cansado, unas pesadillas y cosas así, supongo…" – Percy responde al disparar agua comprimida con su dedo y Kukkī le cubre la espaldas.

"Wow… creía que habíamos perdido la capacidad de tener pesadillas…" – Dipper se sorprende.

"¡Yo igual!" – Percy se queja, realmente le molestaban esas pesadillas que ni recordaba bien.

"¡Dejen de hablar y vayan por esos malditos arboles!" – Winry reclama mientras a sus espaldas Satus asfixiaba a sus enemigos al dejarlos sin oxígeno.

"¡Mira kā-chan! Sus miradas se apagaban lentamente con completa desesperación." – Satus sonríe.

"¡Izuku! ¡¿Le volviste a dar el diccionario?!" – Wiz reclama mientras congelaba a sus enemigos.

(Esa no debería ser tu preocupación…) – A Winry le cayo una gota de sudor.

"¡Yo no hice nada!" – Izuku se queja mientras destella en luz para desorientar a sus enemigos y luego decapitarlos con sus cadenas que los congelaban.

"¡Ahí vienen muchos!" – Trunks advierte.

"¡死呪縛 [SHI JUBAKU – HECHIZO DE MUERTE]!" – Beldia invoca a una legión de muertos.

"¡Por fin algo útil!" – Izuku se burla.

"¡No lo digas como si fuera un debilucho!" – Beldia reclama.

"Lo que digas, 400 beris." – Izuku sonríe divertido.

"¡No lo digas!" – Beldia grita muy avergonzado para lanzar su cabeza y detectar a todos sus objetivos, cortándolos con su gran espada.

(ホームラン [HŌMURAN – HOME RUN]…) – Shouko piensa para hacer mímicas y simular continuos batos que se reflejaron como reales en sus enemigos.

"¡Vamos, Shouko!" – Izuku exclama para invocar múltiples bolas de nieve negro y lanzárselos.

Shouko asiente y redirecciona las bolas de nieve hacia uno de los árboles. Con el potente impacto de bolas de nieve con haki hizo que el árbol tambaleara, pero la repentina congelación al casi cero absoluto hizo que el árbol caiga con un único disparo de ki de parte de Trunks.

"¡Equipo!" – Izuku celebra mientras Shouko asiente levemente.

"¡Solo fue uno, vayan por más!" – Winry grita desde la lejanía para saltar. – "¡ブーム右 [BŪMU MIGI – BOOM DERECHO]!" – De un puño arranca a un árbol desde la raíz. – "バレットパンチ [BARETTOPANCHI – PUÑO BALA]" – Con un segundo golpe mando el árbol en dirección de otros tres, arrancándolos.

El resto de tripulación solo miro a Winry junto a sus enemigos.

"Si pido piedad… ¿Me dejarían vivir…?" – Un Ōtsutsuki pregunta con miedo.

La respuesta fue un rayo de luz en su cabeza. – "¡Acabemos con ellos!" – Mabel exclama sobre Pato.

"¡Vamos!" – El resto de los piratas exclaman.

.

(CON CLARISSE)

.

Una gran puerta fue despedazada, el rostro de Momoshiki fue la razón por la que la puerta fue destruida, pero el Ōtsutsuki tenía una apariencia diferente.

"¿Momoshiki…?" – Un hombre pregunta, estando sentado en un trono de oro blanco.

"Mi señor… ella es fuerte, ni tomando el poder de Kinshiki pude vencerla." – Momoshiki dice mientras intenta levantarse.

El hombre en el trono noto que las ropas blancas de Momoshiki caía sangre. – "Veo… entonces me eres inútil…"

Momoshiki mira a su líder con miedo y mira una mano frente a él. – "Espere… yo… ¡Aun puedo serle útil!" – Él suplica.

"Silencio, no me importa…" – El hombre ordena.

"¡Ozashiki-sama!" – Momoshiki grita con dolor para luego transformarse en una especie de fruta roja.

Clarisse entra lentamente a la sala. – "Ozashiki… supongo que ese es tu nombre…" – Ella mira la fruta con indiferencia. – "¿Sabes…? Mis nakamas están acabando a los tuyos, que lo hagas tu no ayudara a su futura extinción…" – Ella menciona.

"No importa…" – Ozashiki muerde la fruta y claramente aumenta su fuerza.

"Oh, aumentaste tu fuerza, como ese tal Mamatitis…" – Clarisse señala, pronunciando mal el nombre de Momoshiki.

"Mortal… retrocede a menos que quieras que iniciemos esta pelea… no me contendré…" – Ozashiki advierte.

Clarisse sonríe e invoca un escudo en su brazo izquierdo para luego golpear su lanza con el escudo. – "Sera mejor que no me menosprecies y acabemos esto." – Ella sonríe divertida.

"No digas que no te lo advertí…" – Ozashiki murmura.

Levantando su mano, de repente hizo que Clarisse sea atraída hacia él.

"¿Eh…?" – Clarisse pisotea con fuerza para intentar alejarse, pero era atraída, siendo lanzada a su dirección.

Ozashiki saca un tubo negro de entre su ropa, listo para empalarla.

Clarisse frunce el ceño. Ella alza su mano izquierda hacia el enemigo y dispara un rayo de ki. – "¡No me subestimes!" – Ella reclama.

Ozashiki se apartó, listo para intentar atravesar a Clarisse, pero ella interpone su escudo. – (Buenos reflejos…) – Ozashiki piensa para repeler a Clarisse.

"¡Arg!" – Clarisse gruñe al chocar con un pilar.

Clarisse rápidamente se levanta al ver que múltiples proyectiles rojos que iba a ella. Clarisse genera una esfera de ki. – "¡ウォーウェーブ [U~ŌU~ĒBU – OLA DE GUERRA]!" – Sorprendentemente el disparo no fue recto, fue en zona, disminuyendo su potencia, pero aumentando su área de ataque.

Ozashiki retrocede con una ligera quemadura en su cuerpo que rápidamente fue regenerado. El Ōtsutsuki frunce el ceño. – (Mi mirada… se nubla…) – Él piensa sin entender la razón de esa reacción en su cuerpo.

"¡No te distraigas! ¡Eso lo haría menos divertido!" – Clarisse grita para lanzarse con su lanza lista para perforarlo.

El Ōtsutsuki forma un empujón invisible nuevamente, pero Clarisse no retrocedía, su ki la empujaba hacia su enemigo.

"¡No me harás retroceder nuevamente, rey patético!" – Clarisse grita para que su lanza superara la repulsión del Ōtsutsuki, golpeando en su estómago y empalándolo en una de las paredes.

"Kagh…" – Ozashiki escupe sangre.

"Nada mal… solo un poco más difícil que los demás, realmente no me sorprende lo debiluchos que eran." – Clarisse se burla.

Ozashiki la mira con seriedad.

.

(CON LOS NOVAS)

.

"¡クリスタルプリソン [KURISUTARUPURISON – PRISIÓN DE CRISTAL]!" – Wiz congela a una gran cantidad de enemigos en dirección recta.

"¡メタルニーディング [METARUNĪDINGU – AMASADO DE METALES]!" – Trunks usa su magia para alargar su espada y hacerla tan fina como una aguja, cortando a todos enemigos congelados por Wiz de un solo ataque.

"¡死ちゃん: ブーム [SHI-CHAN: BŪMU – MUERTECITA: BOOM]!" – Izuku le dispara a un Ōtsutsuki, pero sorpresivamente desaparece en energía roja. – "Uh… eso sería canonicamente problemático…" – Él murmura.

"¡Oigan! ¡¿A dónde van los Ōtsutsukis?!" – Josuke cuestiona al ver que ellos desaparecen.

"Podría haber desaparecido su ejército de zombis de barro…" – Mabel se cruza de brazos al ver a los enemigos raros yendo hacia ellos sin un fin.

Winry mira hacia el castillo en la lejanía. – "Bueno, al menos el capitán esta por allá…" – Ella murmura.

.

(CON CLARISSE)

.

Clarisse es mandada hacia atrás por Ozashiki con una potencia mayor que antes. Ella logra dar un giro en el aire y aterrizar de rodillas. – "Mierda…" – Ella murmura al ver otra fruta en las manos de Ozashiki mientras su estómago se regeneraba.

"Eras una molestia, tendré que usar a los demás de mi clan…" – Ozashiki declara sin realmente demostrar que le importaba.

"¿Mataste a tus soldados solo por un aumento de poder…?" – Clarisse gruñe.

"Una mortal como tú no lo entendería, además, no será difícil recomponerlos, solo tendré que tomar una nueva isla…" – Ozashiki dice con simpleza y muerde la fruta hecha con todos los Ōtsutsukis.

Clarisse retrocede ligeramente al sentir el repentino cambio de fuerza de Ozashiki. – "Mierda…" – Ella murmura mientras genera una nueva esfera de ki. – "¡No creas que caeré con un pequeño aumento!" – Clarisse exclama.

El castillo estalla por una gran concentración de chakra.

"地爆天星 [CHIBAKU TENSEI – DEVASTACIÓN PLANETARIA]…" – Ozashiki toma una gran extensión de la isla y la transforma en una gran esfera de tierra que caía hacia Clarisse y probablemente destruiría la isla entera.

De Clarisse caía sangre de su rostro tras la explosión y miraba al cielo. – (Bien… creo que ya veo porque lady Artemisa quería acabar con estos tipos…) – Clarisse piensa al notar que el Ōtsutsuki creo una luna en miniatura. – "Bien, si quieres ir con todo, entonces lo hare tambien." – Clarisse hace desaparecer su lanza y escudo. – "¡口寄せ [KUCHIYOSE – INVOCACIÓN]!"

De una gran nube de humo sale una llamarada de fuego. – "¡¿Qué es eso?! ¡Por primera vez me invocas en combate y es para esto!" – El que reclama es un gran dragón naranja con una llama en la punta de su cola.

"Perdón, pero no tenía muchas opciones… sé que puede ser peligroso, pero… ¿Usamos el ギガマックス [GIGAMAKKUSU – GIGAMAX]?" – Clarisse cuestiona mientras mira como el meteoro cae hacia ella.

"Diría que es estúpido, pero… creo que sería lo mejor…" – El dragón murmura.

"¡Gracias, Red!" – Clarisse exclama para comenzar a concentrar su ki.

Clarisse siempre le gusto ser fuerte, por eso por los últimos meses ha entrenado apartada de todos, probablemente Kaedes lo sabe, pero realmente no le importaba. Clarisse genero una técnica muy interesante, magia, ki y un objetivo vivo, ella podía hacer entrar en un estado de ira a alguien y aumentar sus capacidades, pero haciendo que cada vez sea más difícil soportar ese estado… aunque en las invocaciones parece dar el efecto secundario de aumentar su tamaño.

"Bien…" – Clarisse murmura mientras la concentración de ki hizo que sus músculos femeninos se remarcaran. – "¡ギガマックス [GIGAMAKKUSU – GIGAMAX]!" – Ella exclama para que Red gruña y una gran ráfaga de fuego lo rodee.

Desde la lejanía todos vieron como un titánico dragón que parecía fundirse en lava se imponía ante el meteorito.

"¡Arg!" – Red toma al meteorito con sus garras, fundiendo la roca y abre su boca, preparando una potente llamarada hacia el meteoro.

"Agh… no es suficiente…" – Clarisse gruñe al notar como Ozashiki usaba mas chakra para empujar con mas fuerza. – "¡ボアキャノン [BOAKYANON – CAÑÓN DE JABALÍ]!" – Clarisse exclama para disparar un potente cañón de ki carmesí hacia el meteoro.

"¡Gruaaaaaaaaaaaaaaaaaar!" – Red dispara fuego que derretía la roca sólida.

"Rurrrrrg… ¡Desvíate!" – Clarisse obliga a su cañón de ki a rodear el meteorito e ir directamente a Ozashiki.

El Ōtsutsuki se vio obligado a repeler el disparo con un empuje de chakra, pero en el proceso dejo de empujar el meteoro.

"Je…" – Clarisse sonríe y vuela en dirección a la piedra fundida. – "¡Gargh…!" – Clarisse gruñe al no tener una resistencia al fuego tan alta como algunos otros hijos de Ares, pero ella con toda su fuerza atraviesa el meteoro, quedando frente a Ozashiki.

(¡¿Esta desquiciada?!) – Ozashiki piensa con sorpresa.

"¡Cae! ¡マグマボアキャノン [MAGUMABOAKYANON – CAÑÓN DE JABALÍ DE MAGMA]!" – Clarisse dispara el cañón de ki hacia abajo y se empuja hacia adelante, dando un cabezazo de piedra fundida al Ōtsutsuki. Ella evitaba quemarse con una fina capa de ki.

"¡Gaaaah!" – A Ozashiki se le fue el aire por el cabezazo a su estomago que no se regeneraba tras ser cauterizado al instante del ataque.

Tras el golpe, Clarisse comenzó a dar golpes, aun con la roca fundida en sus manos.

(Su forma de pelear es tan burda, sin clase… ¿Por qué parece tan natural en ella…?) – Ozashiki piensa con molestia y luego con ira da otro empujón de chakra.

Clarisse retrocede, pero se lanza a volar sin esperar un segundo y llego justo encima del Ōtsutsuki. – "¡ウォーウェーブ [U~ŌU~ĒBU – OLA DE GUERRA]!" – El ataque en área, tan difícil de esquivar mando al Ōtsutsuki hasta la isla, aunque al ser el pedazo que el Ōtsutsuki arranco, cayó en el mar.

"Maldita mortal…" – Ozashiki se levanta con ira, algo muy poco común en él.

Clarisse aterriza en el agua, levitando a centímetros del agua. – "Pelea… enemigo…" – Ella gruñe como si fuera algún tipo de ser primitivo mientras Red desaparecía atrás de ella.

Los restos del meteoro caen hacia ellos.

"¿Qué sucede? ¿Acaso tu cerebro retrocedió en la evolución…?" – Ozashiki cuestiona.

Clarisse lo ignora y mira al cielo, los escombros derretidos que caían hacia ellos. Clarisse abre su boca. – "¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!" – Ella grita para que un potente rayo de ki despedace al meteoro.

(¿Se hizo más fuerte…?) – Ozashiki piensa con seriedad.

Clarisse se lanza a Ozashiki sin importarle nada. Ella lanza un puño, pero Ozashiki lo esquiva y la empuja con su chakra, pero ella se lanzaba instantáneamente a él, dejando imposible ser empujada.

(¿Por qué no cae…?) – Ozashiki piensa. – (Ella no deja de caer y sigue…) – Un golpe en el estomago y luego un disparo de ki en el estomago del Ōtsutsuki lo hizo tambalear. – (Es imposible que eso pase…) – Él golpea el rostro de Clarisse, pero ella se mantiene en pie y le devuelve el golpe. – (Es como si su cuerpo no dejara de aumentar su fuerza… ¡No debería alcanzarme!) – Ozashiki se pone iracundo al ser retenido por una mortal.

Clarisse es empujada una vez mas y se detiene frente al Ōtsutsuki.

Ozashiki nota el cuerpo de Clarisse, ella estaba sangrando, con quemaduras, múltiples moretones y una respiración pesada, pero lo extraño era su sonrisa. – "¿Qué te pasa…? ¿Por qué sonríes, escoria mortal…?" – Ozashiki cuestiona.

Clarisse bota una bocanada de aire como un animal salvaje. – "Dos poderes… ira nublar mente… yo mejorar… tu no…" – Ella declara sin ningún sentido.

"¡¿Qué significa eso?!" – Ozashiki reclama muy enojado, pero luego agita su cabeza, su mente estaba nublándose por la ira. – (¿Mente… nublada…?) – El Ōtsutsuki lo entiende. – "Estas nublando nuestras mentes con ira, mejorando tu fuerza al dar tu mente como pago… no me sorprende, solo un ser inferior le importa tan poco su propio raciocinio…" – él declara con molestia.

"Jejeje… hija de Ares… molesta pensar… instintos mejor…" – Clarisse se burla mientras genera nuevas esferas de ki en cada una de sus manos.

"¿Ares…? Si, creo que puedo ver la falta de cerebro…" – Ozashiki declara al generar una espada roja.

"¡Guerra acabar a ti!" – Clarisse grita para lanzarse y disparar de una forma errática las esferas de ki.

Ozashiki da un corte, pero Clarisse detiene cada corte con esferas de ki o directamente sus puños con haki. Cada ataque frustraba mas al Ōtsutsuki, sin importar que sepa la razón, él no podía evitar estar cada vez mas iracundo, nublando sus pensamientos con una roja furia.

"¡Tu perder mente! ¡Yo instinto ser mejor!" – Clarisse ya no esquivaba, recibía y golpeaba, no solo mandaba golpes, tambien patadas, cada parte de su cuerpo atacaba. Ella ahora solo era una bestia que peleaba por y para sobrevivir.

"¡Mortal, morir!" – Ozashiki grita, sonando un tanto primitivo.

"¡La Clarisse no morir! ¡Ella invencible!" – Clarisse dispara un rayo de ki directamente al rostro de su enemigo.

"¡Gaaaaargh!" – Ozashiki gruñe y es mandado hacia atrás, llegando a una horilla de la isla. Su ira aumento mucho más que antes. Él volvió al combate, pero ahora no acertaba sus ataques, no porque Clarisse los esquive, sino porque Ozashiki peleaba sin pensar e incluso golpeaba al aire.

"Jejeje… poder genial… necesitar nombre genial…" – Clarisse declara para disparar otra vez el rayo de ki en el rostro de su enemigo, haciéndolo caer al suelo. – "¡Yo saber!" – Ella se sienta sobre Ozashiki y apunta su mano a su rostro. – "¡ビーム・ダイ・パワー [BĪMU DAI PAWĀ – RAYO MORIR PODER]!" – Ella exclama para disparar nuevamente. – "¡BĪMU DAI PAWĀ! ¡BĪMU DAI PAWĀ! ¡BĪMU DAI PAWĀ! ¡BĪMU DAI PAWĀ!"

Ozashiki comenzó a recibir continuos disparos hasta que su cabeza comenzó a hundirse, cada disparo lo despedazaba más y finalmente Clarisse dejo el cráneo de su enemigo hecho un pure.

"Uh… supongo que esto es lo que MIDORI VIRAN llama como caliente…" – Kaedes menciona atrás de Clarisse.

Clarisse se gira y lo mira, aun estaba con su mente nublada, pero reconocía a Kaedes… como se guía por instinto, ella sabia que era simplemente estúpido pelear contra él.

El ki lleno de ira de Clarisse se desvaneció, haciendo que ella recupere su conciencia. – "Oh… sí que lo hice mierda…" – Ella murmura un tanto nerviosa por los pedazos de cerebro, carne hecha papilla, huesos pulverizados y dientes tirados frente a ella.

"Lo hiciste…" – Kaedes asiente.

"¿Lo viste todo…?" – Clarisse pregunta mientras se levanta, pero se tropieza.

Kaedes la atrapa. – "Jeajea… parece que usaste más ki de lo que debiste… y si, estuve viendo." – Kaedes declara. – "¿Te gusto tu regalo?" – Él pregunta.

Clarisse lo mira confundida mientras se sienta en el suelo. – "¿De qué hablas, mi 戦争 [SENSŌ – GUERRA]?" – Ella pregunta con el apodo que ella le puso desde que son pareja.

"Bueno, sé que no eres como Wiz, ella es más delicada y aunque puede hacerlo, ella no es una loca por la batalla…" – Kaedes declara.

"Entonces…" – Clarisse se deja caer al suelo para acostarse. – "¿Soy tan poco femenina que no necesito recibir algo romántico?" – Clarisse cuestiona.

"¿Preferirías una cita o una canción romántica?" – Kaedes se recuesta en el suelo junto a Clarisse.

"¡Ja! ¡Preferiría vivir sin batallas!" – Clarisse exclama divertida.

"Bueno… entonces esto es tu regalo, algo romántico, a nuestra manera supongo." – Kaedes declara con simpleza.

Clarisse gira su cabeza y besa la mejilla de su novio. – "Te amo, más que las batallas." – Ella declara con una sonrisa.

"Si, creo que eso es mucho. ¡Jeajeajeajea!" – Kaedes rio con gracia al mirar el cuerpo despedazado del enemigo de Clarisse.

"¡Demasiado! ¡Jajajajajaja!" – Clarisse acompaña a su novio en las risas.

.

(TAKAMAGAHARA)

.

Amaterasu suspira. – "Bueno, al menos hizo algo beneficioso para este panteón…" – Ella murmura sobre la pierna de Apolo mientras mira al pelirrojo.

"Ese es mi sobrino, aunque no espere que esa hija de Ares mejorara tanto…" – Apolo dice, pero luego se desanima. – "Por Caos… Ares estar alardeando de su hija por los próximos siglos." – Él murmura.

"Y tú de tu sobrino favorito." – Amaterasu se burla.

"Aunque, TAIYŌ-CHAN… hay algo diferente en él, ¿No?" – Apolo pregunta.

Amaterasu hace una mueca. – "Escucha, Apolo-kun… Uzumaki Naruto debería ser alguien importante en el panteón budista, pero… hubo varios problemas… no quiero hablar de más, si tu padre se entera de que hablamos de esto y no le dices, podría entrar en un estado paranoico…" – Ella declara.

Apolo suspira con molestia, su padre siempre hacia cosas que lo molestaban, claro, él tambien lo hacía, pero parecía que nunca podía ser completamente sincero con su amiga-novia-eso sin que su padre genera una guerra entre panteones.

"Comprendo, aunque me gustaría saberlo, creo que me doy una idea… ¿Sabes? Soy el dios de la profecía y todo eso, pero no pude ver nada en él, no es algo raro, a veces pasa, Roger fue uno de esos, pero… una profecía no se cumplió… él es algo diferente…" – Apolo declara.

Amaterasu se mantiene callada. – "A pesar de todo, no es alguien malo… me preocupa que es lo que podría sucederle… nada de lo que lo formo fue su culpa, solo unos hermanos idiotas intentando ver quién es el mejor…" – Ella dice un tanto molesta.

"Perdón…" – Ashura dice, atado a un pilar.

"Mira, anímate… ¿Qué tal si jugamos a atinarle al Ashura?" – Apolo pregunta.

"¡No, por favor!" – Ashura suplica.

"Jejeje… siempre sabes cómo animarme, Apolo-kun." – Amaterasu sonríe. – "En más de una forma…" – Ella le susurra en el oído.

(¡Bien! Porno gratis…) – Ashura piensa al ver que ambos dioses se comenzaban a besar y quitar la ropa, ignorándolo por completo.

.

(UNA SEMANA DESPUÉS: BASE GENERAL DE LA MARINA)

.

"Maldito Sengoku…" – Akainu murmura con ira mientras mira una nota.

'¡Jodete! Descubre mi dolor.' – Esas eran las palabras en la nota, no lo entendió cuando inicio su lugar como el almirante de flota hace unos tres meses y medio atrás, pero ahora lo entendía.

'La nueva isla destruida por TEKI NO NOVA.' – Ese era el titular del periódico, era raro que haya destruido mas de una, aunque parece que solo lo hicieron para dejar la nota hecha con cuerpos mutilados de que ya no son una tripulación sino un clan.

"¿Podría ser de Wano…?" – Sakazuki considera esa posibilidad, pero luego simplemente tomo un puro. – "Tengo que buscar una forma de frenarlos… con todo lo que pasa en el mundo, parece que tome el puesto en el peor momento…" – Él murmura con molestia mientras sus ojos reflejan magma.

Tambien había una pequeña nota con otros pedazos de Ōtsutsukis, pero pintados con diferentes colores. – '¡Soy Sa-chan! ¡Hija de Nova tō-chan y mis kā-chans!' – Ahora todos sabían ese nombre.

"Es perturbador saber que es solo una niña…" – Sakazuki murmura un tanto perturbado.

.

(NUEVO MUNDO – LUGAR DESCONOCIDO)

.

"Entonces… esta es la bestia que está poniendo en problemas a la marina…" – Un gran hombre menciona mientras toma de una botella de sake.

"Si, Kaido-sama, TEKI NO NOVA es el que acaba de hacer una masacre en la isla de los árboles muertos…" – Un pirata declara.

"Ya veo…" – El llamado Kaido asiente.

Según el periódico, que tenia a Shouko como informante, se supo con detalle las cosas hechas en esa isla, como Winry arrancaba esos titánicos arboles con solo puñetazos, como Clarisse venció al rey de esas tierras, deteniendo un meteoro, como Kaedes peleo contra un ejército sin sudar, entre otras cosas.

Todos sabían el poder de esa isla, no era tanto para alguien como Kaido, pero eran una isla fuerte. Eso claramente aumentó las recompensas de cada uno de los piratas.

敵のノバ [TEKI NO NOBA – NOVA, EL ENEMIGO] 905.000.000 beris.

鋼淑女のウィンリ [HAGANE SHUKUJO NO WINRY – WINRY LA DAMA DE ACERO] 342.000.000 beris.

戦争姫のクラリス [SENSŌ HIME NO KURARISU – CLARISSE LA PRINCESA DE LA GUERRA] 222.000.000 beris.

悪魔の司祭大筒木 [AKUMA NO SHISAI ŌTSUTSUKI – EL SACERDOTE SATÁNICO OTSUTSUKI] 180.000.000 beris.

ジャックケッチのいずく [JAKKUKETCHI NO IZUKU – IZUKU, EL JACK KETCH] 145.000.000 beris.

魚人王子のトランクス [GYOJIN ŌJI NO TORANKUSU – TRUNKS EL PRÍNCIPE GYOJIN] 132.000.000 beris.

ファントムフィストのジョジョ [FANTOMUFISUTO NO JOJO – JOJO EL PUÑO FANTASMA] 124.000.000 beris.

アイスビューティーのしょうこ [AISUBYŪTĪ NO SHOUKO – SHOUKO LA BELLEZA DE HIELO] 120.000.000 beris.

冷凍刑務所のウィズ [REITŌ KEIMUSHO NO WIZ – WIZ DE LA PRISIÓN HELADA] 115.000.000 beris.

片目悪魔のダイパー [KATAME AKUMA NO DAIPĀ – DIPPER EL DEMONIO TUERTO] 90.000.000 beris.

海の子ペルセウス [UMI NO KO PERUSEUSU – NIÑO DEL MAR PERSEO] 85.000.000 beris.

帰ってきた男ベルディア [KAETTEKITA OTOKO BERUDIA – BELDIA, EL HOMBRE QUE VOLVIÓ] 82.000.000 beris.

機織りのメイベル [HATAORI NO MEIBERU – MABEL LA TEJEDORA] 78.000.000 beris.

ガス漏れのサちゃん [GASUMORE NO SA-CHAN – SA-CHAN, LA FUGA DE GAS] 70.000.000 beris

津波のクッキー [TSUNAMI NO KUKKĪ – KUKKĪ DEL TSUNAMI] 2.000 beris.

地獄馬のディクソンさん [JIGOKU-BA NO DIKUSON-SAN – DICKSON-SAN EL CABALLO DEL INFIERNO] 1.000 beris.

豚天使のパと [BUTA TENSHI NO PATO – PATO EL ÁNGEL PORCINO] 1.000 beris.

" beris en total…" – Kaido murmura. – "Me dices que no es un usuario de zoans, ¿Cierto?" – Él cuestiona.

"Si, parece que puede modificar su propio cuerpo para volverse en algún animal, cualquiera…" – El pirata declara.

"Uh… interesante… podría ser algo de mi interés… ve a llamar a King, necesito que vaya hasta este demonio, me interesa sus habilidades…" – Kaido declara.

"¡Entendido, Kaido-sama!" – El pirata exclama.

(Si logro replicar eso con mis piratas… JOKER no será necesario…) – Kaido piensa con interés.

Una explosión se escuchó a la lejanía.

"¡Kaido-sama, es su hijo!" – Un pirata grita.

Kaido suspira. – "Yamato…" – Él toma un trago de sake.

.

(UNA SEMANA DESPUÉS: UMI NO KOINU)

.

"Ya veo…" – Kaedes asiente.

"Si, ya que hablamos tranquilamente… ¿Podrían dejar de apuntarme…?" – Un gran hombre de un traje negro cuestiona.

"Solo si aceptas que lo que llevas puesto es un traje de dominatrix masculino." – Izuku declara mientras apunta con su pistola.

"No es nada de eso…" – El hombre declara.

"Uh… ¿Me da su autógrafo? Es un pirata fuerte." – Satus pregunta mientras saca un cartel con la foto del hombre, mostrando beris como recompensa junto con el nombre de King.

"No…" – King declara.

Los ojitos de Satus se llenaron de unas lágrimas.

REVOLUTION 9 apareció en la mano de Kaedes. – "Le das el autógrafo o inicio un nuevo siglo vacío para eliminar tu existencia de todo registro existente…" – Él declara con seriedad.

"Bien… no me lograrías vencer, pero realmente esa fue una buena amenaza…" – King asiente y luego suspira. – "Ten…" – King firma el cartel.

"Mejor." – Todo el clan asiente y dejan de apuntarle a el hombre vestido de negro.

"Perdón, King-san, ella esta emocionada con conocer a piratas de gran recompensa desde que le dieron su nueva recompensa." – Wiz se inclina levemente.

"No importa…" – King niega.

"Bien, mira, nos estábamos dirigiendo a Japón… parece que a Midori Viran le llego una información interesante." – Kaedes declara. – "Dudo que nos lleve mucho, iremos a Wano para ver a Kaido y hacer un trato, realmente no pienso unirme, pero me interesa más una alianza." – El pelirrojo dice y King asiente.

"Me parece bien, Kaido-sama no parecía muy ansioso, puede esperar, pero que no sea más que un mes… te esperaremos en Onigashima…" – King declara mientras abre unas alas negras mientras un brillante fuego resplandece en su espalda.

Kaedes vio al hombre irse, su mirada se fijó en el fuego y las alas de King. – "Esas alas son… muy interesantes…" – Él murmura.

"Uf… entonces… ¿Nos aliaremos a Kaido?" – Winry pregunta.

Kaedes sonríe levemente. – "Claro, será una fuerte alianza." – Kaedes sonríe mientras su clan veía su sonrisa, estaba claro que él solo usaría a Kaido.

"Esto puede o salir muy bien… o salir muy mal…" – Dipper se soba su frente.

"¡No seas aguafiestas, Dipper!" – Mabel reclama.

"Bueno, ya estaba claro que vendrían personas fuertes, el capitán ya tiene casi mil millones…" – Josuke menciona.

"Solo vamos a Japón, es un poco necesario terminar con esto… el plan ya está moviéndose…" – Kaedes declara.

"¿Y para que vamos nuevamente a Japón…?" – Josuke pregunta, no estaba seguro de lograr sobrevivir a la ira de su madre si la encontrara otra vez.

"Bueno, como lo digo…" – Izuku murmura. – "Como que los héroes perdieron." – El peliverde declara.

Todos lo miran.

"¿No es eso algo bueno para ti…?" – Clarisse cuestiona.

"Si, bueno… no." – Izuku niega. – "Me gusta la idea de vencer a héroes falsos, pero no a todos los héroes, al menos no matarlos… parece que los villanos están destruyendo todo…" – Él mira a Josuke. – "Creo que sería bueno detenerlos…"

Josuke asiente con seriedad. – "Podría pasarle algo malo a mi kā-san…"

"Bien, el lado bueno es que estamos cerca…" – Kaedes menciona.

.

(NOCHE)

.

Todos en el barco estaban durmiendo, menos Trunks que estaba viendo el horizonte en busca de posibles barcos enemigos.

Cada uno de los piratas descansaba de su manera, pero había uno que estaba inquieto.

Percy se movía entre sueños mientras sudaba, claramente tenía una pesadilla.

"Madre… yo…" – Percy gruñe. – "No… te vayas…"

.

(SUEÑO DE PERCY)

.

Una gran niebla oscura rodeaba a Percy, sin dejarlo moverse.

"No de nuevo esto… al menos en los otros sueños podía moverme…" – Percy murmura.

"Es bueno verte, Percy…" – Una voz sorprendentemente conocida llego a Percy.

"¡¿Luke?! ¡¿Cómo estás aquí?!" – Percy exclama.

"Bueno, digamos que Zeus exagero cuando dijo que me elimino… más como que el tiempo fue alterado antes de que me lance un rayo y ser salvado por un aliado de Cronos." – Luke declara. – "Por cierto, que frio, casi parece que me quieres muerto, vaya que la estadía con ese demonio te fortaleció." – Él se burla.

"¿Y esto…? Luke, ya te vencimos, no tienes forma de ganar y liberar a los titanes… la muy mal llamada era dorada no volverá…" – Percy dice con molestia. – "Cuando te vencí era fuerte, ahora los soy más…"

"Cierto, cierto, pero…" – Luke asiente con diversión. – "Creo que ya es hora de que actúe correctamente, ya sabes, ser más torcido, como mi jefe… un buen recipiente hace eso." – Luke declara para dar un chasquido con sus dedos y se muestre a una encadenada Sally Jackson.

Percy vio rojo. – "¡¿Qué es lo que has hecho?!" – Percy grita con completa ira.

"Nada aun, solo es un incentivo, me gustaría tener una charla, solo contigo… será interesante." – Luke declara.

"¡¿Y qué me impide ir por ti con todos los demás?!" – Percy cuestiona.

"Simple." – Luke saca una espada y levanta levemente la cabeza de Sally. – "Tienes una semana… y ven solo."

.

(FUERA DEL SUEÑO)

.

Percy se despierta de golpe. Él se levanta rápidamente e intentaría ir por su capitán, pero se detiene, no podía ir a pedirles ayuda.

La impotencia de no poder decirle a nadie, pero el peligro de perder a su madre le preocupaba, Percy no podía pensar correctamente ya que golpearon a algo extremadamente importante para él. Percy gruñe y decide hacer lo único que se le ocurría.

Percy le rezo a su padre.

"Bien… sé que esto es estúpido, pero… padre, Luke parece estar vivo y listo para matar a mamá si no voy solo… sé que alguna vez le pediste a mi mamá que vaya al mar junto a ti para que viva en un castillo solo para ella… si la amas como ella me dijo, por favor, dame tu consejo…" – Percy susurra.

Percy mira a los lados, pero nada pasa.

Percy suspira. – "¿Por qué no me sorprende? Hasta ahora lo único bueno que me ha dado son unas palmaditas por recuperar el rayo de Zeus…" – Percy gruñe, pero se detiene al escuchar algo.

'No es culpa, soy un dios, no somos muy buenos en esas cosas.'

Percy escucha la voz de su padre en su cabeza. – "Podrías pedirle concejo a la tía Hestia…" – Percy murmura.

'Jejeje, supongo, pero creo que es mejor hablar sobre lo de tu madre…' – Poseidón declara. – 'Creo que deberías hacerlo.'

Percy se sorprende de la pregunta tan directa. – "No puedes responder tan rápido…" – Él gruñe con molestia.

'¿Por qué? Incluso antes de estar con el hijo de Artemisa fuiste capaz de hacer muchas cosas y vencer a monstruos poderosos, ahora estoy seguro de que lo harías. Esos 85 millones como recompensa no se consiguieron fácilmente.' – El dios declara.

Percy frunce el ceño, tenía que admitir que estaba orgulloso de lo que ha logrado, pero no podía ir hasta North Blue solo y encontrarse con Luke para salvar a su madre, sería muy peligroso.

'Perseo, hijo… lo estás pensando mucho, pareces uno de esos tensos de Atenea.' – Poseidón declara. – 'Recuerda, el mar no puede ser contenido, intentar retenerte por solo pensar en que puede llegar a pasar es una tontería.'

Percy sabía que era algo estúpido, pero asintió, si el dios del mar lo dice debería tener razón, ¿No?

'Ve, dudo que tu capitán este en contra de que vayas a salvar a tu madre, él lo hizo, así que estará bien.' – Poseidón declara. – 'Yo creo que puedes hacerlo'

Percy se estremece, siempre quiso escuchar eso, la aprobación de su padre y ahora la tiene, aunque pudiera ver que no es lo más inteligente, no podía evitar sentir la necesidad de actuar.

Percy se cambia su ropa y se pone una chaqueta, poniéndose unos guantes, eran una modificación hecha por Winry, ahora podía invocar su espada y un escudo con esos guantes.

El pelinegro toma el pomo de la puerta de su habitación y su mirada se torna con decisión. Él abrió la puerta, llamando la atención de Trunks.

"¿Percy…?" – El saiyajin se pregunta con confusión, pero se sorprendió al verlo lanzarse al agua. – "¡¿Qué estás haciendo?!" – Trunks reclama para intentar llegar a él, pero la clara ventaja de velocidad de Percy bajo el agua fue notada al desaparecer en el horizonte a una absurda velocidad.

"¡¿Qué ramen pasa?!" – Kaedes reclama, abriendo la puerta de su habitación y auto-censurarse para que su hija no sepa de esas palabras.

"¿Realmente no dices malas palabras, pero si la incitas al genocidio…?" – Wiz pregunta un tanto adormilada mientras abraza el brazo de Kaedes.

"Yo… no sé… Percy salto del mar y se fue hacia…" – Trunks mira hacia el horizonte y considera la dirección de Percy. – "Al norte…"

Kaedes frunce el ceño. – "¿Norte…? ¿Por qué ir al North Blue? No sentí nada que lo haga actuar así…" – Kaedes se cuestiona, pero luego nota que sucedía. – "No sentí nada… solo hay algo que no puedo detectar…" – Él dice y luego se gira para ver como su tripulación salía de sus cuartos.

"Yo… soñando… masacre…" – Satus murmura mientras se limpia los ojos mientras tiene una pijama de Gengar.

"Tan adorable." – Clarisse sonríe y carga a Satus para que vuelva a su lindo sueño.

'¿Qué hacemos?' – Shouko hace unas señas con sus manos.

Kaedes se mantiene callado, pero luego camina hasta Clarisse y le da un beso en la frente a Satus. – "Iré tras ese idiota… parece que no entiende la única regla de esta tripulación."

Josuke tiene un escalofrío. – "Proteger a todos los que estén bajo nuestra bandera… y que ni la muerte nos permitirá escapar de estar en la tripulación…" – Él murmura.

"SATSURIKU-KUN…" – Wiz murmura.

"Tranquila, solo iré por él y lo traeré… parcialmente completo." – Kaedes declara.

"Recuérdame nunca fugarme." – Dipper le murmura a Trunks.

"Solo si me lo recuerdas tambien a mi…"

Trunks y Dipper estrechan su mano.

En un vórtice de Yūreiton Kaedes cambio a su ropa normal. – "ΑΠΟΜΊΜΗΣΗ ΤΗΣ ΦΎΣΗΣ: ΘΑΛΑΣΣΙΝΌ ΦΊΔΙ [APOMÍMISI TIS FÝSIS: THALASSINÓ FÍDI – IMITACIÓN DE LA NATURALEZA: SERPIENTE DE MAR]…" – Kaedes murmura para que de su capa saliera una cola que parecía ser plana a un lado. Kaedes salta al mar. – "¡Espera recibir tu reprimenda, Perseo!"

Todos palidecen al ver como su capitán llamo a Percy por su nombre.

"Espero que le acomode las ideas…" – Winry murmura.

"Está en la mierda…" – Beldia murmura mientras mira como Kaedes se va nadando a una gran velocidad, aunque no tan rápido como Percy.

"Muy en la mierda…" – Todos asienten.

"¿Mierda…?" – Satus pregunta.

Todos se palmean el rostro, parece que Satus no estaba dormida.

.

(TÁRTARO)

.

"Bien… todo va según el plan…" – Cronos sonríe divertido y luego mira a una nube de oscuridad que muestra a Sally encadenada mientras Luke la resguarda. – "Prepárate, hijo de Artemisa, tu intento de alcanzar a tu timonel no será tan simple…"

FINAL DEL CAPÍTULO 58.

… … … …

OMAKE: AMOR Y MARISCOS – OCTAVA PARTE.

Shirahoshi tiene a Trunks entre sus manos para alejarlo de su padre que parecía ser retenido por sus hijos, parece que Shirahoshi le explico mal las cosas.

OMAKE 2: ACCIDENTE DE HOSU – TERCERA PARTE.

Izuku mira el nocturno horizonte con la falta de sus pantalones mientras la heroína que lo encontró estaba en el suelo muy satisfecha, mostrando ser MIDNIGHT… aunque parece que varios héroes lo rodean, teniendo a varias heroínas entre ellas que se sonrojaban.

… … … …

Apoyen si pueden el comic con estilo de manga que hago cuando tengo tiempo, básicamente porque me da pereza pintarlo jejejeje…: /mpc/titles/ya2210011435294790024316316/

Tambien mi PATRE0N: SrAutore

Apoyen si pueden, solo si pueden, yo seguiré publicando igualmente, es para un poco de apoyo.

Y no se olviden de mi INSTAGRAM: srautore/