Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem.
.
.
Antes de comenzar, quiero darle la bienvenida a uno de los dos Fics de la serie "Resurrección y Reinicio", el otro es un Supercorp (Kara x Lena)
Y como último mensaje, una advertencia: Este Fic, está basado en Universo Ultimate, pero tendrá elementos del Universo 616.
.
.
Capítulo 2: Descubrimiento.
.
.
(Mary Jane Watson)
No es que seas exactamente, consciente de los poderes que tienes (especialmente, cuando tus poderes, te son concedidos por una jeringa llena de un extraño liquido violeta).
En mi caso, mis poderes me fueron otorgados, a modo de una pequeña caja de correo, enviada a mí, por Susan Storm-Parker: «Estoy de acuerdo con las demás, cuando dicen que es injusto, el que todas nosotras tengamos poderes y que tú, te quedes por fuera. Esto es una variante modificada de las llamadas Nieblas Terrígenas, en un estado líquido, que dan sus poderes a los Inhumanos; pero no me parece que esto sea suficiente, así que te he otorgado, una versión de la Niebla Líquida, fusionada con la sangre de Jennifer Walkers: la She-Hulk y Betty Ross: la Red-She-Hulk»
Al leer la nota, me quedé de piedra y abrí el WhatsApp, para hablarle de inmediato.
Mary Jane Watson-Parker: ¿Me estás transformando en una She-Hulk?
Susan Storm-Parker: Una She-Hulk Inhumana, pero sí.
Mary Jane Watson-Parker: ¿Y si me pasa lo mismo, que al Dr. Banner, me vuelvo loca, me transformo en un monstruo y destruyo todo a mi paso?
Susan se tardó en contestar.
Casi como si acabara de caer en la cuenta, de que había cometido un grave error.
Susan Storm-Parker: Diles a tus padres, que te comprometes a hacer las tareas en la tarde, pero que quieres salir a tomar aire. Cuéntales de la araña que picó a Peter, Gwen y Cindy. Pasaré por ti, en el Fantásticar y vendrás conmigo al desierto.
Mary Jane Watson-Parker: ¿Por qué iremos al desierto?
Susan Storm-Parker: Es un lugar apartado y solo se usó, para darnos nuestros poderes a nosotros (y a Víctor). No hay nadie allí y podremos hacerlo de manera segura.
Mary Jane Watson-Parker: Pues ve a buscar algo, para contener a Hulk. (A mí en realidad, pero ya me entiendes)
Susan Storm-Parker: Claro que te entiendo. Iré y robaré algunas cosas del laboratorio de Reed y luego algunas de Stark y luego voy por ti, como en una hora u hora y media.
Mary Jane Watson-Parker: Hecho. Búscame en Central Park. Estoy vestida con una camiseta de tirantes rosada y un pantalón corto blanco.
.
.
Tuve el tiempo suficiente, para movilizarme hasta el parque, sentarme, relajarme antes de la llegada de mi compañera. Incluso comerme un Perro caliente y beberme una gaseosa, en lo que llegaba: Susan Storm. A.K.A La Mujer Invisible. Llegó rápidamente, en su vehículo. Su cabello rubio hasta los hombros, sus ojos azules, iguales que mis ojos verdes: Atormentados, por todo lo que ambas hemos vivido.
¿La diferencia actual entre nosotras?
Ella ya tiene poderes y yo n…
Oh, hablan de ESE tipo de diferencia.
Ella vio a su novio volverse un maldito megalómano demente.
¿Y yo?
Yo vi a mi novio ser asesinado, por sus enemigos.
―Entonces, Susan, ¿Qué fue de tu vida?
—Creo que tú, apenas y volviste ayer —Me dijo Susan, mientras me invitaba a montarme en el Fantastícar, yo asentí —Yo en cambio, volví hace varios meses. Volví dos semanas antes a la teletransportación, hacía la Zona Negativa y… yo… me quedé despierta, todas las noches.
La miré sin entender. — ¿Por qué harías eso?
—Víctor Van Damme. Él cambió las coordenadas de la maquina Tele transportadora. —me explicó —Así que… conduje hasta allí y coloqué las coordenadas originales de Reed, coloqué un programa fantasma y escribí un comando, que le diría a la computadora, que mis coordenadas ERAN las indicadas y luego, cuando Víctor las cambió, las mías… digamos que: Es como si mis coordenadas, empujaran las de Víctor muy profundo o como si mis coordenadas, actuaran como… ¿Cómo alguien que se para delante del Televisor y te impide ver el partido o las noticias?
—Creo que empiezo a entender. —dije yo, mientras me cruzaba de brazos y suspiraba.
—No me gusta para nada ese suspiro, ¿Sabes?
—Lo sé, lo sé —se lo aseguré —es solo que… ¿Es esta una buena idea? No soy una heroína, solo soy una actriz.
—El único de nosotros, que nació para ser un superhéroe, es nuestro esposo y su nombre es El Hombre Araña. —luego de un instante, volvió a hablar —Y… posiblemente El Capitán América y quizás Thor. El resto de nosotros, adquirimos nuestros poderes por diversos accidentes: El Dr. Banner, por experimentar con el Suero del Super Soldado y rayos Gamma; luego de la muerte del Dr. Erskine y que nadie pudiera volver a recrear el Suero exitosamente. Bien, aquí estamos.
— ¿Qué desierto decías que era este? —Me sentí abrumada, por tanta arena en todas direcciones.
—Estamos bastante lejos de Las Vegas, tranquila —dijo ella sonriente, mientras se aseguraba de agarrar una bolsa de cuero a sus pies, que yo no había visto. Ni tenía posibilidades de ver.
— ¡¿EL ÁREA 51?! —Pregunté. Solo eso bastó, para que Susan lanzara una carcajada.
—Eso (quizás o quizás no) queda al Noroeste y NO vamos hacía allá. —Aterrizó y abrió la capsula, para salir. Yo la seguí, todavía no tan segura de lo que haríamos. Susan extrajo una especie de pistola alienígena y le colocó en la parte superior, alguna clase de vial con un liquido amarillo y una especie de antena parabólica —Vas a estar bien. Esto es una forma menos… brutal de lo que vivimos Johnny, Ben, Reed… y yo.
.
.
.
.
Al mismo tiempo, lejos de nuestras miradas, en Nueva York, Gwen Stacy, nos enviaba algunas fotos, de Peter colgado del techo de su habitación, solo con sus dedos y nos escribía al grupo.
Gwen Stacy-Parker: Peter ya descubrió sus poderes y yo también.
Susan Storm-Parker: Estoy en el desierto, junto a Mary Jane. Vamos a darle sus poderes y es mejor, estar lejos de miradas indiscretas, para cuando sea el momento indicado.
Mary Jane-Parker: Estoy lista para que Susan me dispare un rayo y me haga, Quién-Sabe-Qué-Cosa. Crucen los dedos, para que no me transforme en una tercera She-Hulk.
Gwen mandó una foto de un Peter feliz, trepando por la pared de su habitación.
.
.
.
.
Asustada, por lo que estaba por pasar y sin entender lo que ocurriría realmente, Mary Jane Watson-Parker, cerró los puños, los ojos y agachó la cabeza. Como si esperara ser atropellada por un camión. —Dispara —ordenó Mary Jane, escuchando el láser del arma, acercarse a ella. Cuando fue impactada, no supo si es que ahora, había (literalmente) salido volando o si era su mente. Por fin, volvió a la consciencia. — ¿Qué pasó?
—Te desmayaste… o algo similar a eso. Tu piel, ahora es más bronceada y tus músculos, están un poco más definidos, veo algunos reflejos rosados en tu cabello y este, parece haberse vuelto más oscuro… un rojo escarlata o… rojo sangre. —explicó Susan Storm —Tendremos que poner a prueba tu fuerza física, pues no sé si eres una nueva She-Hulk y no se supone que lo seas.
.
.
.
.
El día lunes, luego de que Peter humillara a Flash Thompson, gracias al Sentido Arácnido; Mary Jane, Gwen Stacy, Cindy Moon y Kitty Pryde, siguieron a Peter, mientras que él iba a una zona alejada de miradas curiosas.
Era una zona de construcción, pero actualmente estaba abandonado.
Se veía confiado y seguía explorando sus poderes, subiéndose por una pared, viendo cuanto podía correr.
Sabían que tenía el Sentido Arácnido, pero un video enviado a las demás, lo dejó claro.
¿Cómo lograrían que Peter confiara en ellas?
¿Cómo lograrían que Peter confiara en todas las miembros del Harem y que querían ayudarlo a ser un héroe, muchísimo mejor de lo que fue en el pasado?
Él tenía que convertirse en el Supremo Spider-Man, ellas estaban allí para él. Pero un chico nerd como Peter, no adquiría un Harem de heroínas Meta-humanas, mutantes o inhumanas de la nada.
Quería acercarse a él, querían que Peter confiara en ellas.
¿Pero cómo?
.
.
Pero otra miembro del Harem, ya estaba actuando.
Wanda Maximoff, usó su poder para cambiar la realidad y colocó, muy sutilmente, en la cabeza del Profesor Xavier, que no solo los mutantes sufrían y le hizo tener el impulso, de darles a sus alumnos, un discurso sobre esto.
Todos aceptaron (algunos a regañadientes, como Scott) que trajeran a algunos Metahumanos o Inhumanos, para que aprendieran de los X-Men.
Y sería así, como el Profesor Charles Xavier, visitaría a los Parker y después, a los Moon.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Pym, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.
