Rey blanco de ojos verdes.
Voy a probar sacármelo esta idea de la cabeza, no me pertenece nada de las franquicias eso es obvio, no se escribir y solo quiero sacármelo de la mente. Serán capaces cortos de al menos 1000 palabras. Critiquen todo lo que quieran es ficción puede que no sea tan malo.
Prologo. Comencemos.
Harry camino hacia uno de los tantos balcones del castillo junto con Hermione y Ron esperando ver por última vez el carruaje y el barco de las escuelas que se alejaban a la luz del atardecer. Harry todavía recordaba vívidamente los eventos de este año, cada vez que su cabeza tocaba la almohada podía ver a Cedric recibiendo la maldición asesina y sus ojos vacíos mirando a la nada.
Suspirando Harry miró hacia la luz de la tarde sin rastro de las escuelas, no podía imaginar que pensaban ellos de Hogwarts ahora después del fiasco completo desde que inicio el torneo de los tres magos, cuatro en este caso, seguramente la relación entre las escuelas es peor ahora que antes del torneo.
-¿Harry?-
Harry giro su rostro para encontrarse con el rostro preocupado de Hermione. -¿Qué ocurre?- preguntó Harry distraídamente.
-te noto preocupado, ¿si es sobre tu sabes quien? El director hará algo Harry no te preocupes.- Hermione le aseguro suavemente poniendo su mano en su hombro reconfortantemente, ella había estado al lado de él en todo este año y sabía que su cabeza siempre tenía presente lo de esa noche en la final del torneo.
-no es que pueda sacármelo de la cabeza Hermione.- Harry negó con la cabeza, era algo que no podía sacarlo de su mente.
-tranquilo amigo, sabes que el director tiene la situación bajo control.- ron aseguró limpiándose las manos en su túnica después de comerse sus últimos dulces del año.
-no estoy tan seguro.- dijo Harry mirando a ron con una mueca, sabía que Hermione tenía la misma expresión a su derecha. -además, ya dejé de quedarme sentado esperando que alguien me ayude, solo puedo confiar en aquellos que me respalden en mis peores momentos.- Harry dijo en voz baja.
Fue el turno de ron de hacer la mueca, eso golpeó cerca de casa. Hermione decidió guardar silencio, su apoyo nunca a estado en duda, al menos no para Harry.
-¿Qué es eso?- pregunto Harry, mirando fijamente al horizonte en dirección a Hogsmeade.
-¿Qué?- Hermione miro hacia el horizonte.
Ron miro confundido a sus amigos, el no veía nada.
-Harry que ves?- Hermione pregunto a pesar de poder ver una multitud de… algo que venía desde lejos.
Con su rango más amplio y agudo a pesar de su miopía sin lentes Harry pudo ver muy fácilmente y aterradoramente con buen detalle que lo que parecía una horda de criaturas humanoides pálidas que parecían correr a cuatro patas, podía notar una enorme boca y dientes puntiagudos, garras y… no tenían ojos. Abriendo los ojos ante lo que venía Harry sabía que esto no era bueno.
-parecen… Dementores sin túnica y corriendo a cuatro patas, las barreras pueden detener cosas así?.- dijo Harry asustado sin apartar la vista, notando que el primero, el que parecía un líder guiando a los demás tenia una extraña luz azul en el pecho.
-Dementores?- dijo asustado ron.
-las barreras pueden detener criaturas mágicas no autorizadas y relacionados con magia, pero que son esas cosas?- Hermione se encogió ahora que podía ver que venían a toda velocidad, recordándole a una manada de hombres lobo.
-será mejor que…- Harry fue cortado de lo que iba a decir cuando Dumbledore alertado por una anomalía en las barreras se apareció en el campo frente a el castillo, luego más profesores salieron por las puertas para enfrentar la amenaza, solo aquellos que serían una carga en una pelea se quedaron dentro con los alumnos. Mcgonagall llevó su varita a su garganta lanzando un sonorus.
-todos los alumnos refúgiense en las aulas hasta que hayamos solucionado este problema, apresúrense.- la profesora se preparo levantando una especie de trinchera hecha de tierra con solo espacio para lanzar hechizos.
Los estudiantes más rápidos empezaron a correr a buscar un lugar protegido, mientras que muchos más entraron en pánico. Hermione agarro el brazo de Harry para comenzar a correr con ron casi hiperventilando.
Harry estaba a punto de correr cuando Fawkes estalló frente a el dejando caer el sombrero seleccionador.
-que?- Harry se sorprendió.
-para que es eso?- gimió Hermione. Ron solo corrió sin notar lo que pasó en su pánico.
-rápido señor Potter saque la espada!- grito el sombrero inmediatamente. Harry extremadamente desorientado metió la mano y sacó la espada justo cuando un boom sonido los sacó de su interacción. Girando la mirada Harry y Hermione pudieron ver como el director era atacado y destrozado como si fuera un simple anciano y no el mago más grande de la época. Las miradas de horror de todos los presentes, estudiantes como maestros fueron vistos en sus rostros.
Hermione sintió que su corazón se contrajo dolorosamente al notar lo desesperado que era verdaderamente en lo que se encontraban todos.
Harry miró sin poder aceptar lo que estaba frente a el. Dumbledore fue destrozado en segundos, Fawkes descendió para prenderle fuego a las criaturas. El también fue devorado como si fuera un pájaro cualquiera arrebatado desde el mismo aire por una de esas cosas con membranas debajo de sus brazos como una especie de murciélago gigante.
La magia.
La magia no funcionaba, nadie estaba haciendo magia, las barreras del castillo están anuladas, eran simples humanos sin nada con que defenderse. Harry apretó la mano sintiendo la espada de Griffindor. El sabía que incluso con la espada tenía que esconderse, sería masacrado si los enfrentaba de frente.
Respirando hondo. -TODOS CORRAN A LAS AULAS Y SELLEN LAS ENTRADAS, LA MAGIA NO FUNCIONA CORRAN!!!!- Harry grito a todo pulmón. Tomando la mano de Hermione que esta congelada en su sitio y con el sombrero quien ya no parecía tener magia en el y la espada Harry comenzó una carrera por llegar al otro lado del castillo en lo más profundo que pudo, tenía que poner muchos pasillo, paredes y puertas entre esas cosas y ellos.
-Harry a donde vamos? Que hacemos?- Hermione sollozo de terror. Ver a un poderoso mago ser devorado en segundos te bajaba la moral hasta el suelo y la enterraba a muchos metros más.
-tranquila esas cosas no pudieron alcanzar a la profesora Mcgonagall mientras estaba protegida por su transfiguración. Así que es seguro si ponemos barricadas.- tranquilizo a pesar de no saber si en verdad funcionaria. Harry apretó la espada y siguió corriendo.
El sonido tranquilo del castillo fue reemplazado repentinamente por gritos de desesperación, llanto y dolor cuando las criaturas pudieron alcanzar a los magos que se escondieron demasiado cerca de las entradas.
Harry solo tuvo el pensamiento que si ron moría dolería mucho, pero solo fue eso un pensamiento que se dejó de lado mientras arrastraba a Hermione por pasillo tras pasillo.
Después de 10 minutos corriendo sin parar para asegurar un salón de clases en lo más profundo del castillo y formar una barricada con todo lo que pudo Harry se sintió pesado, tanto que físicamente su cuerpo tenía que soportar la carga emocional de lo que estaba pasando.
Hermione corrió a los brazos de Harry y se enterró en su cuello sollozando de miedo, se apretó tanto que Harry regreso a la realidad y entró en la mentalidad de un superviviente , Harry nunca había renunciado a vivir a pesar de todo lo que había pasado y no se dejaría vencer por esto, no, el saldría de esta.
-Hermione- Harry tomó el rostro de Hermione y mirar de cerca sus ojos marrones llorosos. -saldremos de esta, estas cosas dan miedo, la magia no funciona, pero tengo una espada y no me voy a dejar derribar por esto, confía Hermione, confía!- Harry beso la mejilla de la chica para tranquilizarla.
Hermione asintió, estaban juntos, no estaban solos, saldrían de esta como siempre lo habían hecho, Harry era más fuerte, y ella encontraría una forma de ayudar, sin magia era inútil, ella no sería inútil. Hermione asintió a Harry de nuevo y se alejo, se sonrojo un poco cuando se calmo y se dio cuenta que por primera vez Harry inicio un contacto tan íntimo con ella.
Harry se alejo y se sentó en el suelo pensando en cómo salir de esta. Hermione lo siguiente y se dejó caer entre sus piernas y obligó a Harry a abrazarla por detrás, no se sentía muy fuerte y no quería estar sola, ni sentirse sola.
Estuvieron así un buen rato solo pensando, todo el peso de lo que estaba pasando los golpeó y ninguno noto cuando el otro se quedó dormido.
