Rey Blanco de ojos verdes

Capitulo 1 "Aun no nos vencen"


Una esfera de cristal azul destellaba con luces blancas y azules como llamas del cáliz de fuego. Un campo azul etéreo que se expandía con un poderoso boom sonico. Todo a su paso moría sin dejar rastro y luego…

-Aaaah!- Harry se despertó bruscamente. Asustado miró a su alrededor mientras los recuerdos recientes lo asaltaban haciendo que su corazón se acelere aún más.

-Harry?- Hermione pregunto en voz baja. Despertándose por el movimiento repentino de su almohada.

-Hermione!, lo siento te desperté.- Harry hablo en voz baja sabiendo que ahora ya no era seguro ser tan descuidado.

-que paso?.- preguntó Hermione, antes de que sus propios recuerdos dieron paso al miedo, mirando a todos lados notando que aún se encontraban en el salón con una barricada en la puerta.

-tranquila, tranquila!.- Harry se apresuró a calmarla. – las cosas no han cambiado, me acabo de despertar también, debimos estar muy cansados o algo así… supongo que aun no somos completamente inmunes a las sorpresas, eh?.- Harry bromeo tratando de aligerar el ambiente.

-me tranquilizaría más si no trataras de bromear en este momento Harry.- replicó Hermione suavemente con una media sonrisa. Ella sabía que ninguno de los dos era muy estable en este momento.

Harry la abrazo más cerca de él sin ningún motivo más que sentir que no estaba solo. Hermione sonrió más genuinamente esta vez, era la primera vez que Harry se comportaba así. Harry la necesitaba en este momento y ella lo sabía.

Un silencio cómodo se estableció en el salón. Sabían que en cualquier momento tenían que comenzar a planear que hacer. Ron aún estaba por allá, con esas cosas por todos lados y tenían que hacer algo, así como en primer año contra Quirrel, como en segundo contra el basilisco o como lo hicieron para ayudar a Sirius. Harry ahora había tenido un año completo de entrenamiento gracias al torneo de los tres magos y Hermione se había dedicado a aprender todo lo que pudo para mantener vivo a su mejor amigo.

-que vamos a hacer Harry?.- rompió el silencio Hermione, acomodándose en los brazos de Harry.

-mmh…- Harry apoyo su cabeza hacia atrás en la pared, dándose cuenta que le dolía el cuerpo por su breve siesta en el suelo y la posición en la que se encontraba. Harry suspiro. -lo mejor sería eliminar esas cosas de alguna forma, tenemos la espada con el veneno de basilisco impregnado, al menos quiero creer que esto puede matar a esas cosas.- dijo mirando a la espada junto a ellos.

Hermione miro la espada, sabía que era la única arma que tenía en este momento, la magia parecía inútil en este momento. Cual era el motivo por el que la magia no funciona?. -la magia no funciona, debe haber alguna forma de solucionar eso.- pensó en voz alta.

Harry recordó el sueño o pesadilla que acaba de tener, las palabras de Hermione le recordó que justo después de una explosión que resonó como un boom sónico y luego una breve ráfaga de aire los atravesó, era posible que ese núcleo azul allá sido el causante. Harry recordaba haber visto un núcleo azul en el pecho de una de esas cosas. Y si su subconsciente pudo haber acertado y haber conectado los puntos. -yo creo… que si hay un culpable de la anulación de la magia… podría ser la cosa que tenia un núcleo azul en el pecho, cuando escuchamos el sonido de una explosión, era una especie de campo mágico o anti mágico?.- Harry formuló. Era una teoría nada más, y no esperaba comprobarlo.

-Harry!, eso, si lo que viste es cierto y si estas cosas fueran alguna especie de anuladores de magia, podría explicar la forma en que corrieron sin obstáculo a través de las barreras de Hogwarts a pesar de ser unas de las más poderosas… .- Hermione se desvaneció en su explicación recordando La muerte de los profesores que no tuvieron oportunidad ante semejante amenaza. -eso explica como los profesores e incluso Fawkes fueron vencidos tan fácilmente, el director solo era un anciano frente a estas cosas.- Hermione finalizó sintiéndose vacía.

-Hermione, se que puede parecer malo, pero esto aun no ha acabado, yo me tengo la confianza suficiente para matar a esas cosas, si pudiera ir una por una.- Harry la tranquilizo. Hermione respiro hondo tratando de que el nudo en la garganta se despejará. Ella le sonrió a Harry apreciando sus palabras.

-bien!, si queremos salir de esta lo mejor sería averiguar que hay que hacer no?- Hermione salto de los brazos de Harry tratando de ser positiva.

Harry se río en voz baja, era extraño ver a Hermione actuando como una colegiala excitable.

-bueno se que no te va a gustar mi propuesta.- Harry dijo mientras suspiraba hondo.

-así?, ya tengo una idea de lo que vas a decir.- Hermione susurro. Ella no era tonta, sabía que sin magia en lo único capaz de ayudar sin su propia arma es en la planificación. Harry nunca la dejaría salir indefensa, además de la obvia carga que sería si siempre la tendría que proteger.

-si, perdón por la angustia, pero te voy a proteger, nada me hará cambiar de opinión.- Harry dijo mirándola a los ojos.

Hermione suspiro sin apartar la mirada. Ojos verdes, incluso sin magia esos ojos parecian brillar.- vamos a planearlo bien, si no me dejaras acompañarte almenos quiero que sigas mis consejos al pie de la letra, bien?.- Hermione hablo con voz ronca y un nudo en la garganta.

Harry asintió. El sabía que si fuera al revés el no sería para nada razonable, era una de sus grandes diferencias, esperaba que no se le contagiara demasiado en el futuro.

Acercándose Harry la abrazo arriba de los hombros enterrando su cara en su cabello tupido. Hermione suspiro levemente dejando salir la tensión.

-cuéntame tu plan y veré que puedo agregar.- Hermione dijo separándose nuevamente. Sabía que si se quedaban aquí nadie los vendría a rescatar y sin contar con la comida y agua, este salón sería su tumba.

-lo he pensado un poco, Pensaba en ver si se te ocurría algo mejor.- Harry comenzó. – pensaba que si estas cosas no pueden simplemente perforar los objetos físicos, usando las puertas, yendo de salón en salón tratando de encontrar estos… eh… "anuladores", anuladores solitarios, siendo el castillo tan grande, estoy seguro que se han dispersado, a menos que actúen como manadas, pero si están dispersos, veo muchas oportunidades de eliminarlos uno por uno.- Harry explicó rápidamente en voz baja su plan.

-primero, veo muchas variables en ese plan. supones demasiado Harry.- Hermione gruñó enojada por el poco cuidado de Harry por si mismo.

-bueno, por eso esperaba que mi inteligente mejor amiga me ayude.- Harry sonrió encantadoramente a la chica de ojos marrones.

-agh! – Hermione hizo una mueca. Lindo bastardo. Si no fuera por que sería un error, estaba tentada a gritarle. -quita esa sonrisa tonta, esto es serio.- Hermione dijo resignada.

Harry sonrió más genuinamente también. Suspirando de nuevo, algo que seguro volvería hacer por mucho tiempo en el futuro, Harry se sentó en el suelo. Hermione lo siguió sentándose frente a él, trataría de llenar cada posible cosa que ocurriría en la ejecución del plan.


Harry sintió que su cerebro se sacudió de tanta información aprendida en el transcurso de un par de horas, estaba seguro que estaban en la madrugada del día después de que las escuelas se fueran.

Hermione repaso cada variable que su prodigioso cerebro pudo predecir. Desde que pasaría si, las cosas… anuladores, se movieran en manada, si fueran inteligentes, si tienen más armas además de sus garras y dientes, si son más rápidos en la oscuridad, como son capaces de ver sin ojos?, tenían sensores?, son de rayos x o infrarrojos?, se guían por el sonido?, pueden sentir vibraciones?, que tan rápidos pueden llegar a ser?, y si la única forma de matarlos fuera destruyendo su cerebro?, el corazón?, donde podría estar su punto débil?, son humanoides, pero sus órganos están ubicados en otro lado?, etc., etc., etc.

Harry realmente sintió que había sido cargado con tanta información que temía olvidar algo importante.

Harry camino frente a la puerta donde había quitado la barricada. Hermione estaba a su lado retorciendo sus manos nerviosamente, su rostro denotaba preocupación y miedo.

-ten cuidado, no olvides tomar todas la precauciones que hablamos, se redundante en todo lo necesario… y… .- el labio inferior de Hermione empezó a temblar y sus ojos se pusieron húmedos rápidamente.

Harry se apresuró a abrazarla, sabía que esto iba a ser duro para los dos. No podía imaginar lo que sentía Hermione, el nunca podría quedarse y esperar a que volviera, si es que volvía.

-será mejor que vuelvas Harry.- Hermione dijo con voz ahogada.

Harry se mantuvo firme, tenía que hacer esto, por ellos y cualquiera que aún esté vivo, esperaba que ron este entre ellos.

-volveré, dame dos días, buscaré refugio y regresaré en el tercer día, lo haré con calma y cuidado… te quiero, deseamos suerte.- susurro Harry. Retrocediendo Harry la miro calmarse.

Hermione lo miro a los ojos, te quiero, esa frase no parecía algo que Harry diría tan fácilmente, Hermione sonrió. -buena suerte, yo también te quiero.- Hermione susurro. Camino hasta estar cerca, giro su rostro y beso suavemente a Harry en los labios. -vuelve.- Suplico.

Harry parpadeo sorprendido, pero asintió se giro y salió por la puerta. Hermione no sabía que acababa de pasar todo se sintió correcto, pero el rostro repentino de Ron apareció en su mente. Nunca pensó que abría algo entre ella y Harry, al menos hasta ahora.

Hermione comenzó a poner la barricada de nuevo, estaba preparada para resistir el hambre y la sed.

Harry suspiro hondo. No sabía lo que acababa de pasar entre ellos, pero Harry no podía detenerse en eso en este momento. Concentrándose en lo que tenía que hacer. Escucho detrás de él a Hermione poner la barricada, tendría que ser rápido si quería que Hermione estuviera viva al regresar. La comida sería una preocupación. El agua era una prioridad.

Agachándose y mirando por los pasillos Harry se dispuso a luchar contra otra criatura más. Al menos estos no podían matar con la mirada, no escupían fuego o te quitaban el alma o eso esperaba.

Con espada en mano y su uniforme Harry esperaba tener una hazaña más a su nombre.


Notas: como ven eh comenzado a explicar un poco, se a donde quiero que llegue esta trama, pero quien sabe si realmente haré lo que planee, comenten si les gusta la historia, creo que ver un comentario motiva. Nos vemos.