Capitulo 8. País de las olas parte 3.

En el puente Haku y Sasuke habían peleado, Sasuke logró repeler con éxitos los ataques de haku y contrarrestar su velocidad, zabuza y kakashi se mantenían al margen. Haku consiguió encerrar a Sasuke en una cúpula hecha por espejos de huelo a su alrededor.

"Ni si quieres intentes salvarlo kakashi, o destruiré a tus alumnos en un instante, esta es su pelea". Zabuza dijo claramente.

"Maldición, no puedo arriesgarme, si lo hago zabuza no dudará en hacerlo, ¿Que hago?". Kakashi busco alguna alternativa a su situación.

Sasuke estaba herido, tenía cortes por todos lados, haku había estado lanzando senbon desde sus espejos hiriendo poco a poco Sasuke.

"Es suficiente". Dijo Sasuke. "Esto termina ahora, ¡Estilo de fuego gran bola de fuego!". El intento falló completamente, los espejos de hielos se renegaron casi al instante, Sasuke intentó otro ataque, lanzó kunais en todas shuriken sin embargo los cuchillos apenas pudieron rasgar el hielo.

"Estos espejos no solo reflejan mi imagen, me permiten moverme a una gran velocidad, a través de mis ojos puedo ver tus movimientos en cámara lenta". Haku explicó si técnica

"Lo sabía, son rasgos sanguíneos, kekei genkai". Finalmente kakashi entendió la habilidad de haku.

"¿Kekei genkai?, ¿Que es eso?". Preguntó sakura.

"Kekei genkai es como mi Sharingan, no puede ser aprendido, ser transmite por lazos sanguíneos, de generación en generación, no hay forma de destruirlos".

"Hola".

"¿Eh? ¿Naruto?,Por fin llegas ¿Por qué tardaste tanto?". Kakashi respiró aliviado.

Zabuza se tenso al reconocer la voz y figura que se aproximaba, pelear contra kakashi y ese rubio sería imposible para él, ya había visto de lo que era capaz.

"Unos tipos se atravesaron en mi camino y tuve que darle su merecido a uno de ellos, la sucia escoria insultó a Jashin". Naruto explicó porque tardó tanto.

"Naruto tienes que ayudar a Sasuke, está en problemas ¿Ves esa cúpula de ahí? Ahí está peleando contra ese ninja de cazador". Ordenó kakashi.

"Será mejor pelear solo contra kakashi, pelear contra los dos sería un grave problema, mejor no interferir". Pensó zabuza decidiendo aprovechar la situación.

"¿Estás seguro kakashi? El pequeño demonio de la niebla está ahí".

"No te preocupes por él yo te cubriré". Kakashi dijo.

"No me refiero a eso, quiero ser yo quién lo mate, le dije a jashin que cobraría su vida ya que no pude hacerlo antes y no puedo faltarle al respeto de tal manera". Argumentó Naruto.

"Naruto, es una orden, soy tu superior, ¿Quieres seguir haciendo misiones y llevar la voluntad de jashin? Entonces haz lo que te ordeno o la indisciplina no te dejará salir a misiones en un tiempo". Kakashi dijo con total severidad.

Naruto parpadeó dos veces. "Está bien". Naruto caminaba hacia cúpula de espejos entrando con tranquilidad. "Wow, esto es impresionante, ya veo porque tantos problemas Sasuke".

"Cierra la boca y ayúdame". Sasuke escupió molesto.

"Pensé que el gran uchiha no necesitaba ayuda". Naruto se burló. "Kage Bunshin no jutsu". Clones de Naruto atacaron los espejos sin embargo los senbon de haku fueron más rápidos destruyéndolos.

"Lastima que no posee la velocidad del original". Dijo Naruto.

"Suficiente de esto Naruto, debemos escapar de estos espejos lo antes posible". Sasuke corrió a la máxima velocidad que pudo hacía una abertura, haku intervino y lanzó sus senbon hacia Sasuke frenando su huida.

"Tu posibilidad de escapar de mi casa de los espejos es de 0". Haku continuaba atacando, un Naruto inmóvil recibía los ataques esquivando cuando era necesario y bloqueando de forma perezosa algunos.

"Estoy entendiendo el patrón, puedo esquivar y bloquear de mejor manera las agujas, tengo que encontrar una forma de ser más rápido que él". Sasuke gruñó buscando alguna opción para atacar.

"Oye ¿Puedes darte prisa? Me estoy aburriendo aquí dentro". Naruto dijo con total aburrimiento.

"NARUTO ¡¿Quieres dejar de no hacer nada y ayudarme?!" Sasuke reprendió con furia.

"Te estoy ayudando uchiha, solo que aún no lo ves... literalmente". Contestó Naruto.

"¿De que demonios estás-". Sasuke no tuvo tiempo sé responder cuando un ataque de agujas buscaba su cuerpo, logró esquivar algunos pero otros rasgaron su piel.

La pelea continuó así, ahora Naruto esquivaba de igual manera los ataques aunque la mayor parte de las agujas eran para Sasuke.

Sasuke sentía que estaba al límite, no podía ver de manera clara los ataques, sus ojos no estaban lo suficientemente entrenados pero tenía que seguir resistiendo. "No... Voy a... Rendirme".

De pronto Sasuke vió en cámara las agujas, esquivándo la mayoría de ataques con gran éxito.

"¿Que? Sus ojos... finalmente despertó el Sharingan, tendré que acabar esto ahora". Haku se apresuró a cargar un ataque.

"Por fin, esto será beneficioso, Sasuke será más fuerte, eso aumenta las posibilidades de pasar los exámenes chunnin, bien, es hora de terminar esto". Naruto se alegró de que su esperar haya resultado en un beneficio propio a futuro cercano.

"No voy a morir aquí, debo cumplir mi objetivo, tengo que vengar a mi clan". Sasuke hablaba para si mismo.

"No fue mi deseo ser Shinobi, yo no quiero matarlos pero si avanzan no tendré otra opción, entonces mataré la nobleza de mi corazón y permitiré seguir mi lado Shinobi, no habrá misericordia, no habrá marcha atrás, ahora yo debo pelear por mis sueños, así como ustedes pelan por los suyos yo peleo por cierta persona que valoro, yo peleo por cumplir sus sueños, ese es mi sueño, vivo por el y enfrento la muerte por él y por ese sueño actuaré como un Shinobi y tomaré sus vidas si es necesario". Haku declaró con sinceridad y aprecio.

Naruto lanzó varios kunais con viento a los cristales, el daño fue mucho mayor quebrando de mejor manera el hombro hielo que rápidamente se volvieron a unir.

"Me pregunto cazador ¿Cuánto chakra tendrás que usar para mantenerte esto?". Naruto preguntó antes de trazar sellos a mano. "Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (Katon: Karyū Endan)". Un dragón de fuego impactó contra los cristales de hielo, se sostenían fuertes aún así, haku mandaba todo el chakra que podía para mantener los espejos en su lugar.

"Es mucho chakra, no resistiré por mucho tiempo, tengo que hacer algo". Haku se movió a un espejo detrás de Naruto y lanzó todos los senbones que pudo directo a su espalda.

Naruto se detuvo de contraatacar e cuando escuchó algo detrás de él, giró y vió a Sasuke protegiéndolo, agujas enterradas en todo su cuerpo, sin embargo Naruto no entendía ¿Aún no era claro que no podría morir?.

"¿Por qué?".

"Porque... eres mi compañero y gracias a ti desperté mi Sharingan, me acabo de dar cuenta cuenta de tus intenciones". Sasuke dijo jadeando de dolor.

"¿Sabes que no me interesa tu vida cierto? Entonces ¿Por qué dar la tuya por la mía cuando no puedo morir?". Ninguna emoción se reflejaba en el rostro de Naruto.

"No lo sé... Mi cuerpo se movió solo". Sasuke cayó al piso jadeando de cansancio y dolor.

"¿Sabes? Hay algo que compartiría contigo... morir para ver a mi familia".

Naruto abrió ligeramente ojos sorprendido, Sasuke cerrando sus ojos finalmente.

Naruto dió un respiro se resignación.

"De verdad que no entiendo a las personas, no daría absolutamente nada por nadie y aún así suceden estás cosa sin ningún tipo de sentido". Naruto se quejó a nadie en particular.

"No entiendo, tu compañero está muerto ¿No te importa? El dió su vida por la tuya,¿Y así reaccionas?". Preguntó haku con gran confusión.

"¿Es en serio? ¿Que parte de: no daría absolutamente nada por nadie y no puedo morir no entendiste?, Terminemos con esto".

"Lo mismo digo". Haku lanzó un ataque feroz cargado de decenas de agujas que impactaron sin problemas en el cuerpo de Naruto.

"Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (Doton: Doro Hōshi)".

Los espejos de haku se hundían lentamente en el lodo creado por Naruto. "¿Cómo no te quedas sin agujas?". Aún con las manos en el piso Naruto trazo otros sellos de mano. "Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)".

Lanzas de roca impactaron de lleno en los espejos rompiendo gran parte de ellos, haku intentaba con el poco chakra que le quedaba reformar los espejos.

"Kage Bunshin no jutsu". Tres clones aparecieron junto a Naruto trazando la misma secuencia con las manos.

"Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)".

Pequeñas bolas de fuego se dispararon en dirección de los espejos, aún siendo pequeñas su poder fue suficiente para romper gravemente el hielo.

Todos los espejos fueron destruídos con solo uno quedando en pie con haku en el.

"Se acabó". Naruto corrió dando una patada poderosa en el rostro de haku mandandolo a volar y rompiendo su máscara, antes que pudiera salir del rango de su alcance Naruto cortó la mejilla de haku con un kunai, Naruto se acercó a haku, dos kunais en cada mano y los dos manchados con sangre fresca.

"¿Haku?... Ya veo, por eso sentía algo familiar en tí, tengo curiosidad ¿Porque vivir los sueños del otro y no los tuyos?". Naruto preguntó viendo que su oponente era la misma persona que conoció hace unos días.

Haku estaba de pie sin hacer absolutamente nada aceptando la derrota.

"Zabuza-sama me salvó, me entrenó y me dió una razón para vivir, le debo todo a él, cuando era niño vivía con mis padres, en ese tiempo existan las purgas de sangre, mi padre se enteró de mi línea de sangre, era un gran creyente de que los usuarios de kekei genkai debían ser eliminados, el mató a mi madre, y yo lo maté a él cuando intentó matarme, zabuza me rescató en la calle, solo se hizo cargo de mi, por eso juré dar mi vida por cumplir sus sueños". Haku explicó con la mirada perdida y sin propósito.

Naruto tomó un kunai limpio de su bolsa y cortó su muslo dejando caer la sangre debajo de él.

"¿Que haces?". Preguntó haku sorprendida.

"Nada importante ¿Cuál es el sueño de zabuza?". Preguntó Naruto impasible moviendo sus piernas debajo de él.

"Derrotar a Yagura, quiso conseguir dinero para ayudar en la guerra civil, abandonó la aldea de la niebla cuando intentó matar al mizukage, quería terminar con su reino de terror". Haku se explicó ya sin importancia.

Naruto se detuvo un momento. "Entonces ¿Por eso abandonó su aldea? ¿Me equivoqué? Traicionó la confianza que le dieron pero Yagura era mucho peor, no es como yo lo pensé". Naruto siguió trazando el símbolo del jashinismo debajo de él con su propia sangre. "No puede detenerme ahora, además, ¿Por qué debería?, Ahora no tengo una razón, ni venganza ni justicia ni nada, solo matar porque quiero matar ¿Placer?". Naruto se preguntó a si mismo. "Está bien... nunca dije ser una buena persona".

"Mátame por favor, soy una herramienta rota, una herramienta rota no sirve a zabuza-sama". Haku pidió a Naruto con la voz quebrada.

"Como desees". Naruto terminó el ritual, lamió la sangre del kunai de su otra mano transformando su cuerpo, su piel se volvió negra con huesos blancos, se quitó su abrigo azul dejando su torso completamente descubierto.

El sonido de pájaros cantando llegó a sus oídos.

Xxxxx xxxx

Momentos antes.

Zabuza se encontraba a merced de kakashi, los perros invocados de kakashi lo sostenían frente a él mordiendo sus brazos y piernas inmovilizandolo por completo.

"¿Lo ves zabuza?,Hasta donde te llevó tu ambición, tú siempre llevaste las cosas demasiado lejos, ahí tienes tu intento de asesinar al mizukage, tu intento de golpe de estado, te viste forzado a huir con tus pocos seguidores con los ninjas rastreadores detrás de ti, te convertiste en un ninja perdido con un nombre fácil de aprender, ahora intentas volver a hacerlo pero para eso necesitas dinero, tuviste que rebajarte tanto hasta convertirte en el matón de un cerdo como Gato, muy bien zabuza, dejemos las charlas, es hora de acabar con ésto pero esta vez no con mi Sharingan, sino como mi propio jutsu". Kakashi trazó sellos manuales, acumulando una gran cantidad de charla raiton. "No permitiré que mates a tazuna, es un hombre valiente con un sueño, construir un puente y darle esperanza a su tierra, eres como una enfermedad, al atacar a uno infectas a todos y no te importa, ese no es el camino Shinobi". Rayos empezaron a rodear a kakashi en un desenfrenado control.

"Tienes razón, no me importan esas personas inútiles y sus insignificantes sueños, ¿Por qué debería importarme? Yo tengo mi propio sueño, tú estudiante rubio y yo, no somos tan diferentes después de todo". Zabuza dijo débilmente.

Kakashi frunció el seño indignado. " Te equivocas, Naruto no es como tú, el es un gran ninja de la aldea la hoja y-".

"Deja de mentirte a ti mismo Hatake, sé que puedes verlo, a él no le importa que estés vivo ni tú, ni tu equipo, ni tu aldea, ese chico solo quiere una cosa, su futuro es claro para mí y es peor que el mío". Refutó zabuza.

"Para tener un sueño debes tener un futuro y tu futuro acaba aquí y ahora... ¡Raikiri!". El cantar de los pájaros sonó en todo el puente.

Xxxxx xxxx

Haku escuchó el poderoso estruendo de estos, sentía una gran cantidad de chakra.

"Zabuza-sama, está en peligro, tengo que ayudarlo. Lo siento Naruto, pero no moriré en estos momentos, debo de salvar a zabuza-sama". Haku hizo un sello de mano,

desapareciendo en una nube de humo.

Naruto ignoró el hecho de que haku había escapado de su muerte. "No puedes huir del destino que yo he elegido". Naruto sacó su lanza gracias al sello en su brazo apareció en una nube de humo, Naruto tomó la lanza, la alzó y preparó listo para apuñalarse.

La sangre salpicó frente a los ojos de zabuza, el rostro de kakashi recibió el líquido fresco, podía sentir su mano dentro en las entrañas de su enemigo perforando su corazón y pecho, pero no era el cuerpo de zabuza, haku sostenía fuertemente el brazo de kakashi con sus manos con la poca fuerza que le quedaba.

"Bien hecho haku". Habló zabuza.

"¿Que? ¿Interfiriø en mi ataque para acabar conmigo?". Kakashi miró sorprendida al chico frente a él recibiendo el ataque en vez de zabuza.

"Sabía que encontré un tesoro cuando te rescaté, niño". Zabuza alzó su espada listo para empalar a kakashi. "No solo me diste tu vida, sino también la de kakashi".

Kakashi abrió los ojos, iba a morir, intentaba safar su brazo del cuerpo de haku fallando por completo, estaba inmóvil, a merced de la espada, su vida iba a acabar ahí y no podía hacer nada.

"Oh Lord Jashin ni siquiera sé bien porque lo hago pero no importa". Naruto sonreía felizmente con su lanza en su mano. "Solo dale la bienvenida... ¡Al dolor!". Naruto se atravesó con su propia arma, la punta de lanza salió detrás de su espalda directamente en su corazón, la lanza quedó incrustada inmovil, Naruto se arrodilló en el piso con sus brazos colgando adeando de éxtasis y una pequeña sonrisa en su rostro.

Kakashi vió de reojo a Naruto, con una lanza atravesando su pecho, se horrorizó por completo al ver esa escena, todo pareció volverse en cámara lenta, la espada zabuza a punto de cortar su cabeza, el cuerpo inerte de Sasuke a lo lejos, todo se salió de control pero un gritó lo volvió a la realidad.

"¡Aagghh!". La espada de zabuza cayó al suelo el metal golpeando el concreto, Zabuza abrió los ojos en total shock ¿Que pasó? Estaba a punto de ganar y de la nada sentía un dolor horrible en su pecho.

Kakashi logró safar su brazo dejando caer el cuerpo de haku al suelo, unos momentos después, zabuza igual cayó al lado de haku, Naruto se acercaba lentamente a ellos con kakashi sin comprender que estaba pasando.

"Naruto ¿Que está pasando? ¿Por que demonios te apuñalarse ¿Estás loco?". Naruto ignoró la desesperación de kakashi, miró directamente a los ojos de zabuza sin pestañear.

"¿Que-que pasó?v¿Tú hiciste esto? ¿Co-como?". Zabuza buscaba una explicación en su mente confusa.

Naruto habló sin dejar de mirar los ojos de zabuza. "Te dije que yo mataría a Zabuza, Kakashi". El jashinista vió la luz escapar de los ojos de zabuza.

"¿Cómo lo hiciste?" Preguntó kakashi aún anonadado.

"No te lo diré, al menos no todo, pero no quiero tener que dar explicaciones, lo único que tienes que saber es que perforé mi corazón, perforando el de zabuza en el proceso". Contestó Naruto impasible. "Dejemos esto entre tú y yo kakashi, ustedes saben que las heridas físicas no pueden matarme pero esto debería quedarse entre nosotros por el momento, el engaño es el arma más poderosa de un Shinobi ¿No lo crees, Kakashi?". Naruto usó el kunai con la sangre fresca de Zabuza en su anterior batalla, un rollo de almacenamiento la mantuvo en un estado perfecto para hacer su ritual.

Kakashi asintió silenciosamente. "Pero ¿Que le diré al hokage? Tengo que entregar mi informe". Kakashi habló y Naruto pensó sobre su respuesta.

Naruto permaneció pensativo dando un suspiro, habló mientras sacaba lanza de su pecho. "Sinceramente no lo sé... dile que de alguna forma, que me niego a decir, conecté el cuerpo de zabuza con el mío y así lo maté, tal vez sea suficiente, puedo suponer que este pequeño secreto permanecerá solo contigo y el hokage, además ¿Que otra opción tengo? ¿No decir nada e huir de la aldea?". Kakashi se alteró al instante, ¿Naruto no estaría pensando dejar su hogar o si?, Naruto se dió la vuelta viendo a tazuna acercarse junto Sakura y Sasuke. "No te preocupes kakashi, de momento no tengo intenciones de huir, siempre y cuando tú y el hokage me dejan en paz y no hagan preguntas molestas, me quedaré, además, el ramen es delicioso". Naruto comentó como una ocurrencia tardía.

"¿Que pasó aquí kakashi sensei?". Preguntó sakura.

"Nada importante chicle, le salvé el culo a Kakashi, maté a zabuza, kakashi mató a su compañero y fin". Naruto le dedicó una breve mirada a Sasuke. "Al parecer estás vivo Sasuke, realmente pensé que estabas muerto".

Sasuke bufó molesto.

"Entonces por fin todo se acabó". Dijo tazuna alegremente y aliviado.

"No lo creo". Dijo Naruto.

Los aplausos llegaron a oídos de todos, se dieron la vuelta para ver a gato frente a ellos, con un ejército de 100 matones detrás de él, los ojos de Naruto brillaron.

"Debo decir que estoy decepcionado, pensé que Zabuza lograría matarlos después de todo". Gato dió un paso al frente con bastón en mano. "Aún así debo agradecerles, han resuelto un inconveniente para mí, quien sobreviviría tendría que enfrentarse a todos estos hombres, no tengo que pagarle a zabuza y estos señores salen mucho más baratos, para rematar, puedo reclamar la recompensa de zabuza y la tuya ninja que copia, un negocio excelente ¿No les parece?". Gato sonrió de forma soberbia.

"Por fin te dignas a aparecer gato". Gruñó Kakashi.

"Hagamos algo, me dejan matar al constructor y entonces los dejaré irse, no tendré que matarlos". Gato ofreció con una sonrisa.

Naruto río ante la declaración sin hacer el esfuerzo con ocultarlo.

Gato sonrió con satisfacción al ver a Naruto arrodillarse, con su collar entre sus manos.

"Vaya, parece que uno se rinde ¿Alguien más?". Gato se mantenía confíado.

"¿Naruto que estás-"

"Jashin-sama, hace tanto tiempo te lo prometí, que te agradecería de una forma inolvidable, han pasado años desde que me regalaste algo especial". Las manos de Naruto temblaban ligeramente. "Hoy es el día, hoy te daré las gracias como te lo mereces ¿4 muertes? Eso es patético, un insulto hacia tí". El arrepentimiento desolación cruzaron los ojos de Naruto. "Te lo voy a compensar mi Lord, todas estas personas frente a mi, recibe su dolor y sus vidas".

El ruido de vitores llamó la atención de todos, detrás de ellos estaban todos lo aldeanos del pueblo con escobas, palas, cualquier cosa que pueda servir como arma con Inari liderando a la cabeza.

"¡Nosotros, vamos a luchar por nuestra tierra!". Inari gritó con convicción seguido de la aprobación de la gente de las olas.

Naruto suspirando, tomó la lanza en el suelo, se preparó listo para enfrente a todos los enemigos delante de él. "Les diría que se fueran, porque lo que verán no será bonito, pero al diablo, que pereza intentar convencerlos".

Gato empezó a reír. "Jajaja, unos cuantos aldeanos sin nada no podrán vencerme, mirense, unos niños, un anciano y el único ninja decente agotado, no tienen oportunidad". Los hombres de gato rieron detrás de él.

"¿Kakashi sensei que haremos?". Gritó Sakura totalmente alterada

"No te preocupes sakura, creo que Naruto puede encargarse de esto". Kakashi dijo con una sonrisa de tranquilidad.

Naruto estaba de pie con tranquilidad y su lanza sostenida con fuerza en su mano, lamía sus labios con anticipación, duó un primer paso, y luego otro, y otro, caminando lentamente hacia la multitud.

Gato dió un paso atrás, la sonrisa siniestra en el rostro de Naruto estaba comenzando a asustarlo, aún así se mantenía confíado.

"Gato, huir no te salvará, a nadie de ustedes, todos van a morir". Naruto cortó la palma de su mano, tomó la sangre entres sus dedos, poniéndola debajo de sus ojos. "No sé que hacerte gato, matarte obviamente, pero ¿Cómo?, Puedo hacer un ritual para tí o simplemente cortar tu cabeza, aún no me decido, podrías ser un gran sacrificio para Jashin-sama". Naruto detuvo su caminata un momento.

"Jajaja, mírenlo, es solo un niño, piensa de verdad que puede derrotarnos". Los mercenarios estallaron en risas inmediatamente, esto subió el ánimo de gato, no había manera que un niño lo venciera.

"Creo que no harás tú sacrificio ni me cortarás la cabeza, chico, dile a ese idiota de Jashin que le pagarás con tu muerte". Gato dió un paso adelante ccon su confianza reforzada.

"Gran error, gato". Pensó kakashi.

La expresión de Naruto cambió de una sonrisa a una mirada de enojo.

"No te atrevas a faltar el respeto a Jashin-sama". Escupió Naruto con veneno.

"¿Ah sí? ¿Y que hará ese patético hombre para salvar tu vida?". Gato dió un paso más al frente.

Naruto estaba temblando de ira, esa sucia escoria ¿Cómo podía decir tal cantidad de blasfemia?

"Entonces... SAcrificio será". Naruto arrastró las palabras, lanzó dos shuriken justo en frente de gato sin llegar a tocarlo. "¡Y... Jashin-sama no es un simple mortal! ¡Lo fue pero ahora es un Dios!, ¡Y a él le debo mi vida, le debo mi fuerza, le debo todo! ¡llevaré su camino a dónde vaya, y este sendero me ha traído hasta ti, gato! ¡Tendrás que lavar tu cadáver con las olas de sangre de esta tierra!". Naruto gritó con furia, cargó contra gato y sus hombres, gato intentó huir detrás de sus hombres pero era demasiado tarde, los shuriken cerca de él se conviereron en nube de humo, dos clones de Naruto lanzaron alambre ninja atrapandolo, el alambre se enterró en la piel de gato haciendo que grite de dolor.

Naruto no paró de correr, dejó atrás a los clones que tenían a gato bajo su control, encarando sin ningún miedo el centenar de hombres delante de él.

El primer hombre intentó un corte de arriba hacia abajo con su espada, Naruto se agachó evitando el ataque, dió un barrido de piernas logrando hacer que su enemigo caiga, antes de que pudiera tocar el suelo y supiera que había pasado la lanza de Naruto atravesó el cráneo de hombre.

Atrás de él Sakura vomitó horrorizada, incluso Sasuke se movió incómodo, Kakashi era el único que parecía mantener la compostura.

Tres ninjas atacaron a Naruto, dos por cada lado y uno de fente, el primero intentó el mismo ataque que su compañero, Naruto esta vez atravesó su pecho dejando su lanza clavada en el cuerpo del hombre, apenas en menos de un segundo los dos hombre a sus lados enterraron sus armas en el costado de Naruto cada uno, Naruto apenas se inmutó, sacó dos kunais en un parpadear cortando la garganta de los dos hombres, una fila de tres hombres se acercaba por su flanco izquierdo uno detrás de otro, Naruto sacó la espada de su costado, la lanzó con chakra de viento, perforando a los tres ninjas ahora unidos por el metal.

Un hombre a su derecha intentó cortar su cabeza, barrio y se agachó, sacó la otra espada en su cuerpo y atacó cortando la pierna del hombre haciéndolo caer detrás de él, Naruto desenfundó dos kunai y un shuriken entre sus dedos con su mano derecha, otro atacante delante suya atacó, Naruto movió dos kunais en su mano izquierda y los lanzó cortando la pierna del hombre y atravesando su mano quitándole la espada de sus manos, el hombre cayó arrodillado ante él, Naruto lo tomó de la garganta con la mano izquierda, el hombre detrás del quiso aprovechar la oportunidad y atacar por la espalda, para su mala fortuna, Naruto aún mirando al hombre fente a él lanzó los dos kunais y el shuriken al hombre que intentó atacarlo por detrás, los kunais se enterraron en sus ojos y el shuriken quedó incrustado entre sus cejas al mismo tiempo que rompía el cuello del hombre arrodillado.

Una lluvia de shuriken venía hacía el, se cubrió con el cadáver que sostenía recibiendo los proyectiles, el matón que lanzó los shuriken se avalanzó sobre Naruto, evitando cometer el mismo error que sus compañeros, saltaría momentos después y no antes como ellos lo habían hecho, pensó que tendría éxito y podría atacar en el aire en una posición más cercana, pero el cortar de la carne resonó en sus oídos, en su abdomen una espada machada en sangre atravesaba su cuerpo, Naruto perforó al hombre que usó como escudo, así impactando de igual manera en el hombre detrás del escudo humano.

Naruto se percató que los matones lo habían encerado en un círculo mientras peleaba, armas arrojadizas golpearon su cuerpo, solo esquivando las que iban a su cabeza, ignorando la sangre que brotaba de su cuerpo, sacó 6 kunais con alambre 3 cada mano, los lanzó en círculo a su alrededor antes de hacer un jutsu.

"Kage Bunshin no jutsu". Los 6 kunais se convirtieron en 20 impactando de llenos en 20 mercenarios, algunos en sus brazos, piernas o torso, el dolor se volvió peor cuando llamaradas de fuego viajaron sobre el alambre, las llamas hicieron contacto con su cuerpo prendiendo vivos a los hombres en fuego que gritaban y lloraban de dolor.

Una espada se dirigía a su cabeza, Naruto tomó dos espadas en el suelo y las lanzó con fuerza al aire, saltó evitando el ataque, en el aire sacó un pergamino, en dos bocanadas de humo aparecieron dos fuma shuriken grandes, 5 hombres con armas debajo de él lo esperaban esperando que la gravedad hiciera lo suyo, Naruto cambió la dirección de su ataque, en cambio las arrojó hacia dos de los hombres que lo esperaban, atravesaron sus cuerpos y quedaron atrapados en el concreto del puente, caía directamente sobre un hombre listo para cortarlo, Naruto desarmó al oponente cortando la muñeca del hombre con un kunai, cayó sobre la cabeza del hombre, uso su impulso para volver a saltar no sin antes empujar al hombre hacia su compañero atrapado en el enorme shuriken, la punta del arma atravesó su nuca saliendo de la garganta goteando sangre, tomó las dos espadas que había lanzado antes, lanzó una al pie del primer hombre haciéndolo que se arrodille, Naruto cayó sobre los hombros del segundo, su espada atravesando el torso de Naruto, el hombre no tuvo tiempo de festejar, Naruto dió una voltereta aaún con la espada atravesandolo, en un giró cortó la cabeza del hombre y cayó sobre el hombre al que había labzado la espada al pie, aún arrodillado intentando parar la sangre de su pie, no se dió cuenta cuando Naruto atravesó su espalda perforando el piso unido a su cadáver.

Un matón poco inteligente pensó que sería buena idea atacarlo sin armas que pudiera usar en su contra, inició un combate cuerpo a cuerpo que no duró más de 5 segundos, Naruto bloqueó sin problemas el primer derechazo, interpuso su antebrazo sobre un izquierdazo, el hombre intentó golpear el estómago de Naruto con una patada, el rubio sostuvo la pierna de su enemigo con sus manos, de un codazo rompió la rodilla del hombre que cayó agonizando, Naruto sacó la espada de su pecho enterrandola sobre el corazón del hombre sin rodilla.

10 hombres lo atacaron en círculo, Naruto trazó sellos de manos inmediatamente.

"Elemento Agua: Cañon de Agua (Suiton: Taihōdan)". Un chorro de agua se abrió paso sobre los enemigos frente a él, empapando a otros 4, los 8 hombres restantes lo atacan continuamente, Naruto esquivaba sin problemas cada ataque, un corte de frente amenazaba con cortarlo, rápidamente sacó un kunai en la mano izquierda defendiendose del ataque, de reojo captó otra espada sobre su derecha, tomó el kunai que lo protegía con la mano diestra y en un veloz movimiento le quitó la espada al hombre, al mismo tiempo, con el kunai impactó el costado del hombre a su derecha que ni siquiera pudo bajar la espada a tiempo y dañarlo, giró la espada arrebatada en su mano izquierda con un giro de muñeca empalando el filo de la hoja en el corazón del hombre fente a él.

Otro hombre lo atacó, esquivó por la derecha, esquivó por la izquierda, dió un puñetazo en la barbilla del hombre mandandolo a volar, tomó su espada en el aire y cortó la cabeza del hombre, un hombre apareció detrás de él, Naruto tomó un kunai en cada mano, agachó su torso esquivando la espada arriba de su espalda, incrustó los dos kunais en los muslos del hombre, dió un cabezazo hacia atrás golpeando al matón, se dió la vuelta y saltó evitando las 4 espadas restantes que querían matarlo.

Sacó 5 shuriken de sus bolsa. "Kunai Kage Bunshin no jutsu". 20 kunais aparecieron en una nube de humo, 4 impactando en la cabeza de un hombre, 3 en cuello de otro, los restantes golpearon el pecho del hombre herido en las piernas, Naruto cayó al suelo, sin hacer nada por evitar a los dos hombres, sus espadas atravesaron su cuerpo una vez más.

"¿Por qué no te rindes mocoso?". Uno de los dos matones preguntó.

"Te mataremos igualmente, ese estúpido Dios tuyo no he salvará". El otro hombre gritó.

"No importa que te responda, morirás de todas maneras". Naruto canalizó chakra de viento en sus manos, cortó las espadas por el mango dejando a los hombres solo con la empuñadura, sacó las espadas de su cuerpo, el filo cortando la palma de sus manos, primero cortó las dos manos de un hombre gritando ahora de dolor, en un movimiento enterró la espada en su estómago, el otro enemigo quiso tomar un arma del suelo, antes de que pudiera alcanzarla una espada sin mango cortó uno de sus brazos, Naruto tomó de de la garganta al hombre que había insultado a jashin y clavó la otra espada sin mango directo en su boca.

"Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)". El ataque avanzó sobre los hombres golpeados por el chorro de agua, todos muriendo electrocutados.

"Creo que ya he matado a 50, pero faltan otros 50 así que adelante".

Más hombre llegaban y llegaban, atacaban y atacando sin singun resultado, Naruto no mostraba piedad en matar a sus enemigos, todos eran asesinados, cortando su cabeza, perforando su cráneo, atravesando su estómago.

8 hombre intentaron cortarlo, Naruto saltaba hacia atrás dando volteretas, tomó su lanza que había dejado momentos antes y recogió una espada en el suelo, lanzó la lanza llena de sangre impactando a un hombre y otro detrás de él, lanzó la espada de forma horizontal, cortando a 6 hombres que estaban demasiado juntos, los dos restantes atacaron, Naruto los tomó de las garganta, los golpeó contra el piso, con sus manos ahogó a los dos matones.

20 matones atacaban al límite, Naruto lanzó un kunai al codo de un hombre, y otro a su cráneo, "1". Naruto tomó una guadaña con una cuerda del suelo, la giró sobre si mismo cortando col brutalidad a 6 matones, "7". Se avalanzó sobre 4 hombres en el camino, esquivø el primer atace, deslizándose por debajo cortando sus piernas, saltó sobre un ataque desde arriba, en el aire lanzó shuriken golpeando las pantorrillas de otro, Naruto esquivó un corte hacia su cabeza moviéndose a la izquierda, tomó una espada de tantas en el suelo cortando las piernas del hombre, el siguiente lanzó su espada contra el, Naruto la tomó con su mano en el aire dejando escurrir la sangre de su mano, de un momento a otro cortó la cabeza del hombre. "Kage Bunshin no jutsu". Naruto lanzó tres kunais a los hombres heridos en la parte inferior perforando sus cráneoos. "12".

Se giró ante los hombres restantes del grupo, canalizó chakra de rayos en sus pies haciéndolo más veloz, tomó un solo kunai y corrió, esquivaba, bloqueaba, cortaba, mataba, atravesaba, todo con un solo kunai, en solo segundos los 12 matones fueron asesinados, "20, quedan 22"

"¡TENEMOS QUE HUIR! ¡VAMONOS, ESE NO ES UN NIÑO, ES UN DEMONIO!". Los hombres intentaron huir con horror y lágrimas en sus rostros pero Naruto iba a impedir que huyeran.

"Ya casi acabamos, Kage Bunshin no jutsu". 3 clones aparecieron a su lado con espadas, kunai, alambre, shuriken. "Vamos".

Lo que siguió fue una masacre, todo lo anterior se quedaba cortó, cada hombre perdió varias extremidades, brazos, manos, piernas, las cabezas estaban en el suelo lejos de un cuerpo, perforadas por kunai, espadas, lanzas, shuriken, el puente se había pintado de rojo, la vista era repugnante, muertes de todo tipo se sembraban alrededor, más de la mitad de los alde la presentes se habían desmayado, sakura parecía haber vomitado 100 veces, intentó pedirle a kakashi que detuviera a Naruto pero este se negó, dijo que era mejor no meterse con Naruto, no quería lidiar con él completamente enojado pero de forma espeluznante feliz y alegre por lo que su rostro podría decir.

Naruto volvió con su equipo, casi bañado en sangre, su mano temblaba furiosamente, en su mirada se podía ver un disfrute y satisfacción enormes.

"¿Estás bien Naruto?". Preguntó kakashi aún sin saber que decir.

"De maravilla kakashi, de maravilla". Naruto contestó con jubilo, se acercó a Gato aún vivo, estaba colgado sobre un muro de tierra que sus clones había hecho, un clon le lanzó un kunai a Naruto, después de cortar la mejilla de gato los dos clones se dispersaron, dejando a gato llorando y suplicando por piedad.

Naruto tomó un kunai limpio, cortó su pierna y empezó a hacer su ritual.

"Gato, tu reino de terror termina ahora, no tienes nada que hacer, ni el dinero, ni tus hombres, ni tus tierras, nada, absolutamente nada podrá salvarte". Naruto arrojó bombas de humo a su alrededor para que nadie pudiera ver su técnica, solo Kakashi y Sasuke estaban lo suficientemente cerca para verlo y Naruto no lo evitó.

"Por favor, te daré lo que quieras, tengo mucho dinero-".

"No me importa el dinero, eso no me da felicidad, es solo un bien material, debo admitir que necesario pero poseo lo suficiente". Naruto lamió la sangre de gato ransformando su cuerpo. "No te sientas mal gato, mira lo que acabo de hacer, yo si soy un mounstro, pero no te equivoques, no disfruto matar... Bueno en realidad sí... Pero no significa que vaya matando todo lo que veo... ¿Sabes?, Nunca he tenido un objetivo claro por el que matar, a decir verdad hoy lo desconozco, lo hago por... Varias razones, depende de cómo vea las cosas, ya sé que soy hipócrita, aún así tengo mis razones para matar, venganza, justicia, proteger, herir, hoy gato, hoy mato por disfrute, justicia y protección aunque eso último sea sorprendete, disfrute por matar a Zabuza, justicia por matarte a ti y a tus hombres, y protección... No lo sé en realidad... Lo que si es que el poco tiempo que estuve aquí, ví a gente que sufría, no dolor físico, otro tipo de dolor". Naruto acariciaba su mano suavemente. "No me importa la vida de la gente Gato, incluso ahora, pero esas personas a las que dañaste son buenas personas, puedo empatizar un poco, solo un poco". Naruto se dirigió al pueblo. "No me importan sus vidas... Sin ofender, no iré salvando a la gente porque no me importa". El pueblo pudo escuchar la voz de Naruto a través del humo. "Jashin-sama solo me pidió una cosa, llevar su voluntad en mi camino, y mi camino me trajo hasta aquí, y llevaría al menos una razón por la que matar en ese camino, es un negocio redondo para mí, me gusta matar, maté a hombres malos y gente inocente puede vivir sin miedo, sin el miedo que yo sentí cuando era niño, sin el hambre que sentí cuando era niño... sin la esperanza con la que sigo viviendo". Kakashi captó un tono diferente en esas palabras de Naruto. "Soy un asesino,y nada cambiará eso... manda un saludo a Jashin de mi parte... Dale la bienvenida al dolor... Jashin-sama".

Naruto empaló su estómago, Gato gritó de un dolor inexplicable, Naruto sacaba y se apulaba en repetidas ocasiones, la sangre salpicaba debajo de él, en sus manos y rostro, una sonrisa se mantenía firme. "Jashin... Dale... La bienvenida... ¡Al dolor!". Finalmente Naruto atravesó su corazón, pronto Gato dejó de gritar en agonía, su cadáver quedó colgando.

"Vaya, que semanas he tenido..."

Xxxxx xxx

Naruto no había dicho casi nada durante los días restantes, las preguntas lo invadieron sin parar, pero se negó a contestar alguna, la pequeña empatía que sintió por la gente del pueblo se fue apenas 5 minutos después de matar a Gato, kakashi y él habían estado recogiendo el desastre en el puente.

No sobra decir que Sakura se desmayó por lo que parecía ser la milésima vez cuando vió los dos cadáveres cerca de la casa de tazuna, Sasuke se mantuvo extrañamente al margen, aunque por alguna razón que desconocía Sasuke no dejaba de mirarlo.

El equipo 7 estaba en la salida de la tierra de las olas, el puente estaba terminado y todo el pueblo estaba ahí para despedirlos.

"Muchas gracias por todo lo que han hecho por esta tierra". Dijo tazuna con lágrimas en los ojos.

"Nos alegra mucho haber podido ayudarlos, espero que esto pueda mejorar las relaciones con konoha, la tierra de las olas tiene mucho por ofrecer". Dijo kakashi con cierta seriedad.

"Así será kakashi, en cuanto podamos enviaremos el pago restante". Kakashi recibió la manos e tazuna.

"Gracias a ustedes también, Sasuke sakura... Chico loco". Dijo tazuna con una risita incómoda.

"Nos alegra haber ayudado señor tazuna". Dijo sakura.

"Esperamos que todos puedan mejorar". Comentó Sasuke secamente.

Todos miraron a Naruto esperando un comentario.

Naruto se mantuvo con los ojos cerrados y los ojos cruzados, sin decir nada por el momento, unos segundos después habló.

"Gracias por la comida y coser mi abrigo tsunami-san". Tusnami soltó una risita burlona.

"No hay problema, tú salvaste mi vida y la de Inari, Naruto-kun". Tsunami pellizcó la mejilla de Naruto. Naruto se dió la vuelta en un segundo y comenzó a caminar ocultando el ligero rubor en sus mejillas.

"Andando". Dijo Naruto.

"Bueno señor tazuna, es hora de irnos, tengo muchas explicaciones que dar al hokage". Kakashi dió una última sonrisa y su equipo camino detrás de Naruto. "Buena suerte". El pueblo despidió alegremente al equipo 7.

"Y bueno, ¿Cómo se llamará el puente?". Preguntó tusnami.

"Lo sé, ¡El gran puente de tazuna!". Dijo tazuna inflando su puente con orgullo.

"Padre no seas ridículo". Regaño tsunami.

"Gracias chicos". Pensó Inari sin el peso en sus hombros que lo había torturado.

"Inari, ¿Que nombre le quedaría al puente?". Inari sonrió felizmente ante la pregunta.

"Tengo una idea".

Fin del capítulo.