Capítulo 1

Con un fuerte jadeo, Bo abrió los ojos.

Sentía que acababa de luchar en una pesadilla con algo pesado en su pecho. El tipo de pesadilla de la que no podía despertar aunque quisiera.

Lo primero que Bo hizo fue extender la mano para agarrar algo como una arma. Pero en lugar de una daga, tocó algo suave.

Era su almohada.

Bo descubrió que estaba en su propia cama, mirando al techo, que sabía exactamente dónde estaban todas las manchas y grietas incluso con los ojos cerrados.

Se alzó sobre los codos y miró a su alrededor.

Estaba en su propia habitación.

¿Cómo llegué a casa? Bo se preguntó, pero no podía recordarlo.

Se quedó allí sentada un rato, con el cerebro totalmente en blanco.

Luego, lentamente, sus recuerdos volvieron a ella, como si se estuviera recuperando de una gran resaca, excepto que sabía que no estaba borracha y que no había dolor de cabeza.

Recordó que ella y Tamsin habían estado en el complejo de Issac. Vio a Lauren allí y la conversación con ella no terminó bien. Vio a Dyson y Aife allí. Luego tuvo una pelea con Tamsin, pero lo resolvieron. Luego se separaron.

También recordó que Kenzi fue retenida como prisionera. Y no había sabido nada de Trick desde entonces.

Recordó que fue al Dal, pero no había nadie excepto ella. Recordó la explosión allí, la tarjeta del Vagabundo y el humo negro que la rodeaba.

Pero todo después de eso estaba en blanco.

No podía recordar nada después del humo negro, ni siquiera una visión vaga de ningún tipo.

Bo se levantó rápidamente. Se dio cuenta de que llevaba puesta la ropa, incluso las botas. Quería llamar a alguien, a cualquiera, pero no pudo encontrar su teléfono celular.

Decidió ir al Dal primero. Recordó que le dijo a Tamsin que se encontrarían en el Dal. También recordó la última vez que había hablado con Kenzi, ella también estaba allí.

Pero no había nadie allí. Los residuos de la explosión y el vidrio roto estaban por todo el piso, recordándole que sus recuerdos sobre la explosión eran reales.

Atravesó la habitación de Trick. Se veía normal. Se dio cuenta de que pocas cosas se habían ido, pero ni siquiera podía decir si realmente se habían ido, o si simplemente nunca habían estado allí. Trick tenía muchas cosas en su habitación y Bo no podía recordar cada uno de ellos.

Bo fue a la estación de policía, pero ni Dyson, ni Tamsin estaban allí. Los otros oficiales le dijeron que no se habían presentado a trabajar en días.

Esa fue la primera vez que Bo se dio cuenta de que había perdido la noción del tiempo. Había perdido unos días y no podía recordar una sola cosa. Un minuto todavía estaba en el Dal con el humo negro a su alrededor, al minuto siguiente estaba acostada en su propia cama.

Bo tomó prestado el teléfono de un policía y llamó a todos los que conocía. Pero nadie respondió.

Finalmente un nombre apareció en su mente. Llamó a Hale.

Le tomó un tiempo llegar a él, pero finalmente levantó el teléfono.

—Soy Bo. Mira, Hale, sé que probablemente tienes muchas cosas pasando ahora, pero realmente necesito tu ayuda...

—Bo, ¿eres realmente tú? ¡Gracias a Dios que estás viva! —Hale sonaba aliviado al otro lado del teléfono. —Bo, ¿qué pasó? ¿Dónde estás ahora? ¿Dónde están Dyson y Lauren?

—Esperaba que lo supieras.—Bo dijo.—No sé. No recuerdo una mierda. Tamsin fue a buscar a Dyson. Pero ninguno de los dos estaba levantando el teléfono.

—Sí, lo sé. Rastreamos su teléfono hasta un lugar debajo de un acantilado, no lejos del laboratorio humano loco. Pero solo encontramos la camioneta destrozada en el acantilado, y pocos artículos se cayeron cuando la camioneta cayó del acantilado. No había cuerpos, no había rastros, no había nada.— Hale dijo.—Mi gente está revisando todos los hospitales y clínicas, tal vez fueron ingresados de forma anónima.

—¿Dónde está Kenzi? ¿Dónde está Trick? ¡Mierda! ¡Dónde están todos!

—Cálmate, Bo. Envié a Trick a un lugar seguro. No sé dónde está Kenzi en este momento, pero ella también debería estar bien. Lo prometo.—Dijo Hale. —En este momento necesitamos encontrar a Dyson y Lauren

—Sí, y Tamsin.—Bo agregó.—¿Sabes dónde está ella?

—¿Tamsin? No, no lo hago. Ella no me informa, ¿recuerdas? ¿Cómo terminaron con ella en el complejo de todos modos? No sabía que ustedes dos eran cercanas.

—Larga historia. Tenemos que encontrarlos. Supongo que iré al lugar del accidente y lo comprobaré, por si acaso.

—Okay, solo ten cuidado. Consiguete un teléfono y mantente en contacto.

—Lo haré. Te contactaré tan pronto tenga un teléfono.

…...

Bo tardó un tiempo en conseguir un teléfono nuevo y llegar al acantilado. La policía ya había ido y procesó la escena. La camioneta ya estaba siendo remolcada. Solo habían cristales rotos y pedazos de otras cosas rotas esparcidas por el suelo. También había manchas de sangre en la hierba. La sangre estaba seca y vieja.

Bo miró el acantilado desde el fondo. Sintió que le dolía el corazón, ni siquiera podía decir si era por Dyson o Tamsin.

Miró a su alrededor, tratando de encontrar algo que pudiera decirle adónde fueron, o quién los llevó.

Bo realmente no esperaba que encontrara nada, porque la policía ya había barrido el lugar. Pero cuando se alejó del lugar, notó que algo brillaba entre los guijarros.

Era un arete de zafiro. Tamsin llevaba exactamente el mismo par cuando fueron al complejo de Issac.

Bo puso la oreja en su palma y la miró por un minuto o dos. Podía ver manchas de sangre en la parte posterior del objeto. Ella no sabía qué pensar. Observó la brillante gema azul a la luz del sol. Hacía frío, pero hermoso, como los ojos de su dueña.

Bo exploró el área varias veces, pero no encontró nada más que el arete. Tampoco encontró rastros de ninguno de ellos. Ella quería encontrar a alguien, pero no había nadie viviendo en toda esa área.

"Oh, Dyson, realmente podría usar tu nariz ahora mismo para encontrarte." Bo pensó.

Justo cuando estaba a punto de sentarse en el suelo para descansar, sonó el teléfono.

—Hola, Bo, soy yo, Hale. Acabo de recibir una llamada de uno de mis muchachos. Encontraron a Dyson.

—¿Realmente donde?

—Estaba en un hospital. Estaba gravemente herido pero ahora está estable. Te enviaré un mensaje de texto con la dirección.

—Okay.

Bo fue al hospital inmediatamente después de que ella obtuvo la dirección. Era un pequeño hospital no muy lejos del acantilado.

A Bo nunca le gustó el hospital. La sirena de las ambulancias, el olor, las luces pálidas apagadas y la sensación de pesadez en el interior la hacían triste cada vez que entraba en uno. Pero esta vez simplemente no tuvo tiempo de sentirse triste.

Bo corrió a la habitación donde tenían a Dyson. Al ver a Dyson en la cama con los ojos abiertos, sintió que algo pesado en su corazón había desaparecido. Se veía pálido, y parecía que todavía tenia dolores. Tenía gasa y almohadillas alrededor de su pecho y su cabeza. Pero se veía bien.

—¡Dyson! Llegué aquí tan pronto como pude.—Bo se le acercó.

—Hola a ti también.—Dyson sonrió.

—¿Qué pasó? ¿Cómo llegaste aquí? —Bo preguntó.

—No lo sé. No lo recuerdo. Tamsin me recogió. Vimos a alguien justo antes de que saliéramos del acantilado. Un hombre, con traje negro y un bastón en la mano. Creo...creo Tamsin dijo que era tu padre o algo así. Pero creo que desapareció cuando estábamos a punto de golpearlo. ¿Es él tu padre? ¿Quién es él? —Dyson frunció el ceño cuando intentaba recordarlo todo.

—Nos ocuparemos de esa mierda más tarde.—Bo dijo. —¿Dónde está Tamsin?

—No lo sé.—Dyson dijo.—Me desmayé. Desperté y estuve aquí. Mi enfermera me dijo que era el único que fue admitido.

—¡Mierda! —Bo se sentó en la silla.—Tengo que encontrarla. Creo que está por suceder algo serio, si aún no ha sucedido.

—¿Qué? De qué estás hablando?

—No sé, Dyson. Hablaré contigo más tarde. Ahora tengo que encontrar a Tamsin primero.—Bo dijo.—Tu solo descansa, ¿okay? Te llamo más tarde.

…...

Bo visitó pocos lugares en los que pensó que Tamsin podría estar, pero no tuvo suerte. Incluso fue al departamento de Lauren, con la esperanza de poder ver a la rubia allí de nuevo. La botella de whisky rota todavía estaba en el suelo, con el vaso vacío sobre la mesa. Pero el departamento estaba vacío.

Bo no tuvo más remedio que irse a casa. La gran frustración la ahogó como una inundación. Cosas corrían por su mente. Pensó en todos a su alrededor, luego pensó en Lauren.

"No puedo salvarlos a los dos, al igual que ustedes no pueden amarnos a los dos." Eso fue lo que Lauren le dijo. No podía decir si Lauren fue forzada, o en realidad lo decía en serio. Como Dyson estaba bien, Bo sabía que Lauren probablemente tenía algo que ver con eso. Sabía que no mataría a Dyson incluso si todavía tenía sentimientos por él. Pero al menos ella tenía una cosa bien. Ella no podía amarlos a los dos. De hecho, ni siquiera podía decir cuál amaba en este momento. Tal vez uno, tal vez el otro, tal vez los dos, tal vez ninguno.

Pero Bo sabía una cosa. Lauren se fue sin decir adiós. Estaban en un descanso, pero Bo pensó que si Lauren hubiera decidido dejar el negocio de los Fae para siempre, al menos habría llamado para avisarle.

Bo no sabía a dónde habían llevado esos tipos a Lauren. Sabía que tenía que encontrarla independientemente de lo que sucediera entre ellas.

Pero ella no podía sacar a Tamsin de su mente en este momento. Muchas cosas sucedieron en los últimos días. Tamsin recibió una bala por ella. Entonces ella quiso llevársela. Luego se golpearon la cara con la pared.

Entonces Tamsin lloró y le dijo que no sabía qué hacer.

Ella estaba asustada. Bo nunca la había visto asustada antes. La había visto con rabia, sangre y dolor. La había visto completamente cargada, borracha o inconsciente. Pero ella nunca había visto a la valkiria llorando. La mirada vulnerable en sus ojos atravesó su corazón como una flecha. Duele.

Bo suspiro. Ella sentía que había un millón de cosas que tenía que hacer en ese momento, pero se sentía tan cansada e impotente. Se paró frente a la puerta de su casa y sacó las llaves.

Cuándo Bo metió la llave en el ojo de la cerradura, la puerta se abrió antes de que ella girara la llave. La puerta estaba abierta, pero recordaba claramente que había cerrado la puerta cuando se fue.

Con su mano derecha, Bo sacó su daga. Empujó la puerta lentamente.

Bo entró en silencio, revisando cada rincón de la casa. Se detuvo cuando vio el sofá.

Había alguien acostado en el sofá. Bo sintió que su corazón se había detenido cuando vio la cara. Su daga cayó al suelo pero ni siquiera se dio cuenta. Se arrodilló junto al sofá y puso las manos en la cara de esa persona.

Era Tamsin. Estaba pálida, con los ojos cerrados. Su camisa blanca tenía manchas de sangre. También había pocos rasguños y contusiones en su rostro.

Bo le puso los dedos en el cuello para comprobar su pulso. Por un momento casi tuvo miedo de hacerlo, tuvo que respirar profundamente antes de tocar su piel. Tenía tanto miedo de que no hubiera pulso.

Pero ella se sintió aliviada. Hubo un pulso después de todo, aunque muy débil.

—Oye, Tamsin, despierta, despierta.—Bo tocó ligeramente la cara del rubio.

Tamsin no estaba respondiendo. Bo sostuvo sus manos entre las suyas. Presionó sus labios sobre sus dedos antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Ni siquiera se dio cuenta de que había estallado en lágrimas.