Aqui les traigo una nueva traduccion, escrita por una de mis betas (en ingles) quien tambien me ayudo con la trama de Programa de Procreadoras. Un honor poder traducir esta dulce y caliente historia. Espero que les guste!
Solo un Besito:
Autora: lilbitbookish82
Traduccion: The Vampire Goddess
Pareja: Edward/Bella
Idea General: Voy a fingir ser tu pareja en el bar aunque no te conozco porque ese tipo que habla contigo parece espeluznante y te ves muy incómoda.
Aviso: Escenas sexuales calientes
Relevo de responsabilidad: Todos los personajes son propiedad de Stephenie Meyer quien escribió Crepúsculo. Esta historia, sin embargo, es mía. © 2024 lilbitbookish82
Capítulo 1: Cottagecore
EPOV
Ha sido un día de mierda; uno lleno de una cagada gigante tras otra que, por supuesto, tuve que arreglar porque nadie más parece ser capaz de hacerlo por sí solo. Estoy tan harto y cansado de tener que dar un paso adelante y hacer trabajo extra porque mi jefe está muy ocupado persiguiendo a "la indicada" por todo el país tratando de cortejarla. Siempre hay una "indicada" con él cuando se aburre de la otra "indicada".
Estoy tan cansado; pero no puedo cerrar mi mente y relajarme. Sé que no debería quejarme, gano mucho dinero y me contrataron sin experiencia nada más terminar la universidad, pero he convertido a mi jefe y su compañía en una maravilla. Soy arquitecto en una firma muy prestigiosa aquí en Memphis; lo suficientemente cerca como para conducir hasta mi ciudad natal de Oxford, MS, pero lo suficientemente lejos como para mantenerme alejado del drama familiar diario.
Hablando de familia, recientemente hablé por teléfono con mamá mientras iba camino a relajarme en Earnestine & Hazel's con mis mejores amigos de la infancia, Emmet y Jasper. Era la misma mierda de siempre, un día diferente... mi familia me vuelve loca. No me malinterpretes, adoro a mi familia, pero crecer en una casa histórica y las constantes expectativas en la ciudad de ser una "vieja familia" en el área pueden ser agotadoras. Por otro lado tengo a mamá la que siempre me pregunta cuándo le voy a dar una nuera y nietos (lo cual siempre digo: "Katie Beth tiene casi 22 años, deja que te dé nietos o espera hasta que CJ y Brent adopten), entonces es la abuela tratando de mostrarme una serie interminable de nietas debutantes de sus amigas (normalmente solo le doy una sonrisa y las saludo cortésmente mientras las ignoro estratégicamente).
Papá sigue preguntando por qué no puedo trabajar con su empresa allí en la ciudad (y siempre digo: "Primero necesito demostrar mi valía), Gammie sigue haciendo que la culpa me haga tropezar con su constante: "Edward Anthony, te extraño, vuelve a casa". (que le devuelvo dulcemente con un "Yo también te extraño, pero vendré a verte pronto"), y Gumpy queriendo saber por qué no me dediqué a la abogacía como lo hicieron sus hijos ("porque me parezco a mi papá" es mi respuesta típica).
Tan pronto como llego a Earnestine & Hazel's, puedo ver a Emmet y Jasper parados afuera haciéndome sus habituales gestos de señalarme y besarme y luego sus estúpidos balanceos de cadera que simulan que están "follando". Les encanta burlarse de mi obsesión por venir aquí todos los días de la semana; Vengo aquí con o sin ellos por una razón extremadamente específica de la que se burlan constantemente. Cierro la puerta, camino hacia ellos y les golpeo la nuca a ambos mientras les digo que se callen. Cuando entramos, mi razón me saluda y me sonrojo mientras le devuelvo el saludo tímidamente, lo que por supuesto hace que los dos imbéciles se rían detrás de mí.
"Amigo, ¿por qué no hablas con la chica? Ella siempre se ilumina como árbol de Navidad cuando apareces", dice Jasper cuando nos sentamos.
"Yo… no lo sé. Ella es perfecta y nunca podría ir por un chico como yo. Quiero decir, mírala y luego mírame, probablemente solo ve a otro imbécil corporativo —digo mientras frunzo el ceño.
"Edward, ¿en serio? ¿Estás ciego? ¡Ella sonríe cada vez que entras! Entonces, ¿qué pasa si ella tiene esa pequeña mirada de granjero de cabaña? ¿Quizás puedan jugar al granjero? Emmet se ríe: "Ella saluda muy linda, pero ni siquiera sabes su nombre y viceversa; Han pasado casi 4 meses desde que empezaste a venir aquí".
Sé que tiene razón, pero con toda mi valentía en los negocios, soy muy tímido cuando se trata de mujeres, especialmente las pequeñas y bonitas con una larga trenza color café sobre el hombro, bonitos vestidos y lindas botas. Si no me equivoco, diré que mide alrededor de 5'2 y que a su estructura no le faltan curvas. No soporto a esas chicas delgadas que caminan vestidas de diseñador y apenas comen una hoja de lechuga; Mi linda pequeña tiene carne en los lugares correctos: una cintura a la que agarrarse, pechos magníficamente grandes que se tambalean cuando se ríe y un trasero que...
Definitivamente no la lastimaría con mi estatura de 6'5. La he mirado lo suficiente como para imaginar qué hay debajo de esos vestidos que me recuerdan a Mary-Ann de La isla de Gilligan o esos jeans que abrazan su trasero con esos tops cortos que abrazan sus senos, y especialmente lo que quiero hacerle cuando lleva el pelo recogido en esas trenzas francesas dobles. ¡Gah! Soy un pervertido y estoy empezando a tener una erección al pensar en el color de sus pezones y su tamaño.
De repente, sentí un golpe en mi hombro y miré a Jasper confundido. "¿Qué carajo, hombre?" Pregunto.
"¿Atrapado en la tierra lalalandia otra vez? Llevo como 5 minutos intentando llamar tu atención", dice serio.
"Ah, sí, lo siento. ¿Qué pasa?"
"Tal vez sea hora de que seas un hombre; La pequeña señorita de allí parece muy incómoda".
"¿Eh?" Pregunto mientras me giro para mirarla. Parece que está enloqueciendo un poco y sigue intentando atender a los demás clientes en la barra, pero el asqueroso simplemente la agarró del brazo. Ella mira a su alrededor alarmada y ve nuestra mesa mientras hace ojos que gritan ¡ayuda! Puede que sea tímido, pero la expresión de su cara me hace querer salvarla, así que me levanto y les digo a los chicos que volveré enseguida.
Mientras me acerco, saco a relucir mi confianza la que solo tengo para las presentaciones en la oficina…es decir, el Edward que vende mis diseños. Necesito ser ese hombre ahora... para ella. Ella mira a su alrededor y me ve mientras todavía intenta zafarse de su agarre y le doy una mirada que dice: "Voy a ayudarte", y ella asiente levemente con la cabeza.
Me dirijo hacia dónde están y rodeo la barra, la tomo en mis brazos (por fin el tipo mañoso la suelta) y digo "hola amor, cómo estás?" Susurro mientras inclino mi cabeza hacia ti. Tú cierras el espacio entre nosotros "oye cariño, no sabes cómo te extrañé preciosa" añado mientras inclino mi cabeza y nuestros labios se tocan ligeramente… La beso como si llevara haciéndolo toda mi vida.
Bueno, ¿qué piensan hasta ahora? ¿Debería seguir adelante con la traducción? Los leo, gracias por el apoyo.
