Una persona puede hacer lo que crea posible para sobrellevar cualquier situación que se le presente. Después de todo, el cuerpo humano está preparado para enfrentarse a todo aquello que le hace daño. Sin embargo, cuando alguien tiene el corazón roto... bueno, en esos casos no hay mucho por hacer. Dolerá, por supuesto. Te sentirás la peor persona del mundo, también.

Pero si algo ha aprendido en estos 28 años de edad es que todo eso pasa mejor con una buena botella de licor al lado. No en vano ha vivido con alguien que al primer problema se encerraba en su estudio y acababa con el ron como si fuera agua.

9 años...

9 años casados

Y el desgraciado se atrevió a engañarla, por que sí. La engaño y todavía tuvo el descaro de contárselo, borracho, pero lo hizo.

Quizá debió de agradecérselo porque la salvo de un matrimonio que tarde o temprano llegaría al fracaso. Agradecía que fuese temprano.

Karin Kurosaki ,duela a quien le duela volvería a su apellido de soltera, casada por 9 años con Yukio Hans Voralberna, madre de un pequeño niño , dueña de su propia línea de ropa . Estaba llorando en un bar de mala muerte por culpa del idiota de su esposo.

.

.

.

Esta historia fue escrita en algún momento, por ahí en el 2019. La subí en mi cuenta de wattpad, pero me di cuenta que me falto subirla por aquí.

Subiré los capítulos de forma continua para que lo puedan disfrutar. Esta historia no es muy larga, tiene como unos cinco capítulos aproximadamente, si no es que menos.

Y si, fue inspirada en la canción "tres veces te engañe" de Paquita la del Barrio, porque no podía solo cortar la cebolla sin llorar con esa canción y no imaginarme a la morena siendo ella toda diosa, diva, potra empoderada haciendo sufrir a alguien.

Espero que se diviertan leyendo esta pequeña historia.

Nos vemos pronto.