NECESITO PEDIR DISCULPAS.

Este cap en realidad tenia que salir el fin de semana pero se complicó el asunto, entre el inicio de la universidad y los problemas en casa hizo que me olvidara por completo de esto, una disculpa por mi descuido.

No tengo nada que decir por ahora, por lo que les dejo el cap rápidamente aquí, una vez más una disculpa.

Espero que puedan seguir la historia y darle a favorito, dejar un comentario sobre sus pensamientos de la obra también me ayudaría mucho.

Sin más dilación, el cap.


Capitulo - 5

Los bosques frondosos son lugares en donde no puedo ser de mucha utilidad.

Los árboles siempre estaban muy cerca el uno del otro y me impedían una buena movilidad con mis alas, si intentaba volar por encima de ellos no podría tener una buena visión del objetivo y lo máximo que podía hacer era correr como los soldados normales pero utilizando mis alas para ganar un poco de impulso.

No era lo más cómodo o lo más eficiente, porque me cansaba un poco más rápido que simplemente corriendo y un poco menos de cuando vuelo.

Pero definitivamente funcionaba.

"¡Formación de plumas, Número 5!" Lanzó un grito fuerte para que mis soldados lo escuchen claramente.

"""¡SI!""" La afirmación colectiva fue fuerte y firme.

Cruzar un bosque a toda velocidad era difícil para cualquiera y aún más cuando se perseguía a un criminal. El terreno es disparejo, había zonas altas y bajas, suelo firme y débil, agrega a eso una pesada armadura samurái y tendrías un verdadero desafío en tus manos.

Afortunadamente mis soldados no eran la chusma de la comisión Tenryou, bajo mi mando estaban soldados con visiones, capaces de realizar tal hazaña y realizarla con el mayor de los éxitos.

Un grupo se separó de nosotros, ellos tenían la responsabilidad de cortar el camino por el flanco izquierdo, la numeración de la formación dejaba en claro la dirección hacia donde tenían que dirigirse. Los soldados restantes detrás mío siguieron corriendo, eran mi seguro mientras seguía disparando con mi arco hacia mi objetivo.

El criminal culpable de la desaparición y asesinato de veintisiete personas.

Mi arco masacrademonios se tensó y una flecha fue invocada en su respectivo lugar, no puedo decir que estaba acostumbrada a disparar mi arco en movimiento pero no es un verdadero problema. Imbuyo la flecha en mis manos con toda la energía electro de mi visión, canto un hechizo en la punta de mi flecha y disparo.

Puedo ver como la flecha se dirige al cuerpo del asesino y cuando estaba por acertar en su cuerpo realiza un salto y recibe el proyectil con su espada cargada al rojo vivo.

Energía Pyro.

"¡Flecha fallida, Grupo ala de cuervo, prepárense!"

La persecución ya se había extendido por horas, mi grupo ya estaba cansado pero no se darían por vencidos. Habíamos realizado un ataque sorpresa al criminal y logramos ponerlo contra las cuerdas pero entró en un brutal estado de frenesí.

Por un momento pensamos que era un ashura de las leyendas.

El criminal era un Nobushi, en un principio pensábamos que había caído en la locura por la técnica de manipulación elemental típica en ellos, pero nadie de mi grupo, ni yo, habíamos visto a alguien de su calaña.

Da igual que ataque recibiera, cuánta sangre haya perdido o cuanto corriéramos detrás de él, esa…cosa…no parecía afectarlo.

Un ejemplo de ello era el brazo que le faltaba.

Estaba dejando un rastro de sangre por el bosque por culpa del muñón en su codo, uno de mis soldados había realizado el corte y por nuestra confianza logró escapar…y llevar a uno de los míos a su tumba.

Inaceptable.

Esta persecución sólo podía terminar de dos formas, el criminal muerto por desangrarse o capturado por nosotros.

FIIIIIUUUUU*

Un silbido agudo se escuchó por el bosque, era la señal del grupo anterior, significaba que estaba en posición y apunto de actuar.

Perfecto.

"¡Un último esfuerzo, soldados!" me esfuerzo un poco más, me impuse con fuerza hacia adelante con mis alas.

Era innegable que estaba cansada y no era la única, la pelea y persecución ya habían durado dos horas, casi tres. Solo ahora me di cuenta que el Nobushi también estaba disminuyendo su velocidad.

"¡Corten su paso!" Solo esperaba que mi voz hubiera sido escuchada y afortunadamente así fue.

Los cinco soldados que se habían separado de mi grupo saltaron entre los árboles y cortaron el camino del Nobushi, todos y cada uno de ellos tenía una Visión anemo, eran rápidos y conmigo guiando el camino del criminal con mis flechas.

La persecución había terminado.

Cargue de nuevo mi arco, mis soldados ya habían entrado en el rango de combate del nobushi y estaba claro que tenían la ventaja, no podían compararse en fuerza pero en velocidad ellos tenían la ventaja.

"¡Deja de resistir!" Mi flecha se clava satisfactoriamente en su espalda, la corriente eléctrica en ella deja paralizado al hombre y permite a mis soldados empujarlo al suelo.

Corro más rápido y llego al cuerpo del criminal.

"El rayo perdurará ante la indiferencia del fin: Atadura paralizante" canto un pequeño mantra, era de un hechizo paralizante, cualquiera que estuviera bajos sus efectos tendría dificultades en mover las extremidades. "Atenlo y cierren la herida…"

Al fin podemos respirar tranquilamente, un suspiro de alivio se escapa de nuestros labios. Uno de mis soldados saca las cadenas y esposas, comienza con los pies, luego con los brazos pero se detiene repentinamente, llamando la atención de todo el grupo.

"Señora, hay un problema" la mano del soldado va a la muñeca del brazo completo del nobushi, parecía estar buscando pulso, luego fue al cuello, rápidamente giró el cuerpo para que el rostro apunte al cielo y sacó la armadura de pecho "¡El bastardo no tiene pulso!"

"¡Sal del camino!" En el grupo solo había dos personas aparte de mi que contaban con una visión electro, ambas se acercaron al cuerpo y comenzaron a realizar primeros auxilios para salvar la vida del criminal.

No fue por piedad, sino para quitarle información.

"...no hay posibilidad" una de las chicas negó con la cabeza con furia, la otra solo se mantuvo en silencio, ambas con las manos lejos del criminal "La sangre no es suficiente, los órganos seguramente estén destrozados y no hablemos de los huesos…no tenemos las habilidades de recuperarlo"

Mierda…¡MIERDA!

"¡Toda esa lucha para que al final muera!...¡Maldición!" Era algo que no se debía hacer, era un comportamiento que ningún general tenía que mostrar a sus soldados, pero la furia que tenía casi me obligó a patear la cabeza del nobushi muerto.

Afortunadamente, o desafortunadamente, tuve que desquitar mi ira en un árbol cercano.

No podía desquitarse con el cuerpo para no afectar en la autopsia. Mi forma de actuar parecía que coincidía con mi grupo, uno de nuestros compañeros había caído en la batalla del inicio por nuestro descuido.

Por mi descuido.

"...tenemos que llevar el cadáver de vuelta…luego de una inspección…tengan cuidado de no desquitarse con el cuerpo del bastardo" Podía sentir mis venas casi explotando del coraje, no estaba en un estado de ánimo correcto para la inspección por lo que delegué el trabajo al grupo.

Respira, la pérdida es algo normal en tu trabajo Sara, no es la primera ni tampoco la última vez que verás a un compañero caído. Aunque el pensamiento era correcto, al mismo tiempo se sentía mal.

Creo que estaba demasiado cansada, necesito un descanso urgente.

"Señora, por favor, venga a ver esto" el llamado de una de las dos enfermeras del grupo atrae mi atención, al parecer la responsabilidad de la inspección del cuerpo cayó en sus brazos.

Me acerco para ver, en sus manos había un pequeño artefacto circular que estaba brillando en un rojo candente, pequeñas aberturas se distribuyen por la superficie como conductos para la absorción de energía y su consiguiente expulsión.

Reconocería el artefacto hasta con los ojos cerrados.

"La resistencia"

"¿Crees que sea uno de sus hombres?" El desprecio en mi voz era palpable y también en la de mis compañeros.

En realidad, era improbable que sea alguien de la resistencia, la estratega del ejército era demasiado capaz como para que algo pasara entre sus soldados…pero eso no la desligaba del caso.

"Puede no serlo, pero el artefacto es el mismo núcleo elemental que utilizan sus soldados" Tenía un profundo entendimiento del artefacto de la resistencia, había luchado contra soldados con él después de todo, sé muy bien que un núcleo elemental no podía ser regalado o cedido a otra persona, mucho menos robarlo.

Este núcleo tuvo que ser entregado a este tipo.

"Sigan buscando cualquier cosa y vámonos al cuartel, tendremos que entregar un informe largo y tendido sobre la situación"

Si la causante de todo esto realmente fuera la sacerdotisa divina de la isla watatsumi, tendría a todo el ejército de la Shogun, liderados por mí misma, en las puertas de su maldito santuario.

Me aseguraría de ello o dejaría de apellidarme Kojou.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¿Qué significado tiene el concepto de cortar?

Cada artista marcial tenía su propia respuesta, cortar podía ser partir una parte en dos, otra es dividir una parte o tal vez podría ser destrozar una parte del todo.

Todas esas eran respuestas correctas y todas distintas la una de la otra, el concepto de cortar y el de cualquier otra acción, podría caer en distintas definiciones parecidas pero no iguales.

Cortar una parte en otras dos no significaba lo mismo que dividir una parte, uno era menos directo que el otro, la capacidades y habilidades del segundo era superior al del primero al entender el volumen de un objeto o persona.

Pero eso tampoco significaba que el primero sea más débil que el segundo.

Esa era la complejidad de las artes marciales, 1 no necesariamente es mejor qu si puede ser mejor que 3. En tal situación los artistas marciales estaban obligados a prepararse para ese momento en donde su 1 se enfrentaba a un 2 o un 3.

Experiencia, suerte y talento.

Todos tenían que desarrollar el primero y trabajar con lo que tenían en cuanto al segundo y tercero.

Tenía la creencia que el esfuerzo no traicionaba a nadie, pero me olvidé de agregar que podía impacientarse viendo a los demás avanzar más rápido y más fácilmente que tú.

Pero creo que me estoy concentrando en ese asunto más de la cuenta.

"Masumi, aquí tienes el pedido de croquetas de atún" El arte de cortar no era exclusivo para los artistas faciales, los cocineros también tienen que practicarlo para mejorar sus habilidades.

Cortar carne es toda una ciencia después de todo.

"...Tostado" Masumi comenzó a hablar un poco más luego del festival, no era una conversación completa, pero no tenía problemas en contestar algo más que si o no, como antes.

"De acuerdo, ¿Qué mesa?"

"Tres…" se detuvo un momento y leyó lo que tenía escrito en su pequeña libreta "...cuatro"

Sude ante eso ¿en la pesa tres o en la mesa cuatro?...vamos a pensar que es solo para una mesa y no para las dos, Masumi sabe a qué mesa se tiene que entregar.

Volví a concentrarme en la cocina y Masumi fue a entregar el anterior pedido, lo bueno de los alimentos de mi cafetería es que son fáciles de hacer y también rápido, había unos pocos que se tardaba un poco o mucho, pero eso no se pedía comúnmente.

La comida en sí tampoco era común de pedir, casi siempre era algo como el café, té, helado, té de burbujas y cosas como esas.

"Tostadas lis-¿Eh?" Estaba a punto de llamar a Masumi para que lleve las tostadas pero un hombre de cabello celeste y vestido con ropas que se veían caras, estaba esperando frente a la barra que separaba mi zona de trabajo con el comedor de comensales. "¿Puedo ayudarle?"

"Si, de ser posible…¿Podría darme dos docenas de té de burbujas?"

.

.

.

¿Qué?

"¿Disculpa?" No me digas que hay otro adicto al té de burbujas, primero era un tipo con aires de ama de casa rubio y ahora un elegante tipo de cabello celeste.

¿Tengo que comenzar a preocuparme por la adicción al té de burbujas? ¿Es enserio?

"¿Es mucho dos docenas? bueno, Thoma siempre trae solo unos pocos, mnnn…" el hombre llevó su mano a su barbilla, estaba esforzándose en pensar en algo que realmente no quiero averiguar sobre los tés de burbujas "¿Cuantos tés de burbuja puedo llevar?"

Era la mitad de la tarde, el sol se encontraba en su punto más alto para comenzar a descender, la cantidad de clientes que pedían el té de burbujas fueron unos cuantos, un cálculo rápido en mi cabeza me ayuda a llegar a la respuesta.

"podría hacer las dos docenas, pero tengo que guardar un poco para otros clientes" En cualquier negocio había que pensar en los pros y contras de gastar todo el producto en un solo cliente. "puedo darle una docena como máximo"

"¿Cuántos tés de burbujas puede preparar en un día?" Oye, esas clases de cosas no se pueden preguntar.

En un negocio como un restaurante o cafetería, los productos e ingredientes se median por semana o por mes, esos mismos productos tenían que distribuirse para todos los días de forma uniforme y apta para proveer lo exacto a los clientes. Tengo muchos materiales para todo el mes, pero no tenía suficientes para el día si hay más de un bastardo buscando comprar todo el producto.

Estaría obligado a sacar el producto o ingredientes del día siguiente para darles abasto.

"Disculpe, cliente pero no puedo responder eso, si me disculpa, le prepararé la docena de tés de burbujas" Quería dar por terminada la conversación, si es que se podría llamar a eso como tal, pero el peli celeste era alguien terco.

"Vamos, solo tengamos una pequeña conversación, no tomará mucho tiempo, ¿Qué te parece la siguiente propuesta? yo invierto en el negocio y tú me entregas un suministro constante de tés de burbujas" Me detengo un momento, me giró para observar al hombre.

¿Invertiría en mi negocio? ¿Solo por tés de burbujas? eso lo confirmaba, este tipo está loco…o eso quería pensar.

Este tipo me recuerda a alguien de mi vida pasada.

La sonrisa siempre presente y el aire de chico bueno que lo rodea, por un momento pensé que me había encontrado con la reencarnación del irritante rubio de mi adolescencia.

Este tipo tenía la misma presencia que Hayama Hayato, pero en un nivel mucho mayor.

"...si quieres hablar de negocios espera a que el lugar esté cerrado, podremos hablar mejor de esto" No sabía si era mi curiosidad por su oferta o mi curiosidad por la verdadera finalidad de la oferta, pero accedí a escuchar lo que tenía que decir.

El tipo solo sonrió, asintió y se fue a acomodarse en uno de los asientos libres del lugar.

Ahora que lo pienso, el pedido de tostadas…Ah, Masumi se encontraba mirando al tipo con ojos de cazador, oye, estas dejando escapar un aura peligrosa ahí, Masumi-chan.

Espero y no comience a atacarlo, aunque no lo parezca, Masumi era jodidamente fuerte para alguien con brazos tan delicados.

"Masumi-chan, todavía tienes un pedido que entregar" le recuerdo del sándwich tostado que todavía no había entregado, eso ayudó a sacarla de su modo Caza y corrió a entregarlo.

Todavía faltaba casi una hora para cerrar el local. Masumi-chan y yo nos concentramos en seguir con el negocio, estaba ocupado sacando los pedidos y Masumi en entregarlos, también estaba pensando en la reacción de Masumi-chan por el tipo peliceleste.

Que recuerde, solo habia una persona que caía en la misma descripción de astuto chico guapo de cabello celeste en inazuma, no era muy conocido por mostrar su rostros a los demás sino era una situación importante que ameritaba su intervención.

Jefe del clan Kamisato y líder de la comisión Yashiro, Kamisato Ayato.

Él junto a Kujou Takayuki y Hiiragi Shinsuke, lideraban las comisiones Yashiro, Tenryou y Kanjou, respectivamente.

Cada uno de los líderes eran peces gordos, pero gordos de a deberás. El control que tenía cada uno era solo inferior a la arconte Electro, si alguno se le diera las ganas de realizar algo, simplemente tenían que ordenarlo ya que el control de la arconte casi nunca se presentaba y el poder en Inazuma caía en ellos.

Aunque la división de poder parecía dividida equitativamente, la situación era un poco precaria para la comisión Yashiro. Aunque la comisión era conocida por ser cercana a la Shogun Raiden, el valor de la misma era fácilmente reemplazable al ser simplemente la encargada de la representación cultural del país.

La comisión Tenryou controlaba la seguridad y los grupos militares y la comisión Kanjou estaba encargada de la economía y la política del país, comparar esas dos con la responsabilidad de la administración de los festivales y santuarios…los dejaba muy atrás.

Pero lo más impresionante de toda la historia era que incluso con la unión entre las otras dos comisiones, la comisión Yashiro aún tenía suficiente presencia y voz en los asuntos.

Todo gracias a ese hombre.

"¡Muchas gracias por su visita, esperamos que vuelvan en otra ocasión!" despedí a los últimos clientes, puse el cartel de cerrado en la puerta y me dirigí hacia el líder Kamisato.

En su mesa ya había cinco vasos de cartón especial utilizado para el té de burbujas, todos completamente vacíos y un sexto aun por terminar en sus manos.

¿No toma otra cosa que no sea ese té de burbujas?

"Ahora que estamos solos podemos hablar de negocios" dejó su té de burbujas en la mesa y se cruzó los brazos "Primero vamos por el tema más importante…"

Un negocio normal aceptaría inmediatamente la propuesta de inversión, seria un negocio inútil si desaprovechó la situación ya que era una de las comisiones la que realizaba la propuesta, pero lastimosamente no estaba interesado.

La publicación de hace medio mes de Yae ya había traído demasiados clientes, claro, la visita de la comisión Tenryou hace poco había bajado un poco la clientela pero nada realmente tan importante.

Mi negocio ya estaba bien como estaba, no tenía planeado convertirlo en una cadena de negocios o algo así, simplemente quería algo pequeño y cómodo.

"Lo siento pero-"

"Realizas negocios con la resistencia, ¿Verdad?"

.

.

.

De acuerdo, eso sí fue inesperado.

"...¿Negocios con…? ¿De qué estás hablando?"

"Por favor, saltémonos esta parte, ya realicé la investigación de la procedencia de tus fondos iniciales con los que pagaste este lugar, tengo que admitirlo, fue muy inteligente"

Es imposible que lo haya descubierto, el pago por mis núcleos elementales fueron completamente materiales, aunque el sistema financiero de Inazuma no fuera tan eficaz como el de mi mundo aún tenían un férreo seguimiento de la procedencia del dinero.

Fue justamente la comisión Kanjou la encargada y si no tenían un documento sobre el dinero conseguido, mandaban a sus hombres como a los soldados de la comisión Tenryou para averiguar por las buenas o por las malas la procedencia de ese dinero.

Para solucionar ese problema tuve que pasar por muchos problemas, lo primero era no cobrar mora como tal sino productos de fácil acceso de la isla Yashiori, cosas como minerales o ingredientes raros, sería demasiado sospechoso tener materiales de la isla Watatsumi cuando era la isla del ejército revolucionario…claro, la isla Yashiori también pero era un poco más aceptable ya que no era la base del ejército.

Pero eso no era todo.

El que había recibido esos materiales fue un tercero que luego me había pagado con la venta de esos materiales, tenía la excusa de trabajar con él en las minas de las islas Kannazuka.

La minería es un trabajo peligroso en algunos lugares y el pago podría ser un poco mayor por buen trabajo o alguna excusa similar. Era un proceso tedioso y molesto, pero me aseguraba que no fuera sospechoso.

Había algunos detalles más como la participación de algunos grupos mercantiles con contactos con el ejército de resistencia, pero solo fueron apoyos secundarios.

Era simplemente imposible que haya descubierto todo en tan poco tiempo desde que abrí el local.

…A no ser que.

"Uff, Sangonomiya-san si que sabe darme sorpresas" la única respuesta era que la mismísima sacerdotisa divina fuera la que me "delatara", pero eso también significaba que este tipo y ella estaban relacionados.

"jajaja, ¿Descubriste nuestra conexión? impresionante" bastardo, ¿sabes acaso el susto que me has dado? ahora quiero golpearte la cara. "Sangonomiya-chan me pidió el favor de llamarte para una reunión urgente"

"¿Ella puede mover al líder de la comisión Yashiro para avisarme sobre una reunión? bueno, eso fue impresionante" Realmente estaba impresionado, ¿Cómo había logrado conseguir la ayuda de este hombre?

Tengo que admitirlo, eres impresionante Sangonomiya-san

"Bueno, solo me había pedido llegar el mensaje por mis medios, pero mi oferta de mi inversión es honesta" bueno, escuchar eso después de lo anterior es mucho menos impresionante. "Tu receta del té de burbujas es de otro mundo, ¿Cuándo necesitas para que pueda tener un suministro diario?"

Me asusté cuando escuché mencionar "otro mundo", este tipo en serio me pone de los nervios pero logra mantenerse en la fina línea entre "no me importa" y "molestia".

"Hablemos de eso luego, dime que quiere Sangonomiya-san, ¿Por qué una reunión? si es una invitación para unirme mejor dile que no se moleste, me voy a negar de nuevo."

"se trata sobre el caso de desaparecidos y asesinados de hace poco."

"¿Cómo eso nos afecta?"

"Wow, no esperaba que fueras tan frío" oye, ya estoy acostumbrado a la muerte de mis compañeros, ¿esperas que me sienta triste por la muerte de unos desconocidos?

"Es una pena por ellos, pero tampoco me importa como para entristecerme"

"¿Incluso si asesinó a sus víctimas con tu núcleo elemental?"

"...¿De qué mierda hablas?"

Una cosa era que desconocidos fueran asesinados por otro desconocido para mí, pero el asunto cambia completamente si fueron asesinados con mi invento.

Es lo mismo que cuando un herrero se entera que sus armas fueron utilizadas para el asesinato de personas inocentes, en ese momento se cruza la línea entre desconocidos y te vuelves en cierta forma responsable por ellos.

La culpa del creador.

Si lo que Kamisato dice es verdad…

Voy a estar muy molesto.

"El criminal fue encontrado, el documento decía que era un Nobushi con el mismo artefacto que el ejército de resistencia utiliza, lastimosamente no pudieron sacarle información porque murió desangrado por la resistencia que mostró a su arresto…uno de los soldados murió en su arresto."

"..."

"La autopsia mostró serios signos de corrupción por energía elemental, se describió como el peor caso jamás visto, el documento también hablaba sobre un extraño estado de éxtasis que lo mantuvo en completo frenesí y no se hallaron sustancias anormales en su cuerpo que expliquen su estado."

"La comisión Tenryou se está preparando para marchar, enviaron un mensajero a la isla Watatsumi para que expliquen la situación y den una remuneración por su descuido, pero Kokomi-chan está ganando tiempo-"

"¿Cuándo será la reunión?" Interrumpí la diatriba de Kamisato, necesitaba respuestas en este momento.

Tendré que tomarme la molestia de solucionar este problema.

Con mis propias manos.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Tenía mucha curiosidad con la persona que creó un artefacto como el Núcleo elemental.

Mi reunión con Kokomi-chan hace meses fue cuando vi por primera vez el invento, el control que podía mostrar y el poder no era comparable con el de una visión, aunque tenían una gran ventaja contra las visiones y era la cantidad.

No había efectos secundarios, era compacto como una visión y solo era necesario la técnica de manipulación elemental. Tenía pocas opciones de "personalización" como una visión o las habilidades secundarias que ayudan a mejorar la comodidad.

No tenían un espacio de almacenamiento dentro de la visión, no había técnicas complicadas y solo dependían de las artes marciales.

Era interesante.

"Por favor, pasar el mensaje a Hikigaya Hachiman" fue lo que decía la carta de Kokomi-chan, diciendo todo lo demás.

Hikigaya Hachiman, ese era el nombre del creador del núcleo elemental.

Sinceramente esperaba encontrar a un hechicero o un científico, alguien no apto para la batalla y con grandes conocimientos para crear algo tan complicado como el NE (Núcleo Elemental) tal vez me encontraría con un anciano.

Grande fue mi sorpresa cuando leí el informe de investigación sobre el único Hikigaya Hachiman de la ciudad. Dueño de una pequeña cafetería, con una extraña relación con la suma sacerdotisa y tutor del único superviviente de los casos de desapariciones y asesinatos.

¿No estaba todo girando a su alrededor?

Además que fue toda una sorpresa cuando Thoma me dijo que mis tés de burbujas favoritos los conseguía de esa misma cafetería.

Que gracioso.

En un principio tenía planeado mandar a Thoma pero cambié de plan y fui yo mismo.

Estoy completamente capacitado para una batalla, el clan Kamisato tiene una extensa biblioteca de artes marciales pero como líder del mismo clan solo podía practicar el mejor. Tengo una visión como refuerzo y no quisiera sonar soberbio, pero podría dar batalla a cualquier soldado del Shogunato.

Fui a la famosa cafetería y realicé mi orden, al parecer había un problema por lo que aproveché para plantear un buen negocio y darle un pequeño susto para luego darle el mensaje de Kokomi-chan.

La primera opinión que tuve de Hachiman fue errónea, no era un erudito o un anciano sino un hombre joven. La segunda opinión que tuvo también fue errónea, no era un simple inventor del NE o figura que coincidentemente se encontraba en el ojo del huracán.

Era un hombre de ojos intimidantes, aura tiránica y con una cantidad de sed de sangre absurda. Puse todo mi esfuerzo en no parecer afectado por ella luego que le diera la noticia del caso del Nobushi.

Peligroso.

Hikigaya Hachiman era un hombre extremadamente peligroso.

"La reunión será en tres días, en el bastión Fujitou"

Era un lugar muy alejado al que una persona tardaría en llegar en meses tranquilamente, pero Kokomi-chan me aseguró que Hachiman podía llegar fácilmente a tiempo.

Ah, tenía curiosidad de cómo haría eso.

Tuve que abandonar el local luego de eso, Hachiman-kun no estaba del humor correcto para seguir hablando sobre su cafetería. Revisé un poco el menú y atrajo mi atención algunos platillos.

Creo que tengo que hacer una visita posterior.

Ah pero no tengo que olvidar algo más importante.

investigar más sobre él.