RinMakoto. La pobre Rei cayó por si sola debido a que se delató jaja. Aunque por otro lado, solo digamos que las parejas de Rinku y Yuka si comen bien XD.
.
El Redentor 777. Tengo que decir que a veces son cosas que pasan, pero en sí, revelaciones son revelaciones jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Merm4id estaba planeando algo igual que lo hizo Happy Around! con Peaky P-key. El frio no era algo bueno, pero al final, decidieron ir a un sitio caluroso.
La líder del grupo, Rika, buscaba algún sitio así como lo fue Maho, pero esta decidió pedir ayuda a Koharu quien la ayudó a encontrar algún sitio.
- ¿Y por qué no a la playa? – el castaño preguntó a la chica, ambos estaban en el cuarto de la joven.
- ¡Es buena idea! Pero ¿podemos ir a reservar algún hotel?
- Veré si lo encuentro.
- Por favor, hazlo Koharu-kun – Rika pasó sus manos alrededor del cuello del chico, este se sonrojó por eso, pero se enfocó en buscar algún hotel para que pasaran.
Las reservaciones estaban llenas, no encontraban un sitio en donde quedarse en caso de ir a la playa, pero Koharu no se dio por vencido. Siguió buscando algún sitio y aunque estaba por rendirse, logró encontrar algo.
- Mira esto – Rika fijó su mirada y notó que el hotel era bueno, no tanto como uno d estrellas, pero al ser 3 estrellas, se miraba bueno.
- ¡Me parece genial!
- Supongo que no tengo que dudar más – el chico susurró por lo que al final terminó reservando en ese hotel, el cual a pesar de que quedaba un poco lejos de la playa, siempre podrían ir como si nada.
Y así comenzaría el viaje de Merm4id para allá.
No era de esperarse, no irían solas ya que Hideki y Koharu irían con ellas, esto obviamente para acompañar a Marika y Rika.
- Muy bien, entonces quiero que veas el traje de baño que llevaré – Marika decía a su novio, ambos habían ido a comprar para cuando fueran a la playa.
- De acuerdo, entonces esperaré.
- Ya regreso – la modelo fue hacia el vestidor mientras que su novio esperaba a que saliera.
Durante ese rato, Hideki notó como había una chica la cual no podía alcanzar una camiseta en específico. Siendo el caballero que era, le ayudó a bajarla, algo que la joven le agradeció mucho.
- Muchas gracias, se lo agradezco.
- No se preocupe – con eso, el peli azul volvió a donde estaba su pareja que ya había salido y solo lo veía – Marika, lo lamento, estaba ayudando a esa chica a bajar una camiseta.
- Entiendo, no te preocupes, me extrañó no verte – río la castaña – por cierto, ¿qué opinas?
Al salir, Hideki se quedó en silencio al ver el traje de baño de color rosado, realmente le quedaba de maravilla en el esbelto cuerpo de su pareja, no por algo Marika era bastante popular, además de bella.
Una vez acabada las compras, además de que Hideki no tardó mucho en comprar su bañador, no era mucha ciencia elegir uno.
Mientras salían, Marika recibió una llamada de parte de su madre, esto no era raro para ella por lo que se disculpó un momento con su novio y se distanció un poco para hablar. Hideki solo se quedó esperándola hasta que regresó.
- ¿Qué pasó?
- Hideki-kun – la castaña lo miró fijo – mi madre quiere conocerte.
- ¿Qué? ¿Conocerme?
- Sí, dice que se quiere reunir contigo.
- Ahora que lo pienso, nunca la he conocido, desde que andamos no he ido a tu casa – el peli azul se quedó pensando un poco – ¿para qué me quiere ver la madre de Marika? ¿Acaso no aprueba mi relación con ella? ¡¿Acaso piensa que soy un estorbo en su carrera?! ¡¿Será que me pedirá que la deje?! No… ¡no dejaré a Marika por nada del mundo!
- ¿Hideki-kun?
- Lo siento, es que… estaba pensando por qué tu madre me querría ver.
- Solo me dijo que quería conocerte, a lo mejor solo es eso – la voz de la castaña sonaba tranquila, pero a pesar de eso, Hideki no estaba del todo seguro.
Y esa inseguridad del peli azul se entendía ya que la familia de su novia no era algo pequeña en poder hablando.
El padre de Marika era diseñador de interiores, siendo uno de los cotizados para diseñar las casas por dentro.
Por el lado de la madre de la castaña, esta era dueña de una agencia de talentos. Cuando Marika entró secundaria, al mismo tiempo ingresó como modelo en la compañía de su madre en donde su ascenso fue meteórico.
Ese era el miedo de Hideki. Él era un chico común, solo era bueno en el break-dance, además e ir a competencias de baile. Por el lado de su novia, esta era alguien muy conocida, su trabajo de modelo le había traído a la empresa de su madre buenas ganancias.
Su miedo era no ser lo suficientemente bueno para que pudiera estar con Marika.
Ya en la noche, el peli azul habló con su mejor amigo sobre este asunto, este entendía en parte al peli azul.
- ¿Puedes creerlo Koharu? La verdad no sé qué me dirán o si quieren separarme de Marika.
- No creo que lleguen a hacer eso.
- Amigo, los padres de Marika son de alta sociedad, ella es una modelo exitosa, dime, ¿me puedo confiar en eso?
- Hideki – el castaño se puso un poco más serio – no temas amigo, no es como que sea el fin del mundo.
- ¿Eh?
- Sé que es duro amigo, pero no tengas miedo. ¿Recuerdas que yo pasé lo mismo con Rika-san?
- Como no olvidarlo, te di el empujón para que comenzaras a hablar con ella.
- Y te lo agradezco, ahora es mi turno para que hagas lo mismo, no digas que ya has perdido porque no lo has intentado – el castaño le decía.
- Koharu – el peli azul sonrió – gracias amigo, me has levantado los ánimos.
- Para eso estamos.
- Por cierto Koharu, ¿Cómo van las cosas con Seto-san? – ahora fue el turno del castaño de ponerse un poco nervioso.
- Pues vamos bien… no hemos formalizado del todo relación, pero creo que estamos a nada de hacerlo.
- Me alegra amigo, aunque… ¿no se han acostado?
- ¡Hideki! – gritó el chico – a-aun no estamos en eso para… hacerlo.
- Vamos amigo, solo te molesto, pero bueno, te dejo entonces.
- De acuerdo, suerte con el encuentro con tus suegros.
.
Hideki fue a la casa de su pareja tal y como ella le indicó, ni que decir que su hogar era una de buena casta, notándose que la familia Mizushima era de dinero.
- Vamos Hideki, no te sientas nervioso, recuerda lo que te dijo Koharu, hazlo bien – el peli azul se decía a sí mismo, en eso, su novia apareció – Marika.
- Hideki-kun – ambos se dieron un suave beso en los labios y sin más, entraron a la casa en donde ya se encontraba la madre de la castaña esperándolo.
La señora Mizushima era una persona idéntica a su hija, solo que con el cabello un poco más oscuro, pero de ahí, era igual a Marika.
- Hideki Shinohara ¿no?
- S-Sí.
- Por favor, toma asiento – el joven asintió y se sentó, a su lado Marika hizo lo mismo.
Estuvieron un momento en silencio, aunque la señora Mizushima solo estaba mirando otras cosas en su celular. Marika se notaba un poco nerviosa, pero su novio estaba un poco peor.
Ya pasado un buen rato, la madre de Marika miró al chico como si lo analizara, Hideki se trató de mantener calmado, pero le era casi imposible estarlo pensando en que le iba a decir.
- Dime una cosa Shinohara-san, ¿Cómo se conocieron con Marika? – el chico se aclaró la voz.
- Bueno… ella ya era conocida en la universidad, era popular, además, ¿Quién no la conoce junto con Merm4id?
- Entiendo eso, pero dime una cosa, ¿Cómo tú y Marika se hicieron pareja? – la pregunta fue directa, la castaña se quedó en silencio, incluso se sonrojó un poco pensando en que dirá su pareja.
- Ella me había empezado a atraer desde que miré sus actuaciones, me pareció una persona bastante genial. Con el tiempo nos conocimos y nos hicimos amigos, pero bueno, pasaron cosas y en una pasarela que tuvo, me atreví a confesarme y me aceptó como su pareja – el chico decía con firmeza eso, Marika solo lo veía con una pequeña sonrisa.
- Ya veo – la mujer se quedó en silencio un momento como si analizara las palabras del peli azul – mira Shinohara-san, es algo interesante ver que Marika se volvió novia de un chico, pero eso sí, ¿sabes a que familia pertenece ella?
- Sí, sé a lo que se dedica usted y su esposo.
- Muy bien, entonces me ahorraré esa explicación. Verás, Marika desde joven comenzó a trabajar como modelo para mi agencia, pero tengo que decir que no quiero que el futuro de mi hija se vea frustrado.
- Mamá, eso…
- Sé muy bien que esto afectaría su trabajo como modelo… pero ella ya tiene 21 años y puede cuidarse sola.
- Ella es alguien que sabe cómo cuidarse, no solo se lo digo porque quiera hablar por hablar, desde que está con Merm4id, ha sabido cosechar éxito, además de que sigue manteniendo el nombre de su familia por lo alto. Póngase a pensar, más bien yo me siento agradecido de que ella me haya aceptado como su pareja ya que ella no debería estar con alguien que no está a la altura del apellido Mizushima. Pero le diré una cosa, como sea, me siento feliz estando con ella.
- Hideki-kun – Marika sonrió por eso, las palabras de su novio eran sinceras – mamá, es verdad lo de dice Hideki-kun. Él se me confesó y lo acepté porque gracias a él logramos hacer buenas presentaciones, gracias a él he estado más feliz y me he concentrado mejor en las pasarelas y lo sabes.
La señora Mizushima se quedó pensando un momento en eso, fueron instantes silenciosos y tortuosos para Marika y Hideki, pero finalmente la mujer habló.
- Entiendo lo que me han dicho. Muchas modelos cuando andan de novias pierden la forma de ser modelos, pero al final, no hay problemas contigo Marika, veo que realmente quieres a Shinohara-san y él a ti – la castaña le sonrió un poco – como dije, Marika ya tiene edad para cuidarse sola, no soy quien para decidir con quién quiere estar.
- Madre.
- Por eso, espero que las cosas vayan bien con ustedes dos, solo que no causen problemas, ya saben.
- Muchas gracias Mizushima-san.
- Soy Mirika.
- De acuerdo Mirika-san.
- Bueno, entonces está todo bien – el celular de la mujer comenzó a sonar resultando ser una llamada que duró menos de un minuto – oh, lamento dejarlos chicos, pero tengo que ir a resolver una cosa con una modelo.
- ¿Un problema?
- Sí, no te preocupes, ya volveré, fue un gusto conocerte Shinohara-san – el peli azul asintió por lo que sin más, fue a su recamara en donde también tenía una pequeña oficina en donde dirigía a su empresa.
- Menos mal, pensé que me iba a decir algo que me alejara de ti – Hideki decía apoyando la cabeza sobre la mesa, su novia solo acarició su cabello.
- No te preocupes, además, como dijo mamá, ya tengo edad para cuidarme de mi misma – Marika le dio un beso en la mejilla – me gusta que hayas dicho eso de nuestra relación.
- Es que era verdad – ambos soltaron una pequeña risa – por cierto, ¿quieres salir a algún lado?
- Por supuesto – la pareja salió de la casa y se fueron a una cita.
Por el lado de la madre de Marika, esta luego de resolver el problema por el cual la habían llamado, decidió buscar un poco sobre la pareja de su hija.
No fue difícil encontrar algunos vídeos de Hideki practicando sus bailes de break-dance, aunque igual salía con su amigo Koharu y otras personas, le prestó más atención al peli azul.
- Vaya, no se mueve nada mal, realmente esos movimientos debieron costarle un buen tiempo de entrenamiento, pero me gusta – la mujer sonrió de lado – Hideki Shinohara… pareces un buen candidato para unirse a mi agencia de talentos.
Ya la visita de Hideki a su suegra terminó bien y contaba con la aprobación de esta para seguir de pareja de Marika, pero aún quedaba ver como el viaje de las chicas de Merm4id se realizaba.
.
.
Continuará…
