Hola, espero les guste el capítulo, iré anexando personajes y tratando de mantener las historias secundarias en constante actualización...
Los rayos de sol me estaban despertando, sentía el cuerpo muy cansado. Al ir siendo consiente de todo mi cuerpo, pude sentir el cuerpo desnudo, solo tenia puestas las pantis. Estaba acostada abajo y mis pechos estaban apretujados contra el colchón. Los recuerdos de ayer se agolparon en mi cabeza. Itachi.
Itachi, él hijo de mi tía Mikoto. "Tía" yo no era más que una chica adoptada por Kenji él hermano menor de FUGAKU UCHIHA. Pero a Fugaku nunca lo he logrado ver como un tío, él no me soporta. Su esposa Mikoto por el contrario siempre ha sido buena y linda conmigo... ¿que pensaría si supiera que volví a estar con su hijo mayor?
Itachi y yo nos criamos viéndonos y jugando una vez cada ciertos meses, pero cuando mi papá murió. Mi mamá me llevo lejos de la ciudad. Cuando tuve la mayoría de edad, regrese a la ciudad a estudiar. Y entonces vi a "mi primo" y me enamore...
Yo soy una Uchiha legalmente, él es un Uchiha real. Él heredero de todo lo que su padre a logrado. Él hermano mayor, él chico perfecto, inteligente, seguro, educado y que se debe casar con la chica perfecta que papá eligió... Una belleza llamada Kin Tsuchi, alta, delgada, con una cabellera hermosa negra y ojos a juego. Una chica cruel.
Pero Itachi esta aquí, a mi lado. Durmiendo totalmente desnudo. Luciendo tan bello como siempre. Ayer estaba algo borracha cuando le marque. Él estaba dormido, pero aún así salió corriendo a por mí, cuando escucho mi voz pastosa por el alcohol. Y volvió a pasar, apenas me subí a su auto, sentí la necesidad de besarlo.
Lo escuche regañarme, por salir a tomar sola. Después me ayudo a bajar de su Honda, me ayudo a subir las escaleras de entrada de mi edificio y en el ascensor no pude evitar ir en busca de su boca. El como volvimos a ser uno en lo que encontrábamos nuestro placer juntos, esta demás mencionarlo, eso solo es lo físico. Me encanta verlo dormir tan tranquilo... sin preocupaciones, sin el ceño fruncido por la tensión. Solo sus hermosos rasgos tranquilos.
-Izumi- su ronca voz matutina me causa cosquillas en todo el cuerpo. Había despertado y era hora de partir.
.
.
.
.
--Itachi--
Había prometido que no la volvería a tocar, pero ayer la que llamo fue ella, estaba borracha y no podía dejarla a su suerte. Era la primera vez que había alcohol de por medio. Izumi era la chica más bonita que existía para mí... pero era una Uchiha, era mi prima, aunque solo fuera de legalidad. A eso me aferraba cuando la tenía entre mis brazos y besaba ese lunar debajo de su ojo derecho.
A eso me aferraba cuando sabía que terminaría alejándome otra vez. Hasta que el autocontrol de alguno de los dos fallara.
La primera vez, la había llevado a casa, me la encontré en la Universidad, íbamos en carreras similares, misma facultad y semestre. Había pasado tiempo desde que la había visto y mamá se pondría eufórica cuando nos viera llegar a comer. Y así fue.
Mi madre fue tan feliz de verla, la obligo a quedarse con nosotros, en casa. Una semana aguantamos la tensión sexual que sentiamos, nos entregamos a lo que ambos queríamos al final de esa semana, pero cometí el error de salir de madrugada del cuarto de invitados en la que estaba instalada Izumi... No quería quedarme dormido y que alguien nos encontrara...
Papá me vio justo cuando cerraba la puerta de la habitación y entendió TODO. Fugaku nunca me había golpeado. Pero esa noche ¡lo hizo! una cachetada que me hizo soltar la playera y zapatos que llevaba en las manos.
-Es tu prima- Bramo.
Sasuke estaba ahí, e intervino a como pudo, mi hermano apenas tenía 15 años, pero demostraba lo mucho que igualaba él carácter de mi Padre. Se había interpuesto entre ambos y me había permitido marchar.
Mi padre me regaño muchas otras veces en los meses posteriores, quería que dejara lo que fuera que tuviera con Izumi, pero yo no podía alejarme de ella. Hasta que me informo que tendría que cortejar a la Señorita Tsuchi, hija de un próximo socio. Y que todo era obligatorio, o salia con ella o me enfrentaba a ser colaborador para que la empresa se fuera la quiebra. Mamá estaba en el hospital y termine cediendo. Desde entonces rara vez veía a Izumi.
Esta era la quinta vez que le era infiel a Kin...
--Sasuke--
Sakura me mando un mensaje cuando llego a su casa, eran las 3:20 am, había estado terminando tareas y preparando clases y actividades para las asesorías.
Aunque lo que quería, era hacer tiempo esperando a que ella me dijera que había llegado. Y aprovechar el tiempo. Me termine el té que me había dado mi madre al salir de casa, la ayudaría con algunas cosas de trabajo (aunque ya no trabajara igual) tenia algunos trabajos pendientes. Sería dinero extra como cuando vivía con ellos.
Ser independiente era tedioso y costo. Pero al menos no tenia que pegarme a las reglas de mi padre, a sus exigencias y mentiras.
A veces quiero contarles a mis hermanos, que teníamos una hermana de la misma edad de Shisui, pero que murió hace año y medio. Y que eso era lo que hacia papá, cuando tuvimos el accidente. Mientras yo sufría por saber si mi madre se salvaría. Él estaba en el cepedio de su hija... porqué había tenido otra familia durante los 19 años que tenia Shisui en ese entonces.
Él tenia una relación de décadas con una ex secretaria de la empresa, mamá lo sabía. Lo había sabido siempre, lo quiso dejar pero entonces Shisui estuvo muy enfermo en cuidados intensivos por una neumonía y se entero de que venia yo al mundo. Y se quedó, porqué no quería que creciéramos sin un padre como lo hizo ella... Y tal vez mi madre tuviera sus razones, pero no por eso yo también tenia que aceptarlo.
--Sakura--
... ¿A que hora la veo en el hospital?...
... 3:30pm cuando termine mi guardía...
... ¿Puedo decirle a mi mamá, que la vi a las 8:00am? Tengo una cita con alguien...
... Por favor tía...
... Mmm pues sí, pero necesito que me pases tu ubicación en tiempo real...
No quería pasarle mi ubicación a la Tía Tsunade, pero sino lo hacía era capaz de decirle a mi mamá. Camine al metro como a las 7:50, Sasuke me dijo que me veía en la estación del metro. Cuando di vuelta a la esquina vi su auto negro estacionado, era tan llamativo. La ubicación se la pensaba mandar a mi tía al estar ya en el departamento.
-Hola, ayer casi nos cacha mi mamá - le dije mientras me abrochaba el cinturón.
-¿Por? - la voz de Sasuke sonaba estrangulada y estaba muy serio.
- Te iba a besar cuando llegue a la casa - susurre.
-Que bueno que no lo hiciste - dijo sonriendo.
Manejo en silencio la mayor parte del camino. A veces casi no hablaba y yo la verdad era feliz contemplandolo con el semblante tranquilo. Cuando lo conocí siempre parecía molesto, cuando estaba su hermano alrededor parecía un niño pequeño respondón y berrinchudo qué le hacía muecas. Era una interacción muy divertida. Incluso Itachi era agradable para lo poco que lo había conocido.
Algo de lo que había comprado Sasuke olía delicioso. Batalle para determinar que era, y al fin creía saber que era.
-¿Compraste pan de queso? - le dije.
-Aja - dijo.
Y pensé seria todo. Estábamos como a tres cuadras del departamento.
-¿Viste a Gaara ayer? - asentí cuando volteo a verme. - ¿Aclararon las cosas? - sonaba ansioso.
-Sí, dice que lo intuía desde que no lo deje besarme-. para mí, habían salido las cosas bien.
-¿No se molestó?- me dijo.
Él guardia del complejo de apartamentos saludo a Sasuke y le permitió la entrada.
-No, quedamos en seguir siendo amigos sin tocarnos de nuevo- Sasuke me alzo una ceja. - Y lo más importante le tengo que seguir dando clases-.
-¿No te sientes presionada?- se estaba terminando de estacionar.
-Algo, pero nunca he sabido manejar el tiempo libre. Hoy por ejemplo tengo que darle asesoría a Tenten, ir al ginecólogo y lavar- odio lavar.
-Tenten va a reprobar este semestre, como siga igual...- menciono.
-Y le ayudo- mencione escandalizada mientras subíamos en el ascensor.
- Se nota, pero no es suficiente- dijo y salimos del ascensor. - También ayudas a Hinata e Ino ¿Verdad?- asentí. - ¿Y que ganas?-
-Son mis amigas- mencione.
- Pues así nunca vas a tener el auto que quieres- dijo y puso todo lo que había comprado en él desayunador.
- A ti todo se te hace fácil, porque tus papás te dan todo- le solté molesta.
-Pues te equivocas, desde que tenía 12 he trabajado con mis papás en diversas cosas, por eso tenia ahorros suficientes para salirme de casa...- dijo. -Sino fuera por él tío Madara que me presto este departamento y por él Abuelo que me heredo él carro. No tendría nada...- se fue a la cocina.
Esto era más de lo que alguna vez me había mencionado de su familia.
-Quizá vuelva a la empresa familiar pero hasta que Itachi este al mando- murmuro.
-Sasuke, ¿que te hicieron tus papás?- me preocupaba que fuera algo muy grave.
-Mentirme, hay mucho que te podría decir, pero de momento es lo que puedo decir en voz alta- esta frente a la estufa -¿Quieres un omelete?- asentí.
Me puse a preparar café, acomodar la mesa, picar fruta. Mientras Sasuke hacia los omeletes y pronto teniamos una mesa digna de un picnic. No pude evitar tomar una foto de la mesa. Sasuke se río de mi, habíamos puesto algo de música clásica.
- ¿Que le dijiste a tus padres para salir?- pregunto.
-Mi papá no esta, salio de la ciudad y mi mamá cree que estoy con mi tía Tsunade- declare.
Hay no, tenia que enviar la ubicación. Se la mande en tiempo real y espere a que no se me enojara. Sasuke no me dijo nada al respecto y seguimos comiendo.
-¿Crees que estaría bien establecer un noviazgo?- menciono como si hablara del clima.
--Gaara--
Me quede acostado hasta tarde, Anko me había seguido mandando mensajes desde anoche. Apenas se saco y ya me esta buscando, como puede hacerle eso a su esposo.
...Necesito verte Gaara...
...Te extraño mucho...
...¿No quieres verme?...
Sasori salió hace rato, tenia que ir a comprar cosas para sus tareas y para las pizzas, teníamos ahorrado con una semana, lo que fácilmente ocupábamos para sobrevivir casi un mes... A este ritmó bien podría volver a la escuela en enero...
Hablado de escuela ocupaba ponerme al corriente con la tarea que me dejo Sakura, muchos problemas por terminar. Junte toda mi fuerza de voluntad y me levante para tomarme un café, comer algo de pizza hawaina que quedo de un pedido y fumarme un cigarro, tenia que aprovechar que no estaban Sasori o Sakura para sermonearme por fumar.
Encendí otro puñetero cigarro y comencé con un problema de formula general. Como odiaba hacer la sustitución, siempre me equivoco con quien es "a" y quien es "b". Iba a intentar el hacerlo dos veces cambiando los valores de lugar. Casi terminando el primero, sentí unas manos tapar mis ojos.
Un perfume a vainilla, Sakura odiaba ese olor, y había dicho que no quería más sexo. Entonces quien podía estarme montando en este momento. Quise quitarme las manos que obstruían mi vista, pero entonces sentí sus labios sobre los míos. Y no necesite ver, para saber que era Anko...
--Sasori--
Había llegado con montones de bolsas del súper y de la tienda de telas, quise pedirle ayuda a Gaara, pero él muy maldito no estaba. Al lado de su escritorio en su cuarto estaba tirado un preservativo usado y dos colillas de cigarro. Maldito sucio, ya vería cuando llegara, lo agarraría a escobazos.
--Tenten--
Gaara me llamo y me pidio permiso para colarse en mi asesoría de hoy. Según decía tenia un par de problemas que no lograba responder. Obviamente le dije que sí.
Anoche me había quedado encantada con él, me gustaba físicamente y sexualmente y quería ver si podíamos tener algo más.
Sakura llego con él, supongo que paso por ella a su casa, ella se veía muy distraída y feliz. Pero realmente logramos hacer que funcionara la asesoría y tanto Gaara como yo, habíamos logrado resolver problemas solos, después de que Sakura nos explicara 2 o 3 veces lo mismo.
-Saku, ¿te pago ahorita?- le pregunte, mis papás habían accedido a pagar ellos.
-No Tenten, deja que se junte más, para poder hacer algo de provecho con ese dinero- me dijo algo distraída.
Gaara, me dio un beso en la boca, antes de irse...
--Sakura--
Era novia de Sasuke, el mundo se podría terminar hoy y no me importaría...
No se lo diríamos a nadie, aunque sus hermanos lo supieran y Sasori y Gaara lo sospecharan. Me sentía en una nube.
Ni siquiera la incomodidad que la Doctora Park al ponerme él DIU, opaco mi felicidad. La siguiente semana nos haríamos unos análisis de sangre típicos para detectar ETS, Sasuke me dijo que se sentiría mas tranquilo de saber que ambos estábamos sanos, antes de tener una relación sexual.
Y era cierto, yo había estado con Gaara, nunca sin preservativo, pero no se podía confiar, Sasuke había estado con varias chicas en el tiempo que vivió en el extranjero y con otras 2 muchachas viviendo aquí. Aún y cuando había enfermedades que no se detectaban hasta después de años, no estaba demás realizarlos.
Mi mamá me ayudo de nuevo con la limpieza de mi ropa, me acosté temprano sabiendo que mañana comenzaba mi curso de primeros auxilios y terminaría muy cansada.
...Buenas noches Novia, te veo mañana en el metro...
Ama los mensajes de Sasuke.
Contestando a Pao: Sí eso era un poco lo que quería reflejar, que Sasuke también es inmaduro, porque solo es meses mayor que ella. Y él es él que comienza y luego se arrepiente.
No quería dejar muy extenso el capítulo. Hay mucho que quiero poner en esta historia. Como el triangulo amoroso de Itachi con Izumi y Kin. Lo egoísta que puede ser alguien como Anko y lo débil que puede ser la voluntad de Gaara ante la ex. Y ni se diga del papá de Sasuke, pero poco a poco.
