Naruto se puso en posición de combate, evaluando a sus dos enemigos. Los pocos golpes que Kakashi había asestado al cuerpo de Yugito habían desaparecido y el Camino de Naraka también había perdido el gran hematoma que tenía en la nuca. Todos los golpes de Hinata sobre cualquiera de ellos también habían sido borrados.
'El imbécil que hirió a Sakura no está aquí', anotó Naruto, 'lo que significa que probablemente esté dentro, vigilando a Madara y a Hanabi'.
"Hinata, ¿puedes ver lo que hay ahí dentro?", preguntó en voz baja. Los dos Caminos de Pein se limitaron a observarlos, mientras permanecían cerca de la entrada.
"No, es una base de los Uchiha, está blindada contra el Byakugan", respondió ella.
"Está bien, yo me encargo de estos dos", Naruto susurró las instrucciones a regañadientes, "yo los distraigo con mis clones, y ustedes tres se cuelan dentro. Pero tengan cuidado, ese tipo de la gravedad debe estar adentro, y no quiero que les haga lo que le hizo a Sakura."
'O algo peor', añadió mentalmente. Los gemelos asintieron; en el camino Naruto y Hinata los habían puesto al tanto de la pelea y de los poderes que los Caminos de Pein habían exhibido.
"Jutsu Clones de Sombra", gritó Naruto, cargando hacia adelante junto a sus diez duplicados. Hinata y los Takamichi los siguieron, escondiéndose detrás de los clones en los bordes exteriores de la manada. Los primeros cuatro Uzumakis rodearon al Camino de Naraka, y asumieron la postura del Whipping Willow, acorralándolo y esperando que los atacara. Los cinco duplicados que golpearon al Camino Animal fueron menos suaves. Cada uno lanzó un puñetazo o una patada a la cabeza o al torso del Jinchuriki resucitado.
"Jutsu Arañazo de Gato", se enfrentó a ellos con rápidos y salvajes golpes de sus garras, destruyendo los clones y saltando a través de nubes de chakra para golpear al último clon y al Genin que escoltaba. Keiko y Kei retrocedieron, mientras la copia intentaba y no lograba retener a Yugito.
El camino Naraka de Pein lanzó su puño al cuello de uno de los Naruto, pero el clon se inclinó ligeramente hacia un lado, y empujó el brazo con cautela. El grandullón hizo una mueca y lanzó una patada con el talón a la copia rubia que estaba detrás de él, pero de nuevo Naruto esquivó sutilmente sin darle al guerrero del infierno nada con lo que trabajar. El Uzumaki original, que había estado escoltando a Hinata, se lanzó de nuevo hacia Yugito, Keiko y Kei, mientras su prometida entraba en el escondite de los Uchiha.
"Arte Ninja: Jutsu Shuriken Sombra", entonaron los primos al unísono. Cada uno soltó cinco estrellas arrojadizas hacia el Camino Animal, y su chakra convirtió la andanada de diez cuchillas en una nube de cuarenta.
"Fuuton: Pantalla de Viento", declaró la Pein femenina sin hacer señas, e incluso sin señas manuales la barrera fue suficiente para detener los proyectiles.
"Katon: Jutsu Llamarada Abisal", gruñó Naraka Pein, y las llamas moradas del inframundo incineraron a dos de los duplicados con cara de zorro antes de que Naruto pudiera reaccionar.
"Raiton: Jutsu de rayo bifurcado", contraatacó Yugito con sólo tres signos de mano, cinco lanzas de rayo sólido que salieron disparadas hacia los gemelos. Naruto apareció a su lado y forzó su muñeca en alto, desviando la energía aún conectada a su palma.
"Esta vez se la juegan, ¿eh?", gruñó.
"Esto ya no es una misión de distracción", la ex Jinchuriki de Dos Colas igualó su tono, "ya no hay razón para que nos contengamos".
Le devolvió la patada, apartándolo y liberando su brazo. Naruto se abalanzó hacia delante en cuanto aterrizó, y sus ojos parpadearon hacia los gemelos.
"Váyanse, los dos", espetó.
"Esa no parece ser una opción", observó Kei de manera uniforme, mientras el Camino Naraka utilizaba un jutsu de viento para atravesar al clon que se encontraba detrás de él, y luego se movía frente a la puerta, con su Rinnegan desafiándolos a que intentaran pasar.
"Podemos ayudarte", añadió Keiko, "podemos detener a ese tipo, sin hacerle daño. Así podrás concentrarte en ella".
Naruto negó con la cabeza, obligándose a recordar las órdenes de la Hokage.
"Las únicas otras opciones son que los dos demos la vuelta, o que veamos si podemos escapar de estos guardias el tiempo suficiente para localizar otra entrada", explicó Kei con calma. "Y esto último le da a Pein la opción de seguirnos y luchar contra nosotros donde no puedas ayudar, por la escasa posibilidad de que podamos encontrar otra entrada sin vigilancia."
"Y si corremos, sólo te llevará mucho más tiempo pasar a estos dos solos", ofreció Keiko. El Camino Animal resopló, lanzando un tajo a Uzumaki con sus uñas alargadas. La genin le devolvió la mirada al renegado.
"Bien", admitió Naruto derrotado, atrapando las garras de Yugito sobre Kitsune, mientras una lluvia de piedras del Pein masculino eliminaba al último clon. El camino Naraka se quedó junto a la puerta, pero los observó cuidadosamente, listo para atacar en el momento en que hicieran un movimiento.
Los gemelos compartieron una mirada y una inclinación de cabeza, y luego corrieron hacia el Camino Naraka de Pein, zigzagueando de un lado a otro al azar. Una vez que llegaron a un lugar determinado, ambos empezaron a hacer señas, y mientras llamaban a cada sello, sus voces sonaban tan idénticas como sus apariencias.
"Arte Ninja: Jutsu de los Sueños Tranquilos", anunció uno de los adolescentes de pelo gris. Los ojos del gran shinobi empezaron a revolotear.
"Doton: Jutsu de Barro Ensnaring", dijo el otro Takamichi. El suelo bajo el Camino Naraka se ablandó, y comenzó a tirar de él hacia abajo.
"Kei, está detrás de ti", gritó la usuaria de tierra, y el Pein supuestamente atrapado desapareció del fango, reapareciendo detrás del usuario de Genjutsu. Aquel Genin soltó la ilusión y se lanzó hacia delante, evitando por poco una patada en el cuello.
"Gracias, Kei", ofreció el gemelo agredido, aterrizando de nuevo frente a Pein, "¿Cómo escapó de mi Genjutsu? Naruto dijo que Kakashi-san lo atrapó con un Shiatsu Dedos..."
"Su voluntad o jutsu tendrá que ser mucho más fuerte para atraparme", se jactó el Camino Naraka de Pein.
"Entonces les mostraremos a ambos", respondieron los adolescentes en armonía.
Naruto deslizó a Kitsune hacia adelante contra las garras de Yugito, hasta que el báculo golpeó su meñique. La hoja de bastón estuvo a punto de golpear su barbilla, pero Pein giró su cabeza para apartarla, y enterró la bola de su pie en la tripa de Uzumaki. El rubio Tokujo retrocedió, clavando su arma en la tierra blanda de abajo para evitar ser golpeado demasiado lejos. Cambió a Kitsune a su mano izquierda, y salió en estampida hacia ella, formando un Rasengan delante de su palma derecha. Pero tan pronto como estuvo libre, el Camino Animal de Pein empezó a crear su propio jutsu, y terminó antes de que él la alcanzara.
"Arte Ninja: Jutsu de garras de acero", entonó, y sus uñas, que ya parecían de gato, se hicieron más largas y afiladas, y adquirieron un brillo metálico. Cruzó las uñas de acero frente a su pecho, deteniendo el Rasengan en seco. Naruto presionó hacia adelante, y la esfera gimió contra las pequeñas dagas. Tenía la masa y los músculos para hacerla retroceder, pero su jutsu no podía superar el de Yugito. Pein separó sus dedos, y mientras las garras de su mano izquierda guiaban el orbe de chakra lejos de ella, intervino, dirigiendo sus cuchillas de la mano derecha hacia el corazón de Naruto. Aunque no era su empuñadura preferida, el shinobi de la Hoja levantó la hoja de su bastón por debajo de la mano, enredándola en los dedos de ella y deteniendo sus garras. Descartó el jutsu de su padre, y devolvió su mano derecha a Kitsune. Volvió a girar el arma en una empuñadura estándar, haciéndola perder el equilibrio en el proceso.
Hinata entró corriendo en la gran sala de reuniones, y su Kekkei Genkai se fijó al instante en las cuatro puertas que rodeaban el fondo de la cámara. Las paredes del interior del edificio eran tan resistentes a su Byakugan como las del exterior, y Hinata se obligó a respirar. Sabía que, como la mayoría de su clan, tendía a confiar demasiado en su visión mejorada. Así que se detuvo, escuchando; y aunque carecía del agudo olfato de su amante, también captó los olores.
"No hace falta que busques", ofreció una voz femenina, y Konan salió del portal en la esquina noroeste.
"Madara y tu hermana están en la habitación del otro lado de ésta", le dijo la usuaria de papel a la joven, señalando hacia el portal de su origen.
"¿Por qué me dices esto?" preguntó Hinata, dudosa.
"Por dos razones", respondió Konan, "primero, porque de todas formas te darás cuenta de ella muy pronto. Y segundo, porque nadie se merece lo que Madara le está haciendo".
"Y espero que esto le haga perder el equilibrio", añadió Konan en silencio.
"No veo en qué se diferencia de lo que Pein le hizo a Yugito Nii", dijo sombríamente la shinobi de la Hoja, y luego pidió: "Pero si ese es el caso, entonces hazte a un lado, por favor".
"No puedo hacer eso", la kunoichi pícara negó con la cabeza, dejando caer docenas de hojas de papel en cada mano, "Se me ordenó proteger a Madara. Mi pequeña rebelión no te hace ganar nada, pero no puedo dejarte pasar". Arte Ninja: Jutsu Shuriken de papel".
Konan soltó las páginas, que se plegaron en forma de estrellas de seis puntas y salieron disparadas hacia Hinata. La descendiente de los Hyuga puso rápidamente los pies en el suelo y empezó a mover los brazos hacia las hojas de papel que se acercaban.
"Protección de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas", contraatacó la belleza pálida, con sus hilos de chakra afilado cortando las armas de origami. Los ojos de la ex miembro de Akatsuki se abrieron de par en par cuando los restos de sus ataques cayeron al suelo, la mayoría cortados en cuatro pedazos.
''No estoy segura de lo que hizo'', reflexionó Konan sobre el ataque invisible mientras extraía más papel de su tapa de repuesto, ''pero parece que los proyectiles están descartados; no puedo mantener mi papel lo suficientemente fuerte si no tengo una conexión física con él. Por otra parte, ella también es una Hyuga, así que el combate cuerpo a cuerpo también es una mala idea'.
"Palma Vacía de Ocho Trigramas", Hinata no dudó ni consideró su siguiente movimiento. Su mano derecha se lanzó hacia adelante lanzando una columna de fuerza hacia su oponente. Konan levantó los brazos y una barrera de papel de doble grosor apareció contra sus manos. La capa exterior fue arrancada y dispersada, pero se llevó la mayor parte de la fuerza de la técnica de Hyuga. La capa interior, endurecida, detuvo el poder restante de la Palma Vacía sin siquiera un hoyo.
Pero Hinata no había terminado. Siguió de cerca su ataque inicial, levantando su mano izquierda. Una turbulenta esfera de chakra visible se cernió sobre su palma.
"Rasengan", siseó Hinata haciendo avanzar el ninjutsu de Minato. El orbe golpeó la barrera de papel, haciendo trizas las páginas que golpeaba. Konan frunció el ceño y concentró su energía, enviando las páginas hacia la muñeca de Hinata. Pero el Byakugan captó el chakra que corría por las páginas, y su dedo índice derecho se movió hacia delante. El Puño Suave cortó el flujo de chakra en cada trozo de papel, haciendo que volaran al suelo en lugar de retirar su mano. Konan soltó las seis páginas más cercanas a la joven, y retiró el resto, alejándose de un salto de la kunoichi de la Hoja.
Peligroso -dijo Konan con el ceño fruncido-. Es tan rápida como yo, y su línea de sangre supera mis artes de origami habituales. Mis únicas opciones son sacar una de mis cartas de triunfo. O dejar a Madara a su suerte. Excepto que parte de Nagato sigue aquí también... De acuerdo, supongo que ya he usado esta táctica, así que no hay mucho daño en usarla de nuevo ahora".
"Katon: Nova Jutsu", proclamó la amante de Nagato mientras la adolescente se acercaba de nuevo.
"Rotación", el Giro Celestial de Hinata interrumpió la primera oleada de llamas, pero en lugar de mantener su técnica, la Hyuga Tokujo rodó hacia atrás para evitar las dos siguientes explosiones. Observó a la mujer mayor con más atención.
El informe de Itachi decía que usaba jutsu de agua, viento y tierra -recordó Hinata-. ¿Podría haber dominado un cuarto elemento en cinco meses? ¿O esa información era incompleta?
La pausa hizo que Hinata hiciera un balance de la batalla. Se obligó a sí misma a tranquilizarse, sabiendo que no podría ayudar a Hanabi si la mataban, la incapacitaban o, incluso, si sólo se quedaba estancada el tiempo suficiente.
"Bastará con que pueda retrasarla y escapar", susurró Hinata para sí misma. Cambió ligeramente su postura, preparándose para los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas.
"Raiton: Jutsu de Carga de Picos", mientras Hinata preparaba su jutsu asistido por el Byakugan, Konan levantó la mano, conteniendo un rayo oblongo. Antes de que la joven pudiera atacar, brotaron picos de energía eléctrica hacia Hinata. La adolescente atrapó las puntas en Ginmaki, su kote mejorado neutralizó la descarga.
"¿Ahora también un rayo?" Preguntó Hinata, aunque su pregunta no iba totalmente dirigida a Konan.
"Arte Ninja: Profusión de Flores", dijeron las gemelas al unísono. Ante el Camino Naraka de Pein surgió una tormenta de pétalos y flores que le llenaron las fosas nasales con su dulce aroma y le taparon la vista. Se tensó ligeramente, esperando su ataque. Pero nada se acercó a él, y las miradas desde el Camino Animal le dijeron a Pein que los dos genin estaban simplemente de pie, concentrados en la ilusión. Apretó las manos, sintiendo el chakra externo dentro de su tenketsu.
"Liberar", conjuró Pein, y sintió que el Genjutsu se rompía. A pesar del éxito, el falso mundo que lo impedía no se rompió, ni siquiera cambió. Miró las rosas, las margaritas y los claveles con fastidio. Entonces Nagato sonrió, y su comprensión se reflejó en el rostro del Camino de Naraka.
"No era una técnica combinada -anunció-. Los dos usaron la misma ilusión en mí. Por eso, cuando creí que la había roto, en realidad era sólo una de vosotras. Ahora, para el otro. Liberar".
De nuevo, forzó el chakra extra fuera de su sistema, y de nuevo, su visión no cambió. Así que cambió a sus otros sentidos, y entonces lo escuchó bajo el falso viento y el crujido de los pétalos.
"Arte Ninja: Profusión de Flores", susurró una leve voz.
"Así que eso es. No sólo duplicas el jutsu, si uno se rompe, sólo lo vuelves a aplicar sobre tu compañero", Nagato decidió que su Camino Animal debía estar demasiado concentrado en Naruto como para escuchar las silenciosas vocalizaciones.
"Pero estás demasiado dedicado a la ilusión, así que no puedes atacar", se burló de ellos, "y ahora que lo sé, puedo simplemente... Jutsu de ruptura de la ilusión".
En lugar de simplemente detener y flexibilizar el flujo de chakra en su cuerpo, Pein unió fragmentos de su propio chakra a todo el chakra exterior en su sistema, y expulsó la energía a la fuerza. La Ilusión Sever era para más efectiva que un Genjutsu Release, pero requería la presencia de la mente para formar los sellos de la mano y gastaba más energía.
"Aun así, te felicito por la perfecta sincronización de tus ilusiones", añadió el Camino Naraka mientras su visión volvía a la normalidad. Cargó contra el más cercano de los dos genin antes de que pudieran iniciar su siguiente movimiento. Atrapó al adolescente por el cuello, pero el ninja de la Hoja explotó. La nube del Clon de Sombra destruido era más espesa de lo habitual, y Pein empezó a ahogarse con ella.
"¿Gas?", graznó, y miró a su alrededor para encontrar al segundo gemelo.
La punta del bastón de Kitsune se detuvo justo antes del corazón de Yugito, mientras ella colocaba su pie contra el travesaño de la hoja de bastón para detener el avance del arma.
"Hoja de viento", Naruto activó la extensión con el foco vocal en lugar del gesto habitual. El Camino Animal empujó la guardia de Kitsune, escapando de la espada de chakra verde con sólo un pequeño corte en el pie. Pein lo fulminó con la mirada, pero Naruto la recibió sin inmutarse.
"Viniste a mi aldea, amigo", Naruto contrarrestó su expresión con palabras, su espada faltó a su barbilla por un centímetro, "Ayudaste a Madara a tomar a Hanabi. Yo soy el que debería estar mirándote".
Las ferrosas uñas de Pein serpentearon en respuesta, y Naruto las bloqueó con su hoja de bastón. La adición afilada de Kitsune incluso cortó la garra de su meñique izquierdo. El cuerpo de Yugito pivotó, mientras lanzaba una patada a la sección media de Uzumaki. El shinobi de la Hoja la detuvo con una patada propia, abriendo la pierna de ella al tiempo que le destrozaba la rodilla. El Camino Animal retrocedió de un salto, y aterrizó con cautela sobre su tallo recién herido, aunque enroscó las manos frente a ella y comenzó a reunir su chakra entre ellas.
"Bola de fuego amenazante de dos colas", siseó, lanzando la esfera hacia Naruto. Los ojos de Uzumaki se abrieron de par en par, pero rápidamente colocó a Kitsune en posición horizontal entre ambos, con la hoja de viento paralela a su pecho. Colocó la parte plana de su mano izquierda y respiró profundamente.
"Espero que esto funcione", gruñó suavemente, y luego rugió: "¡FUUTON: RASENBLADE; ¡MODO BARRERA!".
El chakra verde empezó a retorcerse violentamente, mientras el modo espada de Kitsune pasaba a su segunda fase. Entonces la extensión comenzó a crecer y su forma cambió. Se expandió hasta convertirse en un muro pentagonal, de dos metros desde un lado hasta el punto opuesto. La esquina inferior de la barrera se clavó en el suelo frente a Naruto. Los ojos de Pein se abrieron de par en par en estado de shock cuando el movimiento característico de las Bestias con Cola golpeó el escudo y se rompió. Los tres fragmentos más grandes siguieron explotando, pero ni la fuerza ni las llamas superaron el muro de viento. Dos latidos más tarde, el escudo se retrajo en la hoja de bastón, y los dos ex Jinchuriki se enfrentaron, jadeando por sus respectivos esfuerzos.
"¿Cómo demonios... has hecho eso sin Ni-ne?" Preguntó Uzumaki, buscando a tientas las píldoras alimenticias en las bolsas de su cinturón.
"Algunos fragmentos de las Dos Colas todavía en este cuerpo... con la ayuda del Rinnegan", jadeó Pein, habiendo deducido a qué se refería "Ni-ne". Nagato se sorprendió de que alguien pudiera detener incluso una versión debilitada de la Bola Amenaza. Y lo que es peor, el más joven ya se estaba recuperando.
'Así que esta es la diferencia de poder entre el Dos Colas y el Nueve Colas...' Pensó Nagato, y sin proponérselo, el Camino Naraka apartó la mirada de los Takamichi para observar al antiguo anfitrión del Kyubi.
"Supongo que es como si Gaara aún pudiera controlar la arena", comentó Naruto, llevándose la pastilla a la boca, aunque su respiración ya había vuelto a la normalidad. "Pero tampoco parece que vayas a volver a hacerlo pronto".
Naruto levantó a Kitsune con ambas manos, y se acercó de nuevo al Camino Animal.
"¿Por qué no ha caído, Kei?" preguntó uno de los gemelos, alejándose de un salto del puño de Pein. Su ataque era más lento, pero también más potente.
"No lo sé, Kei", respondió la otra Takamichi.
"Esa toxina", tosió Naraka Pein, pero ya sus movimientos estaban volviendo a su velocidad y precisión anteriores, "le dolía respirar".
"Cualquier cosa que le cause dolor no le hiere", recordó uno de los genin con enfado, avergonzado por el error, "y en cambio le hace más fuerte".
"Genial, ¿entonces qué hacemos?" el primo más cercano sonaba preocupado, "¡Nuestro Genjutsu no es lo suficientemente fuerte, evitó nuestro jutsu de atrapamiento, y el gas noqueador sólo lo hizo más fuerte!".
"Nos mantenemos vivos hasta que Naruto-san acabe con el otro", ahora que no se dirigían a Uzumaki, el adolescente más joven volvió a dirigirse de forma más educada.
"Más fácil de decir que de hacer", el compañero en peligro de extinción se echó hacia atrás para evitar una patada en el pecho.
Hinata se lanzó hacia adelante, deslizándose entre el ataque de fuego en el suelo y el jutsu de agua dirigido a su cuello.
'Los cinco elementos, sin señales de mano', reflexionó Hinata con creciente temor y confusión. 'Ni siquiera Kakashi-sensei o Lady Tsunade pueden hacer eso. ¿Posee ella el Rinnegan de alguna manera? Pero yo sería capaz de verlo, ¿no?".
Esa línea de pensamiento hizo que Hinata se diera cuenta de que su Byakugan no penetraba en el uniforme de Konan. Debido a que la ropa no cubría a la mujer mayor de pies a cabeza como un shozoku sigiloso, la heredera Hyuga apenas se había percatado de la ocultación construida por su oponente.
"¿Por qué molestarse en ocultar sólo una parte de su cuerpo?", reflexionó Hinata. "O más bien, ¿qué está ocultando?".
"Raiton: Jutsu del Dragón del Trueno", dijo Konan, de nuevo sin firmar. Los blancos dientes del Wyvern de chakra se cerraron sobre Hinata, que se agachó y rodó hacia delante. El jutsu se estrelló contra la pared frontal de la sala de reuniones, sacudiendo todo el edificio, pero sin atravesarlo. La usuaria del Byakugan aterrizó en cuclillas, sin dejar de observar.
"¿Qué es tan interesante?", preguntó el renegado con cuidado. A la usuaria del origami le preocupaba que la kunoichi de la Hoja hubiera deducido algo, pero mantuvo su tono ligero con una habilidad practicada.
"Nuestros datos sobre ti dicen que no deberías poder usar las artes elementales del fuego y el rayo", respondió Hinata, esperando sonsacar algo a la compañera de Nagato.
"Tu información está desfasada y, francamente, es errónea", se encogió Konan, recogiendo sus páginas y preparando otro jutsu.
"Puede ser que tanto Jiraiya como Itachi hayan pasado algo por alto", admitió dudosa la descendiente de los Hyuga, "pero tu uniforme... ¿Por qué gastar el tiempo y el esfuerzo en hacerlo con materiales y jutsu de sigilo, cuando deja casi el cuarenta por ciento de tu cuerpo al descubierto?"
"Cierto pervertido inmortal está a punto de obtener el Byakugan, y con él el poder de ver selectivamente a través de casi cualquier cosa", Konan se encogió de hombros. "Tengo que preocuparme por mi dignidad y mi pudor".
Hinata se sonrojó ligeramente, recordando las acusaciones de sus amigos y sus propias indiscreciones ocasionales.
"Ambas son respuestas razonables", asintió la pálida belleza, "Pero puedo ver que estás mintiendo".
Hinata envió líneas de chakra de rayo a cada mitad de Ginmaki, generando las cuchillas eléctricas. Dio una voltereta hacia delante, y luego saltó temerariamente hacia el antiguo miembro de Akatsuki. Konan envió sus páginas, formando dos wakizashi para detener el arma de la joven. Cuando la creación de Naruto chocó con el papel, la ninja del origami se vio obligada a enviar más energía a las hojas, para evitar que Ginmaki cortara o quemara su camino. Hinata retiró su mano izquierda y volvió a apuñalar. La guerrera de la Hoja esperó a que su ataque fuera bloqueado, y entonces giró su mano derecha. El movimiento permitió que la hoja de Konan cortara la parte superior de Hinata, pero también que la adolescente tallara una larga línea en el antebrazo izquierdo de Konan. La sacudida hizo temblar a la aliada de Pein, que dio un salto hacia atrás para evitar que Hinata se aprovechara.
La compañera de equipo de Naruto se mantuvo cerca, y comenzó a formar un Rasengan en su mano derecha. Clavó débilmente el kote con hoja en ese brazo, ocultando su palma detrás de la brillante hoja púrpura. Konan paró, pero Hinata giró la muñeca en el último instante posible, y en lugar del filo del rayo, la bola de chakra golpeó la hoja corta de papel. La fracasada secuestradora hizo una mueca mientras enviaba más chakra a la hoja, pero aun así el jutsu de Minato destrozó y dispersó el papel de Konan. La usuaria del papel contraatacó, marcando un corte nada impúdico en el muslo de Hinata con la hoja que le quedaba. La adolescente Hyuga se estremeció ligeramente, pero siguió adelante. Hinata apartó la muñeca de Konan con un rodillazo, y luego hizo que la hoja lateral izquierda de Ginmaki se barriera hacia arriba. La usuaria del papel cayó hacia atrás, literalmente, pero no lo suficientemente pronto. El filo de chakra púrpura golpeó el valle que dividía el impresionante pecho de Konan, partiendo la tela reforzada de su camisa, pero sin cortar la suave carne que había debajo.
Cuando su trasero chocó contra el suelo de madera, los pechos de Konan salieron de la parte inferior de su camiseta, ahora más dividida. Pero su pudor nunca estuvo en peligro; a partir de un centímetro por debajo de la parte inferior de su escote, múltiples tiras de papel superpuestas cubrían cada centímetro de su piel recién expuesta. Los ojos blancos de Hinata se fijaron rápidamente en la extraña camiseta; cada una de las etiquetas era ligeramente más fina que una bomba de papel, y cada una estaba cubierta con un conjunto único de formas y kanji, en varias tintas. Konan se cubrió instintivamente el pecho con un brazo, pero eso no sirvió para obstaculizar el Byakugan.
"Esos son circuitos de jutsu, ¿no?" Hinata estaba familiarizada con el concepto básico. La aldea de la Hoja utilizaba escasamente las artes ninja inscritas en los chips de los ordenadores, sobre todo para la encriptación o el rastreo. Pero recordó lo que Naruto le había contado sobre su misión en las Tierras de las Verduras y los Pájaros.
"Pero armados, como los que la Hierba Oculta intentó desarrollar. Adaptaron el diseño a tu papel especial".
Konan hizo una mueca, y luego miró fijamente a la adolescente.
"¿Crees que se lo he robado a esa débil y tonta aldea?", preguntó enfadada. Luego dio una patada, tratando de barrer las piernas de Hinata mientras giraba para ponerse de pie.
"Aunque conozcas mis talismanes jutsu, eso no significa que puedas resistir todas las técnicas que puedo aplicar", afirmó Konan, entonando "Arte Ninja: Agonía".
Uno de los trozos de papel que cubría su pecho izquierdo se iluminó. El Genjutsu golpeó con fuerza a Hinata, que se quedó rígida, gritando de dolor. Sin componente visual, no había nada que su Suigin Byakugan pudiera hacer. En su lugar, la adolescente recordó el dolor de su experiencia cercana a la muerte y lo utilizó para atravesar la tortura ilusoria. Juntó las manos, y aunque la acción agravó el jutsu, aumentando su sufrimiento, fue capaz de forzarlo: "Liberar".
Hinata exhaló débilmente cuando el Genjutsu cayó, pero no se relajó ni dejó de concentrarse en Konan.
"Lo siento Hinata Hyuga", ofreció la renegada con sinceridad, "tenía la esperanza de dejarte vivir... por varias razones. Pero no puedo dejarte ir con este conocimiento".
Volvió a levantar su espada de papel y entonó: "Fuuton: Espada de Viento Masivo".
Las garras de acero chocaron contra el poste de acero, mientras Yugito luchaba por evitar que Naruto la empujara hacia atrás. El Camino Animal de Pein estaba sangrando seriamente donde Uzumaki había cortado profundamente en su bíceps izquierdo, pero el Camino Naraka podría arreglar eso lo suficientemente rápido, una vez que atrapara o escapara de esos ardientes gemelos. Hasta entonces, el antiguo ninja de La Nube sólo tenía que aguantar.
Un grito resonó en la fortaleza, y la cabeza de Naruto se levantó de golpe. Conoció la voz de Hinata al instante, y los restos de los gritos de Sakura aún estaban frescos en su mente.
Pein trató de aprovechar su distracción, lanzando las afiladas garras de su mano derecha hacia su corazón. Pero sin siquiera mirarla, Naruto atrapó su muñeca con la mano derecha. Al transformarse de nuevo, cerró sus dedos, destrozando los dos huesos de su muñeca. Luego, con la misma naturalidad, Kitsune se deslizó dos veces, primero en el estómago de Yugito, y luego en el costado de su cabeza. Se desplomó al instante, pero Uzumaki no se molestó en comprobar que estaba muerta. En su lugar, se lanzó hacia la puerta.
"Sujétalo", le indicó a Keiko al pasar junto a ella. En su forma de Zorro Ascendente, Naruto se dio cuenta de que podía distinguir fácilmente a los "gemelos".
"Lo intentaremos", respondió ella, todavía con la voz enmascarada. Él asintió, comprendiendo su dilema. Mientras corría por el Camino Naraka, Kitsune volvió a lanzar un chorro de agua. Golpeó la rodilla del gran guerrero, y al notar el movimiento, Pein sonrió. La confianza no duró, pues al golpear la hoja de bastón, no sólo un intenso dolor recorrió el Camino Naraka, sino que su rótula se hizo añicos y el fémur se resquebrajó por debajo. Se estrelló contra el suelo sin contemplaciones, con un rostro que mostraba miedo. Pero Naruto se desvaneció en la fortaleza de los Uchiha sin siquiera mirar atrás.
"Mi Piel de Tormento", murmuró Nagato, con una versión más débil del dolor de Pein extendiéndose por su extremidad, "No puede hacer eso..."
