Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Como han estado…

Ha pasado mucho tiempo desde que publique un capitulo de este crossover, pero aquí tiene mi regreso.

No tengo mucho que decir sobre este nuevo capitulo mas que decir que tengan respeto ya que hace algunos meses atrás mi hermano nos dejo y quiero dedicarle este capitulo a el.

Por lo que esperando que les guste, espero que comente y opinen.

Recuerden que llevo mucho tiempo sin publicar algún capitulo de este crossover, por lo que puede haber algunas cosas fuera de lugar y capaz tenga que reescribir.

Además, no se si podre publicar otro capitulo tan pronto, pero lo intentare.

Sin embargo, espero que les guste el que estoy publicando.

Y ahora como he dicho todo esto…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 15: Entrenamiento, habilidades y misión…

Han pasado unos días desde la reunión que tuvo Naruto con la familia Loki sobre el entrenamiento con Ais y han sido unos días bastantes normales.

Bueno, para su normalidad…

Ha estado trabajando en la anfitriona de la fertilidad con mucha tranquilidad a pesar de estar peleando con Syr por tonterías.

Aunque estas peleas eran detenidas por Mia que ya se estaba arrepintiendo de tener a ambos en el mismo lugar.

Pero olvidando esto, todo había sido tranquilo…

También ha estado buscando lugares donde puedan crearle un arco que pueda resistir su poder o al menos que sea resistente y hasta ahora no ha encontrado ninguno.

Ha encontrado lugares donde hay arcos, pero el problema es que cuando utilizaba Ariel o simplemente su fuerza, el arco no ha logrado mantenerse firme y termina rompiéndose.

Era simplemente un problema…

Podía utilizarlo si no controlaba su poder, pero ahora que iba a los pisos intermedios debía dejar de contenerse.

Cada vez que avanzaba mas hacia los pisos inferiores, los monstruos se volvían mas fuertes y sabia que tarde o temprano tendría utilizar el modo sabio.

Ais logro que lo utilizara durante su pelea aunque no pudo hacer nada contra el después de activarlo.

Aun se preguntaba que tan fuerte era en este mundo y con quien se podía comparar.

Pero no le importo mucho…

Lo importante era que debía buscar un arco y una bastón para utilizar su nueva magia.

Había intentado utilizar la magia de fuego sin una varita en una zona alejada de Orario, pero no tuvo éxito.

Sin duda tenia que buscar un bastón, pero igual estaba preocupado por el dinero.

Aunque si quería seguir mas adelante por la mazmorra no podía guardarse dinero y debía utilizar todo lo que estaba a su alcance.

Ahora solo esperaba encontrar a alguien para que al menos pudiera crearle un arco lo suficientemente resistente para que soporte su poder o si no, no tendría mas opciones de ir a pedirle a Goibniu que le creara esa arma.

Le iba a salir un ojo de la cara…

No quiso pensar mucho en eso…

Aunque eso fue antes de que sucediera "cierta" cosa que cambio todo su panorama.

Pero por ahora, tenia que hacer un nuevo trabajo en la superficie, aunque en este momento se estaba entreteniendo.

"Vengan!...aquí estoy!" dijo Naruto tocando las orejas de Bete y Aki por detrás de ambos haciéndolos enojar.

"Maldito bastardo!!!!" grito Bete dándose la vuelta con su pie levantado y tratar de darle una patada al rubio que salto y se coloco al revés teniendo su mano encima de su cabeza para mantener el equilibrio.

"Mmmm…me pregunto como se sentirá tener orejas de perro" murmuro Naruto para saltar otra vez, esquivando una estocada de una Aki totalmente enojada.

"Quédate quieto para enterrarte esta espada!!!" grito Aki mirando a Naruto que le sonreía con burla.

"Pero que hice…yo no hice nada malo" dijo Naruto viéndola apretar su espada con mas ira y…

"Me lanzaste cabeza de pescado!!!!" grito Aki viendo a Naruto negar con su mano.

"Yo no fui, fue mis clones…si quieres una queja, dile a ellos" contesto Naruto solo para agacharse al ver una patada que venia directamente a su mejilla.

"Cállate, bastardo rubio!!!" grito Bete viendo a Naruto estirar su pie y dar un giro para pegarle en su tobillo y desequilibrarlo, aunque Bete logro recuperarse.

"Pero porque…" pregunto Naruto con una gran sonrisa burlona.

"Acaso me odian" pregunto con tono de burla a ambos demi humanos.

"Si!!!!!" gritaron ambos al mismo tiempo viendo a Naruto tocarse su corazón.

"Auch…eso duelo, duele mucho" dijo Naruto con un tono triste bastante burlona haciendo que ambos demi humanos se enojaran y…

"Deja de burlarte de nosotros!!!!!!" gritaron al mismo tiempo con Bete levantando el pie y Aki estirando su espada a un Naruto que seguía fingiendo dolor solo para darle el golpe y desapareciera en una bocanada de humo blanco.

Tanto Bete y Aki se sorprendieron mucho, pero reaccionaron inmediatamente cuando escucharon unos aplausos de un árbol cercano.

"Bravo!!!...felicitaciones chicos!!!!...han destruido al que ocasiono todo!!!..debo admitir que son fuertes!!!...jajajajaja" grito Naruto aplaudiendo desde encima de una rama de un árbol con un gran tono de burla mientras se reía y silbaba con alegría haciendo que ambos demi humanos se enojen al punto de colocarse un poco rojo debido a que se dieron cuenta que estaban peleándose con un estúpido clon.

"Bien, maldito…" murmuro Bete destruyendo el suelo mientras Naruto seguía aplaudiendo con alegría, burlándose de ellos.

"Ahora si que te no te salvas" murmuro Aki con su cabeza gacha mientras apretaba su mano con fuerza contra el mango de su espada mientras escuchaba la risa de Naruto desde lo alto del árbol.

Ambos estaban totalmente enojados debido a la humillación que sigue dándole el rubio bromista.

Por lo que al estar listos, miraron directamente hacia el bromista de pesadilla y…

"Ahora vas a morir!!!!!" gritaron al mismo tiempo lanzándose contra el árbol, pero no pudieron avanzar cuando dos personas lo agarraron, deteniéndolos en seco.

"Eso es suficiente" dijo Tione agarrando a Aki de su cintura quien se agitaba fuertemente.

Mientras que Bete era agarrado por Tiona desde sus brazos y los colocaba detrás de el.

"Sueltamente Tione!!!...le daré una paliza para que deje de molestar!!!!" grito Aki agitándose fuertemente mientras era llevada a la fuerza hacia dentro de la mansión.

"Maldita amazona!!!!...suéltame para borrarle esa estúpida sonrisa de su rostro!!!!!" grito Bete totalmente furioso mientras era arrastrado a la fuerza por la Tiona que solo sonrió.

"No puedo, es una orden del jefe…ahora deja que Naruto se encargue de Ais chan y nosotros vamos para adentro" dijo Tiona mientras escuchaba a Bete maldecirla.

"Si, si…ahora dejemos solo a Ais y los demás…no los molestes" dijo Tione mientras Aki intentaba soltarse del agarre firme que la arrastraba a la fuerza.

Todo mientras era observado por Loki quien no paraba de reír, Finn que se tapo el rostro mientras estaba sentado, Riveria que cerro sus ojos, Gareth que no podía creerse lo que sucedía junto a Lefiya y Ais que solo observo todo.

Naruto ahora mismo se encontraba en el patio de la familia Loki para entrenar a Ais después de que le avisaron que ya se encontraba mejor.

Por lo que fue a la mansión de la Familia Loki ya que habían decidido que Naruto la iba entrenar cerca de ellos, no porque no confiaran en Naruto sino que era por su seguridad debido a Ais quien ya lo había atacado una vez por sorpresa y no querían volver al mismo punto donde los dos pelearon.

Necesitaban asegurarse de que Ais no hiciera una locura.

Además, Riveria estaba presente por si algo sucedía con la magia ya que Naruto no sabia mucho de eso y según el, solo había adaptado lo que aprendió sobre el viento de su propia energía a la magia lo que explicaba mucho sobre como pudo controlar Ariel a tal nivel de maestría.

Por lo que al llegar Naruto, lo dejaron pasar y todo iba bien hasta que Bete y Aki llegaron y comenzaron a perseguir a Naruto quien solo los dejo y literalmente, jugo con ellos.

Llevaban diez minutos y ni siquiera podían tocarle un pelo.

No había duda alguna que Naruto era escurridizo y sabe escapar se sus problemas.

Podía escapar de Bete quien era un nivel 5 y Aki que era nivel 4 sin ningún problema, aunque obviamente estaban cegados por las burlas que recibían del rubio alegre.

Ya se estaban preguntando si era una buena idea el tener a Naruto dentro de la mansión.

Ya había dos personas que querían borrarle la sonrisa de su rostro y al punto en que Bete no le importo si unía fuerza con Aki para acabar con su bromista menos favorito.

Se sabia perfectamente que Bete no cooperaba con nadie, en especial personas que fueran mas débiles que el, pero hoy, por primera vez decidió unir fuerzas con alguien para golpear a Naruto.

A ese punto termino hartando a ambos y se preguntaron si Naruto tenia un talento especial para sacar de quicio a todos.

Jamás tendrían la respuesta…

Pasaron algunos minutos donde vieron a como Bete y Aki eran llevados a la fuerza devuelta hacia dentro de la mansión mientras que Naruto apenas se estaba controlando su risa…

"jajaja…ha…jaja…haaa…ay…me duele el estomago…" dijo Naruto mientras saltaba del árbol tocándose el estomago.

Fue una buena risa…

"Aun me pregunto si fue buena idea que vinieras" dijo Riveria viendo a Naruto respirar agitadamente después de calmarse de la risa que había durado mucho tiempo.

"Haaaa…no es como si quiera estar aquí…haaaa…estoy arriesgando mi pellejo el solo…haaaa…venir hasta aquí con esos dos sueltos…buuufff…que risa" dijo Naruto calmándose por completo mientras se tocaba su estomago.

En serio, le había dolido…

Naruto estuvo intentando calmarse durante casi dos minutos hasta que finalmente lo logro y vio al grupo reunido…

"Haaaaa…por fin te calmaste" dijo Riveria viendo a Naruto sonreírle.

"Es que molestar a esos dos es tan fácil, literalmente, me dejan las oportunidades en bandeja de plata" dijo Naruto con una gran sonrisa.

"Yo lo apoyo…jajajaja…deberíamos traerlo mas seguido" dijo Loki con alegría.

No le gustaba mucho que se acercara a Ais, pero sus bromas eran una cosa diferente…

"No lo alientes, por favor Loki" dijo Finn tapándose el rostro mientras la mencionada y el ninja rubio se reían.

"Haaaa…mejor porque no empiezas a entrenar a Ais" hablo Lefiya haciendo que Naruto se detenga de reír y suspire.

"Si, creo que es lo mejor…después tengo que ir hacer otras cosas y no puedo quedarme mucho tiempo si tengo a ciertas personas que quieren borrarme mi linda sonrisa" dijo Naruto en un tono de burla haciendo que el grupo suspire mientras Loki se reía.

Pero luego Naruto se calmo, se sentó mientras suspiraba de nuevo y observar a Ais con atención.

"Entonces veamos por donde comienzo" dijo Naruto mirando a Ais de forma seria con sus piernas cruzadas.

"Primero que nada…" comenzó Naruto mirando a Ais de forma seria mientras esta lo observaba en silencio y atención.

"Como dije, esta va a ser la primera vez que entrenare a una aventurera y déjame dejarte claro que no podre enseñarte todo lo que se…ahí cosas que no podrás copiar o mejor dicho, ni siquiera tendrás la oportunidad de entender debido a que fui entrenado no para matar monstruos, sino que luchar como mercenario, en otras palabras, contra personas…además, nuestros estilos de batallas son muy diferentes debido a esa diferencia…tu estas hecha para pelear contra monstruos y yo contra personas…esa pequeña, pero gran diferencia podría hacer que ni siquiera puedas aprender lo que intentare enseñarte, me comprendes" pregunto viendo a Ais verlos con atención y…

"Acaso es tan diferente nuestro estilo de pelea" pregunto Ais viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Así es…los aventureros, tal como lo he visto en estos últimos meses, se concentran en la fuerza bruta…la mayoría, por no decir, todos son pura fuerza bruta lo cual puede ser fatal cuando se enfrentan a personas que tienen conocimiento sobre como pelear contra otras ya que, a diferencia de los monstruos, las personas poseen patrones de ataques que no intentan ocultar…por ejemplo, Finn san…" dijo Naruto indicando al Pallum que lo escucho con atención.

"El tiene la costumbre de siempre empezar atacar con su lanza con una estocada para crear una abertura que le permita cortar con un tajo…ese simple movimiento puede ser perjudicial si pelea contra una persona que puede ver ese patrón…no se ve a la primera, pero si se deja correr mas el tiempo, tarde o temprano incluso un nivel 6 podría derrotarlo…bueno…si es que supiera esta forma de pelear, pero es mas que nada a eso me refiero…sin embargo, como los aventureros se concentran en dar golpes fatales para derrotar a los monstruos, son literalmente, pura fuerza bruta…nada mas…y eso, contra mi es una gran ventaja ya que conservo la mayor parte de mi energía mientras los veo a cada uno…no niego que igual utilizo fuerza bruta, pero tengo aun mayor autocontrol que los aventureros y tengo estilo de pelea que me permiten alargar una batalla contra una persona…esa es la gran diferencia entre los aventureros y yo lo cual puede definir una batalla contra mi" termino explicando Naruto con muchos sorprendidos, pero comprendiendo sus palabras.

"Entonces quieres decir que solo tu podrías pelear contra los nivel 7 por esa debilidad" pregunto Loki viendo a Naruto encogerse de hombros y…

"Quien sabe…jamás he intentado pelear contra los nivel 7, pero si le di una paliza a Ais chan conteniéndome, imagina lo que puedo llegar a hacer…como dije, pelear contra monstruos que atacan por instinto y las personas que atacan por razonamiento son dos cosas completamente distintas y eso hace que sea una gran diferencia…eso sin mencionar que, a pesar de que soy joven, he peleado mayormente contra personas que contra monstruos a diferencia de los aventureros que pelean inversamente, por lo que nuestra experiencia en batalla es completamente diferente" explico Naruto tranquilamente con Loki cruzándose de brazos y asintiendo a sus palabras con Finn frunciendo el ceño al escuchar tales palabras.

"Entonces si Naruto peleara contra mi y alargara la pelea…cada segundo que pase, le da mas información para derrotarme y me colocaría en desventaja…tal como sucedió con Ais…" pensó Finn seriamente.

Era sin duda una gran sorpresa, pero comprendió las palabras de Naruto.

Los aventureros no estaban preparados para pelear contra personas como Naruto y dudaba que algún día podrían estar preparados.

"Naruto…eres una persona realmente increíble y peligrosa" pensó honestamente viendo a Naruto observar a Ais fijamente mientras continuaba con su conversación.

"Pero dejando de lado esa parte…esa es la gran diferencia entre nosotros, por lo que intentar enseñarte cosas que yo se podría interrumpir demasiado en la forma en que peleas en la mazmorra…así que espero que entiendas que lo que te voy a enseñar principalmente es autocontrol, en especial en tus emociones…" dijo Naruto observando seriamente a una Ais que parecía bastante confundida.

"Autocontrol…" pregunto Ais sin entender sus palabras haciendo que Naruto suspire y saque un cuchillo de su bolsillo trasero y se lo muestre seriamente.

"Veras…lo que tuve que aprender principalmente es el autocontrol de mi energia debido a que mis propias habilidades utilizan la energía de mi vida y eso hace que me coloque en peligro…así que para evitar caer en el campo de batalla por falta de energía, me enseñaron a controlarla y utilizarla correctamente para evitar un gasto extra de energía…algo así…observa…Tempest…" dijo Naruto mientras activaba su magia todo a su alrededor, luego daba un suspiro para controlarlo y comenzar a concentrarse en el cuchillo, disminuyendo la potencia de su propio viento.

"Mira…primero y mas que nada debes comprender que Ariel es una magia que básicamente crea una capa de viento que te protege de ataques y aumenta los tuyos…una defensa y ataque al mismo tiempo…sin embargo, que pasaría si concentraras todo ese viento en un solo punto…" dijo para ver su cuchillo rodeado del viento, pero sin la misma intensidad siendo observado por Ais quien vio a Naruto indicarle, con su mano, hacerse a un lado a lo que obedeció inmediatamente para luego estirar su brazo hacia atrás y…

"Pues…es simple…" dijo Naruto tranquilamente para lanzar el cuchillo hacia el árbol que para la sorpresa de todos, no solo atravesó el grueso tronco, sino que siguió hasta algunas rocas de atrás, partiéndola a la mitad hasta que fue enterrada en el suelo creando un pequeño cráter en el lugar mientras el viento desaparecía del cuchillo que se rompió con el impacto.

"Eso…es…" dijo Ais viendo a Naruto rascarse la cabeza nerviosamente y…

"Jajaja…perdón, no era mi intención romper todo eso…aunque no pensé que crearía un cráter y se rompería el cuchillo, pero espero que puedas comprender la idea…" dijo Naruto nerviosamente para luego calmarse y volver a observar el lugar seriamente.

"Sin embargo, la idea de todo esto es que mientras mayor autocontrol tengas sobre tus propias habilidades, menos es la energía que utilizaras y menos el cansancio que tendrás…además, como ventaja, no solo menos energía utilizaras, sino que también aumentara la cantidad de energía que tendrás en tu interior debido que se expandirá para almacenar mucho mas, los ataques serán mucho mas potentes y si llegas a tener mejor autocontrol, aumentaras todas las habilidades mucho mas de lo que es ahora…aunque…también existe un pequeño problema y esa es…" dijo Naruto agarrando una pequeña piedra y con un solo dedo, lanzándosela a la frente de Ais quien se coloco su cuclillas por el dolor con Lefiya inmediatamente acercándose y…

"Tu personalidad…irónicamente, te dejas llevar fácilmente por tus emociones, en especial la ira y el odio lo cual puede ser fatal en una pelea si no lo sabes controlar…eso me lo demostraste cuando peleaste contra mi…idiotas…y no sirve que…" dijo mientras Ais le salía lagrimas sin dejar de observarlo solo para que le lanzara piedras en la frente no solo a Lefiya que cayo sentada al suelo cuando le llego el golpe, sino que también Loki que se encogió de dolor, Gareth, Finn y Riveria quienes se tocaron su frente golpeada justo con Loki gruñendo y…

"Maldito!...porque me golpeaste!" grito Loki lanzándose encima de un Naruto que la agarro de la mano, jalándola y tirarla contra el suelo para que rápidamente la diera media vuelta, torciendo su brazo hacia atrás y…

"Aaahh!...duele!...duele!...me…hiii!" grito Loki solo para callarse cuando un cuchillo se enterró justo al lado suyo donde vio como unos mechones de pelo fueron cortados y sintió el peso de Naruto sentándose encima de ella con los demás quedándose quietos ante tal situación.

"Ahora, déjame aclararte algo Loki…no me importa la voluntad divina o lo que sea…si alguien me molesta…" dijo Naruto fríamente sacando el cuchillo con Loki observándolo levemente y…

"No pasaran un buen momento conmigo…así que cállate y escucha…y eso se aplica a todos ustedes…" dijo pasando a ver a todos con seriedad en su rostro para guardar su cuchillo con los demás observándolo y…

"Así que escuchen claramente…todos y cada uno de ustedes están mimando demasiado a Ais chan…deben enseñarle cuales son los limites de su ira y no darle rienda sueltas como un caballo alocado…a mi me importa una mierda que ustedes sean una de las familias mas poderosas de Orario o cualquiera de esas estúpidas cosas…no significa que deba tenerle respeto ni me importa…pero lo que no permitiré es que vuelva a suceder lo mismo y no lo digo por mi, sino que la probabilidad de que Ais chan vuelva a atacar otra vez es muy alta y aun mas si existen tres adultos que piensan que dejarla llevarse por sus emociones es bueno y una diosa tonta que le encanta, la mimen demasiado…yo no voy a mimarla ni voy a ser suave…" dijo Naruto pasando a observar a Ais fríamente y…

"Así que para que no vuelva a suceder, te grabare en tu cuerpo lo que sucede cuando una persona se deja llevar por sus emociones…es cierto, que el odio puede ser la mejor arma en ciertos momentos, pero también te puede cegar de los objetivos verdaderos…no importa si puedes derrotar a tu enemigo, si sales herida, el juego se acabo…por lo que teniendo todo eso en cuenta y si no puedes controlar tus emociones, entonces te enseñare a controlarlo…y déjame decirte que mis métodos son mucho mas crueles de lo que te puedas imaginar, pero como tu lo pediste…te enseñare…así que, para comenzar…" dijo mientras comenzaba a sonreír con Ais abriendo los ojos y…

"Que te parece si te enseño a golpes a como controlar tu ira…veras claramente las consecuencias de tus propias acciones" dijo Naruto con una sonrisa que asusto a varios incluido Ais que estaba comenzando a reconsiderar que le enseñara.

Algo le decía que estaba frente a algo peor que un monstruo.

Treinta minutos después…

Ahora mismo, a la mitad del patio de la mansión de la familia Loki, los altos mandos junto algunos espectadores estaban viendo una escena bastante cruel ante sus ojos.

"Mierda…no estaba bromeando cuando decía que no iba a mimarla…es un maldito monstruo!...no sigas Ais tan!" grito una Loki amarrada intentando moverse hacia el lugar donde una Ais estaba siendo, literalmente, golpeada por Naruto en una batalla de espadas sin ninguna clase de piedad.

Acababa de darle un rodillazo en su estomago para hacerla caer y patearla un poco lejos justo para esquivar la magia de Lefiya que se había metido a la pelea quien ahora apenas se mantenía de pie, aunque acababan de quitarle su bastón y con eso la golpearon en la cabeza haciendo que caiga al suelo, otra vez.

"Treinta minutos…y aunque sea nivel 5 y 4 respectivamente, Ais esta desecha y Lefiya apenas puede mantenerse consciente…y aun así…" dijo Finn sentado viendo el maltrato que ambas chicas estaban recibiendo del rubio que estaba peleando con una simple espada de madera y…

"No tiene casi ninguna herida…mas fresco que una lechuga" dijo Riveria viendo como Naruto no poseía casi ningún rasguño en su ropa o cuerpo mientras veía a Ais lanzándose contra el solo para que diera un paso hacia atrás, la esquivara y le diera otro rodillazo en su estomago, dejándola caer, pero fue sostenida por la pierna de Naruto quien utilizo toda su fuerza para dar media vuelta y lanzarla contra una Lefiya que intento levantarse, pero ni siquiera tuvo tiempo para hacerlo cuando choco contra ella, ambas cayendo al suelo, otra vez.

"Se ve que no estaba mintiendo cuando dijo que guardaba toda su energía para agotar a su oponente o acabarlo rápido ni mucho menos cuando hablo sobre que su entrenamiento iba a ser un infierno…esas dos van a terminar muy adoloridas para mañana" comento Gareth haciendo una mueca cuando Naruto le lanzo una piedra a Lefiya que intento agarrar su bastón, pero lo soltó cuando el golpe llego a su mano haciendo que gruña de dolor mientras lo maldecía.

"Para mañana…yo creo que están sintiendo el dolor ahora mismo…ay…eso tuvo que doler" comento una Tiona que había llegado junto a su hermana para ver lo que sucedía y decir que estaba viendo una masacre era bastante suave.

Ya han pasado al menos treinta minutos en la que se comenzó el entrenamiento de Ais en la que en un principio todo iba tranquilo y bien ya que comenzaron con una batalla de espadas.

Ais utilizaba una espada normal y similar a su arma real mientras que Naruto utilizaba una espada de madera y en la cual, ninguno de los dos iba a utilizar su magia, algo que no comprendían en un inicio, pero pasado cinco minutos llegaron a comprender la idea.

Naruto había hecho enfurecer a Ais quien comenzó a perder sus movimientos y se le había olvidado por completo la prohibición de la magia, pero solo empeoro cuando no pudo darle ningún golpe al rubio que le empezó a dar golpes bastante fuertes haciéndola caer una y otra vez.

Pero debido a eso, cinco minutos después, Lefiya se unió a la pelea con su propia magia al no aguantar ver como Ais estaba recibiendo golpes unilateralmente.

Finn intento detenerla, pero Naruto se lo impidió y dejo que se uniera a la refriega que solo empeoro la situación.

Mas de una vez hizo que ambas chicas chocaran o se golpearan con sus propios movimientos haciendo que se enojen mas con el, solo provocando que se convirtiera en una masacre.

Y lo peor era que…

"Y ni siquiera esta utilizando magia…maldición...cuanto va a durar esta masacre" pregunto Tione viendo a Naruto moverse hacia ambas chicas que la observo atentamente hasta que se agacho, dejo la espada de madera en el suelo para agarrarlas de su ropa y arrastrarlas sin piedad alguna ante sus heridas, dirigiéndose hacia ellos tranquilamente.

"Creo que se termino…y vaya que no posee piedad…" dijo Finn viendo a Naruto caminar tranquilamente hacia ellos sin dejar de arrastrar a ambas chicas hasta que llego y las dejo en el suelo, completamente inconscientes.

"Y listo…la primera parte del entrenamiento esta listo…ahora vamos por la segunda…" dijo Naruto mientras estiraba sus músculos tranquilamente con todos observando los cuerpos heridos de ambas chicas.

"Ais tan!...que le hiciste, pequeño de…ugh…" grito Loki solo para que recibiera la suela del zapato de Naruto que la observo tranquilamente.

"Silencio…si no comprendes, silencio…yo se que hago…" dijo Naruto para empujar a Loki hacia atrás y dar un suspiro mientras pasaba a observar a Riveria con atención y…

"Riveria san, tiene mis cosas" pregunto viendo a la mencionada agarrar una mochila que estaba detrás de ella que agarro y se lo entrego.

"Aquí esta…estas intentaron ver lo que contenía, pero se lo impedí" dijo Riveria tranquilamente con ciertas amazonas desviando su mirada haciéndose las tontas con un Naruto agarrando la mochila sin dejar de verlas con el ceño fruncido.

Pero al final, dio un suspiro y decidió olvidarse de eso para buscar algo en su mochila por algunos segundos hasta que lo encontró, lo saco y revelo una…

"Cantimplora…oye…no me digas que…" dijo Tiona al ver el objeto justo para darse cuenta de la intención del rubio que sonrió, se levanto y sin piedad…

"Despierten par de sacos de arena…se acabo su descanso" dijo Naruto vertiendo toda el agua en los rostros de ambas chicas que volvieron en si cuando sintieron que se estaban ahogándose, se sentándose inmediatamente y estando completamente confundidas.

"Que!...que sucedió!...ay!" pregunto Lefiya reaccionando primero solo para tocarse sus costillas con Ais haciendo lo mismo por el dolor que sentían.

Solo para que vieran a su torturador frente a ellas, en cuclillas, viéndolas tranquilamente.

"Bien…ya que las par de dormilonas despertaron…díganme…lo que sucedió" pregunto Naruto sentándose frente a las chicas quienes se sentaron de rodillas con Lefiya frunciendo el ceño y…

"Oye!...como puedes tratarnos como!...ay!..." grito Lefiya realmente enfadada solo para recibir un golpe en la cabeza de parte de Naruto quien la golpeo con…

"Que linda vara…sirve para golpear…ahora, cállate y dime que sucedió o sino te volveré a golpear…y lo hare si no me responden correctamente" dijo Naruto teniendo la vara de Lefiya entre sus manos la cual llego cuando lanzo un hilo de chakra a la vara que se había caído atrás y la jalo, llegando a sus manos.

Y Lefiya no parecía nada contenta…

"Devuélveme mi!...ay!...déjame…ay!...de…ay!...ya entendí!...entendí!...me callo!" aunque Lefiya termino callándose cuando Naruto le dio golpes con su vara, sin parar, en su cabeza haciendo que se detenga y lo observe en silencio.

"Bien…ahora que la hada cerro su boca…díganme…porque perdieron…que sucedió en la batalla para terminar tal como se encuentran ahora" pregunto Naruto viendo a ambas con atención solo para que Lefiya lo viera y…

"No es simple, eres mas…auch!...otra vez!" dijo Lefiya solo para que le pegaran otra vez en la cabeza por…

"Incorrecto…si hubiera sido por eso, las hubiera lanzado a la mazmorra sin armaduras, ni pociones ni nada excepto por la ropa que llevan y un par de espadas de mala calidad…así que preguntare otra vez, porque perdieron" pregunto Naruto viendo a ambas pensar sin querer contestar para no recibir ningún golpe de la vara, en especial Lefiya que ya le dolía la cabeza.

Ambas chicas lo pensaron durante algunos segundos hasta que Ais vio a Naruto y…

"Porque…nos enojamos" contesto Ais viendo a Naruto sonreírle y…

"Bingo…esa es la razón por la cual las masacre a ambas sin piedad…" dijo Naruto para fruncir el ceño y ver a ambas con atención.

"En un inicio, ambas estaban calmadas y sabían que hacer, pero en el momento en que empecé a insultar y molestar a Ais chan y Lefiya perdió la paciencia, perdieron la compostura y sus movimientos, aunque veloces y potentes, se convirtieron en muy predecibles…esa es la razón por la que ambas se encuentran en este estado, adoloridas y heridas mientras que en mi caso me mantuve tranquilo y pude leer sus movimientos fácilmente…no me deje llevar por mis emociones…" dijo viendo a Ais de manera atenta.

"Ais chan…tu fuiste provocada por muy poco…tu fortaleza es mantener la calma, pero todo eso se va a la basura cuando se trata de los monstruos y todo lo relacionado con esa clase de cosas…te vuelves loca y ni siquiera te diste cuenta de que comenzaste a utilizar magia…te dejaste llevar por tus emociones siendo algo que te puede llevar a la derrota en batalla…" dijo Naruto para pasar a observar a Lefiya de la misma manera y…

"Y tu, Lefiya…eres inteligente y capaz en la magia…sin embargo, eres una chica impaciente e indecisa…en el momento en que parece que estas acorralada, toda tu concentración vuela junto a tu poder y eres incapaz de tomar decisiones correctas…tal como sucedió en el Monsterphilia…esa es tu debilidad y eso mismo me lo demostraste ahora…" termino diciendo para levantarse y dejar la vara encima de su hombro sin dejar de verlas con atención.

"Ambas son un par de tontas que se dejan llevar fácilmente por las emociones y desesperación y yo mismo se los demostré…por lo que la otra semana voy hacer lo mismo y las provocare de otra manera…piensen en la manera de arrodillarme…porque voy a utilizar sus emociones para controlarlas…cada acto, cada paso hasta su respiración…controlare cada movimiento y si logran eso, esta parte del entrenamiento terminara, pero si fallan…bueno…no querrán saber lo que va a suceder…" dijo Naruto sonriendo sádicamente haciendo que Ais trague fuertemente y Lefiya tiemble para que se acerque y…

"Y yo igual!...pero porque!" pregunto Lefiya sin creerse sus palabras viendo a Naruto observarla tranquilamente y…

"Por entrometida…así que prepárate para ser torturada y si no me haces caso o te escapas, te aseguro que te, encontrare, te arrastrare a un acantilado y te lanzare o peor, te llevare a la zona del placer…que te parece…quieres alguna de esas cosas" pregunto Naruto haciendo que Lefiya le tiemble la boca y…

"Eres un maldito demonio!...no eres un humano!...eres un demonio!...como puedes tratarnos!...hiiii!" grito Lefiya solo para que la parte contraria de la vara fuera golpeada contra el suelo y se creara un pequeño cráter que la hizo chillar de miedo con Naruto observándola con una sonrisa en su rostro.

"Pues me pidieron entrenar a Ais chan, pero si tenias tantas ganas de interrumpir en el entrenamiento, no me importa aceptar a otra…con gusto la hare pasar por mi entrenamiento infernal y déjame decirte…esto…es suave comparado por lo que pase a los doce años cuando me lanzaron de un acantilado…así que prepárate…Lefiya…porque te aseguro que pensaras que será mejor enfrentarte a los monstruos que conmigo…te lo aseguro…lo pensaras" dijo Naruto dándole una gran sonrisa en su rostro haciendo que chille de miedo ante el y…

"Estas loco!" grito Lefiya viendo a Naruto encogerse de hombros y…

"Lo se…ahora tienen cinco minutos…descansen…después pasaremos a la segunda parte y olvídense de tomar pociones para sanarse…no lo permitiré hasta mañana y si hacen trampa, me daré cuenta y les aseguro…no querrán saber lo que sucede con los tramposos…se los aseguro" dijo Naruto viendo a ambas chicas verse entre ellas y terminar cayendo acostadas al suelo.

"Vamos a morir" dijo Lefiya totalmente agotadas.

"En que…me metí" dijo Ais en casi un murmuro mientras estaba arrepintiéndose de haberle pedido que la entrenara.

Era una tortura.

Y no eran las únicas que pensaban de esa manera…

"Si que eres cruel!...incluso metiste a Lefiya, pequeño monstruo!" hablo Loki haciendo que Naruto suspire y busque algo en su mochila, ignorando sus gritos para luego sacar algo que hizo que la diosa se callara inmediatamente ya que lo observo fue…

"Mira, si te callas y dejas que me encargue, te entregare esto…es un vino especial de la familia Soma…tengo dos y tenia pensado dárselos ambos a cierta diosa fastidiosa, pero no me molestaría entregarte un vino…que te parece…lo compre antes de venir hasta aquí, así que esta muy fresco…debe estar delicioso" dijo Naruto moviendo la vasija marrón que tenia pegado un símbolo de una copa con una luna creciente tapado con una tela con cuerda.

Lo que tenia en su mano era uno de los vinos especiales de la familia Soma.

Según investigo y lo que sabia de Liliruca, Soma era un dios que fabricaba el mejor vino de los cielos.

Nadie lo superaba.

Y actualmente, era un dios de Orario que manejaba el negocio de la venta de alcohol teniendo en sus manos, uno de los mejores vinos que pueda haber comprado en toda la ciudad de los héroes y aventureros.

Pero el que tenia en sus manos era un vino "fallido" que se encontraba a la venta y el que producía adicción era el vino divino que Soma le daba a su propia familia y los volvía, literalmente, locos.

Sin embargo, el vino fallido era considerado por las demás personas como uno de los mejores vinos y era realmente apreciado por todos, así que no era barato de comprar.

Aunque gracias a que tenia dinero, se podía permitir algo tan caro.

Y parecía ser tan valioso si la mirada de Loki que estaba babeando no indicaba algo.

"No…no puede ser…mmmm…no me resistiré…después de todo, puedo…" dijo Loki viendo a Riveria cerrar sus ojos y…

"Olvídalo…" contesto Riveria dejando congelada a Loki quien inmediatamente vio a un sonriente Naruto que agito el vino frente suyo y la hizo tragar saliva.

"Apresúrate…es por tiempo limitado…" dijo Naruto con una sonrisa burlona viendo a Loki gruñirle mientras cerraba sus ojos, se mordía sus labios y…

"Aaaahhh!...esta bien, maldito demonio sin corazón!...esta bien!...dejare de hablar y te encargare a ambas!...listo, contento!" grito Loki viendo a Naruto agacharse con el vino que dejo frente suyo para desamarrarla y…

"Trato hecho…" dijo Naruto para alejarse y ver a Loki alegrarse por el jarrón de vino que tenia entre sus manos en este momento.

Y todo mientras los demás suspiraban con Riveria tapándose sus ojos y…

"Eres una vergüenza como dios, Loki" dijo Riveria rotundamente con la mencionada viéndola inmediatamente y…

"Si lo pienso mejor, desde un principio fue Ais tan quien pidió que la entrenara este maldito demonio y Lefiya fue quien se metió en este asunto, pero puede ser una ventaja, así que no me opongo a que la entrene" dijo Loki tranquilamente mientras abrazaba el vino con Riveria viéndola y…

"En otras palabras, vendiste a Ais y Lefiya para quedarte con el vino…en serio, eres un dios sin vergüenza" dijo Riveria rotundamente viendo a Loki abrazar su vino de manera fuerte y darse media vuelta de manera molesta.

"No digas estupideces…jamás las vendería…ahora me dirijo a tomar mi vino…buena suerte con el entrenamiento…nos vemos" dijo Loki finalmente mientras comenzaba a caminar, pero saltando de alegría.

Y todo siendo visto por los demás de manera aburrida con Naruto sonriendo ante tal escena.

"Mmmm…ya se como sobornar a Loki…que bueno…otro dios que se un poco de vicio…jejeje" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro con todos viéndolo inmediatamente sin creerse lo que acababan de oír.

"Tu…en serio no le temes a nada, verdad, muchacho" dijo Gareth haciendo que Naruto lo observe y sonría traviesamente.

"No les tengo miedo ni a ellos ni su voluntad divina…no me importa…" dijo Naruto traviesamente haciendo que todos suspiren al escuchar sus palabras.

"Me dará pena el dios que logre unirte a su familia…no eres de los que obedecen, ni siquiera ante voluntad divina o se deja caer ante las diosas de la belleza…como tienes tanta voluntad como para resistirte ante ellos…" pregunto Tiona con verdadera curiosidad viendo a Naruto sentarse y encogerse de hombros.

"Y yo que se, pero seguramente debe ser porque no me gusta que me manipulen ni que me digan que hacer…jamás me ha gustado obedecer a otros si no es por mi propia voluntad, menos aquellos que intentan utilizar sus poderes para hacerme caer como las diosas de la belleza…tch…que se creen para intentar seducirme…" dijo Naruto de manera molesta al recordar las veces que las diosas de la belleza intentaron seducirlo para que se uniera a su familia.

Simplemente recordarlo lo molestaba.

Aunque…

"Las diosas de la belleza…te refieres a Freya e Ishtar, verdad" pregunto Finn haciendo que Naruto despierte de sus pensamientos, lo vea y asienta.

"Si, esas dos par de brujas…Freya no es ningún problema ya que es pasiva y digamos que conozco algunas cosas que no le gustaría que revelara, así que la soborno con eso, pero Ishtar…bueno…es un tema diferente…la ultima vez que la vi, me invito a su mansión, se desnudo frente a mi y la golpee tan fuerte que la enterré contra la pared para luego robarme algo de su dinero, golpear a varias amazonas y escapar por la ventana…jajaja…fue una buena pelea" contesto Naruto alegremente recordando tal día.

Ishtar era una de las diosas de la belleza de Orario que controla por completo el distrito del entretenimiento donde quedan tanto los burdeles como los casinos siendo este lugar donde lo encontró, lo invito, intento seducirlo y fracaso estupendamente perdiendo bastante dinero al igual que destruir algunas partes del distrito por su batalla con las amazonas quienes eran las principales combatientes de su familia.

Fue un lindo día…

Aunque para los demás…

"Espera…que hiciste que cosa…" pregunto Tione haciendo que Naruto la vea de manera confundida.

"Que…que sucede ahora…" pregunto Naruto viendo a todos con los ojos abiertos incluido Lefiya que se levanto levemente.

"Dijiste…que derrotaste a amazonas y a la familia Ishtar…verdad" pregunto Tiona viendo a Naruto asentirle inmediatamente.

"Así es y eso fue poco después de derrotar al Goliath…fui al casino, jugué un poco para ganar mas dinero, después la diosa morena me invito a su habitación junto a otras chicas, intento utilizar sus ojos mágicos y su cuerpo para encantarme, la golpee, robe algunas de sus pertenencias, las chicas intentaron golpearme y una mujer que tenia el rostro de un sapo intento darme un hachazo a la cual envié contra un burdel, destruyéndolo por completo y escape por la ventana y me oculte por un día por completo…fue bastante divertido destruir parte del distrito del entretenimiento…jajaja" contesto Naruto mientras se reía sin darse cuenta de las miradas de incredulidad en su rostro haciendo que se vean y luego lo vuelvan a observar con atención.

"Esto…Naruto…sabes lo que significa derrotar a una amazona" pregunto Tiona haciendo que el mencionado parpadee e incline su cabeza en confusión.

"La verdad, no…que…acaso debería saberlo" pregunto Naruto viendo a todos asentirle inmediatamente.

"Claro…porque para tu información, las amazonas, por instinto, buscan parejas fuertes para tener descendencia fuerte…" dijo Tiona haciendo que Naruto abra la boca y…

"Yaaa…y…que importa que busquen hombres fuertes…a mi igual me gustan un poco las mujeres fuertes, pero eso que tiene que ver con lo que hice…" pregunto Naruto haciendo que todos suspiren y que Tione que acerque a su rostro de manera seria y…

"Mira pedazo de idiota…como crees que buscan a personas fuertes…" pregunto Tione viendo a Naruto pensar por un momento y…

"Bueno…si quisiera buscar a alguien fuerte…para…tener un…hijo…seria…intentar…de…rro…tar…a…" dijo Naruto comenzando a abrir los ojos viendo a Tione que lo observo y asintió inmediatamente.

"Lo ves…así somos…las amazonas buscamos hombres fuertes y que mejor manera que un hombre capaz de derrotarnos…así que si dejamos de lado a las mujeres normales del distrito del entretenimiento que derrotaste, si derrotaste a varias amazonas, te aseguro que muchas te perseguirán porque se enamoraron de ti…esa es la razón por la que, a pesar de tu gran violencia contra su diosa, no quieren verte muerto…antes de obedecer las ordenes de Ishtar, van a obedecer sus deseos…así son las amazonas" explico Tione seriamente viendo a Naruto quedarse congelado por un momento hasta que se palmeo su rostro y…

"Ahora comprendo porque no me dejan de perseguirme…ja…jaja…demonios" dijo Naruto riéndose secamente ante lo que estaba sucediendo.

Desde el día de la batalla, las amazonas de la familia Ishtar lo había estado persiguiendo cada vez que lo veían o escuchaban alguna noticia sobre el.

Pensó que era por ordenes de Ishtar, pero en realidad era…

"Maldita sea…ahora comprendo porque esa tonta de Lena y Aisha me siguen persiguiendo…no importa cuantas veces peleemos, siguen viniendo" dijo Naruto para terminar dando un suspiro mientras negaba con su cabeza.

Y todo mientras los demás suspiraban ante sus palabras.

"Ahora sabemos la razón de ese incidente que sucedió después de que derrotaste el Goliath…" hablo Riveria haciendo que Naruto la vea con atención.

"Seguramente, la diosa Ishtar decidió mantener oculto todo debido a la gran humillación que sufrió de tu parte y eso provocarías las burlas de los demás dioses…un niño sin bendición que estuvo frente a ella que no solo se resistió a su encanto, sino que casi la envía devuelta al cielo, robo de su hogar, golpeo a las grandes ejecutivas y la capitana de su familia y destruyo casi un tercio del distrito del entretenimiento…simplemente eso la haría la hazmerreir de los dioses y su familia seria ridiculizada por las demás por tus actos…eso sin mencionar que al no pertenecer a ninguna familia, no puede declarar un juego de guerra, pero aun así no quiere dejarte ir porque eres demasiado fuerte…es mas, puedo asegurarte que la razón por la que no ha revelado el incidente es debido a que desea que te unas a su familia…derrotar a su capitana de nivel 5 con bastante facilidad es solo indicación de que eres uno o dos niveles superior a los miembros mas fuertes de su familia y si logra que te unas, se convertirá en una familia que podría competir contra la nuestra o la de Freya…es por eso que no ha revelado nada sobre ti…Ishtar te desea y hará lo que sea para conseguirte" dijo seriamente viendo a Naruto ver al cielo y…

"Ahora comprendo…con razón los del gremio no vinieron gruñéndome y las chicas siguen viniendo…maldita diosa de mierda…primero Apollo y ahora esa maldita sádica ninfómana…que planea" se pregunto Naruto con molestia en su voz.

Apollo e Ishtar eran uno de los dioses que mas odiaba.

No le gustaba.

"Oye…Naruto…" aunque rápidamente hablo Finn quien atrajo la atención del mencionado que lo observo inmediatamente y…

"Puede que ese no sea el único problema…" dijo haciendo que Naruto suspire y…

"Y ahora que mas tengo que enterarme…" pregunto Naruto viendo a Finn de manera seria y verlo suspirar.

"No se si lo sabes, pero desde hace mucho tiempo ha habido una rivalidad entre la familia Ishtar y la familia Freya por ser diosas de la belleza…estas informado de eso" pregunto Finn viendo a Naruto asentirle.

"He escuchado algo…se supone que sus diosas no se aguantan o mejor dicho, Ishtar posee celos hacia Freya por todo…desde su gran familia y poder hasta su belleza…es una maldita envidiosa, pero tengo entendido que Freya la ignora a pesar de todas las travesuras de su contrincante, verdad" contesto Naruto sabiendo algo de esa historia.

Syr o Freya le explico su relación con la diosa enemiga al punto que ni siquiera le interesaba a lo que Freya llamaba "pequeñas travesuras de Ishtar".

Se notaba claramente que a Freya ni siquiera veía a Ishtar como su rival, sino que una simple "mosca" que puede eliminar en cualquier momento.

Algo que no estaba lejos de la realidad.

Eso es lo que tenia entendido.

Sin embargo, para los demás…

"Espera…como sabes que Freya ve de esa manera a Ishtar" pregunto Finn con el ceño fruncido haciendo que Naruto abra los ojos y mueva sus manos inmediatamente.

"Que…bueno…no es obvio si lo piensas y…esto…mejor no pregunten…de acuerdo" dijo Naruto nerviosamente haciendo que Finn suspire y…

"Esta bien…es mejor…pero déjame advertirte sobre algo, Naruto…" dijo Finn viendo seriamente al mencionado y…

"La diosa Freya es conocida por ser una diosa muy caprichosa capaz de lo que sea para obtener lo que desea y aunque no sepa que sucede entre ella y contigo, te advierto que si Ishtar se acerca demasiado e intenta algo contigo, puede que se desate una batalla campal entre ambas familias…ten demasiado cuidado y hablo en serio…tu estas siendo objetivo de varios dioses y si es su voluntad, pueden ser capaces de desatar una batalla solo por ti, pero Freya puede ser la peor por el poder e influencia que posee su familia…debes tener mucho cuidado…estas subestimando el deseo de los dioses" dijo Finn seriamente viendo a Naruto de manera atenta.

Aun no comprende que clase de relación posee Naruto con Freya, pero con lo que comento, estaba muy seguro que era demasiado estrecha.

Sin embargo, ese era un problema ya que si Naruto poseía una estrecha relación con Freya y algún otro dios intentaba algo, seguramente no se iba a detener ante nada.

Freya iba a atacar sin importarle ninguna de las consecuencias que le pudiera suceder.

Y todo porque era…

"Y eso solo puede suceder solo porque Freya me tiene puesto el ojo sobre mi" pregunto Naruto viendo a Finn y los demás lideres asentirle.

"Freya no permite que las cosas o personas que les interese, se les escape de la mano, así que ten cuidado…no sabemos de lo que puede llegar a ser capaz de hacer si algo te sucede…no lo sabemos" dijo Riveria sin ninguna clase de broma en su voz.

Freya era peligrosa y Naruto la subestimaba demasiado.

Sin embargo…

"Ya veo, entonces para impedir que suceda eso, me tendré que ir por un tiempo para que todo se calme…y que buena suerte…hoy me voy…" contesto Naruto haciendo que Ais y los demás abran los ojos y lo vean con atención.

"Que…te vas de Orario, Naruto" pregunto Tiona haciendo que Naruto la vea y asienta.

"Así es…ya tengo todo preparado en mi mochila…me iré a dar un paseo por unas ruinas antiguas debido a que el gremio me encomendó una misión de apoyo…miren…aquí lo tengo…" dijo Naruto buscando en su mochila una carta y se la muestre a todos, entregándosela a Finn que la agarro, la abrió al darse cuenta que tenia permitido abrirla y leer la carta donde indicaba los detalles de la misión.

"Es una misión de apoyo en las Ruinas de Elsos…un boque inexplorado que se encuentra en los bordes del continente alejado de Orario…parece que te unirás a una familia para ayudarlos a derrotar a un monstruo que se esta saliendo de control" dijo Finn volviendo a ver a Naruto dar un suspiro y asentirle.

"Así es…parece que hay algo en los extremos de Orario y el gremio quiere que vaya a ayudar…no se que sucede, pero parece que es una misión especial ya que obtendré ayuda del dios elefante…digo…de Ganesha para llegar lo mas rápido a esa zona porque a pie puedo demorarme un mes, por lo que el me ayudara con el transporte…además, por ser el aventurero sin familia, soy el único que puede salir sin ninguna clase de problema y el pago será menor a lo que se debería pagar normalmente a una familia de un dios…eso sin mencionar que el gremio tiene conocimiento de que derrote a Ais chan en una batalla uno a uno y ya me han puesto como un aventurero aproximado de nivel 5 o 6 en los registros, así que van aprovechar a que realice esa clase de misiones en solitario…tch…si que son un problema" explico Naruto con Finn guardando la carta mientras asentía junto a los demás comprendiendo la situación.

"Ya veo, por eso te tienes que ir…" dijo Finn entregando la carta a Naruto que asintió, pero frunció el ceño.

"El viaje con el transporte que me dará Ganesha no hará que dure mas de diez días, pero hay algo raro en todo esto ya que además del transporte, me dieron este libro…" dijo Naruto sacando el libro mencionado mostrándoselo a todos con muchos abriendo los ojos al reconocerlo con el rubio rascándose la cabeza y…

"Aun no lo he abierto ya que siento magia, pero no se que es…" dijo Naruto con Riveria abriendo la boca y…

"Naruto…esto es un grimorio…sabes lo que es eso…" pregunto Riveria mostrándole el libro a Naruto quien abrió los ojos y asintió.

"Claro que si…es un libro mágico que cuando lo lees te puede dar una magia o algo así, verdad" pregunto Naruto viendo a Riveria asentirle mientras se lo devolvía inmediatamente.

El grimorio era un libro raro y caro que con solo leerlo puedes obtener una magia, aunque solo puede ser utilizado una sola vez siendo una razón por la cual es tan caro y difícil de encontrar.

"Así es…es un libro muy caro y si el gremio te lo entrego, eso quiere decir que la misión puede ser mucho mas complicado de lo que imaginas y necesitaras mas magia como para lograrlo" dijo Riveria con Naruto frunciendo el ceño y ver el libro con atención.

"Así que esto es un grimorio…entonces eso significa que el otro también es…" pensó Naruto saliendo de sus pensamiento inmediatamente y ver a Riveria con atención.

"No crees que exageras" pregunto Naruto de manera calmada viendo a todos negarle.

"Naruto…una de las razones por la que los aventureros de primera clase no salen fácilmente de Orario es porque somos necesario como defensa en caso de que algo suceda y tu, al derrotar a Ais, te encuentras en esa categoría…normalmente, ni siquiera te encomendarían una misión de esta clase si no fuera totalmente necesario…comprende que tu eres demasiado fuerte incluso sin la bendición de un dios, pero si llegaron a este punto y necesitan que llegues rápido al lugar asignado, eso quiere decir que la misión es mucho mas difícil de lo que te imaginas y seguramente, la única razón por la que te dejan salir es porque, irónicamente, no perteneces a ninguna familia y nada te ata a este lugar…están dispuestos a perderte a ti a alguno de los aventureros de primera clase de Orario ya que al final eres totalmente libre de hacer lo que quieras después de la misión" dijo Riveria viendo seriamente a Naruto volver a ver el libro y comprendiendo sus palabras con Finn abriendo la boca y…

"Naruto…hablamos en serio…el gremio seguramente quiere que leas ese libro…te lo dio para que consiguieras una magia…mmmm…no sabes si el gremio te envió compañeros o te pidió que eligieras compañeros" pregunto Finn viendo a Naruto negarle tranquilamente.

"No, no me dio otra información, excepto el transporte de Ganesha…" contesto Naruto apretando el libro que no dejaba de observar.

"Ya veo, entonces creo que seria mejor que terminen de entrenar aquí…Naruto…debes prepararte…y nosotros igual…" dijo Finn seriamente viendo a todos con atención.

"No sabemos que sucederá, pero si el gremio esta arriesgándose a enviar a alguien de tan alto nivel a las afueras de la ciudad, eso quiere decir que están ocultando algo y todas las familias van a hacer alertadas…eso es lo que presiento" dijo sin broma en su voz volviendo a ver a Naruto que lo observo unos segundos y…

"Naruto…no se que pueda suceder, pero te deseo suerte…creo que la necesitaras" termino diciendo Finn con Naruto quedándose viendo el libro con atención y asintió en silencio.

"Como me lo imaginaba…" aunque a Naruto ya le parecía raro la misión.

Era un tonto, pero no lo suficiente como para no darse cuenta de lo que sucedía y de las señales tan raras.

"Entonces también esos…" pensó Naruto recordando tres objetos que le llego y que guardaba en un pergamino.

No solo el grimorio le había llegado, sino que tres objetos mas le llego.

Y aunque tenia una idea de lo que era debido a sus formas, necesitaba confirmarlo.

"Mejor no le pregunto a la familia Loki…los dejare en paz…mejor voy…" pensó Naruto seriamente teniendo a otras personas que era mejor preguntar.

Algo le decía que la misión era mucho mas problemática de lo que pensó.

Varios minutos después..

"No hay duda, muchacho…esto es una bastón…y no cualquiera…no se de que material sea, pero te aseguro que esta hecho de grandes minerales resistentes…eso es de lo que estoy segura" hablo cierta mujer de bar que estaba viendo una bastón larga con el extremo diseñado en forma de fuego con el centro teniendo una gran gema roja.

Además de observar un arco largo de color dorado con una gema verde en el centro y varias flechas a su lado, una pequeña esfera roja y dos libros.

Y todo mientras Naruto se encontraba sentado frente a…

"En serio…entonces con esto podría…" dijo Naruto viendo a la dueña de su bar favorito asentirle firmemente.

"No soy experta en esta clase de cosas, pero estoy segura que te servirá para utilizar esa magia tan rara que obtuviste, muchacho" contesto Mia mientras comenzaba a limpiar algunos vasos.

Había llegado a la "Anfitriona de la Fertilidad" después de que dejara el hogar de la familia Loki.

Tal como pidió Finn, decidieron posponer el entrenamiento debido al mal presentimiento que ambos poseían sobre la misión.

Aunque le dejo un entrenamiento a Ais que la dejaría haciendo el día de hoy mientras que Lefiya le dijo que entrenara con una espada y que Ais le enseñara para su sorpresa considerando que la pequeña elfo era una maga.

Pero Naruto simplemente le indico eso y que la otra semana vería si iba bien o no.

Además, le indico a ambas que podrían tomar una poción de recuperación hasta mañana, excepto si fuera totalmente necesario se lo podrían tomar el día de hoy.

Si ese no fuera el caso y lo intentan engañar, el próximo entrenamiento será una verdadera pesadilla.

Y les advirtió que sin importar nada, cuando regresara, vería si tomaron alguna poción o no.

Por lo que luego de hacer callar a Lefiya y darle algunos consejos junto a Ais, decidió irse de la mansión para dirigirse hasta el bar para preguntarles sobre los objetos.

Aunque le tuviera confianza a los miembros de la familia Loki, no confiaba demasiado en su diosa que representaba el engaño, así que no deseaba mostrarles los objetos que le dieron en el gremio cuando le entregaron la misión.

Confiaba mucho mas en Mia y las demás chicas y aun mas porque se encontraba…

"Vaya…magia…que bueno que podrás utilizarlo" dijo Syr aplaudiendo mientras las chicas veían los objetos con Anya agarrando el bastón con curiosidad.

En este bar se encontraba Freya, así que le podía preguntar algunas cosas al igual que las demás chicas incluida Mia.

Una diosa disfrazada y un grupo de ex aventureras.

Que mejor lugar para preguntar tales cosas.

"Y parece que esta bastón puede utilizarse como una lanza nya…sus materiales son…mmmm…si no mal recuerdo, adamantino nya…increíble nya…quien te la dio nya" pregunto Anya jugando con el bastón viendo a Naruto verla levemente y…

"El gremio…según ellos, fue enviado por alguien, pero no tengo la menor idea" contesto Naruto viendo a Ryuu tomando el arco y estirarlo hacia atrás.

"Pues quien quiera que lo haya hecho, estas armas son de primera calidad…no son materiales que se puedan encontrar fácilmente…eso te lo aseguro" comento Ryuu dejando de estirar el arco y volver a dejarlo en la mesa con tranquilidad en su rostro.

"Pero quien seria capaz de dejártelo…es como si…" dijo Lunoire viendo la esfera y…

"Me estuvieran espiando, verdad" pregunto Naruto viendo a una de las posibles responsables negarle inmediatamente ante su mirada siendo esta nada mas ni menos que Syr que movió su cabeza levemente y hablo en silencio diciendo un claro "No".

Aunque…

"Dudo que sea ella" pensó Naruto seriamente para volver a ver hacia el frente.

Ahora que sabia el secreto de Syr, le parecería raro que ella le entregara un regalo atreves de otro.

Se creería que fuera a través de algún miembro de su familia, pero no del gremio.

No era ese tipo de persona o mejor dicho, de diosa.

Pero…

"Bueno…quien quiera que sea…por alguna razón te las dio, así que no le des tanta vueltas y tómalos…después de todo, iras a las afuera de Orario a una misión que, según tus palabras, es bastante sospechosa, por lo que si alguien sabe que podría suceder, entonces te los preparo en caso de que los necesitaras…así que deja de sospechar tanto y tómalos…es mas fácil" dijo Mia con total franqueza viendo a Naruto dar un suspiro y sonreírle tranquilamente.

"Es cierto…gracias, jefa…" dijo Naruto tranquilamente viendo a la Mia sonreírle y…

"De nada…ahora mejor co…" dijo Mia comenzando a preparar algo de tomar, pero se detuvo cuando…

"Espere, Mia san…hay algo mas que tengo que preguntarle…" hablo Naruto haciendo que la mencionada lo vea con atención.

"Habla…que mas quieres saber" pregunto Mia viendo a Naruto ver los libros encima de la mesa a lo que igualmente dirigió su mirada y…

"Cree que quien quiera que me diera este grimorio…" dijo Naruto levantando uno de color celeste el cual era el entregado por el gremio y…

"No me esta indicando que debo leerlo" pregunto viendo a Mia fruncir el ceño agarrando el otro grimorio y verlo con atención.

"Siéndote sincera…no lo se…no soy experta en magia, pero si te entregaron estos grimorios, eso solo significa que aquellos que te lo regalaron desean que lo leas…no lo crees, pero…mmm…" dijo Mia volviendo a dejar el grimorio encima de la mesa con Naruto haciendo lo mismo y verla de manera confundida por su repentino silencio.

"mmm…Mia san…que sucede…acaso hay algo malo en esta clase de cosas o algo así" pregunto Naruto viendo a Mia negarle, pero vio a Ryuu acercarse haciendo que el rubio la vea inmediatamente y…

"Es que veras, Naruto san…" comenzó hablar Ryuu con el mencionado viéndolo con atención.

"En la magia, excepto para los elfos que son expertos y pueden aprenderlas por otros métodos, la mayoría no puede aprender mas de tres magias…ya habiendo aprendido una es considerado un logro, dos una hazaña, pero tres son considerados personas con mucho talento y eso con la bendición de un dios…pero en tu caso…" dijo viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Yo no tengo la bendición de un dios, verdad" pregunto Naruto viendo a Ryuu asentirle.

"Así es…ya es sorprendente que hayas logrado aprender dos magias…Ariel, que es la misma magia de la princesa de la espada y Vesta, que posee el titulo de la diosa Hestia…ya con esas dos es suficiente para normalmente un ser humano…sin embargo, aprender una tercera magia…bueno…no lo se…y sin importar si utilizas un grimorio, puede que no tengas ninguna otra magia…claro que puedes intentarlo y averiguarlo, pero la probabilidad de que tengas una tercera magia es muy difícil…eso sin mencionar que no se como averiguaras el canto de tu magia si logras conseguirlo ya que se supone que cuando aprendes una magia, el canto o el nombre de la magia aprendida aparece en tus estadísticas, pero como no posees dios, no tengo la menor idea" explico Ryuu tranquilamente con Naruto dando un suspiro mientras asentía y…

"Entiendo…así que eso puede suceder" dijo Naruto viendo el grimorio atentamente.

"Si…hay casos raros como la Mil Elfos o como Riveria sama de la familia Loki quienes pueden utilizar mas magia de las tres, pero esos son elfos y altos elfos, respectivamente…hay mas probabilidad en nuestra raza que en las demás" dijo Ryuu viendo a Naruto dar otro suspiro y asentirle.

"Ya comprendo…" dijo Naruto tranquilamente sin dejar de ver los grimorios y quedarse en silencio por algunos segundos hasta que sonrió y…

"Bueno…es hora de probarlo…" dijo Naruto haciendo que Mia y Syr sonrían ante sus palabras con las demás chicas sorprendiéndose y…

"Jajaja…eso es…buena decisión…no vas a saber nada si no lo intentas…jajaja" dijo Mia con Ryuu acercándose a Naruto inmediatamente.

"Naruto san…habla en serio…usted podría…" dijo Ryuu viendo a Naruto negarle y verla tranquilamente.

"Se que podría venderlo, pero prefiero utilizarlos…jamás sabré si puedo aprender otra magia o aun mas, como sabré si puedo aprender magia sin la guía de un dios…lo único que me queda es intentarlo…así que no te preocupes mucho por mi, Ryuu…de acuerdo…" dijo Naruto tocándole la cabeza a la mencionada chica que se sonrojo y se alejo inmediatamente ante su acto con el rubio viéndola con una sonrisa.

"Así que dicho eso voy…" dijo para comenzar a estirar su mano hacia el grimorio, solo para que Mia lo detuviera, haga que la vea inmediatamente y…

"No lo hagas aquí…mejor hazlo en la habitación…te quedaras un rato inconsciente cuando lo leas, así que es mejor que te encuentres en un lugar cómodo, entendiste" dijo Mia tranquilamente viendo a Naruto asentirle y…

"Entiendo…no sabia de eso…pero comprendo…" contesto Naruto honestamente mientras se comenzaba a levantarse de su asiento justo para ser jalado por…

"Entonces déjame guiarte y de paso, te acompañar hasta que despiertes…puedo, verdad, Mama Mia" pregunto Syr abrazando el brazo de Naruto colocándolo entre medio de sus pechos haciendo que Anya comience a gruñirle, pero Mia la golpeo con el bastón que había agarrado y…

"Esta bien…vayan…te dejare cuidando a Naruto…no le hagas nada raro…entendiste" dijo Mia pegándole igual a Syr en la cabeza haciendo que se masajee el lugar y…

"Si, si…ahora vamos…agarra los libros y vamos para arriba" dijo Syr felizmente sin esperar y comenzar a jalar a un Naruto que apenas logro agarrar los libros en el momento de tal acto.

"Oye…Syr!...puedo caminar…oye…se…escúchame!" grito Naruto siendo ignorado por completo por la chica que lo jalo hasta las escaleras que subieron rápidamente siendo visto de manera molesta por Anya que gruño.

"Syr nya…esa tonta de Syr nya…nya!" dijo Anya realmente celosa por la "astucia" de Syr.

Ella deseaba ser la encargada de llevárselo, pero al final le ganaron.

Sin embargo, eso se le olvido por completo cuando recibió otro golpe del bastón de parte de Mia que la vio y…

"Este bastón golpea bien…así que si no quieres que te de otro golpe y si ustedes no desean probarla, mejor comiencen a trabajar…limpien este lugar…ahora" dijo Mia colocando el bastón encima de su hombro y ver a todas las chicas comenzar a trabajar, otra vez haciéndola suspirar y ver levemente por la escalera.

"Mas te vale no hacerle nada…diosa estúpida" pensó Mia para volver a sus asuntos, despejando la mesa, guardando las armas y objetos de Naruto debajo del mesón y volver a limpiar.

Pronto iba a abrir el bar y necesitaban tener todo preparado.

Mientras tanto…

Una puerta de una habitación se abrió bruscamente para revelar a Syr quien venia sonriendo con un Naruto que siguió siendo jalado hasta que entraron, Syr lo soltó mientras cerraba la puerta detrás de ella y vio la espalda del rubio a quien le sonrió coquetamente.

"Al fin estamos so…ah…" dijo Syr coquetamente solo para callarse y temblar de miedo cuando un cuchillo paso a su lado, se enterró en puerta haciendo que trague al verlo como lo lanzo sin verla y…

"Habla y para la otra tendrás que llamar al gigantón…entendiste" dijo Naruto viéndola levemente haciendo que Syr asienta rápidamente.

"Si!...entendido, señor!" grito Syr realmente temerosa viendo a Naruto dar un suspiro y comenzar a caminar hasta la cama donde se dio media vuelta y se sentó viéndola tranquilamente.

"Me sorprende que cambies tanto al cambiar de apariencia…no pareces ni actúas como una diosa…sabes, Syr" comento Naruto viendo a la mencionada reírse nerviosamente.

Desde el día en que arreglaron todo su asunto, vio que la actitud de Syr con el cambio radicalmente.

Antes era coqueta, pero ahora se le sumo algo de lujuria a su actitud.

No le sorprendía demasiado ya que Syr era Freya quien era conocida por ser la diosa de la belleza, pero si que le sorprende demasiado cuando cambia entre ambas apariencias.

Freya actuaba como una verdadera reina mientras que Syr como una niña.

Ambas cambiaban su actitud.

Sin embargo, desde que sabe su secreto, ambas personalidades se le agrego algo de travesura coqueta y lujuriosa ya que Syr ha intentado varias cosas en los últimos días.

Aunque se ha ganado los golpes de Mia ya que, al parecer, ella sabia quien era Syr en realidad.

Pero tal como el, no le importaba demasiado que fuera una diosa.

Sin embargo, no permitía ninguna travesura, en especial cuando se trataba con el.

Sin duda, gracias a Mia que mantiene controlada a Syr es que puede venir a trabajar tranquilamente.

No sabia a que punto llegaría Syr si tuviera una mínima oportunidad sin Mia vigilándola.

No lo sabia…

"Jejeje…bueno…es normal…en esta forma debo actuar como una chica común, pero…" dijo Syr para comenzar a brillar levemente, cambiando de forma y…

"En esta debo actuar como una verdadera diosa" dijo dejando de brillar revelando a Freya que le sonrió coquetamente.

"Haaaa…es complicado…para mi…ambas son tontas…no se porque tienes que cambiar entre Syr y Freya para revelar quien eres en realidad…" dijo Naruto colocando sus brazos detrás de su cabeza mientras se acostaba y Freya se reía de sus palabras.

"Revelar…sabes que…" dijo Freya caminando hacia el, solo para ver a Naruto dar un suspiro y…

"Tonta…Syr y Freya son solo caras de una misma moneda…no me engañes diciéndome que es una actuación…" dijo Naruto levantando su cabeza levemente viendo a Freya acercándose y…

"Ambas son las mismas tontas y traviesas que tengo por amigas…no importa lo que me digas ni me importa si eres una diosa o una mortal…para mi, Syr y Freya son mis estúpidas amigas que solo les gusta jugar y ser libres…nada mas" dijo para volver a caer a la cama con Freya sentándose a su lado con una pequeña sonrisa y acostarse a su lado tranquilamente.

"Si que eres un humano raro, pero…" dijo Freya para luego moverse y colocarse encima de un Naruto que la observo y…

"Eso me encanta de ti…te adoro…" dijo para caer encima de el y abrazarlo tranquilamente haciendo que Naruto de un suspiro y le de un cariño en su cabeza.

"Si que eres una diosa fastidiosa…mejor me habría mantenido callado si al final hubiera sabido que te encantaría que te mimaran" dijo Naruto sonriendo levemente ante la diosa que se acomodo encima de el.

Considerando que era una diosa no solo de la belleza, sino que también del amor, era natural que no podía tratarla como a otras chicas que intentan sobrepasarse.

La actitud que le mostraba Freya era muy natural y aunque lo intentara a golpes, no podía hacerla cambiar sus acciones.

Por lo que simplemente la dejo encima de el y mimarla ya que parecía hacerla contenta.

Pero lamentablemente, hoy no podía quedarse por mucho tiempo con ella para mimarla ya que tenia otros asuntos mas importantes y eso era…

"Bien…se acabo…hasta aquí llego esta clase de cosas…fuera de encima mío" dijo Naruto agarrando a Freya por la cintura y la saco, lanzándola hacia el lado, dejándola boca abajo y se sentaba.

Y todo mientras Freya apretaba sus manos, golpeando la cama y luego levantar su rostro mostrando un rostro bastante molesta.

Algo bastante raro que era difícil de ver debido a que siempre sonreía.

Pero eso se iba a la basura cuando Naruto estaba involucrado.

"Oye…sabes cuantos hombres y mujeres desearían encontrarse en tu lugar…" pregunto Freya viendo a Naruto mover la mano ignorándola mientras agarraba el libro y…

"Pues yo no tengo ningún deseo de pasar por tu cama…ahora lo mas importante es…" dijo Naruto viendo el grimorio y…

"Leer esto e irme a la misión…algo me dice que va a ser mucho mas complicado de lo que me imagine" dijo seriamente haciendo que Freya lo vea unos segundos hasta que suspiro y se sentó en la cama.

"Que raro eres para ser un humano…eres un tonto, pero cuando se trata de las misiones te lo tomas seriamente y no hay nada que te desvié…" comento Freya viendo el libro que le dio con atención.

"Ni siquiera temes a lo desconocido o te detiene la voluntad de los dioses…eres…como un ser totalmente libre…como si fueras un gran espíritu…" dijo haciendo que Naruto la vea inmediatamente.

"Un gran espíritu…hablas de esos poderosos espíritus del pasado" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Ellos eran espíritus que guiaban a los héroes en su viaje e hicieron muchas cosas para proteger a todo el mundo terrenal antes de que el primer dios descendiera…eran libres y ayudaban a todos sin importar nada…y tu encarnas a ambos…" contesto Freya con Naruto viéndola de manera confundida.

"A ambos…" pregunto Naruto viéndola asentir tranquilamente.

"Así es…pueda que no lo sepas, pero otra razón por la que muchos dioses te quieren en su familia es debido a que piensan que podrías convertirte en un héroe debido a tus hazañas que se parecen mucho a los aventureros del pasado y con tu poder y personalidad que es similar a los espíritus, te pareces a un gran espíritu…tu eres un aventurero muy diferente a lo que hemos conocido desde que los dioses descendimos a la tierra incluso yo lo admito…como si en vez de que te guiaran, tu guías a otros y seguramente por eso mismo los dioses te desean tanto…los espíritus son los hijos favoritos de los dioses y tu eres una encarnación de ambos…un héroe que utiliza el poder de los espíritus y tiene la personalidad de uno…eso es lo que opino que eres tu…Naruto…" dijo Freya viendo el libro y…

"Por lo que dime algo antes de que comiences a leerlo…" dijo para volver a ver a Naruto con tranquilidad y seriedad en su rostro y…

"Que deseas tanto como para llegar a obtener tanto poder por ti solo…eres un humano sin dios, pero ya eres tan fuerte como un aventurero de primera clase, pero llegar a ese punto por ti solo es algo muy complicado…así que seguramente tienes un deseo o una meta para llegar hasta aquí…así que dime…cual es tu deseo…Naruto" pregunto Freya viendo a al mencionado seguir observando el grimorio con tranquilidad hasta que lo abrió y volvió a sonreír.

"No es un deseo…es un sueño…y para lograrlo, tengo que ser fuerte…de esa manera, sobrepasare a mi padre y a todos los demás que pasaron antes de mi…así que no me doblegare ante nadie, seguiré adelante y nada me va a detener" contesto Naruto para comenzar a leer el grimorio con Freya viéndolo con atención y verlo caer en la inconsciencia agarrándolo inmediatamente antes de que cayera al suelo y luego dejarlo encima de la cama, sin dejarlo de observar y…

"Si que eres un chico realmente intrépido, Naruto…un sueño…haaaa…y que clase de sueño será para que llegues a esos limites…cual será…mi querido…" dijo Freya mientras se acomodaba, colocaba la cabeza de Naruto encima de sus piernas y le acariciaba sus mejillas tiernamente.

Y todo mientras observar con una pequeña sonrisa al chico que estaba intentando conseguir mas poder para cumplir su sueño.

En un sueño…

En un espacio raro, se encontraba un Naruto que abrió los ojos y vio a su alrededor observando a otros de el.

Aunque no parecían ser clones.

Y antes de que pudiera hacer algo, comenzaron a hablar.

"Es hora de comenzar…dime…que buscas con la magia" pregunto una voz que cambio el sitio donde Naruto sintió algo y…

"Busco obtener el poder para proteger a todos y cumplir mi sueño" contesto Naruto honestamente sintiendo que no podía engañar a esa voz.

"Que odias de la magia" pregunto la voz por segunda vez.

"En realidad nada…no odio la magia…solo odio cuando no la utilizan de manera correcta" contesto Naruto otra vez.

"Como crees que se ve la magia" pregunto la voz por tercera vez.

"Como una luz…que ilumina mi camino y el de otros…con un viento que me ayuda fortalecerme" contesto Naruto por tercera vez.

"Que lamentas" pregunto la voz por cuarta vez.

"No haber logrado salvar a mi maestro y haber lastimado a otros por mi debilidad" contesto Naruto de manera triste.

"Que deseas con la magia…" pregunto la voz por quinta vez.

"Ser alguien capaz de proteger a todos…sin lastimar a nadie…" contesto Naruto tranquilamente.

"Cual es tu sueño para querer la magia" pregunto por sexta vez la voz.

"Mi sueño…es convertirme en el Hokage…quiero que todos me reconozcan y superar a todos…" contesto Naruto tranquilamente y…

"Solo eso…" pregunto la voz haciendo que Naruto apriete sus dientes para luego sonreír y…

"Deseo…deseo…que me pueda llevar bien algún día con cierto zorro y llegar a ser un héroe…como mi padre…el cuarto…quien protegió a todos…un héroe mas grande que el…y mucho mas grande que el de los cuentos…alguien…como el argonauta de los libros que leí…el niño que deseaba ser un héroe…que fingía, pero deseaba con todo su corazón ser uno ya que deseaba proteger a todos…sin lastimarlos…eso es lo que deseo" contesto Naruto de manera honesta expresando su otro deseo al recordar cuando veía el rostro de su padre en la montaña Hokage junto a los demás lideres anteriores a el.

Siempre observando, vigilando y velando por todos sin importar el tiempo que pase, firmes para proteger a todos siendo su deseo convertirse en un héroe mas grande que ellos.

Y sin importar cuanto haya sufrido por el Kyubi, deseaba no seguir peleándose con el.

No quería que el siguiera haciendo daño a los demás.

Y de esa manera, podría convertirse en un verdadero héroe…

"Que infantil y tonto sueño…" dijo la voz haciendo que Naruto sonría y…

"Pues soy un tonto soñador infantil…pero ese es quien soy" contesto Naruto abriendo los ojos y que se durmiera otra vez.

Con el lugar iluminándose y escuchando la voz repetir las ultimas palabras por ultima vez.

Volviendo a la realidad…

Solo pasaron algunos minutos desde que Naruto cayo inconsciente con Freya viendo el brazalete con atención abriendo los ojos al ver algo.

Solo para que sintiera como Naruto estaba comenzando a despertarse haciendo que lo vea inmediatamente.

"Ugh…que…que paso…" murmuro Naruto abriendo los ojos con Freya colocando su rostro encima de el y verlo con una sonrisa en su rostro.

"Hola…ya volviste…y mucho mas rápido de lo que imagine" dijo Freya viendo a Naruto verla con atención con un poco de dificultad hasta que…

"Cuanto tiempo…me fui…haaaa…tengo sueño" pregunto Naruto sabiendo que estaba en las piernas de la diosa quien le sonrió tranquilamente.

"Solo unos minutos…nada importante…pero olvídate de eso…mira…tengo buenas noticias…tienes una tercera magia…aunque un poco rara" dijo Freya haciendo que Naruto abra los ojos y…

"Que!...como que…auch!" grito Naruto sorprendiéndose tanto que se levanto, solo para terminar chocando contra Freya, golpeándose la frente y hacer que ambos se masajeen su cabeza llena de dolor.

"Eso dolió, bruto…ay…ay…ay" dijo Freya mientras se masajeaba con Naruto haciendo lo mismo y…

"Disculpa, disculpa…no era mi intención…es que solo me sorprendiste que me dijeras que tenia magia nueva…como lo supiste…ay…tiene una cabeza dura…" dijo Naruto volviendo a ver a Freya que se siguió masajeándose mientras le indicaba a cierto objeto en su brazo siendo nada mas ni menos que…

"Por eso…el brazalete que te di…no es cualquier brazalete y me alegra que lo tengas ya que con eso puedes saber cual es tu magia…y no solo eso, sino que también otras cosas" contesto Freya haciendo que Naruto parpadee y…

"Que…el brazalete…" pregunto Naruto levantando su mano y ver el brazalete con atención mientras Freya asentía tranquilamente.

"Si, no te lo iba a decir hasta que me invitaras a una cita, pero ya que vas a ir a una misión sospechosa encargada por el gremio, creo que es mejor contártelo…veras…" dijo Freya agarrando la mano de Naruto para colocar su dedo encima de la gema para que esta brillara, moviera la mano a un lado y en forma de ilusión, apareciera algunas palabras que hizo que el rubio abriera los ojos ante lo que estaba observando ya que lo que veía era…

"Pero…que son esas cosas…cazador…suerte…regeneración acelerada…mezclado…que…es todo eso" pregunto Naruto leyendo las palabras que aparecían en forma de bruma frente suyo con Freya observando lo mismo y sonreírle.

"Son tus habilidades…" contesto Freya haciendo que Naruto la vea al igual que ella y le sonría tranquilamente.

"Es que veras…al no poseer un dios, nadie sabe cuales son tus habilidades ni siquiera yo y aunque no te interese, creí que era mejor hacer algo con eso…por eso mismo, cree un brazalete especial que contuviera mi sangre en el cual te daría mi protección divina…claro que no eres parte de mi familia, pero al contener un poco de mi sangre, puede permitir acceder a tus habilidades naturales para observarlos, solo siempre y cuando tuvieras puesto el brazalete y solo tu, que eres su dueño y yo, quien te dio la protección divina, puede activarlo a voluntad…obviamente, al no tener falna, no tendrás acceso a ciertas habilidades o mejor dicho, no podrás obtenerla a menos que pases por un gran cambio, pero parece que posees muchas sin la bendición de un dios, eso sin mencionar que podemos ver la magia que has obtenido…aunque, como dije, al no tener dios, no posees un nivel ni una estadística, así que a menos que te unas a una familia, olvídate de eso porque es imposible…entendiste" explico Freya viendo a Naruto sorprendido, pero reaccionando y…

"Si…gracias…esto…no se…como…" dijo Naruto sin saber como reaccionar, pero…

"No sigas…se lo agradecido que estas conmigo, pero eres pésimo para agradecer y esa clase de cosas con palabras, así que mejor veamos lo que tienes…estoy realmente interesada y aunque sea mi sangre, necesito estar presente si quiero saber algo…por lo que si me dejas ver tus habilidades y esa clase de cosas, me es suficiente…después de todo…soy una diosa y aun no me rindo para que caigas ante mi" dijo Freya de manera coqueta haciendo que Naruto se ría nerviosamente y…

"Jajaja…entiendo…entonces si eso es suficiente…te dejare verlo" dijo Naruto tranquilamente al ver que no tenia muchas opciones.

Aunque también…

"Así que bendición divina…eehh" pensó Naruto viendo levemente el brazalete recordando algo justo cuando hablo una voz bastante conocida siendo nada mas ni menos que…

"Ahora comprendo que sucedió ese día…bendición divina…con razón el sello se fortaleció…tch…siempre y cuando tengas ese maldito brazalete, el sello se mantendrá fortalecido" hablo el Kyubi de manera molesta mientras Naruto observaba el brazalete levemente.

Recordó el día en el que intento influenciarlo, pero no lo logro e incluso gruño debido a que Freya se había entrometido.

Ese día no lo había entendido hasta el día de hoy en donde comprendió que…

"Parece que la bendición divina de Freya es potente contra ti, Kyubi…aunque eso significa que no debo preocuparme de…" dijo Naruto solo para escuchar un chasquido de lengua y…

"No te precipites, mocoso…solo fortaleció, no quiere decir que no pueda seguir influenciándolo…pero será complicado…aunque no me interesa demasiado por el momento ya que escapar será difícil, pero ya tendré oportunidades de salir aquí…solo tengo que tener paciencia…ni un dios impedirá mi escape…jejeje" contesto el Kyubi haciendo que Naruto suspire internamente ante sus palabras.

"Porque no me sorprende" dijo Naruto finalmente mientras seguía escuchando el gruñido del zorro para decidir volver a la realidad y ver sus habilidades.

"Bueno…bueno…dejando de lado todo eso…" por lo Naruto volvió a su personalidad anterior después de un suspiro y…

"Veamos que tenemos…estoy realmente curioso" dijo con Freya asintiendo y ver con atención las palabras flotantes que estaban frente a ella.

"Es cierto…aquí hay varias conocidas, aunque algunas son las que no me espere y otras que no conozco…" dijo Freya viendo las habilidades de Naruto con atención.

"A si…y cuales son las mas conocidas" pregunto Naruto con curiosidad viendo a Freya indicar y…

"Estas…cazador…una habilidad que te permite mejorar tus habilidades a la hora de combatir contra monstruos conocidos…estoy muy segura que lo obtuviste cuando te enfrentaste a la horda de monstruos durante el caos que provocaste con Goliath ya que para obtenerla, necesitas enfrentarte a muchos monstruos en un corto periodo de tiempo, así que es rara de conseguir…espadachín la cual obviamente es por tu utilización con la espada y las que no me espere es misterio el cual es una habilidad que te permite activar un milagro y crear objetos mágicos…mezcla que permite crear elementos como pociones, pero de mayor calidad…mago que es una habilidad que literalmente, mejora todo lo que tenga en relación a la magia como potencia, rango y la eficacia al utilizar la magia entre otras cosas y por ultimo, huida que es una habilidad que aumenta la velocidad cuando huyes la cual es considerada como una habilidad deshonrosa para los aventureros debido a que solo aparece cuando solo huyes constantemente…esas son las habilidades mas comunes, aunque las ultimas cuatro eran las menos esperada…" explico Freya viendo tales habilidades con Naruto comprendiendo y asintiendo.

"Ya veo…mmm…pero sobre eso…creo que puedo entender las ultimas cuatro…primero, misterio y mezcla…creo que esas dos las obtuve debido a que yo hago algunos objetos para mi mismo como bolas de humo, veneno y otras cosas utilizando los materiales que reúno en la mazmorra mientras que la habilidad de mago seguramente la obtuve por mi deseo de manejar magia y huida claramente la desarrolle por ustedes, estúpidos dioses quienes me acosan día y noche, las mujeres de la familia Ishtar junto a otras para salvarme el pellejo y salir corriendo de mis castigos durante mi niñez, entre otras cosas por las que tuve que huir para salvar mi vida…esas deben ser las razones por la que tengo tales habilidades…Freya" dijo Naruto con el ceño fruncido con lo ultimo refiriéndose directamente a la mencionada diosa que hizo una mueca ante la ultima habilidad.

"Bien…lo admito…esta es una nueva información…no tenia la menor idea de que se podía desarrollar la habilidad de huida por tales situaciones…aunque ahora ya sabemos que existen otros factores que influyen para que salga tal habilidad" dijo Freya con una sonrisa en su rostro con Naruto observándolo aburridamente.

"Aja…que bueno…por ti…" dijo Naruto aburridamente viendo a Freya volver a ver las habilidades y…

"Bueno…olvidémonos de eso…que te parece si continuamos con las habilidades que no conozco…bien…" dijo Freya intentando ignorar la mirada de molestia de parte de Naruto debido a la ultima habilidad desarrollada.

No pensó que el acoso de parte de ella y los demás dioses habían hecho que Naruto desarrollara una habilidad que es considerada vergonzosa para los aventureros.

Eso no se lo espero.

Por lo que no queriendo continuar con la conversación, decidió cambiar de tema.

Aunque…

"De acuerdo…pero después me encargare de todos ustedes…dioses estúpidos" dijo Naruto ya queriendo ir por todos los dioses acosadores con Freya viéndolo unos segundos hasta que…

"Mejor sigamos adelante…" dijo Freya queriendo que Naruto se olvidara del tema.

No quería ver de lo que era capaz de hacer contra los dioses.

No lo quería…

"Haaaa…bien…es mejor, pero no te preocupes…a ti no te hare nada ya que si hago algo, tendré a toda tu familia detrás de mi cabeza…además…" dijo Naruto volviendo a observar al frente con una sonrisa traviesa en su rostro con Freya viéndolo levemente y…

"Hay otras maneras de que me la pagues…así que me tomare mi tiempo…Freya…no te preocupes…solo espera…esta bien" dijo haciendo que Freya le sonría de manera tonta, nerviosa y…

"Si, es mejor que lo olvidemos…ahora veamos lo siguiente…a ver…" dijo Freya finalmente queriendo terminar con tal conversación mientras Naruto suspiraba y volvía a ver hacia adelante.

Era mejor continuar con lo demás.

Después se encargaría de todos los dioses.

Iba a ir por venganza.

Pero por el momento…

"Haaa…bien…entonces…continuemos con las habilidades que no conoces…que te parece" pregunto Naruto viendo a Freya asentirle mientras volvían al tema principal y observaba las palabras flotantes frente a ellos.

"Bien…entonces para continuar…las habilidades que no conozco son estas tres…resistencia física anormal y resistencia mental anormal, ambas siendo habilidades que te dan una mejora tanto física como mental superando las resistencia normal de alguien…nunca las vi, pero entiendo que pueden salir si desarrollas una gran resistencia tanto física como mental, así que es una buena noticia…pero la tercera es la suerte…no se que es eso, pero puede que tenga algo que ver con la probabilidad en que un monstruo deja caer un objeto y la cantidad de dinero que ganas, además de que puede ser considerada algo similar a una bendición divina siendo esa una de las razones por la que puedes enfrentarte a situaciones tan alocadas…en serio, como puedes tener tal habilidad…me pregunto como puedes conseguirla, aunque es bueno saberlo…" dijo Freya viendo la ultima habilidad con curiosidad en su rostro.

Jamás escucho de la habilidad "suerte".

"Eehh…no sabia…pero es bueno…" ni tampoco Naruto que no lo esperaba.

Pero sonrió y…

"Gracias a eso, he ganado mucho dinero por mi mismo…que suerte" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro con Freya riéndose de sus palabras.

Sin duda fue buena suerte.

"Jejeje…si…una buena suerte y creo que para mi también…no hay registros de esta habilidad en el gremio, así que aprovechare esta oportunidad para investigar antes de que alguien mas la obtenga" dijo Freya pensando en como investigar tal habilidad.

Después de todo, fortalecería mucho mas a los miembros de su familia si lo lograba.

Pero…

"mmmm…siéndote sincero, Freya…dudo que alguien de tu familia desarrolle esta habilidad…" dijo Naruto cruzándose de brazos con la mencionada viéndolo y…

"Porque lo dices" pregunto Freya viendo a Naruto quien estaba pensando y…

"Bueno…no te ofendas ni nada, pero creo que una de las condiciones para que suerte se desarrolle es la libertad y la sed de aventura…el riesgo…y creo que una familia que venera demasiado a su dios al punto en que golpean a cualquiera que ofenda a su dios, o sea, tu, es incapaz de desarrollarla…si no poseen algo así, dudo mucho que la desarrollen" contesto Naruto viendo a Freya que estaba pensando en sus palabras en silencio para luego observar las habilidades y…

"Puede…que tengas razón…mis hijos son bastante fuertes, pero nadie ha desarrollado tal habilidad…todos me veneran y siéndote sincera, me sobreprotegen…me gusta, pero tampoco niego que es un poco sofocante…aunque si lo que dices es cierto, dudo mucho que alguien pueda desarrollar tal habilidad" dijo Freya honestamente.

Después de todo, las palabras que decía Naruto eran ciertas ya que había una gran diferencia entre su familia y el.

Naruto era totalmente libre mientras que su familia la veneraba como la diosa que era de la familia al punto de sobreprotegerla.

Esa era la gran diferencia entre ambos y considerando eso, dudaba demasiado que la habilidad suerte se desarrollara por medio de entrenamiento.

Era realmente difícil.

"Así es…no quiero ofenderte ni a tu familia ni a ti, pero a pesar de que son una de las familias mas fuertes de Orario, dudo demasiado que desarrollen habilidades que les de ventajas a ellos…no mientras sean tan devotos a ti y no digo que sea bueno, pero el ser tan devoto a alguien hace que uno pierda la oportunidad de hacerse mas fuerte…son cadenas que impiden que avancen correctamente" dijo Naruto de manera honesta y seria.

Era bueno ser devoto a alguien o algo, pero tarde o temprano se convertirían en cadenas que impedirían que avancen.

Y eso era algo que había visto varias veces.

"Es cierto…" y Freya estaba de acuerdo con sus palabras.

Pero…

"Haaaa…lamentablemente es así, pero puede que me este equivocando…tu eres la diosa, así que seguramente puedas saber mas que yo…aunque esa es mi opinión y creo que pueda que suerte se desarrolle de otra manera" dijo Naruto finalmente viendo a Freya asentirle en comprensión.

"Lo se, tendré en cuenta todo lo que me dijiste…aunque espero que te unas a mi familia ya que seguramente así podre saber mas de esta habilidad…" dijo Freya viendo a Naruto coquetamente, pero…

"Olvídalo, tonta…y mejor continuemos…quiero saber mas antes de que me vaya…" dijo Naruto rotundamente viendo a Freya reírse y…

"Jejeje…si, es mejor…no es el momento de convencerte…aunque espero que nadie se me adelante…no quiero que seas de nadie mas…" dijo Freya volviendo a ver hacia adelante con Naruto suspirando y negaba con su cabeza.

Sin embargo, decidió olvidarse de eso y volver al verdadero asunto que tenia en sus manos y eso era…

"Bueno…no hay caso seguir conversando de ese tema, no en este momento…ahora me importa mas sobre las siguientes habilidades…estas…son habilidades que obtengo dependiendo de mi necesidad o algo así, verdad" pregunto Naruto viendo a Freya asentirle inmediatamente.

"Exacto, son habilidades personales…algunas pueden parecerse, pero pueden tener diferentes efectos…todo depende de la persona…aunque me sorprende que las desarrollaras sin falna….mmmm…puede que sean habilidades que obtuviste por tu relación a los espíritus…si…eso podría ser debido a que la mayoría de las habilidades que tienes están relacionadas con los espíritus…mira…como estas…" dijo Freya indicando las nuevas habilidades de Naruto que observo con atención.

A diferencia de las habilidades de desarrollo que pueden desarrollarse dependiendo de una actividad y que puede ser común en los aventureros, las habilidades son casi únicas y depende de cada uno.

Son parte de su propio deseo y ser.

Tal como Naruto el cual desarrollo habilidades únicas que jamás vio las cuales son…

"Himno de espíritus el cual tiene la capacidad de aumentar el poder, el efecto y el rango de la magia y en caso de dominar la magia que tengas, puedas utilizarla sin canto sin perder su poder…Cañón espiritual que tiene la capacidad de aumentar el efecto de la magia y en toda clase de magia e incluso…esta…Anillo espiritual…es…increíble…una habilidad que te permite utilizar mas de las tres magias permitidas por el falna…no esta encadenado a las restricciones de la cantidad de magia permitida, puedes aprender cualquiera, aunque debes ser capaz saber su canto, el efecto y dominarla…pero no tienes tales restricciones…increíble…" dijo Freya haciendo que Naruto abra los ojos ante sus palabras.

"Espera…como que puedo aprender mas de tres magias…acaso puedo aprender cualquiera…" pregunto Naruto sorprendido viendo a Freya leer todo y…

"Mmmm…según esto creo que si…aunque parece estar limitado a las magias que dependan de tu compatibilidad, pero sin importar eso puedes llegar a aprender casi cualquier magia, aunque menos compatibilidad mas difícil de aprender y aun mas si se trata de magia de otras personas…además, esta habilidad te permite aumentar el efecto de cualquier magia que provenga de espíritus…mas cercana sea la magia a la de un espíritu, mas poderoso puede ser…o sea, la magia humana no abra ningún aumento de efecto, pero la magia de elfos seguramente aumente levemente su poder y la de un espíritu tendrá un gran poder…básicamente de eso se trata esta habilidad y debo decir que es increíble" dijo Freya viendo a Naruto sonreír y…

"Estupendo…será complicado, pero si puedo aprender mas magia, entonces no tendré problemas en volver a leer el otro grimorio…" dijo Naruto agarrando el segundo grimorio y…

"Y yo que lo iba a vender…genial!" dijo realmente feliz por esta noticia.

Aunque…

"Pero debes saber que ahora que posees esta habilidad y si existen otros que lo sepan, ten por seguro que no se quedaran quietos…solo Mil Elfos y Nueve infiernos de la familia Loki son conocidas por utilizar mas de tres magias…así que prepárate por si algún día descubren esta habilidad…no te dejaran en paz" dijo Freya con una sonrisa en su rostro viendo a Naruto detenerse y…

"Como se me pudo olvidar eso!...maldición!" dijo Naruto fuertemente recordando tal detalle.

Ahora si que no lo iban a dejar en paz.

"Buena suerte…porque ahora si que tengo mas motivos para atraparte…prepárate" y solo empeoro cuando Freya declaro su decisión haciendo que Naruto se agarre del pelo y quiera arrancárselo, todo mientras la hacia reír por su actitud.

Sin duda, Naruto necesitaría mucha suerte para pasar este problema.

De esa manera, paso algunos minutos con Freya burlándose de Naruto quien solo la maldecía a ella y los demás por la futura situación que vivirá.

Tarde o temprano debido a que los dioses lo estaban viendo y vigilando a su manera.

Pero debido a eso, no dejo de reclamar por un buen rato hasta que decidió calmarse y volver a la normalidad.

"Por ahora…mejor veo lo demás…me inventare algo para evitarme a todos, pero si tengo mas habilidades fastidiosas, será un problema" dijo Naruto seriamente decidiéndose en intentar el mayor tiempo posible sus habilidades.

Es lo único que podía hacer en este momento…

"Si, es mejor y te ayudare…no quiero que nadie te mande mas que yo" dijo Freya haciendo que Naruto gruña ante sus palabras, pero decidió ignorarla a favor de ver rápidamente las demás habilidades.

"Bueno…olvidémonos de eso y sigamos…mmmm…haber…esta…Vesta…una habilidad que permite…que demonios…así que no es solo para encender fuego, sino que también para agregarlas a mis armas…un fuego especial que dependerá de mi voluntad…mas fuerte sea mi voluntad, mas fuerte será el fuego y será mas efectivo contra criaturas de maldad…además, esta habilidad me da una resistencia a los encantos debido a que lleva el titulo de la diosa Hestia, una de las diosas vírgenes…increíble" dijo Naruto viendo finalmente el efecto de "Vesta".

Sabia que era un fuego especial que dependía de su voluntad, pero no sabia de los demás efectos.

Al igual que…

"Y creo que no es la única habilidad que te da resistencia a los encantos…" dijo Freya frunciendo el ceño al ver las demás habilidades.

"Voluntad de fuego, creencia de un pueblo aceptada por la diosa Hestia, mientras la voluntad sea fuerte, la potencia de los ataques físicos aumentara, además de aumentar cualquier ataque que tenga relación con el fuego y al ser una creencia aceptada por una diosa del hogar y virgen, impide el encanto y bendice el hogar que el usuario lo considere de esa manera…Voluntad férrea, mas fuerte sea la voluntad, mayor es la resistencia, impide el encanto…Sentimientos cristalizados, siempre y cuando sus sentimientos no cambien, impide el encanto…resistencia al encanto, aumenta la resistencia a los hechizos de encanto y en caso de utilizarse, se puede regenerar la energía mental…Pureza, bendición de los espíritus, aumenta la potencia de la magia e impide el encanto y…porque!…incluso yo!…Amor, bendición de Freya, impide el encanto de las diosas de las bellezas debido a los constantes intentos de conquistar y al ser una diosa de la belleza y del amor, siempre y cuando sus sentimientos no cambien, le otorgara protección ante otras diosas de amor y belleza, no podrá ser conquistado por nadie…" dijo Freya sin creerse lo que estaba leyendo.

"Pero que significa toda esta resistencia…es simplemente absurdo que un humano desarrolle tanta resistencia a los encantos…con esto ni siquiera hay manera en el mundo en que haya alguien que pueda conquistar tu corazón tan fácilmente…todo encanto, incluido el mío, va a fallar ante ti…y aunque Amor deje de funcionar en caso de que cambie mis sentimientos por ti, lo demás impedirá todo encanto…es simplemente absurdo…eso sin mencionar que tienes la bendición de Hestia que solo aumenta tal resistencia debido a que es una de las diosas vírgenes…acaso tanto odias que te manipulen" pregunto viendo a Naruto levantándose y…

"Y me preguntas tal estupidez!…si dejamos de lado las bendiciones, nunca me gusto obedecer y solo empeora que Ishtar y tu hayan utilizando varias veces encanto para intentar conquistarme!…acaso no crees que desarrollaría varias resistencias contra ustedes, par de brujas!" contesto Naruto viendo a Freya tocarse su frente mientras se cruzaba de piernas y…

"Si, lo tenia contemplado, pero no pensé que tantas ya que estas habilidades solo pueden desarrollarse dependiendo de tu personalidad, deseo y sueños…aunque admito que también es mi culpa por haberte intentado conquistar varias veces con mi encanto, pero no pensé que el disgusto al encanto llegaría a este punto…y por si fuera poco, tienes bendición de los espíritus, algo que no me sorprende demasiado debido a tus habilidades, pero no me lo espere de Hestia…parece haber influenciado algo en ti y ella te tiene cariño ya que tienes su bendición y debido a que es una de las diosas vírgenes, te dio aun mayor resistencia a los encantos, eso sin mencionar que Vesta que ya es una indicación de su cariño por ti…aunque…" dijo Freya dejando de tocarse su frente e indicar hacia las palabras flotantes y…

"También es influido debido a que, a pesar de ser un chico que puede dejarse llevar por la lujuria, seducción u otros sentimientos relacionado con eso, aun sigues siendo un niño…mira…esa habilidad…" dijo haciendo que Naruto observe y vea…

"Argonauta" dijo Naruto viendo a Freya sonreírle tiernamente y asentirle.

"Así es…el niño que desea ser un héroe…Naruto…tu…acaso aun piensas en convertirte en un héroe de cuento de hadas" pregunto con un tono de burla ante tal habilidad.

Solo se desarrollaría una habilidad que tenga tal nombre solo si deseaba y sabia sobre el cuento del Argonauta, considerado algo bastante infantil y ridículo debido a la edad de Naruto.

Pero…

"Así es…deseo ser un héroe…no, quiero superar a mi padre que se convirtió en uno…ese es uno de mis sueños de niño…" dijo Naruto haciendo que Freya abra la boca y…

"Eh" dijo Freya sin creerse sus palabras viendo a Naruto sonreír infantilmente.

"Desde niño he admirado a mi padre que murió como un héroe…todo mi pueblo lo considera de esa manera…así que cada vez que me subía a una roca donde se encontraba su rostro o lo veía, deseaba convertirme en uno…por lo que cuando leí el cuento del Argonauta, recordé ese deseo…ese sueño…yo deseaba convertirme en un héroe como mi padre…y aunque ahora parece infantil pensar de esa manera, en el fondo deseo convertirme en uno…pero eso es difícil y creo que es casi imposible, aunque no quiere decir que no me guste tal idea…así que recibir una habilidad llamado Argonauta no me avergüenza demasiado porque era parte de mi sueño que algún día cumpliré…jejeje" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro con Freya viéndolo con mucha atención sin creerse su gran honestidad.

"No puedo creerlo…con razón tiene tantas habilidades que impiden el encanto…no importa si se convierte en un hombre o no, el seguirá teniendo un corazón de niño…el se…" pensó Freya viendo a Naruto con mucha atención hasta que sonrió y…

"Que sueño tan infantil…Naruto…jejeje" dijo Freya viendo a Naruto reírse y asentirle tranquilamente.

Era algo que no podía negar.

Después de eso, pasaron un rato mas hablando sobre las habilidades de Naruto que tenían relación con la resistencia al encanto, en especial las que fueron dadas por Hestia.

Parecía que resistencia al encanto y sentimientos cristalizados provenían del amor que sentía por su compañera de equipo, Sakura Haruno, algo que Freya comprobó ya que, a pesar de que Naruto decidió apoyar el amor de su compañera, no quiere decir que haya dejado sentir algo por ella.

Solo ese acto ha hecho que su amor sea mas fuerte al igual que sus habilidades, aunque estas habilidades seguirán funcionando si siente un amor superior a la de su compañera.

Mientras que la habilidad de Amor, que era una bendición de Freya, le fue concedido por el brazalete de manera indirecta y por su amistad al igual que Pureza, proveniente de su contacto con los espíritus.

En el caso de Voluntad Férrea era mas que obvio que provenía de su rebeldía contra los dioses y que no era de los que doblegaba fácilmente ante ellos.

Y por ultimo, Vesta y Voluntad de Fuego, ambas bendiciones de Hestia que no tenían la menor idea de donde provenían, pero Freya escucho la historia de como la voluntad de fuego era una clase de creencia o filosofía del pueblo de Naruto donde se decía que cada generación anterior le entregaba su voluntad a la siguiente como una antorcha y que es lo que le da la fuerza de seguir adelante junto con el deseo de proteger a su hogar, como un fuego eterno y puro que no pueden apagar.

Con eso, Freya dedujo que la creencia o filosofía que poseía Naruto arraigada en su ser era algo que le gusto a Hestia y cuando fue aceptada por ella, indirectamente se le dio una bendición tanto a el como su hogar ya que ella gobernaba sobre el hogar y su filosofía involucraba demasiado sobre eso, lo que termino creando Voluntad de Fuego.

Mientras que Vesta era el titulo de Hestia que seguramente se había creado por Naruto debido a la voluntad de no doblegarse ante nadie ni siquiera en ese momento donde peleo contra Ais, como un fuego difícil de apagar.

Esos eran los orígenes posibles de sus diferentes habilidades que involucraban "Anti encantos" algo que molesto a Freya, aunque no reclamo ya que parte de todo esto era su culpa.

Pero gracias a esto aprendió que utilizar mucho encanto sobre alguien que puede resistirlo solo lo llevaría a desarrollar varias habilidades que puedan contener "Anti Encanto", por lo que iba a tener mucho mas cuidado de ahora en adelante por si se encontraba con otra persona con la misma capacidad de resistencia ya que ahora, Naruto iba a ser imposible de encantar para cualquier diosa de la belleza y el amor incluida ella misma.

No existía voluntad divina que lo hiciera doblegar.

Y solo empeoro cuando Freya se dio cuenta que la mayoría de las habilidades que desarrollo Naruto fueron provocadas por el acoso constante de los dioses ya que había otras habilidades que no tenia relación alguna con los encantos, sino que era en relación a su familia.

Descubrió que la familia de Naruto era realmente resistente y tenían una gran capacidad de recuperación lo que llevo a obtener unas habilidades relacionado con esas cualidades.

La primera fue recuperación acelerada el cual permitía aumentar la capacidad de recuperación física y mental, en especial cuando dormía siendo esto lo que explicaba su alta capacidad de recuperación.

Mientras que la segunda habilidad era regeneración acelerada la cual le daba la capacidad de una regeneración de heridas leves hasta graves mas acelerada y aumentaba cuando dormía.

Estas eran las ha habilidades comunes y que pertenecían desde el inicio a Naruto.

Mientras que existían habilidades que se desarrollaron debido a su personalidad, deseos y sueños como Argonauta que provenía del sueño que se encontraba en lo profundo de su corazón de convertirse en un héroe mucho mejor que su propio padre que murió hace varios años y le daba la capacidad de acumular poder en alguna parte de su cuerpo en situaciones extremas y aumentaba cuando recordaba a un héroe que lo inspirara para luego liberarla de golpe, aunque el poder que podía manifestar seria equivalente al tiempo de carga.

Debido a estas características tan "infantiles" fue llamado como el "Golpe del héroe" debido a que con solo conseguir tales condiciones, podría darte un golpe de la victoria en las mayores dificultades.

Mientras que la segunda habilidad era Locura, una habilidad que se manifestó debido a su personalidad alocada y su tendencia a realizar locuras la cual le permitía activar "suerte" para que existiera mas posibilidades de éxito cuando creara un plan que parecía una verdadera locura, además de permitirle un mayor grado de pensamiento cuando se encuentre en peligro.

La tercera habilidad era el Valiente que se manifestó por no ser capaz de temer o mejor dicho, seguir adelante sin importar el miedo que sienta el usuario.

Esta habilidad poseía la capacidad de aumentar las habilidades físicas dependiendo de la valentía que demostrara el usuario al igual que la dificultad que se le demostrara frente a el.

La cuarta habilidad era Apoyo el cual provenía de la actitud bondadosa y las ganas de ayudar a otros de Naruto el cual le daba la capacidad de hacer de manera automática un pequeño aumento de poder a todos los que consideraba como compañeros durante una batalla y de paso, ayudarlos a acumular mas experiencia para subir de nivel.

No significaba que pudieran subir de nivel, sino que aumentaba la capacidad de aumentar mas rápidamente la experiencia de los demás.

Y la quinta habilidad era Travesura, una habilidad desarrollada por ser alguien que le gusta las bromas y entretenerse.

Era una habilidad bastante tonta ya que solo aumentaba la velocidad en caso de que se "entretenga" lo cual no sabia lo que significaba, pero comprendió que era una habilidad que dependía del punto de vista de lo que Naruto consideraba "divertido", además de que en caso de que se encuentre en problemas, automáticamente se activa la habilidad "Huida".

Esas eran todas las habilidades que poseía Naruto.

Y aunque le sorprendió la cantidad de habilidades, la mayoría fueron creadas debido al acoso de los dioses y los demás ya que las otras eran habilidades desarrolladas por su sangre, personalidad, deseo, sueños y experiencia algo que no era raro.

Pero los que contenían "Anti Encanto" se derivaron del acoso de los dioses.

Por eso, muchos se sorprenderían si descubrieran tales habilidades, pero comprenderían inmediatamente las razones de como las obtuvo.

Sin embargo, existía cuatro ultimas habilidades que le llamo la atención y esas eran…

"Que son estas habilidades…Arrepentimiento…Hilo rojo del destino…Herencia…y Kurama…nunca he visto algo así…" dijo Freya frunciendo el ceño al leer tales habilidades raras.

Al igual que Naruto que no tenia la menor idea.

"Sabes lo que pueden ser…digo…Arrepentimiento se de donde proviene…no me gusta recordarlo ya que le hice daño a alguien, pero se donde proviene y esta habilidad me da un aumento de poder cada vez que sienta arrepentimiento o que no desee volver a cometer el mismo error, además de un aumento de energía mental y voluntad…" dijo Naruto entendiendo de donde provenía tal habilidad.

Era claro que esta habilidad se manifestó cuando descubrió lo que hizo a Sakura y Jiraiya en su modo de chakra del Kyubi de cuatro colas.

Jamás quisiera volver a hacerle daño a aquellos que quiere por culpa del poder del Kyubi.

Pero…

"Pero las demás no lo se…según lo que dice, Hilo Rojo del Destino es una unión de los deseos de los muertos creado del amor de cuento de hadas…Herencia dice que es la capacidad de utilizar algunas habilidades dejadas por aquellos que vinieron antes de mi y Kurama…dice que necesita una llave…que significa todo eso" pregunto Naruto viendo a Freya negar con su cabeza.

"No lo se…jamás he visto algo así, pero algo tuvo que suceder en tu pasado…estas habilidades claramente están relacionadas a algo que te marcaron como Argonauta el cual es un deseo de ser un héroe como tu padre y superarlo y ya que leíste el cuento del Argonauta, eso te influencio…pero las demás…no lo se…son raras las habilidades…eso lo admito…aunque si tienen tales nombres creo que ya se de donde proviene algunas otras habilidades ya que seguramente Herencia habla de tu familia quienes te heredaron sus habilidades como la resistencia y tu regeneración, aunque solo algunas, pero Hilo Rojo del Destino…mmmm…no se…solo se que cuando se habla de eso siempre se trata de un amor iniciado por el mismo destino o que cree en el destino, aunque a ti no te ocurre de donde provenga esa habilidad, verdad" pregunto Frey viendo a Naruto negarle inmediatamente.

"Nunca me ha gustado tanto el romance ni mucho menos hablar algo tan cursi…" contesto Naruto honestamente.

Era un guerrero, no un fanático de las historias de amor.

"Si, lo puedo ver en tus habilidades Anti Encanto, pero debe haber algo que tuvo que suceder en tu pasado para que se creara esta habilidad…algún cuento o algo así…debe haber una historia detrás de esta habilidad y seguramente, cuando lo descubras, se sabrá mas de esta habilidad porque esto podría ser una habilidad oculta ya que tal como dije, no podrás saber otras habilidades hasta que te unas a una familia y recibas directamente la bendición de un dios, me comprendes…las demás podemos verla debido a con son habilidades que se desarrollaron por situaciones externas, tu personalidad y de tu familia, pero hay habilidades que no se pueden entender hasta que se conozca mas de tu pasado y solo un dios podría guiarte en eso" explico Freya viendo a Naruto cruzarse de brazos y asentir.

"Entiendo, pero no me voy a preocupar por eso…tengo curiosidad, pero creo que he estado bastante bien con no saber de estas habilidades, no lo crees" dijo Naruto viendo a Freya sonreírle tranquilamente.

"Tienes razón…has logrado desarrollar por ti mismo habilidades tal como se hacia en el pasado antes de que los dioses descendieran…sin duda algo muy sorprendente" dijo Freya tranquilamente, pero…

"Aunque también la cantidad de habilidades es anormal…muchas son derivadas de otras y están influenciadas por su pasado que no conozco tan bien…sin embargo, también existe otro factor y esa es la experiencia…cada una se desarrollo por experiencias que lo dejaron marcado, por lo que a pesar de su edad, ya tuvo que haber pasado por situaciones que lo colocaron en grandes peligros y aun mas, la cantidad de habilidades desarrolladas solo puede indicar que esta por encima del nivel 5…no, incluso del nivel 6…" pensó Freya viendo levemente a Naruto y…

"Por eso estoy muy segura que cualquiera que logre ponerlo bajo su mando, obtendrá a uno de los miembros mas fuertes de todo Orario…aunque me pregunto que clase de hazañas logro para obtener tanto poder…después de todo, aunque no tenga bendición, ya posee suficiente habilidades lo que demuestra que esta preparado para subir de nivel en el momento en que se una a una familia, pero solo es posible si se logra una hazaña que impresione a los dioses y se que Naruto logro impresionar a muchos por su hazaña de derrotar al Goliath y la princesa de la espada, pero aun me pregunto que otras hazañas logro para obtener tales habilidades por si solo…que habrá hecho" pensó de manera curiosa y seria ante este pensamiento.

Una de las condiciones para subir de nivel es lograr una hazaña que impresione a los dioses y de ahí salen ciertas habilidades.

Y aunque Naruto no tenga ningún dios, se puede ver que posee suficiente experiencia y poder como para subir de nivel, convirtiéndose en un aventurero de nivel 6.

Pero le parecía muy raro ya que sabia que Naruto provenía de las afueras de Orario y era imposible subir mas allá del nivel 3 siendo considerado algo excelente en esas zonas.

Sin embargo, Naruto, aun sin familia, ha demostrado un poder y experiencia a un nivel distinto a las personas que provenían del exterior.

Y aunque haya pasado solo meses desde que llego a Orario, era imposible obtener tanto poder en ese tiempo, excepto por una habilidad que pudiera aumentar el crecimiento de un aventurero, pero Naruto no poseía ninguna ni existía esa clase de habilidades.

Así que lo único que se le ocurría era que Naruto paso por situaciones que impresionarían o impresiono a los dioses.

No había otra manera de explicar la cantidad de habilidades que poseía.

El mismo desarrollo tales habilidades, pero sin duda paso experiencias que lo marcaron para toda su vida.

Y eso era algo que pudo observar en las habilidades.

Aunque existía una y que era rara ya que era…

"Pero lo que no puedo entender es esta habilidad llamada Kurama…dice que necesita una llave, pero nada mas…sabes algo de esto…" pregunto Freya viendo a Naruto que negó con su cabeza y…

"No, no lo se…una llave…no se que puede ser" contesto Naruto tranquilamente, pero…

"Aunque si se trata de llave en mi, lo único que tengo es…" pensó Naruto recordando que solo había solo una cosa o mejor dicho, una criatura que necesita una llave y ese era el Kyubi.

Nadie mas necesitaba una llave.

Aunque también…

"Mmmm…pero que raro…porque dice aquí Kurama en vez de Kyubi…a menos que sea…" pensó al tener una posibilidad en este cambio de nombre.

Solo existía una.

Pero por el momento…

"Ya veo, entonces no sabes nada de este nombre ni a lo que se refiere con llave" dijo Freya con Naruto asintiendo tranquilamente.

"No tengo la menor idea" contesto Naruto decidiendo ocultar esta verdad.

Nadie podía enterarse del espíritu del zorro de las nueve colas.

Ni siquiera los dioses o sus amigos mas cercanos.

Nadie o sino, la catástrofe que podría causar el saber que existe una segunda criatura igual o mas poderosa que el dragón negro de un solo ojo era inimaginable y aun peor si supiera que lo contenía dentro de su cuerpo.

Sin duda lo matarían antes de lograr explicar la situación y si llegaba a suceder eso, simplemente tendrían en un futuro como enemigo al Kyubi ya que reviviría tarde o temprano a las afuera de la mazmorra debido a que no era un hijo de ese lugar, sino que era una encarnación de la maldad.

Era imposible de detener a menos que se destruyera tanto el cielo como la tierra.

Nada iba a detener al Kyubi.

No había manera…

Y aunque los dioses sellaran al Kyubi, algún día volvería a salir.

No había manera de destruir algo que encarna la maldad del mundo.

Era imposible…

"Bueno…" aunque se olvido de eso cuando Freya volvió a hablar y vio los últimos detalles de sus habilidades.

"Supongo que no hay mucho que hacer…estas ultimas habilidades están ocultas…puede que en un futuro sepas de sus efectos mas claro si sigues sin familia o lo descubras cuando te unas a una, pero de cualquier forma…son todas tus habilidades y debo decir que son muy interesantes y únicas que jamás he oído" dijo finalmente viendo a Naruto hacerle la señal de paz y…

"Lo ves…soy único…jejeje" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que Freya vuelva a reírse por un rato para volver a observar al frente y…

"Si y bastante…" dijo Freya viendo levemente a Naruto otra vez solo para suspirar y volver a ver lo ultimo que quedaba.

Aunque…

"Me pregunto si el será…no, olvídalo en este momento debo ser una diosa para que pueda regresar…eso es lo importante…" pensó Freya olvidándose de ese pensamiento y concentrarse.

Naruto no tenia dios que lo guiara, así que era la única que podía guiarlo.

Así que debía cumplir su papel de diosa para que Naruto regrese sano y a salvo.

Eso era lo mas importante para ella.

"Pero regresando al tema…queda lo ultimo y son tus magias…vamos a verlo ya que creo que hemos hablado demasiado y ya te tienes que ir o no" pregunto Freya viendo a Naruto pensar y…

"Bueno…tengo que estar al medio día en las murallas de Orario…hay donde el dios elefante me estará esperando" contesto Naruto viendo a Freya asentirle tranquilamente.

"Entiendo, entonces es mejor apresurarnos…deberías al menos aprender un poco de tus nuevas magias…no entrenarlo, pero si saberlo y no te preocupes…yo puedo encargarme de saber cual es la magia obtenida por el grimorio ya que parece…" dijo Freya cambiando la bruma revelando las magias con Naruto abriendo los ojos y…

"Creo que tal como pensé tienes mas de tres magias por tu habilidad Anillo del espíritu, pero como no tienes dios, la has aprendido a través de las voces de los espíritus que has escuchado cuando entras en ese modo especial…claro que pudieron enseñarte algunas, pero seguramente las otras que desarrollaste por ti mismo te la iban a enseñar mas tarde para que aprendieras primero las que tuvieran relación cercana a los espíritus…por lo que en realidad, tu ya sabias magia, pero no sabias nada de eso porque no tienes una bendición para que algún dios te lo diga, así que los espíritus decidieron tomar ese papel en cambio de nosotros, los dioses…" explico Freya entendiendo lo sucedido con Naruto quedando con la boca abierta por algunos segundos hasta que sonrió y…

"Así que es por eso…por eso no sabia nada…" dijo Naruto comprendiendo todo.

Le revelo una parte de la verdad de su modo sabio a Freya después de arreglar los asuntos entre ellos.

Era una de las mejores amigas que tenia en este mundo y solo se fortaleció mucho mas cuando ella revelo que era Syr y Freya al mismo tiempo.

Obviamente, tenia mas amigos cercanos como Hestia, Hermes, Asfi, Bell, Daphne, Cassandra, Tiona, Tione, Ais, Lefiya a pesar de todas sus peleas, alguna que otra amazona fastidiosa de la familia Ishtar que podía dejar de lado por el capricho de su diosa y uno que otro conocido de la familia Loki, pero desde el momento en que arreglaron todo, Freya se convirtió en la mas cercana.

Y por eso, no le importaba contarle parte de sus habilidades incluida su modo sabio ya que, a pesar de ser una diosa ambiciosa, también era una diosa mezquina y como su deseo era que se uniera a su familia, ni bajo tortura permitiría que alguien mas supiera de sus verdaderas capacidades.

Por lo que irónicamente, Freya era la mejor para guardar secretos ya que solo deseaba cumplir sus "caprichos" y no quería compartir nada con nadie.

Aunque era de esperarse de alguien como ella.

Sin embargo, gracias a eso, ahora puede aprender mucho mas sobre lo que sucede y comprendía la situación de todo lo que pasaba con sus habilidades, magia escondida que desarrollo por si mismo y las voces de los espíritus.

Ahora comprendía mucho mejor la situación.

"Exacto…así que léelo y aprende tus magias…creo que será suficiente con que sepas el canto porque la verdad, no tendrás mucho tiempo como para practicarla, pero creo que será necesario que lo sepas para tu batalla…quien sabe si vas a llegar a necesitarlo, pero es mejor estar preparado…no lo crees" dijo Freya sonriendo mientras le cerraba a un Naruto que igualmente le sonrió y…

"Claro…después de todo, soy un aventurero y me iré a aventurarme a lo desconocido…necesito estar preparado para todo…jejeje" dijo Naruto mientras se reía con Freya riéndose y asentía para que ambos volvieran a observar las magias que poseía y tratar de aprenderla.

Después de todo, era un aventurero, pero igual un ninja.

Y sabia que no importaba la dificultad fuera una misión, siempre debía estar preparado para cualquier cosa porque nadie sabia lo que podría suceder en su largo viaje por este mundo tan desconocido para el.

Medio día…

Ya había llegado la hora del almuerzo y todos estaban preparándose para comenzar a comer.

Pero mientras esto sucedía, en las murallas que rodeaba la ciudad se encontraba cierto dios junto a dos mujeres a su lado a la espera de alguien, ambas siendo amazonas con la primera siendo una chica morena de cabello carmesí escarlata desordenada que llegaba hasta su cuello, ojos marrones con tres lunares debajo, vistiendo ropa reveladora que consistía en un sostén negro de cuero con una minifalda blanca de pelo, descalza, mangas negras de piel en su antebrazo y aros dorados.

Mientras que la segunda era una joven de brazos y piernas delgadas con pechos pequeños de piel morena teniendo pelo largo de color negro que estaba recogido en una cola de caballo y vistiendo ropa reveladora que consistía en un chaleco verde corto que cubre su torso y un taparrabos largo por el frente y por detrás llegaba hasta sus muslos del mismo color junto con un bikini blanco y aretes dorados como accesorios junto con un collar en su cuello del mismo color, además de tener una pequeña mochila, protectores de brazos dorados y una cimitarra.

Los tres esperándolo desde hace poco tiempo a nada mas ni menos que…

"Aaahhh…donde estará Naruto kun…ahora que finalmente me asignaron una misión con el, no llega" dijo la chica joven amazona moviéndose de un lado a otro mientras su compañera de raza la veía con sus manos en su cadera y…

"Ya cálmate…no hace mucho llegamos…además, crees que estará contento con verte después de las ultimas semanas que ha pasado" pregunto la amazona de pelo rojo viendo a la chica sonreír con una mirada perdida y…

"Es que es tan lindo y fuerte…como no quieres que lo persiga…haaa…" dijo la chica de pelo negro de manera soñadora mientras juntaba sus manos y giraba sobre si misma haciendo que la pelirroja suspire.

Todo mientras el dios que las acompañaba se dio cuenta de una gran ave que estaba trayendo algunas cosas en sus garras y su espalda el cual rápidamente descendió haciendo que las chicas lo vean y…

"Pero estoy realmente molesto por eso mismo…no me han dejado en paz" hablo el ave sorprendiendo a todos los presentes viendo al ave, que era un halcón marrón, aterrizar en el borde de la muralla dejando todas las cosas que traía en el suelo y suspiraba.

"Eh…el ave hablo…y porque es tan grande y su voz…a menos que sea…" dijo la chica pelirroja viendo al dios sonreír al igual que la chica de pelo negro y…

"Eso es porque soy yo…ya llego la media noche…se acabo el tiempo, cae cenicienta" dijo el ave para que brillara y de manera inmediata se transformara en un humano revelando ser…

"Naruto kun!..." grito la chica de pelo negro lanzándose contra el haciendo que salte a tiempo hasta donde se encontraba el dios y escape.

"Y preguntas porque me escapo, Lena!..." grito Naruto viendo a la chica de pelo negro sonreírle y…

"Es que te amo…jejeje" dijo la chica amazona de pelo negro sonriendo alegremente.

La chica frente suyo y que estaba enamorada era una de las amazonas de la familia Ishtar llamada Lena Tally quien luego de escucharla, dio un suspiro y vio a…

"Hey…dios elefante…que sucede aquí…no se supone que esta misión era solo para mi" pregunto Naruto viendo al dios que era nada mas ni menos que Ganesha quien le sonrió y…

"Yo soy Gane!…ugh!...sha" dijo Ganesha apunto de gritar su nombre solo para recibir un golpe en su estomago de parte de Naruto quien le dio un codazo, cayendo al suelo agarrándose su estomago y pasar a observar a…

"Ilta…que sucede aquí" pregunto Naruto a la segunda amazona presente que era la vice capitana de la familia Ganesha llamada Ilta Farma quien dio un suspiro y se encogió de hombros.

"No lo se, yo solo vine acompañar a Ganesha sama…el debe saber mas detalle de lo que sucede" contesto Ilta honestamente haciendo que Naruto suspire y vea al mencionado que estaba tirado en el suelo el cual vio levantar su mano con dificultad y…

"Yo…soy…Ganesha" dijo Ganesha haciendo que Naruto suspire mientras sentía un peso encima suyo y vea a…

"Al fin te atrape…no te dejare ir tan fácilmente, Naruto kun" dijo Lena abrazando al mencionado por la espalda quien suspiro otra vez y…

"Discúlpame Iruka sensei…ahora entiendo lo que es estar rodeado de verdadero idiotas…cuando vuelva invitare la comida…se lo juro" dijo Naruto viendo al cielo mientras recordaba los problemas que le había causado a su querido maestro.

Nunca pensó que llegaría el momento en que estaría rodeado con un grupo que lo terminara desesperando.

Después de ese pequeño momento, Ganesha se recupero y Naruto decidió sentarse contra la pared de la muralla con Lena abrazando su brazo que coloco entre medio de sus pechos lo cual simplemente la dejo ya que sabia que si intentaba evitarla, no iban a terminar nunca de hablar.

Ya era suficiente con que Ganesha gritara su nombre a cada momento.

No necesitaba a otra molestia.

Pero ahora por fin podían hablar y Ganesha estaba riéndose por lo que había visto.

"Jajaja…que buena es esa magia y muy impresionante por cierto…como se llama" pregunto Ganesha con curiosidad haciendo que Naruto suspire y…

"Se llama Cenicienta…es una magia de transformación…me permite transformarme en cualquier criatura que conozca desde las grandes hasta las mas pequeña, pero si excedo el tamaño normal gasto mas poder…el tiempo depende de mi poder mágico" contesto Naruto tranquilamente.

Era una de las magias que tenia oculta y le sorprendió que tuviera una magia de transformación.

Parecía que la desarrollo debido a su constantes transformaciones y el deseo de ocultarse de los dioses y aquellos que los perseguía, además de basarse en la magia de Liliruca que tenia una magia similar, pero con efectos diferentes.

Algo que sin duda le seria útil porque no necesitaba mantenerse concentrado, sino que simplemente tener poder mágico para que siguiera funcionando lo cual no seria ningún problema.

Tenia mucho poder, de eso estaba seguro.

"Oh…ya veo…impresionante…" y era algo que sorprendió a Ganesha.

Sin duda lo sorprendió.

"Así que de esta manera te escondes de los dioses…transformándote" pregunto Ilta viendo a Naruto negarle tranquilamente.

"No, esta magia la descubrí el día de hoy, pero me será de utilidad para esconderme" contesto Naruto con una sonrisa mientras Ilta comprendía con Lena sonriendo y…

"Eres genial, Naruto kun!" dijo Lena fuertemente abrazando por el cuello al mencionado quien fue enterrado entre medio de sus pechos que no parecían ser tan pequeños haciendo que gruña y…

"Lena!...te dije que no me abrazaras de esa forma!" grito Naruto rompiendo el abrazo viendo a la chica avergonzarse y sonreír.

"Es que no puedo evitarlo…jejeje…me gustas demasiado" dijo Lena de manera coqueta mientras Naruto suspiraba y negaba con la cabeza.

"Es por esto que no me gusta tratar con tu familia…y a todo esto…porque te encuentras aquí…no me digas que por orden de esa maldita de Ishtar o no" pregunto Naruto viendo a Lena parpadear y de manera inmediata negar con su cabeza.

"No…digo…si…bueno…es que parece que llego una misión del gremio a la familia Ishtar donde indicaba que un miembro de la familia tenia que realizar una misión a las afuera de Orario junto al aventurero sin familia, o sea, tu y al saber esta información, Ishtar sama decidió enviar a una de nosotras siendo la elegida de todas las demás debido a que sabe de nuestra relación tan cercana…aunque igual iba a enviar a Aisha, pero decidió enviarme solo a mi" respondió Lena haciendo que Naruto suspire y asienta.

"Entiendo…así que una misión del gremio…bueno…si ese fue el caso, me alegro que sea contigo…no se como podría manejar a Aisha, pero sinceramente hubiera querido a otro miembro que no fuera de la familia Ishtar…" dijo Naruto para ver al cielo y…

"Seguramente, esa maldita diosa te envió para intentar que me agregaras a su familia o algo así…no me molestas, pero si bastante tu diosa" termino explicando mientras volvía a ver a Lena que inclino su cabeza pensando en sus palabras y…

"Creo que tienes razón, pero…bueno…no creo que importe…además, ya se que será difícil que te unas, así que creo que es un caso perdido…" dijo Lena honestamente.

En este punto, todas las miembros de la familia Ishtar sabia que Naruto no se iba a unir a su familia después del caos que causo en el distrito del entretenimiento.

Solo la diosa continuaba deseándolo con pasión.

"Exacto, así que puedes ir olvidándote de unirme a tu familia, entendiste…no lo hare" dijo Naruto viendo a Lena encogerse de hombros y…

"Ya lo se…solo nuestra diosa continua intentándolo ya que parece haberse enamorado o mas bien, se ha obsesionado contigo…todos saben en nuestra familia que es un caso perdido, pero debemos obedecer a nuestra diosa, así que lo lamento por eso, Naruto kun" dijo Lena honestamente.

"Si, ya lo se…no te preocupes…entiendo que las ordenes de los dioses son absolutas, así que no te preocupes" dijo Naruto tranquilamente entendiendo su posición.

Así eran las familias.

La decisión y ordenes del dios de la familias eran su ley absoluta.

Y nadie podía negarse.

"Que bien…" dijo Lena bastante feliz con su respuesta solo para sonreír coquetamente y…

"Pero eso no significa que yo no voy a ir por ti por mi propia voluntad…jejeje" dijo para abrazar el brazo de Naruto quien solo suspiro.

Antes del incidente del distrito del entretenimiento ya conocía a Lena quien en un principio la conoció en la mazmorra en donde lo vio y lo desafío a una pelea por ordenes de Ishtar.

Obviamente, la derroto, pero debido a eso, ella se enamoro perdidamente de el y lo comenzó a perseguir.

No negaba que Lena tenia su propio encanto y era realmente hermosa, pero también era muy "pegajosa" y coqueta, aunque se llevaba bien con ella y era una buena amiga.

Y aunque al principio pensó que Lena era masoquista que se enamoro de el después de golpearla, ahora sabia gracias a Tiona y Tione que era la naturaleza normal de las amazonas.

Eso igual se aplicaba a Aisha que era de personalidad mas lujuriosa y menos manejable que Lena, por lo que prefería tratar con esta ultima que con la primera.

Aunque sus constantes confesiones era algo que algunas veces no podía controlar, pero simplemente dejaba que lo abrazara ya que simplemente parecía estar en su naturaleza.

"Bueno…dejando de lado eso…entiendo y será un gusto hacer la misión contigo" dijo Naruto al final con Lena alejándose levemente de el y…

"El mío igual…me alegro de estar contigo" dijo Lena felizmente mientras volvía a "pegarse" a un Naruto que simplemente la dejo hacer lo que quisiera mientras Ganesha sonreía y…

"Estupendo, me alegro que puedas llevarte bien con ella…tenia preocupación de que no pudieras trabajar con alguien de la familia Ishtar por tus problemas con esa familia, pero al final solo eran preocupaciones insignificantes…me…" dijo Ganesha viendo a Naruto observarlo levemente por un momento y…

"Aunque antes de comenzarla…quiero asegurarme de algo, así que Lena…no te emociones, de acuerdo" dijo Naruto comenzando a fruncir el ceño haciendo que la mencionada lo vea con curiosa mientras Ganesha se callaba y…

"Mmmm…que pasa…porque estas mas serio" pregunto Lena viendo a Naruto pasar a observar a Ganesha quien estaba sonriendo hasta que…

"Porque quiero saber los detalles de esta misión ya que hay algo mas oculto en todo esto…" contesto Naruto viendo a Ganesha dejar de sonreír inmediatamente.

"Que…oculto…a que te refieres" pregunto Lena realmente confundida viendo a Naruto seguir observando al dios con atención.

"Pues me parece raro que me envíen a mi en una misión tan lejana…sabes que esta misión es para ayudar a una familia a controlar un monstruo, verdad, Lena" pregunto Naruto viendo levemente a la mencionada que asintió y…

"Algo…Ishtar sama me conto que era una misión de ayuda y derrotar a un monstruo, pero eso es normal o no" pregunto Lena colocando un dedo en su boca de manera confundida viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Si, es normal que exista estas misiones y no tengo problemas en ayudar a otra familia para derrotar a un monstruo…sin embargo, me enviaron a mi y pidieron un apoyo, o sea, tu, para esta misión y eso es lo raro…porque el gremio envió a un posible nivel 5 o 6 a una misión donde existen monstruos que puede ser derrotados por familias que tengan nivel 2 o máximo 3…eso no parece lógico considerando que el gremio no permitiría que un aventurero que puede tener el potencial de un primera clase se vaya de la ciudad hasta que estén seguros que se una a alguna familia de Orario y regrese…seria mejor enviar a alguien que tuviera miembros de alto nivel como la familia Loki o Freya, ellos poseen varios miembros que superan el nivel 4, pero no lo hicieron y decidieron enviar a alguien de similar poder, pero sin familia y arriesgándose a que no vuelva a Orario y aun mas, enviando a otra aventurera y te apuesto que el mínimo que Ishtar debía enviar era una o dos miembros del nivel 3 o mas, verdad, Lena" pregunto Naruto viendo a Lena ver hacia arriba mientras pensaba y…

"Ahora que lo mencionas, tienes razón…Ishtar sama indico que el gremio necesitaba que tu compañera fuera un mínimo del nivel 3 o superior para esta misión y ya que Aisha es una ejecutiva de la familia, no puede salir fácilmente de Orario, por lo que al final me eligieron a mi porque saben como es mi relación contigo" contesto Lena honestamente.

"Lo ves…y por eso me parece sospechoso toda esta misión, por lo que déjame preguntarte antes de aceptar definitivamente esta misión, Ganesha…" dijo Naruto haciendo que todos abran los ojos cuando sorprendió a todos por haber nombrado al dios presente por su verdadero nombre y…

"Que demonios sucede con esta misión ya que si no me dices la verdad, el gremio puede comenzar a buscarse a otro miembro y yo mismo me encargare de hablar con Ishtar para que no envié a nadie de su familia…no me agrada su diosa ni mucho menos quería acercarme a ella, pero tampoco voy a dejar que sus miembros y Lena sean los juguetes de los dioses, así que dímelo, o sino…" dijo golpeando la muralla con su puño que agrieto y…

"Aquí se acaba la misión, entendiste, Ganesha" dijo seriamente con todos Ilta tragando fuertemente mientras Lena se emocionaba por sus palabras, abrazándolo mas fuerte y…

"Como te quiero" dijo Lena tiernamente estando bastante feliz por sus palabras con Naruto simplemente ignorándola a favor de ver a Ganesha que lo observaba atentamente.

"Este chico no bromea…sabe las consecuencias de negarse a la misión, pero no le importa desobedecerla si es por el bien de otros…" pensó Ganesha viendo a Naruto verlo sin vacilar.

El gremio colocaba multas o penitencias a aquellos que fallaban o no cumplían las misiones y aun peor, cuando eran misiones obligatorias designadas por el mismo gremio.

Las misiones del gremio eran imposibles de rechazar, por lo que las familias simplemente obedecían porque las consecuencias podrían ser graves dependiendo de la dificultad de la misión.

Por lo que al ver que Naruto no le importaba tales consecuencias, era algo que lo sorprendió.

"Este muchacho…" pensó comenzando a sonreír mientras se cruzaba de brazos y…

"Esta bien…te diré…se supone que no debía decírtelo ya que lo verías cuando llegaras, pero veo que no bromeas cuando dices que rechazaras la misión y le explicaras a Ishtar sobre lo que sucede…al gremio no le conviene tener problemas con esa familia…además, de que soy…" dijo Ganesha abriendo los brazos hacia arriba viendo al cielo y…

"Ganesha!...el dios de las masas y mi deber es proteger a la gente!...ese soy yo, Ganesha!..." grito fuertemente para volver a observar a Naruto con seriedad en su rostro.

"Por lo que te voy a explicar que tiene de oculto esta misión" dijo Ganesha finalmente viendo a Naruto asentirle con una sonrisa en su rostro.

"Que bueno, por lo que…" dijo Naruto levantándose del suelo con Lena sin soltarlo, haciendo lo mismo y…

"No perdamos el tiempo y empieza a cantar…Ganesha" dijo viendo al mencionado dios darse media vuelta para caminar hacia la orilla viendo a las afueras de Orario siendo visto por todos con atención y comenzara a hablar.

"Esta bien y para comenzar, saben algo de las Ruinas de Elsos" pregunto Ganesha con Naruto viendo a Lena quien lo observo, negando inmediatamente en silencio para pasar a ver a Ilta quien también negó y finalmente…

"No y parece que las chicas tampoco lo saben…que lugar es ese" pregunto Naruto viendo a Ganesha cruzarse de brazos y asentirle.

"No me sorprende, pero yo tampoco se demasiado ya que es un lugar bastante lejano de aquí, aunque se lo suficiente como para que entiendas para que fuiste elegido…"contesto Ganesha frunciendo el ceño.

"Entonces habla, porque me eligieron" dijo Naruto seriamente mientras se acercaba con Lena quien no soltaba su brazo y Ilta quienes vieron al dios que vio hacia el horizonte tranquilamente para luego abrir su boca y hablar.

"Veras…ese lugar donde iras, las Ruinas de Elsos son antiguas ruinas donde antiguamente los grandes espíritus lograron sellar a un monstruo poderoso llamado Antares y cuando fue sellado, ese lugar fue abandonado…sin embargo, ahora ese sello se debilito y termino liberando a Antares quien esta causando caos a sus alrededores, en especial porque al ser un monstruo muy poderoso y antiguo tiene el poder suficiente como para controlar a los demas monstruos que son descendientes de los monstruos que salieron de la mazmorra lo que ha causado mas caos por ese lugar haciendo que el gremio tenga que enviar diferentes familias con miembros de nivel 2 o 3 para intentar eliminar a Antares, pero hasta ahora han sido eliminados" explico Ganesha haciendo que todos abran los ojos y…

"Espera!...entonces eso quiere decir que me envían porque!..." grito Naruto entendiendo a donde iba toda esta historia con Ganesha asintiendo y…

"Así es, porque eres del nivel 5 o mayor…" contesto Ganesha con Naruto quedándose con la boca abierta por sus palabras mientras solo seguía escuchando junto a todos los demás.

"Pueda que no tengas la bendición de un dios, pero tus habilidades deberían ser suficientes como para derrotar a Antares…sin embargo, no negare que puede ser mucho mas difícil de lo que te puedas imaginar ya que, hasta ahora, Antares y los demás monstruos han eliminado aproximadamente diez familias junto con sus dioses que fueron devueltos al cielo…así que al darse cuenta de esto, el gremio decidió enviar a un aventurero de alto nivel y que mejor que tu, el aventurero sin familia…por eso, fuiste elegido, muchacho…tu que eres fuerte y capaz de derrotar a un nivel 5 con experiencia, pero sin familia eres la mejor opción del gremio…esa es la razón de tu elección" explico finalmente dejando a sorprendidos con Naruto dejándolo con la boca abierta hasta que comenzaron a reaccionar comenzando por…

"Que!...por eso eligieron a Naruto kun!...por ser fuerte y sin tener un dios!..." pregunto Lena soltando el brazo del mencionado que la observo levemente con Ganesha asintiendo y…

"Así es" contesto Ganesha tranquilamente.

"Pero eso no tiene lógica!...enviar a Naruto kun quien no tiene familia a derrotar a un monstruo que ha aniquilado a familias enteras es simplemente tonto!...no seria mejor enviar a una familia que tenga varios miembros fuertes como la familia Loki o Freya!...eso seria lo mas lógico si se quiere destruir a ese monstruo ya que incluso si Naruto kun es fuerte, no quiere decir que pueda enfrentarse a todos ellos al mismo tiempo!...es realmente difícil!" dijo Lena fuertemente viendo a Ganesha quedarse en silencio unos segundos hasta que…

"Es cierto lo que dices…la misión es sumamente difícil y lo mejor seria enviar a miembros de la familia Freya o Loki a destruir tal monstruo y no a uno que no posee familia…" dijo Ganesha honestamente.

Lo que decía Lena era cierto y no podía negarlo.

"Y si es así, porque!..." pregunto Lena con Naruto observando a Ganesha que la interrumpió y…

"Porque es por esa razón…Naruto no posee familia ni dios y es fuerte…" contesto Ganesha dejando confundido a todos con Ilta abriendo la boca y…

"Por favor…puede explicarlo mejor, Ganesha sama" pidió Ilta en nombre de todos los presentes viendo al mencionado asentirle tranquilamente para luego observar a Naruto junto a los demás y comenzar a explicar.

"Escuchen…la razón por la que no se envía a miembros de la familias mas fuertes de Orario es debido a que al parecer Antares busca dioses para intentar consumirlo y de esa manera, utilizar sus poderes divinos…no se que plan tenga para querer cazar a un dios, pero que un monstruo tenga poderes divinos es simplemente una catástrofe y si en el peor de los casos, Antares lo logra, el gremio teme que la mazmorra y en consecuencia, los monstruos se salga de control y salgan al exterior…por lo que para asegurarse y tener una contramedida por si eso sucede…" dijo Ganesha viendo a Naruto fruncir el ceño y…

"Quieren que las familias mas poderosas se queden en Orario, verdad, Ganesha" pregunto Naruto viendo al dios asentirle tranquilamente y…

"Así es y ya que varias familias han sido eliminadas y los dioses han tenido que regresar al cielo para evitar ser devorados, además de que también existen otros dioses que viven tranquilamente a sus alrededores, el gremio no puede ignorarlo…sin embargo, el problema era que no podían enviar a los mas fuertes a tal misión porque debían mantenerse en la ciudad en caso de emergencias, pero recordaron que existía un aventurero que no poseía familia ni dios en Orario, aunque era muy fuerte, por lo que tomo la decisión de encomendarle tal misión a ese aventurero siendo este nada mas ni menos que tu, Naruto, ya que posees mas posibilidades de eliminar a Antares y aun mas porque no estarás solo ya que otra familia que pertenece a la zona te apoyara…así que debido a todo eso, fuiste elegido para esta misión, lo entiendes, muchacho" termino explicando Ganesha viendo a Naruto con atención quien cerro sus ojos y asintió.

"Ahora si lo comprendo, aunque no me imagine que fuera tan grave la situación, pero…" dijo Naruto abriendo los ojos para observar a Ganesha seriamente y…

"Porque no querían decirme…no creen que es peligroso no hacerlo" pregunto sin ninguna clase de broma en su voz viendo a Ganesha asentirle y…

"Es cierto, es peligroso, pero parte de la misión se te iba a explicar cuando te reunieras con la familia que te ayudaría en esta misión…además, esta información que tenemos esta un poco desactualizada, por lo que no sabemos si cambio algo o no…por eso, era mejor si se te informaba cuando llegaras a tu destino porque nadie sabe si en este momento la situación cambio, aunque se te informa que existían monstruos y uno en especial que tenia que ser eliminado…pero esa es la razón de toda esta desinformación…solo para mantener a todos tranquilos al igual que a ti que te estamos enviando a la boca del lobo, lo comprendes" explico Ganesha viendo a Naruto asentirle y suspirar.

"Entiendo…ahora comprendo toda esta misión" contesto Naruto mucho mas tranquilo.

"Que bueno, aunque siéndote sincero, no pensé que preguntarías por la misión y ni mucho menos amenazarías con rechazarla…no actúas como un aventurero común y corriente, pero esa es otra razón por la que no se te informo dijo Ganesha viendo a Naruto verlo seriamente y…

"Pues lo siento, pero antes de llegar aquí era un soldado o mejor dicho, algo similar a un mercenario entrenado en donde se me enseño que si existe algo sospechoso en una mision, no debo aceptarla hasta conseguir toda la información y ver si la acepto o no…todo para evitar una muerte innecesaria, por lo que al ser entrenado de esa manera, me es difícil separarme de esa parte como mercenario" contesto Naruto honestamente.

Normalmente, un aventurero solo tomaba la misión y se iba a lo desconocido.

Sin embargo, un ninja juntaba la mayor cantidad de información posible antes de realizar la misión para lograr completarla de la mejor manera posible, además de aumentar la posibilidad de éxito de la misión.

Esa era la gran diferencia entre los aventureros y los ninjas.

Algo que Ganesha asintió y…

"Entiendo y si es así, creo que tendré que informarle al gremio sobre esta forma de trabajar tuya para evitar el mismo problema, otra vez" dijo Ganesha comprensivamente.

"Eso espero, además quiero saber otra cosa y es sobre porque pidieron ayuda a la familia Ishtar para que eligieran a un miembro para que me apoyara ya que si dicen que es necesario que los aventureros se queden, es algo raro que me enviaran ayuda si la razón por la que me piden que realice tal misión es porque no tengo familia, así que parece bastante ilógico realizar tal cosa…es bastante irónico, así que porque decidieron tomar tal decisión" pregunto Naruto seriamente teniendo esa ultima duda con Ganesha suspirando y…

"Bueno…sobre eso la razón es simple…" dijo Ganesha viendo a Lena con atención y…

"Y es porque, aunque seas fuerte, hay posibilidad de que necesites ayuda…así que al ver esta desventaja de no tener familia ni dios y pedirte realizar esta misión, decidieron pedirle ayuda a alguna familia para que enviara a algún miembro con quien te llevaras bien y ya que eres famoso por odiar a los dioses y haberlos golpeados tanto a ellos como su familia, necesitaba ser una familia especifica, pero al mismo tiempo que no afectara al resguardo de la mazmorra, por lo que al tener en cuenta todo esto, se decidió que enviaran a alguna de las aventureras de la familia Ishtar quienes están entre las mas grandes y fuertes familias de Orario debido a que se te ha visto llevarte bien con varios de sus miembros femeninos y considerando que existen rumores que Ishtar desea agregarte a su familia, seguramente enviarían a alguien con quien te llevaras bien para obtener una oportunidad de obtenerte y eso, es algo que al final funciono ya que enviaron a esta jovencita con quien te llevas bien y puede serte de ayuda" explico Ganesha con Naruto finalmente comprendiendo toda la situación.

"Increíble…aunque me lo esperaba si me están vigilando" dijo Naruto aunque con lo ultimo en casi un murmuro sabiendo que el "verdadero" líder del gremio lo estaba vigilando siendo nada mas ni menos que…

"Ouranos…desde cuando me vigila…aunque ahora es comprensible porque el gremio me envio tales armas…seguramente escucho por accidente lo que necesitaba y decidió mandarlo a forjar…y todo para esta misión" pensó Naruto entendiendo todo lo sucedido mientras veía levemente hacia el suelo.

Era algo raro ya que faltaba piezas en el rompecabezas sobre todo este asunto, pero si al final agregabas al dios del gremio en todo este asunto, el rompecabezas se completaba y se terminaba entendiendo todo.

"Haaa…me pregunto cuanto sabrá de mi, aunque no parece saber como actuó ya que seguramente el realizo la solicitud a través del gremio, pero decidiendo actuar como normalmente lo haría con un aventurero…si que es un fastidio, aunque…" pensó comenzando a sonreír y…

"Bueno…ahora que se de que trata la misión, no tengo razones para negarme…" dijo Naruto levantando su mirada mientras apretaba su puño y…

"Confíen en mi, me encargare de destruirá a ese maldito desgraciado…déjenmelo en mis manos" dijo con una voz confiada mientras golpeaba su puño contra su mano y sonreía.

Algo que hizo sonreír al dios que levanto su mano y…

"Estupendo!...eres todo un hombre!...como yo!...Ganesha!...jajaja" rio Ganesha felizmente ante tal decisión con Naruto sonriendo para luego pasar a observar a Lena y…

"Lena…ya escuchaste…" hablo Naruto haciendo que la mencionada lo vea con Ganesha volviendo a observarlo con atención y…

"Esta misión es peligrosa, mucho mas de lo que te imaginas, así que si quieres retroceder, hazlo ahora porque si vas conmigo, ya sabes lo que puede suceder…por lo que respóndeme honestamente sin meter a tu diosa y todo eso…vas a ir conmigo o no, Lena" pregunto seriamente viendo a la mencionada chica que no demoro ningún segundo en dar su decisión.

"Por supuesto que voy contigo, Naruto kun!...que clase de mujer se quedaría si su amado se va a algún lugar tan peligroso!..." dijo Lena fuertemente quien abrazo a Naruto por detrás, subiéndose a su espalda y…

"Así que vayamos a matar a ese desgraciado para siempre!" dijo de manera fuerte mientras levantaba su mano y Naruto la agarraba mientras sonreía ante su decisión.

Por lo que sin demorar vio a Ganesha que sonreía y…

"Ya escuchaste a esta tonta!...este par de tontos acepta la misión!" dijo Naruto de manera emocionada al igual que Lena haciendo reír al dios elefante y…

"Maravilloso!...bravo!...si que eres un hombre entre hombres para decidir preguntarle a una chica si quiere ir en una misión tan peligrosa!...sin duda un verdadero hombre!...jajajaja" dijo Ganesha alegremente con Naruto viendo a Lena que le sonrió y se rieron al mismo tiempo.

Así que al escuchar estas respuestas, Ganesha envió a Ilta a buscar el transporte que iban a utilizar ambos para viajar hasta las ruinas lo cual no demoro mucho tiempo en llegar desde el cielo siendo estos nada mas ni menos que…

"Viajaran en este dragón!...un dragón domesticado que ha sido criado desde que salió de su cascaron, así que no se preocupen, pueden cabalgarlo sin miedo a ser lastimados!...se los aseguro yo, Ganesha!" dijo Ganesha fuertemente mientras alzaba las manos justo cuando el dragón de color verde aterrizaba y saltaba Ilta, saliéndose de el.

"Genial!...un dragón!...yo voy primera!" dijo Lena saliendo a correr hacia el dragón que toco en la cabeza para luego montarlo y sonreír felizmente.

Todo mientras Naruto se acercaba y también le tocaba la cabeza al dragón tranquilamente.

"Si que es raro ver a un dragón que no te quiera comer…" comento Naruto acariciando la cabeza del dragón que estaba cerrando sus ojos y se dejo acariciar.

"Si, es algo raro, pero no te preocupes…esta bien domesticado" dijo Ilta acercándose a Naruto que la observo tranquilamente.

"Eso es bueno…" dijo Naruto viendo a la amazona llegar frente a el, acercarse a su oído y…

"Así es y si regresas, te daré algo muy especial…y no te preocupes, Lena igual estará invitada" dijo Ilta separándose de un Naruto que se sonrojo levemente y la vio sonreír coquetamente.

"Por lo que buena suerte, Naruto…esperare tu regreso" dijo mientras le cerraba uno de sus ojos y se daba media vuelto dejando al mencionado tragando fuertemente y…

"En serio…estas amazonas son tan…" pensó Naruto viendo la espalda de Ilta y tragar otra vez.

Entendió perfectamente sus palabras y ya estaba dudando de lograr controlarse si Ilta cumplía con su promesa.

Aunque…

"Bueno…tampoco es que tenga novia o algo así, por lo si llega a pasar, pasara…después de todo, soy un hombre y si me niego al final, entonces tendré que revisarme la cabeza" pensó Naruto finalmente al darse cuenta de esta realidad.

Ya vio que las amazonas son lujuriosas al momento de encontrar a un hombre fuerte, por lo que si al final llega a "suceder algo" con alguna y no había manera de escapar, entonces lo aceptaría como todo un hombre.

Al final de cuentas, no tenia nada que perder y si pasaba algo con alguna amazona, sin duda lo terminaría disfrutando.

"Hey…Naruto kun…que te dijo.." aunque el mencionado dejo de tener tales "pensamiento" cuando Lena le hablo haciendo que la observe y…

"Oh…nada, nada…nada importante…aunque ahora que me acuerdo…Lena, lo único que te llevas es esa cimitarra, verdad" pregunto Naruto viendo el arma de la chica que la observo y asintió.

"Así es…porque lo preguntas" pregunto Lena viendo a Naruto ver sus cosas que estaban contra la pared y decidió dirigirse a un paquete en especifico el cual agarro, volvió hacia el dragón, mas específicamente a la chica y…

"Entonces toma esto…te la presto…espero que sepas como utilizarla" dijo Naruto estirando el paquete que Lena inmediatamente agarro, lo acomodo encima del dragón y lo desenvolvió revelando el arco y las flechas que el gremio decidió darle a el, algo que sorprendió a Lena quien agarro el arco y estiro su cuerda.

"Estupendo!…es un buen arco!…gracias Naruto kun!...me encargare de todo con esto!" dijo Lena viendo el arco dorado con gemas para luego acomodárselo y llevárselo colgado en su espalda al igual que las flechas.

"Bien…durante el camino te explico algunas de las cualidades de ese arco y te daré otras, así que espéralo, esta bien" dijo Naruto habiendo descubierto las cualidad del arco.

Era mucho mas especial de lo que se imagino.

"Esta bien, lo espero con ansias" contesto Lena haciendo sonreír a Naruto que asintió y comenzó a buscar las demás cosas para subirla al dragón.

Recibió la ayuda de Ganesha y de Ilta quienes luego de cargar todo a la parte trasera de la espalda del dragón, Naruto se subió, colocándose detrás de Lena quien aprovecho para acomodarse, moviendo su trasero mas cerca de la entrepierna del rubio que la ignoro a favor de agarrar las riendas y estar listos para comenzar el viaje.

"El dragón vuela rápido…no demoraran mas de diez en llegar a las Ruinas de Elsos…" dijo Ganesha sacando algo de su espalda revelando un pergamino que estiro a Naruto que lo agarro inmediatamente.

"Ese es el mapa…sigan todas las indicaciones, no creo que se pierdan, verdad" pregunto Ganesha viendo a Naruto entregarle el mapa a Lena que lo abrió, observo y negó con su cabeza.

"No hay problemas…yo guio, Naruto kun maneja" dijo Lena de manera confiada con el mencionado asintiendo y…

"Ya la escuchaste, don elefante…no hay problemas" dijo Naruto viendo al dios que le sonrió y…

"Que bien escuchar tales palabras de confianza!...jajaja!" rio Ganesha viendo a Ilta colocar su mano en su cintura y ver a ambos con una sonrisa en su rostro.

"Entonces si no tienen problemas, es mejor que comiencen a volar…el viaje es largo y una familia los espera, así que es mejor que se vayan de aquí, ahora, Naruto, Lena" dijo Ilta viendo a ambos asentirle mientras el rubio comenzaba a mover el dragón y…

"Tienes razón…así que si no tienen mas que decir, nos largamos" dijo Naruto agitando las riendas del dragón quien comenzó a mover y rápidamente a elevarse con el dios y la amazona pelirroja alejándose sin dejar de verlos elevarse.

"Muy bien!...entonces nos vemos al regreso, Naruto!...y recuerda!...si regresas, te estaré esperando con una gran sorpresa y Lena igual estará invitada!...te lo juro, no te arrepentirás!" dijo Ilta fuertemente viendo al mencionado sonreírle nerviosamente, pero al ver que no había caso negarse al verla tan determinada, tomo una decisión y hablo.

"Bien!...entonces espero que sea una buena, Ilta!...regresare!" dijo Naruto decidiendo aceptar lo que quiera que fuera la sorpresa de Ilta quien le sonrió y asintió mientras Lena estaba confundida y observo levemente al rubio.

"Oye que sorpresa es de la que habla" pregunto Lena viendo a Naruto encogerse de hombros y…

"Y yo que se, pero hay que esperarlo o no, Lena" contesto Naruto viendo a la chica sonreírle y asentirle.

"Tienes razón…voy a esperar lo que sea esa sorpresa" dijo Lena con una sonrisa en su rostro con Naruto asintiendo a sus palabras.

Aunque…

"Aunque la verdad tengo una sospecha, pero será mejor no pensarlo tanto…no creo que sea capaz de llegar a tanto…o si" pensó Naruto con duda para si mismo por algunos segundos hasta que…

"Bueno…lo que sea…ya no hay manera de escapar" pensó finalmente al darse cuenta que si volvía, lo que Ilta preparara, no había manera de escaparse.

Así que decidió aceptar lo que sea que viniera y nada mas.

"jajaja…y por mi parte…" aunque Naruto se olvido de tales pensamientos cuando hablo Ganesha a quien observo y…

"Les deseo buena suerte!...yo, Ganesha les doy mi bendición y rezare para que vuelvan sanos y a salvo!" grito Ganesha levantando ambas manos para finalmente ver a ambos sonreírle mientras se alejaban de las murallas de la ciudad.

"Gracias!...Ganesha sama/don elefante!...muchas gracias, regresaremos!" gritaron ambos al mismo tiempo mientras el dios y la amazona quedaban atrás y…

"Nos vemos!" gritaron ambos al mismo tiempo mientras los que se quedaron vieron como se alejaban del sitio por algunos minutos hasta que quedo solo un punto del dragón y los dos aventureros.

"Y ya se fueron…" dijo Ilta sin dejar de ver el horizonte donde se fueron el dúo de aventureros con Ganesha cruzándose de brazos y asentir.

"Así es…ahora lo único que queda hacer es desearle buena suerte para que regresen y si eso sucede…" dijo Ganesha viendo a la amazona levemente con una sonrisa en su rostro y…

"Espero que cumplas tu palabra al joven muchacho…porque sin duda regresara con una gran hazaña y esa sorpresa es algo que se merece cualquier héroe" dijo con una gran sonrisa al entender cual era la "sorpresa" de Ilta que iba a preparar a quien vio moverse luego de escuchar sus palabras y…

"Pues claro y tendrá una sorpresa si regresa…y no será una pequeña, sino una gran sorpresa tal como merece un hombre como el" dijo Ilta decidida ante su promesa mientras Ganesha se reía de sus palabras y ambos comenzaban a irse del lugar.

Y de esa manera, los dos jóvenes aventureros comenzaron con su aventura.

Aunque nadie esperaría lo que iba a suceder unos días después.

Mientras tanto…

"Wow…si que vuela rápido" comento Lena viendo hacia adelante sorprendida por la velocidad del dragón.

Sin duda llegarían al menos en diez días a su lugar de destino.

"Es bueno y para nuestra primera parada seria bueno encontrar un lago para almorzar…que te parece" pregunto Naruto viendo a Lena observarlo con una sonrisa en su rostro y…

"Estupendo…aunque a todo esto…Naruto kun…sabes donde y con que familia debemos reunirnos en las Ruinas de Elsos" pregunto Lena con curiosidad viendo a Naruto asentirle inmediatamente.

"El viejo elefante me dijo antes de salir…mmm…creo que se llamaba familia A…" contesto Naruto comenzando a explicarle los detalles de la misión a Lena.

El viaje iba recién estaba comenzando.

Pero el final seria algo que nadie se imagino.

Ni siquiera Naruto o Lena se esperarían lo que iba a suceder en los próximos días y ni mucho menos, al final de su aventura.

En una habitación…

Debajo del gremio, se encontraba cierto dios con un hombre encapuchado quienes vieron todo de manera bastante satisfecha siendo estos nada mas ni menos que…

"Eso estuvo cerca, Ouranos sama…no pensé que intentaría rechazar la misión" dijo el hombre encapuchado viendo al mencionado dios que asintió tranquilamente.

"Ni yo…fue una buena decisión dejarle encargado este asunto a Ganesha…fue bueno contarle lo que sucedía…ese chico es muy rebelde" dijo Ouranos honestamente.

"Se puede ver…es muy diferente a todos los aventureros que he conocido…este chico es tan rebelde que incluso desafía la voluntad divina y es capaz de desafiar a los dioses sin importarle nada…sin duda, muy rebelde y diferente a todos los demás" dijo el hombre encapuchado honestamente.

"Pero esas diferencias lo hacen único y el perfecto para esta misión…aunque para la próxima hay que darle mas información" dijo Ouranos comprendiendo como se comportaba el chico rubio.

No había duda alguna que era bastante único.

"De eso no tengo objeciones" y era algo apoyado por el encapuchado.

No iban a cometer el mismo error por segunda vez.

"Pero dejando de lado eso….espero de verdad que tenga suerte ese chico…rezo por su regreso y el de la hija de Ishtar" dijo Ouranos tranquilamente con el encapuchado asentirle y…

"Lo mismo espero…yo le cree lo que necesitaba, pero no se si será suficiente para este viaje" dijo el hombre siendo el responsable de crear todas las armas de Naruto de escuchar lo que necesitaba y la misión que se le había pedido.

Todo para ayudarlo…

"Yo creo que es suficiente y aunque no sepa lo que es la esfera de comunicación, eso es mas que suficiente para el…ahora lo único que queda es creer para que el y la hija de Ishtar regresen sanos y a salvo…eso es lo único que podemos hacer…después de todo, esta es su aventura y nosotros no podemos interrumpir….solo rezar para que regresen a Orario sanos y a salvo…nada mas" dijo Ouranos tranquilamente con el hombre encapuchado asintiendo a sus palabras.

Y así, ambos siguieron hablando del chico que se había ido a su aventura junto a una de sus amigas.

Habían hecho todo lo posible para ayudarlo y guiarlo en las sombras incluido solicitarle ayuda a una diosa, aunque lo odiara.

Y ahora lo único que podían hacer era rezar para su regreso de su aventura que sin duda será algo inolvidable ya que nadie esperaría lo que sucedería en algunos días mas adelante.

En otro lugar…

En un gran bosque, se encontraba ciertas mujeres que estaban derrotando a varios monstruos que se estaban acumulando.

Y todo mientras eran guiados por una chica de ojos verdes y cabello largo azul con dos flequillos largos, dos mechones a los lados y una cola parcialmente trenzada en la espalda, vistiendo un traje blanco y azul pálido, botas largas de color marrón con un diseño de color marrón claro, un cinturón en el que guardaba un trozo de tela blanca y una daga, brazaletes dorados y varios accesorios dorados para el cabello mientras sostenía un arco con el cual mataba a los monstruos que se le acercaban y los lejanos.

Ya llevaban al menos veinte minutos combatiendo en contra de una horda de monstruos hasta que finalmente acabaron y ahora se encontraban descansando mientras discutían sobre lo que iban a realizar a continuación.

Hablaron durante varios minutos sobre eso hasta que…

"No podemos seguir esperando…debemos ir…no hay otra opción" dijo la mujer de pelo azul quien fue apoyada por una chica de ojos castaños rojizos y cabello de longitud media del mismo color la cual vestía un traje verde oscuro y claro, una faja marrón, un cinturón marrón, pequeños soportes marrones atados a ambos brazos y guantes negros largos quien abrió la boca y…

"Bien…entonces vayamos por ese monstruo y eliminémoslo de una vez por todas…" dijo la chica pelirroja con las demás haciendo lo mismo con la chica de pelo azul asintiendo y…

"Entonces decidido…vamos por Antares" dijo la chica de pelo azul firmemente viendo a todas asentirle y comenzar a caminar en dirección al monstruo.

Sin saber que pronto ocurriría algo que nadie espero.

Y seria muy tarde para repararlo.

Y de esa forma, todos comenzaron a moverse hacia un mismo destino.

Pero nadie imaginaba como iba a terminar este viaje.

Un viaje que terminaría en algunos días mas…

Y nada iba a detener lo que sucedería…

Ni siquiera la voluntad de los dioses podría lograr detener lo que iba a suceder.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Al fin he terminado…

Este fue uno de los capítulos mas largos que he hecho de este crossover, pero espero que les gusta ya que en este capitulo se revelaron varias cosas.

Aunque solo hare un pequeño resumen comenzando por el entrenamiento de Ais junto con Lefiya por entrometida.

Además de la actual relación de Naruto y Freya o Syr junto a la revelación de algunos de esos objetos.

Y lo mas importante de este capitulo es la misión donde Naruto ira junto a Lena de la familia Ishtar a las Ruinas de Elsos donde se encontrara con cierta familia que intentara derrotar al monstruo Antares.

Y creo que eso es lo mas importante del capitulo, aunque no se si me falta, pero si es así, discúlpenme.

Comenten y opinen de todo el capítulo, aunque recuerde que este es un capitulo nuevo después de bastante tiempo de no haberlo publicado, así que pudo haber cambiado algo la historia al igual que mi manera de escribir.

Sin embargo, espero que les guste y logren comentar.

Además, espero que puedan contestar a algunas preguntas que les dejare a continuación…

1…Ideas para el próximo capitulo…

2…Debe haber lemon en los próximos capítulos.

3….Naruto y Lena deberían estar juntos y pasar una noche de "pasión y juegos" entre ellos para los próximos capítulos.

4…Naruto debe tener harem y si es un si, con cuales chicas debería estar y como debería ser su relación, en especial las que son amazonas que son mas lujuriosas que otras mujeres o chicas de la historia…(MAS ABAJO DEJARE UNA LISTA)

5…Ideas para los próximos capítulos.

Y eso serian todas las preguntas.

Espero que puedan responder, aunque siempre con mucho respeto.

Y ahora, como he dicho esto, les dejare como siempre la lista de chicas, así que véanla…

Recuerden, nada está decidido…

Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …

Ais Wallenstein (Favorita)

Hestia (Favorita)

Liliruca Arde (Favorita)

Syr/Freya

Sanjou Haruhime

Riveria Ljos Alf

Lefiya Viridis (Favorita)

Ryuu Lion

Anya Fromel (Favorita)

Tiona Hiryute (Favorita)

Daphne Lauros (Favorita)

Cassandra Illion (Favorita)

Artemis (Posible)

Rose Fannett

Misha Flott

Meryl Tear (Posible)

Enma Flores

Anna Claes

Alicia Forestlight

Lunoire Faust (Posible)

Aisha Belka (Posible, difícil)

Eina Tulle (Posible)

Chloe Rollo (Posible)

Kali

Bache Kalif

Lena Tally (Muy posible)

Ilta Farna (Posible)

Como he dicho, no se cuando volveré a actualizar y aun mas porque pronto entrare a clases por lo que no esperen muchos capítulos de ahora en adelante.

Así que lo único que puedo decir es que deben esperar…

Por lo que espero que comenten sobre este capítulo y que lo hayan disfrutado…

Por lo que sin nada más que decir, me despido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Posible reescritura