Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, Mr.Bones con el capítulo 21 de mi fanfic El que volvió.

En este capítulo tendremos un recorrido, humor, un poco de romance y conoceremos más del pasado de Inta.

Espero que lo estén disfrutando, una vez más agregué un easter egg, será importante para los que nos siguen, Viajante lo hace a propósito.

Con ustedes

El Que Volvió

Capítulo 21: Vigilia

— De nuevo, lo siento.

— ¡No se preocupe! No es la primera vez que una chica me cubre de fluidos, conozco a algunas personas que pagarían por ello.

— ¡¡¡DEJA DE HACER QUE TODO SUENA TAN PERVERTIDO!!!

— Solo si dejas de disculparte.

— Está bien… Entonces, cuéntame más sobre tu ex-empleado.

— Su nombre es Takuya Yamashiro, al menos así lo dio en su momento, hace unos cinco meses. Una buena figura, vino al hotel justo cuando lo necesitaba, el ayudante del turno de día se rompió el brazo y necesitaba un reemplazo, trabajé todo el día y me fui al anochecer. Casi nunca lo vi, de hecho, como puedes imaginar, el día no es nuestro momento más activo.

— Pensé que odiabas el sol.

— ¿Gerentes de hotel?

—Vampiros, tontos.

— De joven, eso sí, con el tiempo se va adquiriendo resistencia, y hay productos para aplicar sobre la piel. Hoy, si estuviera al sol, tardaría más de una hora en que comenzara a quemarse, pero como pueden ver, aún prefiero exponerme lo menos posible, dijo Inta, mostrando brevemente su piel a Entoma.

Ambos usaban capas que cubrían sus cabezas y escondían sus lindas ropas de manga larga, ninguno de los dos quería llamar la atención, no donde estaban.

— Bien. Entonces explíqueme por qué tuvimos que esperar hasta el amanecer para ir a la dirección donde vive o dice que vivía.

— Primero, porque necesitaba una ducha.

— YA ME DISCULPE!!!!

— ¡Ja! ja! ja! Muy bien, la razón fue dónde vive según sus observadores.

— Sí, informaron que el domicilio es una bodega en uno de los barrios destartalados, mal lugar para vivir, está siendo utilizado por un grupo peligroso en actividades más que turbias.

— En este caso, como era tarde en la noche, probablemente no encontraríamos ninguna actividad, por lo que ir durante el día a analizar en el sitio era la mejor opción para revisar el lugar.

— No me gusta esperar. Si desaparece, aunque sea por unos minutos, tendrás que dar explicaciones al Rey Hechicero – dijo la Doncella de Batalla en tono jocoso.

— Si supiera que va a conocer a Su Majestad, aprovecharía para pedirle más tiempo libre para que pueda caminar conmigo.

— No digas tonterías ¡Hi! ¡Hi! ¡Hi!

— "¡¿Sabes que puedo escucharte verdad?!"

— "Así que deja de".

Kyouhukou había desarrollado un sistema de monitoreo muy inteligente, él y sus familiares poseen cierto grado telepático para poder conversar sin usar palabras, como las invocaciones que usa el Rey Hechicero, pero en menor escala y solo a corta distancia. Pero aquí, con una cucaracha cada diez metros, descubrió cómo transmitir esta señal, pudiendo así seguir en tiempo real, viendo y escuchando lo que sucede cerca de uno de los miembros de su familia, en particular el que se escondía junto a Entoma, solo se centran, lo que en este momento era bastante difícil con todo el desgarro de la seda.

— Además - continuó Inta - dudo que lo encontremos, tal vez solo una pista. Como dije antes, solo se quedó con nosotros dos meses y cuando se fue dijo claramente que se iba al Reino Santo. Revisar el almacén es solo para averiguar por qué dio esa dirección, ya que estoy bastante seguro de que no vivía aquí.

— Entoma, ¿puedo hacerte una pregunta?

— Por supuesto, si puedo responder.

— ¿Qué has estado escribiendo estos días?

— ¡Oh, te diste cuenta! Son solo notas de viaje, como puedes imaginar, mis hermanas y yo no tenemos mucho tiempo libre, de hecho odiamos el tiempo lejos de nuestro amo, pero a veces nos envían a misiones que requieren que... socialicemos. Entonces, si alguno de ellos alguna vez viene aquí, puede usar mis notas para aprovechar al máximo su tiempo.

— Está bien, estás haciendo una guía de viaje.

— "Yo te dije".

— "Cállate" — Eso, puedes llamarlo así.

—¿Alguna vez has pensado en un título?"

— ¿Para que?

—Tal vez quieras publicarlo. No existe tal cosa para nosotros, ahora que ha aumentado la seguridad de las personas, de todo tipo de personas, un libro como este podría ser un éxito relativo. ¿Qué tal algo como "42 días en Arwintar, una guía de viaje para heteromorfos".

— ¿Por qué 42? Ni siquiera pudimos hacer el recorrido por la Academia.

— ¿Y ese viaje no cuenta? – preguntó Inta mientras se giraba con los brazos extendidos, mostrando la calle por la que caminaban: una calle sucia en un barrio decrépito, donde incluso durante el día se podían ver ratas correteando.

— ¡Detente, tonto, llamarás la atención! Entonces, ¿dónde está esta dirección?

— Lo pasamos dos cuadras atrás, el de los mendigos en la puerta.

— ¿Es cierto?

— Sí, y esos no eran mendigos, eran guardias. La puerta está marcada con un símbolo de tráfico.

— ¿Qué trafico?

— Drogas, armas, bebidas, gente. Probablemente todos ellos.

— Mi amo hizo eliminar a los traficantes de drogas y la esclavitud es ilegal, pero ¿qué tipo de armas podrían estar pasando de contrabando? Además, las armas no son ilegales y todo el mundo las usa.

— Armas rúnicas. Hmm… Veo que te sorprendiste.

— Por supuesto, mi maestro ha trabajado personalmente para el resurgimiento y la revitalización del Arte Rúnico, no estará complacido. ¿Alguien está contrabandeando desde el Reino de los Enanos?

— A veces es más simple de lo que piensas. El Reino Hechicero tiene el monopolio de su fabricación, mientras estén en manos de los enanos o del Reino están a salvo, pero solo roban el cargamento de algún comerciante que estaba llevando para revenderlo en un viaje. Como no fue robado directamente del Reino Hechicero, ni siquiera deberías recibir esta noticia.

De hecho, Albedo ya tenía un informe en mano sobre esto, listo para autorizar el uso de los Hanzos para buscar y desmantelar a tales ladrones... y sus operaciones, solo estaba esperando el sello de Su Majestad.

— Está bien, echemos un vistazo desde arriba entonces.

Con gracia y ligereza, Entoma saltó y aterrizó lentamente en el techo. Inta necesitó dos empujones a través de la pared para llegar al mismo lugar.

— El edificio no tiene salida por el techo, aparentemente las únicas entradas son el frente y las ventanas que están selladas - "Kyouhukou, ¿estás ahí?".

— "A su disposición, señorita. Los observadores han recibido refuerzos y están registrando el lugar, parece tener una salida oculta a la alcantarilla y un pasaje al callejón detrás del edificio. Aparentemente hay mucho contrabando, además de algún tipo de persona en una jaula. Mis familiares no pueden describirlo bien porque está envuelto en telas y acurrucado en un rincón, podría ser nuestro objetivo".

— "Ok, tenlos listos, cualquier novedad nos avisas. Esperaremos al anochecer para involucrar a la mayor cantidad de personas".

— Muy bien señor Barintacha, solo tengo una pregunta, ¿dónde vamos a almorzar?

... .

Después del almuerzo, un paseo por la tarde y una breve parada para tomar el té, el día ya empezaba a oscurecer. La pareja decidió regresar al puesto de observación y, sin más novedades, solo esperaron el momento oportuno. Según Inta, lo mejor sería esperar hasta después de la medianoche, para que haya una oportunidad de encontrar la mayor cantidad de bandidos posible.

—¡Cuéntame más sobre lo que pasó después de que saliste de la cueva! – Dijo Entoma recostada de espaldas mirando las estrellas, vestía el traje negro de EAs, por lo que era casi invisible en la noche sin luna. Inta estaba en su forma natural, vistiendo la capa con capucha que aparentemente era mágica, ya que había aumentado de tamaño para cubrir el cuerpo anormalmente desproporcionado del Anciano Vampiro.

— Bueno, después de que salí de la cueva, comencé a visitar ciudades. A veces me creaba un domicilio, pero cuando empezaba a llamar la atención, me mudaba. Conocí a otros vampiros, todos mucho más jóvenes que yo, pero tenían mucha más experiencia y me enseñaron muchas cosas. ¿Sabías que la apariencia natural de un vampiro cambia mucho según el individuo?

— Tengo poca experiencia con vampiros,la única con la que trabajo es mi superior Lady Shalltear. Tu apariencia natural es muy diferente a la tuya, las novias vampiro se parecen más a ti.

— La apariencia de murciélago es probablemente la más común, pero también me he encontrado con algunos insectoides y otros que parecían gusanos. Generalmente, los vampiros adoptan la apariencia de una especie que vive de la sangre.

— Sobre tu superior, desearía poder hablar con otro vampiro, no he intercambiado información por mucho tiempo.

— Creo que realmente podrías aprender algo, después de todo, ella es una verdadera vampira.

— UN ORIGINAL!! ¡Uau! Una reina vampiro, debe ser increíblemente poderosa.

— Sí, pero también tiene un peligroso sentido del humor. Recuerda tener mucho cuidado con ella sialgún día encontrarnos.

— Señalado.

— Dijiste que saliste de la cueva, ¿qué, hace siete siglos?" Entonces debes haber visto los Seis Dioses y los Ocho Reyes de la Codicia.

— No tienes idea de lo fácil que es perder estas cosas. Cuando se están haciendo grandes hechos, nadie se da cuenta del tamaño de la cosa y es solo décadas después que Ellos exaltarán todo eso. Por ejemplo, no me enteré de los Seis Dioses hasta cincuenta años después de su aparición, y ni siquiera fueron deificados todavía. Cuando aparecieron los Reyes de la Codicia, solo Surshana seguía vivo, y yo vivía en el otro lado del continente, nunca pude ver a uno de los Ocho Reyes, todos se suicidaron décadas después de que emergieron. La religión de los Seis Dioses solo floreció después de eso, los seguidores hicieron divinas sus obras, embellecieron sus historias y aumentaron enormemente sus logros, por lo que se creó una religión.

— Sabes que mi maestro es más poderoso que los Seis Dioses.

— Probablemente. Me enteré del poder de tu magia en las llanuras de Katze, si no exagero...

— No es.

— Vale, entonces es mucho más poderoso. También sé sobre la lucha contra el Rey Demonio y lo que vendrá después, parece que está surgiendo una nueva religión, mucho más rápido que antes. El Rey Hechicero ha demostrado constantemente su poder, tanto para crear como para destruir, su benevolencia y su castigo, eso es todo lo que la gente necesita para adorar como un Dios. No tengo ninguna duda de que pronto se convertirá en la religión dominante en la mayor parte del continente antes de que finalice la década.

— No pareces creer en la divinidad.

— En mi experiencia, los seres divinos o seres con poderes divinos van y vienen, solo el tiempo dirá quién era el verdadero Dios.

— Haces bien en pensar así, después de todo mi maestro no es un ser divino, es un Ser Supremo.

— ¿Cuál es la diferencia?

— Los dioses están debajo de él.

—¡Vaya! Debería haber medido mejor mis palabras, ya que probablemente estoy hablando con uno de tus ángeles.

— ¡Detente, tonto!

— "¡Aún puedo escucharte!"

¡NHAK!

—¿Qué fue eso?

— ¡Nada, nhon nhon nhon, solo un pequeño refrigerio! Creo que es hora de que entremos.