Hola Pergaminos y Nazarins, Mr.Bones les trae otro capítulo de mi fanfic de Overlord: El queVolvió.
¿Cómo ha cambiado E-Rantel en los últimos meses y cómo ha pasado Yuri Alpha sus días?
Con ustedes
El Que Volvio
Capítulo 31: Nueva Normalidad
Cuando el Héroe Negro Momon se enfrentó al Rey Hechicero, se convirtió en una leyenda. La grandeza, la valentía, la humildad y, finalmente, el acuerdo: Momon fue capaz de forzar al Rey Hechicero a un acuerdo y la seguridad del pueblo fue garantizada. Todo fue tan épico que parecía sacado de un cuento o un sueño, por lo que estaba fuera de la comprensión de la gente, algo intocable, una verdadera leyenda.
Pandora Actor se dio cuenta de esto al convivir con la población. En sus conversaciones, parecía que la gente no alcanzaba la totalidad del evento, que realmente estaban seguros, la confianza solo llegó al punto de hacer la vida soportable, por lo que se necesitó una nueva intervención, más sutil, con la participación de Momon en el incidente de los niños, todo parecía empezar a avanzar. La conversación mundana con los padres era algo que la gente podía entender, algo más natural para sus vidas, lidiar con las cosas comunes y el cotidiano a veces es lo máximo que alguien puede soportar.
Cuando los niños comenzaron a caminar por las calles sin ser asesinados, un sentimiento de alivio se apoderó de la gente, los adultos circulaban con más confianza y los servicios volvieron a funcionar, después de todo, todos necesitaban comer, para comer era necesario trabajar, y para ello todo el comercio necesitaba reabrir. No fue instantáneo, llevó meses hasta una relativa normalidad.
En los meses siguientes, el flujo de personas yendo y viniendo a la ciudad mejoró, pero de repente llegó el BOOM!
Simplemente de la noche a la mañana, cientos de personas comenzaron a llegar: comerciantes, inmigrantes y aventureros provenientes de Arwintar, estos últimos atraídos por la nueva Guilda de Aventureros, ahora reformada en su función y que poseía la famosa Mazmorra de Entrenamiento, algo que atrajo a multitudes, desde los de placas de cobre que querían aprender, hasta los Platinas y Mithrils listos para ponerse a prueba y conseguir nuevas armas.
Hablando de armas, un nuevo comercio floreció, las armas rúnicas estaban a la venta en la tienda del gremio, provenientes inicialmente del reino Enano y luego de la aldea de Carne, donde comenzaron a ser fabricadas por los primeros inmigrantes y se convirtieron en la fiebre del momento. Más fuertes, con más efectos y mucho, mucho más baratas que las encantadas, debido a eso las armas comunes quedaron relegadas a las personas comunes, pero "si eres un aventurero, necesitas un arma rúnica", así fue la publicidad hecha. Entonces, cuando los primeros herreros enanos llegaron a E-Rantel para crear las nuevas forjas, los pedidos explotaron.
En tan solo seis meses su población se duplicó., todos los espacios estaban ocupados, pero los funcionarios del Reino Feiticeiro no se quedaron parados en este tiempo. Durante todo el período, hubo cambios, las favelas fueron desocupadas, sus habitantes enviados a granjas para trabajar, aquellos que quisieran, por supuesto, algunos escaparon y luego se arrepintieron al descubrir que quienes se quedaron ahora tenían su propia tierra, sus propios muertos vivientes arando y la vida era mucho más fácil. Varios vecinos se unieron en grupos y montaron sus propias granjas colectivas, así podían explorar áreas más grandes y unir fuerzas conjuntas para el servicio.
Después de vaciar las favelas, estas fueron demolidas por el Ejército de Construcción. En solo unos días, miles de muertos vivientes arrancaron cada ladrillo o trozo de madera aprovechable, seguidos por Caballeros de la Muerte que excavaban los terrenos continuamente, vistos desde el cielo podrían ser confundidos con hormigas cortadoras que abrían una enorme herida en la ciudad sin parar incluso durante la noche, fue necesario lanzar Silencio en la región para evitar el ruido, y después de algunos días fue posible ver lo que se estaba haciendo: alcantarillas, calles, aceras, parques, cimientos y todo tipo de cosas necesarias para un nuevo barrio, así que en una semana los edificios comenzaron a ser levantados, pero estos tenían una apariencia extraña, algunos con puertas enormes, otros con entradas pequeñas, todo siendo hecho al mismo tiempo en un caos organizado por Elder Lichs, acompañados por enanos maestros en el arte de la construcción.
Todo tenía su lugar, por eso incluso las calles poseían, cada diez metros, una runa que aumentaba la resistencia, y en menos de un mes el barrio Demi-Humano estaba listo.
Todas las casas y comercios ya tenían destinos, sus habitantes llegaron junto con el Boom. Registrados y organizados, ahora tenían donde crear sus propias historias.
Pero el ejército de construcción no se detuvo, siguió construyendo barrios a lo largo de la línea exterior de la muralla, ahora llamada Muralla Interna, formando un nuevo anillo alrededor de la ciudad. Esto tomó un año en completarse. Incluso los barrios antiguos no quedaron sin reformas, después de todo necesitaban adaptarse a la nueva población que llegaba. Se crearon parques y se inició la competencia por crear la estatua más grande de Ainz.
Después de la conclusión de los barrios exteriores, los constructores se dividieron en dos grupos: aquellos que mantendrían la expansión de la ciudad y el otro que comenzaría a reconstruir el sistema vial. La primera carretera reconstruida fue la que llevaba a Carne, lo que antes llevaba dos días de viaje ahora se recorría en pocas horas con los nuevos carros tirados por Devoradores de Almas. Esta expansión continuaría formando la red vial hacia las principales ciudades hasta llegar al Reino Enano, la capital del Imperio Baharuth y más allá.
Todo lo que los humanos, los enanos y los Demi-Humanos provenientes de Abelion Hills, Arwintar o cualquier otro lugar necesitaban estaba disponible en E-Rantel: oportunidades comerciales, aventuras y estudios.
Después de descubrir lo que se hacía en el orfanato, ahora llamado Instituto, los padres llenaron las aulas con sus hijos y pronto fue necesario crear nuevas escuelas. Después de todo, los niños estaban seguros allí, comían, aprendían a leer, escribir y calcular. Si eso no fuera suficiente, a partir de cierta edad, todavía podían dedicarse a un oficio: herrería, costura, cocina, alquimia.
Cuando algunos de los estudiantes demostraban tener habilidades, eran observados con más atención. Las potenciales fuentes de habilidades desconocidas eran una de las razones de la existencia de estas escuelas.
El Lord Demiurge quedó impresionado por la cantidad de personas que demostraron dichas habilidades, aparentemente tener algún talento era más común de lo esperado, una de cada cinco niños parecía ser capaz de hacer algo único. La mayoría de estos talentos parecía ser inútil y nunca se detectarían si no fuera por las pruebas diarias disfrazadas en todas las clases, exámenes, ejercicios y exámenes médicos, pero "incluso algo tonto puede ser el arma que gane una guerra", dijo Ainz una vez.
Demiurge quería llevar a los niños a su laboratorio, pero estaba terminantemente prohibido por su maestro acercarse a las escuelas. Él tenía su granja que cuidar y la simple proximidad del demonio podía llevar a los niños a la locura y arruinar todo. Nigredo y Pestônia cuidaban de los más pequeños y Yuri Alpha no renunciaría a sus estudiantes.
Entre los maestros de oficio que ingresaron al Instituto, había Hombres-Lagarto enseñando piscicultura, enanos enseñando herrería común, humanos y elfos dando clases en diversas áreas, y para aquellos que demostraban habilidad, incluso aprendían artes marciales e incluso magia.
Uno de estos maestros era un ex paladín del Reino Noble, un Nazarín que partió para predicar la palabra de su Dios y descubrió que en la propia capital del Reino Feiticeiro no había una iglesia dedicada a él, algo que pretendía remediar, pero primero necesitaba una congregación. Así, se convirtió en profesor de esgrima y en su tiempo libre difundía la palabra de su señor usando el Libro de la Justicia, este fue el primer borrador hecho por Neia, una colección de historias que Su Majestad le contó durante su viaje y de sus hazañas durante la invasión del Reino Santo.
Ahora, con cuatro Institutos para administrar, la Directora, conocida como Yuri Alpha, estaba muy ocupada. Incluso con la ayuda de Nigredo y Pestônia y cientos de empleados, ella todavía trabajaba hasta tarde en la noche, algo que no era un problema para un no-muerto, pero su maestro insistía en que tomara descansos. A pesar de esto, Yuri todavía encontraba tiempo para ayudar a su pupila a entrenar a las empleadas de la mansión.
Tuare creía que las actuales empleadas, aunque eran las mejores de las mejores disponibles, no cumplían con el estándar exigido por ella y su Tutora para atender a su maestro, les faltaba la devoción ferviente vista en las Empleadas Homúnculos, algo que era mucho más visible en la nueva clase que se estaba formando en el Instituto. Tan pronto como superaran a sus predecesoras, las graduadas las reemplazarían en el servicio.
Como de costumbre, Yuri comenzó su día con la visita rutinaria a la entrada principal de la ciudad.
— Buenos días señores, ¿alguna novedad esta mañana? – preguntó Yuri Alpha a los empleados de la aduana como lo había hecho todas las mañanas durante los últimos dos meses después de haber recibido la misión de su maestro.
— No, señora Alpha, las otras entradas y las patrullas internas no reportaron la llegada de alguien con la descripción proporcionada – dijo el Lich con su voz ronca. Práctico y sucinto, esa era la misma frase dicha todos los días.
— Gracias por el servicio. Si hay alguna información nueva, comuníquese de inmediato – se despidió la empleada.
Su carruaje la esperaba, sencillo para los estándares de Nazarick, un coche de techo convertible, en su lateral el emblema del instituto junto con el Reino Feiticeiro al fondo. Con este carro abierto, la población podía ver a Yuri, algo que, según Ator de Pandora, era importante para crear un vínculo con los residentes. Muchos saludaban con gestos discretos, ya que la actitud estricta de la Directora no dejaba mucho espacio para frivolidades, incluso aventureros experimentados se intimidaban con su persona, Pero los niños, éstos saludaban efusivamente cuando la veían.
Hoy era día libre de la escuela para los niños, así que había varios por las calles acompañando a sus padres dondequiera que iban.
Como una sociedad medieval amparada en religiones politeístas, no había un día específico en la semana para ser guardado, solo fechas festivas, incluso el concepto de semana, mes y año eran diferentes de los que Ainz conocía, así que decidió que, convenientemente, una vez cada seis días habría un día libre en las escuelas.
Como los niños comenzaron a quedarse en casa con sus padres durante un día, este día de trabajo se convirtió en un día con menos trabajo, porque si su rey ordenó que descansaran, eso es lo que harían.
La carreta de Yuri ya estaba llegando al Instituto cuando recibió el mensaje.
— 'Señora Alpha, recibimos una señal positivo.'
— '¿El objetivo ha sido confirmado?'
— 'Sí señora, la comparación con el retrato es del noventa y cinco por ciento positivo.'
— '¿En qué parte de la ciudad se infiltró?'
— 'Disculpe señora, no hubo intento de infiltración disimulada.'
— 'Entonces, ¿dónde está?'
— 'Justo frente a mí, señora Alpha, me está mirando.' – dijo el Lich mientras era observado por la figura sonriente del Viajero.
