Hola Pergaminos y Nazarins Mr.Bones trayendo otro capitulo explicativo de mi fanfic El que Volvió.
Inta tiene su primera reunión oficial con Ainz y Shalltear, todos aprenden algo.
Con ustedes
El Que Volvio
Capítulo 42: Orígenes
Semanas antes del encuentro entre Shalltear y Evileyes
— No creo que sea una buena idea.
— ¡No te acobardes ahora, tú insististe en conocerla!
— Eso fue antes, ahora ya no estoy seguro...
— Ya conociste a mi maestro, no hay ser más poderoso que Ainz-Sama - dijo Entoma mientras empujaba a Inta por los pasillos de la Gran Tumba.
En las semanas siguientes, después de que Entoma comenzara a salir con él, Ainz pensó que era hora de tener una conversación más profunda sobre la Pluma Dorada y los conocimientos del señor Barintacha.
…………………………..
Horas antes
Inta quedó impresionado por la belleza y el tamaño de Nazarick, la exuberancia era algo indescriptible. Al llegar a la sala del trono, vio el verdadero significado de un dios sentado en un trono negro. Después de ser anunciados, ambos se trataron como si fuera la primera vez que se veían, por diferentes motivos, obviamente.
— Es un placer conocerlo oficialmente, señor Barintacha.
— El honor es mío al estar, por primera vez, en esta sala en presencia de Vuestra Majestad.
— Señor Barintacha, sé de sus intenciones con Entoma y creo que ella es más que capaz de tomar sus propias decisiones al respecto, por lo tanto, no entraremos en ese tema. En cambio, me gustaría hablar sobre usted, de dónde viene y cómo se convirtió en un vampiro, si no le importa hablar al respecto.
— De ninguna manera, Vuestra Majestad. Nací como Inta Barintacha hace 2742 años, heredé un baronato en el reino de Urth, un reino que ya no existe, se encontraba en la frontera con el antiguo Reino de las hombres bestias, el Imperio Tlamok, que también ha desaparecido, absorbido por el Triunvirato. Me convertí en vampiro cuando tenía 22 años.
— Hmm, interesante, parece que los reinos vienen y van con cierta frecuencia. Acerca de tu agresor, ¿era fuerte?
— No puedo decirlo, Vuestra Majestad, pero parecía confuso, en realidad estaba enloquecido, como si estuviera en el frenesí que acompaña los primeros días de la transformación. Yo mismo pasé por esa etapa, es como un sueño y casi no se recuerda nada. Cuando recuperé la conciencia, ya estaba lejos de mi hogar, y cuando regresé, todos estaban muertos, incluyendo el pueblo. No sé si fui yo o el otro quien hizo todo eso.
— Parece que te trae malos recuerdos, señor Barintacha, lamento eso - dijo el Rey Feiticeiro asintiendo con la cabeza en señal de respeto.
— Por favor, Vuestra Majestad, no se preocupe por eso, a veces es necesario enfrentar el pasado.
— Aun así, lamento eso. Me gustaría remediarlo enviándote un regalo. He oído decir que tienes una colección significativa de objetos mágicos.
— ¡Oh, sí! Nada se compara con la belleza que he visto hoy en su hogar, mi señor. Muchos de mis objetos los he adquirido a lo largo de los años. Sería un placer mostrarlos con más calma en una visita más adecuada. Una de mis adquisiciones más antiguas es una pluma dorada con tinta infinita...
— Curioso. ¿Hace algo más? - preguntó Ainz probando.
— No que yo sepa. La compré cuando aún era humano, a una caravana que venía del extremo norte. Era un bien encontrado en una ruina. Como la gente que me la vendió no tenía un idioma escrito, la pluma no tenía un uso mayor para ellos, así que me la vendieron a cambio de suministros, caballos y carros. Fue ahí donde comencé mi colección.
— Extremo norte, dices. Tal vez vaya allí algún día, pero por ahora mis responsabilidades me mantienen ocupado. Bien, señor Barintacha, por ahora terminamos esta conversación. Espero que disfrute de su visita a mi hogar. Nos veremos en otra ocasión. Ahora, con su permiso.
Inta y Entoma inclinaron la cabeza mientras el señor se retiraba.
— Su Majestad Ainz Ooal Gown ha dejado la sala - anunció Albedo - Entoma, ¿lo acompañarás en su visita, no es así? Espero que tengan cuidado.
— Sí, Lady Albedo.
Entoma llevó a Inta a conocer la biblioteca y el sexto piso, los lugares más seguros para visitas, teniendo en cuenta que los demás pisos tenían el objetivo específico de causar daño. Luego, se dirigieron a conocer a Shalltear, quien los esperaba.
Mientras caminaban por el pasillo, se encontraron con una figura conocida.
— ¿Señor Yamashiro?
— ¡Señor Barintacha! ¿Qué lo trae por aquí?
— Yo iba a preguntar lo mismo, ¡¿qué estás haciendo aquí?! - dijo el vampiro estrechando fuertemente la mano.
— Ahora vivo aquí.
— Entoma te estaba buscando, así es como la conocí. ¿Cómo terminaste aquí?
— Es una larga historia, tal vez podamos hablar de eso después con una bebida - dijo TW al ver la impaciencia de Entoma.
— Los hombres - comentó ella - se distraen fácilmente.
— Disculpa, señorita Entoma, no era mi intención retrasarlos para su compromiso.
— No te preocupes por eso, señor Wild. No es como si tuviéramos una cita programada con Lady Shalltear.
— ¿Van a verla? Buena suerte con eso, amigo mío - dijo TW sonriendo mientras se retiraba sin dar más explicaciones.
— Ahora estoy preocupado — gemía el vampiro.
...
Ahora
— No seas tonto, no te va a comer - empujaba Entoma - al menos, eso creo. Después de todo, los vampiros no pueden beber sangre de los muertos, o muertos vivientes como tú.
— No, no podemos, pero eso no significa que no se puedan hacer otras cosas.
— Te protegeré, gran cobarde. Hemos llegado, compórtate.
— De acuerdo, mi amor, vamos.
La novia vampira que esperaba en la puerta anunció:
— La señorita Entoma y su invitado.
Ambos entraron en la sala de estar de la habitación, lujosa y ostentosa, con un estilo victoriano. La vampira estaba sentada en un rico sillón tapizado que la hacía parecer más alta. Shalltear ordenó al primer vistazo a Inta.
— "Arrodílla..." — ni siquiera terminó la palabra y Inta ya estaba haciendo una genuflexión.
— Barintacha Hierofantes VI, a su servicio, mi señora.
— Humm, veo que tenemos a alguien educado aquí. Tal vez me apresuré y fui descortés al principio.
— No se preocupe, mi señora. Si fuera más joven, inexperto o arrogante, no reconocería vuestra superioridad y quizás intentaría enfrentarla. Imponer su poder es la mejor solución para tales conflictos con otros vampiros, mi señora.
— ¡Vaya, vaya, vaya! Entoma, ¿dónde encontraste a este humilde galanteador?
— Gracias, Lady Shalltear, pero creo que ambos nos encontramos.
— Muy amable de tu parte, señor Barintacha. Puedes levantarte. Entoma me ha dicho que usted es muy antiguo. A regañadientes debo admitir que no tengo tanta experiencia con otros vampiros. Mis deberes con la Gran Tumba de Nazarick me impiden ausentarme o interactuar con tanta frecuencia.
— Sí, mi señora. Yo mismo pasé por un período de poca iluminación debido a mi autoaislamiento, pero desde entonces siempre busco nueva información y la comparto con aquellos que tienen la misma actitud que yo.
— Y, ¿qué actitudes buscas? - dijo Shalltear, sentándose de manera más seria en su sillón.
— Convivencia. Busco alternativas para la interacción entre pueblos de diferentes razas, incluso entre nuestro propio pueblo ha sido, en pocas palabras, difícil.
— Supongo que entonces ya debes estar al tanto de las políticas del Reino Hechicero al respecto.
— Sí, mi señora. Las nuevas legislaciones han ayudado mucho con eso. ¿Hay algo en particular que le gustaría saber?
— Cosas simples como... ¿cuál es nuestra diferencia? Después de todo, mis novias vampiro son invocaciones y siento que, al igual que usted, no somos iguales.
— Bueno, aparte del nivel, Entoma me dijo que usted es una Verdadera Vampira.
— Y, ¿qué significa eso para ti?
— Realeza. Quiero decir, realeza entre los vampiros. El grado más alto que podríamos aspirar, pero aún así inalcanzable para nosotros. Algunos pretenden autodenominarse Reyes Vampiros, pero no son más que una parodia del verdadero poder.
— ¿Por qué?
— Porque somos diferentes, nacemos diferentes, incluso ahora tu presencia te marca como diferente. Los vampiros nacen a través de la mordida de otros vampiros, podemos estar vinculados a nuestro maestro consumiendo un poco de su sangre, pero un Verdadero Vampiro, un Original surge de la magia.
— ¿Como invocaciones?
— No, es difícil de explicar. Mis estudios han mostrado la existencia de muy pocos Vampiros Verdaderos a lo largo de la historia conocida. El último del que supe fue Landfall, que desapareció. Las historias dicen que fue enfrentado por los Trece Héroes, pero volviendo al tema, los Verdaderos Vampiros o Originales se transforman a través de una antigua magia. La "maldición" se transmite de forma pura, solo eso los hace tan fuertes como un Gran Vampiro, pero con el tiempo y alimentándose de sangre, sus poderes aumentan exponencialmente.
Shalltear recordaba que fue creada por Lord Peroroncino, no solo transformada en vampira por magia, sino hecha de la nada como una, un poder supremo.
— Entiendo que, con el tiempo, la longevidad sea una ventaja para aprender mucho, y la sangre nos sirve de alimento, pero parece que sea más que eso, ¿no?
— Sí, mi señora, podemos alimentarnos solo de sangre animal, pero solo con sangre de seres inteligentes obtenemos fuerza. Cuanto más fuerte sea el ser, más nos fortalece. Pero a veces incluso alguien débil nos da un impulso mayor.
— ¿Y por qué es eso?
— Creo que son poseedores de Talentos.
— Talentos, ¿como ser capaz de ver distancias mayores sin el uso de artes marciales o ver niveles?
— Sí, algunas personas nacen con esas habilidades. Incluso ser fuerte ya es un talento, el más común de hecho. Las personas normales no alcanzan el nivel oro en fuerza, velocidad o destreza. Los aventureros que superan eso no son muchos, y los que llegan a los niveles Mythril u Orichalcum son aún más raros. Los de rango Adamantita están en los niveles de los héroes, y por encima de eso están los Godkins y los propios llamados dioses.
— Los Godkins son los hijos y nietos de vuestros dioses.
— Sí, e incluso descendientes de los Reyes de la Avaricia, las Deidades Malévolas o los dioses más antiguos jamás olvidados
— Entonces, siguiendo esta línea, tal vez sus bisnietos, tataranietos o la décima generación puedan tener una pequeña parte de esa sangre, lo que daría lugar a estos talentos latentes. Por eso es que la sangre de seres inteligentes nos fortalece, absorbemos el poder de esos antiguos "dioses" - concluyó Shalltear con desprecio.
— Mi señora, esto es sorprendente. Esta noción cuestiona la mayoría de las religiones, ya que haría que gran parte de la población, si no toda, sea heredera de esos dioses.
Shalltear infló su pecho plano disimulado con el descubrimiento que acababa de hacer.
— 'Voy a contárselo inmediatamente a Ainz-sama, no, él probablemente ya lo sepa. Qué tontería la mía. Pero Demiurge podría encontrarle algún uso a esta información y podré presumirle a esa gorila. Será tan humillante para ella, ji, ji, ji' - divagaba en sus pensamientos la vampira.
— Lady Shalltear, ¿estáis ahí? Lady Shalltear - llamaba Entoma, pero sabía que había perdido a su anfitriona por un tiempo en sus ensoñaciones.
...
Nota del autor
Hola, en este capitulo muestro mi interpretacion de este mundo, donde llegan los Jugadores hace miles de años, obviamente su sangre seria diseminada por la poblacion que quizas ellos mismos pudieron haber dado origen.
Después de todo, imagina un famoso gremio de ídols de Ygdrassil dando una fiesta de despedida a miles de invitados, como en una fiesta de Año Nuevo y de repente al final del juego son transportados al Nuevo Mundo, cientos de miles de años antes de la llegada de Nazarick, darían lugar a una nueva población, quizás mezclándose con los nativos o no.
Bueno, eso es tema para otros capítulos, espera
