Hola Pergaminos y Nazarins, Mr.Bones les trae otro capítulo de un nuevo arco de mi fanfic El que volvió.
TW encuentra a alguien que conoce.
Sí hay un nuevo OC que presenté.
Con ustedes
El Que Volvio
Capítulo 43: Creación
— ..."así, el guerrero Takemikazuchi se convirtió en rey después de rescatar a la princesa de las garras del villano, su escudero Cocytus se convirtió en Maestro de Armas y en cierto momento comenzó a enseñar el Arte del Guerrero a sus ahijados, los hijos del rey."
— Qué. Hermosa. Aventura. Con. Mi. Creador. Y. Tener. Ahijados. Maravilloso. Pero. Me. Pone. Triste. Porque. Nunca. Va. A. Suceder.
— Oh, mi amigo, no te pongas así, saber lo que podría haber sido no disminuye la vida que tienes, es necesario ver la felicidad que ya posees y las oportunidades que vendrán.
— Sí. Oportunidades. Que. Vendrán. Gracias. Señor. Wild.
— Ven siempre que quieras.
Después de semanas viviendo en el sexto piso, estas visitas se volvieron frecuentes después de un encuentro en la Arena donde Cocytus entrenaba a algunos hombres lagarto, Climb y un humano de cabello azul.
La campaña en el Reino Dracónico había sido relativamente rápida, ya que solo se trataba de expulsar al ejército de hombres bestia y no necesitaban contenerse. Ahora, los no muertos aseguraban las fronteras de la zona de amortiguación que era el nuevo territorio del Reino Feiticeiro y daba acceso al mar.
TW continuó paseando por el césped como siempre lo hacía, de vez en cuando una piedra o una rama pasaba volando cerca de su cabeza, pero nada lo perturbaba, hasta que sintió una presencia misteriosa.
— "Como imaginé, viene regularmente, veamos quién es después de todo" - pensó TW.
Siguiendo el borde del bosque y rodeando una gran roca, TW se escondió, su perseguidor continuó hasta darse cuenta de que lo había perdido.
— ¡Hola! ¿Puedo ayudarte? - dijo TW a la persona.
Quien se volvió asustado era un mayordomo vestido con frac y una máscara similar a la de lucha libre.
— ¡Ah! ¡Hola! Yo... yo, yo no uff! quería molestar - respondió la persona con la voz apagada por la máscara.
— De ninguna manera es una molestia, pero noté que no es la primera vez que me buscas – 'tal vez con timidez' - los habitantes de la Gran Tumba no parecen apreciar mucho mi presencia - dijo TW esquivando otra piedra que pasaba.
— No sabía qué decir, no sé por qué estoy viniendo aquí.
— Vamos, comienza desde el principio, ¿qué sucedió?
— Y-yo vi uff! vi al señor caminando por el pasillo junto a Ainz-Sama uff! y a los guardianes, hace semanas, e despues em el bar, desde entonces tengo una sensación, no puedo explicar qué es, uuff!
— Creo que podrías quitarte la máscara, así podremos hablar mejor.
El mayordomo entonces se quitó la máscara, sorprendiendo a TW.
— Hola, soy Oni - se presentó la mujer vestida con traje de mayordomo.
Oni tenía la piel clara y largos cabellos blancos, al observarla mejor, su cuerpo era bastante fuerte, por lo que TW la había confundido con un hombre, pero su voz y su rostro eran suaves y delicados.
— ¡A-ah! Hola Oni, me llamo Wild, es un placer verte... ¡CUIDADO! - gritó Wild al ver una roca muy grande que caía sobre ellos, antes de que pudiera hacer algo, los golpeó.
Al menos eso fue lo que pensó, la roca estaba suspendida en el aire sostenida por Oni, que ahora llevaba sobre su traje de mayordomo una armadura de gladiador, con hombrera en solo un lado, parte de un peto, protectores en los antebrazos, botas pesadas de metal con rodilleras y coderas acolchadas, en su cintura llevaba una falda de piel de tigre y colgada a su lado una maza de hierro con puntas a lo largo de todo su mango, su piel ahora era roja y lucía dos cuernos que salían de sus largos cabellos blancos.
— "Te dije que tuvieras cuidado, solo queremos que se vaya" - susurró una voz que venía del bosque, tan baja que nadie la escuchó.
— "M-Me disculpo, s-su ave se cruzó en mi camino cuando i-intenté lanzar" - susurró otra voz infantil.
— ¡Hola! Disculpen, señor Wild, estamos entrenando y creo que algunas piedras se escaparon - dijo la voz entusiasta de Aura.
— No fue nada, solo un accidente, ¿verdad? Afortunadamente, la señorita Oni estaba aquí.
— ¿Tú eres uno de los mayordomos de Éclair? - dijo Mare con su voz vacilante.
— Sí, estoy en mi día libre, Lord Mare, buen día para ti también, Lady Aura.
— ¿Qué estás haciendo aquí? Pero qué bueno que hayas venido - continuó la elfa con cierto alivio, después de todo, si no fuera por Oni, los gemelos en su intento de molestar a TW podrían haberlo matado.
— Vine a ver al señor Wild, Lady Aura, algo en él parece atraer mi atención, es como si recordara algo olvidado, pero aún así no supiera qué es, yo... no sé qué es - confesó Oni cayendo de rodillas mientras su armadura desaparecía.
— Lo siento, Oni, creo que puede ser mi aura, hace que las personas que no tienen una actitud hostil se abran conmigo, es como si percibieran que no soy peligroso y se relajaran, no puedo controlarlo y sé que no funciona si la persona no me agrada antes de verme - dijo TW a Oni, pero pareció dirigirse a Mare y Aura.
— Eres su creación, ¿verdad, Oni? Creación del Ser Supremo Totally Wild - dijo Aura notando una conexión entre los dos.
— Sí, lo soy, pero no lo recuerdo, sé el nombre de mi maestro, pero no recuerdo su rostro, se fue, me abandonó y no lo recuerdo... - entonces Oni lloró abiertamente.
Los gemelos se vieron afectados por el sufrimiento de Oni, era la misma angustia que sentían cuando pensaban en Bukubukuchagama, pero ellas recordaban su rostro y el tiempo que pasaron juntas, Oni debía estar sufriendo mucho más.
— Oni, tu... creador no te abandonó, se fue porque fue obligado, te amaba y amó el poco tiempo que tuvieron juntos - TW sostenía su cabeza contra su hombro tratando de consolarla.
— Tu nombre, señor Wild, es el mismo que el de él, ¿eres mi maestro?
— No... no soy tu maestro, pero puedo ser tu amigo, si así lo deseas.
— Y-yo lo desearía, me siento bien contigo, ¿puedo venir a visitarte en mis días libres?
— Siempre que quieras Oni, vamos, déjame secarte esas lágrimas - dijo TW con cariño a la mujer que era más alta que él.
— Está bien, debo irme, mi turno comenzará pronto, ¿te veo en unos días?
— Sí, Oni, ¡seguro! - TW saludaba con alegría.
— Tú la creaste, ¿verdad?
— Sí, Lord Mare.
— Entonces eres su maestro - dijo Mare de manera extrañamente fluida al hablar con TW.
— No, Lord Mare, ya no soy esa persona y nunca fui un maestro, al igual que los demás que crearon a todos en Nazarick, tenía un objetivo. Su creadora, Lady Bukubukuchagama, por ejemplo, no quería siervos, al final ella quería hijos.
— ¡Hijos! Mare, ¡somos hijos de Bukubukuchagama!
— S-Sí, nee-san, pero tú - dijo Mare cambiando su forma de hablar - ¿qué querías si no fueras un siervo?
— Yo... yo quería... quería... una, compañera - respondió TW bajando la cabeza avergonzado.
...
Días después
Lupusregina caminaba por los pasillos de Nazarick, últimamente su atención estaba dispersa. Sin poder molestar a Enri, tenía más tiempo libre del que deseaba, y se encontró caminando por el pasillo del sexto piso. Justo frente a ella estaba aquel que atormentaba sus pensamientos.
— ¡Wiiiild! - gruñó ella justo detrás de TW.
— ¡Sí, Satan! Oh, eres tú Lupus, ¿todo bien?
— No me llames Lupus.
— Disculpa, pensé que éramos lo suficientemente amigos como para llamarte así.
— ¿Qué te hace pensar que somos amigos? Me maldeciste y me hiciste parecer una tonta frente a mis superiores - Lupus no hacía ningún esfuerzo por ocultar su enojo.
— Pero fue divertido, ¿no? Vamos, si le hubiera pasado a otra persona, te estarías riendo a carcajadas.
— Pero no le pasó a otra persona, me pasó a mí.
— Entonces no fue divertido, hacer que los demás sufran solo para divertirse no está bien, hmmm, qué idea tan diferente.
— ¡Deja de burlarte de mí!
— Te pedí disculpas incluso antes de maldecirte, ¿qué esperas de mí, Lupus?
— No lo sé, mi cabeza ha estado extraña desde que te conocí, te odio por lo que hiciste, pero te odio más por lo que eres.
— ¿Qué soy? ¿Un antiguo Ser Supremo? ¿Un humano?
— No, por la forma en que eres, llevas aquí solo unos meses y las criadas ni siquiera se molestan por tu presencia, los demonios te ignoran por completo, no eches la culpa a tu aura, sé que no es solo eso.
— Tal vez sea mi forma de hablar, ¡jajaja! Lo siento, ¿qué puedo hacer? A veces las personas solo quieren un poco de cortesía, simpatía...
— Soy simpática - murmuró la criada.
— ¡Aaaah! ¡No se trata de mí, verdad?
— No sé a qué te refieres.
— ¿Podría ser sobre una cierta chica...?
— ¡DEJA DE HABLAR DE ESO!
— Tal vez quieras hablar sobre otra cosa entonces.
— Tú conociste a mi creador, ¿verdad?
— ¿El Rey Bestia? Sí, ven conmigo, vamos a caminar, tengo que ir a la Arena. Lo conocí bien en el poco tiempo que estuve en la hermandad, fuimos amigos, más que con los demás, en realidad.
— ¿Incluso más que con el Lord Ainz?
— El Lord Ainz fue un amigo e incluso un mentor, pero como líder de la hermandad era difícil tratar directamente con él, así que sí, tenía más cercanía con el Rey Bestia. Fue en una de nuestras conversaciones que él me contó cómo se llamaría su creación, tú.
— ¿Por qué me hizo así?
— ¿Así cómo?
— Así, como soy, ¿por qué licántropo, por qué clérigo, por qué...
— Sádica?
— Sí.
— Bueno, en ese momento lo que queríamos era defensa, fuerza, maximizar lo que podíamos tener, una personalidad sádica era tal vez la mejor opción para enfrentar a los enemigos.
— Entonces solo somos herramientas - concluyó Lupus.
— No, de ninguna manera, cada uno de nosotros puso mucho de sí mismo en sus creaciones, no esperábamos que algún día un cambio de mundo afectara tanto a ustedes. ¿Recuerdas gastar muchas bromas en Yggdrasil?
— No, no recuerdo haber hecho nada de eso, simplemente me divertí cuando hubo la invasión, el resto del tiempo... recuerdo muy poco.
— Muchas cosas cambiaron cuando cambiamos de mundo, todo se amplificó, tu Bola de Fuego más simple es mucho más poderosa que la mayoría, tu propia naturaleza pudo haber sido amplificada.
— ¿Entonces no debería ser así?
— No lo sé, eso es algo que deberías decidir tú, ¿estás feliz?
— Solía ser feliz, hasta que te vi en el pueblo.
— Lo entiendo, tal vez quieras algo diferente, no te digo que abandones todo lo que te hace ser quien eres, pero cambiar a veces es bueno, creo que conocer esos límites puede ser un nuevo desafío.
— ¿Y si no quiero cambiar?
— Entonces seguirás siendo tú misma, de cualquier manera, incluso si cambias, seguirás siendo tú.
— ¿Siempre hablas en enigmas?
— Es una forma de parecer inteligente ¡jajaja! Bueno, ya que estamos aquí, ¿podrías ayudarme con algo?
— Parece que todo siempre está planeado contigo.
— ¡Tal vez! De hecho, iba a pedir ayuda a los gemelos, pero ¿podrías hacerme el favor de entrenar con esa persona? - dijo TW señalando al mayordomo en medio de la arena.
— ¿Es uno mayordomo de Éclair?
— Sí.
— ¿Por qué?
— Porque te voy a deber un favor.
— Mira, no me voy a contener, si mueres, mueres.
— Espera, no...
TW ni siquiera pudo terminar la frase y Lupusregina se lanzó hacia el mayordomo, con el impulso le dio un puñetazo en el pecho a su oponente, o eso pensó, pero en lugar de eso su puño fue agarrado y con un giro ella fue arrojada al suelo, bueno, en realidad no llegó a golpear realmente el suelo, evitó el golpe rodando y usando la mano libre.
— ¡Wow, qué truco astuto-su!
El mayordomo asumió una posición extraña, en lugar de tener los puños cerrados para golpear, mantenía las manos abiertas. Lupus comenzó otra carrera, pero antes de alcanzar a su objetivo saltó por encima de él y cayó justo detrás, para su sorpresa una vez más el mayordomo hizo algo extraño, se inclinó casi como haciendo una puente, la agarró por la cintura y la tiró hacia adelante como un Suplex invertido, metió la cabeza de Lupus entre las piernas y saltó para ejecutar un movimiento conocido como Pilón.
Antes de golpear el suelo, Lupus se soltó usando solo la fuerza de sus brazos, golpeó al mayordomo y lo arrojó lejos, lo único que cayó cerca fue la máscara que llevaba.
— ¡Es una chica! Sabía que olía demasiado perfumada.
— ¡Hola, Oni! ¿Estás bien?
— Sí, señor Wild, estoy bien.
— Deja de llamarme señor ¡WOW! - dijo TW esquivando un golpe que venía en su dirección.
— No es momento de hablar-su.
Esta vez Lupus usaba su báculo mientras sonreía, Oni rodó hacia atrás y cuando se levantó llevaba puesta su armadura de batalla.
— ¡Tienes equipo! Veamos si son buenos. Con dos golpes, la clava de Oni se rompió, pero entonces lo que quedaba en su mano desapareció y en su lugar apareció un gran machete pesado con anillos de metal en su lomo. Intentando golpear a Lupus con giros y rodamientos, tuvo su hoja agarrada y partida con una mano.
Oni se apartó y en sus manos ahora tenía un bastón largo con una hoja en el extremo. Nuevamente intentó alejar a Lupus, pero la empleada era más rápida, mucho más rápida. Sus ojos brillaban cuando golpeó al mayordomo en el pecho, cortando el bastón por la mitad y rompiendo su armadura.
— ¡ONI! - gritó TW.
Lupusregina se acercó al mayordomo caído, vio la desesperación en el rostro de TW, él tenía miedo por ella.
— No, por favor - susurró el humano.
Una sonrisa sádica apareció más grande que nunca en el rostro de la empleada, imaginó cuánto sufriría TW por una pérdida como esa, luego levantó su báculo y golpeó, alcanzando el suelo al lado de la cabeza de Oni.
— Hola chica, soy Lupusregina, ¡oops! Permíteme ayudar a curar eso, ¡Cura Menor!
Una luz envolvió al mayordomo, cerrando la herida en su pecho y luego desapareció.
— G-Gracias, señora Lupusregina, soy Oni, estoy a su servicio como mayordomo...
— No, no lo eres. ¿Qué es ella, Wild?
— Es como Sebas Tian.
— ¿Un monje?
— No, una Mayordomo de Guerra, como las Pleiades, la idea era crear otro equipo de defensa, ella utiliza agarres en lugar de golpes.
— Pero es muy débil.
— Claro, tiene la mitad de tu fuerza, su creador no tuvo tiempo para subir más niveles.
— ¡Aah! Ahora entiendo, su creador... entonces, ¿entrenarla podría hacerla subir de nivel?
— Tal vez, ella quiere ser más útil para la Tumba.
— Para la Tumba, ya veo. Bueno, ahora tengo que irme.
— Gracias por tu ayuda, Lupus. Sabes, creo que deberías visitar Carne, hace tiempo que no vas allí, ¿no es así?
— Sí... ha pasado tiempo, Gracias por recordármelo, Wild. Hasta luego, Oni-su.
...
Nota del autor
Aquí presenté un nuevo personaje de OC, Oni.
Su apariencia humana me baso en Noi del anime Dorohedoro, quien no lo ha visto, MIRALO!
Ya su apariencia se transformo lo saqué de la Web Comic Oni GF, espero que lo hayan disfrutado
