Hola Pergaminos y Nazarinos, cerrando otro arco de mi fanfic El Que Volvió.
Las consecuencias de los últimos acontecimientos se sentirán, Ainz tendrá que lidiar con ello.
Con ustedes
El que volvió
Capítulo 57: Happy Hour
La ciudad de Kamy Miyako estaba destruida; en tiempo récord, la capital de la Teocracia Slane había sido parcialmente demolida. El ejército real se retiró silenciosamente al caer la noche, Gargantua fue teleportado de nuevo a su piso en Nazarick, y los habitantes de la tumba comenzaron a congregarse en el lugar más frecuentado últimamente, el Bar.
El Bar de Nazarick fue creado originalmente por Blue Planet como un lugar privado donde algunos miembros de la hermandad podían relajarse. Pero, como todo en este mundo, esta sala también experimentó cambios no previstos al llegar al Nuevo Mundo. Su característica principal era que, aunque pareciera un lugar pequeño, siempre había asientos disponibles sin importar cuántas personas estuvieran allí.
El Barman y Sous-Chef Clavu (o Piki, como a veces lo llamaban) habían visto cómo el lugar albergaba a más de treinta personas de diversos tamaños en ocasiones. No tenía ni idea de cómo o por qué sucedía, pero creía que el creador original lo diseñó de esa manera a propósito.
Todo esto era un ejemplo de cómo el cambio de mundo afectó a la Gran Tumba. Unas pocas líneas de descripción escritas por Blue Planet que decían que el lugar "siempre sería acogedor para todos los que lo frecuentaran" hicieron que el bar creciera mágicamente y se expandiera a medida que aumentaba la cantidad de público o se reducía si había pocos visitantes. Los muebles se adaptaban a diferentes tamaños, e incluso hubo un momento en que apareció un karaoke.
Hoy el Bar estaba particularmente lleno.
En una mesa se encontraban Mare, Aura y Antilene, quien finalmente parecía haberse recuperado por completo y ahora devoraba la comida más deliciosa que había probado.
— ¡POR DIOS! Ñam, ñam, ñam Esto es... ¡WAU! ¿Cómo se llama esto?
— S-se llama h-hamburguesa, es nuestra comida favorita.
— Sí, nos gusta mucho, deberías probar el batido.
— Batido, lady Aura?
— Sí, esa bebida allí.
Antilene agarró el gran vaso con la sustancia que parecía barro, acercó la pajita a su boca y dio un sorbo cauteloso. Después de todo, estaba preocupada por cualquier cosa que le ofreciera la elfa negra, pero una vez que el sabor tocó su lengua, no pudo dejar de beber hasta que se terminó por completo.
— ¡ES INCREÍBLE! Frío y cremoso... ¡y ese sabor! Nunca he probado algo así.
— Ese es el de chocolate, prueba el de vainilla - dijo Aura, haciendo gestos a Clavu para que trajera dos más. Ella mantenía una sonrisa, imaginando cuántos batidos serían necesarios para que la medio-elfa doblar de tamaño, tal vez eso haría que su hermano se interesara menos.
...
En otra mesa, más hacia el centro, estaba Renner.
Ella esperaba a su "cachorro" llegar. El entrenamiento con Lord Cocytus había hecho maravillas con su apariencia. Ella lo amaría de todas formas, pero tener un cuerpo altamente definido parecía ser un bono.
Mientras estaba absorta en sus pensamientos, ni siquiera notó a las tres figuras que entraron: Lord Maligno Codicia, Lord Maligno Envidia y Lord Maligno Ira. Dos de ellos se dirigieron a una zona con un piano en un pequeño escenario, pero uno se quedó de pie frente a la mesa de Renner.
Pasaron unos segundos antes de que la ex princesa se diera cuenta de que estaba siendo observada por Ira. Él había reducido su tamaño para poder entrar en el bar sin molestar a los demás, pero aún así resultaba intimidante.
— O-olá, buenas noches, ¿puedo ayudarte?
— Entonces, tú eres la que le gusta fingir ser otra persona - dijo él.
Renner no sabía cómo reaccionar, ¿la estaba cuestionando? ¿Por haber sido humana, se consideraba que era una farsa? ¿Un falso demonio?
— N-no entiendo...
— Te gusta ser quien no eres - dijo él, tomando una silla y girándola, sentándose en ella al revés - ¡A mí también! Sabes, yo una vez fui Jaldabaoth.
— "Ser otra persona, ser quien no eres, actuar, ¡ÉL ESTÁ HABLANDO DE ACTUAR!" - Y-yo, Ahan, sí, me gusta actuar, creo que siempre me ha gustado. Interpreté el papel de princesa en Re-Estize.
— He oído hablar de eso, pero creo que fue tu otro papel el que llamó más la atención.
— ¿Otro papel?
— El de humana, no es tan sencillo para nosotros los demonios actuar de manera tan tonta como lo hacen los humanos, tú viviste eso durante años, un logro notable.
— ¿Realmente lo cree? Siempre me imaginé diferente a las demás personas. Creo que eso pudo haberme ayudado.
— Por supuesto, como Lorde Demiurge definió, ¿verdad? "Un alma heteromorfa en un cuerpo humano".
— ¿Cree que siempre fui un demonio?
— Absolutamente sí, de lo contrario, nuestro señor no te habría dado el regalo de un nuevo cuerpo ni te habría permitido vivir aquí.
— No sabe cuánto me alegran esas palabras, ¿y usted? He oído que desempeñó un papel en un momento crucial en el Reino Santo.
— ¡Ah! Fue realmente un honor. Durante meses, seguí interpretando de manera extremadamente convincente al Rey Demonio. La primera pelea contra Lord Ainz fue particularmente desafiante. Imagina luchar contra tu propio maestro. Todos mis instintos me decían que me arrodillara y muriera. Al final, todo salió bien, pero desafortunadamente, en la última escena, Lord Ainz insistió en que un doble me reemplazara. Estaría más que honrado de morir a manos tuyas, pero nuestro señor dijo que era indispensable para planes futuros - dijo el demonio con gran orgullo.
— ¿Entonces Jaldabaoth podría regresar?
— Probablemente, un bis nunca se descarta.
— ¿Y qué ha estado haciendo últimamente?
— Estoy interpretando el papel de un Rey Demonio menor en la Mazmorra de Entrenamiento, pero desafortunadamente, nadie ha llegado allí todavía, aparte de nuestro señor, Lord Pandora y Narberal Gamma, por supuesto. Entonces, lamentablemente, ni siquiera pude dar mi "Gran Discurso Malévolo". Es frustrante.
— Bueno, me encantaría escucharlo cualquier día.
— ¿De verdad!?
— Claro, incluso podríamos ensayar algo si lo desea.
— Sería genial, planeemos algo.
— Sí, ¡Ah! Mi novio acaba de llegar. - hablo Renner.
— ¡Oh! No te preocupes, conozco la situación con el joven Climb, nosotros, los de la tumba, no comentaremos nada sobre su naturaleza pasada - murmuró el demonio - Entonces, hasta luego, señorita Renner, Climb, con permiso. - se despidió el Lord Malévolo Ira.
— Humm, ¿adiós? - respondió un confundido Climb - ¿Sobre qué estaban hablando?
— Por extraño que parezca, sobre teatro, siéntate que te lo cuento, ¿sabías que él está...
...
A unas mesas de distancia, estaban las Pleiades.
Era una de las raras ocasiones en las que todas estaban libres, disfrutaban de sus bebidas tranquilamente mientras tres niños corrían descontrolados por el lugar.
— Entonces, ¿qué piensan ustedes? - preguntó Lupusregina.
— Está casi en hora de dormir, Lord Ainz dice que los niños necesitan reglas - dijo CZ.
— Sí, NO. Sí, quiero decir, pero no sobre eso. ¿Qué haremos con ellas después? Vulpes no puede ir a una escuela común, lo siento, Yuri.
— No hay problema, sé a lo que te refieres, tu hija Vulpesregina y las hijastras de Entoma son herederas de nuestras vocaciones.
— Charlotte y Anansi aún son jóvenes, pero parecen tener afinidades mágicas.
— Entonces, ¿qué haremos, hermanas?
— Solo hay una opción posible, querida Narberal, les enseñaremos todo.
— 'Solution tiene razón, debemos comenzar nuestras propias escuelas en Nazarick. Si alguien muestra una mayor predisposición en alguna área, esa será su vocación. Debemos enseñarles nuestras artes.'
— El Arte del Veneno - dijo Entoma.
— El Arte del Puño - dijo Yuri.
— El Arte de la Magia - dijo Narberal.
— El Arte del Asesinato - dijo Solution.
— El Arte de las Armas - dijo CZ.
— El Arte de la Curación - dijo Lupusregina.
— 'El Arte de la Guerra' - completó Aureole a través de un mensaje.
...
A dos mesas de distancia, estaban sentados los otros guardianes, Cocytus acababa de llegar.
— Entonces, Shalltear. Tú. Tu. Venganza. ¿Cómo. Te. Sientes?
— Bien. Fue tan gratificante verlos morir.
— ¿De verdad? Mi. Orgullo. Como. Guerrero. No. Encuentra. Satisfacción. En. Derrotar. Criaturas. Tan. Débiles. ¿Fue. Realmente. Tan. Bueno. Así?
— Sí, quiero decir, ¿no lo fue? Parece que falta algo, supongo que habría sido mejor si pudiera haber desgarrado a cada uno con mis uñas, pero nuestro señor tiene planes, así que debo conformarme.
— El Plan de Diez Mil Años de Ainz-Sama debe abarcar cada faceta de estos acontecimientos. Yo mismo no puedo vislumbrar tantas opciones, pero nuestro señor sabe exactamente lo que cada ratón hará en este laberinto que él creó - dijo Demiurge con orgullo.
— No me gustan las intervenciones de ese humano - gruñó Albedo.
— Fraulein, incluso la participación del Señor Wild ya debe haber sido incorporada a los planes de mein Vather. Nada escapa a su percepción, nada.
— Aun así no necesito gustar de él - dijo la súcubo, bebiendo de manera nada femenina.
...
En el mostrador estaba sentado TW, saboreando una bebida llamativa con un guarda-chuva.
— Hoy parece que tenemos un movimiento inusual.
— Es Piki, parece que mucha gente decidió venir. Sebas está saliendo con Tuare en la esquina, hay varias criadas homúnculo en esas mesas, Kyouhukou, Grant y Ecleair con la Oni están justo allí. ¡OI ONI! - Dijo TW saludando a la Mordomo que respondió efusivamente.
— Me pregunto si el señor tiene algo que ver con esto.
— Tal vez. Hablé con algunos, invitó a otros, sugerí la idea varias veces, pero otros vinieron por su cuenta.
— ¿Tu influencia no tuvo nada que ver con esto?
— ¡No! No haría eso, creo que la gente se dio cuenta de que cuando sugiero algo, pueden beneficiarse con la idea.
— Y a veces cobramos favores - dijo Neuronist uniéndose a la conversación.
— Hola Neuro, ¿cómo estás? ¿Mucho trabajo?
— Mucho, ese pequeño rey elfo es bastante terco, más que tu amiga, me refiero en cuanto a ego, llora como una niñita cada vez que lo pelamos hasta los huesos, tan pronto como se cura, vuelve la arrogancia.
— Tal vez la cura lo recupere mentalmente, deberías intentar dosis más pequeñas y localizadas.
— Es una buena idea. Entonces, ¿estás listo para cumplir nuestro trato?
— Claro, mi invitado debe estar llegaaaando... ahora.
Todas las miradas se dirigieron a la figura que acababa de entrar por la puerta... y se arrodillaron en el suelo.
— TODOS SE ARRODILLAN ANTE LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR AINZ OOAL GOWN. - Proclamó la Guardiana Supervisora.
— '¿Por qué hay tanta gente aquí?!!' – ¡Ajá! Buenas noches, pueden levantarse y seguir... sus bebidas. Hola, Wild, es bueno verte aquí.
— Gracias, Lord Ainz, estaba hablando con Neuronist sobre algunas cosas.
— ¡Ah! Neuronist Painkiller, no tuve la oportunidad de agradecerte por los servicios prestados, la información recopilada del Rey Elfo es de un valor incalculable.
— E-estaba haciendo mi trabajo, mi señor, a pesar de la dificultad, creo que todavía hay mucho que sacar de ese ser.
— ¿En serio? Entonces todavía tiene secretos, estoy seguro de que tú, siendo tan eficiente, lo descubrirás.
— Con seguridad, Ainz-Sama, estoy usando nuevos bisturís de metal prismático para... - Neuronist comenzó una larga explicación sobre su oficio.
TW y Ainz mantenían una mirada interesada mientras intentaban disimuladamente mantener una mano en la sien.
— 'Pensé que hablaríamos en privado.'
— 'Si fuera así, habría ido a tu oficina.'
— 'Entonces es una trampa.'
— 'Más o menos, creo que en este momento sería bueno que estuvieras más cerca de los NPCs... mira, no los llamaré así más, ahora están vivos. Así que... estar más cerca de la gente. Además, tengo un anuncio más tarde, pero ahora quería hablar sobre mañana.'
— '¿Mañana? Ah, imagino sobre qué es, las consecuencias, ¿verdad?'
— 'Exacto, sabes que usarán la caída de la Teocracia para atacarnos.'
— 'Probablemente ya estén reuniendo un consejo de guerra. Entonces, supongo que solo me queda una opción, ¿verdad?'
— 'Sí, adelantarse y atacar primero. Creo que el lugar más probable para esta reunión del consejo está en la Ciudad-Estado de Argland.'
— 'Entonces, debo partir mañana, se librará una batalla.' - Qué interesante, Neuronist, podrás hablarme más cuando vaya a ver al Rey Elfo, pero ahora necesito hablar de algo con Albedo, con permiso.
— A sus órdenes, Ainz-Sama. ¡Ay, ay! ¡Qué hombre!
— ¿Estás tan interesada? Sabes que Ainz-Sama, como no muerto, probablemente no debería tener ese tipo de interés.
— ¡Ah, lo tiene!
— ¿Cómo lo sabes?
— Una chica sabe, basta con fijarse en cómo mira a la Guardiana Supervisora, lo cual es una lástima, podría hacerlo feliz. Pero en cuanto a usted, señor Wild, nuestro trato está cumplido, ser elogiada en frente de todos superó mis deseos.
— Estoy feliz entonces, pero tienes una mirada un poco triste a pesar de eso, ¿qué sucede?
— Mmm, creo que me di cuenta de que tal vez Ainz-Sama tiene gustos diferentes.
— No te preocupes, quiero presentarte a alguien - TW hizo algunos gestos llamando a alguien desde el otro lado del salón - Neuronist Painkiller, me gustaría presentarte al Lord Malígno Íra, sabías que él solía ser...
— Jaldabaoth, sí, conozco su fama, pero nunca nos hemos encontrado.
— Es un placer conocerte, ya he oído hablar de tu servicio, una inspiración utilizada en la granja, ¿te gustaría tomar algo?
— Sí, gracias - dijo ella y se sentó en un rincón del mostrador.
— Es amable, pero le debes un favor, Wild. - susurró el demonio.
— Sin problema, cantaré en su boda.
……………………
Algunos años después
Jump up and shout now (woo)
Jump up and shout now (woo)
Jump up and shout now (woo)
Everybody shout now
Everybody shout now
Everybody, shout, shout
Shout, shout shout shout shout shout shout shout shout… *
— ¡Ajá! Señoras y señores, los novios ahora bailarán el vals de despedida antes de salir de luna de miel, aplausos para el Señor Lord Malígno Íra y la señora Neuronist Painkiller Íra!
…………………………..
De vuelta al presente
— CON PERMISO A TODOS, ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE UN MOMENTO DE SU ATENCIÓN - dijo TW - Gracias. Quería aprovechar la presencia de tantos reunidos para poder agradecer. Agradecer el fin de un enemigo (Ainz asintió con la cabeza), agradecer el fin de una angustia (Shalltear apartó la mirada), agradecer un nuevo comienzo (Antilene sonrió), agradecer por haber sido aceptado por tantos (Albedo frunció el ceño) - esas palabras parecían tener significados diferentes para cada uno - y como agradecimiento por todo esto, traigo una sorpresa, es una alegría poder compartir con todos, mi cumpleaños. ¡Gracias!
En este momento, Clavu entra empujando un carrito con una gran tarta, los Lords Malignos Ganância e Inveja comienzan un "Feliz Cumpleaños" tocado al piano.
Ainz no se contiene y se acerca al amigo para felicitarlo.
Los gemelos y la semielfa estaban maravillados con la enorme tarta colorida, mientras las hijastras de Entoma y la hija de Lupusregina saltaban alrededor de Clavu.
Los presentes aplauden y los guardianes no parecían particularmente molestos, solo Albedo no se contenía.
— ¡Hijodep*! Él piensa que somos títeres... - dijo ella levantándose, pero fue detenida por la mano de Pandora en su hombro.
— Fraulein, cálmese, por lo visto no ve la oportunidad.
— ¿Qué oportunidad?
— Aprender, vea, es el cumpleaños del Señor Wild, alguien que fue un Ser Supremo, eso significa que los Seres Supremos celebran cumpleaños, entonces significa que...
— ¡Ainz-Sama celebra su cumpleaños! - dijeron todos los Guardianes al mismo tiempo.
— Por la sorpresa, parece que nadie sabe cuándo lo celebra mein Vather, así que probablemente solo existe una persona que quizás sabe cuándo es esa fecha.
— ¡Oh no! ¡Él no! - gimió Albedo mirando al humano que recibía felicitaciones.
...
Nota del autor
Hola a todos, aquí podemos ver que Antilene se ha retirado y que Aura está probando nuevas tácticas con ella.
Las Pléyades deciden iniciar sus escuelas y descubrimos que las hermanas de Archer ahora tienen nuevos nombres: Charlotte y Anansi Barintacha Hierofantes, Inta debe haber recogido los nombres mientras visitaba la biblioteca de Ashurbanipal, obviamente nombres relacionados con las arañas.
Sí, me casé con Íra y Neuro, ocúpate de esto jajaja
La imagen de arriba fue tomada de la boda
