Hola Nazarins, hoy les traigo otro breve interludio antes de comenzar el siguiente arco que será muy grande en mi fanfic Em que Volvió.

Remedios tiene otra conversación esclarecedora.

Con ustedes

El que Volvió

Interludio 11

— Entonces, la Teocracia cayó.

'Sí.'

— Hemos perdido otro reino ante los muertos. Pronto nos quedaremos sin aliados.

'Para mí, parece una oportunidad.'

— ¿Oportunidad? ¿Para qué? Los Teocratas eran una de las mayores fuerzas contra el hechicero no muerto.

— 'Y ahora están sin hogar y sin liderazgo.'

— Como si alguien hubiera sobrevivido a eso.

— '¡Ah! Sobrevivieron, las escrituras son más fuertes de lo que piensas y más inteligentes. Deben haberse dado cuenta de la batalla perdida, ahora buscarán refugio. Nunca irían a Argland, ese antro de Demi-humanos.'

— ¿Y crees que vendrán hacia nosotros? ¿Cómo nos encontrarán? Estamos escondidos hace meses, siempre nos mudamos y estamos usando protecciones divinas constantemente. ¿Cómo lo harán?

— '¡Ah! Hermana mía, vendrán directamente hacia nosotros. Deben tener tantos espías infiltrados aquí como nosotros en el Palacio del "Rey Santo".'

— Miserables, están espiando a sus propios aliados.

— 'Y nosotros hacemos lo mismo. ¿Cómo crees que la información de la caída de Kami Miyako llegó tan rápido? Solo un tonto como Caspond no usaría esos recursos.'

— Entonces solo necesitamos esperar a que lleguen con sus súplicas.

— 'Tal vez nos traigan regalos.'

— Eso sería genial, me gustaría una espada. - Dijo Remédios Custódio a la cabeza en el tarro.

La Paladín caída había estado hablando sola desde la muerte de su hermana, y parecía que las cosas empeoraron después de que recuperó su cabeza. A pesar de muchos intentos, la resurrección de la maga no fue posible debido a su corrupción por el demonio.

Pero hace algunas semanas, algo increíble sucedió. Durante uno de sus momentos de soledad, mientras realizaba otro monólogo, su hermana respondió en su cabeza. Esto ya había ocurrido antes, pero en ese momento era solo su imaginación. Ahora era la voz de su hermana, fuerte y clara, hablando exactamente como lo hacía cuando estaba viva.

Nada sorprendía más a Remédios, por lo que el regreso del alma de su hermana como espíritu no fue una sorpresa. Ahora podía hablar siempre con su hermana muerta. Fue en una de esas conversaciones que descubrieron una pequeña rebelión dentro de su campamento y evitaron un intento de envenenamiento.

La voz en la cabeza de Remédios podría ser un fantasma o su propia perspicacia, su subconsciente engañando su mente. Podría ser su propia locura, pero nada importaba. Los consejos de su "hermana" la llevaron a tomar decisiones acertadas.

Después de todo, su hermana nunca mentiría, se decía a sí misma mientras acariciaba el tarro con la cabeza muerta de Kelart Custódio.

...,...

Nota del Autor

Sígueme para recibir actualizaciones sobre mi fanfic y mi cosplay de Ainz./invite/5GTw7S2d