Hola Pergaminos, continuando el arco del Consejo de Argland en mi Fanfic El que Volvió.

La naturaleza mágica se revela.

Con ustedes

El que Volvio

Capítulo 60: Maldiciones

— ...¡alguien aquí está maldecido! - dijo Glurus.

Riku prácticamente señaló hacia Ainz.

— No él, ¡tonto! Aunque tenga un aura negativa, los no muertos son una ocurrencia natural. Sin ellos concentrando las energías negativas al tomar forma, estas se dispersarían y enfermarían a todo el mundo.

Ainz hizo una reverencia al anciano hombre acuático, recordando cómo funciona la naturaleza mágica.

— ¡Pero los no muertos son la antítesis de los vivos! - intervino el consejero humano.

— Lord Malio, los muertos son la antítesis de los vivos, los no muertos son avatares de las energías negativas, es diferente. Pero lo que siento es una maldición, la corrupción de energías mágicas. ¡Siento que viene de allí! Evaluar Magia - dijo el anciano hombre acuático señalando a los guardias.

El dedo acusador pasó uno por uno. Al llegar a Sebas, el hombre hizo una pausa al notar el gran karma positivo proveniente del sirviente del Rey no muerto. Luego, continuó hasta detenerse en...

— ¡Tú! Estás sufriendo de un gran mal.

Leinas dio un paso al frente. Jircniv lamentó haber llevado a la caballera, pero Baziwood y los demás no tenían la delicadeza necesaria para una reunión así.

— Soy Leinas Rockbruise, Caballero del Imperio Baharuth. Mi condición es conocida por muchos, pero si mi presencia es molesta, me retiraré y...

— Quédate quieta, jovencita. Estoy tratando de concentrarme HMMMMMMMM.

— Lord Glurus, nosotros en Argland conocemos la situación de la señorita Leinas. No es necesario... - intentó hablar Lord Malio.

— ¡Ya les dije que me dejen concentrarme! Hmmmmmmmmmmmmm. Evaluar Maldición.

Una burbuja de agua se formó, grande como una bola, flotó hasta acercarse a Leinas y cubrió la cabeza de la caballera. Ella, desesperada, intentó contener la respiración.

— Respira, niña, respira. Esto es agua mágica, no te ahogará.

Leinas inhaló, se atragantó hasta acostumbrarse y trató de enderezarse.

— Lord Glurus, por favor, no es necesario que se fatigue.

— Lord Malio, usted parece demasiado tranquilo para alguien que podría ser fácilmente contaminado por una maldición - dijo el anciano hombre acuático al humano, quien disimuladamente pasó el resto de la reunión tratando de cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo.

— Dime, niña, ¿qué pasó?

— Yo, fui maldecida cuando maté a una criatura, a un monstruo. Desde entonces, busco la cura para esto.

Lord Murios añadió.

— El Mago Fluder Paradyne, cuando nos visitó años atrás, buscó una cura. No encontramos nada en nuestros registros antiguos al respecto.

— '¿El anciano realmente buscó una cura? Pensé que el Emperador solo me estaba engañando al respecto' - pensó Leinas mientras reconsideraba la percepción sobre Fluder y el Emperador.

— Ustedes dijeron que no encontraron nada antiguo, pero esto no es magia antigua, ¡es nueva! - dijo el anciano mientras gesticulaba con los dedos.

— No entiendo, ¿cómo que nueva?

— Lord Murios, si la magia fuera antigua, habría registros y estudios sobre ella, así que solo puede ser nueva.

— ¿Una criatura aprendió una nueva magia en las últimas décadas?

— No, claro que no. Vamos a tener una breve lección sobre magia mientras hago este servicio. Observen, este mundo produce magia y seres mágicos de manera continua de forma natural. La acumulación de energías negativas genera no muertos porque no hay seres vivos dispersando esas energías o absorbiendo el miasma. No hay hierba, árboles ni vida en los campos de batalla, cementerios y tumbas. De esta manera, para equilibrar la balanza, la naturaleza también creó a las Dríades, la energía positiva genera Dríades, los avatares de la vida, estabilizando así el ecosistema. Algunos otros seres vivos también nacen mágicos, y como todo, la evolución llevó a estas criaturas a desarrollar armas para cazar y defenderse, como el veneno del escorpión, pero usando mana. Por ejemplo, la Cocatrix creó naturalmente la maldición petrificadora, no estudia ni aprende viendo a otras de su especie, simplemente desarrollan eso, una magia de aura negativa. La maldición es la corrupción en otro ser, entonces la naturaleza llevó a las Dríades a crear bendiciones, una de estas es la magia despetrificadora, magia positiva.

— Y aún existe la Mandrágora. - dijo Ainz.

El anciano sonrió.

— Sí, es obvio que un Magic Caster sabría mucho sobre el origen de las magias. Las Mandrágoras, las plantas gritadoras, pueden petrificar con su llanto. A cambio, su jugo se utiliza en pociones antipetrificación, un ser equilibrado, neutro.

Rigrit miró a Riku como preguntándole "¿sabías de esto?" Él entendió, la miró y respondió en un tono bajo.

— Sería como preguntar por qué los gallos cantan por la mañana.

La vieja aventurera sabía que a los dragones les importaban poco las cosas pequeñas del mundo y que tenían poco interés en estudiarlo. Solo sabían lo que les interesaba; las luchas de los pequeños seres no eran importantes, después de todo, eran los señores de los dragones, y pocas cosas podrían amenazarlos. En este caso, si la naturaleza se adaptaba para mantener el equilibrio, entonces tal vez creó a los dragones para eliminar invasores, los jugadores, seres alienígenas a este mundo. ¿O fue al revés, quién vino primero?

— Pero, ¿qué tiene que ver esto con la situación? - preguntó Murios.

El anciano movió más los dedos y la burbuja que cubría la cabeza de Leinas creció, cubriendo todo su cuerpo.

— La evolución no se detuvo, todavía hay criaturas creando magias desconocidas de forma natural. El ser que maldijo a esta niña era un ser antiguo, pero esta magia debe haber surgido solo hace unos siglos. La naturaleza aún no ha tenido tiempo de adaptarse, y aún no hemos aprendido nada al respecto.

— 'Si todo lo que dijo el mago es verdad, las implicaciones de esto son inmensas, ya que significaría que no solo los seres de este mundo, sino la propia naturaleza de este mundo es completamente mágica' — pensó Ainz al analizar todo este nuevo conocimiento.

El agua mágica se volvió negra, el viejo mago gesticuló con los dedos como si tirara de una cuerda, y entonces toda el agua saltó, formando una esfera. Se comprimió cada vez más hasta convertirse en una piedra negra que flotó hacia dentro de una botella que fue sellada con magia.

Leinas casi se cae con la succión, sus ropas ni siquiera se mojaron; solo sentía que su rostro estaba más limpio, pero las secreciones comenzaron casi de inmediato.

— La maldición no está solo en tu rostro, ¿verdad?

— No - dijo Leinas avergonzada.

Jirnvic pensó que entonces era por eso que la caballera empezó a usar armadura completa todo el tiempo.

— Está avanzando, ¿verdad? Las pociones solo retrasan la descomposición, las curas eliminan poco y casi no tienen efectos, y se está propagando, tomando cada vez más tu cuerpo. No te está matando, te está transformando en la misma criatura que mataste. Soy el clérigo más poderoso de mi reino, puedo lanzar hechizos curativos de séptimo nivel...

— '¡Séptimo nivel! Un rival para Fluder.' - Pensaron Ainz y Jircniv.

— ...pero, lamentablemente, no será suficiente. Lo siento mucho.

Leinas pareció resignarse.

— Tal vez magia más antigua - dijo Draudillon.

Riku se estremeció; no podía llamar la atención de la nieta del Dragón Brillante sin revelar su propia identidad. Solo Rigrit, los habitantes de Nazarick y la Reina Draudillon sabían que, de hecho, Riku Aganéia era el Platinum Dragon Lord usando el nombre de uno de los Trece Héroes ya fallecidos, como disfraz.

Draudillon no le importaba la ira del Señor Dragón; ni siquiera su abuelo apareció para ayudar mientras su reino caía. Para él, probablemente, solo estaba intercambiando súbditos humanos por súbditos hombres bestia.

— Tal vez la magia antigua podría ayudar, Magia Salvaje, pero yo soy solo un octavo dragón, nunca aprendí magias curativas. Tal vez si el representante de los Lords Dragones pidiera ayuda, podrían ayudar - ella picó al PDL.

— Juegas con fuerzas que desconoces, muchacha. Los Lords Dragones no son seres a quienes se les pida favores, especialmente sobre cosas que deben seguir su curso. ¿Qué significa una vida cuando miles están siendo sopesadas en la balanza?

— ¿Entonces no se hará nada? - preguntó Draudillon indignada.

— Puedo conceder misericordia si ella me lo pide. - dijo Riku.

— Si nada se puede hacer, cuando llegue el momento y todo se vuelva insoportable, pondré fin a este sufrimiento, sin la ayuda de nadie, no dejaré que esta maldición se propague. - dijo la caballera con convicción.

— Estoy harto de esto - anunció Ainz.

Todos se asustaron con tales palabras.

— Yo mismo pondré fin a esta situación.

— 'Es ahora, el hechicero va a matar a la humana'. - pensó el dragón.

Ainz avanzó hacia Leinas, que instintivamente se acurrucó en un rincón. El rey no muerto rodeó a la caballera; cuando alguien mencionó acercarse y ayudarla, Sebas y Albedo ya bloqueaban el camino.

Mientras tanto, Ainz sacó algo de su túnica, abrió los brazos y murmuró algunas palabras. Círculos mágicos se formaron alrededor de Leinas, y Ainz gritó su hechizo.

EXPURGO DE LOS CONDENADOS! - entonces, como una explosión, surgió un pilar de llamas, como el flujo de un volcán. Los gritos agonizantes de Leinas eran como el lamento de una Banshee.

Tan pronto como terminó, Ainz se volvió y regresó a su lugar anterior.

— Está resuelto - dijo él, dejando solo a la caballera en el rincón, llorando al darse cuenta de que su rostro estaba libre de la maldición.

...

Nota del autor

Sobre la naturaleza mágica del Nuevo Mundo: Imaginé un proceso evolutivo basado en la magia, no es que el mundo sea consciente, sino que el nuestro parece tener un equilibrio natural.

Respecto a los muertos vivientes, nunca los he visto como la antítesis de los vivos, al fin y al cabo están vivos y muertos, en el mejor de los casos serían el equilibrio si no fuera por el karma totalmente negativo.

Así que les hice avatares de energías negativas y a las Dríadas les hice avatares de energías positivas porque sólo surgen espontáneamente en lugares vivos y saludables.

No confundir con el Mal y el Bien, estos tienen demonios y ángeles como representantes